Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:@Pizzo si es lo que creo, quedate en el lugar que falta estatua, quieto y mirando como ellas hacia afuera (si no recuerdo mal era asi)

Luego Prueeeeebo! Arigato Gosaimasuuuu nunca mejor dicho! :p

PD: Página 54 ya, le estamos metiendo a esto en un meneo que flipas. [+risas]
Vamos a cazar a las 56 páginas del cyberpunk. [looco]
Es que está muy guapo el juego, ahora me han dado el mundo 3 y joder que diferencia, los bichos ya no son mantequia y lo mejor es que el loot ha mejorado y no me lo esperaba xD.

Solo espero que lo arreglen un poco por que tiene unos bugs y una falta de optimización grande, o en su defecto que la de ps5 sea bien pepina.

A ver si para navidades sale la de Switch y tiene cross save con ps4 al menos... Que me voy de vacas y no estaría mal de compañero de viaje xD.
Hola, alguien sabe si hay algun set que aumente la recarga de energia ?
gracias [beer]
Me cago en la hostia, me ha tocado a Razor! Con lo que me gusta joderrrrrr.

Imagen

Mi equipo principal es:

- Prota.
- Fischl: Support.
- Xian: DPS.
- Bárbara: Heal.

Pero en el secundario querría tener a Venti, Razor, Keching y...ni idea. ¿Dónde lo encajaríais?
Imagen

Es que Razor me encanta, necesito llevarlo SÍ O SÍ.
Trulala escribió:Hola, alguien sabe si hay algun set que aumente la recarga de energia ?
gracias [beer]


Joderrrr.....estoy tan enfermo, que leí, recarga de RESINA [carcajad] [carcajad] .


SI, existen. No recuerdo el nombre ahora sinceramente dado que no se usan.
Si es para early/middle métete 2 y2 de distintos sets, con2piezas uno te da un20% y el otro set de 2 otro 20%
goku593 escribió:Me cago en la hostia, me ha tocado a Razor! Con lo que me gusta joderrrrrr.

Imagen

Mi equipo principal es:

- Prota.
- Fischl: Support.
- Xian: DPS.
- Bárbara: Heal.

Pero en el secundario querría tener a Venti, Razor, Keching y...ni idea. ¿Dónde lo encajaríais?
Imagen

Es que Razor me encanta, necesito llevarlo SÍ O SÍ.


Razor y keching en el mismo equipo no lo veo, yo haría:

Keching/Fischl/venti/Bárbara

Razor/Xian(support)/prota/noelle(a falta de mejor healer, o quizás amber solo por el bufo de fuego y ir sin healer)
goku593 escribió:Me cago en la hostia, me ha tocado a Razor! Con lo que me gusta joderrrrrr.

Imagen

Mi equipo principal es:

- Prota.
- Fischl: Support.
- Xian: DPS.
- Bárbara: Heal.

Pero en el secundario querría tener a Venti, Razor, Keching y...ni idea. ¿Dónde lo encajaríais?
Imagen

Es que Razor me encanta, necesito llevarlo SÍ O SÍ.


A Razor , deberías meterlo con barbara dado que con su set, aplicas con barbara, y la E de Razor revienta.

. Aun así, no te lo tomes como 2 equipos fijos, vas tener que cambiar personajes/combinaciones entre piso y piso del mismo, ejemplo en T7 de abismo , tanto en el piso 1 como en el 2 como en el 3...
Yo para hacerme los sets y las armas idóneas para cada personaje miro esta página que esta muy muy bien:
https://genshin.gg/

Ahí te indican armas de 3* que funcionan muy bien con cada personaje hasta que te sale una mejor. Además por lo general esas armas las tienes con dupes al max así que renta muchisimo.
La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???
goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???


Disculpa , no estoy enfrente al juego, que tiene dicha arma??

Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.


Tienes una de 3* , si no tienes la de 5* muy nice para Razor, la Debate club
@d2akl jajajaj todos estamos pendientes de resina pero seguro en el próximo parche algo hacen... si recuerdas el nombre de los me avisas por favor [beer]
d2akl escribió:
goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???


Disculpa , no estoy enfrente al juego, que tiene dicha arma??

Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.


Tienes una de 3* , si no tienes la de 5* muy nice para Razor, la Debate club

La cosa es que para Razor tengo el set completo de artefactos de Gladiador a nivel 10/12. Pero lo tiene equipado Xian. Así que puf... no sé si entrará en el equipo principal. Aun así iré cambiándolo porque Razor sí que me gusta mucho.

Decir que paso del Abismo, lo de tener dos equipos lo decía por tenerlos sin más. Pero yo prefiero otras cosas al abismo. No me gusta mucho. Aun así iré pansandolo.

La Espada del Pase de Batalla aumenta el Ataque creo cada 4 segundos un 4% hasta 5 cargas. Y luego con cada golpe te quita una carga
Yo con razor llevo la rainslasher (no se ve mucho y no se porque) te da un 20% más de daño si el enemigo esta con eléctrico o agua, que si vas con Bárbara y razor es siempre
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???


Disculpa , no estoy enfrente al juego, que tiene dicha arma??

Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.


Tienes una de 3* , si no tienes la de 5* muy nice para Razor, la Debate club

La cosa es que para Razor tengo el set completo de artefactos de Gladiador a nivel 10/12. Pero lo tiene equipado Xian. Así que puf... no sé si entrará en el equipo principal. Aun así iré cambiándolo porque Razor sí que me gusta mucho.

Decir que paso del Abismo, lo de tener dos equipos lo decía por tenerlos sin más. Pero yo prefiero otras cosas al abismo. No me gusta mucho. Aun así iré pansandolo.

La Espada del Pase de Batalla aumenta el Ataque creo cada 4 segundos un 4% hasta 5 cargas. Y luego con cada golpe te quita una carga


Set completo de gladiador
ATK +18%
Espada, lanza o claymore incrementa su ataque normal 35%.

Lo tienes con buenas substats ya? Que cabron, osea, con amor [beer]

Entonces vas con Razor de build física, no la híbrida.
Yo no pillaría la del pase teniendo la Debate Club3* más que nada por que es más fácil de maximizar que esa que me comentas. Tocaría hacer números de esa que comentas.

@empecinado

Xq razor tiene 2 builds, una física, y otra híbrida, para la híbrida, y llevando a Bárbara, a mí también me gusta la opción que citas, pero la Debate club, es mucha Debate club de dios, échale un ojo ;)
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Disculpa , no estoy enfrente al juego, que tiene dicha arma??

Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.


Tienes una de 3* , si no tienes la de 5* muy nice para Razor, la Debate club

La cosa es que para Razor tengo el set completo de artefactos de Gladiador a nivel 10/12. Pero lo tiene equipado Xian. Así que puf... no sé si entrará en el equipo principal. Aun así iré cambiándolo porque Razor sí que me gusta mucho.

Decir que paso del Abismo, lo de tener dos equipos lo decía por tenerlos sin más. Pero yo prefiero otras cosas al abismo. No me gusta mucho. Aun así iré pansandolo.

La Espada del Pase de Batalla aumenta el Ataque creo cada 4 segundos un 4% hasta 5 cargas. Y luego con cada golpe te quita una carga


Set completo de gladiador
ATK +18%
Espada, lanza o claymore incrementa su ataque normal 35%.

Lo tienes con buenas substats ya? Que cabron, osea, con amor [beer]

Entonces vas con Razor de build física, no la híbrida.
Yo no pillaría la del pase teniendo la Debate Club3* más que nada por que es más fácil de maximizar que esa que me comentas. Tocaría hacer números de esa que comentas.

@empecinado

Xq razor tiene 2 builds, una física, y otra híbrida, para la híbrida, y llevando a Bárbara, a mí también me gusta la opción que citas.


Si el de Gladiador lo tengo Full ya, y alguna repetida. En cuanto a la Debacle Club, ¿cuál es y donde se consigue?
@goku593

Se obtiene en el Gacha.

Es una claymore de 3*

Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.

La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.

Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
d2akl escribió:@goku593

Se obtiene en el Gacha.

Es una claymore de 3*

Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.

La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.

Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

¿Qué tal ves este?
Imagen
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Se obtiene en el Gacha.

Es una claymore de 3*

Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.

La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.

Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

¿Qué tal ves este?
Imagen



Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...
como haceis para tener tantas tiradas para conseguir personajes? si yo juego unas horas al dia y apenas consigo protogemas...

otra cosilla: los cobres que vas abriendo, vuelven a aparecer con el tiempo?
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Se obtiene en el Gacha.

Es una claymore de 3*

Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.

La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.

Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

¿Qué tal ves este?
Imagen



Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...


Si si tengo el club de debate a 5 de refinamiento. Al máximo. Eso si, subirla hasta nivel 50 me vale mucho oro.

¿No os pasa que os quedáis sin oro? Porque yo he subido ayer a Venti al 50 y hoy a Razor, y de 1 millón... pues a 50.000 que tengo.

¿Cómo se consigue el oro?
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:¿Qué tal ves este?
Imagen



Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...


Si si tengo el club de debate a 5 de refinamiento. Al máximo. Eso si, subirla hasta nivel 50 me vale mucho oro.

¿No os pasa que os quedáis sin oro? Porque yo he subido ayer a Venti al 50 y hoy a Razor, y de 1 millón... pues a 50.000 que tengo.

¿Cómo se consigue el oro?

Yo consigo intercambiando las medallitas anemo que dan al explorar. A una mala a hacer la leyline amarilla que da 40k creo, pero la resina anda justa [mamaaaaa]
Pizzo escribió:Por cierto en el arbol central ese que hay una ciudad que divide ambas zonas si saltas desde ahí un poco palante, llegas así como hasta un circulo formado por cabezas de monstruitos de piedras, pues ahí una zona colerada que no tiene mostruito, me pongo alli, salto, bailo, toco la macarena y no pasa nada. ¿Alguien sabe como va ese puzzle? Es que siempre que salto desde esa ciudad-arbol lo veo y no se me ocurre nada. Les he pegado fuego, hielo, viento y de to a las estatuas pero ni se inmutan y para mi que gato encerrado tiene ese puzzle. [tomaaa]


Me suena uno similar que lo que hice fue crear un barrilete de esos que hace el prota con geo y funcionó, pero no sé si es el que dices, hay tantos que ya me pierdo [+risas]
d.m. escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...


Si si tengo el club de debate a 5 de refinamiento. Al máximo. Eso si, subirla hasta nivel 50 me vale mucho oro.

¿No os pasa que os quedáis sin oro? Porque yo he subido ayer a Venti al 50 y hoy a Razor, y de 1 millón... pues a 50.000 que tengo.

¿Cómo se consigue el oro?

Yo consigo intercambiando las medallitas anemo que dan al explorar. A una mala a hacer la leyline amarilla que da 40k creo, pero la resina anda justa [mamaaaaa]


Puf no sabía lo de la línea ley amarilla. Aun así las putas resinas macho, eso tienen que modificarlo pero ya. Una cosa es frenar el avance, que es normal, y otra esto, que te limita a jugar 1 hora al día maximo.
@Master_100
Ahh pues luego miro haber eso que dices porque parece encajar más con el hueco un pedrolo GEO, lo que me decia arigato de mirar pa fuera pa dentro, ect me suena haberlo hecho ya, pero weno luego mirare, jeje. Thx you! :)

@goku593
Yo tengo a Razor a 70 nivel y arma y mete buenas galletas de casi 3k, pero vamos se supone que Keching aun mete mete mucho mucho más... yo solo cambiaba a Razor por Keching ya que electro prácticamente le pega a todo, no es la típica jodienda de fuego o hielo que siempre te sale el puto mago o bicho de turno que es de fuego o hielo y te da por culo. [+risas]

Veo que no repites clase y que tienes a Xiang de DPS, pero sin otro fuego estarás perdiendo mazo DPS ahí ¿no? Y has subido a 70 antes al prota antes que a tu DPS. :-? Mi no entender.

¿Cuanto te mete tu Xiang? Yo a la mia también la tengo subida pero es rollo support para tirar el osillo y lo cosa esa de fuego que da vueltas porque como te salga un hielo o rayo lo destrozas.

Yo agua + fuego + pajaro rayo + monstruo bestia y a veces hay bichos que hasta se mueren solos que se los carga el pájaro o yo que se la combinación esa que hago. [+risas]
Buenas, ya invoque por el banner de noelle, en 10 tiradas me salieron ninguang, noelle, y xiangling,
Ahora que equipo me recomendáis que me haga de entre estos personajes? Viajero, kaeya, lisa, amber, ninguang, noelle, xianling....
Un saludo
Quizás ahora os sea pronto todavía, que estáis para subir o subiendo artefactos .
Pero artefactos podríais destruir por oro.

Vais a tener una buena pila de grises y verdes x ejemplo...
Y azules tambien, los de 3* que con el tiempo se acumulan acumulan...y jamás usareis.

Imagen

@goku593
@d.m.
Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.

El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.

Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.

Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...

Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Te quedas muy justo de materiales.

Los artefactos solo se pueden subir con artefactos.
Pizzo escribió:@Master_100
Ahh pues luego miro haber eso que dices porque parece encajar más con el hueco un pedrolo GEO, lo que me decia arigato de mirar pa fuera pa dentro, ect me suena haberlo hecho ya, pero weno luego mirare, jeje. Thx you! :)

@goku593
Yo tengo a Razor a 70 nivel y arma y mete buenas galletas de casi 3k, pero vamos se supone que Keching aun mete mete mucho mucho más... yo solo cambiaba a Razor por Keching ya que electro prácticamente le pega a todo, no es la típica jodienda de fuego o hielo que siempre te sale el puto mago o bicho de turno que es de fuego o hielo y te da por culo. [+risas]

Veo que no repites clase y que tienes a Xiang de DPS, pero sin otro fuego estarás perdiendo mazo DPS ahí ¿no? Y has subido a 70 antes al prota antes que a tu DPS. :-? Mi no entender.

¿Cuanto te mete tu Xiang? Yo a la mia también la tengo subida pero es rollo support para tirar el osillo y lo cosa esa de fuego que da vueltas porque como te salga un hielo o rayo lo destrozas.

Yo agua + fuego + pajaro rayo + monstruo bestia y a veces hay bichos que hasta se mueren solos que se los carga el pájaro o yo que se la combinación esa que hago. [+risas]

Yo llevo a Xian de DPS con dos sets. Uno que le sube ataque +18% y otro un 15% más. Tiene creo 950 de ataque. Quita muchísimo, de momento voy sobrado en nivel de mundo 4. Así que así se queda xD

Por otro lado subo al prota porque es una máquina, al menos a mi, con la habilidad esa del viento, se lleva a muchísimos minions casi de una hostia. Además de que a espadazos pega bastante.

Yo al prota ya no lo toco, a mi me parece el personaje más infravalorado y a mi juicio es la hostia de bueno el compadre xd

Lo que hago yo al entrar en combate es Osito + águila + agua de barbara y termino con prota dando hostias. Mano de santo chico, no me tose nadie.

@d2akl hostia tío! Eres una máquina muchas gracias. Voy a destruir mierda que no valga.
d2akl escribió:Quizás ahora os sea pronto todavía, que estáis para subir o subiendo artefactos .
Pero artefactos podríais destruir por oro.

Vais a tener una buena pila de grises y verdes x ejemplo...
Y azules tambien, los de 3* que con el tiempo se acumulan acumulan...y jamás usareis.

Imagen

@goku593
@d.m.


No sabia que se podía hacer esto. Mersi por el consejo. Cuando tenga los sets de artefactos medio hechos, los iré cambiando por moras.
Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.

El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.

Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.

Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...

Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Te quedas muy justo de materiales.

Los artefactos solo se pueden subir con artefactos.


Si claro. Ya dije, quizás les sea demasiado pronto, pero bueno, rutas de farmeo de artefactos también existen, no me refiero a que pillen todos y los vendan ahora de golpe.
Pero va llegar un momento, que ya me dirás que haces con los de 1* y de 2*de 3* que no hice cuentas, pero de 1 y2* para subir un artefacto del 17 al18 no se cuantos serán pero...es malgastarlos, para eso se usan los azules, y vaya que azules, también se venden.

El pase es lo que tú dices. Para el tema de las moras, es bien,la salud, pero se tiene que pagar.
He gastado todos los deseos posibles, proto gemas, polvos etc... Y solo me ha salido Barbara y Fischl.

Bárbara tengo claro q es indispensable para curar, pero Fischl merece la pena subirla para tenerla en el grupo principal?

A parte tengo a Kaeya (en el grupo principal) Amber, Lisa, Noelia y Bennet. Alguno merece la pena subirlo para tenerlo en el grupo.

Todavía estoy jugando la historia y creo q me queda mucho porque la empece el domingo y me he entretenido mucho con cosas sencundarias.

Y para elemento fuego q personaje es mejor? Amber o Bennet?

Aclaro q no tengo intención de gastar dinero real, así q supongo q pocas oportunidades de deseos tendré de aquí en adelante, o jugando sin pagar se consiguen bastantes tiradas? Imagino q no tantas como hasta ahora, pero da para tener tiradas de vez en cuando?
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.

El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.

Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.

Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...

Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Te quedas muy justo de materiales.

Los artefactos solo se pueden subir con artefactos.


Si claro. Ya dije, quizás les sea demasiado pronto, pero bueno, rutas de farmeo de artefactos también existen, no me refiero a que pillen todos y los vendan ahora de golpe.
Pero va llegar un momento, que ya me dirás que haces con los de 1* y de 2*de 3* que no hice cuentas, pero de 1 y2* para subir un artefacto del 17 al18 no se cuantos serán pero...es malgastarlos, para eso se usan los azules, y vaya que azules, también se venden.

El pase es lo que tú dices. Para el tema de las moras, es bien,la salud, pero se tiene que pagar.


Siento ser pesado contigo, pero, ¿cómo ves este Venti mas híbrido? El arco que uso es Último Acorde, pero a priori tiene buena pinta. De momento y sin subir nada tiene 550 de ataque. Y eso que tiene solo dos piezas al 10.
Imagen
@Kyross

Fischl es de los personajes mas versátiles del juego. Salvo curar, puedes usarla para lo que quieras. Te recomenaria que quitaras a Amber por ella.

Te dejo una guía de ella que hay en reddit. Esta en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo. En la propia página hay varias guías más, por si te quieres mirar un poco el resto de personajes.

Guía de Fischl
@beldum Gracias, la duda q tenía era si merecia la pena gastar libros de experiencia en ella, hasta ahora sólo he gastado en el protagonista y Bárbara hasta nivel 20 y asecenderlos para seguir hasta 40,aunque por lo q entiendo si merece la pena, sobre todo porque no tengo nada mejor [+risas]

Antes no quería gastar deseos y ahora tengo ganas de seguir gastando y ya no me quedan jaja, la verdad q el juego engancha, ahora entiendo q sea gratis porque hasta a mi me dan ganas de gastar dinero para más tiradas q jamás he gastado en un juego free to play jaja pero de momento me aguanto q me queda mucho de historia y por explorar :p pero es q me entre tengo con cualquier cosa :-|
Yo creo que voi a dejar el juego de momento por dos razones,
-no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, y eso que el juego me gusta bastante, pero ahora cuesta conseguir protogemas para el tiempo que le dedico.
- en un mes sale Ps5 y me voi a liar con demon souls y cyberpunk y genshin impact no le are caso en un tiempo [carcajad]
Asi cuando pueda ya tendrá mas contenido y lo pillo con mas ganas otra vez [carcajad]
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.

El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.

Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.

Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...

Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Te quedas muy justo de materiales.

Los artefactos solo se pueden subir con artefactos.


Si claro. Ya dije, quizás les sea demasiado pronto, pero bueno, rutas de farmeo de artefactos también existen, no me refiero a que pillen todos y los vendan ahora de golpe.
Pero va llegar un momento, que ya me dirás que haces con los de 1* y de 2*de 3* que no hice cuentas, pero de 1 y2* para subir un artefacto del 17 al18 no se cuantos serán pero...es malgastarlos, para eso se usan los azules, y vaya que azules, también se venden.

El pase es lo que tú dices. Para el tema de las moras, es bien,la salud, pero se tiene que pagar.


Siento ser pesado contigo, pero, ¿cómo ves este Venti mas híbrido? El arco que uso es Último Acorde, pero a priori tiene buena pinta. De momento y sin subir nada tiene 550 de ataque. Y eso que tiene solo dos piezas al 10.
Imagen


Esta bien ese Venti, su set idoneo es el de Sombra Verde Esmeralda con stats o substats de Recarga de Energia, su función es la de ser apoyo y spamear la Ultimate, asi que cuanto mas % de recarga de energia tengas mejor.

Yo lo llevo así tambien, esperando completar el set de Sombra Verde Esmeralda.

El arco idoneo para Venti es el Favonius, que precisamente le da tambien recarga de energia, pero yo lo tengo en Fischl. En cuanto me salga otra vez, se lo meto a Venti y a spamear la Ulti.

Miraros la Pagina que he dejado antes que está muy bien.

Por ejemplo con Barbara recomiendan el libro de Dragon, yo lo tengo ya con dupes porque es de 3*. Con ese libro al cambiar de personaje, el nuevo personaje que entra en el campo tiene su ATK aumentado en un 48% durante 10 segundos. Vamos que le bostea el ataque al pegador un 50% y mete unas leches buenas.

Ahora mismo no renta subir armas que no sean las idoneas para los personajes, y estas de 3* quizás dan un poco menos de atk, pero se compensan porque tienen todos los dupes y la pasiva funciona al max. Y si os sale mas adelante un personaje con el mismo tipo de arma siempre le vais a dar uso.
Buenas gente , los últimos días jugaba solo las diarias y empezaba a estar cansado ya del juego, ayer me dio por hacer el evento coop e inexplicablemente tengo un vicio increíble otra vez jaja, me queda un suspiro para nivel 30 y ascendere a mis personajes, tengo curiosidad por subir el nivel de mundo otra vez a ver que tal , no tenía pensado pillar el pase de batalla porque no creía poder llegar al 50 pero quizá si que llegue, tengo nivel 20 y queda casi un mes , estoy ahorrando destinos entrelazados tengo 11 na más pero poco a poco .

Venti no me acaba de convencer ,lo uso para explorar y poco más, cuando me ponga en serio con el abismo lo usaré si o si y lo estoy subiendo pero no se, para mi el personaje principal está infravalorado no se quien lo dijo por aqui y estoy completamente de acuerdo, además que si os fijáis es 5 estrellas xq el color del fondo en los retratos de los personajes es dorado y el de los de 4 morado , para mi reparte que da gusto en su versión anemo , y poco más chavales que estoy enganchadisimo otra vez jeje .
Lornas86 escribió:Buenas gente , los últimos días jugaba solo las diarias y empezaba a estar cansado ya del juego, ayer me dio por hacer el evento coop e inexplicablemente tengo un vicio increíble otra vez jaja, me queda un suspiro para nivel 30 y ascendere a mis personajes, tengo curiosidad por subir el nivel de mundo otra vez a ver que tal , no tenía pensado pillar el pase de batalla porque no creía poder llegar al 50 pero quizá si que llegue, tengo nivel 20 y queda casi un mes , estoy ahorrando destinos entrelazados tengo 11 na más pero poco a poco .

Venti no me acaba de convencer ,lo uso para explorar y poco más, cuando me ponga en serio con el abismo lo usaré si o si y lo estoy subiendo pero no se, para mi el personaje principal está infravalorado no se quien lo dijo por aqui y estoy completamente de acuerdo, además que si os fijáis es 5 estrellas xq el color del fondo en los retratos de los personajes es dorado y el de los de 4 morado , para mi reparte que da gusto en su versión anemo , y poco más chavales que estoy enganchadisimo otra vez jeje .


Si estás muy interesado en saber si llegas o no, te hago las cuentas, no se si te gustarán. Podías esperar a casi completarlo con par de misiones y pillarlo.
@d2akl haz las cuentas a ver que sale jeje , esta complicada la cosa no??
Lornas86 escribió:@d2akl haz las cuentas a ver que sale jeje , esta complicada la cosa no??


Dame unos minutos que te acabo de leer y estaba de farmeillo.

Diarias: 645
7 días: 4515

Semanales: 4095 Si haces la se la resina, 4770.
Que es el truco del pase xq...
1 resina cada 8 minutos, en 24H 180, semanal 1260.

Cada 50 protogemas son 60 de resina, te faltarían 340 de resina para la misión semanal, 6 compras de 50 protogemas, 300 protogemas= 360 de resina
Al mes 300X4 semanas= 1200 protogemas.


Diarias más semanales son 8610.
Contando la misión de la resina 9285.

Date cuenta que tuvimos muchísimo menos tiempo para este pase mensual que los chinos.
Aer si cambia en el siguiente pase la cosa. Ya te digo si dejaste de jugar, no llegas al final.
Sobre el pase: hombre yo creo que meterán más eventos como el de la forja que han dado un mogollón de puntos de exp para el pase.

Yo tengo la sensación de que el pase al final todos lo vamos a tener completo antes de que se le acabe el tiempo... precisamente la estrategia que están siguiendo es esa: que parezca que cuesta mucho subirlo y que es solo para los más picados y los que gastan dinero, pero luego soltar eventos que hace que todo el mundo pueda llegar al máximo.

Es que es absurdo, comercialmente a ellos les interesa que todo el mundo pague los 11 € del pase. Yo de hecho aunque llegue al nivel máximo del pase no pienso pagarlo, prefiero pagar un par de bendiciones lunares más.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Se obtiene en el Gacha.

Es una claymore de 3*

Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.

La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.

Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

¿Qué tal ves este?
Imagen



Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...

Justo por esto que comentáis y el post que hay en reddit quería probar mis armas:

- Animus prototype al lv 59 refinado 0
- Debate club al lv 59 refinado 2

Y menudo bug mas tonto tiene el juego. Me voy a la planta de hielo a probarlas y resulta que le empiezo a pegar con la Animus que quitaba una media de 1200 diría (los números varían mucho, entre que tiene zonas débiles y no, suelta críticos altos, etc... un lío), me cambio a la debate club y no podía pegar al jefe! Había como una pared de cristal falsa a 2m del jefe y no le llegaba la mayoría de ataques, tan solo la habilidad rozaba y le daba. Cambiando de pj ningún problema con ellos.

Salgo al menú principal, vuelvo al juego y el jefe estaba ahí, le ataco con la club y ahora sí podía... quitaba de media 1000 diría. No es una buena comparación porque la debate quizás es facil tenerla refinada al 5 (a saber si he usado alguna para subir lv de armas 4*...) pero yo ahora mismo creo que tiraría por la Animus. No he podido probar bien por el bug ese y casi que me quedaré la Animus, a malas si me sale un Razor o similar que necesite Claymore ya tendré una lista para él.

@goku593 yo ni me fijo del dinero y nunca me quedo sin. Creo que el problema que tenéis es que subís a la vez mas de 6 personajes y armas al máximo. Yo me estoy limitando de momento a 4 (sé que para el abismo son 8 o más) y luego 2 mas a medio nivel y casi siempre tengo alrededor de 500-900k.

@Ateliers opino igual... antes cuando no sabía lo del evento que daba exp de pase pensaba que no, que o te gastas dinero o estás 100% concentrado con el pase o no lo sacas, pero visto lo del evento que tanta exp daban casi seguro que habrá mas eventos (el próximo quizás algo de Halloween, en plan recolectar calabazas... si es que hay en este juego XD ).
@d2akl haciendo absolutamente todas las misiones si que me cuadran las cuentas , ya que me queda una del evento y da 2 niveles, aún así no se si llegaré xq todas todas las misiones no se si me dará tiempo si veo que llego si que me lo pillo , pille bendicion lunar y me gustaria meterle algo más de pasta y en el pase te dan tiradas mucha Mora que estoy seco y libros de experiencia que estoy pelado también
Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historia
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!


A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...
@ce16 me paso exactamente igual, tira de YouTube, yo creo que fue por cambiar la voces al japonés, o por lo menos me coincidió, el resto del juego perfect.
ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historia
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!


A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...


La tienes para ver siempre que quieras en tu inventario, es un libro.

@Rvilla87 , @Ateliers , @d2akl @Pizzo , @goku593 , @AngoraSaki ya que sois a los que mas veo comentar, o de los que mas avanzados vais de por aqui en base a vuestros comentarios...

Estoy cerca ya de ser 30 del PB, y tocara elegir un arma, ¿vosotros cual elegireis o creeis que es mejor elección?
arigato escribió:
ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historia
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!


A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...


La tienes para ver siempre que quieras en tu inventario, es un libro.


De lujo entonces! Menos mal jajaja
Que libro seria?
@ce16 se llama viento, coraje y alas, es rojo el libro, de rareza gris (la mas baja) una vez le des no se puede pasar la cinematica hasta que acabe xd

Creo que esa es la cinematica que buscas, alomejor me equivocó.

De ser asi te tocara buscar en YT xd.
arigato escribió:@ce16 se llama viento, coraje y alas, es rojo el libro, de rareza gris (la mas baja) una vez le des no se puede pasar la cinematica hasta que acabe xd

Creo que esa es la cinematica que buscas, alomejor me equivocó.

De ser asi te tocara buscar en YT xd.


Muchas gracias!!
@arigato yo lo he leído sobre las armas del pase es que el arco está decepcionando a todo el que lo pilla. La pasiva solo atrae a enemigos pequeños, y el área es pequeña...

Los de Keqing están pillando las espada, eso también lo veo bastante.
47253 respuestas