Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

CloudStrifeFF7 escribió:Lo que vosotros pedís es un error, a mi ver. Estuve jugando 3 años a FF Brave Exvius y precisamente es un problema meter demasiado farmeo.

Por ejemplo en Brave Exvius costaba 10 de energía farmear una misión de un evento, así que tenías que repetirla 12 veces hasta gastar toda la energía. Eso era mucho tiempo diario (sumado a otras cosas del juego), así que conforme pasó el tiempo, lo fueron modificando, hasta que una misión acabó costando 40 de energía (subiendo las recompensas en proporción), por tanto, teníais que invertir menos tiempo.

Los que pedís que cambien la fórmula sólo conseguiréis que la gente se queme más rápido. Muchos no queremos o no podemos invertir 2-3 horas para farmear cosas insignificantes en un juego. Queremos contenido de calidad como jefes o más historia, y que el farmeo no sea abusivo. Obviamente necesitan un sistema para mantenernos enganchados y no dejar el juego, pero lo que pedís no lo veo bien. El juego ya tiene un montón de contenido y todos le habréis metido decenas y decenas de horas. Pedir más farmeo me parece muy excesivo. Lo único que hará, además de quemar a la gente, como ya dije, es separar aún más la línea de aquellos que sólo juegan a este juego sin parar del resto que no van a dedicar tanto tiempo.

En cuanto a los eventos, me gustaba el sistema de Brave Exvius. Duraban dos semanas (normalmente había dos eventos a la vez, ya que cada semana ponían uno) y los había de varios tipos. En uno de ellos había una tienda para comprar materiales de dicho evento a cambio de un tipo de moneda que te daban haciendo el evento. Así te pegabas los días que querías farmeando monedas para comprar los artículos que quisieses hasta que acabase el evento. Otro tipo de evento era de historia. Básicamente eran historia que requerían mucha energía para terminarlos y te contaban historias interesantes de los personajes. Genshin Impact es un juego 3D bastante tocho, así que este tipo de eventos igual son menos viables.


Estoy a favor y en contra de tu argumento. Introducir más resina no es aumentar el farmeo, es aumentar el tiempo que destinas al juego y al entretenimiento que este te da. No puede ser que en 10 minutos fundas la resina, es un sin sentido, en ningún otro juego he visto esto. Obviamente es farmear, pero también es el entretenimiento que el juego te brinda. A mi me gusta mucho hacer dominios Coop, probar personajes allí, todo eso. Pero cuando hay un aliciente por hacerlo...

En cuanto al tema del evento. Completamente de acuerdo y funcional ese método. Estaría muy bien que hubiese una moneda que farmear y una tienda del evento. Podrían vender armas, resina débil, e incluso un mapa del tesoro, que fuese súper costoso de conseguir y que te llevase a una misión del evento en la que podrías conseguir mucha experiencia de aventura, gemas y demás. Pero claro, es mejor estar volcados en meter más y más guaifus al juego, que eso es lo que vende...
Yo flipo con algunos, habéis jugado una cantidad de horas que roza lo absurdo y lo inhumano incluso , y os quejáis de que no os queda nada que hacer más que farmear , incluso decís que es una mierda el juego ,coño que el juego salió hace 19 días no es ni medio normal las horas que le habéis metido algunos, jornadas de 12 horas diarias como si de un trabajo se tratase así como vais a tener contenido...

Yo tengo 31 de RA , he jugado todos los días desde que salió el juego , unos días media hora y otros incluso 6 o 7 , fácil puedo llevar 50 horas , y e explorado un 10 por ciento del mapa , tengo todos los teletransportes y tal, pero ir a un sitio y buscar en cada palmo de terreno un 10 por ciento como digo . Aún no acabe la historia principal estoy en la última misión de mundo , tengo al menos 12 secundarias que hacer, estoy seguro que cuando salga el primer trozo de mapa que van a meter o lo nuevo que metan, aún me quedara contenido y no hablo de farmeo , si no de exploración cofres puzles y misiones , que yo hago mis diarias y gasto la resina siempre obviamente .
Quizá me canse antes y deje el juego no lo se , aunk actualmente estoy muy enganchado de nuevo , ayer le metí 6 horas del tirón, pero sin contenido no me voy a quedar .


A lo que voy es que los que ya no tengáis absolutamente nada que hacer , que le habréis metido 200 horas sin exagerar en 19 días, hacer cuentas , jugar a otros juegos que hay muchos y de gran calidad. Y no digáis que como le habéis metido 200 horas a un juego gratis y no hay nada más que hacer, es una mierda...

Estoy de acuerdo con que hay que meter más resina , que vaya subiendo o se recargue antes o algo .Siento la parrafada necesitaba desahogarme.
Iba a escribir un tocho post explicando varias cosas y puntos del juego pero sinceramente voy a decir, que si no fuera por el sistema de resina de este juego, cambiaria mucho.
No es un jrpg, lo se, y como digo, normalmente este tipo de juegos gacha en pley o pc no suelen triunfar de la misma forma que este a hecho.
Es cierto que a una compañia le pagas directamente 60 euros por un juego, mientras esta gente arriesgo con el f2p, 100 millones que si no recuerdo mal, era el coste total del genshin.
Pero al igual que le pagas a una compañia 60€, no quita que no esten arriesgando, porque si no llegan a vender lo que les a costado diseñar dicho juego, no saldria rentable.

Por si alguien aun no lo recuerda, este titulo ya ha recuperado el coste que le a supuesto diseñarlo, y la misma compañia saben los ingresos que estan generando pero... la actualizacion sigue fechada a diciembre.

No voy a decir que la gente deje el juego... pero pensad solo, que igual miles de personas que no juegan a movil se han encontrado con este gacha adictivo pero restrictivo, si te fijas, la gente que a jugado a gachas no le ven ningun problema a como esta planteado el genshin o no se llevan las manos a la cabeza, mientras los que no han jugado o no estan acotumbrado a juegos gachas si, y... pongo miles y decenas de jugadores porque traes un juego de movil a pc y ps4.

Actualmente hay una ingente cantidad de criticas que esta haciendo que muchos dejen de jugarlo por las restricciones que hay y es lo que tiene cuando sales de la plataforma movil, que te encuentras con otro publico.
Creadores de contenido en yt, incluso en foros, concuerdan de que no esta bien planteado, al menos el sistema de energia que hay, y mucho menos para pc y ps4.

Repito, no es Jrpg lo se... pero este juego actualmente esta demostrando que el sistema de energia no le beneficia por la ingente cantidad de criticas que se esta llevando, y me atrevo a decir que si pasara a ser un Jrpg y quitan la energia (que dudo que la quiten), la cantidad de jugadores que seguirian jugando seria bestial, si quieres mantener a todos los jugadores que estan jugando claro esta, si no, sigue dejando la energia tal cual hasta diciembre, porque recuerdo, no hay actualizacion hasta diciembre.

El boom de este juego va siendo cada vez menor, solo digo eso, y han pasado como han dicho atras, 19 dias.
@goku593 Yo estoy bastante seguro, que si fuesen 240 de resina te quejarias tu y muchos de que solo da para 20 min....si fuese 360 que solo da para 30 min etc...

Siempre habría queja no porque sea poca si no porque te limitan las horas de juego en vez de jugar las que te apetezca, estoy segurísimo.

Ojo, no me malentiendas por mi ojalá que metan 1000 resina diaria o que la quiten y cada uno jugase lo que quiera, pero dudo que suceda, y tampoco es una sorpresa porque sabía a lo que venía.

Si creo que con tanta queja, incrementen el cap de resina, pero seguro que sucede lo que digo tmb, de que nunca va a ser suficiente.

La leche se la estan pegando solo los que no sabían que tipo de juego era, no engañaron a nadie, solo que la gente no busco ni 10 min, vio que lo recomendaba amigo de turno, Youtuber famosete o pagina de juegos X y de cabeza sin mirar, luego pasa lo que pasa.
Y a parte, que esto ya es algo que he repetido un par de veces pero parece que no queda claro: en este tipo de juegos (gacha y etc), durante el primer mes de van entre el 90% y el 95% de los jugadores.

Una vez que se pasan la historia, hacen sus tiradas y han echado el mes con más de 100 horas invertidas en el juego, ya consideran que no les queda mucho más que hacer y pasan a otro juego.

Esto es así y se llama "retención de usuario". Todos los que pensáis que el objetivo del juego era que la mayoría de jugadores siguiesen enganchados y jugando a diario durante años estáis muy equivocados, eso es imposible. Lo previsto por Mihoyo y lo previsto por todos los que llevamos años jugando a este tipo de juegos era justo esto: durante el primer mes el 90% - 95% de los jugadores lo dejan, y van llegando nuevos y algunos de los que se fueron por lo retoman con actualizaciones.
Tengo mi preciada resina sin tocar, a qué jefes le tiro para el set de Kech? :-?
Botias escribió:Tengo mi preciada resina sin tocar, a qué jefes le tiro para el set de Kech? :-?


¿Set de kech?, ¿cual es ese?, si pudieses ser algo mas específico quizas pueda ayudarte.
Para Keching, perdón por abreviar, con todo lo que hay metido en el juego no me extraña que lleve a confusión
Yo con AR 21 ya le estoy viendo por fin todos los dientes al lobo xD

El juego empieza ligerito, fácil y con un contenido pasmoso por delante. Sus valores de producción de AAA (¡mas de 100 millones joder! que pronto se dice...) se notan la hostia, hay decenas de horas de diversión sin mucha atadura. Pronto empiezas con el tema de las comisiones y lineas ley pero bueno, vas a tu rollo.

Luego vas viendo jefes y retos mucho mas cabroncios que los monaguillos del principio, que te hacen pensar de manera reiterada que o pillas buenos personajes y armas, o no te comes un colín.

Y es empezar con el battle pass y que las diarias aumenten, y para entonces te encuentras que el juego es como una pareja tóxica que te está estresando hasta para cagar. Y ahí ya o te pones duro, o dejas que el juego te llene de bilis.

Todo son plazos, todo está hecho para tenerte pegado al juego. La misión diaria de gastar 160 resinas ya es toda una declaración de intenciones: te quieren jugando de mañana y te quieren jugando de noche, para que entremedias se regeneren. Y a la vez te quieren pensando "bueno, esto lo hago porque quiero eh, no porque me obliguen". Pero bien que mucha gente estará ahí religiosamente gastando las 160 resinas de las narices, cada dia.

Haz las comisiones cada dia, haz las diarias del battle pass cada dia, sube tus niveles de estas mazmorras temporales ¡sin prisa eh! pero sin pausa, que fijo que quieres todas esas cosas chulas.

A los frecuentes de los gachas, fijo que les estoy contando la receta de la sopa de ajo. Pero siendo este juego semejante pepino, a muchos nos ha pillado despistados, y eso que he jugado una veintena larga de F2Ps. Y casi todos aquellos F2P no tenian un P2W tan bestia como este, donde los personajes son el núcleo del juego y si eres gafe, puedes llegar a necesitar decenas de miles de protogemas para conseguir el personaje de 5* que deseas. Este apartado tiene pinta que va a ir muy a peor, porque cuantos mas personajes vayan metiendo en parches, conseguir un personaje concreto ni que sea por tiradas de piedad, va a ser mas y mas jodido (hay que elegir de entre una "pool" cada vez mas grande de personajes).

El juego me encanta, pero por ahora me estoy limitando la mayor parte del tiempo a diarias mas unos pocos cofres que suelo ver, que por ahora me divierte. Tras semanas haciendo lo mismo... ya veremos como ando. Lo que veo claro es que estrujaré este juego todo lo que llegue a divertirme, pero me atraería cero meterme en otro juego gacha... salvo que esté currado y... ughh [qmparto]
Botias escribió:Para Keching, perdón por abreviar, con todo lo que hay metido en el juego no me extraña que lleve a confusión


Ah bien, aun asi hay varias builds y sets actualmente para ella, con lo cual segun como la vayas a enfocar son unos u otros.

Yo sigo los consejos de uno de YT, yo al no tener constelaciones suyas, es mas eficiente hoy por hoy enfocarla a daño fisico.

Hay que llevarla con 2 piezas de berserker (que creo no caen en ningun lado en específico, si no por todos lados) y 2 de gladiador (este es mas complicado de que salga, es con lobo/dragon donde mas % hay de que salga, pero por poder puede salir tmb en los cubos elites)

Yo de momento al no tener gladiador bueno para mi keching, la voy aguantando con 2 piezas de artista marcial.

Las stats que buscas son % de prob. de crítico, % daño crítico, ataque y bonus daño fisico.

Lo ideal es acabar teniendo un minimo de 50% prob. crítico, y mas de un 100% daño crítico (cuanto mas mejor), y un ataque bueno de 1500-2000, y bonus daño fisico de 30-50%+.


@Ekir no tiene absoluto nada de P2W este, tiene pagar para avanzar mas rapido y ya xd.
@arigato una preguntita ahora que habláis de Keching...
es conveniente ponerle el set de gladiador completo o sin constelaciones es mejor combinar con berserker?
naosndc escribió:@arigato una preguntita ahora que habláis de Keching...
es conveniente ponerle el set de gladiador completo o sin constelaciones es mejor combinar con berserker?


En la pagina esa típica de tier list y demás la ponen con ataque max y gladiador x4.

Yo el señor del que saco ideas porque tiene video explicando todo (en inglés pero al fin y al cabo muy bien explicado), me dice el porque de usar lo que usa y ademas me hace una demostración de lo bien que le funciona.

Dejo sus videos por aqui en spoiler.

Este explicando cosas varias del juego y luego de Keqing:



Y aqui el de demostrando su DPS vs casi todos los bosses y enseñando su equipamiemto y demás:



Luego que cada uno haga o siga lo que crea mejor jeje, yo personalmente voy 2 y 2 e intentare seguir la build de este señor, y dudo muy fuerte que complete las constelas de keqing como para ir mas enfocado a electro.
@Ekir

El gacha esta bien ami parecer, a ver, si es cierto que un buen personaje carrea fuerte el endgame, en el caso de venti que se hace los 6 pisos del abismo sin mucho esfuerzo.
Pero creo que es de las pocas cosas que estan bien, no lo tocaria, ya que tambien se debe entender que les da ganancias eso y no molesta a nadie.
Yo no tengo problema ni con las tiradas ni con el gachapon ni la prob%.

No recuerdo tener esta sensacion desde hace mucho de fundir un juego en tan poco tiempo y que enganche, solo me a pasado con el destiny 1 y con el white knight chronicles 2 de ps3.
Ni siquiera con bloodborne que pese a ser un juegazo y tenga su platino, no lo fundi tanto como este o los otros 2 anteriores.
Ni el monster hunter iceborne xD que lo deje por ahi en 110RM.

Este juego si lo ponen como Jprg o mmo no estaria nada mal para que nos vamos a engañar, de hecho las criticas lo dicen todo [+risas] pero es hacerse ilusiones por hacer, porque la energia dudo que la quiten.
Hola amigos ¿si doy mi ID por aquí se me une alguien que tenga que subir de nivel de mundo del 1 al 2 en el jardín estival? Gracias
Gracias, @arigato, pensaba que cada jefe, sin contar lobo y dragón, daba un set diferente
@Bespiria es un juegazo, sin duda. He tirado miles de horas en algunos juegos y vengo de MMOs, estuve varios años en WoW y en Ultima Online, y también le he dado tralla a monhuns y rpgs tochos, y el mundo de este juego me enamora.

Empiezo a preferir que lo hubiesen sacado en forma de JRPG que ofrezca sus... qué se yo, 200-300 horas si quieren (sobretodo para los que nos gusta hacer todo en un juego), pero a 70-80 napos, y fuera.

Un dato curioso y significativo, hay un personaje que me gustaría tener, Fischl, de 4 estrellas. Hay gente con suerte que les ha salido rápido. Pues oye, que me dió por probar un simulador de tiradas de esos... ¡me llevó mas de 28mil protogemas en deseos sacarla! [mad] si tienes suerte en las tiradas genial, pero como no la tengas es frustrante, y hasta para el que quiera pagar le supondrá un sumidero.

El juego es una gozada, pero veo una tragedia que no siga un modelo tradicional de 1 jugador (con opción de varios en plan monster hunter o saga souls, tal vez) y siga a cambio este modelo gacha.
Botias escribió:Gracias, @arigato, pensaba que cada jefe, sin contar lobo y dragón, daba un set diferente


Dan diferentes, solo que algunos coinciden, y otros sets son solo en Dominios, lo mejor que puedes hacer es abrir el manual del aventurero, y en la sección de Dominio o de Jefes, darle a R3 y ves las recompensas que puede soltar cada bicho o cada dominio.
Estoy con los que opinan que si un juego gratuito te da 100 horas no hay motivo de queja.

Para mí el juego tiene mucha calidad y aunque no dudo de su muro de pago, yo no llegaré a él y el endgame no me interesa, mientras sea gratis el contenido "normal" no tengo quejas.

Dicho esto no apoyo en absoluto el sistema gacha como nunca he apoyado las cajas de botín, para mí el contenido de pago debería ser solo estético. Si bien el juego está siendo muy popular su sistema le perjudicará, en consolas al menos. Creo que deberían estudiar seriamente el modelo de negocio a la vista de que han hecho un f2p mejor y más grande que muchos títulos de pago.

Entiendo las críticas y aún así creo que tiene contenido gratis para aburrir. Yo disfrutaré hasta dónde me deje lo gratis, y aunque dejara de jugar ya habré jugado más que otros títulos de 70€.
Es cierto que los personajes 5 estrellas en vez 90 tiradas van a ser ahora 50 en la actualizacion? O es solo un rumor? Lo lei hace dias pero se me olvido comentarlo con el tema de la resina xd.

Imagen

Imagen

Tambien me dijeron que en los siguientes banners pondrian a mona y keqing... pero no me manejo bien con el chino/japones asi que si alguien sabe xd....
arigato escribió:En la pagina esa típica de tier list y demás la ponen con ataque max y gladiador x4.

Yo el señor del que saco ideas porque tiene video explicando todo (en inglés pero al fin y al cabo muy bien explicado), me dice el porque de usar lo que usa y ademas me hace una demostración de lo bien que le funciona.

Dejo sus videos por aqui en spoiler.

Este explicando cosas varias del juego y luego de Keqing:



Y aqui el de demostrando su DPS vs casi todos los bosses y enseñando su equipamiemto y demás:



Luego que cada uno haga o siga lo que crea mejor jeje, yo personalmente voy 2 y 2 e intentare seguir la build de este señor, y dudo muy fuerte que complete las constelas de keqing como para ir mas enfocado a electro.

Muchas gracias compi, yo me he estado guiando por la web esa y por eso lo preguntaba,
tengo dos piezas del set de gladiador y luego tengo puestas otras tres de artista marcial,
pero miraré los videos que has pasado y a ver que tal funciona.
Yo lo de la resina tengo sentimientos encontrados entre que la gente tiene razón, y no la tiene a la vez.

Muy bien, pongamos que quitan el sistema de resina. Y que, los personajes a nivel 90 full artefactos 5* con cuenta al 60 bien, no? Ya que no hay nada que me limite le meto más horas de vicio aún. Luego me quejo porque no hay contenido? Venga ya xD
Y claro, si no hay resina en vez de cargarme la planta de hielo 4 veces, pues a lo mejor podrían poner que tuviera que cargármela 12 veces para subir un personaje de 4 a 5.
Luego voy a reddit, y me quejo que sólo hay 4 misiones diarias. Porque no ponen infinitas misiones diarias? Me están limitando el tiempo de juego! Y cada 4 misiones quiero mi premio de protogemas!

Mi caso en concreto es que le he metido buenas horas, las suficientes como para estar al 39, con varios personajes a nivel 60/70, y no soy de los que se vaya a quejar que me limiten el tiempo con resina.
Entro por la mañana, gasto un poco de resina, el resto de día si quiero voy a pasear por ahí matando bichejos, consiguiendo materiales/minerales, y por la noche gasto más resina.
Hay infinidad de juegos que limitan el tiempo de juego por algún sistema de energía y nadie se había llevado las manos a la cabeza tan a lo bestia.

En fin, más de uno se me iba a comer por estar más o menos a favor de ese sistema, pero tampoco lo veo tan injusto.
El problema ahora es que hay mucha cosa que hacer y poca resina, en cuanto el objetivo es tener al personal enganchado, gastando la resina antes de que se llene y todo.

@Bespiria, cuidado con las filtraciones esas que hay montonazos que son falsas xD y precisamente esa es una de ellas
He gastado los polvos dorados e hice una tirada de 10.
Pero no me salió nada bueno, sólo el 4* garantizado (arco de favonius, que ya tenía).
Me quedo en 136 tiradas en el banner de Venti.
Una pena.
Desde mañana a guardar protogemas hasta que saquen un banner especial, con rates más altos (y en mi caso, con Venti).
No he tenido tanta suerte como otras personas, 2 Xianglings seguidas como 4* seguro de 20 tiradas, es tristísimo.
Y solo tengo un 5*, aunque me alegro porque es buena, pero teniendo a Razor, habría preferido a Venti.

Mi equipo actual es
Keching
Xiangling full constelaciones
Barbara +2 constelaciones
Fischl +1 constelación

En banquillo, Razor, Xingchiu, Noelle y los demás son los gratuitos (Viajera, Amber, Kaeya, Lisa)

Hasta mi pareja tiene dos 5* pero es lo que hay.

A guardar gemas, hacer muchos dominios y bosses para fortalecer los héroes y pasar el abismo, entre muchas otras cosas.

[idea]
Estos de Miohyo no sé si es que se están riendo de la gente, o directamente no tienen ni idea de gestionar este juego. Acaban de poner un evento de una semana en el que te dan una recompensa por día por solamente conectarte, unas 300 gemas en total...pero vamos a ver, ¿no sería mejor hacer un evento en el que fomentes jugar y no conectarte? Yo que sé, un pequeño desafío diario para conseguir el premio...pero meterme y reclamar una recompensa...mira en fin, seré yo el raro, pero es otra semana perdida de un posible evento divertido.

Y me diréis, es que las regalan...mira seamos realistas, prefiero un evento chulo a tener que darle un clic durante una semana para reclamar una recompensa por la cara. Coño, si saben de sobra que la gente se va a seguir conectando igual, aunque tengan que hacer un pequeño desafio.
Como se ha comentado es que cada nivel de mundo yo creo que aparte de la resina en si también deberían aumentar las quests de los aventureros... sino quieren doblarlas, pues 2 más cada nivel de mundo. Lo cual quiere decir que en nivel de mundo 4 en vez de 4 misiones tendríamos 10. Y ya 10 te da para un buen ratillo. Lo malo cuando te saquen contenido nuevo y no des abasto. [+risas]
Botias escribió:@d2akl, qué bichos farmeas para el set de Kech? Y cuál le has terminado poniendo? No soy hard player, mi intención no es llegar a conseguir lo mismo que los que le estáis dando durísimo, pero me sigue entreteniendo y me gustaría que el tiempo que le echo sea productivo.


Kech, te refieres a Keqing?


@goku593
No conecte hoy todavia, ¿que evento pusieron?
Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas. [bye]

Pero vamos usa comidas y no creo que tengas problemas. [oki]
Pizzo escribió:
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas. [bye]

Pero vamos usa comidas y no creo que tengas problemas. [oki]

Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamente :(

goku593 escribió:
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.

Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...
djlogan83 escribió:
Pizzo escribió:
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas. [bye]

Pero vamos usa comidas y no creo que tengas problemas. [oki]

Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamente :(

goku593 escribió:
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...

Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?

No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.

Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...


Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.
@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer. XD

Pues na si no es así. Te pido disculpas. :) Y ale a usar comida.
A mi me lo dieron automático al 30, sin hacer nada.
GAIZKO LSK escribió:Se les ve el plumero hacia donde quieren llevar el juego y por ahí no paso, menudo negocio. Y criticaba el LOL hace años [+risas]

Pero una cosa, por mucho que te dejes la pasta realmente ese hardblock que existe en el 36 para arriba te lo vas a comer casi igual, no? La resina es lo mas limitante para no dejarte farmear y aun gastando dinero lo puedes recargar unas veces.

La idea es que este juego no es para tomártelo como un juego "normal" de PC, eso se ha sabido desde siempre, lo que ahora me extraña es las quejas que está habiendo cuando ya se sabía.

PD: Bueno, no había leído comentarios de después de ese y veo que ya se ha aclarado el tema.

Por cierto a nivel de bloqueo para evitar subir de nivel casi prefiero algo mas tajante como esto que no algunos mmorpg sin sistema de stamina/resina o similar que en su lugar lo que hace es que a partir de un determinado momento subir 1 solo lv o mejorar el equipo es cosa de locos. Quien juegue solo a 1 juego seguro que prefiere ese sistema de mmorpg pero en mi caso prefiero que sean mas directos y me digan: "mira, ya tienes el contenido hecho, para de jugar hasta que te demos mas contenido". Y Genshin hace eso.

goku593 escribió:Esto ayudaría muchísimo. Pero es que jugar ahora es entrar para 10 minutos. No creo que esa fuese la concepcion que tenían los desarrolladores.

Pues si no es la concepción muy poco ojo tienen porque era evidente que iba a pasar. Y si no, qué pretenden que hagamos? ¿Recorrer el escenario todos los putos días como si no hubiera un mañana?

@CloudStrifeFF7 justo, totalmente de acuerdo (y también lo sufrí con ese juego, que abandoné bastante pronto). Insisto, quien solo juegue a 1 juego será peor eso que dices pero para mi me gusta mucho mas eso. Cuando vi que este juego se hacía las diarias en 10 min me gustó más si cabe.

arigato escribió:La leche se la estan pegando solo los que no sabían que tipo de juego era, no engañaron a nadie, solo que la gente no busco ni 10 min, vio que lo recomendaba amigo de turno, Youtuber famosete o pagina de juegos X y de cabeza sin mirar, luego pasa lo que pasa.

A mi el juego no me ha defraudado en nada, al revés, lo cogí con un poco de manía por el tema gacha y waifu y al final me ha gustado mucho. Pero lo que sí me ha dejado alucinado es la cantidad de youtubers y lo popular que ha sido el juego. Coño es que ahora me imagino ver jugar al Genshin a los típicos que juegan a shooters/fifas/etc de turno que ignoraban estos juegos completamente y es que no me lo creo, el mundo al revés ¬_¬

@d2akl nada, el típico "evento" de haz login al juego y te damos mierdas. Esos eventos cutres que sacan estos juegos. Si ya lo dije hace unos días, en estos juegos llaman "evento" a cualquier mierda XD
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... n_genshin/

Desarrollo de lo que se tarda de media de nivel 1 al 70



Leveling: 2460 Resin | 21 Days
Character Ascension: 280 Resin | 3 Days
Weapon Leveling: 180 Resin | 33 Days
Weapon Ascension: 200 Resin | 1 Day+
Talent Leveling: 200 Resin | 1 Day+
Artifact Farming: 2400 Resin~ | 15 Days

TOTAL:

Resin: 5720~
Days: 75~

"Esto sin contar los drops de enemigos regulares como los trozos slime o flechas etc, que se asume que se consiguen de camino y no son realmente dificiles"

@Rvilla87 ahhhhhhhh, bueno si...llamarle a eso evento...
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jcszfh/how_much_content_is_there_actually_in_genshin/

Desarrollo de lo que se tarda de media de nivel 1 al 70



Leveling: 2460 Resin | 21 Days
Character Ascension: 280 Resin | 3 Days
Weapon Leveling: 180 Resin | 33 Days
Weapon Ascension: 200 Resin | 1 Day+
Talent Leveling: 200 Resin | 1 Day+
Artifact Farming: 2400 Resin~ | 15 Days

TOTAL:

Resin: 5720~
Days: 75~

"Esto sin contar los drops de enemigos regulares como los trozos slime o flechas etc, que se asume que se consiguen de camino y no son realmente dificiles"

@Rvilla87 ahhhhhhhh, bueno si...llamarle a eso evento...

No me entero de esas estadísticas, la verdad. Podrías explicar el contexto.

Ahora mejor.
goku593 escribió:
djlogan83 escribió:
Pizzo escribió:No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas. [bye]

Pero vamos usa comidas y no creo que tengas problemas. [oki]

Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamente :(

goku593 escribió:No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.

Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...


Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.

La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...

Pizzo escribió:@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer. XD

Pues na si no es así. Te pido disculpas. :) Y ale a usar comida.

Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.

Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD
djlogan83 escribió:
goku593 escribió:
djlogan83 escribió:Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamente :(


Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...


Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.

La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...

Pizzo escribió:@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer. XD

Pues na si no es así. Te pido disculpas. :) Y ale a usar comida.

Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.

Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD


Suda del nivel de pj y sube nivel de armas y artefactos y se acabo el problema.
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jcszfh/how_much_content_is_there_actually_in_genshin/

Desarrollo de lo que se tarda de media de nivel 1 al 70



Leveling: 2460 Resin | 21 Days
Character Ascension: 280 Resin | 3 Days
Weapon Leveling: 180 Resin | 33 Days
Weapon Ascension: 200 Resin | 1 Day+
Talent Leveling: 200 Resin | 1 Day+
Artifact Farming: 2400 Resin~ | 15 Days

TOTAL:

Resin: 5720~
Days: 75~

"Esto sin contar los drops de enemigos regulares como los trozos slime o flechas etc, que se asume que se consiguen de camino y no son realmente dificiles"

@Rvilla87 ahhhhhhhh, bueno si...llamarle a eso evento...


Quise leer el articulo pero era demasiado largo e incluso en los comentarios se rien de lo largo que es jaja

Supongo que se refiere a lo que se tarda en llevar a varios personajes a nivel 70 no? No me parece ni mucho ni poco, de hecho salvo mis DPS y tal vez Venti y Barbara, no pienso subir a nadie mas por encima del 60 y algunos del 40, no creo que sea neceario para los 8 niveles del abismo.
arigato escribió:
djlogan83 escribió:
goku593 escribió:
Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.

La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...

Pizzo escribió:@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer. XD

Pues na si no es así. Te pido disculpas. :) Y ale a usar comida.

Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.

Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD


Suda del nivel de pj y sube nivel de armas y artefactos y se acabo el problema.

Eso es lo que estoy haciendo ientras, pero los minerales me escasean xDDDDD
djlogan83 escribió:
arigato escribió:
djlogan83 escribió:La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...


Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.

Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD


Suda del nivel de pj y sube nivel de armas y artefactos y se acabo el problema.

Eso es lo que estoy haciendo ientras, pero los minerales me escasean xDDDDD

Crea los minerales en el herrero a las malas.
goku593 escribió:
djlogan83 escribió:
arigato escribió:
Suda del nivel de pj y sube nivel de armas y artefactos y se acabo el problema.

Eso es lo que estoy haciendo ientras, pero los minerales me escasean xDDDDD

Crea los minerales en el herrero a las malas.

Si si, eso hago, haciendo las tres expediciones más los minerales que saco farmeando por stormterror [buuuaaaa]
¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]


La lista que has dado en el orden inverso exactamente xd

Como tip, a los robots estos tanto de a pie como volador, por lo que he visto se les hace mas pupa con daño elemental que con físico.
Os leí y me da que os liais con el tema de la resina.




Que tipo de juego es?,un gacha, por mucho que metieran un hud en 3d.
En que de basan estos juegos?en conseguir personajes y subirlos.

Que incentivo tiene alguien en gastar dinero real, si el contenido endgame, que es el abismo a día de hoy,es pobrisimo.
Para qué quieres gastar más en tiradas si ya tienes el abismo Lunar?

No se si me explico.

@Erick al AR SIN DUDAS. Los% de que caigan artefactos en Dominios/bosses, suben.
Accesorios de segundo, nivel de armas de 3 y de4 nivel de pj aunque la ascensión de los mismos está genial.
Con el próximo parche se van a restaurar los cofres random o ya no volverán a poner más una vez encontrado todos? :-?
@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...

Ya que dudo mucho que nadie aqui llegue a RA40 con todo a 0 xd
arigato escribió:
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]


La lista que has dado en el orden inverso exactamente xd

Como tip, a los robots estos tanto de a pie como volador, por lo que he visto se les hace mas pupa con daño elemental que con físico.


d2akl escribió: @Erick al AR SIN DUDAS. Los% de que caigan artefactos en Dominios/bosses, suben.
Accesorios de segundo, nivel de armas de 3 y de4 nivel de pj


Mmm bien, veo que coincidís en el orden, salvo en poner primero o no el AR / world level.

Pues... va a ser que me toca mejorarme accesorios, que los tengo a niveles bastante mierder. Gracias a los dos.
energy666 escribió:Con el próximo parche se van a restaurar los cofres random o ya no volverán a poner más una vez encontrado todos? :-?


Di Verónica 3 veces en un espejo...
No se sabe pero... existen pruebas de que alguno respaunea, pero de forma totalmente aleatoria y random y pocos.

No es que vayas a X sitio que sabías que había y allí este esperándote.

@arigato.

Pero yo me refería a esa gente que pregunta si hacer o no la mision para subir el AR, muchos loquillos, andan preguntando eso. Y la respuesta es más que obvia. Si farmeaste un minimo, subir AR Si o Si, nada de dejarlo bloqueado.
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]


Primero Rango de Aventura porque es lo que mas limita la obtencion de artefactos y las ascenciones de nivel al menos hasta el 40 (yo ya podria subir a Keqing a Nivel 70 pero no puedo por el maldito rango 32 que tengo)

Despues Nivel de Arma porque su farmeo esta limitado a algunos dias en particular.

Despues pondría artefactos porque otorgan efectos rotos, pero no llegue a esta parte porque considero utíl tener al maximo todo lo demas al menos en el dps y estar en RA40

Y por ultimo el nivel, sus componentes se pueden farmear cualquier dia y no hace tanta diferencia en batalla salvo para el DPS.
Zireael escribió:
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]


Primero Rango de Aventura porque es lo que mas limita la obtencion de artefactos y las ascenciones de nivel al menos hasta el 40 (yo ya podria subir a Keqing a Nivel 70 pero no puedo por el maldito rango 32 que tengo)

Despues Nivel de Arma porque su farmeo esta limitado a algunos dias en particular.

Despues pondría artefactos porque otorgan efectos rotos, pero no llegue a esta parte comsidero utíl tener al maximo todo lo demas al menos en un personaje y estar en RA40

Y por ultimo el nivel, sus componentes se pueden farmear cualquier dia y no hace tanta diferencia en batalla salvo para el DPS.



En serio a día de hoy... no farmean su dominio cada día de la semana para sus armas de pj? Hombre...que es anotar en un papel X día de la semana dominio para Venti, X día dominio para Diluc etcetcetc
se presupone que eso se hace? O presupongo de más? :O
47253 respuestas