Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato
Creo que lo expliqué bastante bien.
El gasto no renta demasiado en resultados y para quien tiene pase batalla, sugiero no invertir tanta resina porque no te regalan tanta a la larga como para usarla aquí.
1600 de resina semanal no se hacen sin recargar mínimo dos o tres veces, por lo que si te gastas toda la resina acumulada de tu inventario creyendo que este evento es una buena inversión, en las siguientes semanas de pase, NO llegarás al cap del pase en objetivo semanal y pierdes XP. Para una persona que no vaya a invertir dinero real o protogemas free en recargar resina, no es conveniente.
Eso quería decir.
Gastad con cabeza.
AngoraSaki escribió:@arigato
Creo que lo expliqué bastante bien.
El gasto no renta demasiado en resultados y para quien tiene pase batalla, sugiero no invertir tanta resina porque no te regalan tanta a la larga como para usarla aquí.
1600 de resina semanal no se hacen sin recargar mínimo dos o tres veces, por lo que si te gastas toda la resina acumulada de tu inventario creyendo que este evento es una buena inversión, en las siguientes semanas de pase, NO llegarás al cap del pase en objetivo semanal y pierdes XP. Para una persona que no vaya a invertir dinero real o protogemas free en recargar resina, no es conveniente.
Eso quería decir.
Gastad con cabeza.


Justo ese logro que mencionas de 1600 lo hice la semana pasada, osea, ya te confirmo que con la resina no te da naturalmente para completarlo, osea necesitas si o si o resina debil o gastar con protogemas... pero yo tenia como 20 de resina debil y gaste 3 o 4.

Tambien te digo que cuando haces ese logro de 1600 ya no vuelve a aparecer, lo canjeas y ya, aunque pone que se reiniciar cada 7 dias los logros del pase semanales, ami, al menos, NO me a vuelto a salir el que invierta 1600 de resina al menos ese logro en concreto... y menos mal porque no lo iba a volver a repetir [+risas] y menos gastando resina debil 4 por semana.

PD: no sale rentable invertir en el evento, ya os digo que las unicas recompensas buenas son las gemas/moras y libros morados que dan y.... porque son de logros que si no... [+risas]
Todo lo demas del evento es basura, tanto la exp que da como esos 40 cartas de exp azules... ya de por si cuesta subir con los libros morados como pa subir con azules...

PD: Alguien que sepa de esto?
Bespiria escribió:Yo tengo una duda, como sabeis el online de este juego, coop o multi no esta muy bien implementado en sentido de lo de ir con amigos a buscar tesoros pero no poder ni coger cofres en su mundo, o unirte al mundo de otros por el dichoso nivel.

Ahora mi duda es que, se me ocurrio hoy al jugar a la fragua cuando se me unia gente de rango (25?) porque encima te dejaba verlo, eran mucho menos rango que yo.
Y el juego les permitia unirse... cuando realmente no deberian por ende por el nivel mundo.
Pero en la fragua por algun motivo deja a cualquiera unirse
Tengo un amigo que es 28, si por ejemplo tengo el nivel del mundo a nivel 4, y mi amigo que se unio "por casualidad" atraves de la fragua (ya que es dificil) si nos vamos a matar bosses elite de mi nivel de mundo que consumen resina, el obtendra las recompensas del nivel de mi mundo?
AngoraSaki escribió:@arigato
Creo que lo expliqué bastante bien.
El gasto no renta demasiado en resultados y para quien tiene pase batalla, sugiero no invertir tanta resina porque no te regalan tanta a la larga como para usarla aquí.
1600 de resina semanal no se hacen sin recargar mínimo dos o tres veces, por lo que si te gastas toda la resina acumulada de tu inventario creyendo que este evento es una buena inversión, en las siguientes semanas de pase, NO llegarás al cap del pase en objetivo semanal y pierdes XP. Para una persona que no vaya a invertir dinero real o protogemas free en recargar resina, no es conveniente.
Eso quería decir.
Gastad con cabeza.


Perdona no me fije en lo de resina débil (el consumible que recarga 60), y pense que simplemente hablabas de no gastar resina de la que se genera por si sola xD

Mea culpa.

Pd: para los que mainean keqing, mirar como funde esta persona (con arma de 4 estrellas del pase, no amarilla):



@Bespiria yo lo complete la semana pasada (juraria, ya me haces dudar), y me ha vuelto a salir, que lo confirme otro compañero.


Sobre lo otro que preguntas ni idea.
@arigato Kequin es la waifu por excelencia, a diferencia de la del parche que la tiene todo el mundo jaja incluso tiene su propio hilo de reddit (KeqingMains) XD

Muy chulo el evento multijugador, pero cuando todos los personajes hacian su ultimate las bajadas de frame eran increibles, desde la Ciudad Infestada en Dark Souls no vi algo así jaja
@arigato @Bespiria
Gastar 1600 de resina es un objetivo semanal constante del pase, chicos xD
arigato escribió: @Bespiria yo lo complete la semana pasada (juraria, ya me haces dudar), y me ha vuelto a salir, que lo confirme otro compañero.


El pase de batalla las cosas semanales se resetean todas una vez a la semana. Me lo va a decir a mi que tuve que volver a coger ayer las 100 especialidades de cada zona, volver a subir las 1600 resinas, ect haber si te estás confundiendo con los retos mensuales. Lo digo porque todo lo de la fragua de ayer fue a parar a retos mensuales y hay uno de 5500 resinas.

Ahora con lo de la fragua te pasas de los 10.000 semanales que te dejan, antes apenas llega y ahora te pasas. [+risas]
@AngoraSaki eso es lo que yo decía :0, solo que lo ha dicho tan convencido que me a hecho dudar.

@Pizzo ¿porque me citas a mi, diciendo lo que yo he dicho de que se repite la semanal, cuando el que ha dicho que solo era 1 vez y ya es el otro compañero? XD
Imagen

Imagen

Imagen

Si lo digo convencido es porque estaba convencido [+risas]

Asi que no deberia de salir... al completarlo 1 vez... o nose... igual no tenemos las mismas misiones... pero seria raro.
Se que las misiones se resetean cada semana... pero esta en concreto ami, al menos ami, no me sale mas... y yo contentote porque no la iba a hacer mas.

Solo me sale el de 5500 de resina pero el mensual, y no tengo prisa... quedan 27 dias xD.
@Bespiria que raro, yo tengo todas esas mas la de 1600 en semanal, yo vamos, estoy casi seguro de haber completado la semana pasada el de 1600 y tenerla esta semana de nuevo...a ti no te sale y otros 2 compañeros dicen que si sale, que lio jaja.

¿Quizas es un bug visual?

Pd: injugable en ps4 el online con pjs que requieran cargar el ataque entre normales xD
@arigato
Jaja, no sé, es que cuando hay tantas citaciones es un poco locura al final. Sorry. :(

@Bespiria
Reclama a MiHoyo que te han chorizado la semanal de 1600 resinas. [bad]
Es raro porque eso debe ser automático... :-|
A mí me sale
Imagen


Menudo tocho les he dejado en la encuesta al final de la misma, sobre la resina, sobre todo.
He sido amable, ojalá me escuchen [360º]
Pues no me quejo porque yo no la iba a hacer mas asi que me viene de perlas, vamos, nose si veis rentable gastar resina debil o protogemas en una chorri mision semanal del PB pero al menos ami no me parece rentable xD, la complete la semana pasada y gracias porque me venia de paso para algunos materiales que si no...
@Bespiria
Habiendo pagado un pase batalla, si puedes cubrir todo lo que te de xp de batalla, lo haces
Bespiria escribió:Pues no me quejo porque yo no la iba a hacer mas asi que me viene de perlas, vamos, nose si veis rentable gastar resina debil o protogemas en una chorri mision semanal del PB pero al menos ami no me parece rentable xD, la complete la semana pasada y gracias porque me venia de paso para algunos materiales que si no...

Como he comentado antes... esta semana con lo de la fragua que te dan un montón de xp creo que va hasta sobrar puntos de xp. A mi la vez anterior me faltaron 500 puntos, prácticamente haciendo casi todo lo que pude. [360º]

Realmentecreo que con 4-5 recargas te da para llegar a esas 1600. De hecho ahora mismo aun me quedan 11 recargas de 60 resinas.

Pues yo si la haría esa quest, al menos hasta completar las 5500 resinas de la quest mensual. Una vez completada esa igual ya si puede que me diera lo mismo, pero si tengo 3000 resinas y a la proxima me pueden dar 2500 puntos por 5500 resinas que son2 niveles de pase de batalla, pues bienvenido sea la verdad.
Se ha confirmado oficialmente que Klee será nuestro próximo banner después de Venti.

Imagen

Ella es un personaje de 5 * Pyro
Su especialidad es usar explosiones contra enemigos.
El video de presentación de su personaje, "La noche donde el sol escapa".

La imagen del banner es de la Beta, por lo que los personajes featured pueden cambiar.
No pienso tirar si Xiangling esta en rate up.
HE DICHO ¬_¬
Y sinceramente, no creo que tire, porque no tengo protogemas y Klee, no me llama la atención tanto como para gastar.

Me voy a quedar sin Venti T.T Llevo 40 tiradas y quedan 4 días... [+risas]
ivan_vega89 escribió:Se ha confirmado oficialmente que Klee será nuestro próximo banner después de Venti.

Imagen

Ella es un personaje de 5 * Pyro
Su especialidad es usar explosiones contra enemigos.
El video de presentación de su personaje, "La noche donde el sol escapa".

La imagen del banner es de la Beta, por lo que los personajes featured pueden cambiar.


Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja
@ivan_vega89 ¿donde has visto que sea oficial?, link plz para no hacerme ilusiones xd
ern2002 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se ha confirmado oficialmente que Klee será nuestro próximo banner después de Venti.

Imagen

Ella es un personaje de 5 * Pyro
Su especialidad es usar explosiones contra enemigos.
El video de presentación de su personaje, "La noche donde el sol escapa".

La imagen del banner es de la Beta, por lo que los personajes featured pueden cambiar.


Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja


Yo no tengo ninguno y creo que la mayoría tampoco xD.
ern2002 escribió:Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja


Otro por aquí que no tiene ninguno de los dos.
Khorgrim escribió:
ern2002 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se ha confirmado oficialmente que Klee será nuestro próximo banner después de Venti.

Imagen

Ella es un personaje de 5 * Pyro
Su especialidad es usar explosiones contra enemigos.
El video de presentación de su personaje, "La noche donde el sol escapa".

La imagen del banner es de la Beta, por lo que los personajes featured pueden cambiar.


Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja


Yo no tengo ninguno y creo que la mayoría tampoco xD.


Pasando MUCHISIMO de tirarle a klee.

Algunos si los tenemos a esos citados. Somos la elite...hehe es broma... Pero no os voy a negar que Diluc+ Fischl + Venti ,pues..GG
Ni yo tampoco los tengo nos ha jodido (me refiero a Venti y Diluc).

De enanas... con qiqi ya tengo bastante, mas enanas no porfaplease, aunque me gusta, jeje. [+risas] Encima Klee de fuego por si no hubiera ya bastante pj fuego.

Recordemos que en AR32 se puede probar a mi desde luego no me convenció para nada... para quien le guste.

Si fueran a poner a Keqing o a Mona si le tiraba al siguiente banner, pero a Klee ni de coña. [poraki]
En el próximo banner, seguramente los personajes de 4 estrellas con probabilidades aumentadas sean otros, no tiene sentido que sean estos sabiendo que los tiene literalmente todo el mundo (salvo el de hielo).
¿Alguien sabe como se pueden ver las horas de juego que uno lleva?
Qué rabia llevo 50 tiradas en el banner de Venti desde que me salió la de 5 estrellas. Me voy a quedar a las puertas ...
@d2akl si no han reventado a Xiao, (cuando salga) le dirá a diluc que deje de calentarle el asiento xd

Vaya bichaco era en la beta por lo estoy viendo.
Pizzo escribió:Ni yo tampoco los tengo nos ha jodido (me refiero a Venti y Diluc).

De enanas... con qiqi ya tengo bastante, mas enanas no porfaplease, aunque me gusta, jeje. [+risas] Encima Klee de fuego por si no hubiera ya bastante pj fuego.

Recordemos que en AR32 se puede probar a mi desde luego no me convenció para nada... para quien le guste.

Si fueran a poner a Keqing o a Mona si le tiraba al siguiente banner, pero a Klee ni de coña. [poraki]

Pues mis amigos los tienen además le salió 3 veces Venti jajajaj
@ern2002
Pero eso es suerte y que el gatcha está muy mal hecho, a las pruebas de aquel vídeo que se puso por el hilo me remito que le tocaba a un tío casi sin parar... entra en modo "bug" y ale a cascarla cosas buenas a diestro y siniestro, pero a saber a cuanto les paso eso yo creo que ni a un 5%. [+risas]
AngoraSaki escribió:@Zireael
Xingchiu es de Hydro


Cierto, es que me llamó tan poco la atención el personaje es su misión que olvidé hasta su tipo elemental XD

Según leí, en Honkai Impact (el anterior juego de miHoYo) cada cierto tiempo te dejaban farmear dupes debido a la poca posibilidad de los f2p para obtenerlos en el gacha, ojalá hagan lo mismo en este juego, es mi única esperanza de subir las constelaciones de mi Venti y Keqing.
arigato escribió:@d2akl si no han reventado a Xiao, (cuando salga) le dirá a diluc que deje de calentarle el asiento xd

Vaya bichaco era en la beta por lo estoy viendo.


No sé si te entendí.
¿Dices que cambiarias a Xiao por Diluc?
El cabron en la beta estaba rotisimo, correcto, pero iría con los 2, de ahí mi duda Hehehe
Pero y los nuevos? El de pelo rojo y pelo negro que ahora no se me vienen los nombres que salian en el modo historia, no dijeron que iban a ponerlos? Estaba ahorrando gemas (4900) para el siguiente banner... para enterarme que ponen a Klee ¬_¬ en serio es Klee?

Imagen

Imagen

Y estos 3 nuevos que salian en un porron videos?

Pues tocara que tirarle al de invocacion con personajes y armas, que armas 5 estrellas no vienen mal que algunas pasivas estan rotas, y si me toca diluc ahi mejor [+risas] al menos la prob 50% que se lleva venti ya no la hay ahi.
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl si no han reventado a Xiao, (cuando salga) le dirá a diluc que deje de calentarle el asiento xd

Vaya bichaco era en la beta por lo estoy viendo.


No sé si te entendí.
¿Dices que cambiarias a Xiao por Diluc?
El cabron en la beta estaba rotisimo, correcto, pero iría con los 2, de ahí mi duda Hehehe


Digo que si Xiao sale como cuanto estaba en la beta el puesto de n1 en Dps se le va a Diluc.

Xiao dios en la tierra.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl si no han reventado a Xiao, (cuando salga) le dirá a diluc que deje de calentarle el asiento xd

Vaya bichaco era en la beta por lo estoy viendo.


No sé si te entendí.
¿Dices que cambiarias a Xiao por Diluc?
El cabron en la beta estaba rotisimo, correcto, pero iría con los 2, de ahí mi duda Hehehe


Digo que si Xiao sale como cuanto estaba en la beta el puesto de n1 en Dps se le va a Diluc.

Xiao dios en la tierra.



Ahhhhhhhh bueno, si, dps número 1 es diluc, pero el Xiao si le sale a alguien sin Diluc, ni tan mal, estaba bastante broken en la cbt.
Pero yo sigo prefiriendo a Razor antes que a Xiao.
@d2akl no no no, diluc es dps n1 ahora, en cuanto salga Xiao (si es que sigue como en beta) EL sera el n1 de lejos xd.

Razor es peor que keqing incluso :/


Aquí está el video de Klee como confirmación de próximo personaje:
https://www.bilibili.com/video/BV1wa4y1L7BW

El video se irá publicando en diferentes plataformas.
ivan_vega89 escribió:Aquí está el video de Klee como confirmación de próximo personaje:
https://www.bilibili.com/video/BV1wa4y1L7BW

El video se irá publicando en diferentes plataformas.


¿Jdr pero tu entiendes lo que dice el video?, y porqué tantisima letra flotante, dios santo parece matrix esto jaja.

Era lo esperado,venti, klee y xiao, ojala sea cierto,así tengo mas esperanza en ver pronto a Xiao.
arigato escribió:@d2akl no no no, diluc es dps n1 ahora, en cuanto salga Xiao (si es que sigue como en beta) EL sera el n1 de lejos xd.

Razor es peor que keqing incluso :/




Yo te hablo del abyys.
Y vamos, la ulti de Diluc en abyys...

No diré que es clickbait el video, pero mírate dilucs al 90 con AR45 como ese vídeo... Hace 50k en críticos...
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl no no no, diluc es dps n1 ahora, en cuanto salga Xiao (si es que sigue como en beta) EL sera el n1 de lejos xd.

Razor es peor que keqing incluso :/




Yo te hablo del abyys.
Y vamos, la ulti de Diluc en abyys...

No diré que es clickbait el video, pero mírate dilucs al 90 con AR45 como ese vídeo...


El abyss me parece mas timo como dominios, que hay mil buffos o cosas potenciadas y no el daño verdadero del pj que va a tener siempre, si me enseñas uno de diluc 90 por el mundo que haga 28k por segundo en un daño de AoE constante te lo compro.
Bueno, salvo por Noelle, el banner de Klee no me llama la atención (no me gusta mucho a nivel jugable, por lo poco que he probado de ella en su mision de historia) . A Xiangling la tengo +4 y Xinqiu tampoco le veo muy útil en mi equipo (tengo una copia suya y no se muy bien que rol podría tener, ya que agua ya la pone Barbara con su curacion, y me alla de eso no le veo del todo que me puede ofrecer).

Como mucho, quizá tire algún deseo suelto a ver si me sale alguna copia de Noelle y tener mayor curacion cuando tenga el escudo. Me falta un segundo healer en el abismo y ella y Bárbara son los únicos personajes que me pueden curar. xD

A los que estoy esperando en proximos banners son o a Jean o al elemental de tierra que sale en las misiones de arconte de Liyue, que me hizo gracia con el tema del dinero XD
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl no no no, diluc es dps n1 ahora, en cuanto salga Xiao (si es que sigue como en beta) EL sera el n1 de lejos xd.

Razor es peor que keqing incluso :/




Yo te hablo del abyys.
Y vamos, la ulti de Diluc en abyys...

No diré que es clickbait el video, pero mírate dilucs al 90 con AR45 como ese vídeo...


El abyss me parece mas timo como dominios, que hay mil buffos o cosas potenciadas y no el daño verdadero del pj que va a tener siempre, si me enseñas uno de diluc 90 por el mundo que haga 28k por segundo en un daño de AoE constante te lo compro.


Es que también con razor deleteas al lobo, no deberías guiarte del potencial de X o X pj por esa clase de videos.
Mismamente te paso este de Mona

https://youtu.be/pUfi33sBOBY

Y flipas tbn
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
Yo te hablo del abyys.
Y vamos, la ulti de Diluc en abyys...

No diré que es clickbait el video, pero mírate dilucs al 90 con AR45 como ese vídeo...


El abyss me parece mas timo como dominios, que hay mil buffos o cosas potenciadas y no el daño verdadero del pj que va a tener siempre, si me enseñas uno de diluc 90 por el mundo que haga 28k por segundo en un daño de AoE constante te lo compro.


Es que también con razor deleteas al lobo, no deberías guiarte del potencial de X o X pj por esa clase de videos.


Claro porque es debil a ese elemento, como diluc vs hielos que los revienta, pero anemo vs rayo?

Me parece bastante impresionante quitar 28k infinitos cada segundo en un area gigante, mas que pegar a un enemigo debil a tu elemento 2 critcs de 50k en linea recta 1 vez cada 20 seg.

Y no solo eso, si no parece que es como cuando keqing activa ulti, que al desaparecer X seg es inmortal al daño ya que no recibe, y en cada salto de ulti de Xiao tiene pinta que pasa lo mismo.
A ver, que los featured del banner de Klee pueden ser otros que los de esa imagen (que pertenece a la Beta). Seguramente cambien algún personaje featured porque Xiangling ya estuvo en el de Venti, no tendría sentido repetir.
@d2akl hombre, ahi a necesitado activar todas las ultis y tener subidos a todos o al menos a bennet que flipas, para que entre todos quitar 23k x1 y ya.

El otro que te pasado solo el, sin activar nada del resto ni cambios ni buffos 28k cada seg y no unitarget si no area enorme y con saltos que parecen hacerle inmortal...nose, yo lo veo roto en comparación.
Vosotros admirais el daño que hace esta gente.

Yo admiro la cantidad de pasta y tiempo que pueden tirar por el wc xD.
arigato escribió:@d2akl hombre, ahi a necesitado activar todas las ultis y tener subidos a todos o al menos a bennet que flipas, para que entre todos quitar 22k x3 y ya.

El otro que te pasado solo el, sin activar nada del resto ni cambios ni buffos 28k cada seg y no unitarget si no area enorme y con saltos que parecen hacerle inmortal...nose, yo lo veo roto en comparación.



En el vídeo que pasaste también tiene bufo Xiao de la E de Xingchiu, resumiendo hace daño hidro a electro... Por eso te decía fijate que tienen "trampa" en el otro, el que te pase yo, se aprecia mejor la "trampa" que no es trampa que es combar, pero para que nos entendamos.
Era para que revisaras el otro video y te fijaras

Pasate por los foros chinos e Indonesios, Xiao tiene Un A de tier.
Khorgrim escribió:Vosotros admirais el daño que hace esta gente.

Yo admiro la cantidad de pasta y tiempo que pueden tirar por el wc xD.


Esos que has visto no es gente con pasta, solo tienen al pj base o con 1 constela, los que meten pasta lo tienen full constelas y armas de 5 tochisimas, a parte de que los chinos ya van todos con lo que enseño un compi de bennet, starosa y mona para mega inflar el daño.


d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl hombre, ahi a necesitado activar todas las ultis y tener subidos a todos o al menos a bennet que flipas, para que entre todos quitar 22k x3 y ya.

El otro que te pasado solo el, sin activar nada del resto ni cambios ni buffos 28k cada seg y no unitarget si no area enorme y con saltos que parecen hacerle inmortal...nose, yo lo veo roto en comparación.



En el vídeo que pasaste también tiene bufo Xiao de la E de Xingchiu, resumiendo hace daño hidro a electro... Por eso te decía fijate que tienen "trampa" en el otro, el que te pase yo, se aprecia mejor la "trampa" que no es trampa que es combar, pero para que nos entendamos.
Era para que revisaras el otro video y te fijaras

Pasate por los foros chinos e Indonesios, Xiao tiene Un A de tier.


Hombre, me vas a comparar el activar el buffo de agua para generar reacción elemental solo que es el poder base de uno, a tener que activar 2 o 3 ultis que reduzcan defensas del enemigo y aumenten tu daño, para ni aun asi acercarse y solo hacerlo 1 vez xd, claro que no es trampa hacer combo, solo te digo lo que hace este sin nada apenas lo suyo, que si tmb se le aplicase todas esas preparaciones...


Yo no se buscar en foros chinos e indonesios xd

Y aqui keqing tiene A en tier y en el chino de OBT es S.

Edit: y esto de la cerrada:

Imagen

Y falta Xiao y otros cuantos :/
Yo tengo bastantes ganas de que regalen a Fischl ya para meterla en mi equipo. Quitaré a Chongyun y la pondré a ella, total congelar al final no me parece que sea tan importante como el cuervo haciendo DPS constante y aplicando el elemento Rayo (o trueno).

Lo malo es que creo que falta un mes para que la regalen...
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Vosotros admirais el daño que hace esta gente.

Yo admiro la cantidad de pasta y tiempo que pueden tirar por el wc xD.


Esos que has visto no es gente con pasta, solo tienen al pj base o con 1 constela, los que meten pasta lo tienen full constelas y armas de 5 tochisimas, a parte de que los chinos ya van todos con lo que enseño un compi de bennet, starosa y mona para mega inflar el daño.


d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl hombre, ahi a necesitado activar todas las ultis y tener subidos a todos o al menos a bennet que flipas, para que entre todos quitar 22k x3 y ya.

El otro que te pasado solo el, sin activar nada del resto ni cambios ni buffos 28k cada seg y no unitarget si no area enorme y con saltos que parecen hacerle inmortal...nose, yo lo veo roto en comparación.



En el vídeo que pasaste también tiene bufo Xiao de la E de Xingchiu, resumiendo hace daño hidro a electro... Por eso te decía fijate que tienen "trampa" en el otro, el que te pase yo, se aprecia mejor la "trampa" que no es trampa que es combar, pero para que nos entendamos.
Era para que revisaras el otro video y te fijaras

Pasate por los foros chinos e Indonesios, Xiao tiene Un A de tier.


Hombre, me vas a comparar el activar el buffo de agua para generar reacción elemental solo que es el poder base de uno, a tener que activar 2 o 3 ultis que reduzcan defensas del enemigo y aumenten tu daño, para ni aun asi acercarse y solo hacerlo 1 vez xd, claro que no es trampa hacer combo, solo te digo lo que hace este sin nada apenas lo suyo, que si tmb se le aplicase todas esas preparaciones...


Yo no se buscar en foros chinos e indonesios xd

Y aqui keqing tiene A en tier y en el chino de OBT es S.

Edit: y esto de la cerrada:

Imagen

Y falta Xiao y otros cuantos :/



Pero es que aer...
No es sólo activar el bufo para una reacción elemental.
Dicho bufo le da en el caso concreto de ese boos, un50%+ de daño a Xiao o más

Es que es lo mismo que puedes hacer con Razor VS el lobo,que lo deleteas, sigo sin entender xq te llama tanto la atención.
@d2akl ¿de donde sacas que hydro+anemo es +50% daño incrementado?, enserio donde se ven esas explicaciones en numeros que me interesa saberlas ya que ando verde en esto :O, se mas o menos lo que hace cada pero no % ni cifras.

Yo por lo que se Cryo+electro reduce 50% defensa fisica por eso es de los preferidos (o eso me han dicho) y por eso un razor revienta lobo...en cambio un anemo a un electro ni la mitad yo creo.

Ya te e explicado porqué me gusta tanto, no es lo mismo hacer 22k o 50k cada 20 seg unitarget o en linea recta x2 seg gracias a 3 ultis y 3 full sets que beneficien ese combo preparado, a activar una pompa como la de barbara que no incrementa ningun daño solo mitiga, y sirve para crear reacción elemental nada mas, y hacer 28k cada seg en un area de daño como el de la ultimate de keqing o lisa etc, cada segundo donde tu elijas..

Edit: es mas, según veo tuvieron que retirarlo de las betas para tocarlo, porque estaba asi de roto, por eso no se le a vuelto a ver, eso parece un claro sintoma de estar desbalanceado xd

Asi que seguramente cuando salga, no sea ni la sombra de lo que se vio en beta cerrada.
47256 respuestas