@Rvilla87 a lo mejor era una opcion de pc o nose... ya sabeis que hay crossplay, nose si en pc tienen mejor interfaz para decir comandos, igual tenias activado el crossplay.
Edito: ahora que comentas lo de repetir, creo que en la fragua le das y te da la opcion de repetir, o rechazar, nose si es a lo que te refieres.
Yo tengo una duda, como sabeis el online de este juego, coop o multi no esta muy bien implementado en sentido de lo de ir con amigos a buscar tesoros pero no poder ni coger cofres en su mundo, o unirte al mundo de otros por el dichoso nivel.
Ahora mi duda es que, se me ocurrio hoy al jugar a la fragua cuando se me unia gente de rango (25?) porque encima te dejaba verlo, eran mucho menos rango que yo.
Y el juego les permitia unirse... cuando realmente no deberian por ende por el nivel mundo.
Pero en la fragua por algun motivo deja a cualquiera unirse
Tengo un amigo que es 28, si por ejemplo tengo el nivel del mundo a nivel 4, y mi amigo que se unio "por casualidad" atraves de la fragua (ya que es dificil) si nos vamos a matar bosses elite de mi nivel de mundo que consumen resina, el obtendra las recompensas del nivel de mi mundo?