Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:@Bespiria por eso hay que leer las cosas con detenimiento xd

¿Alguno sabeis método efectivo de conseguir carne (no la de aves, sino las chuletillas)?



Matando a todo ser vivo que te encuentres? (?)

Hablando en serio, yo uso a Venti para explorar, usó los flechazos con los jabalis (o lo que sean) y el ataque de R2 para los animales más pequeños, los mata casi sin que se den cuenta. Carne no me falta, sino la maldita sal que no se puede farmear jaja
Zireael escribió:
arigato escribió:@Bespiria por eso hay que leer las cosas con detenimiento xd

¿Alguno sabeis método efectivo de conseguir carne (no la de aves, sino las chuletillas)?



Matando a todo ser vivo que te encuentres? (?)

Hablando en serio, yo uso a Venti para explorar, usó los flechazos con los jabalis (o lo que sean) y el ataque de R2 para los animales más pequeños, los mata casi sin que se den cuenta. Carne no me falta, sino la maldita sal que no se puede farmear jaja


Ya yo hago igual con venti.

Pues no se como es eso posible, porque es bastante jodio conseguir carne, y sal puedes comprar 200 cada dia xd

Yo tengo 36/40 recetas, de las cuales tengo 33 con la maestría culinaria.

Y sal me sobra por las orejas, carne y pescado no xd
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

No... Error, de Dps fisico no es ese set... ;)

Vale le he puesto mezcla de Berserker + Final de Gladiador, ¿Cómo lo ves? A ver si a la tercera va la vencida xD

Imagen

Imagen

Eso sí, llevo a Chongyun solamente para meter el campo a full Instructor para usar la E y chetar al equipo la maestría elemental. Eso sí, artefactos al 0 xddd



Artistas Marcial es, set de 4 piezas.
@arigato
He cogido la espada, y la he subido hasta el 70.
Mi madre, que daño hago ahora.
Y no me acerco ni de lejos a la Keching del vídeo porque ni tengo bono de daño físico ni tengo ese bono de critico pero... Hago muchísimo más dps ahora.
Voy con 56 o 57 de probabilidad y 70% de daño crítico.
No quiero imaginar cuando consiga artefactos con más bono xD


Para la carne, te recomiendo matar jabalíes en Agua clara, y toda ardilla que veas. Siempre se quedan paradas.
AngoraSaki escribió:@arigato
He cogido la espada, y la he subido hasta el 70.
Mi madre, que daño hago ahora.
Y no me acerco ni de lejos a la Keching del vídeo porque ni tengo bono de daño físico ni tengo ese bono de critico pero... Hago muchísimo más dps ahora.
Voy con 56 o 57 de probabilidad y 70% de daño crítico.
No quiero imaginar cuando consiga artefactos con más bono xD


Para la carne, te recomiendo matar jabalíes en Agua clara, y toda ardilla que veas. Siempre se quedan paradas.


Yo me quedado a 1 colmillo morado de subirla a la ascensión que deja hasta 70 xd.

Yo igual, hago mas o menos la mitad, me falta mucho ataque.

Ten en cuenta, que si tienes a kequing en la 4° ascensión, es decir 60+, tendras su talento de Dignidad aristocrática, que cada vez que tiras la ultimate (que en mi caso la tengo casi siempre, rapidisimo), te sube +15 % prob.crit y recarga de energia durante 8 seg, yo ahora mismo con eso me pongo en...

Solo tengo 1.071 ATK, y 25% bono daño fisico, y cada 20 seg durante 10 seg hago cambio con Barbara y me sube 48% atk, con lo que me pongo en 1.347.

70% prob crit (55% de normal sin ulti con arma al 60) y 112.3% daño crit, 121% rec.energia...

Tmb decir que el del vídeo, es 80 creo con keqing, arma creo que tmb, y que aparte de tener un crit coml el mio pero con bastante mas daño crit, tiene de normal cerca de 2k de atak sin buffarse.
@arigato buenas toña debes dar ya
La mia es 70, la espada 70, y va con 1700 de ataque

Me faltan 7-8 geos.


He tirado otra vez y ala, otra xxxx Xiangling ...
Ahora, con 50 tiradas hechas (tras Keching) me pregunto.
¿Me gasto los polvos dorados y adquiero 7 deseos limitados, y consigo las.protogemas restantes para hacer una tirada de 10 directamente? ¿O paso?
AngoraSaki escribió:@arigato buenas toña debes dar ya

He tirado otra vez y ala, otra xxxx Xiangling ...
Ahora, con 50 tiradas hechas (tras Keching) me pregunto.
¿Me gasto los polvos dorados y adquiero 7 deseos limitados, y consigo las.protogemas restantes para hacer una tirada de 10 directamente? ¿O paso?


¿Polvos dorados te refieres a los que permiten comprar a razor u amber este mes?, si es asi, yo no lo haría, esto lo usare para comprar pj que me interese, ya tengo 32 yo xd
@arigato
Si, me refería a esos.
Se que no es la mejor idea peor me frustra tanto no conseguir a Venti... Y me han salido tantas cocineras que tengo pesadillas.
Le estoy cogiendo un ASCAZO...
elmicoloco escribió:Imagen

Creo que sacar 4 personajes a la vez es un error. Prefiero que vayan metiendo de 1 en 1 o 2 a lo máximo. Se me hacen muchos personajes ya.
goku593 escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Creo que sacar 4 personajes a la vez es un error. Prefiero que vayan metiendo de 1 en 1 o 2 a lo máximo. Se me hacen muchos personajes ya.


Bienvenido a los gacha, donde nunca tienes suficientes recursos para lo necesario si no pagas.
goku593 escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Creo que sacar 4 personajes a la vez es un error. Prefiero que vayan metiendo de 1 en 1 o 2 a lo máximo. Se me hacen muchos personajes ya.


Para su negocio no, esto significa que si antes querias un pj en una piscina de 10, tenias un 10% de tener ese (ejemplo basico, no la cantidad exacta actual), pues si vas añadiendo 2 o 4 mas, se reduce el % de que te salga el que quieres.

Todo su negocio se basa en pjs y armas, pero sobretodo pjs, es lo que mas van a ir metiendo,ya que las actus de mundo y misiones seran free.
arigato escribió:
goku593 escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Creo que sacar 4 personajes a la vez es un error. Prefiero que vayan metiendo de 1 en 1 o 2 a lo máximo. Se me hacen muchos personajes ya.


Para su negocio no, esto significa que si antes querias un pj en una piscina de 10, tenias un 10% de tener ese (ejemplo basico, no la cantidad exacta actual), pues si vas añadiendo 2 o 4 mas, se reduce el % de que te salga el que quieres.

Todo su negocio se basa en pjs y armas, pero sobretodo pjs, es lo que mas van a ir metiendo,ya que las actus de mundo y misiones seran free.

Estoy de acuerdo, pero hay muchísimos personajes la verdad, ¿habrá alguien que tenga todos? Si lo hay, será alguien que ya ha contribuido con el juego suficiente...hablamos de miles.

Veo bien personajes cada actualización tocha, pero hasta en las pequeñas tio...joder xD
Mi hermano en nivel 35 quiete subir el nivel de mundo, el caso es que en el dominio para subirlo antes de acabar se encuentra con una puerta electrificada y no le deja pasar, al no dejarle ni acaba dominio ni puede subir el mundo.
Alguien sabe que hacer?
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Creo que sacar 4 personajes a la vez es un error. Prefiero que vayan metiendo de 1 en 1 o 2 a lo máximo. Se me hacen muchos personajes ya.


Para su negocio no, esto significa que si antes querias un pj en una piscina de 10, tenias un 10% de tener ese (ejemplo basico, no la cantidad exacta actual), pues si vas añadiendo 2 o 4 mas, se reduce el % de que te salga el que quieres.

Todo su negocio se basa en pjs y armas, pero sobretodo pjs, es lo que mas van a ir metiendo,ya que las actus de mundo y misiones seran free.

Estoy de acuerdo, pero hay muchísimos personajes la verdad, ¿habrá alguien que tenga todos? Si lo hay, será alguien que ya ha contribuido con el juego suficiente...hablamos de miles.

Veo bien personajes cada actualización tocha, pero hasta en las pequeñas tio...joder xD


Muchisimos tienen todos, streamers que gastan cada dia 100 pavetes por las risas y otros 4000 para llamar la atención...

Acostumbrate, como digo es lo que les da dinero principalmente, agrandaran la pool de pj del banner permanente, para que sea mas complicado sacar lo que quieres y asi medio forzar a la gente que no se gasta cantidades ingentes de dinero o les sobra suerte, a invertir sobretodo en los banners temporales en los que la pool esta reducida o y potenciada a que sobretodo salgan X y asi echarle buenas horas.

Las actus tochas van a ser las de añadir trama y mapa tocho junto a pjs, las peques seran las mas frecuentes de eventos y pjs.

aioma escribió:Mi hermano en nivel 35 quiete subir el nivel de mundo, el caso es que en el dominio para subirlo antes de acabar se encuentra con una puerta electrificada y no le deja pasar, al no dejarle ni acaba dominio ni puede subir el mundo.
Alguien sabe que hacer?


¿En que parte es?, te dejo un video y me dices min:

arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Para su negocio no, esto significa que si antes querias un pj en una piscina de 10, tenias un 10% de tener ese (ejemplo basico, no la cantidad exacta actual), pues si vas añadiendo 2 o 4 mas, se reduce el % de que te salga el que quieres.

Todo su negocio se basa en pjs y armas, pero sobretodo pjs, es lo que mas van a ir metiendo,ya que las actus de mundo y misiones seran free.

Estoy de acuerdo, pero hay muchísimos personajes la verdad, ¿habrá alguien que tenga todos? Si lo hay, será alguien que ya ha contribuido con el juego suficiente...hablamos de miles.

Veo bien personajes cada actualización tocha, pero hasta en las pequeñas tio...joder xD


Muchisimos tienen todos, streamers que gastan cada dia 100 pavetes por las risas y otros 4000 para llamar la atención...

Acostumbrate, como digo es lo que les da dinero principalmente, agrandaran la pool de pj del banner permanente, para que sea mas complicado sacar lo que quieres y asi medio forzar a la gente que no se gasta cantidades ingentes de dinero o les sobra suerte, a invertir sobretodo en los banners temporales en los que la pool esta reducida o y potenciada a que sobretodo salgan X y asi echarle buenas horas.

Las actus tochas van a ser las de añadir trama y mapa tocho junto a pjs, las peques seran las mas frecuentes de eventos y pjs.

aioma escribió:Mi hermano en nivel 35 quiete subir el nivel de mundo, el caso es que en el dominio para subirlo antes de acabar se encuentra con una puerta electrificada y no le deja pasar, al no dejarle ni acaba dominio ni puede subir el mundo.
Alguien sabe que hacer?


¿En que parte es?, te dejo un video y me dices min:



¿Entonces como recomiendas tomarte un gacha? Yo solamente pille Pase de Batalla y bendicion, no planeo pillar más. ¿Se podrá ir tirando con solo unos personajes o terminará afectando a tu progreso?
no se que hacer, he llegado a 30 en el pase de batalla y tengo que elegir un arma, personalmente me decantaria por la espada, pero apenas uso a personajes que la usen... dejo video en el spoiler de mis pjs y armas por si asi me podeis dar una idea...

goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Estoy de acuerdo, pero hay muchísimos personajes la verdad, ¿habrá alguien que tenga todos? Si lo hay, será alguien que ya ha contribuido con el juego suficiente...hablamos de miles.

Veo bien personajes cada actualización tocha, pero hasta en las pequeñas tio...joder xD


Muchisimos tienen todos, streamers que gastan cada dia 100 pavetes por las risas y otros 4000 para llamar la atención...

Acostumbrate, como digo es lo que les da dinero principalmente, agrandaran la pool de pj del banner permanente, para que sea mas complicado sacar lo que quieres y asi medio forzar a la gente que no se gasta cantidades ingentes de dinero o les sobra suerte, a invertir sobretodo en los banners temporales en los que la pool esta reducida o y potenciada a que sobretodo salgan X y asi echarle buenas horas.

Las actus tochas van a ser las de añadir trama y mapa tocho junto a pjs, las peques seran las mas frecuentes de eventos y pjs.

aioma escribió:Mi hermano en nivel 35 quiete subir el nivel de mundo, el caso es que en el dominio para subirlo antes de acabar se encuentra con una puerta electrificada y no le deja pasar, al no dejarle ni acaba dominio ni puede subir el mundo.
Alguien sabe que hacer?


¿En que parte es?, te dejo un video y me dices min:



¿Entonces como recomiendas tomarte un gacha? Yo solamente pille Pase de Batalla y bendicion, no planeo pillar más. ¿Se podrá ir tirando con solo unos personajes o terminará afectando a tu progreso?



Es que no es solo un gacha, es también jrpg, es un hibrido de ambos, vas a poder hacer el 100% de su contenido sin pagar y sin problema por lo que se a visto, de momento claro, lo que es toda la trama de historia, secundarias, farmeo, exploración etc, lo haces sin ningun problema.

Y el endgame, el cual es el abismo sobretodo que es un 1% de contenido de este juego de arenas contrarreloj es con esfuerzo y sudor, la gente que pague o tenga mejores pjs para esta actividad llegara a acabarla y hacerla mas facil que quien no pague o le toquen peores pjs.

Pero poder vas a poder, solo que mas tarde, en vez de hacer todo en 1 mes, por las limitaciones de tiempo del juego de gastar energía para farmear equipo y demas, pues tardaras 3 o 5 meses de entrar y hacer 2h-3h de cosas y salirte hasta el dia siguiente.
@arigato es justo antes de darle a la llave roja, digamos antes de empezar a matar a los enemigos que al final sale un hipostasis electro.
Digamos antes de que salga lo de 8 min esa puerta sale bloqueada
aioma escribió:@arigato es justo antes de darle a la llave roja, digamos antes de empezar a matar a los enemigos que al final sale un hipostasis electro.
Digamos antes de que salga lo de 8 min esa puerta sale bloqueada


Es decir, al caer volando donde hay que ir como saltando de pilar en pilar y abajo hay agua, y al final 2 arqueros hichirulos de esos, justo despues hay un pasillo hasta llegar a una sala con laseres y magos del abismo, ¿y dices que no puede entrar en esa sala, que esta bloqueada con rayos?, al del video y a mi no nos sucedió, lo unico que se me ocurre es que se saltase algun combate y por eso le bloquean el continuar.

@lordsade pues, decide de que pjs usas y si te interesa para sus builds, o para el dps de tu segundo equipo...

La gente en general por lo que he ido mirando en videos, foros y demas, suele ponerlo en este orden:

Espada ligera > Claymore > Catalizador > Arco > Lanza


Veo que tienes unos cuantos casters y brutos (asi llamo a los de arma de 2H xd), y ademas has descartado la espada ligera, pues te diria que decidas entre Claymore y catalizador segun lo que mas uses y/o te interese.
goku593 escribió:¿Entonces como recomiendas tomarte un gacha? Yo solamente pille Pase de Batalla y bendicion, no planeo pillar más. ¿Se podrá ir tirando con solo unos personajes o terminará afectando a tu progreso?

Hombre desde luego no con la idea de que esto es un pokemon en plan hazte con todos.

Mi idea por ejemplo es tener un equipo (o 2 en caso del abismo, ya a mas medio-largo plazo en mi caso) competitivo para poder hacer la historia (eso es fácil) y los eventos y demás cosas que salgan con suficiente competitividad.

Para mi la gracia de jugarlo de esta forma es que yo con mi equipo tengo que pensar qué build le pongo a cada pj y qué rol va a hacer cada pj (por ejemplo a Feichl quizás la pongo DPS en el 2º equipo en el abismo porque no tengo otra cosa).

Otra cosa que te ayuda el no pensar en plan tenerlos todos es que si hay banners en los que salen pjs que no te gustan o no se adaptan a tu equipo (por ejemplo en mi caso Klee no me interesa nada, tengo 2 de fuego buenos y el estilo de Klee no me gusta) pues paso y ahorro para otro banner.

aioma escribió:@arigato es justo antes de darle a la llave roja, digamos antes de empezar a matar a los enemigos que al final sale un hipostasis electro.
Digamos antes de que salga lo de 8 min esa puerta sale bloqueada

En mi caso matando a los que tiran flechas (2 por cada bando creo, a la izquierda y derecha de la puerta) y al enemigo mas grande que está en frente de la puerta ya se abrió. Quizás también tienes que matar a algunos que están poco antes pero no estoy seguro. Por si acaso vacía el mapa de enemigos y ya está (pero los de la plataforma voladora no los maté).

Recuerdo en la anterior de ascensión que solo matando al que estaba cerca de la puerta se abrió, pero esta vez no y tuve que matar a los de los lados.
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato buenas toña debes dar ya

He tirado otra vez y ala, otra xxxx Xiangling ...
Ahora, con 50 tiradas hechas (tras Keching) me pregunto.
¿Me gasto los polvos dorados y adquiero 7 deseos limitados, y consigo las.protogemas restantes para hacer una tirada de 10 directamente? ¿O paso?


¿Polvos dorados te refieres a los que permiten comprar a razor u amber este mes?, si es asi, yo no lo haría, esto lo usare para comprar pj que me interese, ya tengo 32 yo xd


Pero...si interesa Razor , es una idea bestial. Yo hice así y me arrepiento -150 y eso que ya tenía a Diluc
d2akl escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato buenas toña debes dar ya

He tirado otra vez y ala, otra xxxx Xiangling ...
Ahora, con 50 tiradas hechas (tras Keching) me pregunto.
¿Me gasto los polvos dorados y adquiero 7 deseos limitados, y consigo las.protogemas restantes para hacer una tirada de 10 directamente? ¿O paso?


¿Polvos dorados te refieres a los que permiten comprar a razor u amber este mes?, si es asi, yo no lo haría, esto lo usare para comprar pj que me interese, ya tengo 32 yo xd


Pero...si interesa Razor , es una idea bestial. Yo hice así y me arrepiento -150 y eso que ya tenía a Diluc


No me estoy enterando, no te sigo xd
merece la pena comprar a razor?
y por otro lado...teniendo ya a venti merece seguir tirandole para desbloquear estrellas de la constelacion? no le hebtirado ni una vez al banner de armas...le doy un par de veces o es preferible ascender las q te dan en el juego y resto de banners?
@m4x1m0 si te gusta y le piensas dar uso desde luego.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:
¿Polvos dorados te refieres a los que permiten comprar a razor u amber este mes?, si es asi, yo no lo haría, esto lo usare para comprar pj que me interese, ya tengo 32 yo xd


Pero...si interesa Razor , es una idea bestial. Yo hice así y me arrepiento -150 y eso que ya tenía a Diluc


No me estoy enterando, no te sigo xd

Que gastarlo en Razor es una idea perfecta. Estoy con el, es un personaje de Puta madre.
@arigato me gusta el personaje pero claro...lo terminaran metiendo en otros banners con un ratio al estilo de barbara q la tengo a full y me ha seguido saliendo. Edité mi mensaje con mas cuestiones a ver si me puedes aconsejar compañero
goku593 escribió:Que gastarlo en Razor es una idea perfecta. Estoy con el, es un personaje de Puta madre.


Tan bueno es? Me ha salido 2 veces, pero no lo uso porque pensaba que la árquera eléctrica era mejor (no recuerdo el nombre) y la he subido a ella en vez de a el.
@goku593 ahh, esta chulo si y es bueno, pero teniendo a Keqing nose...

Luego ponen a otro mas raro de 5, por en vez de 34 tokens por 60, y me corto las venas xd

Además no solo eso, creo que tengo todos los pjs de rayo a excepción de Razor xD.

@m4x1m0 Queda 1 dia o 2, yo personalmente siendo un tio con 0 suerte en tiradas, no invertiria mas recursos en estos banners.

A la espera de ver que mas ponen, ademas a mi me gusta mas conseguir pjs que armas, las armas son solo para ser mas op y eficiente, cosa que a mi por el mundo libre y dominios y demas me da poco igual tardar 2 min en vez de 10 seg xd.

Mi prioridad es probar pjs y build que me diviertan, por eso mis esfuerzos se centrarán en obtener el pj del banner que me guste.
Cada vez que estoy cerca de un Geoculús o Anemóculos me sale marcado con una estrella en el minimapa, lo agregaron recientemente o siempre fue asi y recién me acabo de dar cuenta?

Me niego a buscar la localización de estas cosas en internet, es muy tedioso y no tengo paciencia por lo que se agradece esta función XD
@Zireael Yo empece el Domingo y creo q siempre me ha salido la estrellita al estar cerca de un anemoculu, sino ni me enteraria q esta cerca jaja
Kyross escribió:@Zireael Yo empece el Domingo y creo q siempre me ha salido la estrellita al estar cerca de un anemoculu, sino ni me enteraria q esta cerca jaja

Eso es, incluso el juego te avisa con un sonido. De hecho te lo marca cuando estás a una cierta distancia (tanto horizontal como vertical). Quizás estás justo en el punto donde está el *culus pero estás demasiado alto o bajo y no te avisa. Esto en zonas con muchas montañas es una putada porque aun sabiendo el punto exacto (gracias al mapa interactivo) más de una vez me pasó de no saber si es que ya había cogido ese *culus anteriormente o es que estaba demasiado bajo/alto XD
Jamás me había dado cuenta de esos detalles. Evidentemente tengo capacidades visuales y auditivas inferiores al promedio humano por lo que es de admirar que haya podido reunir tantos de esas cosas, aún así me faltán muchisimos, me piden nivel 8 en los encargos y apenas soy nivel 6 [bye]
A mí hoy me han flipado un par de detalles al respecto:

- un geoculus de esos está al fondo de una especie de puente de piedra en el aire, pero a unos dos-tres cuerpos de altura y no veo manera de ir a un sitio mas alto desde el que lanzarme. O mucho me equivoco o voy a tener que cambiar la prota a Geo para poder invocar una piedra desde la que auparme.
- Ninguang, que me ha salido del gacha hace unas horas, resulta que puede ver las vetas de minerales en el minimapa... me he enterado de puta casualidad, yo ya la iba a dejar tirada en el fondo del cajón hasta el fin de los tiempos, pero ahora creo que pasaré con ella un par de minutos al dia rapiñando vetas de la isla del sureste, que hay un montón y voy muy falto.
Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.

Me faltan 7 geos... y unos 71 cofres (luego los confirmo)
Me resisto a usar el mapa interactivo..

Todavía me falta
En el barco de Beidou aún no ha aparecido ella (Ya hice recados para la tripulación)
la islita del corazón que aún no se qué hay que hacer (he probado a cambiar hora, dar vueltas, lanzar elementos...)
En Sal terrae hay otra bloqueada, parecido a un par de dominios

Y hay logros que no sé cuándo se pueden desbloquear, porque implican algún tipo de misión.

He probado abismo 5 y dale gracias que lo completé con 4 estrellas porque es difícil cuando no tienes equipos parejos.
Peñita el arma club del debate es como la traduce la tier list para diluc donde se consigue es una arma de 3 estrellas alguna idea
AngoraSaki escribió:Me faltan 7 geos... y unos 60 cofres (luego los confirmo)
Me resisto a usar el mapa interactivo..

Todavía me falta
En el barco de Beidou aún no ha aparecido ella (Ya hice recados para la tripulación)
la islita del corazón que aún no se qué hay que hacer (he probado a cambiar hora, dar vueltas, lanzar elementos...)
En Sal terrae hay otra bloqueada, parecido a un par de dominios

Y hay logros que no sé cuándo se pueden desbloquear, porque implican algún tipo de misión.

He probado abismo 5 y dale gracias que lo completé con 4 estrellas porque es difícil cuando no tienes equipos parejos.



Olé por no checar el mapa, a mi me faltan aun como 65 cofres en Mondstandt y unos 82 en Liyue, no veo apenas ninguno xd.

Yo creo que Beidou no sale aun en esta versión.

La islita con corazón es:

Un logro y trofeo en ps4, es necesario jugar coop y meteros los 2 en el corazón, cada uno en un lado y popeara un cofre


Lo de la sal esa, parece sellado en esta versión.
Joder me ha pasado una cosa muy chunga.

Ayer desbloquee por fin el combate contra el lobo del Norte. Le conseguí vencer en la batalla para el desafío del PB, pero no tenía resina suficiente para reclamar el premio.

Hoy he vuelto y ya no aparece ni la flor para reclamar el premio ni tampoco puedo repetir el combate contra el lobo.

Hay alguna manera de poder reclamar el premio??
Takito escribió:Joder me ha pasado una cosa muy chunga.

Ayer desbloquee por fin el combate contra el lobo del Norte. Le conseguí vencer en la batalla para el desafío del PB, pero no tenía resina suficiente para reclamar el premio.

Hoy he vuelto y ya no aparece ni la flor para reclamar el premio ni tampoco puedo repetir el combate contra el lobo.

Hay alguna manera de poder reclamar el premio??


No eres el primero al que le pasa, y no, la recompensa de esta semana ya la perdiste, vas a tener que intentar de nuevo la semana que viene.
Silverquick85 escribió:Peñita el arma club del debate es como la traduce la tier list para diluc donde se consigue es una arma de 3 estrellas alguna idea

Es de Gacha. La tengo a refinamiento 5 y tela...xD
@Zireael

Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina :(
Que tal chongyun gente??? Me toco hace poco y ni le e probado , pero me llama que lleve espadon ya que no tengo nadie con espadon y de hielo,tampoco tengo hielo más que a kaeya que es un inútil, pues eso que tal lo veis???
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.


Me hace gracia los videos que dicen en youtube: "subid lo antes posible a AR40" o similar, y luego dentro te explican lo de los 5*. Bueno, no he visto ningún video pero solo con leer el título entiendo que dirán eso XD

El caso es, si por subir, lo mejor será subir al AR60 (creo que el límite ahora mismo) y farmear entonces pero... se puede subir a tan altos niveles sin acabar loco? ¬_¬

Yo directamente diría que no gastéis nada consumible importante (como el objeto de la resina) hasta que realmente os haga falta para avanzar u os sobre mucho de ese consumible, porque lo que ahora es lo mejor (que podría ser hacer dominios de AR40) en poco tiempo será una mierda y habrá algo mejor.

Takito escribió:@Zireael

Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina :(

Vaya putada, sí... mira que normalmente reviso la resina antes de hacer algo pero por esto que dices aún con más razón, espero no equivocarme (o al menos no con los semanales que joden mas).
Hola a todos!

Ayer, tras revisar todas las ubicaciones de los anemoculos me deje uno, creo que ya esperare a la brújula futura...

Tengo una duda con el Brillo Estelar. No se si pillar a Razor o gastar en destinos. De equipo tengo a Venti, Barbara, Fischl y Xiang, estas tres ultimas con casi todas las constelaciones. Tengo dudas con Razor ya que tengo también a Keqing que es buenisima e incluso me estoy pensando cambiarla por Fischl.

Que hago D:
@arigato
Gracias!!! Llegué a pensar en que a lo mejor había que hacer algo con alguien por eso de que era un corazón, pero vamos, ideas improvisadas. Al final sí que era eso jaja
Pues luego le digo a mi churri.

70 cofres me faltan. No quiero usar el mapa, si pude encontrar todo en Mondstadt menos dos anemos, puedo con Liyue.



@Lornas86 pues es de los.mejorcitos de Hielo :)

@Adraykun cambia a Razor por Keching. Lo demás está bien así.
Takito escribió:@Zireael

Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina :(


Hay una forma de que obtengas la recompensa esta semana, aunque es difícil pero bueno yo la comento:

Si alguien de este hilo, o del hilo de PC o cualquiera que tú preguntes aún no ha matado al lobo, puedes irte a su mundo matar al lobo entre los dos y entonces tú puedes recoger la recompensa (y tu amigo también, claro).

Lo único es que es difícil que encuentres a alguien a estas alturas que no haya matado al lobo todavía, tiene que ser alguien que estuviese esperando a subir de rango a finales de semana.

Yo no te puedo ayudar porque mate al lobo el mismo lunes, pero lo mismo algún otro eoliano de aquí puede :)
@AngoraSaki gracias le subiré en cuanto pueda que no tengo ni un libro de experiencia...
Estoy subiendo 5 personajes : venti, viajero, fischl, xiang, barbara y no me da la vida .
Adraykun escribió:Hola a todos!

Ayer, tras revisar todas las ubicaciones de los anemoculos me deje uno, creo que ya esperare a la brújula futura...

Tengo una duda con el Brillo Estelar. No se si pillar a Razor o gastar en destinos. De equipo tengo a Venti, Barbara, Fischl y Xiang, estas tres ultimas con casi todas las constelaciones. Tengo dudas con Razor ya que tengo también a Keqing que es buenisima e incluso me estoy pensando cambiarla por Fischl.

Que hago D:


Keqing está rotisima pero con un arma de 5 estrellas o con la Espada Negra del pase de Batalla, requiere muuuuucho trabajo conseguir los artefactos adecuados para maximizar su daño y ni hablar subir sus constelaciones (yo voy ahorrar gemas solo por si hay un banner dedicado a ella), si ya tienes disponible a Razor en la tienda, es una gran opción (yo lo haría si pudiera pero hice tan pocas tiradas que no me alcanza el brillo estelar jaja).
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.


Me hace gracia los videos que dicen en youtube: "subid lo antes posible a AR40" o similar, y luego dentro te explican lo de los 5*. Bueno, no he visto ningún video pero solo con leer el título entiendo que dirán eso XD

El caso es, si por subir, lo mejor será subir al AR60 (creo que el límite ahora mismo) y farmear entonces pero... se puede subir a tan altos niveles sin acabar loco? ¬_¬

Yo directamente diría que no gastéis nada consumible importante (como el objeto de la resina) hasta que realmente os haga falta para avanzar u os sobre mucho de ese consumible, porque lo que ahora es lo mejor (que podría ser hacer dominios de AR40) en poco tiempo será una mierda y habrá algo mejor.

Takito escribió:@Zireael

Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina :(

Vaya putada, sí... mira que normalmente reviso la resina antes de hacer algo pero por esto que dices aún con más razón, espero no equivocarme (o al menos no con los semanales que joden mas).

Pues yo no juego tanto al día, y estoy a RA 37 casi. No sé, ahora no jugaré más de 2-3 horas, la verdad.
47253 respuestas