Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:Os han llegado 100 gemas al correo? Por corregir el ataque de keqing? (Que ni la tengo xd), que raro que mona y keqing den fallos.... ya podrian arreglar el de la roca del traveler cuando hay un bicho encima xD


Es de hace ya unos días (4), 100 por keqing y 100 por mona, les han arreglado cosas que no rulaban bien y afectaban a su daño, lo del MC geo es porque bugeas al bicho poniendole cosas mas que nada...

Pd: que horror la gente que usa al MC geo en online, como molesta y bloquea ataques xd
Es una nueva aparte, las 200 por los bugs de mona y tal.
Hoy dieron otras 100 más.
El onlime es un chiste, ayer se quedó vivo solo uno que usaba a keiching, queda sólo un mago de agua, y se tiro 3:30 pegándole físico sin poner rayo al arma hasta q se acabó el tiempo.......... De risa
@arigato

Pero no te ha llegado hoy? El correo pone que es por un fallo en el quinto ataque basico de keqing.
El de keqing fue su ult la ultima vez que regalaron gemas, y hoy a sido por su quinto ataque.

Imagen
@Juliovl , @Bespiria disculpad no he entrado aún hoy, y como fue no hace mucho algo similar, pense que era eso xD.

Jder mi pobre keqing, esta rota xd, parche a parche.
Eso eso que sigan dando protogemas y lo mismo me da para otra tirada de 10 deseos más a Venti, no creo que llegue en un par de días a recopilar otras 1600 protogemas mas, pero bueno. :Ð

Si llego seria la tirada 160, mira que quedarme a 20 tiradas de llevarme un Venti, malditos hijos de fruta! [mad]
No sé porque, pero no descarto pagar los 30€ de las 3400 protogemas para obtener a Venti, ya no son los 250€ o más que valdrían las 180 tiradas. [+risas]

Es que me jode que por 20 tiradas mas me la dan de forma garantizada y me vaya a quedar sin... Seguro que compro para garantizada y me sale en la 170. [alien] cawento

Tampoco tengo claro si volverán a poner ese banner algún otro día o que. :-|
Pizzo escribió:Eso eso que sigan dando protogemas y lo mismo me da para otra tirada de 10 deseos más a Venti, no creo que llegue en un par de días a recopilar otras 1600 protogemas mas, pero bueno. :Ð

Si llego seria la tirada 160, mira que quedarme a 20 tiradas de llevarme un Venti, malditos hijos de fruta! [mad]
No sé porque, pero no descarto pagar los 30€ de las 3400 protogemas para obtener a Venti, ya no son los 250€ o más que valdrían las 180 tiradas. [+risas]

Es que me jode que por 20 tiradas mas me la dan de forma garantizada y me vaya a quedar sin... Seguro que compro para garantizada y me sale en la 170. [alien] cawento

Tampoco tengo claro si volverán a poner ese banner algún otro día o que. :-|


He aquí el negocio, después de invertir tanto tiempo y esfuerzo y ver la línea de meta todos pensamos pues meto algp de dinero y asi no fue todo en vano xd.

Quedan 3 días, esperate, igualmente, yo que tu no tiraba de 10, sino de 1 en 1, para ahorrar lo maximo.

Ten claro, que venti y su banner volverán, quizas con otros pjs de 4 o armas de fondo, pero volverá (primero tienen que salir los banners de otros pjs, asi que pueden ser meses hasta que rote), eso si seguramente con el recuento a 0 claro xd.
Hola chic@s, a ver si me podeis aconsejar.
Soy AR31 y tengo en mi equipo main al traveler, qiqi y xianling. No se a quién poner como cuarto personaje ma verdad.
Entre Beidou o Razor, cual recomendais? En la última beta maineé a Razor y estaba bien, aunque ahora no me ha tocado aún, solo tengo a Beidou y no se si es tan buena.
Por otra parte, me ha tocado a Venti, es bueno? De momento de anemo utilizaba al traveler y metía bastantes hostias, no me convencen los arqueros del juego, tengo tb a Fischl pero no los he utilizado. A ver si alguien los ha probado y me podeis aconsejar antes de empezar a gastar recursos en ellos hahaha

Muchas graccias!
Yo ponía a razor sin dudar de carry
Pizzo escribió:Eso eso que sigan dando protogemas y lo mismo me da para otra tirada de 10 deseos más a Venti, no creo que llegue en un par de días a recopilar otras 1600 protogemas mas, pero bueno. :Ð

Si llego seria la tirada 160, mira que quedarme a 20 tiradas de llevarme un Venti, malditos hijos de fruta! [mad]
No sé porque, pero no descarto pagar los 30€ de las 3400 protogemas para obtener a Venti, ya no son los 250€ o más que valdrían las 180 tiradas. [+risas]

Es que me jode que por 20 tiradas mas me la dan de forma garantizada y me vaya a quedar sin... Seguro que compro para garantizada y me sale en la 170. [alien] cawento

Tampoco tengo claro si volverán a poner ese banner algún otro día o que. :-|

No metas nada. Solamente merece la pena bendición + Pase.

Por cierto, el Venti que os pasé ayer va de escándalo, en serio. Probadlo.

Imagen

Imagen

La velocidad de recarga de habilidad es simplemente increíble.
Aqualectrick escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis aconsejar.
Soy AR31 y tengo en mi equipo main al traveler, qiqi y xianling. No se a quién poner como cuarto personaje ma verdad.
Entre Beidou o Razor, cual recomendais? En la última beta maineé a Razor y estaba bien, aunque ahora no me ha tocado aún, solo tengo a Beidou y no se si es tan buena.
Por otra parte, me ha tocado a Venti, es bueno? De momento de anemo utilizaba al traveler y metía bastantes hostias, no me convencen los arqueros del juego, tengo tb a Fischl pero no los he utilizado. A ver si alguien los ha probado y me podeis aconsejar antes de empezar a gastar recursos en ellos hahaha

Muchas graccias!


Dps razor, fischl(support) o Xian(support) según convenga, venti y qiqi es muy top eh, si te llega a tocar diluc ya tenias todo basicamente

Edit:vale acabo de leer que no te toco razor, a beidou no la tengo nada controlada
@goku593 tengo yo esa velocidad de recarga con todo el equipo en +0 y las 4 piezas del set de esmeralda, eso si muchisimo menos daño critico, que con ese % de probabilidad te sirve entre poco y nada jeje.

@Aqualectrick yo disfrute mucho probando a Beidou, es un pj que hay que saber jugar el parry para sacarle partido, con lo cual muy entretenido.

Yo siendo tu, iría Beidou main dps, fischl supp, venti supp y qiqi heal (que encima hielo+rayo baja defensa fisica).
@arigato veo que tienes subida a Ninguang. A mi me toco hace unos dias y estoy en duda de subirla, tenia pensado en algun momento subir mi Beidou pero si tu me recomiendas subiria a Ninguang mejor, que opinas?
Trulala escribió:@arigato veo que tienes subida a Ninguang. A mi me toco hace unos dias y estoy en duda de subirla, tenia pensado en algun momento subir mi Beudou pero si tu me recomiendas subiria a Ninguang mejor, que opinas?


Depende de tu gusto, a mi es que la pongan en tier bajo me la reflinfla, he visto streamers usandolas de lujo.

Me encantan ambas y pienso subir ambas, ahora mismo estoy mas centrado en Ninguang, me encanta sus misiles voladores y su mecanica de ataques normales y cargados, y mete buenas leches teleridigidas y al ser geo da escudos a parte de parar los proyectiles con la barrera, suelo meter leñazos de 3k cada vez que dropeo la barrera que es un AoE, y el cargado 3k tmb, la ultimate suele ser entre 2k cada proyectil muchas veces, y eso que voy con arma de "heal", si llevara la del pase seria de locos jeje.

Sobretodo revienta a los de escudos, por su ulti que pega por espalda, y a los robots caminantes y voladores, o los de viento voladores se los come.
@elmicoloco ahora uno de pescado, carne y cangrejos plz xd
Yo también sudo mucho de los tier. Si me toca un personaje que me gusta lo uso, me la suda que la gente solamente use unos pocos. Todos son buenos si los sabes usar.
elmicoloco escribió:Saciad vuestra sed de tiradas xDD

https://uzair-ashraf.github.io/genshin-impact-wish-simulator/

Si o que??? :O

Me voy a llorar a una esquina... puta mierda ostia tongo grrrr [bad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Te puedes creer que no me lo dan a Venti en 150 tiradas en el juego y tiro via web y me lo dan a la primera?? cawento [sati] [tomaaa] [noop] [qmparto]

Imagen

Pero que puta mierda es esta?? Mas juegos de estos no eh... que me da algo. cawento [decaio] Oooh
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Eso eso que sigan dando protogemas y lo mismo me da para otra tirada de 10 deseos más a Venti, no creo que llegue en un par de días a recopilar otras 1600 protogemas mas, pero bueno. :Ð

Si llego seria la tirada 160, mira que quedarme a 20 tiradas de llevarme un Venti, malditos hijos de fruta! [mad]
No sé porque, pero no descarto pagar los 30€ de las 3400 protogemas para obtener a Venti, ya no son los 250€ o más que valdrían las 180 tiradas. [+risas]

Es que me jode que por 20 tiradas mas me la dan de forma garantizada y me vaya a quedar sin... Seguro que compro para garantizada y me sale en la 170. [alien] cawento

Tampoco tengo claro si volverán a poner ese banner algún otro día o que. :-|

No metas nada. Solamente merece la pena bendición + Pase.

Por cierto, el Venti que os pasé ayer va de escándalo, en serio. Probadlo.

Imagen

Imagen

La velocidad de recarga de habilidad es simplemente increíble.



Pues goku, cuando metas todo el set de sombra verde esmeralda...vas a simplemente flipar hehehe.
A mí me salió la cosa bien en el set y rec de energía al 181%+(ya no hace falta subirloas de ese%) ya tienes la ulti de nuevo antes de que acabe el cooldown+maestría elemental..

Que cosa más rota
@d2akl ya te dije mi plantilla de pjs y armas, sigo esperando tu opinión sobre lo del arma del pase [beer]
arigato escribió:@d2akl ya te dije mi plantilla de pjs y armas, sigo esperando tu opinión sobre lo del arma del pase [beer]



Buahhh se me paso totalmente, como y te cuento
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Eso eso que sigan dando protogemas y lo mismo me da para otra tirada de 10 deseos más a Venti, no creo que llegue en un par de días a recopilar otras 1600 protogemas mas, pero bueno. :Ð

Si llego seria la tirada 160, mira que quedarme a 20 tiradas de llevarme un Venti, malditos hijos de fruta! [mad]
No sé porque, pero no descarto pagar los 30€ de las 3400 protogemas para obtener a Venti, ya no son los 250€ o más que valdrían las 180 tiradas. [+risas]

Es que me jode que por 20 tiradas mas me la dan de forma garantizada y me vaya a quedar sin... Seguro que compro para garantizada y me sale en la 170. [alien] cawento

Tampoco tengo claro si volverán a poner ese banner algún otro día o que. :-|

No metas nada. Solamente merece la pena bendición + Pase.

Por cierto, el Venti que os pasé ayer va de escándalo, en serio. Probadlo.

Imagen

Imagen

La velocidad de recarga de habilidad es simplemente increíble.



Pues goku, cuando metas todo el set de sombra verde esmeralda...vas a simplemente flipar hehehe.
A mí me salió la cosa bien en el set y rec de energía al 181%+(ya no hace falta subirloas de ese%) ya tienes la ulti de nuevo antes de que acabe el cooldown+maestría elemental..

Que cosa más rota


Yo lo tengo a 172 de recarga de energia + 33% de critico junto al arco de Favonius, la duda que tengo yo es de donde sale el daño de anemo del torbellino, influye el ataque la mestría elemental o las 2 cosas? por que voy con 950 o así en ataque (el gorro es de crítico) pero con baja maestría ~50
Y me sale Xiangling otra vez! otra puñetera vez!!
}:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
AngoraSaki escribió:Y me sale Xiangling otra vez! otra puñetera vez!!
}:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento

Es la hostia Xian. Yo la tengo a constelación 2 creo, y joder, como mete macho xD

Me faltan 5 Amonculus de esos, la cosa es que no tengo ni zorra de cuáles son... ¿no hay forma de saberlo no?
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Y me sale Xiangling otra vez! otra puñetera vez!!
}:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento

Es la hostia Xian. Yo la tengo a constelación 2 creo, y joder, como mete macho xD

Me faltan 5 Amonculus de esos, la cosa es que no tengo ni zorra de cuáles son... ¿no hay forma de saberlo no?


No hay forma, los machos alfa los sacamos revisando todas las posiciones de nuevo o incluso varias veces.

El resto puede o prefiere esperar a la brújula que van a meter en la 1.1 creo que la incluían, que te ayuda a encontrar los restantes.
A mi me faltan 4 de Viento y 18 de Tierra, no se porque me faltan tantos de Tierra. Hay zonas que ya no recuerdo si explore o no, pero vamos. Me mola ir por ahí a veces y decir ¡mira uno! [+risas]

Poco a poco, no tengo prisa y me entretengo. De hecho les pongo estrellitas a algunos que no consigo coger para que no se me vaya la pinza y sepa que hay había uno en ese sitio y volver cuando tenga más tiempo.

Lo de pillar una guía e ir sitio por sitio mirando como que paso. [mad]
@arigato
Me faltan 13 geos, me va a tocar ir uno a uno [360º]
@Pizzo , @AngoraSaki yo de viento no mire localizaciónes hasta que me faltaron 2 o 3, de los de geo cuando me quedaban 23.

Por suerte, los de piedra con 1 pasada entera al mapa 1 a 1 con el mapa interactivo, lo logré, en cambio el de viento...le di 3 pasadas enteras 1 a 1 xd
Ayer vi un video de una persona que tira 100 euros y le salieron 1 Qiqi y 3 ventis entre otros... Me parece que es injusto que se te repitan los 3 estrellas mas alla de poder completar constelaciones. Me gustaria que te diera a elegir un personaje de 5 estrellas o si quieres otra constelación.
Trulala escribió:Ayer vi un video de una persona que tira 100 euros y le salieron 1 Qiqi y 3 ventis entre otros... Me parece que es injusto que se te repitan los 3 estrellas mas alla de poder completar constelaciones. Me gustaria que te diera a elegir un personaje de 5 estrellas o si quieres otra constelación.


¿Nunca tuviste cromos/tazos/cartas de pequeño o similar?, si la respuesta es si, al comprarlo, abrirlo y ver que lo tenias repe, ¿le decias al dueño de la tienda que te diese otro por este motivo?

No olvidar que esto es un F2P, con sistema gacha, de algun lado hay que rascar.
arigato escribió:
Trulala escribió:Ayer vi un video de una persona que tira 100 euros y le salieron 1 Qiqi y 3 ventis entre otros... Me parece que es injusto que se te repitan los 3 estrellas mas alla de poder completar constelaciones. Me gustaria que te diera a elegir un personaje de 5 estrellas o si quieres otra constelación.


¿Nunca tuviste cromos/tazos/cartas de pequeño o similar?, si la respuesta es si, al comprarlo, abrirlo y ver que lo tenias repe, ¿le decias al dueño de la tienda que te diese otro por este motivo?

No olvidar que esto es un F2P, con sistema gacha, de algun lado hay que rascar.


jajajaj me hiciste reir porque si me paso muy bueno tu ejemplo :D

Por cierto quise decir 1000 euros que gasto
Avance de la trama, subido al canal oficial hace un par de horitas:

Buenas, una pregunta.

Antes habia un apartado (no en el correo, donde te dejan probar los personajes) donde cada día podía seleccionar una recompensa, como un bonus de logueo daily seguido. De hecho hubo un dia que no me loguee y solo pude coger hasta la recompensa 6.

Eso lo han quitado?
@arigato
Todo lo que tenga que ver con Venti lo adoro.
Tengo una duda sobre la fragua elemental que recién acabo de desbloquear.

Veo a gente decir que se la ha pasado en hora y media y tal. Pero yo cuando entro, me mete con varias personas, la terminamos en unos pocos minutos, y cuando termina puedo recoger la recompensa con resina y después me saca de la fragua a los segundos.

Hay alguna manera de seguir, va escalando el dificultad o algo??, O los desafíos son simplemente repetir esto mismo una y otra vez??
Entonces entiendo que puedo repetirla, solo que si no tengo resina no puedo reclamar el premio asociado a ello.
Takito escribió:Tengo una duda sobre la fragua elemental que recién acabo de desbloquear.

Veo a gente decir que se la ha pasado en hora y media y tal. Pero yo cuando entro, me mete con varias personas, la terminamos en unos pocos minutos, y cuando termina puedo recoger la recompensa con resina y después me saca de la fragua a los segundos.

Hay alguna manera de seguir, va escalando el dificultad o algo??, O los desafíos son simplemente repetir esto mismo una y otra vez??
Entonces entiendo que puedo repetirla, solo que si no tengo resina no puedo reclamar el premio asociado a ello.

Terminarlo en hora y media será acabar el manual que viene asociado a ella, mira los objetivos que tienes, de hacer 20 fraguas etc si gastas resinas y gastas las moradas podrás hacerlo todo depende de lo que quieras gastar y lo que tengas claro
Zeon_XP escribió:Buenas, una pregunta.

Antes habia un apartado (no en el correo, donde te dejan probar los personajes) donde cada día podía seleccionar una recompensa, como un bonus de logueo daily seguido. De hecho hubo un dia que no me loguee y solo pude coger hasta la recompensa 6.

Eso lo han quitado?


Eso solo era un bono de bienvenida, que durante los primeros 6 dias que te conectases te daban recompensas.
Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.
@goku593 yo ya saqué a venti y no voy a tirar más a ese banner , estoy ahorrando, lo que estoy haciendo es cuando acumulo protogemas cada 5 pillo 4 entrelazados y 1 normal para tirar al normal por si suena la flauta y para quitarme el mono jeje , el siguiente banner no me convence mucho pero es posible que tire todo lo ahorrado para ver si me toca algún 5 estrellas que no sea la niña de fuego que no me gusta nada , me puede el ansia...
Hablando de Venti me ha salido Venti de nuevo :D, me salio la primera vez a la 76 y ahora a la 88. Hubiera querido otro 5 estrellas pero contento con nueva constelación para Venti [beer]
rober2501 escribió:
Takito escribió:Tengo una duda sobre la fragua elemental que recién acabo de desbloquear.

Veo a gente decir que se la ha pasado en hora y media y tal. Pero yo cuando entro, me mete con varias personas, la terminamos en unos pocos minutos, y cuando termina puedo recoger la recompensa con resina y después me saca de la fragua a los segundos.

Hay alguna manera de seguir, va escalando el dificultad o algo??, O los desafíos son simplemente repetir esto mismo una y otra vez??
Entonces entiendo que puedo repetirla, solo que si no tengo resina no puedo reclamar el premio asociado a ello.

Terminarlo en hora y media será acabar el manual que viene asociado a ella, mira los objetivos que tienes, de hacer 20 fraguas etc si gastas resinas y gastas las moradas podrás hacerlo todo depende de lo que quieras gastar y lo que tengas claro


Entonces es básicamente repetir la misma ronda una y otra vez no??
goku593 escribió:Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.


Yo tengo a Venti y Keqing, rotisimos ambos con el equipo adecuado, tengo para hacer como 60 tiradas ya que tanto Keqing como Venti me salieron en las primeras 30 tiradas, pero no sé que hacer, quiero un buen support de Hielo para provocar el estado de hielo y trueno que le baja al rival la defensa física y Kaeya es un inútil para hacer ese trabajo.
a mi me falta el chico de fuego con el pelo a tazón rojo para tener 2 equipazos xD y la verdad qiqi no me interesa ya porque tengo a bárbara con todas las constelaciones xD
Lornas86 escribió:@goku593 yo ya saqué a venti y no voy a tirar más a ese banner , estoy ahorrando, lo que estoy haciendo es cuando acumulo protogemas cada 5 pillo 4 entrelazados y 1 normal para tirar al normal por si suena la flauta y para quitarme el mono jeje , el siguiente banner no me convence mucho pero es posible que tire todo lo ahorrado para ver si me toca algún 5 estrellas que no sea la niña de fuego que no me gusta nada , me puede el ansia...


Pues yo tampoco tiro mas como comente recien me volvio a salir Venti, prefiero tirar al otro banner de armas y personajes, yo no puedo ahorrar protogemas la tiro a los banner ahi nomas :D

@Zireael yo tengo unas 88 tiradas y me salio Barbaras, Xianming, Fish un montón de veces, supongo que será cuestión de suerte.
Zireael escribió:
goku593 escribió:Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.


Yo tengo a Venti y Keqing, rotisimos ambos con el equipo adecuado, tengo para hacer como 60 tiradas ya que tanto Keqing como Venti me salieron en las primeras 30 tiradas, pero no sé que hacer, quiero un buen support de Hielo para provocar el estado de hielo y trueno que le baja al rival la defensa física y Kaeya es un inútil para hacer ese trabajo.


Tengo a Keqing pero a nivel 1, no la he subido nada porque no hay oro suficiente. Acabo de subir al 70 a Venti, y después entrenaré a Razor, que me gusta bastante mas que Keqing, y eso que dicen que está muy rota.
vencal escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, una pregunta.

Antes habia un apartado (no en el correo, donde te dejan probar los personajes) donde cada día podía seleccionar una recompensa, como un bonus de logueo daily seguido. De hecho hubo un dia que no me loguee y solo pude coger hasta la recompensa 6.

Eso lo han quitado?


Eso solo era un bono de bienvenida, que durante los primeros 6 dias que te conectases te daban recompensas.


Muchas gracias!!
goku593 escribió:
Zireael escribió:
goku593 escribió:Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.


Yo tengo a Venti y Keqing, rotisimos ambos con el equipo adecuado, tengo para hacer como 60 tiradas ya que tanto Keqing como Venti me salieron en las primeras 30 tiradas, pero no sé que hacer, quiero un buen support de Hielo para provocar el estado de hielo y trueno que le baja al rival la defensa física y Kaeya es un inútil para hacer ese trabajo.


Tengo a Keqing pero a nivel 1, no la he subido nada porque no hay oro suficiente. Acabo de subir al 70 a Venti, y después entrenaré a Razor, que me gusta bastante mas que Keqing, y eso que dicen que está muy rota.


Ya hay gente que se terminó el abismo con los personajes iniciales del juego incluidos así que al final con buen equipamiento todos los personajes son buenos, incluso los inútiles de Amber y Kaeya.

Por eso recomiendo no obsesionarse con la tier list y jugar con los personajes que uno mas disfruta, Razor parece muy divertido sobre todo con su ulti.

@Trulala Es así, es muy dispar la suerte en este juego, una vez te sale un 5 estrellas, a las pocas tiradas te sale otro, por el otro lado, en el lado opuesto de la balanza se puede estar 60 o 70 tirada sin un mísero personaje nivel 5.
@Zireael pues a mí me encanta eso, ya que no me gusta Venti y no quería tener que jugar con personajes que no me gustan. Ya dijeron también que Venti se volvía inútil en niveles altos del abismo, por mí genial.

Seguiré probandolos todos y me quedaré con los que me gusten, porque hay personajes chulísimos y otros horribles, pero para gustos...

La verdad es que tengo pocas quejas sobre el juego, claramente fomenta a meter pasta, pero para jugadores como yo que vamos muy poco a poco y nos perdemos en cualquier rincón del mapa haciendo cualquier chorrada no necesito meter pasta. Tengo nivel 27 y varios personajes buenos así que cero quejas.

Pero hay una cosa que no me gusta nada aparte de Paimon, el sistema de esprintar, no lo soporto se gasta muy muy rápido, siendo el mapa tan grande bien podían dejar esprintar continuo.

Y me reitero en una cosa, las animaciones son las mejores que he visto en un videojuego, así de claro.
goku593 escribió:Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.


Yo voy a guardarlas hasta que vea un personaje, ya sea de 4 o 5*, que me guste mucho. Zhonglin y Qiqi me hicieron gracia en Liyue, por lo que en cuanto esten en rate up, tirare por ellos.
beldum escribió:
goku593 escribió:Madre mía lo roto que está Venti, me acabo de pasar el nivel 4 y 5 del Abismo con 3 estrellas, y tengo casi 1400 protogemas.

¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?

Yo tengo un equipo de la hostia ya, no creo que tire más deseos hasta que haya algo realmente tocho.


Yo voy a guardarlas hasta que vea un personaje, ya sea de 4 o 5*, que me guste mucho. Zhonglin y Qiqi me hicieron gracia en Liyue, por lo que en cuanto esten en rate up, tirare por ellos.

A mí la verdad que esos dos no me gustaron nada, es más, no tiraré por ellos. Si he ido a por Venti ha sido porque te ayuda en la exploración y con enemigos numerosos, y es único.

Por mi parte, esperaré a este:

Imagen
47253 respuestas