Yo lo que no entiendo... de verdad era tan mala la idea de regalar un 5* del permanente en aniversario?
Te dan el alas celestiales? pues bueno, sigue siendo mejor el arco relampago o el nuevo que va a salir.
La jade? La homa y segadora son mejores opciones, la jade es si usas mas a xiao y ni eso porque xiao c0 pues...
Te dan el aquila favonia? pues wow... maravillosa arma que solo le sirve al bennet/ jean y ya... para todo lo demas a salido un porron de espadas 5*.
Te dan una qiqi? una keqing? un diluc que es peor que klee hu tao? si ya te pasabas el abismo antes, te va a solucionar mas la vida tener un diluc o una constelacion?
De verdad mihoyo? es que yo por mas que lo pienso no lo entiendo de verdad
Del permamente... ni te hablo de un arma promocional ni pj ni nada... del permamente... que lo unico salvable a dia de es Mona/Jean.
diluc ya cada vez esta perdiendo mas peso.
Amos/lapida/aquila... todo lo demas... pues... no es malo pero a dia de hoy no es lo mejor.
Hubieras tenido mas de media comunidad contenta por regalar una mierda obsoleta.
O ya ni hablamos de pjs o arma del permamente... si no al menos gemas...
Toma tus 40 gemas del teatro
Es que esto no parece ni un aniversario, me daba mas recompensas el tio de los regalos esos que te daba cada dia por cambiarle un objeto.
Pues eso... he jugado 313 dias para recibir 40 gemas...
no vaya a ser que me forre a tiradas.