› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@goku593
La primera sala del piso 8 es ridiculamente facil a comparacion del 7, te salen 2 magos en un equipo y otros 2 en otro, y son agua y hielo en 1, y 2 de fuego en el otro.
En esa has de sacarte si o si las 3 estrellas porque la segunda sala es muy dificil conseguir 1 estrella... como pa conseguir 2, necesitas un buen dps que haga ingentes cantidades de daño en ambos equipos... yo me olvidaria de la segunda.
La clave es la ultima sala, en esa te puedes sacar las 3 estrellas como en la primera, (de la segunda olvidate, si consigues una estrella en la segunda date con un canto en los dientes) ya con la primera y tercera sala desbloqueas la espiral de la luna.
aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.
Pizzo escribió:aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.
A mi tampoco me ha salido, pero con 180 tiradas te lo garantizan...
Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente...
Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura.
Ateliers escribió:Pues nada, cero interés en este banner, pero lo peor de todo es que yo pensaba que vendría junto al banner de Geo y no es así... Voy dando por hecho que este banner se va a quedar 20 días y luego va a venir el de Geo otros 20 días.
Así que nada a seguir ahorrando xD ya tengo para 95 tiradas ahorradas, en 40 días me puedo poner en 150 fácil entre eventos, diarias y la bendición.
ivan_vega89 escribió:Ateliers escribió:Pues nada, cero interés en este banner, pero lo peor de todo es que yo pensaba que vendría junto al banner de Geo y no es así... Voy dando por hecho que este banner se va a quedar 20 días y luego va a venir el de Geo otros 20 días.
Así que nada a seguir ahorrando xD ya tengo para 95 tiradas ahorradas, en 40 días me puedo poner en 150 fácil entre eventos, diarias y la bendición.
Según parece el siguiente banner es Xiao, no es el de Geo. Que sería después del de Xiao. Pero esto puede cambiar, pero en principio será Xiao.
Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda.
Kleen, Xingqiu, Noelle, Sucrose.
A alguien le interesa una constelación entera de alguno de esos??
El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu.
Madremia que desequilibrio más brutal entre un banner y otro.
arigato escribió:@Ulises-Oniro creo que el primero del mundo en pasarse el abismo llevaba un Diluc con ese arma.
Pizzo escribió:aioma escribió:
Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente...
Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura.
goku593 escribió:Pizzo escribió:aioma escribió:
No lo hagas. Venti es bueno hasta el piso 6 del Abismo, luego no sirve para nada, no entres al trapo del gacha, y guarda ese dinero para futuro contenido. Ese dinero te da para 3 pases de batalla, lo que se traduce en millones de oro, piedras, armas, etcétera.
El nuevo banner es basura, yo ahorraré gemas en la medida de lo posible. Tengo ya 2500 gemas ahorradas, aunque de vez en cuando meto 50 a resina por entretenerme. Aún así, una constelación de Noelle me vendría genial, ya que cura con un 100 por cien de probabilidad.
RafaEMEU escribió:Buenas.
Necesito ayuda para un trofeo que consiste en que alguien se una a mi partida y estemos en lugar concreto para desbloquear un cofre. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Podéis dejarme vuestro ID o agregarme a mi: RafaEMEU
Saludos!
arigato escribió:@goku593 que no atraiga bichos pequeños con ulti no significa que no sirva de nada, sigue dejando una ultimate de viento en la zona haciendo daño mas eficiente que ningun otro de viento, y con el set esmeralda reduce 40% resistencias elementales de los enemigos, cosa que las mayores ostias vistas hasta el momento son elementales todas, ninguna fisica y ninguna de reacción.
beldum escribió:@Pizzo
Todo depende de tu economia, pero, como debes de saber, Venti es de los mejores supoorts del juego, con una movilidad buenísima al poder crear corrientes cuando quiera y un últimate que, con el set Anemo de artefactos, destroza a todo lo que vea con su tornado.
Por experiencia en otros gachas, tardaras en volverlo a ver en rate up unos meses, además de que no se sabe si tus tiradas se guardan, por lo que quizá tengas que empezar de cero cuando vuelva a salir. 33 euros es mucha pasta, así que solo te recomendaría hacer esto si realmente te gusta Venti, tanto a nivel jugable como en diseño y carácter.
Pizzo escribió:beldum escribió:@Pizzo
Todo depende de tu economia, pero, como debes de saber, Venti es de los mejores supoorts del juego, con una movilidad buenísima al poder crear corrientes cuando quiera y un últimate que, con el set Anemo de artefactos, destroza a todo lo que vea con su tornado.
Por experiencia en otros gachas, tardaras en volverlo a ver en rate up unos meses, además de que no se sabe si tus tiradas se guardan, por lo que quizá tengas que empezar de cero cuando vuelva a salir. 33 euros es mucha pasta, así que solo te recomendaría hacer esto si realmente te gusta Venti, tanto a nivel jugable como en diseño y carácter.
Obviamente esos 33€ prefiero gastaremos en pillar un Juego de la PS4 o PS5.
Creo que pasaré, no se qué pasará con esas 20 tiradas en un futuro, ya lo veremos.
Mi "main group" va sobradisimo, pero es que el segundo no lo tengo ni construido y estoy ahí en el 5-2 del abismo que me parece que es como el 3-2 que salen un montón de tíos que te tiran fuego , hielo y de todo. Y no tengo grupo para combatir eso.
Mi grupo principal con todos 70 y arma 70 incluido reviento todo: Razor, Fischl, Xiangling (está incluso con constelación completa), Qiqi. Es lo que tiene haberse centrado solo en un grupo...
Ahora el segundo grupo... solo tengo a la prota 70, pero sin ni siquiera arma de 1 mano, estoy a la espera de pillar luego la del pase de batalla. Y la otra fija es bárbara (con constelación full), pero claro es 40 y comparándola con Qiqi pues sin ser mismo nivel ni nada cura puta mierda; a la prota no me la mantiene viva ni de coña. Así que he de buscar otro dps o no se, pero claro me he centrado tanto en los principales que al resto de personajes no les he dado recursos... Es más estaba ya pillando cosas para subirlos al 80 y he dicho nono, he de centrarme en el otro grupo, pero a quién meto?? Si me saliera un Diluc o keqinq de agua que pega con barbara pues genial, pero no tengo. El único 5 estrellas que me salió fue Qiqi, así que no se para dónde tirar.
Para hacer un segundo grupo tengo: prota, barbara, chongyun, Amber, lisa, Kaeya, Sacarosa, Noelle y Bennet.
Mi problema es que necesito algún DPS 5 estrellas y podría encajarlo bien por ejemplo un mona, bennett, barbara y prota podría ser genial, pero no tengo a mona.
Pero vamos tampoco tengo prisa, poco a poco.
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.
Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.
goku593 escribió:aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.
Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.
Diluc es super jodido que salga, ya que en el permanente puede salir armas también. Yo quiero a Diluc, pero esperaré a que le pongan un banner propio, que seguro que alguna vez lo ponen.
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
arigato escribió:aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Ninguang revienta y es la ostia, porfavor stop seguir tier list.
Ulises-Oniro escribió:A mí me salió Diluc en el banner de Venti en la segunda tirada que hice cuando salió el juego. No sé qué probabilidad tenía.
Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda.
El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu.
AngoraSaki escribió:¿Que segundo equipo podria hacer?
En el primero son
Keching, Fischl, Xiangling y Bárbara
Luego tengo: Viajera, Sacarosa, Xingchiu, Razor, Kaeya, Lisa, Noelle, Amber
¿Algo así como... Razor, Lisa, Xingchiu y Amber? No sé si podría meter a Sacarosa de alguna manera ...
javierserrano escribió:Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda.
eso no significa que te valla a tocar esos personajes fijos yo tengo 60 tiradas en la de venti y todabia no me a tocado y de los personajes de ese banner de venti solo me tocado barbara 1 vez mi colega ha hechado 30 tiradas en la de venti y le ha tocado 2 diluc con 30 tiradas el 1 diluc le salio en la 4 tirada ( si muchisma suerte a tenido el cabron ) pero tampoco le ha salido venti que lleva buscandolo osea que te ponga ese banner con esos personajes no significa que te valla a salir fijo
javierserrano escribió:@Bespiria yo lo que haria es tirar al banner fijo y ya esta por que si el banner este nuevo que van a poner no gusta lo suyo es tirar al fijo
Juan_Garcia escribió:Aqualectrick escribió:NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!
Yo creo que se continuará por la semana 41 pero no se sabe nada seguro creo.
Una pregunta, los. Cofres no se respawnean? Ni los sencillos? Porque si no se respawnean menuda caca de vaca de logros, mega chungos jajaja
Los banner son independientes. Por tanto es correcto asumir que se reinicia, ya que se trata de otro banner
senji escribió:Tengo una duda, estoy acabando ya mondstad, y el gremio de aventureros me manda a liyue, pero cuando llego al borde sombreado del mapa, paimon me tira para atrás y me dice que vuelva luego.... eso por que? Me falta rango de aventurero ? Soy rango 20 y de mundo 1 .
arigato escribió:aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Ninguang revienta y es la ostia, porfavor stop seguir tier list.
RafaEMEU escribió:RafaEMEU escribió:Buenas.
Necesito ayuda para un trofeo que consiste en que alguien se una a mi partida y estemos en lugar concreto para desbloquear un cofre. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Podéis dejarme vuestro ID o agregarme a mi: RafaEMEU
Saludos!
¿Alguien?
javierserrano escribió:@Bespiria yo lo que haria es tirar al banner fijo y ya esta por que si el banner este nuevo que van a poner no gusta lo suyo es tirar al fijo
Bespiria escribió:@beldum
Yo desde que me toco a venti ahorre xD, tengo para 45 tiradas.
Pero si en el permanente te dan el personaje que quieres, ya no tienes que esperar a su banner, mientras otros esperan al banner, tu mientras estaras chetando al que te han dado.
Hay gente que no tiene a venti, han hecho tiradas y no les a tocado y eso que es su banner, esta el tema algo complicado porque a la larga no deja de ser doble filo esto del banner.
De hecho ayer estuve planteandome tirar al permanente, rondo casi las 8000 gemas, y estoy cerca de las 90 tiradas en el permanente, con las tiradas gratis que te daban por correo, unas 26 o asi, mas las 45 ahorradas... estoy ahi ahi.
AngoraSaki escribió:@arigato
Si, hablo de cara al abismo, porque en el mundo voy sobrada tal como estoy.
Razor lo puedo ascender del 50 al 60, era mi dps hasta que salió Keching.
Xingchiu me interesa pero no le tengo con constelaciones y no voy a tirar en el banner de Klee, así que no sé.
Tengo que ascender a Keching en RA 40 (ya tengo sus materiales preparados y para su espada también), debo ascender a Fischl pero creo que priorizaré a Razor antes para que pegue y haga más en segundo equipo.
@goku593 yo casi tengo a Keching lista para mundo 5, mi Xiangling es 60, Fischl podría ascenderle y Bárbara está al 50, me parece (y es un tancazo).
Todavía me falta 1 nivel y medio para RA 40. Espero ir subiendo esta semana que viene y estar en RA 40 en dos semanas si no es antes. Ganas de farmear cosas guays