› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Pizzo si es lo que creo, quedate en el lugar que falta estatua, quieto y mirando como ellas hacia afuera (si no recuerdo mal era asi)
Trulala escribió:Hola, alguien sabe si hay algun set que aumente la recarga de energia ?
gracias
goku593 escribió:Me cago en la hostia, me ha tocado a Razor! Con lo que me gusta joderrrrrr.
Mi equipo principal es:
- Prota.
- Fischl: Support.
- Xian: DPS.
- Bárbara: Heal.
Pero en el secundario querría tener a Venti, Razor, Keching y...ni idea. ¿Dónde lo encajaríais?
Es que Razor me encanta, necesito llevarlo SÍ O SÍ.
goku593 escribió:Me cago en la hostia, me ha tocado a Razor! Con lo que me gusta joderrrrrr.
Mi equipo principal es:
- Prota.
- Fischl: Support.
- Xian: DPS.
- Bárbara: Heal.
Pero en el secundario querría tener a Venti, Razor, Keching y...ni idea. ¿Dónde lo encajaríais?
Es que Razor me encanta, necesito llevarlo SÍ O SÍ.
goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???
d2akl escribió:goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???
Disculpa , no estoy enfrente al juego, que tiene dicha arma??
Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.
Tienes una de 3* , si no tienes la de 5* muy nice para Razor, la Debate club
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:La espada que tal veis la de esqueleto del PB para Razor???
Las del pase se nota que son del pase x el echo de que todas tienen crítico de base y claro...eso ceba a comprar el pase cosa mala.
La cosa es que para Razor tengo el set completo de artefactos de Gladiador a nivel 10/12. Pero lo tiene equipado Xian. Así que puf... no sé si entrará en el equipo principal. Aun así iré cambiándolo porque Razor sí que me gusta mucho.
Decir que paso del Abismo, lo de tener dos equipos lo decía por tenerlos sin más. Pero yo prefiero otras cosas al abismo. No me gusta mucho. Aun así iré pansandolo.
La Espada del Pase de Batalla aumenta el Ataque creo cada 4 segundos un 4% hasta 5 cargas. Y luego con cada golpe te quita una carga
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
La cosa es que para Razor tengo el set completo de artefactos de Gladiador a nivel 10/12. Pero lo tiene equipado Xian. Así que puf... no sé si entrará en el equipo principal. Aun así iré cambiándolo porque Razor sí que me gusta mucho.
Decir que paso del Abismo, lo de tener dos equipos lo decía por tenerlos sin más. Pero yo prefiero otras cosas al abismo. No me gusta mucho. Aun así iré pansandolo.
La Espada del Pase de Batalla aumenta el Ataque creo cada 4 segundos un 4% hasta 5 cargas. Y luego con cada golpe te quita una carga
Set completo de gladiador
ATK +18%
Espada, lanza o claymore incrementa su ataque normal 35%.
Lo tienes con buenas substats ya? Que cabron, osea, con amor
Entonces vas con Razor de build física, no la híbrida.
Yo no pillaría la del pase teniendo la Debate Club3* más que nada por que es más fácil de maximizar que esa que me comentas. Tocaría hacer números de esa que comentas.
@empecinado
Xq razor tiene 2 builds, una física, y otra híbrida, para la híbrida, y llevando a Bárbara, a mí también me gusta la opción que citas.
d2akl escribió:@goku593
Se obtiene en el Gacha.
Es una claymore de 3*
Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
La mejor, es una de5* y claro... La Wolf's Gravestone.
Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Se obtiene en el Gacha.
Es una claymore de 3*
Después de usar una habilidad elemental, ataques normales o cargados, al golpear, causa un DAÑO igual al 60/75/90/105/120% ATQ adicional en un área pequeña. El efecto dura 15 segundos. DMG solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
Aumenta el ATQ base en un 20/25/30/35/40%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ATQ base de todos los miembros del grupo en un 40/50/60/70/80% durante 12 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
¿Qué tal ves este?
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Se obtiene en el Gacha.
Es una claymore de 3*
¿Qué tal ves este?
Si no tienes la de gacha de 3*
Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:¿Qué tal ves este?
Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...
Si si tengo el club de debate a 5 de refinamiento. Al máximo. Eso si, subirla hasta nivel 50 me vale mucho oro.
¿No os pasa que os quedáis sin oro? Porque yo he subido ayer a Venti al 50 y hoy a Razor, y de 1 millón... pues a 50.000 que tengo.
¿Cómo se consigue el oro?
Pizzo escribió:Por cierto en el arbol central ese que hay una ciudad que divide ambas zonas si saltas desde ahí un poco palante, llegas así como hasta un circulo formado por cabezas de monstruitos de piedras, pues ahí una zona colerada que no tiene mostruito, me pongo alli, salto, bailo, toco la macarena y no pasa nada. ¿Alguien sabe como va ese puzzle? Es que siempre que salto desde esa ciudad-arbol lo veo y no se me ocurre nada. Les he pegado fuego, hielo, viento y de to a las estatuas pero ni se inmutan y para mi que gato encerrado tiene ese puzzle.
d.m. escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Si si tengo el club de debate a 5 de refinamiento. Al máximo. Eso si, subirla hasta nivel 50 me vale mucho oro.
¿No os pasa que os quedáis sin oro? Porque yo he subido ayer a Venti al 50 y hoy a Razor, y de 1 millón... pues a 50.000 que tengo.
¿Cómo se consigue el oro?
Yo consigo intercambiando las medallitas anemo que dan al explorar. A una mala a hacer la leyline amarilla que da 40k creo, pero la resina anda justa
Pizzo escribió:@Master_100
Ahh pues luego miro haber eso que dices porque parece encajar más con el hueco un pedrolo GEO, lo que me decia arigato de mirar pa fuera pa dentro, ect me suena haberlo hecho ya, pero weno luego mirare, jeje. Thx you!
@goku593
Yo tengo a Razor a 70 nivel y arma y mete buenas galletas de casi 3k, pero vamos se supone que Keching aun mete mete mucho mucho más... yo solo cambiaba a Razor por Keching ya que electro prácticamente le pega a todo, no es la típica jodienda de fuego o hielo que siempre te sale el puto mago o bicho de turno que es de fuego o hielo y te da por culo.
Veo que no repites clase y que tienes a Xiang de DPS, pero sin otro fuego estarás perdiendo mazo DPS ahí ¿no? Y has subido a 70 antes al prota antes que a tu DPS. Mi no entender.
¿Cuanto te mete tu Xiang? Yo a la mia también la tengo subida pero es rollo support para tirar el osillo y lo cosa esa de fuego que da vueltas porque como te salga un hielo o rayo lo destrozas.
Yo agua + fuego + pajaro rayo + monstruo bestia y a veces hay bichos que hasta se mueren solos que se los carga el pájaro o yo que se la combinación esa que hago.
Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.
El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.
Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.
Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...
Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Te quedas muy justo de materiales.
Los artefactos solo se pueden subir con artefactos.
d2akl escribió:Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.
El pase aparte de hincharte a moras, te da materiales, y te permite escoger entre 5 armas.
Diria que es 80% necesario por el sistema de resina actual, que no te permite farmear infinitamente flores de riqueza.
Ascender personaje pide 80k... y subirles las armas... y talentos y demas ya bueno...
Veo inviable subir los personajes sin el pase... a no ser que gastes toda tu resina en farmear flores de riqueza... o solo te dediques a mejorar 2 personajes en todo el juego...
Si claro. Ya dije, quizás les sea demasiado pronto, pero bueno, rutas de farmeo de artefactos también existen, no me refiero a que pillen todos y los vendan ahora de golpe.
Pero va llegar un momento, que ya me dirás que haces con los de 1* y de 2*de 3* que no hice cuentas, pero de 1 y2* para subir un artefacto del 17 al18 no se cuantos serán pero...es malgastarlos, para eso se usan los azules, y vaya que azules, también se venden.
El pase es lo que tú dices. Para el tema de las moras, es bien,la salud, pero se tiene que pagar.
goku593 escribió:d2akl escribió:Bespiria escribió:Yo .... antes de destruir los artefactos, os recomendaria el pase.
Si claro. Ya dije, quizás les sea demasiado pronto, pero bueno, rutas de farmeo de artefactos también existen, no me refiero a que pillen todos y los vendan ahora de golpe.
Pero va llegar un momento, que ya me dirás que haces con los de 1* y de 2*de 3* que no hice cuentas, pero de 1 y2* para subir un artefacto del 17 al18 no se cuantos serán pero...es malgastarlos, para eso se usan los azules, y vaya que azules, también se venden.
El pase es lo que tú dices. Para el tema de las moras, es bien,la salud, pero se tiene que pagar.
Siento ser pesado contigo, pero, ¿cómo ves este Venti mas híbrido? El arco que uso es Último Acorde, pero a priori tiene buena pinta. De momento y sin subir nada tiene 550 de ataque. Y eso que tiene solo dos piezas al 10.
Lornas86 escribió:Buenas gente , los últimos días jugaba solo las diarias y empezaba a estar cansado ya del juego, ayer me dio por hacer el evento coop e inexplicablemente tengo un vicio increíble otra vez jaja, me queda un suspiro para nivel 30 y ascendere a mis personajes, tengo curiosidad por subir el nivel de mundo otra vez a ver que tal , no tenía pensado pillar el pase de batalla porque no creía poder llegar al 50 pero quizá si que llegue, tengo nivel 20 y queda casi un mes , estoy ahorrando destinos entrelazados tengo 11 na más pero poco a poco .
Venti no me acaba de convencer ,lo uso para explorar y poco más, cuando me ponga en serio con el abismo lo usaré si o si y lo estoy subiendo pero no se, para mi el personaje principal está infravalorado no se quien lo dijo por aqui y estoy completamente de acuerdo, además que si os fijáis es 5 estrellas xq el color del fondo en los retratos de los personajes es dorado y el de los de 4 morado , para mi reparte que da gusto en su versión anemo , y poco más chavales que estoy enganchadisimo otra vez jeje .
Lornas86 escribió:@d2akl haz las cuentas a ver que sale jeje , esta complicada la cosa no??
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Se obtiene en el Gacha.
Es una claymore de 3*
¿Qué tal ves este?
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!
ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historiaen la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!
A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...
arigato escribió:ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historiaen la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!
A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...
La tienes para ver siempre que quieras en tu inventario, es un libro.
arigato escribió:@ce16 se llama viento, coraje y alas, es rojo el libro, de rareza gris (la mas baja) una vez le des no se puede pasar la cinematica hasta que acabe xd
Creo que esa es la cinematica que buscas, alomejor me equivocó.
De ser asi te tocara buscar en YT xd.