Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Es verdad que es una caca de aniversario pero que vamos hacer,dejar de jugar no creo que sea la solucion,el mayor problema es lo de siempre la resina que no deja jugar más de 20 minutos al día una ves que todo está terminado,pero es algo que no vamos a cambiar de momento por muchas quejas que demos.
arigato escribió: @Splatoon pues debe ser que hay gente haciendo lo mismo a la inversa porque yo veo 3,9 xd

es mas, puede ser que esten borrando las reseñas estas negativas que estais metiendo? xd

Qué raro, mi reseña sigue y de hecho a mi me sale ahora mismo que acaban de bajar de nuevo y ya van por 3.5*

Imagen
Es muy triste que en el aniversario no haya nada que jugar, ya podrían por lo menos haber puesto el evento hoy, es muy sad.
Splatoon escribió:
arigato escribió: @Splatoon pues debe ser que hay gente haciendo lo mismo a la inversa porque yo veo 3,9 xd

es mas, puede ser que esten borrando las reseñas estas negativas que estais metiendo? xd

Qué raro, mi reseña sigue y de hecho a mi me sale ahora mismo que acaban de bajar de nuevo y ya van por 3.5*

Imagen

3,8 - 3,9 veo yo ahora mismo xD

edit: tanto en la play store desde pc como desde movil.

y reseñas las que se ven son una de 3 estrellas, otra de 5 y otra de 4 xD del 26/9/21....ah pero si me meto dentro si que se ven las de 1, eso si, la gente que no mire reseñas y solo vea las destacadas no va a ver ni una de estas nuevas xD
Entiendo que Mihoyo ha sido bastante rata en cuanto a recompensas por el aniversario y que la gente esté decepcionada, pero que haya gente que pase directamente a desinstalarse el juego o meter una puntuacion de 1* lo veo exagerado.

Sobre lo del ban de la empresa a los foros grandes, me parece mal que lo hagan, pero es como dice @Hierbajo, si cada vez que entras a los foros te encuentras una lista enorme de hilos y temas sobre lo mismo, pues entiendo que se tenga que hacer algo de moderacion y dejar solamente dos o tres hilos para quejas o críticas del aniversario para no inundar todo el foro.
Lo peor de todo es que la grandisima mayoria si no juega en pc, juega en consola...el movil es algo de uso secundario y no principal...asi que el que se suele bajar el juego en movil suda de reseñas, solo es para entrar y coger lo que no puede en su pc o consola a esa hora xd

Si de verdad queréis darles por saco con esas notitas, hacedlo en metacritic que aunque me siga pareciendo absurdo que la gente compre o juegue algo en base a los números que pone ahi la gente, pasa y mucho, aunque en metacritic ya de por si antes de esto tiene puntuación malilla de 5 o asi en pc o ps4...en ps5 de 2,6 xD (en una vara de medir de 10 eh)..pero vamos que esto va a seguir triunfando a pesar de esto xd
arigato escribió:y reseñas las que se ven son una de 3 estrellas, otra de 5 y otra de 4 xD del 26/9/21....ah pero si me meto dentro si que se ven las de 1, eso si, la gente que no mire reseñas y solo vea las destacadas no va a ver ni una de estas nuevas xD

Google Play tiene un algoritmo que penaliza bastante fuerte a los juegos por debajo de 4*, cuanta menos puntuación más penalización (en cuanto a que salga destacado, recomendado a otros jugadores, en juegos similares etc) y si la puntuación baja de 1* directamente lo borran de Google Play.

Así que deberían estar bastante preocupados en Mihoyo por lo que está pasando...
Dejo aquí lo del teatro, que acabo de verlo:

Enlace al teatro.

Lo de Reddit y tal me gustaría saber si está influenciado por la propia Mihoyo. Cuando vemos casos así siempre pensamos que está la compañía detrás haciendo presión, pero por otro lado sería algo sorprendente si fuese así.

Yo sólo pido una Mona para acompañar a mi Ganyu. ¿es tanto pedir?
Splatoon escribió:
arigato escribió:Así que deberían estar bastante preocupados en Mihoyo por lo que está pasando...

No va a pasar nada porque esto es lo que comúnmente se llama review bombing, y Google y otras compañías tienen algoritmos para detectarlo y reestablecer la puntuación anterior.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Así que deberían estar bastante preocupados en Mihoyo por lo que está pasando...

No va a pasar nada porque esto es lo que comúnmente se llama review bombing, y Google y otras compañías tienen algoritmos para detectarlo y reestablecer la puntuación anterior.

Ya veremos qué pasa, de momento va cuesta abajo y sin frenos la puntuación... veremos mañana si han reseteado o a ver.

Desde luego sería muy reprobable que Google reseteara, teniendo en cuenta que las críticas se les está haciendo por algo cómo son las recompensas del juego, algo que afecta al propio juego y por lo tanto debe ser tomado como una valoración válida del jugador.

Por 3.3 estrellas me sale en mi móvil que va ya [+risas]
CloudStrifeFF7 escribió:Dejo aquí lo del teatro, que acabo de verlo:

Enlace al teatro.

Lo de Reddit y tal me gustaría saber si está influenciado por la propia Mihoyo. Cuando vemos casos así siempre pensamos que está la compañía detrás haciendo presión, pero por otro lado sería algo sorprendente si fuese así.

Yo sólo pido una Mona para acompañar a mi Ganyu. ¿es tanto pedir?

Pues yo llevo esperando un año a diluc y no me sale nunca y podria seguir así un año más perfectamente jaja
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:

Ya veremos qué pasa, de momento va cuesta abajo y sin frenos la puntuación... veremos mañana si han reseteado o a ver.

Desde luego sería muy reprobable que Google reseteara, teniendo en cuenta que las críticas se les está haciendo por algo cómo son las recompensas del juego, algo que afecta al propio juego y por lo tanto debe ser tomado como una valoración válida del jugador.

Ahí no estoy de acuerdo, a un videojuego se le valora por los diferentes valores que lo componen...jugabilidad, narrativa, gráficos, sonido etc...no lo valoras por si te han regalado algo al entrar o por llevar 1 año, vamos al menos yo no lo veo xD

Entiendo el querer putearles, pero no comparto que eso sea un motivo de valoracion real.
Yo les deje mi opinion tambien.
Imagen

Si dejar de jugar no es la solucion y quejarse tampoco, entonces cual es? seguir tragando? obviamente la gente se va a quejar xD
Bespiria escribió:Yo les deje mi opinion tambien.
Imagen

Si dejar de jugar no es la solucion y quejarse tampoco, entonces cual es? seguir tragando? obviamente la gente se va a quejar xD

Dejar de jugar si te soluciona el que no te agrade el juego, asi deja de molestarte sus decisiones...y si todos o una gran mayoria siguiese ese ejemplo, tomarian cartas en el asunto la compañia para intentar evitarlo...pero como la realidad es que a la gente se la van a pelar esas reseñas negativas o positivas, y hasta la mayoria de los que se quejan o quejais vais a seguir seguramente...pues no va a cambiar nada seguramente, tiene que ser algo bastante signficativo para que cambie algo.
Alegrad ese ánimo, que por lo menos estamos por aquí entretenidos por el aniversario!!
@Bespiria Tan facil como jugar para disfrutar, si no te gusta farmear o te parece "poco" un regalo que te hacen... has pensado en jugar solo el modo historia y ya esta?.

Sobre lo de quejarse sobre los regalos de aniversario.... yo entiendo que puedan saber a muy poco pero al final son regalos y es un poco feo quejarse de algo que están regalando. Te pueden gustar mas o menos pero lo de quejarse... sobre todo cuando a lo largo de todo el año han estado "regalando" todo tipo de cosas con eventos bastante sencilltios.

Saludos!
Honestamente, me parece un poco loca la situación, que se está montando un cirio del quince por que..... No dan regalos, que encima serían regalos de mierda pero que suenen bien (como un 5 del permanente).

Lista de cosas por las que debería mover antes el culo la comunidad :

-Solucionar bugs de personajes (la E de Xinyan, La cámara en el burst de childe en el abismo, el teleporte de Sara, el apuntado de Yoimiya,la cámara tras la burst de Jean el tema de las construcciones Geo inútiles en muchos escenarios fuera del abismo ect...).Que va a ser el aniversario de los 2 primeros bugs, y por que tenían que vender a Ayaka, que si no mona igual.
-Solucionar bugs generales (en mundo abierto muchas veces te quedas pillado en el terreno no pudiendo hacer nada salvo esquivar, pero hay otros tantos).
-Arreglar la puta cámara o poner mejores señalizaciones. Me encanta en un desafío contrarreloj tener que perder varios segundos cada 2 por 3 buscando al enemigo con la cámara ¿eh bolitas que se alejan, crees que las has matado y hasta mirar el número de enemigos o ver que no salen las siguientes no darte cuenta de que quedaba una? ¿El boss samurai o las magas teletransportandose?.
-Un sistema de autoapuntado mejor o directamente de fijar, por que tela, no poder atacar a distancia al enemigo que estas encarando a un metro para que ataques al cicim/Hilichurl que te la pela es maravilloso.

Y ya si nos ponemos, hasta podemos pedir mejoras, como modos chulos on line, una arena de batalla para probar tus equipos y números, un modo oleada, preset de artefactos para poder llevar un pj en varios equipos sin estar 5 minutos cambiando chismes y un largo ect..

Es que estamos RABIANDO por que no nos regalan un diluc o Qiqi o por que no hay power creep o el personaje por que el que no te obligan a tirar es peor que personajes fáciles de obtener.Cuando hay tantas cosas a mejorar y de las que quejarse.
Ostras que va a ser verdad, no me dejan cambiar la frase de estado dentro del juego, en el siglo en el que estamos los malditos chinos estos censurando, mal vamos, todo esto agrava mas el asunto, es que los de mihoyo no tienen asesores con dos dedos de frente? Son conscientes de que una gran parte de los jugadores son de fuera de asia?

Al final lo que mas me cabrea de todo el asunto es que todo esto era facil evitable ya que creo que casi todos teníamos las espectativas bastante bajas.
Este domingo desde el TGS, preview del 2.2, a ver en que queda tanto rumor con childe y hu tao y el orden final en el que nos vengan si se confirma.

Y feliz aniversario a todos, ahí van unos rayos de esperanza de jesusito para que recibamos nuestras recompensas:
Imagen

Mientrastanto en Mihoyo
Imagen
beldum escribió:Entiendo que Mihoyo ha sido bastante rata en cuanto a recompensas por el aniversario y que la gente esté decepcionada, pero que haya gente que pase directamente a desinstalarse el juego o meter una puntuacion de 1* lo veo exagerado.

Es que sinceramente sin animo de ofender.... ese tipo de actuación es cual crio de 5 años que se pilla una rabieta xD. No habrá cosas mas importantes por las que quejarse...

Edit: Que pro cierto ya he leído un par de veces que solo regalan por el aniversario 60 protogemas, pero también están regalando 10 deseos entrelazados que en la pestaña de eventos hay uno de logear 7 días.

Saludos!
Buenas compañeros dejo por aquí el enlace para poder disfrutar del generoso primer aniversario de genshin....

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GCC2PAVZHN

Un saludete
Osea, que si te quejas sobre el aniversario, y pones tu opinion en la app como hacen todos, es de crio xD.
Osea que todo los que han puesto su comentario en la app son crios.
Y los que se quejan en los foros chinos y hacen encuestas tambien son niños.

La verdad viendo las respuestas, yo tambien daba 40 gemas por aniversario o incluso menos o ni eso xd, viendo que a mas de uno ni le molesta para nada, si ya de por si la gente recibe migajas no pasa nada por recibir menos a que no? yo estaria a favor la verdad XD.

Es mas, ni daba los 10 deseos estos que dan, y reajustaba las recompensas por evento/gemas, para que dieran menos, total, quien se va a quejar, y si se quejan es de crios.

Ese tipo de comentario de comentarios me gustan, son el clasico de "haber si los chinos hacen algo y se quejan, porque yo no voy a hacer nada"

Y ya lo del modo historia ni repondo porque ya es el chiste.

En fin.
Ojo que la barra de 1* se va acercando peligrosamente a la de 5* [+risas]

Está interesante todo lo que se está liando xD

Imagen
@Bespiria

Pues un poco sí, habiendo bastantes problemas en el juego(empezando por personajes rotos por bugs eh?) , montar un cirio como este por qué no te Dan una chuche en vez de por cosas serias sí, me parece un poco de crío.

También hay mucha gente que acosa a los V. A, no son 4 gatos, y eso no les hace menos tóxicos(y no llamo tóxicos a los otros, aunque ya empiecen con mentiras como lo de reddit) . Que en vez de pedir que arreglen el juego estamos llorando por que no nos regalan un personaje que, salvo los novatos, tampoco nos dice nada. Pues hasta toca las pelotas que cuando se lleven la chuchería se van a callar mientras Sara, Xinian o la cámara seguirán rotos. No me quejo de que protesten, mejor llevarme una chuchería que nada, pero ya podían dar por culo para cosas importantes en el juego.

Que las cosas que digo llevan meses y meses y sólo se ha oido un poco de Yoimiya y más en plan bufénla que arreglen el autoapuntado. Conseguirán el caramelito, conseguiré Jean C1 o Diluc y a seguir comiéndome bugs.Casi prefiero no depender de Rng en la cámara o al usar cosas a distancias o que Sara funcione como debe todo el rato y no por Rng.
Dios, me están tentando a entrar en esta locura ahora que me he puesto al día de todo. Después de leeros me puse al Genshin y recibí solo 40 protogemas por el aniversario.. oye pues un poco estafada si que me he sentido. Si hasta la bendición lunar da más protogemas al día que el aniversario. Para la gente F2P esto es una vergüenza que queréis que os diga y los que se quejan bien por ellos, porqué razón no les falta. Que se han hecho ricos por nosotros, por soltar más protogemas y deseos no se van a ir a pique. No sé si esto les pasará factura o se lo pasarán por el forro (Que es lo más probable porque ya ganaron dinero a nuestra costa) pero veremos, tengamos esperanza... Aunque es mejor pensar lo peor, así no te decepcionas aún más si cabe.

Pero ya digo, he visto imágenes del juego nuevo que están haciendo.... Y no quiero ser ceniza, pero para Genshin no pinta bien. Si ya estamos así en un año...
Es tontería, al final la gente le puede más el vicio de tirar a la maquinita que lo que es la calidad de vida del juego.

Tanto los juegos competitivos con pvp como los gachas han dejado frito el cerebro de la mayoría de nosotros los jugadores... Y al final el gran grueso del público lo que son es una horda de zombies que lo único que quieren es tirar al gachapon y todo lo demás en el fondo se la suda.

Así que ya puedes poner el evento de mierda más gordo de la historia, o que el juego esté roto de mil maneras que al final mientras les des tiradas y personajes chulos (o armas chulas) a la gente todo lo demás se la suda.

y aquí está el problema, que la gente está acostumbrada ya a que los aniversarios les den tiradas a punta pala, y al no haber tenido eso aquí se forma la de Dios.
@Hierbajo

Si no escuchan ni siquiera lo del aniversarios que a sido goblamente lo que mas follon a dado, crees te verdad que te van a arreglar a la xinyan de turno que nadie usa?
no han arreglado los artefactos.
No van a arreglar el abismo ni tampoco el targeting de los arqueros.
Ni tampoco se les ven empeño en quitar lo del contrarreloj.
Ni te van a hacer mas hardcore ultra dificil el endgame.
Cuanta gente se quejo sobre el Rng de los artefactos y no paso nada? sobre el aumento de resina? sobre el contenido que no fuera solo farmear talentos y artefactos.

Si cuando hay quejas, y se hace algo, es de crios, que no es que se haya hecho gran cosa en ir a una app y dejar tu valoracion, pero de ahi... a decir que es de crios, pues pa eso directamente ni nos quejamos mejor.

Que si empeoran el Rng de los artefactos? pues bueno, de que va a servir quejarse si cuando ya habian quejas se trata de crio.

Es que es increible.

Un año con el mismo endgame y a dia de hoy aun tienes esperenzas de que lo cambien el modo contrarreloj XD, no se quienes tenian mas ilusiones, si los que querian un 5* obsoleto de turno del aniversario, o los que tienen ilusiones en que mihoyo mejore el endgame y su juego en general.

Si quisieran ya lo hubiera hecho.
Me gustaria equivocarme pero es asi, viendo el aniversarios y multitud de quejas todos estos meses sobre contenido y Rng, van a pasar de nosotros.
Estamos hablando de un juego F2P, eso lo primero de todo... que para ser un F2P bastante bien a salido sinceramente.

El regalo es un poco cutre en eso estamos todos de acuerdo pero de ahi a criticar a la empresa (de la forma que se esta haciendo) me parece ya un poco exagerado. Desde la salida del juego hemos tenido un monton de eventos con algunas recompensas bastante majas, ahora mismo aparte del evento de aniversario hay otro evento que también están dando unas cuantas gemas y un arma, dan protogemas cuando hay mantenimiento etc.. etc... y vuelvo a repetirlo es un juego F2P.

A mi el Review Bombing siempre me a parecido lamentable por que las review de los juegos y notas son para puntuar el juego no para criticar a una empresa por X decisión que haya tomado que no afecte directamente al juego. Ademas como he dicho antes, quejarse por unos regalos me parece bastante feo.

@Tinani_HBF También están dando 10 deseos y protogemas son mínimo 60 (40 por ver el video + 20 por compartir el enlace). Si tienes suerte mirando otros enlaces te pueden tocar protogemas. A mi me han tocado 40 extra en el link de un colega, que por lo que he comprobado los regalos son "fijos" de cada link y como puedes abrir 15 regalos creo y luego reclamar.... te apañas los links que dan proto y luego abres esos links pero para eso habría que hacer una lista de links.

Saludos!
Madre mia esta ya en 2.9 en play store y eso que van eliminando reseñas!!
@Bespiria

¿Ha habido alguna vez quejas grandes sobre eso o un pollo? No.Así de simple.

Que por ser rata lo peor que se puede decir de Mihoyo es que son cutres y ratas, por lo otro si es mala compañía, pero como sólo se protesta por soplapolleces, pues así nos va.Por que nunca ha habido ningún movimiento por mejorar movimiento, no ha pasado de "jo, el endgame es muy pocho" en comentarios.

Ahora Mihoyo da un bufo a Kokomi, la regala junto a otro del permanente y todos superfelices.
Un 2,8 tiene ahora mismo de media en la Play Store. Uff... La comunidad está que echa fuego.

No entiendo bien la política de empresa. Estaba claro que muchísimos jugadores se les iban a echar encima con esas migajas que no son ni limosna y, como alguien ha comentado más arriba, era muy sencillo contentar a todos con un regalo simbólico, al menos a los jugadores más veteranos. ¿No llevan un control de los días que llevamos en Teivat, los bichos que llevamos vencidos y el mora que hemos ganado? Ale, pues un premio a la fidelidad, si un aniversario generoso para todos les parece excesivo, pero na, ni eso.
@Hierbajo

Como que no hubieron quejas al inicio sobre la resina y el aumento y sobre el contenido? osea? si me dices a nivel de esto, pues obviamente no, pero eso de que no hubieron quejas... si hubieron y no pocas, que incluso se hizo un estudio sobre los artefactos para sacar a relucir que estaban amañados.

Obviamente no al nivel de esto, pero eso de que no hubieron... es con pinzas.
De hecho yo fui de los primeritos que me quejaba del contenido tan malo y el Rng de artefactos, y un porron de gente en foros y en youtube sacando videos de como mihoyo tenia amañado el Rng para que te tardaras la de dios en conseguir una pieza de set.

Ah y recuerdo, que la resina, la aumentaron, cuando la gente decia que era imposible que la aumentaran.
Osea que... si hubieron quejas.
Yo creo que es más por acumulación de meteduras de pata por parte de MiHoYo, si se hubieran portado bien durante este tiempo no habría pasado nada. Con las 108 protos empezó todo…por cierto en appstore de Apple sigue con la misma puntuación.
Yo creo que no se deben de mezclar las cosas, que el juego tenga cosas por mejorar no quita que no nos podamos quejar por sentirnos decepcionados por el aniversario, sentirte decepcionado es porque te gusta el juego y quieres que en conjunto todo mejore, pero esa distancia hacia sus usuarios que esta mostrando Mihoyo se esta saliendo del baremo, no se puede defender lo indefendible, es mas, defender las decisiones erroneas de una empresa que no mira por ti es un problema para la sostenibilidad del propio juego, y no vengais con lo de que es un juego f2p, porque precisamente es en estos juegos en los que mas tienen que mirar por sus clientes/usuarios, con los tipicos comentarios de si no te gusta o no te parece bien no juegues lo único que haceis es contribuir al conformismo toxico que hace que el juego ni mejore ni le vaya a dar importancia a las peticiones de sus usuarios, es mas, ya llevamos unos meses viendolo con las metidas de pata de algunos 5s como Yoimiya, el duo Raiden-Beidou...Kokomi...y se estan pasando por el aro las quejas y agarrandose en lo injustificable despues de que la gente se haya gastado la pasta en los banner, intenciones por escuchar/mejorar cero patatero, pero luego somos nosotros los que nos portamos como críos si nos quejamos...bien
Adraykun escribió:Madre mia esta ya en 2.9 en play store y eso que van eliminando reseñas!!

A mi me sale esto, supongo que va subiendo y bajando por que están borrando reviews a saco y la gente las vuelve a poner:

Imagen

Historia de Google Play es esto xD Como consiga la gente bajarle de una estrella esto va a ser legendario, aunque no creo que pueda bajar tanto.
Lord Duke escribió:Estamos hablando de un juego F2P, eso lo primero de todo... que para ser un F2P bastante bien a salido sinceramente.

El regalo es un poco cutre en eso estamos todos de acuerdo pero de ahi a criticar a la empresa (de la forma que se esta haciendo) me parece ya un poco exagerado. Desde la salida del juego hemos tenido un monton de eventos con algunas recompensas bastante majas, ahora mismo aparte del evento de aniversario hay otro evento que también están dando unas cuantas gemas y un arma, dan protogemas cuando hay mantenimiento etc.. etc... y vuelvo a repetirlo es un juego F2P.

A mi el Review Bombing siempre me a parecido lamentable por que las review de los juegos y notas son para puntuar el juego no para criticar a una empresa por X decisión que haya tomado que no afecte directamente al juego. Ademas como he dicho antes, quejarse por unos regalos me parece bastante feo.

@Tinani_HBF También están dando 10 deseos y protogemas son mínimo 60 (40 por ver el video + 20 por compartir el enlace). Si tienes suerte mirando otros enlaces te pueden tocar protogemas. A mi me han tocado 40 extra en el link de un colega, que por lo que he comprobado los regalos son "fijos" de cada link y como puedes abrir 15 regalos creo y luego reclamar.... te apañas los links que dan proto y luego abres esos links pero para eso habría que hacer una lista de links.

Saludos!

Yo solo conseguí libros de exp hasta que no me dejaba coger más. Y solo 3 miseros libros en cada ocasión, que no da ni para subir un personaje un nivel si los tienes ya algo subidos. Y los 10 deseos, bueno, vale, te lo compro... Pero parece que les quema dar protogemas. XD He de decir que es mi primer juego de gacha y no estoy acostumbrada a que me den estás miserias, de ahí mi cabreo.

P.D: Dios, ese 1,8 duele mucho...
Es grave. Muchas veces en Instagram/twitter salen anuncios de juegos y ya entras y los descargas. Muchos de estos miras la puntuación/comentarios y si son malos, pasas de descargar nada.

Imaginaros los muchos nuevos jugadores que entren a jugar y viendo estas críticas, ni le darán una oportunidad.

Vamos, yo viendo esto pensaría que el juego es una estafa, pasando de todo lo que he oído de el, no lo descargo.

Algo tienen que hacer y ya lo fuerte de la situación es la censura y que están eliminando críticas porque si! No se hasta que punto se puede hacer eso.
@Tinani_HBF Pues para ser el primer gacha entonces no deberías tener las expectativas de que te den cosas altas xD, sobre todo siendo un F2P.

Yo pille varios links y reclame la recompensa directamente sin saber que el limite era 5 (creía que el limite era para ese tipo de recompensa). Si no me hubiera esperado a tener todos los regalos máximos abiertos y luego reclamar los que mas me interesen xD.

@ainu3000 Pero estas decepcionado con la empresa y quéjate a ella directamente. Hacer un review bombing al juego no es lo correcto por que estas dando una critica a un juego que no se lo merece. La calidad del juego ni por asomo es de 1 estrella ni su calidad depende de los regalos que te den (no se si me explico). Hacer una review bombing puede hacer que gente que no tenga ni idea vea un juego de 1 estrella y diga "pues tiene pinta de ser una mierda de juego" cuando no es verdad. Independientemente de lo ratas que sean los de MiHoyo no hace que el juego sea una mierda. Si el juego fuera una mierda la gente no hubiera durado 2 semanas en el, sin embargo hemos visto como la popularidad del juego a aumentado un montón y no es por que MiHoyo regale cosas si no por que el juego es bueno por si.

En resumen Genshin Impact como juego (calidad) es malo como para puntuarlo con 1 estrella? No, sin embargo con la review bombing vas a provocar que mucha gente que no tenga idea se crea que es un cutre juego sin calidad y pase de probarlo.

Saludos!
A mi me han borrado la reseña y eso que fui bastante correcta.
Pues otra estrella que les casco.
Increíble la que se está liando, atención a la evolución de la nota en Google Play, entre una captura y otra hay prácticamente dos horas:

Imagen

A mi también me han borrado la reseña y les acabo de poner otra de una estrella. si habéis puesto reseña de una estrella revisa't que no se la hayan borrado menudos dictadores.
@Bespiria

Quejas en foros y en reddit donde ni lo leen y a poco nivel comparado con esto.

Repito, que se quejen por no haber regalos y no por cosas de bugs y demás, al menos a nivel "haced algo ya coño" me parece muy paradójico. Como ha dicho @Splatoon algunos parece que juegan más a los cromos que a un videojuego

Por cierto, probando a Kokomi y primeras impresiones bastante buenas.
Ya el cabreo es eso, la censura. Osea, si quiero dejar un comentario quejandome del sistema de artefactos aleatorios o el gacha (100 tiros a Raiden y ninguna Sara), cosa que no tiene que ver con el aniversario, me lo borran?

Sigo pensando que esto tiene que ser ilegal, creo que existe la libertad de expresión y se tiene que respetar. Ya veremos cómo acaba esto...
@Splatoon Pues no me parecen dictadores, están borrando reviews que no están puntuando el juego por su calidad si no por una pataleta por no regalar algo mas "guay" por el aniversario. Eso no tiene nada que ver con la calidad/entretenimiento del titulo.

Steam también implemento un sistema anti-reviewbombing por que como digo no son reviews que se ajustan realmente a la calidad que le corresponde.

Saludos!
A mi los regalos no me importan solo pido que la resina se regenere más rápido que es una locura 1 cada 8 minutos pues de locos.
Me he metido en la Play de Google por curiosidad y morbillo [carcajad] y vaya con la barra del 1, a este paso se sale por la derecha [qmparto]

Imagen
Ami me la borraron tambien y bueno... me dio tanto palo volver a escribir todo lo que puse, y lo deje en "muy mal endgame" y 1 estrella y ya.
Lord Duke escribió:@Splatoon Pues no me parecen dictadores, están borrando reviews que no están puntuando el juego por su calidad si no por una pataleta por no regalar algo mas "guay" por el aniversario. Eso no tiene nada que ver con la calidad/entretenimiento del titulo.

Steam también implemento un sistema anti-reviewbombing por que como digo no son reviews que se ajustan realmente a la calidad que le corresponde.

Saludos!

Mi review de una estrella al igual que muchos otros del hilo era correcta, y de hecho me han borrado una segunda donde ni siquiera nombraba el aniversario... Simplemente me quejaba del sistema de artefactos, endgame y de algunas cosas más y lo mismo borrada por la misma cara.
Soy el primero que se caga en miHoYo por la pésima política para con los usuarios, pero me da bastante pena que el juego en sí se vea salpicado.

Ni de coña es un juego de 1* y eso lo sabéis todos. Para ser gratis es una pasada y después de más de 1.000 horas invertidas me sentiría muy hipócrita rajando de él en las reseñas para pedir más recompensas, pues el juego me ha aportado diversión de sobras por el módico precio de 0,00€.

Me da pena por todos los artistas involucrados en Genshin. Desarrolladores, diseñadores de personajes, guinistas, músicos, etc. Para mí el juego merece 5* por ellos

Vamos, si siendo gratis en la ps5 es irreal lo bonito que se ve todo. A mi el juego me sigue enamorando

Y lo peor de todo, es que seguramente este review bombing no se traduzca en nada positivo para nosotros. Capaz que siendo como son (empresa china) se piquen y censuren el triple

En fin, en conclusión miHoYo como empresa, sus directivos y demás dan putísimo asco y son unas ratas de cuidado, pero el juego y la gente que lo mantiene vivo no tienen la culpa y me jode por ellos
Splatoon escribió:
Lord Duke escribió:@Splatoon Pues no me parecen dictadores, están borrando reviews que no están puntuando el juego por su calidad si no por una pataleta por no regalar algo mas "guay" por el aniversario. Eso no tiene nada que ver con la calidad/entretenimiento del titulo.

Saludos!

Mi review de una estrella al igual que muchos otros del hilo era correcta, y de hecho me han borrado una segunda donde ni siquiera nombraba el aniversario... Simplemente me quejaba del sistema de artefactos, endgame y de algunas cosas más y lo mismo borrada por la misma cara.

Por que ante un reviewbombing seguramente ahora esten borrando muchas de las review de 1* por "error" aunque sean correctas.

Una reseña de critica al juego por el aniversario no es correcta. Si quieres quejarte a MiHoyo por ser ratas hazlo de otra forma mas correcta (por ejemplo que la gente se junte y durante 1 mes o 2 no se gasten nada de dinero en el). Pero repito poner una review negativa a un juego por un motivo ajeno a su calidad sobra.

Saludos!
Caos1 escribió:Me he metido en la Play de Google por curiosidad y morbillo [carcajad] y vaya con la barra del 1, a este paso se sale por la derecha [qmparto]

Imagen

Es graciosisimo, cada vez que le das a F5 sale un numero de reseñas diferente que sube y baja (y la nota). Pero de momento los borrados no pueden con las que entran, ahora mismo 2,2 de nota media [carcajad]
47583 respuestas