Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

xxDeadlockxx escribió:
ern2002 escribió:Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja

Otro por aquí que no tiene ninguno de los dos.

Yo ni siquiera tengo alguno de 5*. Voy con Razor, Fischl, Xiangling y Bárbara.
Jan Breydel escribió:
xxDeadlockxx escribió:
ern2002 escribió:Y a mi sin Venti ni Diluc... y todo el mundo los tiene jjajajaja

Otro por aquí que no tiene ninguno de los dos.

Yo ni siquiera tengo alguno de 5*. Voy con Razor, Fischl, Xiangling y Bárbara.

El mismo equipo y esta dpm sinceramente.
Segun veo, la xp para el pase por los objetivos del evento, no cuentan para el cap semanal, con lo que esta semana se pueden ganar 15 lvls en vez de 10, lo cual esta dpm.
El pase no tiene tanto valor como la bendición ¿No? La bendición son 3.000 protogemas por 5.5€, y el pase eran si no recuerdo mal 1.100 protogemas por 11€.

Es cierto que el pase trae más cosas, pero lo único más o menos interesante es el arma y tampoco es que sea para tanto.

Yo aunque complete el pase al 100% dudo que lo compre, por ese precio prefiero comprar un par de bendiciones más para los siguientes meses.
@Ateliers el oro, libros de xp, mats de ascension, arma exclusiva y las gemitas se notan.

Y unas cuantas pelotas de deseos, si haces cuentas de su valor es bastante worth it.

Pero vamos, no da ningún bonus de subir mas rapido ni nada por tenerlo, asi que imagino que lo mejor es esperar a ultimo momento y ver si llegas o al menos hasta donde te interesa y comprarlo.

Yo la primera vez que lo vi tmb solo me fije en protogemas, dinero y libros de xp mr sobraban..ya no xd
Ateliers escribió:Yo tengo bastantes ganas de que regalen a Fischl ya para meterla en mi equipo. Quitaré a Chongyun y la pondré a ella, total congelar al final no me parece que sea tan importante como el cuervo haciendo DPS constante y aplicando el elemento Rayo (o trueno).

Lo malo es que creo que falta un mes para que la regalen...

Ostras, van a dar a Fischl ? Genial, así podre tener alguna constelación de ella, que las 3 primeras son muy buenas, y que mejoran mucho el daño del cuervo y con ataques normales, Fischl ataca con el cuervo, por lo que hace aún más daño. En este banner me ha tocado una vez, mientras que Bárbara la tengo a +5 y Xiangling a +4.
Alguien sabe si los santuarios dan mejores recompensas en niveles de mundo mas altos o siempre dan lo mismo? Porque si es lo primero me conviene esperar a subir de nivel antes de ir a los santuarios de la primera zona no?
Zireael escribió:Alguien sabe si los santuarios dan mejores recompensas en niveles de mundo mas altos o siempre dan lo mismo? Porque si es lo primero me conviene esperar a subir de nivel antes de ir a los santuarios de la primera zona no?

A partir del AR 30 (nivel de mundo 3), los santuarios y los jefes ya dropean algún objetó 4* (además de colecciones de artefactos nuevas muy buenas para según que personajes, como healers o usuarios elementales) , mientras que con AR 40 (nivel de mundo 5), ya sueltan objetos de 5*.

Si no has llegado a AR 30, te saldrán artefactos de 3*, que son los que te salen en la mayoría de cofres que hay por el mundo.
El pase flipas... como no compres el pase te quedas sin Mora que da gusto... tenia 990k y ahora tengo 340k en una mañana, todo se te va en la mejora de los personajes, ascension/artefactos etc... y los recursos de libros xp y materiales de refinamiento escasean que da gusto... que si no es por el pase, me las veria negras para conseguir mora.
Tengo a Venti y a Jean y sigo sin Razor, vamos a ver si consigo comprarlo con 34 brillos antes de que lo quiten...
d2akl escribió:Algunos si los tenemos a esos citados. Somos la elite...hehe es broma... Pero no os voy a negar que Diluc+ Fischl + Venti ,pues..GG

Otro que pasa de tirar a Klee... demasiado fuego tengo ya con Diluc y Xiangling. Y por si fuera poco ayer probé a Klee y no me gustó nada su tipo de combate.

Vamos, quien tenga a Diluc dudo que eche a Klee a menos que le sobren las protogemas, y en general casi todo el mundo debería tener a Xiangling con lo cual veo dudas sobre el meter a Klee ahora.

En el banner de venti han potenciado viento (venti), fuego (xiangling), electro (fishcl) y agua (barbara). Podrían haber metido un banner de 5* de geo/cryo por ejemplo que no se han potenciado nada. Vale que es posible que metan algún 4* de cryo con mas probabilidad pero que el 5* al que aspires sea Klee como que me echa muy para atrás.

@antoniokratos yo también sigo sin Razor y como he dejado de tirar ya dudo que lo consiga gastando polvo, pero al menos de electro han dejado a Fishcl con mayor probabilidad y mas o menos casi todo el mundo debería tenerla (a menos que haya tenido mala suerte).
Bespiria escribió:
Asi que no deberia de salir... al completarlo 1 vez... o nose... igual no tenemos las mismas misiones... pero seria raro.
Se que las misiones se resetean cada semana... pero esta en concreto ami, al menos ami, no me sale mas... y yo contentote porque no la iba a hacer mas.

Solo me sale el de 5500 de resina pero el mensual, y no tengo prisa... quedan 27 dias xD.

Buenas, he leído esta mañana lo que comentabáis de esto y también me parecía raro,
pero mirando ahora mis desafíos semanales, solo tengo el de recolectar especialidades de Liyue, no tengo el de Mondstadt [comor?]
Pues klee mola un huevazo, la probé en la legendaria que Dan haciendo lo de las llaves de las diarias y mola un huevo la verdad
Ami Razor me salio con las tiradas esas gratis que te regalaban por correo en el banner de invocaciones xD no en el de venti... el problema del de venti que como quieras un personaje en concreto la llevas clara porque venti fischl barbara y xiang tienen un dropeo alto... tienes que tener mucha suerte.
El colmo de los colmos , faltarme 1 geoculus, más rabia imposible.
Dios yo soy nv 35 me he recorrido el mapa mío veces y estoy a 1 de subira la de geo al 9 y tengo al 9 justito la de mondstad, ni me imagino q haya aún 3o de cada o visa así por ahí, imposible para mi.
Ya q supomgo q sin a nv10 y con lo que cuesta cada nivel..... Por ahí me deben faltar
ern2002 escribió:El colmo de los colmos , faltarme 1 geoculus, más rabia imposible.

Entonces te falta 2, porque hay 1 extra para cada uno (supongo por si te dejas 1 que no pase nada).

Gracias al mapa interactivo no es complicado cogerlos todos... eso sí, os recomiendo que marquéis todos los puntos en vuestro mapa del juego y así no estáis cambiando la vista continuamente entre mapa interactivo y juego. Con el pad es un poco rollo por eso, yo juego con pad pero justo lo de poner los puntos lo hice con ratón desde (juego en pc).
Imagen

No se que hacer con mi equipo, Jean me gusta pero no veo que cure de una manera constante, cuando calga la ulti eso sí es un monstruo, pero sino, esperar toca, pegando cura un poco pero vamos, prácticamente nada.

Llevo a Xiangling de DPS (no sabia si llevar a Jean por aquello de a mas ataque más cura), Fischl para poner el cuervo que considero es muy bueno y el cuarto personaje llevo a Kaeya sinceramente, por llevar algo. De lo que veís que tengo que configuración podría ser la más óptima, ¿aunque ello conlleve cambiar personajes?
Por que no tengo para hacer ya tiradas, acabo de subir a 20 el nivel de aventura, y Diluc y Venti me da a mi que no voy a hacer cuentas de que existen en un largo tiempo.

En otro orden de cosas, ahora me aparece lo del pase de temporada, pero creo que no me renta pillarlo ya porque no me va a dar tiempo, ¿no?.

Gracias de antemano y saludos!
Si tu Dps es Xiangling, deberías meter otro personaje de fuego en el grupo, porque llevando dos personajes de fuego el ataque se les incrementa un 25%

Yo por ejemplo llevo a amber y lo único que hace es eso rellenar para dar el bono de fuego xD

Otra opción es hacer de razor tu dps, porque también llevar dos de trueno en el mismo equipo da bonus.
Yo jugaría a razor de dps carry, fistch y Xiao doble enabler, y Jean de healer y tirar su habilidad para te e tar cuando el pajaro y el mapache estén en pantalla. El doble rayo te ayudará mucho a cargar la ulto de Jean y q sea más sólida
Jean en este caso haría el papel del heal y del dps Burst.
Mi Razor con Fischl de copiloto quita entre 2000-2500. Eso si está un poco chetaillo para Nivel 3 de mundo, aunque me queda nada y menos para el nivel 4 de mundo, y supongo que volverán a pegar duro los bixos, pero entonces lo chetare a 70 y arreglao. [risita]

Razor mete, pero yo espero tener otro DPS la verdad, supongo lo acabare cambiando pero por ahora con el tandem Razor, Fischl, Xiang y QiQi lo reviento tó, menos el abismo que si no se tiene a Venti para agrupar los bichitos esta un poco jodidilla la cosa... aparte de dos grupos, jeje.

Me gustaría tener a Diluc o Keqing para sustituirlo por Razor... pero como no los tengo, pues me quedo con lo que hay.

También me molaría meter a Mona en el segundo grupo que como es de agua haría buen tandem con Barbara... pero tampoco la tengo a Mona, jaja. :Ð

Para el otro grupo tengo a Barbara megachetada con todas sus constelaciones incluso, no sea que se muera alguien. Como en el banner no me daban mas que barbaras y antes de QiQi era el healer que subía, pues bueno decidí seguir contando con ella, ya que me gusta el personaje y bueno... QiQi cura mas pero Barbara cura instantáneo así que depende un poco el combate igual vale mas la pena una que la otra. Aunque para endgame no creo que valga, solo QiQi y Jean valen porque Jean deja un aura en el suelo que va curando y QiQi deja marcado a los bichos rollo saco de boxeador para que cuando les das te suba la vida, mientras que Barbara te cura instantáneo y no poco a poco por lo que si no aguantas te crujen, por lo que creo que es mejor modo "rejuveneción" de ir pillando vida poco a poco así vas aguantando. [toctoc]
Es que en el fondo lo bueno del juego es que te puedes montar el grupo como quieras que no vas a tener problemas en pasartelo todo.

La excepción es el abismo, ahí sí que tienes que tirar de Venti o de combinaciones muy concretas y estudiadas para pasarte los niveles, por eso lo considero la parte más aburrida del juego.

Yo de momento voy por el abismo 4 con AR30 y siendo mi equipo entero los personajes F2P. Supongo que al AR35 podré hacerme abismo 5.
Gracias a todos por las respuestas, jugaré pues con Razor de DPS, Fischl, Xian y Jean.

La verdad es que no se porque pienso que Jean curando es muy mala, porque SOLO cura con la ulti y tardo la vida en regenerarla, pero veo que no se habla mal de ella, sin llegar al nivel de QiQi que según veo es la TOP 1 en healing.
Yo la verdad creo que el mejor healer del juego sin duda es bárbara. La ulti te cura al 100% el grupo entero y su habilidad normal o bien regenera al que tú quieras 4 veces 1.200 de vida (casi 5.000 de momento... una puta BARBARidad) o bien te la pones para regenerarla a ella y vas atacando para curar al grupo entero

y para colmo todos sus ataques básicos aplican el elemento agua y su habilidad normal el círculo que rodea a tu personaje también aplica agua.

Es de locos ese personaje.
A ver si me podéis ayudar, soy nivel 11 de aventurero, no tengo otros personajes salvo los que Dan de inicio que son un poco malos y por esa razón me fastidia subirles de nivel, siento que desperdicio recursos y quiero otros personajes, que me recomendáis hacer, tengo 22 encuentros del destino, 10 deseos entrelazados y 4640 protogemas, que haríais, no tirar y ahorrar hasta el parche 1.1,tirar al banner de noelle, o al de venti, o al de trotamundos? Estoy hecho un lío
jagito escribió:A ver si me podéis ayudar, soy nivel 11 de aventurero, no tengo otros personajes salvo los que Dan de inicio que son un poco malos y por esa razón me fastidia subirles de nivel, siento que desperdicio recursos y quiero otros personajes, que me recomendáis hacer, tengo 22 encuentros del destino, 10 deseos entrelazados y 4640 protogemas, que haríais, no tirar y ahorrar hasta el parche 1.1,tirar al banner de noelle, o al de venti, o al de trotamundos? Estoy hecho un lío

Mi consejo: ve a por el personaje que te guste. ¿Te gusta Venti? Tiralo todo a su banner. ¿Te gusta más Klee? Espérate a la 1.1. O como es mi caso, que no me gusta ninguno pues ahorro xD

Ten en cuenta que dos personajes del Banner de Venti que están featured (con más probabilidad de que toquen) de 4* te los van a regalar: Xiangling y Barbara, además son de lo mejorcito en cuanto a Dps y curación, así que no te equivocaras si inviertes recursos en ellos dos y luego sigues con Amber y la prota de viento o cualquier otro del banner de principiante que te guste en tu grupo.

Si te estresa no saber a quién dedicar recursos: de momento subir al protagonista no es mala idea, porque va a ser un PJ útil durante todo el juego. Y con el protagonista pues ya pillar a Barbara y Xiang y meterle recursos a ellos, que también es inversión segura.
jagito escribió:A ver si me podéis ayudar, soy nivel 11 de aventurero, no tengo otros personajes salvo los que Dan de inicio que son un poco malos y por esa razón me fastidia subirles de nivel, siento que desperdicio recursos y quiero otros personajes, que me recomendáis hacer, tengo 22 encuentros del destino, 10 deseos entrelazados y 4640 protogemas, que haríais, no tirar y ahorrar hasta el parche 1.1,tirar al banner de noelle, o al de venti, o al de trotamundos? Estoy hecho un lío

Yo el noelle lo tiraría entero, el de venti ya... Yo esperaría al último día y haría cuentas... El siguiente no pinta muy bien así que puedes esperar a algo más bueno como dilluc y asegurar las 90 tiradas...
@Pizzo buenas crack, que artefactos llevas con tu razor? yo aun uso un mix de los de berseker o viajero.

A los personajes que te regalan en la historia no los subas mas de nivel 20 porque es un gastadero absurdo de recursos , solo sirven de apoyo ante algún enemigo en concreto y tenerlos en nivel 20 es suficente como para pasarte el modo historia e incluso algunos pisos del abismo.

Tirale al banner de Noelle, tal vez no te toque nada (como a mi) o tal vez tengas suerte como muchos otros pero el banner permanente ni lo toques, hay tantos personajes (incluso los que regalan en el modo historia) y tantas armas que es imposible que te toque algo bueno con pocas tiradas.

El Banner de Venti vale la pena si te gustan los personajes porque son todos muy buenos. (Hablo de Venti, Fischl, Barbara y la del fuego que tiene nombre impronunciable xD).
Gracias por las respuestas, venti no tiraré, porque no tengo tiradas para asegurarmelo así que creo que tiraré al banner de noelle, lo que quiero es tener dos personajes decentes para sustituir a lisa y amber, que me gusta su diseño y jugabilidad, pero son malas y poco efectivas para avanzar en el juego, kaeya puede pasar, es aceptable
Pues nada, me ha tocado este cabron.

Imagen

Lo tengo con el Arco ese de puta madre a nivel de refinamiento 2, pero no tengo su set bueno, así qué tendré que tirar de algún otro hasta que salga. Se supone que este es el set bueno, ¿no?

Imagen

Sin este set imagino que no sirve de nada.
Buenas,

Me he decidido a empezarlo hoy y tras varias horas dándole ando bastante perdido, la cantidad de información es abrumadora xD

Por lo que leo en los comentarios, parece que hay un sistema para obtener personajes, es un juego tipo “gacha”?? Es la sensación que me da leyéndoos

Creo que aún no puedo hacer eso de o tener personajes porque estaré al principio, solo tengo el principal y una arquera...

Seguiré jugando a ver qué tal
goku593 escribió:Pues nada, me ha tocado este cabron.

Imagen

Lo tengo con el Arco ese de puta madre a nivel de refinamiento 2, pero no tengo su set bueno, así qué tendré que tirar de algún otro hasta que salga. Se supone que este es el set bueno, ¿no?

Imagen

El tocho de todo, es el que suelta el dragón, pero armate de extrema paciencia.

Pero si, es el set de.tu captura. Armate de paciencia también, pero mucho menos.

Imagen

Imagen

Yo he sacado hoy el set con las características buenas tras muchísimos intentos, antes tenía uno combinado de +80 de maestría elemental + 20% de recarga de energía y me iba muy bien, ultis sin parar, pero claro no tienes el debuff del elemento que metes, la cosa es sacar el set bueno con características para conservar la recarga de energía que tenía con el otro, que más o menos conseguí con el gorro de critico + el arco que recarga energía con criticos.

Lo que menos me gusta del sistema de objetos es que estas 3 días gastando la resina para un set y después cuando te pones a subir los objetos te empiezan a salir todo mejoras de Defensa XD
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

Pero si, es el set de.tu captura. Armate de paciencia también, pero mucho menos.

Ya, es jodido, y el sistema de resina no ayuda, ¿qué set lleváis vosotros?
Hola, gente a ver si me podeis echar una mano con una dudilla que tengo. ¿Merece la pena forjar algún arma con el herrero para Fischl, Bárbara o Xianglin?

Con Fischl tengo el arco de favonius y el arco del sacrificio asi que no sé mi merece la pena craftearle algún arma. Pero para Bárbara he leído que el arma de Malicia es buena si quieres ir de healer con ella. Y con Xianglin la Pica Creciente para potenciarle el daño.
Para fisch el arco de fanobuis es perfecto

Imagen

Imagen

Efectivamente, ese ser es el más potente para Venti. Cuando lo tengas completo, harás un daño absurdo con su últi. Hasta que lo consigas, yo lo llevaría con un ser de maestría elemental completo o uno híbrido que te da M. elemental+80 y ataque +18% (ser de gladiador)
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

Ya, es jodido, y el sistema de resina no ayuda, ¿qué set lleváis vosotros?

Ese. El del dominio.
A la espera de tener el que suelta el boos semanal del dragon...va para largo xD.
@d2akl wut? Cual dices?, el de orquesta?
arigato escribió:@d2akl wut? Cual dices?, el de orquesta?

Se me fue la cabeza, perdón. [facepalm]
Es para Razor el set que suelta el boos del dragón
@d2akl el de gladiador imagino?, tmb lo pueden soltar los elites y lobitos, solo que los elites esta mas chungo pero 1 me lo dropeo 1 vez xd

A mi el lobo esta semana el amarillo que me a dado es de gladiador...pero la flor....que ya la tenia xd

Veremos que tal el dragon xd
Yo sigo con la duda de que es mejor para maximizar el daño del ulti de venti, si ataque, m. Elemental o daño anemo
Pues justo en mi última tirada gratuita de estás de 10 deseos en el banner de Venti me han tocado Qiqi y Fischl... ni tan mal....
beldum escribió:

Imagen

Imagen

Efectivamente, ese ser es el más potente para Venti. Cuando lo tengas completo, harás un daño absurdo con su últi. Hasta que lo consigas, yo lo llevaría con un ser de maestría elemental completo o uno híbrido que te da M. elemental+80 y ataque +18% (ser de gladiador)

Ese es el mejor artefacto para venti? Lo digo porque ni lo he mirado en guias, lo puse a full recarga de habilidad y ya [+risas]

Pero ahi pone de Torbellino, eso aumenta el daño en 60% de todo lo que lances con anemo? O a que se refiere con Torbellino?
Madre mía qué locura... He subido dos pjs a 70 con sus respectivas armas y me dejó más de 1 kilo. Me han sobrado 40k de lo que ya tenia que no se si era 1 kilo 300.000 por ahí. [+risas]
Nadie usa al protagonista? tan malo es? yo es al unico q he subido a nivel 20 y lo he mejorado para seguir subiendo a 40 y su arma a nivel 20, q ahora mismo es la q mas pega con diferencia, personajes solo tengo 3 q te dan de historia y los 2 personajes del banner de principiante q no uso.

La verdad q ando perdidisimo y no se si estoy haciendo bien en subir al protagonista, actualmente tengo nivel 16 de aventura y salvo las 20 tiradas en el banner de principiante y un par en el ultimo no he hecho mas tiradas porque como todavía estoy empezando y tengo 1000 cosas por hacer y la mitad del mapa sin explorar no se si esperar a pedir deseos más adelante o es mejor hacerlo ya, aclaro q mi intentención es jugar sin gastar dinero, al principio solo pretendía pasarme la historia, pero me está gustando mucho la verdad.
arigato escribió:@d2akl el de gladiador imagino?, tmb lo pueden soltar los elites y lobitos, solo que los elites esta mas chungo pero 1 me lo dropeo 1 vez xd

A mi el lobo esta semana el amarillo que me a dado es de gladiador...pero la flor....que ya la tenia xd

Veremos que tal el dragon xd

Correcto, y mientras tanto, el set de furia del trueno, lo combinas con barbara y la E de Razor explota.

Hahaha yo repetidas también [facepalm]
Yo si utilizo al protagonista principal, es mas es al que mas chetado llevo y el que mas uso
Kyross escribió:Nadie usa al protagonista? tan malo es? yo es al unico q he subido a nivel 20 y lo he mejorado para seguir subiendo a 40 y su arma a nivel 20, q ahora mismo es la q mas pega con diferencia, personajes solo tengo 3 q te dan de historia y los 2 personajes del banner de principiante q no uso.

La verdad q ando perdidisimo y no se si estoy haciendo bien en subir al protagonista, actualmente tengo nivel 16 de aventura y salvo las 20 tiradas en el banner de principiante y un par en el ultimo no he hecho mas tiradas porque como todavía estoy empezando y tengo 1000 cosas por hacer y la mitad del mapa sin explorar no se si esperar a pedir deseos más adelante o es mejor hacerlo ya, aclaro q mi intentención es jugar sin gastar dinero, al principio solo pretendía pasarme la historia, pero me está gustando mucho la verdad.

A el prota no está mal subirlo yo creo pero sin priorizarlo si tienes mejores alternativas, ponte que va a poder cambiar entre todos los tipos (segun vayan actualizando el juego) por lo que en algún momento te será de utilidad para generar sinergias, pero hasta ahora es puramente support (viento para aumentar el daño de otros) tendrias que tener otro personaje que actuará como dps, raro se me hace que te no te saliera un personaje que no hiciera mejor esa función.
47536 respuestas