› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que vosotros pedís es un error, a mi ver. Estuve jugando 3 años a FF Brave Exvius y precisamente es un problema meter demasiado farmeo.
Por ejemplo en Brave Exvius costaba 10 de energía farmear una misión de un evento, así que tenías que repetirla 12 veces hasta gastar toda la energía. Eso era mucho tiempo diario (sumado a otras cosas del juego), así que conforme pasó el tiempo, lo fueron modificando, hasta que una misión acabó costando 40 de energía (subiendo las recompensas en proporción), por tanto, teníais que invertir menos tiempo.
Los que pedís que cambien la fórmula sólo conseguiréis que la gente se queme más rápido. Muchos no queremos o no podemos invertir 2-3 horas para farmear cosas insignificantes en un juego. Queremos contenido de calidad como jefes o más historia, y que el farmeo no sea abusivo. Obviamente necesitan un sistema para mantenernos enganchados y no dejar el juego, pero lo que pedís no lo veo bien. El juego ya tiene un montón de contenido y todos le habréis metido decenas y decenas de horas. Pedir más farmeo me parece muy excesivo. Lo único que hará, además de quemar a la gente, como ya dije, es separar aún más la línea de aquellos que sólo juegan a este juego sin parar del resto que no van a dedicar tanto tiempo.
En cuanto a los eventos, me gustaba el sistema de Brave Exvius. Duraban dos semanas (normalmente había dos eventos a la vez, ya que cada semana ponían uno) y los había de varios tipos. En uno de ellos había una tienda para comprar materiales de dicho evento a cambio de un tipo de moneda que te daban haciendo el evento. Así te pegabas los días que querías farmeando monedas para comprar los artículos que quisieses hasta que acabase el evento. Otro tipo de evento era de historia. Básicamente eran historia que requerían mucha energía para terminarlos y te contaban historias interesantes de los personajes. Genshin Impact es un juego 3D bastante tocho, así que este tipo de eventos igual son menos viables.
Botias escribió:Tengo mi preciada resina sin tocar, a qué jefes le tiro para el set de Kech?
Botias escribió:Para Keching, perdón por abreviar, con todo lo que hay metido en el juego no me extraña que lleve a confusión
naosndc escribió:@arigato una preguntita ahora que habláis de Keching...
es conveniente ponerle el set de gladiador completo o sin constelaciones es mejor combinar con berserker?
Botias escribió:Gracias, @arigato, pensaba que cada jefe, sin contar lobo y dragón, daba un set diferente
arigato escribió:En la pagina esa típica de tier list y demás la ponen con ataque max y gladiador x4.
Yo el señor del que saco ideas porque tiene video explicando todo (en inglés pero al fin y al cabo muy bien explicado), me dice el porque de usar lo que usa y ademas me hace una demostración de lo bien que le funciona.
Dejo sus videos por aqui en spoiler.
Este explicando cosas varias del juego y luego de Keqing:
Y aqui el de demostrando su DPS vs casi todos los bosses y enseñando su equipamiemto y demás:
Luego que cada uno haga o siga lo que crea mejor jeje, yo personalmente voy 2 y 2 e intentare seguir la build de este señor, y dudo muy fuerte que complete las constelas de keqing como para ir mas enfocado a electro.
Botias escribió:@d2akl, qué bichos farmeas para el set de Kech? Y cuál le has terminado poniendo? No soy hard player, mi intención no es llegar a conseguir lo mismo que los que le estáis dando durísimo, pero me sigue entreteniendo y me gustaría que el tiempo que le echo sea productivo.
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?
djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
Hay alguna forma de bajar el nivel del mundo para que los bosses sean de mi nivel?
Pizzo escribió:djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas.
Pero vamos usa comidas y no creo que tengas problemas.
goku593 escribió:djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.
djlogan83 escribió:Pizzo escribió:djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas.
Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamentegoku593 escribió:djlogan83 escribió:Hola gente! Tengo un problemon. He subido a AR30 pero sin subir los personajes... es decir, los tengo al nivel 40... y ahora que quiero subirlos de nivel, me encuentro que al subir a AR30, el mundo ha subido a nivel 3, por lo que los items que necesito para subir a los personajes los dropean ahora jefes de nivel 50 y pico.... y claro... las ostias son pequeñas...
No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.
Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...
GAIZKO LSK escribió:Se les ve el plumero hacia donde quieren llevar el juego y por ahí no paso, menudo negocio. Y criticaba el LOL hace años
goku593 escribió:Esto ayudaría muchísimo. Pero es que jugar ahora es entrar para 10 minutos. No creo que esa fuese la concepcion que tenían los desarrolladores.
arigato escribió:La leche se la estan pegando solo los que no sabían que tipo de juego era, no engañaron a nadie, solo que la gente no busco ni 10 min, vio que lo recomendaba amigo de turno, Youtuber famosete o pagina de juegos X y de cabeza sin mirar, luego pasa lo que pasa.
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jcszfh/how_much_content_is_there_actually_in_genshin/
Desarrollo de lo que se tarda de media de nivel 1 al 70
Leveling: 2460 Resin | 21 Days
Character Ascension: 280 Resin | 3 Days
Weapon Leveling: 180 Resin | 33 Days
Weapon Ascension: 200 Resin | 1 Day+
Talent Leveling: 200 Resin | 1 Day+
Artifact Farming: 2400 Resin~ | 15 Days
TOTAL:
Resin: 5720~
Days: 75~
"Esto sin contar los drops de enemigos regulares como los trozos slime o flechas etc, que se asume que se consiguen de camino y no son realmente dificiles"
@Rvilla87 ahhhhhhhh, bueno si...llamarle a eso evento...
goku593 escribió:djlogan83 escribió:Pizzo escribió:No es por nada... pero antes de subir de mundo has de hacer una Quest... Si has subido de mundo es porque has querido... Y no lo digo a malas.
Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamentegoku593 escribió:No, tienes que mejorar a los personajes farmeando material y oro.
Si claro, eso intento. Pero los materiales lo dropean los bosses ahora en nivel 53.... y yo soy 40, para poder ascender a los personajes necesito los materiales de ascensión que los dropean dichos bosses...
Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.
Pizzo escribió:@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer.
Pues na si no es así. Te pido disculpas. Y ale a usar comida.
djlogan83 escribió:goku593 escribió:djlogan83 escribió:Para subir al nivel 3 de mundo no hay que hacer ninguna quest. Te sube directamente
Hostia macho, es que te has rezagado eh. Yo antes de subir de WL siempre subo personajes al máximo que me deja ese nivel. Te va a tocar practicar mucho, aprenderte sus mecánicas y pasártelos así. Todo un maestro vas a ser.
La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...Pizzo escribió:@djlogan83
Seguro?? A mi me suena que siempre he hecho un dominio para subir el nivel del mundo... pero ahora ya dudo porque hace mucho que fui AR30, pero tú lo sabrás mejor que yo que lo acabas de hacer.
Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.
Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jcszfh/how_much_content_is_there_actually_in_genshin/
Desarrollo de lo que se tarda de media de nivel 1 al 70
Leveling: 2460 Resin | 21 Days
Character Ascension: 280 Resin | 3 Days
Weapon Leveling: 180 Resin | 33 Days
Weapon Ascension: 200 Resin | 1 Day+
Talent Leveling: 200 Resin | 1 Day+
Artifact Farming: 2400 Resin~ | 15 Days
TOTAL:
Resin: 5720~
Days: 75~
"Esto sin contar los drops de enemigos regulares como los trozos slime o flechas etc, que se asume que se consiguen de camino y no son realmente dificiles"
@Rvilla87 ahhhhhhhh, bueno si...llamarle a eso evento...
arigato escribió:djlogan83 escribió:goku593 escribió:
La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...Pizzo escribió:@djlogan83
Si si, lo del domino es al AR25, pero al AR30 es como en el 20... te sube el mundo directamente xDDD.
Que comida es la mejor para poder hacer esto? Porque se está convirtiendo en algo peor que un DarkSouls xDDD
Suda del nivel de pj y sube nivel de armas y artefactos y se acabo el problema.
djlogan83 escribió:arigato escribió:djlogan83 escribió:La puta vageria macho.... siempre dejandolo dejandolo.... y al final me ha pillado el toro...
Eso es lo que estoy haciendo ientras, pero los minerales me escasean xDDDDD
goku593 escribió:djlogan83 escribió:arigato escribió:
Eso es lo que estoy haciendo ientras, pero los minerales me escasean xDDDDD
Crea los minerales en el herrero a las malas.
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?
1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios
Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor
arigato escribió:Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios
Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor
La lista que has dado en el orden inverso exactamente xd
Como tip, a los robots estos tanto de a pie como volador, por lo que he visto se les hace mas pupa con daño elemental que con físico.
d2akl escribió: @Erick al AR SIN DUDAS. Los% de que caigan artefactos en Dominios/bosses, suben.
Accesorios de segundo, nivel de armas de 3 y de4 nivel de pj
energy666 escribió:Con el próximo parche se van a restaurar los cofres random o ya no volverán a poner más una vez encontrado todos?
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios
Zireael escribió:Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios
Primero Rango de Aventura porque es lo que mas limita la obtencion de artefactos y las ascenciones de nivel al menos hasta el 40 (yo ya podria subir a Keqing a Nivel 70 pero no puedo por el maldito rango 32 que tengo)
Despues Nivel de Arma porque su farmeo esta limitado a algunos dias en particular.
Despues pondría artefactos porque otorgan efectos rotos, pero no llegue a esta parte comsidero utíl tener al maximo todo lo demas al menos en un personaje y estar en RA40
Y por ultimo el nivel, sus componentes se pueden farmear cualquier dia y no hace tanta diferencia en batalla salvo para el DPS.