› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió: @Splatoon pues debe ser que hay gente haciendo lo mismo a la inversa porque yo veo 3,9 xd
es mas, puede ser que esten borrando las reseñas estas negativas que estais metiendo? xd
Splatoon escribió:arigato escribió: @Splatoon pues debe ser que hay gente haciendo lo mismo a la inversa porque yo veo 3,9 xd
es mas, puede ser que esten borrando las reseñas estas negativas que estais metiendo? xd
Qué raro, mi reseña sigue y de hecho a mi me sale ahora mismo que acaban de bajar de nuevo y ya van por 3.5*
arigato escribió:y reseñas las que se ven son una de 3 estrellas, otra de 5 y otra de 4 xD del 26/9/21....ah pero si me meto dentro si que se ven las de 1, eso si, la gente que no mire reseñas y solo vea las destacadas no va a ver ni una de estas nuevas xD
Splatoon escribió:arigato escribió:Así que deberían estar bastante preocupados en Mihoyo por lo que está pasando...
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Así que deberían estar bastante preocupados en Mihoyo por lo que está pasando...
No va a pasar nada porque esto es lo que comúnmente se llama review bombing, y Google y otras compañías tienen algoritmos para detectarlo y reestablecer la puntuación anterior.
CloudStrifeFF7 escribió:Dejo aquí lo del teatro, que acabo de verlo:
Enlace al teatro.
Lo de Reddit y tal me gustaría saber si está influenciado por la propia Mihoyo. Cuando vemos casos así siempre pensamos que está la compañía detrás haciendo presión, pero por otro lado sería algo sorprendente si fuese así.
Yo sólo pido una Mona para acompañar a mi Ganyu. ¿es tanto pedir?
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:
No va a pasar nada porque esto es lo que comúnmente se llama review bombing, y Google y otras compañías tienen algoritmos para detectarlo y reestablecer la puntuación anterior.
Ya veremos qué pasa, de momento va cuesta abajo y sin frenos la puntuación... veremos mañana si han reseteado o a ver.
Desde luego sería muy reprobable que Google reseteara, teniendo en cuenta que las críticas se les está haciendo por algo cómo son las recompensas del juego, algo que afecta al propio juego y por lo tanto debe ser tomado como una valoración válida del jugador.
Bespiria escribió:Yo les deje mi opinion tambien.
Si dejar de jugar no es la solucion y quejarse tampoco, entonces cual es? seguir tragando? obviamente la gente se va a quejar xD
Mientrastanto en Mihoyo
beldum escribió:Entiendo que Mihoyo ha sido bastante rata en cuanto a recompensas por el aniversario y que la gente esté decepcionada, pero que haya gente que pase directamente a desinstalarse el juego o meter una puntuacion de 1* lo veo exagerado.
Adraykun escribió:Madre mia esta ya en 2.9 en play store y eso que van eliminando reseñas!!
Lord Duke escribió:Estamos hablando de un juego F2P, eso lo primero de todo... que para ser un F2P bastante bien a salido sinceramente.
El regalo es un poco cutre en eso estamos todos de acuerdo pero de ahi a criticar a la empresa (de la forma que se esta haciendo) me parece ya un poco exagerado. Desde la salida del juego hemos tenido un monton de eventos con algunas recompensas bastante majas, ahora mismo aparte del evento de aniversario hay otro evento que también están dando unas cuantas gemas y un arma, dan protogemas cuando hay mantenimiento etc.. etc... y vuelvo a repetirlo es un juego F2P.
A mi el Review Bombing siempre me a parecido lamentable por que las review de los juegos y notas son para puntuar el juego no para criticar a una empresa por X decisión que haya tomado que no afecte directamente al juego. Ademas como he dicho antes, quejarse por unos regalos me parece bastante feo.
@Tinani_HBF También están dando 10 deseos y protogemas son mínimo 60 (40 por ver el video + 20 por compartir el enlace). Si tienes suerte mirando otros enlaces te pueden tocar protogemas. A mi me han tocado 40 extra en el link de un colega, que por lo que he comprobado los regalos son "fijos" de cada link y como puedes abrir 15 regalos creo y luego reclamar.... te apañas los links que dan proto y luego abres esos links pero para eso habría que hacer una lista de links.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Splatoon Pues no me parecen dictadores, están borrando reviews que no están puntuando el juego por su calidad si no por una pataleta por no regalar algo mas "guay" por el aniversario. Eso no tiene nada que ver con la calidad/entretenimiento del titulo.
Steam también implemento un sistema anti-reviewbombing por que como digo no son reviews que se ajustan realmente a la calidad que le corresponde.
Saludos!
Splatoon escribió:Lord Duke escribió:@Splatoon Pues no me parecen dictadores, están borrando reviews que no están puntuando el juego por su calidad si no por una pataleta por no regalar algo mas "guay" por el aniversario. Eso no tiene nada que ver con la calidad/entretenimiento del titulo.
Steam también implemento un sistema anti-reviewbombing por que como digo no son reviews que se ajustan realmente a la calidad que le corresponde.
Saludos!
Mi review de una estrella al igual que muchos otros del hilo era correcta, y de hecho me han borrado una segunda donde ni siquiera nombraba el aniversario... Simplemente me quejaba del sistema de artefactos, endgame y de algunas cosas más y lo mismo borrada por la misma cara.
Caos1 escribió:Me he metido en la Play de Google por curiosidad y morbillo y vaya con la barra del 1, a este paso se sale por la derecha