Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd

Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD

¿como que no es mujer? [boing] , has palpado como goku tu o que xD

klee tiene mas años que jean y el resto casi seguro xD, solo que en forma de loli....

No creo que klee sea como de esos personajes de otros animes que fisicamente parecen niños y luego en la historia te revelan que tienen 1000 años si es a lo que te refieres xD.

Aqui en genshin, de momento, no han sucecido esos casos que hay en otros animes.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:
Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD

¿como que no es mujer? [boing] , has palpado como goku tu o que xD

klee tiene mas años que jean y el resto casi seguro xD, solo que en forma de loli....

No creo que klee sea como de esos personajes de otros animes que fisicamente parecen niños y luego en la historia te revelan que tienen 1000 años si es a lo que te refieres xD.

Aqui en genshin, de momento, no han habido esos casos que hay en otros animes.

klee tiene orejas rollo elfo eh, a diferencia del resto de seres xd
La verdad es que lo de las razas en Genshin es un poco extraño. Sacarosa tiene orejas de ¿Perro? ¿Ciervo? Y sin embargo luego el goru tiene pelo por todas partes aparte de las orejas.

Parece que hay mezclas con animales pero de forma random y también en distintas proporciones.
Splatoon escribió:La verdad es que lo de las razas en Genshin es un poco extraño. Sacarosa tiene orejas de ¿Perro? ¿Ciervo? Y sin embargo luego el goru tiene pelo por todas partes aparte de las orejas.

Parece que hay mezclas con animales pero de forma random y también en distintas proporciones.

Y tampoco te explican si hay diferentes razas ni nada en el juego... es como... "ok, me llamo sacarosa tengo orejas perro, encantado de conocerte"
Ponen a los personajes ahi y ya... algo muy feo por parte de genshin, el lore brilla por ausencia.

Y en el propio juego es como que pasa desapercibido todo eso :-?, personajes con orejas raras... como los Arcontes, a zhongli y venti les brilla un poco los mechones, tienen el color de los ojos de su elemento, y es como que nadie sospecha nada.

Nose, yo veo un tio con orejas de elfo por la calle y me quedaria un poco rayado xD.
Honestamente, la mayoría de historias de personajes son un truño, sean Npcs o pj's.

Salvaría Zhongli, Venti, las de Moonstad del principio, Tartaglia y el hangout de Bennet, el resto en el mejor caso decente sólo por que te mole el pj. A nivel de narrativa digo.

@arigato

Barbara te moja toda la E y Xingqiu sólo en la patada, no en su ulti ni las espadas que te siguen.
Todo eso son licencias que se toman, como cuando en las pelis y videojuegos viajan entre planetas o se montan un isekai y esa gente de otro mundo hablan mejor su idioma que los de la provincia de al lado, surrealismo puro.

Estos dias precisamente estoy viendo el anime de "Aquella vez que me convertí en Slime" y me hace gracia como los personajes apenas se cuestionan nada, podría ir un marciano verde a topos rosas que lo aceptarian como uno más. Eso sí, luego en el Japón real no quieras dar la nota con absolutamente nada, o te van a marginar a la mínima porque te verán como un bárbaro.

Evasión pura y dura vaya, en plan apagar medio cerebro y no cuestionarse mucho sobre cosas como si Klee menstrua [qmparto]
Lo mejor de las historias de Genshin han sido los paseos con Raiden, con Yoimiya, con la otra, con la de la moto y ... NO.

En Genshin lo único que se medio salva de la narrativa es la meta trama. Y me da que es mas por lo poco que han contado que por otra cosa, que ya veremos...

Tanto es así, que una de las cosas mas inmersivas del juego es el preinicio con ese camino de piedra "infinito" entre un mar de nubes y torres, bajo una buena musica.

Que eso a nivel narrativo me sugiera mas que casi todo lo que han contado hasta ahora dice mucho [carcajad]
Sobre la historia, la mayor parte es relleno para mí, sólo suele ponerse interesante en el último acto de los capítulos. Creo que con Inazuma han mejorado, Liyue me pareció horrible, con misiones insulsas y comida por todas partes.

Hay algo que no entiendo. Yo sólo sigo la trama del juego, pero a veces leo cosas tipo "Signora perdió a su amado hace 500 años" y cosas así que no sé de dónde las sacan, pero que me parece información interesante para darle trasfondo a los personajes, por ello el no contarlo durante la trama (en vez de narrar misiones de recadero), me parece una pena.

Bespiria escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.

Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).

Noelle no la tienes?
yo me lo pase con bennet, eso si, sufriendo por la corrosion xD ya que tenia que estar cambiando cada 2x3 de personaje.

@arigato Tambien recalcar que la mayoria tienen Eula/hu tao/tartas, que solo con pulsar un boton ya quitan +200k de vida.

Sí, la tengo, pero sin subir y a C0.

Esto de que pongan los abismos para que coincidan con el personaje promocional de 5* y que te den ganas de ir a por él es un tanto guarrada, pero bueno. Yo no iré a por Sangonomiya aunque necesite un healer, no parece un personaje que merezca la pena si tienes pocos recursos, como es mi caso.
@CloudStrifeFF7

No creo que kokomi sea necesaria para el piso 11 xD.

para mi hay una gran diferencia entre la corrosion y los heraldos del abismos, hay uno de agua, que por ejemplo sin ganyu en su dia antes de ayaka, te tardabas un buen rato no matarlo.

El problema es si llevas poco tiempo sin jugar y sin farmear.

De hecho en el anterior abismo, con ese quipo que mencionas, tampoco te hubieras hecho el piso si no tuvieras a ganyu/ayaka/chongyun o algo de cryo subidos por el tema del heraldo de agua.

En el abismo actual con una barbara o una qiqi o una noelle, o 1 bennet y diona en el mismo equipo tampoco se pasa tan mal.
Bespiria escribió:@CloudStrifeFF7

No creo que kokomi sea necesaria para el piso 11 xD.

para mi hay una gran diferencia entre la corrosion y los heraldos del abismos, hay uno de agua, que por ejemplo sin ganyu en su dia antes de ayaka, te tardabas un buen rato no matarlo.

El problema es si llevas poco tiempo sin jugar y sin farmear.

De hecho en el anterior abismo, con ese quipo que mencionas, tampoco te hubieras hecho el piso si no tuvieras a ganyu/ayaka/chongyun o algo de cryo subidos por el tema del heraldo de agua.

En el abismo actual con una barbara o una qiqi o una noelle, o 1 bennet y diona en el mismo equipo tampoco se pasa tan mal.

No, necesario no es ningún personaje, pero aquellos que no podemos con el abismo nos podemos sentir tentados a ir a por el personaje del banner ya que está enfocado en facilitarte el abismo actual.
@CloudStrifeFF7 Kokomi es incluso peor que Bennet, Diona, Bárbara o Jean en el abismo 11, pero mucho peor de hecho, ya que dependes de que la medusa golpee.

Bennet cura mas y mas rápido, Diona cura al mismo nivel invirtiéndola en vida y encima escudo, Bárbara cura mas con básicos y con su ulti directamente te cura a todos de golpe, Jean lo mismo.

El único escenario de Kokomi es cuando la llevas carry y usas su ulti
Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.

Volvemos a lo de siempre: ningún personaje es imprescindible, yo llevo meses pasandome el abismo full estrellas sin usar Bennet, Xingqiu, Zhongli, Venti y en fin solo con los personajes que me gustan.
Splatoon escribió:Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.

Volvemos a lo de siempre: ningún personaje es imprescindible, yo llevo meses pasandome el abismo full estrellas sin usar Bennet, Xingqiu, Zhongli, Venti y en fin solo con los personajes que me gustan.

¿podrias decir eso pasandote el 11 sin heal alguno? xd
arigato escribió:
Splatoon escribió:Yo me pasé el abismo 11 sin problema, en un equipo Bárbara y el otro Diona y listo. Me lo pasé fácil sin tener aún a Kokomi siquiera.

Jaja hombre yo siempre llevo un healer en el equipo, por eso equipos tipo Sacarosa Beidou Fischl Xingqiu me parecen una aberración... para mi el mejor healer del juego sin discusión es Diona: te escuda, te genera energía infinita y te cura con la definitiva.

Noelle sigue el mismo concepto pero entre que no genera particulas y que tiene que pegar para curar está muy por debajo.

El abismo 11 te lo puedes pasar perfectamente con tus healers de confianza. Si en un equipo llevas bennet seguro que también te lo pasas fácil el 11. Pero sin healer ya sí que no, pero no solo el 11... Yo al menos soy incapaz de jugar sin healer el 11 y el 12.
Splatoon escribió:
arigato escribió:

Jaja hombre yo siempre llevo un healer en el equipo, por eso equipos tipo Sacarosa Beidou Fischl Xingqiu me parecen una aberración... para mi el mejor healer del juego sin discusión es Diona: te escuda, te genera energía infinita y te cura con la definitiva.

Noelle sigue el mismo concepto pero entre que no genera particulas y que tiene que pegar para curar está muy por debajo.

El abismo 11 te lo puedes pasar perfectamente con tus healers de confianza. Si en un equipo llevas bennet seguro que también te lo pasas fácil el 11. Pero sin healer ya sí que no, pero no solo el 11... Yo al menos soy incapaz de jugar sin healer el 11 y el 12.

pues hay gente que se pasa las salas enteras a solas con hutaos o xiaos desde hace meses, como si sufriesen del estado del piso 11 actual pero siempre xD

pero claro eso es como los retos que se monta la gente en los souls de hacer las cosas en pelotas y demas xd

yo tmb soy incapaz, a mi no me motiva dedicarle 12400h de practica para lograr tal hazaña xd
@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.
Juan_Garcia escribió:@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.

pero me refiero a 1 de hp xD

ejemplo:

¿tu tmb haces eso con ganyu?, joder, pues eres un grande, yo soy incapaz de hacer estas cosas en juegos xD
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato yo eso lo he hecho varias veces con Ganyu, pasarme una parte del abismo solo con ella, aunque usando un equipo capaz en el otro. Dudo mucho que eso se pueda hacer en este último abismo habiendo los 2 bosses que hay que tienen demasiada vida, al menos sacando full estrellas.

ejemplo:

¿tu tmb haces eso con ganyu?, joder, pues eres un grande, yo soy incapaz de hacer estas cosas en juegos xD

Este tipo de videos, son el clasico de reiniciar la sala 626261 veces para lograr algo asi.

Como el de beidou matando a 1hp a Azhdaha, pero son tan irrelevantes esos videos porque nadie va a perder su tiempo en hacer algo asi a no ser que den algun premio.

https://youtu.be/mmYT7qgAC1k
Bespiria escribió:
arigato escribió:

ejemplo:

Este tipo de videos, son el clasico de reiniciar la sala 626261 veces para lograr algo asi.

Como el de beidou matando a 1hp a Azhdaha, pero son tan irrelevantes esos videos porque nadie va a perder su tiempo en hacer algo asi a no ser que den algun premio.

https://youtu.be/mmYT7qgAC1k

tiene menos merito cualquiera que se pueda escudar, o que pueda estar lejos del peligro, o que tenga sustain para curarse a una mala...

pero si lo que has dicho es lo que he dicho 2 mensajes mios mas arriba que es de lo que trataba este tema precisamente pero bueno xD
@arigato en 20 segundos no, ese tío tiene artefactos nivel Dios. Lo he hecho en 1 minuto o minuto y 30 en otros abismos.

Ese vídeo que me pones es de abril, los enemigos tenían muchísimo menos vida que los de ahora. Ahora tienes que ser una ballena o jugar con alguien que se pueda curar como Hu tao
@arigato

Bueno haber los escuditos de beidou generados por reacciones tampoco duran tanto... y el escudo de la ulti pues... esta ahi... pero sin mas xD.

Osea ese escudo le durara 1/2 golpes de Azhdaha como mucho, no lo se, no me vi el video entero, obviamente no me iba a ver un video entero de una Beidou pegando a basico limpio contra un Boss durante 7 minutos xD.
Pero lo poco que vi, pues oye, el tio hace unos buenos timing de parrys para no recibir daño, los escudos no le duran nada, esquiva bien... ni se cura ni nada.

El de Xiao que tu has pasado, aparte de evadir con los saltos los golpes de los guardianes que eso no lo puede
hacer mas personajes , se beneficia de una ulti que lo protege de los golpes bajos de los guardianes ademas de evadir el daño de la sala que te hacen al estar en el suelo, si no recuerdo mal en ese piso habian oleadas de piedras que hacian daño cada x tiempo.

En mi opinion tiene mas merito el de beidou, porque a basico limpio ese challenger lo podrian hacer todos los personajes, en cambio la mecanica de evadir golpes con saltos y demas eso solo lo puede hacer xiao y con ulti xd.

PD: Desconozco si Xaio c0 el solo se pueda hacer el abismo de ahora en 20 o 30s... no lo se, la maquina de guerra eterna esta que han puesto la vida que tiene no es moco de pavo xD
Juan_Garcia escribió:@arigato en 20 segundos no, ese tío tiene artefactos nivel Dios. Lo he hecho en 1 minuto o minuto y 30 en otros abismos.

Ese vídeo que me pones es de abril, los enemigos tenían muchísimo menos vida que los de ahora. Ahora tienes que ser una ballena o jugar con alguien que se pueda curar como Hu tao

hmm no estas entendiéndome, yo nunca he hablado de hacer esos tiempos o ese daño, si no de hacerlo con esa vida xd

Bespiria escribió:@arigato

Bueno haber los escuditos de beidou generados por reacciones tampoco duran tanto... y el escudo de la ulti pues... esta ahi... pero sin mas xD.

Osea ese escudo le durara 1/2 golpes de Azhdaha como mucho, no lo se, no me vi el video entero, obviamente no me iba a ver un video entero de una Beidou pegando a basico limpio contra un Boss durante 7 minutos xD.
Pero lo poco que vi, pues oye, el tio hace unos buenos timing de parrys para no recibir daño, esquiva bien... ni se cura ni nada.

El de Xiao que tu has pasado, aparte de evadir con los saltos los golpes de los guardianes que eso no lo puede
hacer mas personajes , se beneficia de una ulti que lo protege de los golpes bajos de los guardianes ademas de evadir el daño de la sala que te hacen al estar en el suelo, si no recuerdo mal en ese piso habian oleadas de piedras que hacian daño cada x tiempo.

En mi opinion tiene mas merito el de beidou, porque a basico limpio ese challenger lo podrian hacer todos los personajes, en cambio la mecanica de evadir golpes con saltos y demas eso solo lo puede hacer xiao y con ulti xd.

PD: Desconozco si Xaio c0 el solo se pueda hacer el abismo de ahora en 20 o 30s... no lo se, la maquina de guerra eterna esta que han puesto la vida que tiene no es moco de pavo xD

beidou cada vez que activa su elemental es un escudo absorbe daño, el "parry" xd.

si te crees que es facil hacer lo del video porque con los saltos xiao evade, te invito que lo pruebes con cualquier enemigo y escenario el no recibir golpes al caer o en mitad del aire por los timings xD y mas estando a 1 hit, sin escudo anti daño cada 6 seg ni de lejos ni cura ulti...peor lo pones, en el mal momento que caiga xiao a ese daño de suelo muere con esa vida de ese desafio de jugar a 1 de vida xd

edit: quizas no habéis entendido nada ninguno de los 2 cuando le he mencionado esto a splatoon, que el decia que hacer el piso 11 sin heal alguno es jodido y no solo el 11...y le dicho que hay gente que desde antes de este modo corrosion ya jugaba sin heal y con su propio modo corrosion (lo de quitarse vida de xiao o hu tao, que el modo corrosion te quita vida pero no te mata, como xiao con su burst, hasta dejarte a 1 hit practicamente si no recuerdo mal) y sin mas pjs que los ayuden...pero que claro haciendo 1000 trys.

de repente a saltado juan garcia a decirme que tmb se lo pasa con ganyu solo, le paso un video de ejemplo de que me refiero a hacerlo a 1 de vida...y me salta luego bespiria con que ese video no vale nada porque ha intentado 1000 intentos (cosa que dije desde el principio) y que era como un ejemplo para lo de jugar con 1 de vida y no otra cosa, y ahora me saltais con que si godrolls items que si facilidades, que si otros hacen bosses de fuera de mundo etc...xD

edit2; y bueno, que digas que tiene mas merito alguien haciendo un boss de mundo el cual genera escudos cuando le haces daño elemental, mas que luego este jugando con un pj que anula cualquier daño cada 6 segundos o asi, mas luego que esta yendo con dobles consonacias para generar mas particulas y demas...para el "por si acaso" necesito burst antes....a alguien que juega sin escudo alguno mas alla de hacer los timing correctos para que cuando uno sube no recibir el hit...xd
@arigato pero es que eso es una tontería porque así funciona el personaje se hace daño así mismo. Xiao con cuidado puedes esquivar todo, es la misma ventaja que tiene Kazuha, que en el aire muchos golpes no te dan . Y ten en cuenta que ese vídeo serán cientos de run hasta que le sale perfecto en cada sala.

Por eso cuando yo subí vídeos intentando demostrar que Eula no estaba tan floja, puse todo el abismo entero, y no haciendo la misma sala 100 veces hasta que me salga perfecto y hacer el recorte

Hay vídeos de Hu tao haciéndose sola el abismo en una sola parte y Klee sola en la otra sin cortes ni nada full estrellas, son esos vídeos los que tendrías que traer aquí y no un tío que recorta un run
Juan_Garcia escribió:@arigato pero es que eso es una tontería porque así funciona el personaje se hace daño así mismo. Xiao con cuidado puedes esquivar todo, es la misma ventaja que tiene Kazuha, que en el aire muchos golpes no te dan . Y ten en cuenta que ese vídeo serán cientos de run hasta que le sale perfecto en cada sala.

Por eso cuando yo subí vídeos intentando demostrar que Eula no estaba tan floja, puse todo el abismo entero, y no haciendo la misma sala 100 veces hasta que me salga perfecto

Pero tio...¿tonteria el que?, te lo repito, splatoon ha dicho que el abysmo sin heal es chungo, al menos para el, y le dicho que para mi tmb, solo que hay gente que juega con pjs desde antes solos, sin heal y con su propio modo corrosion haciendo de desafio esos pisos...¿cual es la tonteria? el dar el ejemplo? no estoy entendiendo nada...

si puedes esquivar las cosas y otras no, con lo cual jugar a 1 hit y esquivar con el timing perfecto de esos saltos si tiene merito, al menos para mi....y de nuevo, no se porque te has metido con algo de orgullo tuyo y tu comparativa con ese video vs lo que tu haces y que no hace el del video....si te repito que todo esto nace de que le pongo de ejemplo ese desafio de jugar a 1 hit y pasarse el piso sin recibir golpe a splatoon por lo que hemos hablado...xD
@arigato es que splatoon tiene razón, el vídeo es de abril, el abismo de abril es muchísimo más fácil que el de ahora que tienen de 3 a 4 veces más vida los bichos . En ese abismo le vale con una sola ulti, que lo intente ahora, que tiene que recargar el ulti con el oni, y luego me lo cuentas si es tan sencillo como se ve en ese video

Eso sin contar que es gente que se hace 100 veces el abismo cada día y sabe esquivar absolutamente todo en el momento perfecto, y aún así lo que te suben está más que recortado del run perfecto
Juan_Garcia escribió:@arigato es que splatoon tiene razón, el vídeo es de abril, el abismo de abril es muchísimo más fácil que el de ahora que tienen de 3 a 4 veces más vida los bichos . En ese abismo le vale con una sola ulti, que lo intente ahora, que tiene que recargar el ulti

¿que splatoon tiene razon en que?, si se la e dado yo desde el principio que hacer los abyss desde siempre sin heal alguno es chungo para el y para mi....aqui no tiene nada que ver que el bicho tenga mas o menos vida no te estas enterando de nada en absoluto, ese video no trata de superar nada ni de las stats que lleve, si no de jugar sin recibir daño a 1 hit de morir....por alguno extraño motivo lo estas llevando a compararte tu con el del video y que no sirve porque ha hecho mil intentos y no es real que es algo que he dicho desde el primer momento...es absurdo todo lo que estas diciendo.
@arigato lo que te digo es que es un terrible ejemplo el que has seleccionado, porque el abismo que tenemos ahora no es el de abril. Y que un Xiao fuerte, una Hu tao fuerte o una Ganyu fuerte se lo hacían sin healers ni nada, porque se cargaban los enemigos enseguida antes de que los tocaran. Si te cargas algo en 20 segundos, simplemente no necesitáis healing.

Es posible? Seguro, hay tíos que hacen los bosses como 100 veces al día y saben esquivar todo sin que les toquen. Pero ese vídeo precisamente no me demuestra nada.

En cuanto al tema de healers! se puede ir sin healer llevando a Beidou + xingqiu (aunque este es un poco healer) por la resistencia que dan sus habilidades o un Zhongli tanque. Simplemente usando escudos y esquivando.

A lo que voy es que es jodidamenre difiicl hacerse este abismo con un solo personaje sin heal a menos que seas una ballena que puede hacer 1 millón de una ostia (Eula C6 por ejemplo) o sacrifiques mucho tiempo esquivando
Juan_Garcia escribió:@arigato lo que te digo es que es un terrible ejemplo el que has seleccionado, porque el abismo que tenemos ahora no es el de abril. Y que un Xiao fuerte, una Hu tao fuerte o una Ganyu fuerte se lo hacían sin healers ni nada, porque se cargaban los enemigos enseguida antes de que los tocaran. Si te cargas algo en 20 segundos, simplemente no necesitáis healing.

Es posible? Seguro, hay tíos que hacen los bosses como 100 veces al día y saben esquivar todo sin que les toquen. Pero ese vídeo precisamente no me demuestra nada.

En cuanto al tema de healers! se puede ir sin healer llevando a Beidou + xingqiu (aunque este es un poco healer) por la resistencia que dan sus habilidades o un Zhongli tanque. Simplemente usando escudos y esquivando.

A lo que voy es que es jodidamenre difiicl hacerse este abismo con un solo personaje sin heal a menos que seas una ballena que puede hacer 1 millón de una ostia (Eula C6 por ejemplo) o sacrifiques mucho tiempo esquivando

el ejemplo que he dado es de jugar como con corrosion sin heal, es decir a 1 hit de morir...y por tus cojones es una tonteria o no vale porque lo ha intentado 10000 veces o porque ahora es mas dificil que antes etc....ains, te lo repito mi ejemplo era solo enseñar que juega a 1 de vida y sin heal ni escudo ni nada, porque estabamos hablando del piso 11 y abismo en general sin heal....no de que fuerte mira como lo supera...eso a venido de tu parte....te lo repito, no te estas enterando de nada y porque te a dado la gana has dicho que no sirve de nada lo que he puesto de ejemplo [sonrisa]
@Bespiria

Y es aún peor.

El escudo de la ulti no te dura ni una ostia de Azdaha Xdddd es muy pequeñito, te sirve contra algún masilla. Y el parry absorbe mucho más pero contra Azdaha no todo el daño, es decir, que sólo puede usar el parry en ciertos ataques o muere con 1de Hp.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Y es aún peor.

El escudo de la ulti no te dura ni una ostia de Azdaha Xdddd es muy pequeñito, te sirve contra algún masilla. Y el parry absorbe mucho más pero contra Azdaha no todo el daño, es decir, que sólo puede usar el parry en ciertos ataques o muere con 1de Hp.

siguen siendo mas facilidades que adaptarse al timing de ataques y solo jugar con saltos o esquives xd y solo sin nadie mas.

edit: que recuerdo muy claras tus quejas de xiao en el abyss de como te interrumpian saltos con ataques random en mitad del aire, que ir sin escudo era toda una tombola...espero que ahora no sea que es super facil esquivarlo [sonrisa]
@arigato

Me dio por indagar un poco, y el autor del video es un fanboy de beidou que flipo xD, tiene un video de matando al lobo con una mano, con beidou.
Y un porron de challenger de beidou a 1 de Hp.
y comparativas de quien tiene mejor parry, si beidou o un samurai xD

Eso si, skill le sobra un rato Xddd
Bespiria escribió:@arigato

Me dio por indagar un poco, y el autor del video es un fanboy de beidou que flipo xD, tiene un video de matando al lobo con una mano, con beidou.
Y un porron de challenger de beidou a 1 de Hp.
y comparativas de quien tiene mejor parry, si beidou o un samurai xD

Eso si, skill le sobra un rato Xddd

cualquier persona que juegue a 1hit de palmar tiene skill, pero claro habiendo dado sus 1000 intentos como dije desde el principio, como la gente en los souls jugando desnudos sin armas y a 1 hit y matando a los bosses a puñetazos con combates la ostia de largos...

tiene merito claro, pero es que como dije yo paso de invertir tanto tiempo en lograr esas hazañas xd

eso si, de todos los pjs del juego, para este tipo de desafio de 1 hit, beidou es la que parte con mas ventaja que cualquier otro, a no ser que lo haga sin elemental ni burst, solo a basicos, que entonces sera como el resto de moñecos, solo a esquives y timing correcto y con riesgo real de muerte.

edit: bueno que cualquier otro no, cualquier con shields tmb parte con una ventaja similar o superior, ya que la mecanica de parry es unica de beidou, pero es como un escudo tmb ya que cumple la misma funcion, absorcion de daño xd
@arigato

No, no he dicho eso, he dicho que contra a 1hp no tiene escudo y parry sólo para los ataques más mierdas.
Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.

Pues bien, segun su "revelacion" Hu tao con bennet/Fischl/noelle.
El de armas con Homa y Amos.

Tremenda mierda el banner de personajes xD
La mayoria tienen a bennet c5, fischl c6, noelle... hubiera preferido Xinqchiu y diona en vez de noelle y fischl.
Y el de armas puff... yo preferia homa y lapida la verdad.

https://youtu.be/k4CCImWkVHs

Imagen
Yo necesito desesperadamente copias de Fischl pero tengo Noelle C6 y Bennet no lo juego :-/

Estoy por comprar las copias de Fischl que me queden conforme roten en la tienda mensual y a tomar por saco. Lo malo es que para pillar las 3 que me quedan me puedo tirar 2 años con lo poco que rota.
Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.

La mayoria tienen a bennet c5, fischl c6, noelle... hubiera preferido Xinqchiu y diona en vez de noelle y fischl.

Imagen

wut...¿mierda pj bennet y fischl? :O

¿mierda para ti por tenerlo con alta constelación quieres decir no?, y tal como pones xinqchiu que seria mejor, lo sera porque no lo tienes alta constelación como esos imagino xDD

edit: yo tengo xingchiu c4 y diona c6.... por esa regla de 3 para mi tu propuesta es mierda pjs tmb, ¿Qué hacemos? xd..y noelle la tengo C0
arigato escribió:
Bespiria escribió:Un youtuber acaba de decir que se filtro el banner de hu tao y sus personajes.

Imagen

¿mierda para ti por tenerlo con alta constelación quieres decir no?, y tal como pones xinqchiu que seria mejor, lo sera porque no lo tienes alta constelación como esos imagino xDD

edit: yo tengo xingchiu c4 y diona c6.... por esa regla de 3 para mi tu propuesta es mierda pjs tmb, ¿Qué hacemos? xd..y noelle la tengo C0

Tengo a Hutao del 1r banner que salió y tengo a Bennet, Fischl y Noelle a C6 los tres, así que para mí será un banner de ahorro de protogemas para el siguiente y solo tiraré por Tohma, ya que el Tartas también lo tengo del 2º banner.
Shikuto escribió:
arigato escribió:

Imagen

Tengo a Hutao del 1r banner que salió y tengo a Bennet, Fischl y Noelle a C6 los tres, así que para mí será un banner de ahorro de protogemas para el siguiente y solo tiraré por Tohma, ya que el Tartas también lo tengo del 2º banner.

claro, como para cualquiera que no quiera a hu tao o ya la tenga como tu con sus correspondientes 4* maexados, pero de ahi a decir que es mal banner de pjs....es solo que lo es para ti asecas y para quien comparta esas caracteristicas no que lo sea...
Yo lo malo q tengo C6 a Noelle q no uso y a Fischl C6, pero Bennet lo tengo solo en C2 y veo muy lejos su c5, así q me gustaría sacarle constelaciones, y si por el camino cae Hu Tao no me importaría

Pero me interesa más el banner de armas, Homa y Amos son dos de las armas q más quiero tener, asi q no descarto tirar todas las protogemas ahí, lo malo q tengo el pity en cero.

Y con Xinqiu sigo sin decidirme si pillar un dupe en la tienda, pero es q me duele gastar 34 brillos en un personaje q tarde o temprano acabará en C6, eso sí, tengo brillos de sobra, tengo 158, pero son un colchón de tiradas para emergencias.
Pues si viene también el báculo de homa ya me matan porque quería sacarlo para hu tao xD y casi sin protos.
leinad1990adj escribió:Pues si viene también el báculo de homa ya me matan porque quería sacarlo para hu tao xD y casi sin protos.

de aqui a que salga tienes tiempo para ahorrar algo considerable creo yo...ademas siempre puedes tener suerte como la gente de este foro de sacar de todo xd

@Kyross yo es que teniendo homa ya...no me la puedo jugar a tirar...el arco de amos si me gustaria, lastima xd
@arigato Claro, si ya tienes homa no es tan interesante, de todas maneras tener 2 báculos de homa tampoco está mal, ya q es una lanza q viene bien a muchos personajes. Yo realmente la quiero para Zhongli, pero si tuviese a Hu Tao necesitaría 2, una para cada uno xD

No sé si llegaré, pero de aquí a q termine el banner de hutao incluso puede q me de para llegar al tercer pity para asegurarme una de las 2 contando las tiradas de los brillos de la tienda, pero eso sí, me quedaría seco de protos y brillos, pero con 3 armas 5*, lo malo q 2 amos si q no quiero.

Imagen

Para mi, si el banner llega a ser así sería perfecto, ya que me interesa obtener copias de todos los personajes, sobretodo de Fischl y Noelle, que con sus C6 mejoran bastante dentro de sus roles.

Aunque estos reruns de Childe y Hu Tao, no los veis raros en cuanto a fecha? No deberían salir antes Albedo, Ganyu o Xiao antes de repetir por tercera vez a un personaje? Hay fuente o se ha filtrados que van a ser estos dos 5* los que van a salir en la 2.2, o todo esto es especulación?
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Pues si viene también el báculo de homa ya me matan porque quería sacarlo para hu tao xD y casi sin protos.

de aqui a que salga tienes tiempo para ahorrar algo considerable creo yo...ademas siempre puedes tener suerte como la gente de este foro de sacar de todo xd

@Kyross yo es que teniendo homa ya...no me la puedo jugar a tirar...el arco de amos si me gustaria, lastima xd

Si sale en el banner siguiente igual un piti llego pero bueno el arco tampoco es mala opción,me la jugaré un poco y lo de la suerte es normal en mi caso jaja
beldum escribió:

Imagen

Para mi, si el banner llega a ser así sería perfecto, ya que me interesa obtener copias de todos los personajes, sobretodo de Fischl y Noelle, que con sus C6 mejoran bastante dentro de sus roles.

Aunque estos reruns de Childe y Hu Tao, no los veis raros en cuanto a fecha? No deberían salir antes Albedo, Ganyu o Xiao antes de repetir por tercera vez a un personaje? Hay fuente o se ha filtrados que van a ser estos dos 5* los que van a salir en la 2.2, o todo esto es especulación?

Por un lado, me vendría bien que fueran Ganyu y Albedo y tiraría por los dos a pesar de no tener asegurado (Lo que la suerte quiera), ya que va a ser muy difícil que a Mihoyo se le escape otro personaje "roto" como Ganyu ,en el buen sentido de la palabra, viendo lo que ha pasado con Inazuma y Albedo es un soporte y generador de energía buenísimo y de esos hay pocos. Pero por otro lado en Inazuma han salido muchos personajes nuevos muy seguidos y un mes de descanso me viene bien para farmear y subirlos al 80 y ya de paso ahorrar protogemas para los nuevos personajes que salgan en la 2.3.

Al final, si sigue aumentando el plantel de personajes, tarde o temprano van a tener que hacer un banner permanente de legendarios históricos para ir metiendo a todos los 5 estrellas que han ido saliendo porque si tenemos que esperar al re-run que toque para tenerlo, ya nos puede llegar la jubilación.

El permanente actual es un asquete y solo tiro las migajas que va soltando mihoyo de vez en cuando (+ las 5 mensuales de la tienda). He sacado más 5 estrellas "clásicos" del banner temporal (Perdiendo 50/50) que del permanente. Solo me falta Mona para completarlos y a saber si saldrá algún día o nunca. Tendrían que hacer algo parecido al banner de armas actual, si al segundo 5 estrellas que consigas no sale lo que quieres, a la tercera lo tienes asegurado y poder elegir. Lo que es seguro es que el banner permanente necesita una mejora o actualización porque hoy por hoy no le veo ningún sentido.
jder la semana que viene me voy a quedar en 800/850 para subir al lvl máximo la reputación de inazuma si no me equivoco [mad]

De mientras os hice caso a los que me recomendasteis ponerle reloj de RE a xiangling, mucho mejor...es de xingqiu pero bueno, es temporal y lo agradece mucho mas mi xiangling...estuve esta ultima semana solo haciendo bosses de fuego y la oceania para terminar de ascender a los del nacional, ahora ya vuelvo a la rutina de farmear el set del destino ese xd
arigato escribió:jder la semana que viene me voy a quedar en 800/850 para subir al lvl máximo la reputación de inazuma si no me equivoco [mad]

De mientras os hice caso a los que me recomendasteis ponerle reloj de RE a xiangling, mucho mejor...es de xingqiu pero bueno, es temporal y lo agradece mucho mas mi xiangling...estuve esta ultima semana solo haciendo bosses de fuego y la oceania para terminar de ascender a los del nacional, ahora ya vuelvo a la rutina de farmear el set del destino ese xd

Cuanto se consigue cada semana?? Yo creo que la próxima tampoco llego, me parece que me he quedado en 380 puntos en el nivel actual y hay que llegar a 800 y algo, no?

Bueno, las alas pueden esperar, yo quería la brújula para ir echando un vistazo en algunas marcas que tengo puestas en el mapa
@arigato Yo hoy consigo la brújula de tesoros, la semana q viene tampoco llego al máximo, y tengo ganas de ponerle esas alas a Raiden xD

Aunque ya tengo las islas al 100% usaré la brújula q seguro me quedan muchos cofres por encontrar.

Yo como estaba inmerso en el farmeo del set de emblema del destino gasté varias lunas para ascender a Xiangling y subirle talentos a Xinqiu y Xiangling, a ver si en algún momento el juego se digna a darme artefactos decentes para poder equipar al equipo nacional de Raiden.
spion escribió:
arigato escribió:jder la semana que viene me voy a quedar en 800/850 para subir al lvl máximo la reputación de inazuma si no me equivoco [mad]

Cuanto se consigue cada semana?? Yo creo que la próxima tampoco llego, me parece que me he quedado en 380 puntos en el nivel actual y hay que llegar a 800 y algo, no?

Bueno, las alas pueden esperar, yo quería la brújula para ir echando un vistazo en algunas marcas que tengo puestas en el mapa

cada caza de bicho tocho lo maximo que da son 100 y se puede x3 veces...y las 3 peticiones ciudadanas cada una da 40...con lo cual 120...300+120 = 420 a la semana se consigue.

Estas como yo, yo tmb tengo exactamente 380...si sumas los 420 de la semana que viene te quedas en 800 pelados...y pide 850 xD

@Kyross si estas como nosotros pues, o como la mayoría por lo que intuyo en lo de la reputación de inazuma...pero lo que nos han dado es para cofres? yo creia que era para electroculos de esos xd

edit: PD: hize al boss para los talentos de raiden y nada, 1 flor y me dan siempre del material justo que no se puede convertir en flor ni en mariposa, la puta semilla esa que se la pueden meter por donde te diga xd...aunque bueno tengo desde la semana pasada el talento de burst al 10 y la elemental 8...pero quiero subir tanto la elemental como los basicos de mi shogun al 9 [beer]
@arigato vaya, una semana más entonces para las alas. Si, hoy te han dado la receta para los cofres, la de los electroculos ya la tendrás, del nivel 6 o 7 que se conseguía.

Yo cofres apenas tendré por abrir, luego miro cuantos tengo pero me peiné el mapa interactivo entero y pocos me dejé sin marcar, aunque alguno si es cierto que no veía
47583 respuestas