Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Si es el de cofres, el de electroculus lo dieron en niveles anteriores.

Como q no se puede convertir material? Cualquier material se puede convertir en el q quieres del mismo Boss, en el convertidor tienes q dar a cuadrado y elegir el q quieres usar.

Yo a Raiden le voy a subir a 9-10-10 porque me encanta el personaje, y la elemental cuanto más alta más potencia las ultis de los compañeros, a parte de pegar más con el rayo con cada golpe
@Kyross @arigato si, yo tampoco he entendido eso. Los 3 materiales de un mismo boss son convertibles entre ellos, no hay uno que no se pueda convertir, no?

Hoy me han dado un prototipo de arco a mi, hacía tiempo que no me daban alguno, aunque total, nunca he gastado un prototipo. Por tener tengo hasta la caja esa en el inventario que regalaron en un evento y te permite elegir cualquier prototipo o como recompensa. Hay algún arma del herrero que merezca la pena?? Creo que tengo para hacer cualquier tipo a R5
@Kyross , @spion

Vaya fijaos lo que le presto atencion a esas cosas que ni me entere xD

Vale me habeis hecho dudar sobre lo convertir mats...¿sabeis que pasa?, que como no estoy acostumbrado a usar esto, a mi me salía por defecto que para convertir en flores necesitaba mariposas, y que para convertir en mariposa o corazón me pedía en ambos flores...y yo pensaba que puta mierda de sistema si te toca corazones xDDD...claro que hay que darle al simbolito de hojas de papel "cuadrado" para seleccionar el que quieras usar realmente [facepalm]

edit: kyross, a partir del rango 9 no sube mas el incremento de daño de las ultis del resto, lo unico que sube es si le metes corona que la habilidad pase a hacer de 199,2% a 211.0% el activarla y los ataques coordinados de 71,4% a 75,6%...yo no creo que le meta una corona para eso xd

edit2: pues ahi la llevo pues en 8/9/10....una semana mas y ya la dejare en 9/9/10 xd
@arigato Tienes razón, de 9 a 10 no sube el daño de las ultis del resto, aún así yo creo q si le subiré a 10, es una habilidad q pega cada poco así q no está mal q pegue más jaja pero bueno ya veré.
Como llevais a vuestra Raiden de stats, yo ya llegué a mi límite de farmeo, no puedo mas, seguiré farmeando esporadicamente pero ya la empiezo a usar, resulta que me tenía cabreado su bajo atk (1430) con su lanza del banner al 90 y todo, no transforma sus stats de recarga por atk hasta que pones a Raiden en el equipo en uso, pasó a 1900 mas un reloj malo de atk que saque al final se quedó en 2200.

Al final me quedó una Raiden pocha pero aun asi pegs fuerte, le falta mucha mejora.

2200 atk
230% RE
98% elektro
56/98 critico

Imposible sacar algo mejor de momento, pero ya es usable por lo menos para lo que necesitamos a dia de hoy.
ainu3000 escribió:Como llevais a vuestra Raiden de stats, yo ya llegué a mi límite de farmeo, no puedo mas, seguiré farmeando esporadicamente pero ya la empiezo a usar, resulta que me tenía cabreado su bajo atk (1430) con su lanza del banner al 90 y todo, no transforma sus stats de recarga por atk hasta que pones a Raiden en el equipo en uso, pasó a 1900 mas un reloj malo de atk que saque al final se quedó en 2200.

Al final me quedó una Raiden pocha pero aun asi pegs fuerte, le falta mucha mejora.

2200 atk
230% RE
98% elektro
56/98 critico

Imposible sacar algo mejor de momento, pero ya es usable por lo menos para lo que necesitamos a dia de hoy.

Lo puse en su dia y no he farmeado ni mejorado desde entonces pero...la mia ronda algo tal que asi:

2,200 atk
200% RE
46% ELEK
56/200 crit

y bueno si alguna vez cae de 50% de vida pues añadele sus 200 atk o similar.
@arigato @ainu3000 yo también la llevo igual desde el principio, le puse lo mejor q me salió para al menos tenerla con el set y desde entonces no me ha salido nada mejor, y sigo farmeando diario el dominio porque necesito mejorarla y también conseguir set para Xinqiu y Xiangling.

La llevo así, hasta q salga algo mejor:

Ataque: 2663
RE: 244%
Crítico: 59,4%/110,6%
Bono daño electro: 57,6%

Tiene tanto ataque porque la llevo con luz del segador y reloj y cáliz de ataque, aunque le quiero poner un reloj de RE y probar ambas combinaciones.
Pues yo en breve me pondré a farmear un set VV para sacarosa, que quiero liberar su hueco de raiden en el equipo nacional. Miedo me da, porque pillar un reloj, una corona y la otra pieza con maestria elemental a ratos es bien jodido, me veo subiendo piezas con substats de chichinabo o me tiraré ahí la vida.

También tengo pendiente de pillar otro equipo completo de regeneración de energía a beidou, ahora que la tengo en c6, creo que me será bastante útil con eula.
@Ekir Si se confirma el banner de armas Homa/Amos le vas a tirar?
@Kyross totalmente, me iria genial para ganyu y hu tao/zhongli

lo malo del video de bespiria es que sale con fuentes dudosas, por reddit leí que el uncle que "filtró" algunos de esos datos al parecer es un trollazo que ya la cagó varias veces en el pasado

pero vamos que si por mí fuera firmo el banner de armas y también ese de personajes, que me encantaría subir a c6 a fischl y pillar algunas constelaciones para el benito... les daba hasta que mis protogemas se queden en 0000001 xD
@Ekir Es q si se confirman ambos banner me da q ni tú tienes protogemas suficientes para tirarle a ambos y sacar sus premios gordos [qmparto]
Kyross escribió:@arigato @ainu3000 yo también la llevo igual desde el principio, le puse lo mejor q me salió para al menos tenerla con el set y desde entonces no me ha salido nada mejor, y sigo farmeando diario el dominio porque necesito mejorarla y también conseguir set para Xinqiu y Xiangling.

Tiene tanto ataque porque la llevo con luz del segador y reloj y cáliz de ataque, aunque le quiero poner un reloj de RE y probar ambas combinaciones.

Y como consigues ese Bono de daño electro???, A mi esos números no me cuadran.

Yo la tengo la lanza del banner y pese a la tener reloj ATK y cáliz Daño ELK se me queda así, y no tengo malos substats:

ATK: 1968
Crit: 48,9/108,3
RE: 252,5
Daño ELK: 46,6

Sin bonos ni consonancias.
Yo si Kokomi me salía rápido tenían pensado tirar a algún banner de armas, pero como salió un desastre, no tengo más remedio que ahorrar para Yae / la grulla que creo que son las siguientes nuevas 5*.

De todas formas, tal y como está ahora el juego que todos los abismos nos lo pasamos full estrellas con las armas que tenemos, tirar al banner de armas no es necesidad para mi, así que bueno, se me vienen 3 meses sin tirar absolutamente a nada, porque a los re-runs tampoco tiraré, ya tengo todos los personajes que quiero que han ido saliendo desde que empezó el juego.

Si acaso tiraré un par de multis al banner de hutao para sacar alguna Fischl... pero es que en el fondo es tirar gemas a la basura porque me va a salir o bennet o noelle seguro :-\ pero bueno al menos aumento el contador.
Takito escribió:
Kyross escribió:@arigato @ainu3000 yo también la llevo igual desde el principio, le puse lo mejor q me salió para al menos tenerla con el set y desde entonces no me ha salido nada mejor, y sigo farmeando diario el dominio porque necesito mejorarla y también conseguir set para Xinqiu y Xiangling.

Y como consigues ese Bono de daño electro???, A mi esos números no me cuadran.

Yo la tengo la lanza del banner y pese a la tener reloj ATK y cáliz Daño ELK se me queda así, y no tengo malos substats:

Daño ELK: 46,6

Sin bonos ni consonancias.

si tienes copa elek es imposible lo que dices xD, y si usas su lanza promocional mas aun, lo que pasa es que a lo mejor has mirado sus stats sin estar en uso raiden en el equipo.

es decir yo tengo ese daño elec sin copa electrica y con homa xD
@Takito Porque Raiden tiene un 0,4% de bono daño electro por cada 1% de RE por encima de 100, como tiene 144% por encima de 100, 0,4 x 144=57,6% de daño electro.

Para q te salga en estadísticas tienes q tenerla en el grupo activo creo.
Kyross escribió:@Takito Porque Raiden tiene un 0,4% de bono daño electro por cada 1% de RE por encima de 100, como tiene 144% por encima de 100, 0,4 x 144=57,6% de daño electro.

Cierto, acabo de mirar y así me cambia el stat a esto:

Daño ELK: 107,6

No se si compensa tanto daño ELK a cambio de menos ataque, tal vez debería buscar un buen cáliz de ATK y comparar números.
Takito escribió:
Kyross escribió:@Takito Porque Raiden tiene un 0,4% de bono daño electro por cada 1% de RE por encima de 100, como tiene 144% por encima de 100, 0,4 x 144=57,6% de daño electro.

Cierto, acabo de mirar y así me cambia el stat a esto:

Daño ELK: 107,6

No se si compensa tanto daño ELK a cambio de menos ataque, tal vez debería buscar un buen cáliz de ATK y comparar números.

Segun las guias depende de donde uses a raiden...si la usas con buffers de ataque como sara o bennet debes llevarla con copa elek....si va en equipos donde no buffen ataque a raiden pues con copa de atak....pero vamos que el atk esta sobrevalorado habiendo alcanzado cerca de 2k, lo que si deberia importarte es tus criticos.

que deberias tener sobre 70/140 para ir optimo
@Takito Has comentado q tenías su arma de 5* no? Con la luz del segador creo q tendrías q tener mínimo 2100 de ataque con reloj de ataque y sin ningún substat de ataque, ese ataque seguramente sea también sin estar en el grupo, estando en el grupo activo se te tiene q disparar el ataque.
@Kyross cierto, se me dispara a los 2.372 de ATK, vaya burrada...

Tengo que ver cómo intentar mejorar los críticos, pero la única manera es consiguiendo artefactos Perfectos o arriesgarme a sacrificar recarga de energía...
Pues ayer probé otros cuantos equipos:

-Tartaglia - Arcontes pyro-Kazuha
-El mismo con Xingqiu.
-Variaciones del Anemo-Beidou y batería para probar distintas baterías y a Jean para aportar energía extra.
-Más raiden con sus superamigos.

Total, Raiden en la leche,ojalá tuviera una Kokomi o mejor, 2 Bennet, , el viajero electro no está tan mal y Tartaglia vuelve a decepcionar. Mucho lío respecto a usar a Xingqiu para sólo más daño contra masillas y mucho riesgo de que cualquier rotación te joda la energía, con lo cómodo que es pegar con Xiangling para que absorba toda la energía ella y cambiar a Bennet siempre que lo necesites.

@Shikuto

¿Pero Albedo te mola el personaje o es por poder? Por qué Albedo pinta muy bien, pero la realidad es que al final siempre hay alguien que aporta mucho más al equipo. Lo mejor que tiene es que es rápido y barato de construir, pero de hecho no hay ningún equipo "meta" con Albedo por eso, por que al final siempre hay otro que hace mejor su trabajo y a menudo sin ser un 5 estrellas limitado.
@arigato @Kyross pues nada mal vuestras Raiden para haber farmeado lo justo, yo de momento va bastante bien de daño, todavía no la he metido en el abismo pero pinta bien, a ver si me sale algo decente algun dia, porque subo de nivel hasta el 12 prácticamente todos los artefactos para probar y nada, por suerte de rebote me salió un caliz de hydro con buenos subs que va a parar para xingqiu para armarle el set a el tambien, algo es algo xD
Yo mi Raiden ya la puse al 90 y se me quedó (con su arma 5*):

- 2.564 Atk
- 282% Recarga
- 62% prob crítica
- 138% daño crítico

Creo que aunque le meta dos meses de resina al dominio no me van a salir artefactos mejores, así que de momento se queda como está.
Yo creo que si hacen como con los chinos, recibiremos buenas cosas por el aniversario.
Ayer miré un vídeo y se hablaba de 15 deseos del.banner permanente y 5000 protogemas...
Pero quizá había otras condiciones, o dependía de participar en algo.
Todavía no se han pronunciado.
Y a mi, aunque digan que el login este de 10 deseos limitados sea del aniversario, no me vale.
Hubo un login parecido hace tiempo y no era Aniversario.

Ya que habláis de Raiden, yo todavía estoy ascendiendo a la mia.
La tengo con el 80 desbloqueado, y los talentos 1/8/8
Le subiré 1/9/10 seguramente, con el tiempo.
Lleva artefactos de mierda, empezaré a hacer runs a partir de mañana, aunque todavia tengo a Diluc a medias con los suyos...

Ya tengo al 100% las 5 islas, un 84% Inazuma en la reputación y creo que 29 misiones de 36.
Me faltan 5+1 oculus.
He necesitado casi un mes para alcanzaros.
Yo los talentos de Raiden los tengo en 6-6-9, pero teniendo en cuenta q tengo 35 solventes, estoy por subirselos ya a 6-9-10 y lo q queda ir subiendo cuando salgan cada semana.
Esta entretenido el evento de hoy, después de media hora de conversación con personajes jugables en lugar de NPCs, se confirman las sospechas sobre Preservadora de Nubes

Es la inventora de la termomix china [hallow]

Solo he hecho una parte, la de ir volando y para do a hacer combates, pero veo que hay varias cosas más por hacer
spion escribió:Esta entretenido el evento de hoy, después de media hora de conversación con personajes jugables en lugar de NPCs, se confirman las sospechas sobre Preservadora de Nubes

Solo he hecho una parte, la de ir volando y para do a hacer combates, pero veo que hay varias cosas más por hacer

hay una parta del mapa de liyue lleno de cofres a 5 gemas por cofre
spion escribió:Esta entretenido el evento de hoy, después de media hora de conversación con personajes jugables en lugar de NPCs, se confirman las sospechas sobre Preservadora de Nubes

Se puede hacer todo en un dia o es con el paso del tiempo? lo digo para esperarme 6 dias o 7 cuando todo este desbloqueado.
@Silverquick85 si, justo había visto que tenía un montón de marcas en el mapa pero ya me tenía que ir

@Bespiria No, todo de golpe no. Se desbloquea más contenido en 3 y en 7 días.
spion escribió:@Silverquick85 si, justo había visto que tenía un montón de marcas en el mapa pero ya me tenía que ir

@Bespiria No, todo de golpe no. Se desbloquea más contenido en 3 y en 7 días.

Gracias, entonces me esperare unos dias para empezar

Por cierto, recordais que hace tiempo salio el tema de los artefactos y que se hizo un testeo sobre algunos artefactos que daban la sensacion de que tenian bajo drop como el daño critico y la prob?
Pues parece que volvio a salir el tema, y esta vez proviene de un youtuber que pusieron aqui hace bastante bastante tiempo en la epoca que se pasaba el abismo piso 8/9/10 con personajes f2p 4 estrellas cuando la gente apenas podia con los 5* xD.
Y hacia guias sin venti en las plantas 11 esas que salia un porron de bichos, epoca en la que todo el mundo lloraba por no tener a venti en esos tiempos xD.

Bueno pues, el tio tambien a descubierto pues lo que ya se sabia.

https://youtu.be/7R7BhU4dgHI

Los artefactos estaban amañados.

Una diferencia entre un Rng en otros videosjuegos y este, es que en todos los demas, comparten todos la misma probabilidad de salir.
Aqui en genshin hay mas probabilidad la vida, el ataque de turno y la defensa, algo que ya se sabia, pero bueno
Tengo una duda y no estoy para ponerme a calcular daño, así que a ver si me podéis ayudar porfa

Actualmente en el equipo Nacional con Raiden, llevo a la arconte y a Xiangling tal que así (más o menos, no tengo el juego delante ahora)

Raiden C0 nv 90 (x4 set de recarga)
La Captura r5
2.100 ataque
52 prob / 122 daño crítico
240 recarga de energía
56% o así bono de daño electro (lo que le da la recarga, tiene reloj y cáliz de ataque)

Xiangling c6 nv 80 (x4 bruja)
Perdición del dragón r2
1.200 ataque
34 prob / 112 daño crítico
184 recarga de enrgía
350 de maestría
daño piro que le da el cáliz + bruja

Mi duda es, saldría ganando si le pongo a Xianling La Captura (con reloj de ataque llegando a 1.700) y a Raiden la Lanza de Favonius r4?

Saldría también ganando si dejo a Raiden con La Captura pero le pongo a Xianling la Lanza de Favonius r4 con reloj de ataque perdiendo la maestría que aporta Perdición del Dragón?

Descarto el set de la bruja y le pongo uno de recarga x4 a Xiangling directamente?
Todo del primer evento listo.
Exploración, combate y misiones.

El mandoble atún éste está muy muy bien :O
@Splatoon la tengo casi igual pero con más ataque ya que mi arma es R2, y creo que un 1 % menos de critico, en recarga y prob crítica igual y me pasa igual, los artefactos que uso en Raiden son los mismos que farmee la primera semana, no he conseguido mejores ni creo que los consiga, pero como me sirven para Mona, Xiangling y Beidou, sigo en ese dominio.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon la tengo casi igual pero con más ataque ya que mi arma es R2, y creo que un 1 % menos de critico, en recarga y prob crítica igual y me pasa igual, los artefactos que uso en Raiden son los mismos que farmee la primera semana, no he conseguido mejores ni creo que los consiga, pero como me sirven para Mona, Xiangling y Beidou, sigo en ese dominio.

Yo he hecho una lista de cosas que quiero hacer y tengo pendientes desde hace mucho (talentos de algunos pjs por ejemplo) y cuando acabe la lista y ahorre unos 800 libros y 10 millones de mora tengo intención de volver a farmear artefactos, pero me temo que voy a empezar por Eula, la pobre la tengo fatal. Después de Eula ya tocaría de nuevo una segunda ronda al dominio de Recarga para sacar más artefactos, sobre todo necesito alguno con %prob verifica, que no me ha salido ni uno solo y para algunos personajes es imprescindible.
Bespiria escribió:Los artefactos estaban amañados.

Una diferencia entre un Rng en otros videosjuegos y este, es que en todos los demas, comparten todos la misma probabilidad de salir.
Aqui en genshin hay mas probabilidad la vida, el ataque de turno y la defensa, algo que ya se sabia, pero bueno

Todo el RNG en este juego está amañado. Es tan evidente que duele a la vista. Pero, por desgracia, una cosa es saberlo y otra tener pruebas.

En los artefactos y otras cosas "da igual" porque no tienen obligación de nada, pero como un día se demuestre que hacen lo mismo en los banners la que se va a montar es pequeña, porque entonces si que se trataría de una estafa en toda regla.

Lo gracioso del asunto, es que no necesitan hacerlo, con las reglas en la mano ya es suficientemente sangrante lo a favor de la "banca" que están las tiradas. Pero aún así lo hacen... chinos... xD
AngoraSaki escribió:Yo creo que si hacen como con los chinos, recibiremos buenas cosas por el aniversario.
Ayer miré un vídeo y se hablaba de 15 deseos del.banner permanente y 5000 protogemas...
Pero quizá había otras condiciones, o dependía de participar en algo.
Todavía no se han pronunciado.
Y a mi, aunque digan que el login este de 10 deseos limitados sea del aniversario, no me vale.
Hubo un login parecido hace tiempo y no era Aniversario.

Ya que habláis de Raiden, yo todavía estoy ascendiendo a la mia.
La tengo con el 80 desbloqueado, y los talentos 1/8/8
Le subiré 1/9/10 seguramente, con el tiempo.
Lleva artefactos de mierda, empezaré a hacer runs a partir de mañana, aunque todavia tengo a Diluc a medias con los suyos...

Ya tengo al 100% las 5 islas, un 84% Inazuma en la reputación y creo que 29 misiones de 36.
Me faltan 5+1 oculus.
He necesitado casi un mes para alcanzaros.

Lamentablemente esas recompensas son solo para los streamers chinos xD ya se a confirmado y me parece poca recompensa para ellos jaj
Uff, estoy todavía con la misión esta del evento para poder empezar. Muy pesados no callan nunca y para arriba y para abajo. De las cosas que mas me desesperan. No me importaría siempre que el evento no fuera temporal, pero no se cuanto tiempo voy a poder dedicarle al juego en estos días.
Pues yo ya descartaría cualquier sorpresa para el aniversario. Lo que hay es el login que da 10 deseos y fin. Celebración y regalo pobrísimos, una vergüenza la verdad

Compensa el hecho de que vamos a tener 3 actus seguidas con zonas nuevas, que para mí es lo mas importante y el motivo principal por el que sigo enganchado al juego (la exploración)
Deberían poner la opción de saltarte los diálogos, es que hay veces que pongo la conversación en automático y me voy un rato y cuando vuelvo siguen ahí hablando…
spion escribió:Deberían poner la opción de saltarte los diálogos, es que hay veces que pongo la conversación en automático y me voy un rato y cuando vuelvo siguen ahí hablando…

Lo que deberian de poner es posibilidad de saltar las escensas como hay en otros juegos.
@leinad1990adj
Pues poca no me parece
Lo que me.parece poco es lo cutres que son en Mihoyo, y ojalá me equivoque.
En unas cuantas horas entraremos en la hora del lanzamiento del juego hace justo un año, y ahí se desvanecerán las esperanzas de los que aún se agarran a que va a venir una sorpresa al correo para celebrar el aniversario xD

Yo por si acaso por la mañana entro a ver qué me encuentro 🙄
Lo de buscar cofres y lágrimas lo he dejado al 97%,me desespera dar vueltas para buscar lo último que me falte, si no fuera por que Dan la espada.... , si no habría quedado... La chica que te daba pistas dice que por hoy no puede darte más pistas, de modo que imagino que mañana lo mismo me señala lo que me falta...
A todo esto, no se si aún es pronto, pero han dicho por ahí a que personajes les puede ir bien?, voy bastante escaso de mandobles...
Splatoon escribió:En unas cuantas horas entraremos en la hora del lanzamiento del juego hace justo un año, y ahí se desvanecerán las esperanzas de los que aún se agarran a que va a venir una sorpresa al correo para celebrar el aniversario xD

Mañana Ayaka nos mandara a todos los jugadores por su cumple 1600 protogemas o 10 deseos del permanente, esta todo pensado xD
Mañana 28 los foros arderán, el baño de realidad abrasará las caras de los que esperan grandes recompensas como si fuese napalm del bueno. Cuando se vea que para el año de celebración del gacha solo nos dan esos 10 deseos, me imagino a la gente de reddit escribiendo NO FUTURE con punzón en sus mesas a lo Terminator 2.

... y el evento que hay ahora muy chulo por cierto, así tendría que haber sido el evento de las linternas de liyue con el año nuevo chino, con sus personajes de gacha hablando e interactuando, no esa panda de donnadies que metieron a lo largo de decenas de misiones :o

Melkorian escribió:Lo de buscar cofres y lágrimas lo he dejado al 97%,me desespera dar vueltas para buscar lo último que me falte, si no fuera por que Dan la espada.... , si no habría quedado... La chica que te daba pistas dice que por hoy no puede darte más pistas, de modo que imagino que mañana lo mismo me señala lo que me falta...

Por lo que leí te indica cada dia 15 items en el mapa, yo lo he dejado por un 90% mas o menos. A ver si cojo unos pocos mas para asegurar el atún para cuando me indique lo que me falta.
beldum escribió:
Splatoon escribió:En unas cuantas horas entraremos en la hora del lanzamiento del juego hace justo un año, y ahí se desvanecerán las esperanzas de los que aún se agarran a que va a venir una sorpresa al correo para celebrar el aniversario xD

Mañana Ayaka nos mandara a todos los jugadores por su cumple 1600 protogemas o 10 deseos del permanente, esta todo pensado xD

en resumen...

Imagen
Lanro escribió:Uff, estoy todavía con la misión esta del evento para poder empezar. Muy pesados no callan nunca y para arriba y para abajo. De las cosas que mas me desesperan. No me importaría siempre que el evento no fuera temporal, pero no se cuanto tiempo voy a poder dedicarle al juego en estos días.

Me ha pasado exactamente lo mismo, lo único q quería era "jugar" el evento y me he tenido q comer la misión interminable de apertura de ir un lado para otro y sin parar de hablar, menudo coñazo, q quiero jugar! no estar mas de media hora leyendo algo q me interesa cero, encima entre semana q llego cansado de trabajar y se hace más cuesta arriba todavía, si hubiese sido el fin de semana todavía, q asco q te obliguen a tragarte toda esa palabrería cuando lo q quieres es jugar.

spion escribió:Deberían poner la opción de saltarte los diálogos, es que hay veces que pongo la conversación en automático y me voy un rato y cuando vuelvo siguen ahí hablando…

Pero es q encima aunque des a la X todo el rato para pasarlo rapido se hace eterno, hay muchas veces q no funciona y te tienes q tragar el dialogo igual, si al menos cada vez q das a la X les cortase se pasarían rápido los diálogos, encima aunque lo pongas automático cuando te toca hablar se para y tienes q aceptar, o se puede poner también para q responda automático? de verdad, el gameplay y exploracion de este juego me encanta, pero no puedo con las "misiones"

Melkorian escribió:Lo de buscar cofres y lágrimas lo he dejado al 97%,me desespera dar vueltas para buscar lo último que me falte, si no fuera por que Dan la espada.... , si no habría quedado... La chica que te daba pistas dice que por hoy no puede darte más pistas, de modo que imagino que mañana lo mismo me señala lo que me falta...
A todo esto, no se si aún es pronto, pero han dicho por ahí a que personajes les puede ir bien?, voy bastante escaso de mandobles...

Estoy practicamente igual q tu, me he quedado al 98% y por mas vueltas q doy no encuentro lo q me falta, espero q mañana la chica nos diga donde están los cofres/lagrimas q nos faltan, me jodería perder el mandoble.

Antes de salir leí q podía ser bueno para Eula, porque esos atunes q suelta con la definitiva decían q también los soltaba con la habilidad cargada porque se considera definitiva, aunque no se si será verdad, de todas maneras yo también ando indeciso con este mandoble, porque por una parte parece muy bueno, pero por otra tiene un ataque básico lamentable, el más bajo posible, y aunque de substat te de un % muy alto, el tener un ataque básico tan bajo va a hacer q el %atq de los artefactos escale menos y al final no se si compensará, a parte q a nivel estético llevar un atún de arma no me convence mucho [+risas]

@Ekir te ha gustado la misión de apertura? :O a mi se me ha hecho insufrible, por mas q salgan personajes del gacha, si están mas de media hora hablando sin parar de cosas q no me interesan, me parece igual de malo q si ponen personajes random, se me ha hecho eterno.

Edit: Si estás al 90% y cada día dice 15 items ya te vale, por lo q he visto creo q los cofres cuentan 1% y las lagrimas 2%
Visteis la filtración del aniversario?? Es muy reciente, lo bueno es que finalmente todo fue un troleo y se venia algo grande, las recompensas son mejor de lo que se esperaba! Los de Mihoyo se han cabreado por la filtración pero esto apacigua las aguas, os dejo las capturas de lo que viene del aniversario:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:
@Ekir te ha gustado la misión de apertura? :O a mi se me ha hecho insufrible, por mas q salgan personajes del gacha, si están mas de media hora hablando sin parar de cosas q no me interesan, me parece igual de malo q si ponen personajes random, se me ha hecho eterno.

Esta chula joder, sois una panda de siesos [+furioso] [qmparto] tal vez tendrian que haber dejado toda esta pedazo de intro que se han marcado para un finde, yo llevaba meses esperando ver interacciones entre estos personajes pero a la vez me estaba impacientando tambien para empezar ya el famoso evento que iba a dar el atún.

A ver si implementan algo de QoL en el juego en plan que digan el tiempo aproximado que va a durar una escena en automático cuando haya una larga como la de hoy, con posibilidad de pasarla que total siempre habrá quienes quieran pasarla pero también los que la verán igual.

Kyross escribió: Edit: Si estás al 90% y cada día dice 15 items ya te vale, por lo q he visto creo q los cofres cuentan 1% y las lagrimas 2%

Eso estaba pensando, a ver si para el siguiente dia puedo sacar ya el atún. Lo que sea con tal de no mirar un mapa online fuera del juego.
Mi aniversario va a ser la ps5, que justo la reserve hoy, eso es lo unico que espero.
De genshin no espero nada y menos de estos de mihoyo, voy con las expectativas tan bajas, que ya si me dan un trozo de pollo ni me sorprenderia.
Y mira que pensaba que Activision y bungie eran mas ratas.

Pues no, mihoyo pelea por el primero puesto de quien es mas rata.

En fin, consiguio al tartas, y homa y ya no mas pases ni bendiciones por mi parte, igual la region de hydro saldra vete a saber cuando... se tomaran otro año para sacar otra zona y mientras te hinchan a eventos que a nadie le importan mas que las gemas y libros.
Empieza el aniversario!, en la décima (ni octava ni novena, décima claro) tirada al permanente tras un 4*, los de Mihoyo me ha dado un dupe de Lisa, literalmente el personaje que menos subido tengo y que jamas uso.

Gracias majos! :p
47583 respuestas