Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tengo a qiqi y no se muy bien si entiendo como funciona, cuanto mas ataque o daño haga mas vifa le recupera a los personajes?? Es que no entiendo de donde sale la recuperacion de vida, con barbara era segun su vida propia le daba un por ciento pero de este no lo entiendo o si funciona igual que barbara no me da esas cifras con la vida que tiene.
Me acaba de salir venti en la tirada 75. ¿Merece la pena seguir gastando las gemas en este banner o ya no tengo 5 estrellas asegurado en la tirada noventa?
aioma escribió:Tengo a qiqi y no se muy bien si entiendo como funciona, cuanto mas ataque o daño haga mas vifa le recupera a los personajes?? Es que no entiendo de donde sale la recuperacion de vida, con barbara era segun su vida propia le daba un por ciento pero de este no lo entiendo o si funciona igual que barbara no me da esas cifras con la vida que tiene.

La vida la recupera a la vez que tienes puesta la habilidad del r2 y pegas espadazos, y recuperas vida a qiqi y a todos los de tu equipo que lleves, luego ese talento de recuperar vida cuanto más le subas más rápido recuperan los otros vida, pero vamos me quedo mil veces a qiqi antes que con Barbara ya lo verás
darthivan escribió:Me acaba de salir venti en la tirada 75. ¿Merece la pena seguir gastando las gemas en este banner o ya no tengo 5 estrellas asegurado en la tirada noventa?


El contador se reinicia asi que ya no tienes asegurado un 5 estrellas en la tirada 90, si no te interesa sacar mas personajes duplicados podrías ahorrar para otro banner.
Dos cosas. En primer lugar, ¿se sabe algo del sistema de resina? ¿Van a modificarlo?

La siguiente. Buscando el set de Venti, me he sacado el rosita de Barbara y joder... como cura macho. Con 15K de vida, y porcentajes aumentados. Ya tengo mi main team casi hecho:

- Prota.
- Fischl.
- Xian.
- Bárbara.

No se por cual meter Venti, si es que lo meto, o lo dejo para el segundo Team del Abismo, ¿qué recomendáis?
Ayer ya me hicieron un cuestionario de estos y les deje un tochamen al final comentando las quejas que veo por el foro y lo que me gustaría a mi que cambiará, y hoy otro pero esta vez ya no me dejan dejar comentario xD


La verdad son un poco ratas, 300 o 3000 moras para que veas como una ratilla el correo y 20.000 por hacerlo, ya podrían dar 10 deseos, 500k de moras o asi xd
goku593 escribió:Dos cosas. En primer lugar, ¿se sabe algo del sistema de resina? ¿Van a modificarlo?

La siguiente. Buscando el set de Venti, me he sacado el rosita de Barbara y joder... como cura macho. Con 15K de vida, y porcentajes aumentados. Ya tengo mi main team casi hecho:

- Prota.
- Fischl.
- Xian.
- Bárbara.

No se por cual meter Venti, si es que lo meto, o lo dejo para el segundo Team del Abismo, ¿qué recomendáis?



Los vas ir cambiando.

Yo sin duda, lo cambiaría por el prota. Imagino que Xian será tu dps.
Alguien sabe como hacer la mision de que tengo que cocinar un " rollito de jade"? En mis recetas no lo tengo :(
@Trulala igual tienes la receta en alguna otra pestaña, para aprenderla
Trulala escribió:Alguien sabe como hacer la mision de que tengo que cocinar un " rollito de jade"? En mis recetas no lo tengo :(


Se consigue la receta haciendo la mision legendaria de xiangling, si no me falla la memoria.

Vaya caca, el dragon me dio sombrero de orquesta amarillo :/

Maybe para una build de arquero fisico dps como fischl xd
Habeis visto esto? Xd

https://youtu.be/Dhslh4HOicM

Me salio una vez el otro dia y por casualidad, pero como 4/5 saltos seguidos sin stamina... y crei que era un fallo del juego... luego he visto hoy el video y ya todo encaja xd
@arigato Hice una legendaria pero no recuerdo quien, pero de todos modos no tengo la receta y no tengo misiones pendientes :(
arigato escribió:
Trulala escribió:Alguien sabe como hacer la mision de que tengo que cocinar un " rollito de jade"? En mis recetas no lo tengo :(


Se consigue la receta haciendo la mision legendaria de xiangling, si no me falla la memoria.

Vaya caca, el dragon me dio sombrero de orquesta amarillo :/

Maybe para una build de arquero fisico dps como fischl xd



Tiene tantos set para dar...que par que salga el que se quiere... Sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas [+risas] [carcajad]
Alguien sabe a quien de los 2 vender el anillo sombrío?
200.000 o 180.000 con complementos?
¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?

Imagen
goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?

Imagen


Not bad, depende mucho de las stats de los objetos, tu pruébalo y mira si te falta recarga de energía, el personaje se juega spameando la ulti sin parar, habilidad principal manteniendo el botón, te tiras para abajo y ahí ya te tenía que cargar, cambias al dps o al suport para meter daño y vuelta a venti, habilidad principal y vuelta a empezar XD.

Puede ser que te compense recarga de energía mejor no lo se, depende mucho de lo que te salga al subir los objetos.
Mas que daño yo le pondria recarga de energia... aunque si lo buscas hibrido, tal vez recarga de energia en stats base y lo demas si eso en daño.
El arco de favonius si o si evidentemente.

https://genshin.gg/characters/Venti

Segun la wiki hay otro arco que se usa de dps para el... pero yo pienso que el de favonius es mejor
En venti se nota mucho cuando lo subes del 60 al 70, que gana una pasiva que al tirar el ulti recarga 15 de energía, y el compañero con quién linkee también.
goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?

Imagen


Completa el set de sombra verde esmeralda, le incrementa daño, pero sobre todo, reduce resistencia elemental de los enemigos afectados un 40%, lo cual es brutalisimo.

El arco de favonius ese para recarga antes y no hace falta mucho mas, yo mas de 1 vez le tengo con la energia llena pero aun asi nita esperar el CD para usarlo.

Y si no te convence esa estrategia, ve a por el de Ritual antiguo de la nobleza, que tu ulti hace +20% dmg y con 4 piezas aumenta el atak de todo el equipo 20% durante 12seg.
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?

Imagen


Completa el set de sombra verde esmeralda, le incrementa daño, pero sobre todo, reduce resistencia elemental de los enemigos afectados un 40%, lo cual es brutalisimo.

El arco de favonius ese para recarga antes y no hace falta mucho mas, yo mas de 1 vez le tengo con la energia llena pero aun asi nita esperar el CD para usarlo.

Y si no te convence esa estrategia, ve a por el de Ritual antiguo de la nobleza, que tu ulti hace +20% dmg y con 4 piezas aumenta el atak de todo el equipo 20% durante 12seg.

Puf tengo dos piezas de la de Esmeralda... pero ya no me queda resina xD es súper jodido la verdad, ¿tú con que lo llevas? Porque tengo otro arco que es bastante bueno que me toco dos veces en Gacha. Y creo que es su recomendado, Ultimo acorde se llama.


Por cierto, me va a subir a nivel del mundo 4, y soy 60... espero que no me cueste mucho. Porque igual no puedo ni farmear los elites. Yo creo que voy a esperar a hacer la misión de nivel de mundo 4. ¿Se notan las recompensas?
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?

Imagen


Completa el set de sombra verde esmeralda, le incrementa daño, pero sobre todo, reduce resistencia elemental de los enemigos afectados un 40%, lo cual es brutalisimo.

El arco de favonius ese para recarga antes y no hace falta mucho mas, yo mas de 1 vez le tengo con la energia llena pero aun asi nita esperar el CD para usarlo.

Y si no te convence esa estrategia, ve a por el de Ritual antiguo de la nobleza, que tu ulti hace +20% dmg y con 4 piezas aumenta el atak de todo el equipo 20% durante 12seg.

Puf tengo dos piezas de la de Esmeralda... pero ya no me queda resina xD es súper jodido la verdad, ¿tú con que lo llevas? Porque tengo otro arco que es bastante bueno que me toco dos veces en Gacha. Y creo que es su recomendado, Ultimo acorde se llama.


Por cierto, me va a subir a nivel del mundo 4, y soy 60... espero que no me cueste mucho. Porque igual no puedo ni farmear los elites. Yo creo que voy a esperar a hacer la misión de nivel de mundo 4. ¿Se notan las recompensas?


Yo voy x4 esmeralda y arco favonius, ni si quiera con stats buenas, simplemente farmee hasta tenerlo, que lo que mas me interesaba era el bonus del set para las peleas.

Yo es que no lo uso en absoluto para hacer daño a venti, lo uso para juntarlos y que el resto haga mas daño, por eso para mi es mejor favonius que regenera energia.

Yo creo que si merece la pena subir, eso si, vas a ir mas apretado, pero eso depende mas de tu arma y artefactos que nivel...un señor hizo pruebas y un pj lvl 50 con arma 1, quita menos que un pj lvl 1 con arma +10 o asi, algo similar.

Mas nivel de mundo mas % de que caigan mas morados y amarillos con mas frecuencia que antes creo yo.


Edit: ostias, que dpm, en el libro de aventurero, capitulo 8, una de las recompensas es reloj de arena de gladiador amarillo xd
@arigato
Si pero requiere 8 artefactos al maximo nivel 4 estrellas que es 16.
Yo tengo de eso 4 de 8.
Y ya luego me falta del libro subir a rango 40 para arma nv 5 y ascender personaje a nivel 5... pero de aqui a que llegue.... [tomaaa] se va hacer eterno, soy casi 36.
Bespiria escribió:@arigato
Si pero requiere 8 artefactos al maximo nivel 4 estrellas que es 16.
Yo tengo de eso 4 de 8.
Y ya luego me falta del libro subir a rango 40 para arma nv 5 y ascender personaje a nivel 5... pero de aqui a que llegue.... [tomaaa] se va hacer eterno, soy casi 36.


Ah, nose yo acabo de subir a este capitulo y lo tenía ya completo, solo me faltan lo del abismo, 1 pj al 70, 2 armas 70 y ascender pj al 5 xd

Pd: que bonica la mision del 36 xd.
Bespiria escribió:Mas que daño yo le pondria recarga de energia... aunque si lo buscas hibrido, tal vez recarga de energia en stats base y lo demas si eso en daño.
El arco de favonius si o si evidentemente.

https://genshin.gg/characters/Venti

Segun la wiki hay otro arco que se usa de dps para el... pero yo pienso que el de favonius es mejor


Es mejor el otro que da daño y bustea el daño de la ulti.

Sin ese arco,el favonius, y con ligeras substats de recarga de energía en los objetos, tienes la ulti pero no puedes echarla dado que esta en cooldown, imagínate con el favonius... Estás perdiendo daño y total la ulti en cooldown va estar igual.
Creo que para el desafio semanal de " Completa 15 desafíos de dominio" te cuenta el hacer niveles del abismo, incluido repetidos.

Pd: ¿alguno sabe sacar los logros de..."Snezhnaya no cree en las lágrimas" y "Nostalgias del puerto de piedra"?, llevo ya 112 logrillos.
Donde se saca mejor el set de gladiador?
@arigato
Si, el abismo cuenta para dominios del pase :)
Bueno, pues un día más seguimos en el paraíso Waifu. [360º]

Esta mañana antes de currar he tirado mi ronda 140 de Venti, ya la última... no creo que consiga para una 150 antes de que se acabe el banner, así que.... y me ha salido Xiang para completar su constelación. :-|

Venti ni lo he olido, pero eso sí, el banner me ha dejado constelaciones completas para Xiang y Barbara y media para Fischl. ¬_¬ [+risas]

Habrá que tener esto en cuenta para ver que secundarios ponen con Klee que son los que van a salir al fin y al cabo por si interesa alguno. Seguro que ahora que no me interesa una mierda Klee le tiro 10-20 tiradas y me lo dan y Venti ni rastro en 140. :Ð
AngoraSaki escribió:@arigato
Si, el abismo cuenta para dominios del pase :)


Estas cosas decirlas, no os las guardeis [buuuaaaa]

@aioma donde mas suele caer, al menos a mi, es en dragon y lobo, al menos en mundo lvl 4.

@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd
Klee me vendría de putísima madre en mi grupo... Xiang de main Dps y Klee que es de fuego para salir a hacer el Burst e irse.

Pero bueno, es lo malo de ser F2P: hay que escoger MUY bien el banner al que tirar porque cuando te lo gastas todo olvídate de volver a hacer tiradas consistentes hasta que pasen meses.

Así que nada, como me momento no me hace falta pues pasaré de tirar.
Yo pasaré de Klee, que seguramente el siguiente Banner sea Xiao y me mola mucho mas.
arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd

Poz a mi en AR32 cuando la probé no me gusto ná de ná. [bad] ¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego! [poraki]

@Ateliers
Supongo que si en diciembre ponen zona nueva pues más protogemas se podrán sacar porque en estos dos mapas la cosa ya esta bastante trillada en cuanto cofres y eso, que parece una tonteria, pero oie hay cofres que te dan 2 protogemas, otros 5 y los tochos 10. Lo cual está muy bien porque a lo tonto a lo tonto si vas pillando cofres mientras haces exploración te puedes sacar unas cuantas tiradas u otros puzzles. :D Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500. [bye]
@arigato
Perdón, no me acordaba xD porque de hecho prefiero hacer dominios pero es verdad que el abismo no cuesta resina.
Es que sólo hice abismo la semana pasada y me di cuenta de ese detalle, pero se me olvidó decirlo jajaja

110 logros? eres un viciao [fumando] Yo llevo 88 y porque esta semana he tenido que poner el freno, los deberes reales me impiden jugar tanto.

Ayer hice Stormterror en nivel 60, recien subido el mundo a nivel 4.
Me costó dos intentos y porque se me quedó a 1 mísero golpe. Me soltó artefacto 5* de Orquesta errante pero con Maind Defensa [+risas]
Ojalá me toque algo guay con el lobo, pero ey, me dió una flor de gladiador, asi que ya puedo ponerle pluma y flor a Keching [angelito] Ahora va con 36% de ataque (viajero y gladiador).

Klee no me ha desagradado pero no me llama como para gastar protogemas. Prefiero guardar. Sigo intentando tirar en el banner de Venti pero voy a hacer 5 deseos más y lo dejo estar ya.
Se quedará en 121 tiradas, más no puedo ya :(
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd

Poz a mi en AR32 cuando la probé no me gusto ná de ná. [bad] ¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego! [poraki]

@Ateliers
Supongo que si en diciembre ponen zona nueva pues más protogemas se podrán sacar porque en estos dos mapas la cosa ya esta bastante trillada en cuanto cofres y eso, que parece una tonteria, pero oie hay cofres que te dan 2 protogemas, otros 5 y los tochos 10. Lo cual está muy bien porque a lo tonto a lo tonto si vas pillando cofres mientras haces exploración te puedes sacar unas cuantas tiradas u otros puzzles. :D Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500. [bye]


Yo creo que la nueva zona de diciembre va a ser una sección nueva de Geo. Una estatua, por así decirlo.

Hasta enero no llega la nueva zona, Inazuma según el Roadmap. Esa zona si debería tener al menos 5-6 estatuas que además deben ser de agua y por tanto darle un nuevo poder al protagonista.
AngoraSaki escribió:@arigato
Perdón, no me acordaba xD porque de hecho prefiero hacer dominios pero es verdad que el abismo no cuesta resina.
Es que sólo hice abismo la semana pasada y me di cuenta de ese detalle, pero se me olvidó decirlo jajaja

110 logros? eres un viciao [fumando] Yo llevo 88 y porque esta semana he tenido que poner el freno, los deberes reales me impiden jugar tanto.

Ayer hice Stormterror en nivel 60, recien subido el mundo a nivel 4.
Me costó dos intentos y porque se me quedó a 1 mísero golpe. Me soltó artefacto 5* de Orquesta errante pero con Maind Defensa [+risas]
Ojalá me toque algo guay con el lobo, pero ey, me dió una flor de gladiador, asi que ya puedo ponerle pluma y flor a Keching [angelito] Ahora va con 36% de ataque (viajero y gladiador).

Klee no me ha desagradado pero no me llama como para gastar protogemas. Prefiero guardar. Sigo intentando tirar en el banner de Venti pero voy a hacer 5 deseos más y lo dejo estar ya.
Se quedará en 121 tiradas, más no puedo ya :(


Igualito que a mi, lo de orquesta xd, pero con atk, la cosa segun los mil videos que he ido viendo de gente "pro" de keqings, es que si te fijas, al subir de nivel, segun que pj a parte de las stats base estilo "hp, atk, etc" keqing por ejemplo cuanto mas sube mas le sube el daño de critico, con lo que esta pensada para hacerla a críticos, sin tenerla full constelas creo que es mejor ir a físico con ella, ya que hace mucha pupa con sets y spamm de ataque cargado, y la build óptima full constelas imagino es electrica-crítico.

Hace 1 dia o 2 pase un video de un señor haciendose todos los élites, lobo y dragon con keqing, solo a spam de ataques cargados, los deleteaba usando espada del pase de batalla.
@Ateliers
¿Que te hace pensar eso? :-?

Se supone que la zona ya está completa entera, prueba de ello es que si consigues todos los objetos GEO al final puedes hacer un pequeño puzzle.

No sé que sentido tendría añadir otra torreta de GEO más. :-|
Jaja, en reddit pone que hay logro secreto de:

morir por un jabalí
ern2002 escribió:Alguien sabe a quien de los 2 vender el anillo sombrío?
200.000 o 180.000 con complementos?

El de 180k creo que daba adicionalmente 4 platos de comida de 5*. Ni idea del detalle pero por 20k de diferencia yo elegí el de comida (a parte con ese mercader tengo mas trato XD ).

No sé cómo algunos seguís tirando a Venti sin asegurar la tirada 90 cuando ahora cuesta tanto coger protogemas. Sois conscientes que para asegurar 90 tiradas se necesitan 14400 protogemas? [hallow]
arigato escribió:Jaja, en reddit pone que hay logro secreto de:

morir por un jabalí

¿Y como se hace eso? A mi me han atropeyao varias veces, pero nunca me han hecho ná de ná. [+risas]
Pues ahora con casi 20k de vida que tiene el tank/dps Razor ni me harán ni coskillas.

Creo que ya se... si pongo a un keko nivel 1 seguro que si le meten un viaje se muere. xDDD
Pizzo escribió:
arigato escribió:Jaja, en reddit pone que hay logro secreto de:

morir por un jabalí

¿Y como se hace eso? A mi me han atropeyao varias veces, pero nunca me han hecho ná de ná. [+risas]
Pues ahora con casi 20k de vida que tiene el tank/dps Razor ni me harán ni coskillas.

Creo que ya se... si pongo a un keko nivel 1 seguro que si le meten un viaje se muere. xDDD


La cosa es, matarte desde precipicio, resucitar con huevo frito y te deja a 100 de vida y con eso ya vale xd
Pizzo escribió:@Ateliers
¿Que te hace pensar eso? :-?

Se supone que la zona ya está completa entera, prueba de ello es que si consigues todos los objetos GEO al final puedes hacer un pequeño puzzle.

No sé que sentido tendría añadir otra torreta de GEO más. :-|


Porque del roadmap oficial te pego:

"The 1.1 update will include one new event called The Unreturned Star, but it's not exactly clear what activities this will entail. It's likely that this might simply add some new, time-sensitive quests for players to complete in exchange for more rewards.

Update 1.2 is much more exciting, however. Though MiHoYo didn't go into much detail, it said that Dragonspine Mountain will be added to the game—giving players a whole new region to explore. It's not clear just how big this new area will be, and if it will feature the same puzzles and exploration as the two regions currently in the game."

Se llama DragonSpine Mountain... lo cual me lleva a pensar que es un trozo más anexo a Liyue, con una montaña tocha llamada Dragon Spine con sus puzzles, boss y demás que expanda el Lore de la región.

Por eso no creo que sea tan extenso como una región entera (Liyue o Mondstad). Resultaría raro además que una región entera tuviese el nombre "DragonSpine Mountain". Pero bueno como ya digo es la conclusión a la que yo llego por la información oficial. Aún no se sabe nada, como dice la noticia :)
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:@Ateliers
¿Que te hace pensar eso? :-?

Se supone que la zona ya está completa entera, prueba de ello es que si consigues todos los objetos GEO al final puedes hacer un pequeño puzzle.

No sé que sentido tendría añadir otra torreta de GEO más. :-|


Porque del roadmap oficial te pego:

"The 1.1 update will include one new event called The Unreturned Star, but it's not exactly clear what activities this will entail. It's likely that this might simply add some new, time-sensitive quests for players to complete in exchange for more rewards.

Update 1.2 is much more exciting, however. Though MiHoYo didn't go into much detail, it said that Dragonspine Mountain will be added to the game—giving players a whole new region to explore. It's not clear just how big this new area will be, and if it will feature the same puzzles and exploration as the two regions currently in the game."

Se llama DragonSpine Mountain... lo cual me lleva a pensar que es un trozo más anexo a Liyue, con una montaña tocha llamada Dragon Spine con sus puzzles, boss y demás que expanda el Lore de la región.

Por eso no creo que sea tan extenso como una región entera (Liyue o Mondstad). Resultaría raro además que una región entera tuviese el nombre "DragonSpine Mountain". Pero bueno como ya digo es la conclusión a la que yo llego por la información oficial. Aún no se sabe nada, como dice la noticia :)


Creo que segun el YT pakinov, esa montaña es la de nieve que se ve desde liyue o monstandt.

La parte en negro que hay entre la Colina Silbante (Monstandt) y Estuario Qiongji (Liyue), y desde luego es mini la zona de ser asi.

Pd: un par de logros ocultos:

fallar al cocinar, pero fuerte de fuera de las 2 barras de colores x1 y x10 veces, no se si habrá mas...y otro de subir arriba del todo del edificio del dragón, que no se puede creo sin pj como venti o keqing
Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).

Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).

Supongo que toda la trama del arconte Geo la irán poniendo en la 1.1, 1.2 y finalizará en la 1.3 para pasar ya a la historia de Inazuma en la 1.4.

Recordemos que entre cada una de esas versiones pasan 6 semanas.
Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).

Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).


Yo dudo que haya estatua de los 7, va a ser estatua de teleport y ya o ni eso, quizas un dominio o boss con teleport y ya xd


Pd: otro logro :

correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr
arigato escribió:
Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).

Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).


Yo dudo que haya estatua de los 7, va a ser estatua de teleport y ya o ni eso, quizas un dominio o boss con teleport y ya xd


Pd: otro logro :

correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr


Debe haber estatua de los 7 ¿no? porque si no entonces cómo se desvela el mapa completo jajaaaja

Para desvelar todo el mapa de la zona siempre lo primero que hay que hacer es visitar la estatua de los 7.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).

Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).


Yo dudo que haya estatua de los 7, va a ser estatua de teleport y ya o ni eso, quizas un dominio o boss con teleport y ya xd


Pd: otro logro :

correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr


Debe haber estatua de los 7 ¿no? porque si no entonces cómo se desvela el mapa completo jajaaaja

Para desvelar todo el mapa de la zona siempre lo primero que hay que hacer es visitar la estatua de los 7.


Cierto, no caí en eso, aun asi, si es la zona que digo, es igual de grande que la guarida de stormterror o ni eso, y seria otro "bioma" es decir una zona nevada, sin ser la grande de los del arconte de hielo, asi que no se...
Chicos os traigo alguna cosilla de reddit. Disfrutadlo:

Si te paras en este trozo de árbol, aparecerá un cofre:

Imagen

3 rutas para pillar chilis rápidamente:


Imagen

Este es algo de spoiler:
El manual acaba en capítulo 9

Imagen


Si entras al banco, y te vas por la parte de detrás a la derecha del mostrador, encontrarás un cofre con 200.000 monedas.

Imagen

De momento eso. Ya traeré más.

Por cierto, ha dicho el equipo de desarrollo que están buscando soluciones al tema de la resina.
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd

Poz a mi en AR32 cuando la probé no me gusto ná de ná. [bad] ¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego! [poraki]

@Ateliers
Supongo que si en diciembre ponen zona nueva pues más protogemas se podrán sacar porque en estos dos mapas la cosa ya esta bastante trillada en cuanto cofres y eso, que parece una tonteria, pero oie hay cofres que te dan 2 protogemas, otros 5 y los tochos 10. Lo cual está muy bien porque a lo tonto a lo tonto si vas pillando cofres mientras haces exploración te puedes sacar unas cuantas tiradas u otros puzzles. :D Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500. [bye]


Yo creo que la nueva zona de diciembre va a ser una sección nueva de Geo. Una estatua, por así decirlo.

Hasta enero no llega la nueva zona, Inazuma según el Roadmap. Esa zona si debería tener al menos 5-6 estatuas que además deben ser de agua y por tanto darle un nuevo poder al protagonista.



Exacto, que mucha gente se está liando con lo de nueva zona, y no es nueva zona como tal...quizás metan un poco de la siguiente, pero será acabar la parte de Geo.

Hasta Enero y según el roadmap, no es la nueva zona, Inazuma.
@goku593
La verdad que el tema puzzle/cofres está muy currao en el juego. [+risas]

Me suena lo típico de llegar a una miniplaya con miniisla y digo buahh pero que mierda si no hay nada y de repente sale "cavar". :Ð

No es que lea mucho yo, pero supongo que en alguno de los miles de libros que tiene el juego en alguno planteara cosas en plan hay un tesoro enterrado no se dónde, porque a mi me ha pasao eso de "cavar" como 4 o 5 veces. [toctoc]

Por cierto en el arbol central ese que hay una ciudad que divide ambas zonas si saltas desde ahí un poco palante, llegas así como hasta un circulo formado por cabezas de monstruitos de piedras, pues ahí una zona colerada que no tiene mostruito, me pongo alli, salto, bailo, toco la macarena y no pasa nada. ¿Alguien sabe como va ese puzzle? Es que siempre que salto desde esa ciudad-arbol lo veo y no se me ocurre nada. Les he pegado fuego, hielo, viento y de to a las estatuas pero ni se inmutan y para mi que gato encerrado tiene ese puzzle. [tomaaa]
@Pizzo si es lo que creo, quedate en el lugar que falta estatua, quieto y mirando como ellas hacia afuera (si no recuerdo mal era asi)
47254 respuestas