› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd
Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD
¿como que no es mujer? , has palpado como goku tu o que xD
klee tiene mas años que jean y el resto casi seguro xD, solo que en forma de loli....
Bespiria escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD
¿como que no es mujer? , has palpado como goku tu o que xD
klee tiene mas años que jean y el resto casi seguro xD, solo que en forma de loli....
No creo que klee sea como de esos personajes de otros animes que fisicamente parecen niños y luego en la historia te revelan que tienen 1000 años si es a lo que te refieres xD.
Aqui en genshin, de momento, no han habido esos casos que hay en otros animes.
Splatoon escribió:La verdad es que lo de las razas en Genshin es un poco extraño. Sacarosa tiene orejas de ¿Perro? ¿Ciervo? Y sin embargo luego el goru tiene pelo por todas partes aparte de las orejas.
Parece que hay mezclas con animales pero de forma random y también en distintas proporciones.
Bespiria escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.
Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).
Noelle no la tienes?
yo me lo pase con bennet, eso si, sufriendo por la corrosion xD ya que tenia que estar cambiando cada 2x3 de personaje.
@arigato Tambien recalcar que la mayoria tienen Eula/hu tao/tartas, que solo con pulsar un boton ya quitan +200k de vida.
Bespiria escribió:@CloudStrifeFF7
No creo que kokomi sea necesaria para el piso 11 xD.
para mi hay una gran diferencia entre la corrosion y los heraldos del abismos, hay uno de agua, que por ejemplo sin ganyu en su dia antes de ayaka, te tardabas un buen rato no matarlo.
El problema es si llevas poco tiempo sin jugar y sin farmear.
De hecho en el anterior abismo, con ese quipo que mencionas, tampoco te hubieras hecho el piso si no tuvieras a ganyu/ayaka/chongyun o algo de cryo subidos por el tema del heraldo de agua.
En el abismo actual con una barbara o una qiqi o una noelle, o 1 bennet y diona en el mismo equipo tampoco se pasa tan mal.
Splatoon escribió:Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.
Volvemos a lo de siempre: ningún personaje es imprescindible, yo llevo meses pasandome el abismo full estrellas sin usar Bennet, Xingqiu, Zhongli, Venti y en fin solo con los personajes que me gustan.
arigato escribió:Splatoon escribió:Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.
Volvemos a lo de siempre: ningún personaje es imprescindible, yo llevo meses pasandome el abismo full estrellas sin usar Bennet, Xingqiu, Zhongli, Venti y en fin solo con los personajes que me gustan.
¿podrias decir eso pasandote el 11 sin heal alguno? xd
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.
¿podrias decir eso pasandote el 11 sin heal alguno? xd
Jaja hombre yo siempre llevo un healer en el equipo, por eso equipos tipo Sacarosa Beidou Fischl Xingqiu me parecen una aberración... para mi el mejor healer del juego sin discusión es Diona: te escuda, te genera energía infinita y te cura con la definitiva.
Noelle sigue el mismo concepto pero entre que no genera particulas y que tiene que pegar para curar está muy por debajo.
El abismo 11 te lo puedes pasar perfectamente con tus healers de confianza. Si en un equipo llevas bennet seguro que también te lo pasas fácil el 11. Pero sin healer ya sí que no, pero no solo el 11... Yo al menos soy incapaz de jugar sin healer el 11 y el 12.
Juan_Garcia escribió:@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.
pero me refiero a 1 de hp xD
ejemplo:
¿tu tmb haces eso con ganyu?, joder, pues eres un grande, yo soy incapaz de hacer estas cosas en juegos xD
Bespiria escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.
pero me refiero a 1 de hp xD
ejemplo:
¿tu tmb haces eso con ganyu?, joder, pues eres un grande, yo soy incapaz de hacer estas cosas en juegos xD
Este tipo de videos, son el clasico de reiniciar la sala 626261 veces para lograr algo asi.
Como el de beidou matando a 1hp a Azhdaha, pero son tan irrelevantes esos videos porque nadie va a perder su tiempo en hacer algo asi a no ser que den algun premio.
https://youtu.be/mmYT7qgAC1k
Juan_Garcia escribió:@arigato en 20 segundos no, ese tío tiene artefactos nivel Dios. Lo he hecho en 1 minuto o minuto y 30 en otros abismos.
Ese vídeo que me pones es de abril, los enemigos tenían muchísimo menos vida que los de ahora. Ahora tienes que ser una ballena o jugar con alguien que se pueda curar como Hu tao
Bespiria escribió:@arigato
Bueno haber los escuditos de beidou generados por reacciones tampoco duran tanto... y el escudo de la ulti pues... esta ahi... pero sin mas xD.
Osea ese escudo le durara 1/2 golpes de Azhdaha como mucho, no lo se, no me vi el video entero, obviamente no me iba a ver un video entero de una Beidou pegando a basico limpio contra un Boss durante 7 minutos xD.
Pero lo poco que vi, pues oye, el tio hace unos buenos timing de parrys para no recibir daño, esquiva bien... ni se cura ni nada.
El de Xiao que tu has pasado, aparte de evadir con los saltos los golpes de los guardianes que eso no lo puede
hacer mas personajes , se beneficia de una ulti que lo protege de los golpes bajos de los guardianes ademas de evadir el daño de la sala que te hacen al estar en el suelo, si no recuerdo mal en ese piso habian oleadas de piedras que hacian daño cada x tiempo.
En mi opinion tiene mas merito el de beidou, porque a basico limpio ese challenger lo podrian hacer todos los personajes, en cambio la mecanica de evadir golpes con saltos y demas eso solo lo puede hacer xiao y con ulti xd.
PD: Desconozco si Xaio c0 el solo se pueda hacer el abismo de ahora en 20 o 30s... no lo se, la maquina de guerra eterna esta que han puesto la vida que tiene no es moco de pavo xD
Juan_Garcia escribió:@arigato pero es que eso es una tontería porque así funciona el personaje se hace daño así mismo. Xiao con cuidado puedes esquivar todo, es la misma ventaja que tiene Kazuha, que en el aire muchos golpes no te dan . Y ten en cuenta que ese vídeo serán cientos de run hasta que le sale perfecto en cada sala.
Por eso cuando yo subí vídeos intentando demostrar que Eula no estaba tan floja, puse todo el abismo entero, y no haciendo la misma sala 100 veces hasta que me salga perfecto
Juan_Garcia escribió:@arigato es que splatoon tiene razón, el vídeo es de abril, el abismo de abril es muchísimo más fácil que el de ahora que tienen de 3 a 4 veces más vida los bichos . En ese abismo le vale con una sola ulti, que lo intente ahora, que tiene que recargar el ulti
Juan_Garcia escribió:@arigato lo que te digo es que es un terrible ejemplo el que has seleccionado, porque el abismo que tenemos ahora no es el de abril. Y que un Xiao fuerte, una Hu tao fuerte o una Ganyu fuerte se lo hacían sin healers ni nada, porque se cargaban los enemigos enseguida antes de que los tocaran. Si te cargas algo en 20 segundos, simplemente no necesitáis healing.
Es posible? Seguro, hay tíos que hacen los bosses como 100 veces al día y saben esquivar todo sin que les toquen. Pero ese vídeo precisamente no me demuestra nada.
En cuanto al tema de healers! se puede ir sin healer llevando a Beidou + xingqiu (aunque este es un poco healer) por la resistencia que dan sus habilidades o un Zhongli tanque. Simplemente usando escudos y esquivando.
A lo que voy es que es jodidamenre difiicl hacerse este abismo con un solo personaje sin heal a menos que seas una ballena que puede hacer 1 millón de una ostia (Eula C6 por ejemplo) o sacrifiques mucho tiempo esquivando
Hierbajo escribió:@Bespiria
Y es aún peor.
El escudo de la ulti no te dura ni una ostia de Azdaha Xdddd es muy pequeñito, te sirve contra algún masilla. Y el parry absorbe mucho más pero contra Azdaha no todo el daño, es decir, que sólo puede usar el parry en ciertos ataques o muere con 1de Hp.
Bespiria escribió:@arigato
Me dio por indagar un poco, y el autor del video es un fanboy de beidou que flipo xD, tiene un video de matando al lobo con una mano, con beidou.
Y un porron de challenger de beidou a 1 de Hp.
y comparativas de quien tiene mejor parry, si beidou o un samurai xD
Eso si, skill le sobra un rato Xddd
Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.
Pues bien, segun su "revelacion" Hu tao con bennet/Fischl/noelle.
El de armas con Homa y Amos.
Tremenda mierda el banner de personajes xD
La mayoria tienen a bennet c5, fischl c6, noelle... hubiera preferido Xinqchiu y diona en vez de noelle y fischl.
Y el de armas puff... yo preferia homa y lapida la verdad.
https://youtu.be/k4CCImWkVHs
arigato escribió:Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.
La mayoria tienen a bennet c5, fischl c6, noelle... hubiera preferido Xinqchiu y diona en vez de noelle y fischl.
wut...¿mierda pj bennet y fischl?
¿mierda para ti por tenerlo con alta constelación quieres decir no?, y tal como pones xinqchiu que seria mejor, lo sera porque no lo tienes alta constelación como esos imagino xDD
edit: yo tengo xingchiu c4 y diona c6.... por esa regla de 3 para mi tu propuesta es mierda pjs tmb, ¿Qué hacemos? xd..y noelle la tengo C0
Shikuto escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.
wut...¿mierda pj bennet y fischl?
¿mierda para ti por tenerlo con alta constelación quieres decir no?, y tal como pones xinqchiu que seria mejor, lo sera porque no lo tienes alta constelación como esos imagino xDD
edit: yo tengo xingchiu c4 y diona c6.... por esa regla de 3 para mi tu propuesta es mierda pjs tmb, ¿Qué hacemos? xd..y noelle la tengo C0
Tengo a Hutao del 1r banner que salió y tengo a Bennet, Fischl y Noelle a C6 los tres, así que para mí será un banner de ahorro de protogemas para el siguiente y solo tiraré por Tohma, ya que el Tartas también lo tengo del 2º banner.
leinad1990adj escribió:Pues si viene también el báculo de homa ya me matan porque quería sacarlo para hu tao xD y casi sin protos.
Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.
arigato escribió:leinad1990adj escribió:Pues si viene también el báculo de homa ya me matan porque quería sacarlo para hu tao xD y casi sin protos.
de aqui a que salga tienes tiempo para ahorrar algo considerable creo yo...ademas siempre puedes tener suerte como la gente de este foro de sacar de todo xd
@Kyross yo es que teniendo homa ya...no me la puedo jugar a tirar...el arco de amos si me gustaria, lastima xd
beldum escribió:Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.
Para mi, si el banner llega a ser así sería perfecto, ya que me interesa obtener copias de todos los personajes, sobretodo de Fischl y Noelle, que con sus C6 mejoran bastante dentro de sus roles.
Aunque estos reruns de Childe y Hu Tao, no los veis raros en cuanto a fecha? No deberían salir antes Albedo, Ganyu o Xiao antes de repetir por tercera vez a un personaje? Hay fuente o se ha filtrados que van a ser estos dos 5* los que van a salir en la 2.2, o todo esto es especulación?
arigato escribió:jder la semana que viene me voy a quedar en 800/850 para subir al lvl máximo la reputación de inazuma si no me equivoco
De mientras os hice caso a los que me recomendasteis ponerle reloj de RE a xiangling, mucho mejor...es de xingqiu pero bueno, es temporal y lo agradece mucho mas mi xiangling...estuve esta ultima semana solo haciendo bosses de fuego y la oceania para terminar de ascender a los del nacional, ahora ya vuelvo a la rutina de farmear el set del destino ese xd
spion escribió:arigato escribió:jder la semana que viene me voy a quedar en 800/850 para subir al lvl máximo la reputación de inazuma si no me equivoco
De mientras os hice caso a los que me recomendasteis ponerle reloj de RE a xiangling, mucho mejor...es de xingqiu pero bueno, es temporal y lo agradece mucho mas mi xiangling...estuve esta ultima semana solo haciendo bosses de fuego y la oceania para terminar de ascender a los del nacional, ahora ya vuelvo a la rutina de farmear el set del destino ese xd
Cuanto se consigue cada semana?? Yo creo que la próxima tampoco llego, me parece que me he quedado en 380 puntos en el nivel actual y hay que llegar a 800 y algo, no?
Bueno, las alas pueden esperar, yo quería la brújula para ir echando un vistazo en algunas marcas que tengo puestas en el mapa