› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos...
Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo.
arigato escribió:Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos...
Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo.
bueno eso de que mas de lo que ofrece el juego...
yo he pagado por juegos como kena 40 euros y dura 6h y si platino sobre 20
O juegos como the order que platinarlo me llevo 11 h o 13 no recuerdo y me valio 40 o mas tmb creo.
En las recreativas pagaba 1 euro por 1 partida de X vidas, que podian ser 2 min o 20.
Para mi lo que me ofrezca en horas es lo que merece su precio, si ya me siento contento con juegos como esos que he mencionado...imaginate con uno que oscilare 1000h...
Quien como tu dices haya pagado bendicion cada mes desde su salida son 60 euros al año y si ha pagado bendicion+pase de batalla son 180 euros....ediciones coleccionistas han dado menos horas de entretenimiento por un precio similar.
un mmorpg? como ffxiv o wow....60-70 euros juego base y luego sobre 40-60 cada expansion de contenido y luego sobre 10-13 cada mes por poder jugar a lo que has pagado previamente y si dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos y expansiones que has pagado xD, pon que sale 1 expansion ese año + juego base + 12 mensualidades...que pagas mes a mes como hace aqui la gente con las bendiciones la mayoria, que nadie o casi nadie a comprado 12 bendiciones de una...pues un mmo al año para horas similares de 1000h o mas te sale al modico precio de....tirando a lo bajo 660 euritos anuales si coincide juego base + expansion + mensualidades tirando por lo bajo, si es de los precios caros pues 706....si te ofrecen mas libertad y mas cosas (faltaria), pero dejas de pagar mensualidad y pierdes todo, aqui no pagas juego base, no pagas expansiones, no pagas mensualidad a menos que quieras un extra de recursos o moneda de juego...
Algunos realmente no analizais bien estas cosas creo yo xd
Bespiria escribió:arigato escribió:Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos...
bueno eso de que mas de lo que ofrece el juego...
yo he pagado por juegos como kena 40 euros y dura 6h y si platino sobre 20
O juegos como the order que platinarlo me llevo 11 h o 13 no recuerdo y me valio 40 o mas tmb creo.
En las recreativas pagaba 1 euro por 1 partida de X vidas, que podian ser 2 min o 20.
Para mi lo que me ofrezca en horas es lo que merece su precio, si ya me siento contento con juegos como esos que he mencionado...imaginate con uno que oscilare 1000h...
Quien como tu dices haya pagado bendicion cada mes desde su salida son 60 euros al año y si ha pagado bendicion+pase de batalla son 180 euros....ediciones coleccionistas han dado menos horas de entretenimiento por un precio similar.
un mmorpg? como ffxiv o wow....60-70 euros juego base y luego sobre 40-60 cada expansion de contenido y luego sobre 10-13 cada mes por poder jugar a lo que has pagado previamente y si dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos y expansiones que has pagado xD, pon que sale 1 expansion ese año + juego base + 12 mensualidades...que pagas mes a mes como hace aqui la gente con las bendiciones la mayoria, que nadie o casi nadie a comprado 12 bendiciones de una...pues un mmo al año para horas similares de 1000h o mas te sale al modico precio de....tirando a lo bajo 660 euritos anuales si coincide juego base + expansion + mensualidades tirando por lo bajo, si es de los precios caros pues 706....si te ofrecen mas libertad y mas cosas (faltaria), pero dejas de pagar mensualidad y pierdes todo, aqui no pagas juego base, no pagas expansiones, no pagas mensualidad a menos que quieras un extra de recursos o moneda de juego...
Algunos realmente no analizais bien estas cosas creo yo xd
Pero yo creo que se refiere al tema de lo que a ganado el genshin, osea, un solo banner ya gana lo que un juego recien salido por 70/80 pavos en un mes
Mira que mihoyo no obliga a pagar bendiciones, pero si ve que su juego se a promocionado y que la gente esta pagando por bendiciones/pases o algun banner, que mas esta dar alguna gratitud a cambio?
Mihoyo se a forrado, eso es indiscutible, y no creo que sea de la nada, han sido sus mismos usuarios los que han ido pagando a pesar de ser f2p.
Yo creo que no esta de mas, tener algo de empatia por tu mismo publico, y regalar un personaje 5* del permanente... que ya ves tu... nadie de mihoyo se va a morir porque sus usuarios tengan un diluc o la c1 de qiqi o... una keqing, o un arma del permamente que cada vez estan quedando obsoletas.
Ekir escribió:A mí me ilusiona mas llevar a c6 a beidou, ningguang o fishcl que la idea de pillar 5* que esten por venir ñ_ñ está claro que usar el equipo nacional me he tumbado bastantes prejuicios. A ver si puedo hacer ahora un equipo morgana decente...
Splatoon escribió:Claro, y además de todo esto que estamos hablando yo voy a añadir algo más que se me olvidó comentar antes, y es que otro motivo por el cual no me planteo dejar el Genshin es porque ¿y si lo dejo y al tiempo mejora?
Imaginad que yo ahora voy y dejo el juego, y en 6-8 meses o 1 año anuncian que meten Guilds, con algun modo de juego especial para la Guild, o meten un nuevo tipo de endgame o algun modo que realmente me guste... pues sentiría que he perdido esos 8 meses que podía haber estado pillando protos, personajes, tiradas del banner azul, recompensas, las armas estas de los eventos únicas como The Catch o El deseo ponzoñoso...
Requiere tan tan poca inversión de tiempo al día y además se puede desde el propio móvil que no me merece la pena dejarlo a estas alturas.
leinad1990adj escribió:Buenas me he pasado el abismo a full estrellas por primera ves pero leí por algún sitio que daban un logro pero no me a saltado,entonces no dan nada ?igualmente me alegro de completar el abismo a tope que ya tenía el gusanillo xD raiden me ayudo mucho la verdad.
spion escribió:@Sondeluz hasta que llegue Sumeru creo yo que deben quedar 6-8 meses, pero tenía entendido que aún quedaba una isla más de Inazuma, vamos, casi seguro para completar el árbol y todos los electroculos y eso
Splatoon escribió:leinad1990adj escribió:Buenas me he pasado el abismo a full estrellas por primera ves pero leí por algún sitio que daban un logro pero no me a saltado,entonces no dan nada ?igualmente me alegro de completar el abismo a tope que ya tenía el gusanillo xD raiden me ayudo mucho la verdad.
No dan nada xD yo también soy uno de los damnificados que pensó que te daban un logro por full estrellas pero que va.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.
Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).
CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.
Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).
No me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Para mí él no deja de ser un npc genérico que te meten con calzador.
No he podido empatizar con él, nunca le di importancia
AngoraSaki escribió:No entiendo porque Teppei es tan querido por muchos en la comunidad.
Para mi era un petardo, cada vez que salía, yo solo quería que dejase de hablarNo me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Odiadme, no me importa xD
AngoraSaki escribió:No entiendo porque Teppei es tan querido por muchos en la comunidad.
Para mi era un petardo, cada vez que salía, yo solo quería que dejase de hablarNo me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Odiadme, no me importa xD
Splatoon escribió:Si en vez de un NPC genérico se hubieran currado algo con un mínimo de mejor diseño yo creo que habría encajado mejor.
incluso hacer caer al jugador en la trampa de creer que ese va a ser un personaje de gacha próximamente y luego zasca te lo cargas.
Tinani_HBF escribió:Yo soy de las que empatizan mucho con los personajes, pero también se diferenciar entre los currados con buen transfondo y los metidos con calzador. Al final no sabía si Teppei seguía vivo o no, y me importó bien poco, la verdad. Me impactó más lo que pasó después con Signora que ese tío. Y la legendaria de la arconte, ufff... Me ha costado mucho acabarla. La de Zhongli fue mil veces mejor. Porque me da que las misiones de los chicos están más curradas y la de las tías siempre son... Citas?! Qué narices les pasa. Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅
Tinani_HBF escribió:Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅
Splatoon escribió:Tinani_HBF escribió:Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅
Ojo, desgraciadamente esto no es así. Yo solo tiro en banners de Waifus 5* y esta es la primera vez en todo el juego que vienen 4 seguidas (Ayaka Yoimiya Raiden y Kokomi).
Antes de eso nos hemos comido Venti Xiao Tartaglia Klee Zhongli Albedo, Kazuha y encima bastante seguidos, la primera Waifu 5* fue Ganyu y hubo que esperar bastante por ella.
Hay un total de 6 chicos 5* que han tenido banner (Zhongli Tartaglia Albedo Xiao Kazuha Venti) y un total de 7 chicas (Ganyu Eula Hutao Ayaka Yoimiya Raiden Kokomi). Así que está la cosa bastante equilibrada.
arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd
Splatoon escribió:arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd
Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD