Mi Razor con Fischl de copiloto quita entre 2000-2500. Eso si está un poco chetaillo para Nivel 3 de mundo, aunque me queda nada y menos para el nivel 4 de mundo, y supongo que volverán a pegar duro los bixos, pero entonces lo chetare a 70 y arreglao.
Razor mete, pero yo espero tener otro DPS la verdad, supongo lo acabare cambiando pero por ahora con el tandem Razor, Fischl, Xiang y QiQi lo reviento tó, menos el abismo que si no se tiene a Venti para agrupar los bichitos esta un poco jodidilla la cosa... aparte de dos grupos, jeje.
Me gustaría tener a Diluc o Keqing para sustituirlo por Razor... pero como no los tengo, pues me quedo con lo que hay.
También me molaría meter a Mona en el segundo grupo que como es de agua haría buen tandem con Barbara... pero tampoco la tengo a Mona, jaja.
Para el otro grupo tengo a Barbara megachetada con todas sus constelaciones incluso, no sea que se muera alguien. Como en el banner no me daban mas que barbaras y antes de QiQi era el healer que subía, pues bueno decidí seguir contando con ella, ya que me gusta el personaje y bueno... QiQi cura mas pero Barbara cura instantáneo así que depende un poco el combate igual vale mas la pena una que la otra. Aunque para endgame no creo que valga, solo QiQi y Jean valen porque Jean deja un aura en el suelo que va curando y QiQi deja marcado a los bichos rollo saco de boxeador para que cuando les das te suba la vida, mientras que Barbara te cura instantáneo y no poco a poco por lo que si no aguantas te crujen, por lo que creo que es mejor modo "rejuveneción" de ir pillando vida poco a poco así vas aguantando.