› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.
Yo a Zhongli lo llevo con el set de geoarmada, con vida, daño geo y prob. critica porque a parte del escudo quiero q haga daño con el meteorito, pero si lo quieres solo full escudo sería vida en todos los artefactos, sería un tanque, pero con poco daño, a Albedo lo tengo con 2 de petra arcaica y el resto artefactos random, lo importante es q le subas la defensa, y en artefactos tengo defensa, daño geo y daño critico con la espada de 3* del alba refinada al 5, es la mejor para el.
Con Albedo lo unico que tienes q hacer es tirar su elemental q deja una zona muy grande y cambiarle y cada vez q pegues dentro de su elemental haces daño, y llevandolo con Zhongli ese daño se dispara, yo dentro de su elemental hago entre 16.500 y 18.000 cada 2 segundos con 1881 de def y 60/200 de critico y talento al 10.
Con Zhongli simplemente te pones escudo y a pegar con Ganyu sin q te interrumpan q además bajas las resistencias un 20%, y cuando tienes cargado el meteorito lo lanzas, la pena q no tengas a Diona porque te daría un 15% de prob critico con Ganyu, yo la llevo con ella por eso.
60/200 de crítico, vaya brutalidad. No sé cuánto tiene que farmear uno para acercarse a eso. Creo que con Diluc que es el que más tengo tendré algo así como 55-140.
Kyross escribió:Ekir escribió:yo también he descubierto la sopa de ajo con el equipo raiden-nacional, tampoco era muy fan de estar rotando tanto de personajes pero las cosas como son, ese equipo arrasa muchísimo, en el momento apropiado por lograr xiangling en c6 y la lanza de pesca. La verdad que supera cualquier cosa que pueda hacer con Eula+Raiden, y eso que no he tenido suerte para equipar a xiangling como merece.
Lo malo es que ahora no sé hacer un 2º equipo para el abismo que esté a la altura, entiendo que morgana que veo es el otro equipo popular... ganyu+mona+diona? aunque me temo que con lo torpe que soy con los arqueros, no me responda bien, pero entiendo que la clave ahi sería Mona echando su aspersor todo el rato y ganyu+diona metiendo hielo a rabiar, y que no salga del "frigorífico" ni el tato.
Mi equipo top era Ganuy/Zhongli/Albedo/Diona, siempre he dicho q con ese equipo arraso y necesitaba otro igual de competente para la segunda sala del abismo, ahora es al reves, tengo el equipo nacional con Raiden y necesito otro a su altura aunque mi equipo de Ganyu sigue siendo top y ya estoy bien con ambos equipos, miraré esas otras combinaciones a ver q si lo superan, porque visto lo visto con el nacional de Raiden igual me sorprenden.
Yo a Xiangling la tengo solo con 2 del set de emblema con 20% de RE y el resto de artefactos random para llevarla mas o menos equipada y a Xinqiu le llevo con 4 del set, pero con 20 de prob critica y poco ataque, y Raiden está con el set completo pero sigo farmeando para equipar/mejorar a los 3, por eso me sorprende aun mas este equipo, porque sin tenerlos bien equipados todavía arrasa, cuando termine de builidearlos tiene q mejorar mucho.
Shion D Enju escribió:Soy el único al que le gusta bastante Chongyun? Lo estoy usando en las diarias para variar, al 80 (c2) con los talentos al 7 y lápida del lobo, como sub dps en el team permafrost de Ayaka con Xingchiu y Sayu (Sayu para subirle la amistad) y me gusta bastante más que Kaeya (c2). No digo que sea mejor a nivel de números, sólo que me parece de los personajes más divertidos y "fluidos" de usar. Desde siempre sólo he escuchado cosas malas del personaje y la verdad es que ahora al usarlo después de meses olvidado me está gustando
Fumet escribió:@Splatoon Ueeeeee!!! Estoy híper flipado con el Sacarosa taser jajajja, es súper entretenido.
spion escribió:ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado
Merecidisimo se lo tienen, la verdad. En eventos “especiales” como el aniversario del juego tendría que ponerse las pilas muchísimo, eso de regalar basura es ridiculo y lo que hace es enfadar a la comunidad.
Y no es porque la comunidad esté todo el día pidiendo cosas absurdas o desorbitadas, pero es que lo que dan esta gente es pura miseria, y eso es lo que enfada a la comunidad.
Con lo fácil que sería hacer algo así:
- evento chorra o con una historia (mínimo AR 35 por ejemplo) y que como premio te den 10 deseos “especial aniversario”
- habilitar un banner “especial aniversario” con 5* garantizado en 10 tiradas
- el jugador se gasta religiosamente sus 10 deseos “especial aniversario”.
Ya está, pones eso, que es regalar un 5* al “azar” (recordemos el range de MiHoYo) y tendrías a la comunidad contenta y deseando que llegara el aniversario para tirar los 10 deseos especiales a ese banner… y terminar sacando la C2 de Qiqi
Hierbajo escribió:@Splatoon
¿Ese equipo no sería mejor con Beidou? Quiero decir, fischl no le quita vaporizados a Xiangling? Además así puedes despreocupate totalmente de la recarga de energía (al tener a Fischl Beidou estaría servida, mientras que Xiangling si se tuercen las cosas no tiene batería propia)
Aunque realmente, quien no se que pinta es fischl, quiero decir, que labor tiene, por que está ella y no otro personaje, que rol tiene en el equipo.Obviamente es un personaje con buenos números y puede aportar, pero a priori como si metes a Albedo.
Juan_Garcia escribió:@Bespiria yo lo unico que se que ayer decidí subir totalmente a Jean y Sacarosa, y solo tenia set de artefactos para 1 (y no completo), asi que me puse a farmear y en la resina de ayer, ya tengo el set completo para Sacarosa (full maestría) y solo me falta una copa de prob critica para Jean. En los artefactos de Jean me salió bastante daño y prob critica y todavia estan al 16.
No he sacado artefactos en emblema como estos en 1 mes, todos los de emblema que tengo equipados en Raiden son de la primera semana, y los de Xiangling y Mona de la segunda. No he conseguido mejorar ni un solo y llevo farmeando desde el segundo dia de inazuma.
spion escribió:@Bespiria recuerda que por lo menos el material de ascensión del dominio semanal lo puedes convertir en el que te interesa. No es mucho, pero algo es algo.
Todo lo demás es así, tal cual lo cuentas. MiHoyo
Kyross escribió:@Ekir Yo no he probado al nacional con Raiden en el piso 11, todas las pruebas q he hecho han sido en el 12, pero para el 11 no lo veo muy aconsejable, ya q creo q cuantos mas enemigos matas mas te baja la vida y con el nacional matas muy rapido y tienes un solo healer, con lo q morirás rápido. Ese piso es para ir con healers y tomartelo con calma y no ir a lo loco.
Ekir escribió:@AngoraSaki yo he puesto que soy menor de edad y que a toda pregunta "no sé, no lo he hecho" y similares. En medio minuto te la acabas.
Kyross escribió:Ekir escribió:@AngoraSaki yo he puesto que soy menor de edad y que a toda pregunta "no sé, no lo he hecho" y similares. En medio minuto te la acabas.
Alguien lo dijo por aquí pero ya no me acordaba, gracias haré lo mismo, q aunque me invente las respuestas se tarda mucho.
Kyross escribió:@Ekir Yo no he probado al nacional con Raiden en el piso 11, todas las pruebas q he hecho han sido en el 12, pero para el 11 no lo veo muy aconsejable, ya q creo q cuantos mas enemigos matas mas te baja la vida y con el nacional matas muy rapido y tienes un solo healer, con lo q morirás rápido. Ese piso es para ir con healers y tomartelo con calma y no ir a lo loco..
arigato escribió:@KnightSolaire esta cojonudo, seguramente si algun dia me pongo de nuevo a housear te copie un poco
Kyross escribió:@Juan_Garcia La corrosión no mata a los miembros del grupo q no están en el campo pero al q está si puede llegar a matarle no? O tambien se queda a poco de morir pero no muere?
Splatoon escribió:Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.
¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos con estadísticas perfectas. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.
No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.
ainu3000 escribió:Creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría buscar artefactos perfectos, aqui el problema viene de conseguir artefactos decentes, esta siendo mas imposible que nunca
Splatoon escribió:Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.
¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos decentes. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.
No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.
Dorigon escribió:Una duda teorica, a ver si alguien puede ayudarme:
-¿Cuanto es el máximo que puede quitar bal c0?
Llevando sur arma de baner R0 y enfocada a DPS (bufos que sean + comida o lo que sea).
¿Alguien tiene alguna idea?
¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos decentes. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.