AngoraSaki escribió:@arigato Creo que lo expliqué bastante bien.
El gasto no renta demasiado en resultados y para quien tiene pase batalla, sugiero no invertir tanta resina porque no te regalan tanta a la larga como para usarla aquí.
1600 de resina semanal no se hacen sin recargar mínimo dos o tres veces, por lo que si te gastas toda la resina acumulada de tu inventario creyendo que este evento es una buena inversión, en las siguientes semanas de pase, NO llegarás al cap del pase en objetivo semanal y pierdes XP. Para una persona que no vaya a invertir dinero real o protogemas free en recargar resina, no es conveniente.
Eso quería decir.
Gastad con cabeza.
Justo ese logro que mencionas de 1600 lo hice la semana pasada, osea, ya te confirmo que con la resina no te da naturalmente para completarlo, osea necesitas si o si o resina debil o gastar con protogemas... pero yo tenia como 20 de resina debil y gaste 3 o 4.
Tambien te digo que cuando haces ese logro de 1600 ya no vuelve a aparecer, lo canjeas y ya, aunque pone que se reiniciar cada 7 dias los logros del pase semanales, ami, al menos, NO me a vuelto a salir el que invierta 1600 de resina al menos ese logro en concreto... y menos mal porque no lo iba a volver a repetir
y menos gastando resina debil 4 por semana.
PD: no sale rentable invertir en el evento, ya os digo que las unicas recompensas buenas son las gemas/moras y libros morados que dan y.... porque son de logros que si no...
Todo lo demas del evento es basura, tanto la exp que da como esos 40 cartas de exp azules... ya de por si cuesta subir con los libros morados como pa subir con azules...
PD: Alguien que sepa de esto?
Bespiria escribió:Yo tengo una duda, como sabeis el online de este juego, coop o multi no esta muy bien implementado en sentido de lo de ir con amigos a buscar tesoros pero no poder ni coger cofres en su mundo, o unirte al mundo de otros por el dichoso nivel.
Ahora mi duda es que, se me ocurrio hoy al jugar a la fragua cuando se me unia gente de rango (25?) porque encima te dejaba verlo, eran mucho menos rango que yo.
Y el juego les permitia unirse... cuando realmente no deberian por ende por el nivel mundo.
Pero en la fragua por algun motivo deja a cualquiera unirse
Tengo un amigo que es 28, si por ejemplo tengo el nivel del mundo a nivel 4, y mi amigo que se unio "por casualidad" atraves de la fragua (ya que es dificil) si nos vamos a matar bosses elite de mi nivel de mundo que consumen resina, el obtendra las recompensas del nivel de mi mundo?