› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Yo es tontería, la quiero fuertemente pero claro... estamos hablando de meterle 160 tiradas para conseguirla... 25.000 protogemas me va a costar Kokomi, todos mis ahorros prácticamente.
Me quedo con 10.000 protos y si los rumores son ciertos y los dos próximos parches son 4 reruns pues podría ahorrar esos 3 meses de nuevo sin tirar para volver a ponerme en 30.000.
Lo que sí descarto ya por completo es tirar a un buen banner de armas. Si Kokomi me salía pronto tenía pensado en los reruns tirar 10.000 protos a un banner de armas que me gustase, pero ya eso sí que lo tendría que dar por imposible si voy por Kokomi.
Titorious escribió:Pero... ¿y Yae?
Titorious escribió:@arigato
Hablando claro, su diseño normal es uno de los mejores de Inazuma. Su forma zorro capaz es algo a lo Kyubi de Naruto actualmente, no creo que lo hagan jugable.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Sí tiro por ella y la consigo esa era mi idea de equipo, cambiando Kazuha por Sacarosa pero para la misma función.
Si consigues aplicar bien los 2 bufos de Kokomi avisame para que tire como loco. Antes usaba a Bennet, pero ahora con el Baational team se lo ha quedado Raiden.
Y recuerda que la electro resonancia no se activa con anemo pero si con electrocargado, así que es mucho más importante de lo que parece, no pierdes sólo los bufos con Jean o Diona, también muchas partículas de energía electro.
- Tiré en el banner de Tartaglia -> Me salió Mona
- Tiré para Ganyu, y estaba garantizada por Mona
- Tiré en el Rerun de Venti -> Me salió Keqing
- En el de Eula estaba garantizada
- En el de Raiden -> Salió Mona C1, y luego tuve que seguir tirando 80 más para raiden
- En el de Kokomi -> Salió Diluc C, y ahora voy a tener que tirar 80 más para Raiden.
Splatoon escribió:Yo he perdido TODOS los 50/50 del juego. No he ganado ni uno a la primera. Este es mi historial:- Tiré en el banner de Tartaglia -> Me salió Mona
- Tiré para Ganyu, y estaba garantizada por Mona
- Tiré en el Rerun de Venti -> Me salió Keqing
- En el de Eula estaba garantizada
- En el de Raiden -> Salió Mona C1, y luego tuve que seguir tirando 80 más para raiden
- En el de Kokomi -> Salió Diluc C, y ahora voy a tener que tirar 80 más para Raiden.
Jamás he ganado un 50/50. Jamás me ha salido doble legendario, jamás me ha salido un legendario seguido de otro (bastante cerca). Es muy injusto que a algunos ganen el 50/50 siempre y otros como yo lo pierdan siempre.
cuando te cuenta Ei su historia, salen ilustraciones mostrándote sus recuerdos, en una sale Ei o Makoto con un Kimono y una zorrita Rosa en brazos, que será Yae o un familiar suyo
Hierbajo escribió:@Kyross
Normal, se lleva tiempo diciendo que Xiangling está rota y que los national teams y variaciones lo están.
Recuerda que Xingqiu para activarse la segunda patada, aparte de la espada del sacrificio, tienes que hacer daño, si fallas el golpe o hay un escudo que protege del 100% no puedes activarla. En lo segundo ¿pega un básico o la E? Si es un básico a lo mejor es para que suelte un partícula Raiden o algo
@arigato
Lo pongo en spoiler, pero es de la historia de Inazuma que ya ha acabadobúscalo en google, no es algo secreto ni nada.cuando te cuenta Ei su historia, salen ilustraciones mostrándote sus recuerdos, en una sale Ei o Makoto con un Kimono y una zorrita Rosa en brazos, que será Yae o un familiar suyo
@AngoraSaki
Eula rompe los Congelados con el Claymore y la medusa podría fastidiarte algún superconductors,tendrias que tener bastante ojo con cuando sacas la medusa. Lo que no se es si geoarmada+Dragones +energía que genere rosaria es mayor que Xingqiu pegando+energia de Diona.
@splatoon
Sí usas Sara, Baal y Kokomi recuerda que tienes que elegir para Baal o el bufo de Sara o el de dragones (que si la tienes a C6 sería lo ideal, y que el bufo de dragones se lo lleve la ulti de Sara).
Yo lo tengo claro, Bennet libre para Baal y Xiangling y para Beidou-Kazuha o Kokomi+Batería o Kokomi+Venti, aparte de la opción Beidou-Koko-Venti-Fischl.
El problema es que la gente parece que como sólo usan Dps cryo o anemo no existen otros Dps. Y ahora mismo varios de los equipos más tochos tienen a Bennet y sin él y con los healers anteriores pierden muchísimo mientras que con Kokomi se puede mantener el nivel (bufo a ataque doble y electrocargados).
Es que a los electro les viene de lujo, que todavía no tienen ningún Healer que haga de batería(ni hay visos) , y eso te limita muchisimo, o metes a Bennet o tienes un puesto muerto que apenas aporta nada
Splatoon escribió:
Yo creo que Kokomi va a tener sus equipos nicho donde va a brillar bastante. Otro seguro que va a ser el de Raiden Sara Yae y Kokomi. Ese equipo tendrá sus variantes en Raiden Sara Yae y Jean/Sayu (aquí agregas anemo pero estás perdiendo a Kokomi con su libro de dragones, set geoarmada y el hydro para los electro cargados), o incluso Raiden Yae un anemo (Kazuha/Sacarosa) y Kokomi (aquí lo tienes todo: viento, agrua y trueno, pero pierdes a Sara).
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado
Lord Duke escribió:ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado
No he seguido mucho el tema pero que problema hay con el aniversario? que recompensas son las que hay?
Saludos!
Hierbajo escribió:@Kyross
Normal, se lleva tiempo diciendo que Xiangling está rota y que los national teams y variaciones lo están.
Recuerda que Xingqiu para activarse la segunda patada, aparte de la espada del sacrificio, tienes que hacer daño, si fallas el golpe o hay un escudo que protege del 100% no puedes activarla. En lo segundo ¿pega un básico o la E? Si es un básico a lo mejor es para que suelte un partícula Raiden o algo
Ekir escribió:@Hierbajo @Kyross yo también he descubierto la sopa de ajo con el equipo raiden-nacional, tampoco era muy fan de estar rotando tanto de personajes pero las cosas como son, ese equipo arrasa muchísimo, en el momento apropiado por lograr xiangling en c6 y la lanza de pesca. La verdad que supera cualquier cosa que pueda hacer con Eula+Raiden, y eso que no he tenido suerte para equipar a xiangling como merece.
Lo malo es que ahora no sé hacer un 2º equipo para el abismo que esté a la altura, entiendo que morgana que veo es el otro equipo popular... ganyu+mona+diona? aunque me temo que con lo torpe que soy con los arqueros, no me responda bien, pero entiendo que la clave ahi sería Mona echando su aspersor todo el rato y ganyu+diona metiendo hielo a rabiar, y que no salga del "frigorífico" ni el tato.
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.
En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.
Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.
Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.
Yo a Zhongli lo llevo con el set de geoarmada, con vida, daño geo y prob. critica porque a parte del escudo quiero q haga daño con el meteorito, pero si lo quieres solo full escudo sería vida en todos los artefactos, sería un tanque, pero con poco daño, a Albedo lo tengo con 2 de petra arcaica y el resto artefactos random, lo importante es q le subas la defensa, y en artefactos tengo defensa, daño geo y daño critico con la espada de 3* del alba refinada al 5, es la mejor para el.
Con Albedo lo unico que tienes q hacer es tirar su elemental q deja una zona muy grande y cambiarle y cada vez q pegues dentro de su elemental haces daño, y llevandolo con Zhongli ese daño se dispara, yo dentro de su elemental hago entre 16.500 y 18.000 cada 2 segundos con 1881 de def y 60/200 de critico y talento al 10.
Con Zhongli simplemente te pones escudo y a pegar con Ganyu sin q te interrumpan q además bajas las resistencias un 20%, y cuando tienes cargado el meteorito lo lanzas, la pena q no tengas a Diona porque te daría un 15% de prob critico con Ganyu, yo la llevo con ella por eso.