Bespiria escribió:@Hierbajo Es que no hay que ser conformista, lo de gratuito acaba una vez que se mete dinero para apoyar el juego... y no una vez.
Como empezaron al inicio estos de mihoyo, a como acabaron ahora.
Es literalmente una declaracion de que os conformeis con migajas.
Para los que jugamos y loggeabamos, mihoyo no nos ha tratado especialmente bien.
Al inicio del juego que te incentivaban con todas esas recompensas, y ahora mira... un porron de gente dejo el juego ya mediados de año, y aun los que seguimos jugando estos de mihoyo ni siquiera escuchan el feedback, no les costaba nada regalar un arma obsoleta del permanente.
1º como si le metes 20.000 euros en protogemas adicionales, el juego no dejara de ser gratuito, te borras esa cuenta y empiezas otra y no te cuesta dinero, ni descargarlo/instalarlo ni acceder a su contenido.
2º el mantra ese que os repetís algunos de que habéis metido dinero sea la cantidad que sea, no por algo de vuestro interés sino para apoyar al juego...
3º ¿Porque te a tratado mihoyo mal a ti y a los que logeamos cada día?, ¿por jugar a su juego?, ¿por darte sus expansiones y eventos de forma gratuita?, ahh por no regalarte 5* o protogemas para que tires a su gacha, bueno regalar si regalan, pero no la cantidad que quieres de forma abundante....y estoy seguro fíjate, que si hasta regalasen un arma, y diesen una celestial de estas, por ejemplo el libro, tmb no quizas tu pero si otros dirían que es una mierda por que no les dan la que quieren...(la lapida, amos etc,)...y si diesen un pj 5* del banner permanente y dieses a qiqi seguro que mas de lo mismo...claro lo que queréis es uno a elección y así coger que si diluc, mona etc xd
Yo por mi que tmb regalen 20.000 cosas, cuanto mas mejor claro, pero desde luego yo no veo mal trato por su parte, otra cosa es la idea y expectativa equivocada de leer lo que pasa en otros gachas.
¿Que estan siendo unas ratillas tacañas?, pues un poco, si solo dan esos 10 deseos...poco o nada se diferencia de la salida del juego, pero ya esta, son ratas, no me lo tomo como algunos que parece que os estan escupiendo a la cara xD.