Lanro escribió:Uff, estoy todavía con la misión esta del evento para poder empezar. Muy pesados no callan nunca y para arriba y para abajo. De las cosas que mas me desesperan. No me importaría siempre que el evento no fuera temporal, pero no se cuanto tiempo voy a poder dedicarle al juego en estos días.
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo único q quería era "jugar" el evento y me he tenido q comer la misión interminable de apertura de ir un lado para otro y sin parar de hablar, menudo coñazo, q quiero jugar! no estar mas de media hora leyendo algo q me interesa cero, encima entre semana q llego cansado de trabajar y se hace más cuesta arriba todavía, si hubiese sido el fin de semana todavía, q asco q te obliguen a tragarte toda esa palabrería cuando lo q quieres es jugar.
spion escribió:Deberían poner la opción de saltarte los diálogos, es que hay veces que pongo la conversación en automático y me voy un rato y cuando vuelvo siguen ahí hablando…
Pero es q encima aunque des a la X todo el rato para pasarlo rapido se hace eterno, hay muchas veces q no funciona y te tienes q tragar el dialogo igual, si al menos cada vez q das a la X les cortase se pasarían rápido los diálogos, encima aunque lo pongas automático cuando te toca hablar se para y tienes q aceptar, o se puede poner también para q responda automático? de verdad, el gameplay y exploracion de este juego me encanta, pero no puedo con las "misiones"
Melkorian escribió:Lo de buscar cofres y lágrimas lo he dejado al 97%,me desespera dar vueltas para buscar lo último que me falte, si no fuera por que Dan la espada.... , si no habría quedado... La chica que te daba pistas dice que por hoy no puede darte más pistas, de modo que imagino que mañana lo mismo me señala lo que me falta...
A todo esto, no se si aún es pronto, pero han dicho por ahí a que personajes les puede ir bien?, voy bastante escaso de mandobles...
Estoy practicamente igual q tu, me he quedado al 98% y por mas vueltas q doy no encuentro lo q me falta, espero q mañana la chica nos diga donde están los cofres/lagrimas q nos faltan, me jodería perder el mandoble.
Antes de salir leí q podía ser bueno para Eula, porque esos atunes q suelta con la definitiva decían q también los soltaba con la habilidad cargada porque se considera definitiva, aunque no se si será verdad, de todas maneras yo también ando indeciso con este mandoble, porque por una parte parece muy bueno, pero por otra tiene un ataque básico lamentable, el más bajo posible, y aunque de substat te de un % muy alto, el tener un ataque básico tan bajo va a hacer q el %atq de los artefactos escale menos y al final no se si compensará, a parte q a nivel estético llevar un atún de arma no me convence mucho
@Ekir te ha gustado la misión de apertura?
a mi se me ha hecho insufrible, por mas q salgan personajes del gacha, si están mas de media hora hablando sin parar de cosas q no me interesan, me parece igual de malo q si ponen personajes random, se me ha hecho eterno.
Edit: Si estás al 90% y cada día dice 15 items ya te vale, por lo q he visto creo q los cofres cuentan 1% y las lagrimas 2%