Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

rober2501 escribió:Un detalle lo de la fragua, contenido nuevo se agradece aunque sea multi jeje


Lo malo que se acaba en nada pero bueno...

@Goku593

Los comerciantes de las ciudades, y los que encuentras por el mundo.
Ostia el evento, la play parece que va a explotar xDDD y eso que tengo la Pro... Va a 10 fps a 4 jugadores.

PD: poca broma, para 87 tiradas tengo acumulado ya. De aquí a X meses que salga un banner con una waifu que me guste de verdad para hacerla mi personaje main, puedo tener 180 perfectamente xDD
Lo de los frames telita jaja, voy a tientas porque no se ve nada con tanta bajada de frames.
Lo he probado por primera vez y mola hacer cosas con mas gente pero las recompensas ni fu ni fa.
aioma escribió:
Pizzo escribió:Esta muy bien el evento... te dan 300 protogemas por 20 rondas. Pero luego no se resetea ni nada y cuando las adquieres ya no te dan más. Bueno como en todos los eventos...

Ya podrían poner eventos de estos sin límites y las farmeadas podrían ser wapas, jeje.

Yo he hecho las 20 rondas seguidas no sabía muy bien como salir. XD

También te ceban a libros de XP y cristalinos de subir el arma.

Ahhh y tb han puesto 10 rondas de estas para pillar puntos para el pase de batalla. Me salió el iconito digo uy, pero si yo no he hecho nada del pase de batalla y vi q era por 10 rondas de fragua. [+risas]


20 rondas a 40 de resina... Noveas no?

Las 40 resinas es para pillar el premio de XP y eso. Yo lo he jugado sin pagar resinas...
Pizzo escribió:
aioma escribió:
Pizzo escribió:Esta muy bien el evento... te dan 300 protogemas por 20 rondas. Pero luego no se resetea ni nada y cuando las adquieres ya no te dan más. Bueno como en todos los eventos...

Ya podrían poner eventos de estos sin límites y las farmeadas podrían ser wapas, jeje.

Yo he hecho las 20 rondas seguidas no sabía muy bien como salir. XD

También te ceban a libros de XP y cristalinos de subir el arma.

Ahhh y tb han puesto 10 rondas de estas para pillar puntos para el pase de batalla. Me salió el iconito digo uy, pero si yo no he hecho nada del pase de batalla y vi q era por 10 rondas de fragua. [+risas]


20 rondas a 40 de resina... Noveas no?

Las 40 resinas es para pillar el premio de XP y eso. Yo lo he jugado sin pagar resinas...


Ah vale que cuentan para las recompensas aun no gastando las resinas ok ok, asi si
Resulta que ya lo había hecho el logro pero estaba bug xD. Lo acabo de hacer de nuevo con un diluc, dos chon chon y yo con filsch.

Los logros estos que piden 160.000 de energía al química y tal son acumulativos, ¿no?

Es que habiendo una semana no me quiero atiborrar tampoco.
Nivel de aventura 13, unas 30 o 40 tiradas, y me ha tocado Diluc, venti, fishcl y barbara, se puede tener mas suerte??
palet escribió:Nivel de aventura 13, unas 30 o 40 tiradas, y me ha tocado Diluc, venti, fishcl y barbara, se puede tener mas suerte??


Si bastante mas, pero no bad ;)
De hecho Barbara y Fischl es lo más normal del mundo que te toquen. Yo diría que el más "raro" dentro de lo que te ha tocado es Diluc.
Ateliers escribió:De hecho Barbara y Fischl es lo más normal del mundo que te toquen. Yo diría que el más "raro" dentro de lo que te ha tocado es Diluc.


Vamos bajarle el hype. Yo diría más, es una mierd.... Te toco Bárbara que te la regalan al 20
palet escribió:Nivel de aventura 13, unas 30 o 40 tiradas, y me ha tocado Diluc, venti, fishcl y barbara, se puede tener mas suerte??


Tu caso es parecido al mio, 30 tiradas y me toco Venti y Keqing (la mejor dps del juego después de Diluc).

No pienso tirar nada mas porque dudo que esa suerte se repita, prefiero esperar al próximo banner jaja
Si entro al mundo de mi hermano y mato al lobo, puede entrar el al mio y volver a matarlo?? O una vez hecho en un mundo sea cual sea ya no deja hacerlo mas?
aioma escribió:Si entro al mundo de mi hermano y mato al lobo, puede entrar el al mio y volver a matarlo?? O una vez hecho en un mundo sea cual sea ya no deja hacerlo mas?


Puedes matarlo en los mundos que quieras, pero solo recoger la recompensa una vez por semana y cuenta.

Por ejemplo hay algunos jugadores que mataron al lobo en su mundo y no tenían energía para pillar la recompensa... y la perdieron. Si alguna vez pasa eso, hay que ir a otro mundo donde el lobo aún esté vivo y reclamar la recompensa allí.
Acabo de ponerlo a descargar. Que tal está el juego?? Recomendaciones para empezar?

Ya podría haberlo visto el viernes y meterle horas el finde...
Y la dificultad del lobo sube a dos personas? O tiene la misma vida que a uno y por ende mas facil matandolo a 2?
Khorgrim escribió:Resulta que ya lo había hecho el logro pero estaba bug xD. Lo acabo de hacer de nuevo con un diluc, dos chon chon y yo con filsch.

Los logros estos que piden 160.000 de energía al química y tal son acumulativos, ¿no?

Es que habiendo una semana no me quiero atiborrar tampoco.

Sip, es acumulativo. A mi solo me falta el de jugar en mi mundo y dure 4 min. Pero no lo consigo entro siempre en partidas de otros. No se hacer yo una party. :(
Buenas sobre el evento como alcanzó el desbordamiento elemental que me pide para la recompensa,es el único que me falta pero no lo consigo
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Resulta que ya lo había hecho el logro pero estaba bug xD. Lo acabo de hacer de nuevo con un diluc, dos chon chon y yo con filsch.

Los logros estos que piden 160.000 de energía al química y tal son acumulativos, ¿no?

Es que habiendo una semana no me quiero atiborrar tampoco.

Sip, es acumulativo. A mi solo me falta el de jugar en mi mundo y dure 4 min. Pero no lo consigo entro siempre en partidas de otros. No se hacer yo una party. :(

No es en tu mundo, es en tu nivel de mundo, que es diferente (de hecho lo dice el propio titulo del reto).

Por cierto en el battle pass han metido varios retos de este evento y no veas, cada uno de ellos sube 2 niveles de battle pass.
@Rvilla87
Ahh vale! No se porque pensaba que era en mi mundo... [looco] [oki]
Me acaba de tocar la 5 bárbara .... ya la tengo al máximo [+risas] y encima de hiler tengo a qiqi en fin....

¿Puede tocar mas veces un personaje que ya tienes al máximo? porque ya estoy hasta las narices de bárbara
Ateliers escribió:
aioma escribió:Si entro al mundo de mi hermano y mato al lobo, puede entrar el al mio y volver a matarlo?? O una vez hecho en un mundo sea cual sea ya no deja hacerlo mas?


Puedes matarlo en los mundos que quieras, pero solo recoger la recompensa una vez por semana y cuenta.

Por ejemplo hay algunos jugadores que mataron al lobo en su mundo y no tenían energía para pillar la recompensa... y la perdieron. Si alguna vez pasa eso, hay que ir a otro mundo donde el lobo aún esté vivo y reclamar la recompensa allí.

Lo que no cuenta creo es para el manual del viajero
mendezx escribió:Me acaba de tocar la 5 bárbara .... ya la tengo al máximo [+risas] y encima de hiler tengo a qiqi en fin....

¿Puede tocar mas veces un personaje que ya tienes al máximo? porque ya estoy hasta las narices de bárbara


Puede tocarte infinitas veces, pero a partir de la septima o octava vez te dan brillo estelar sin dueño el cual se puede cambiar en la tienda por mas tiradas u otros items.
rober2501 escribió:
Ateliers escribió:
aioma escribió:Si entro al mundo de mi hermano y mato al lobo, puede entrar el al mio y volver a matarlo?? O una vez hecho en un mundo sea cual sea ya no deja hacerlo mas?


Puedes matarlo en los mundos que quieras, pero solo recoger la recompensa una vez por semana y cuenta.

Por ejemplo hay algunos jugadores que mataron al lobo en su mundo y no tenían energía para pillar la recompensa... y la perdieron. Si alguna vez pasa eso, hay que ir a otro mundo donde el lobo aún esté vivo y reclamar la recompensa allí.

Lo que no cuenta creo es para el manual del viajero


¿Comó se activa la misión del lobo?
Pregunta seria: ¿A vosotros no os en raya que no exista un indicador de tiempo para saber cuándo la habilidad de un personaje está activa?

Es que me pasa un montón que cambio a Bárbara o a otro personaje creyendo que su habilidad ya está activa y le quedan 5 segundos... me parece fundamental para el juego que haya algo que indique que la habilidad está activa como la definitiva pero con la habilidad normal.

no me cabe en la cabeza que nadie en la beta se haya quejado de esto y lo hayan dejado así todo este tiempo. Y lo peor es que no he visto ninguna nota de parche futura que eso vaya a cambiar, lo cual hasta me lleva a pensar que lo mismo ya existe una forma de saberlo pero yo es que no me he dado cuenta.
Ateliers escribió:Pregunta seria: ¿A vosotros no os en raya que no exista un indicador de tiempo para saber cuándo la habilidad de un personaje está activa?

Es que me pasa un montón que cambio a Bárbara o a otro personaje creyendo que su habilidad ya está activa y le quedan 5 segundos... me parece fundamental para el juego que haya algo que indique que la habilidad está activa como la definitiva pero con la habilidad normal.

no me cabe en la cabeza que nadie en la beta se haya quejado de esto y lo hayan dejado así todo este tiempo. Y lo peor es que no he visto ninguna nota de parche futura que eso vaya a cambiar, lo cual hasta me lleva a pensar que lo mismo ya existe una forma de saberlo pero yo es que no me he dado cuenta.



Pero...en cuanto juegas un ratito...ya está. Osea ya mentalmente, al principio si me pasaba lo que citas, ahora ya...

Pero si, un indicador no estaba de más.
Pues nada a la de tirada 82 me sale el personaje de 5 estrellas y es .... La qiqi jaja, no se porque pero la estoy subiendo, por ahora me gusta menos que barbara aunque el arma aun no la he tocado, le puse la flauta de espada y no se si le sirve o no la verdad.
halisco escribió:
rober2501 escribió:
Ateliers escribió:
Puedes matarlo en los mundos que quieras, pero solo recoger la recompensa una vez por semana y cuenta.

Por ejemplo hay algunos jugadores que mataron al lobo en su mundo y no tenían energía para pillar la recompensa... y la perdieron. Si alguna vez pasa eso, hay que ir a otro mundo donde el lobo aún esté vivo y reclamar la recompensa allí.

Lo que no cuenta creo es para el manual del viajero


¿Comó se activa la misión del lobo?

Es parte de la main history. Cuando llegues a un punto la desbloquearás
¿Alguien por aquí que se haga los jefes no elites cada día, tanto de Mondstadt como de Liyue hasta que se ponen en cooldown?

Llevo haciéndolo cada día desde que me quedé sin misiones (AR 37 ahora mismo) y noto que tardo muchísimo, 1h-1.30h para todos aprox.
@Lagos123
Y qué esperas? Son varias veces cada uno
@Lagos123 yop, pero vamos a parte de que son muchos tmb que son mundo 4 (creo en tu caso aun tmb), y estan mas duritos, y segun que bicho si no llevas su counter, lo puedes matar, pero tardas mas...sobre todo los de escudos xd.


@djlogan83 eso no es historia principal, historia principal es la que trata del viajero y los arcontes, la del lobo es legendaria, que es para probar el pj en el que se centra y en este caso desbloquear un boss, si no me equivoco claro.
Lagos123 escribió:¿Alguien por aquí que se haga los jefes no elites cada día, tanto de Mondstadt como de Liyue hasta que se ponen en cooldown?

Llevo haciéndolo cada día desde que me quedé sin misiones (AR 37 ahora mismo) y noto que tardo muchísimo, 1h-1.30h para todos aprox.

Tardas mucho porque los haces 2 veces? 1º tanda, 10h de cooldown y 2º tanda? Porque si es solo 1 tanda me parece demasiado aunque tampoco estoy seguro.

Hoy justamente he probado a hacerlos pero de los ¿8? que hay habré hecho la mitad (solo los que me interesaban materiales). Los erizos y los que dejan insignias (que son varios) los hago mucho porque necesito su material pero el resto ya no tanto.

En todo caso el mayor problema que el veo es que el 80% de tiempo que se dedica a hacer esos runs es para llegar al objetivo (o al menos ha sido mi caso). Una vez llegas no duran casi nada (algunos mas que otros).

Una cosa que voy viendo es que da igual el nivel de mundo que tengas que los enemigos dejan materiales de 1º rango (blanco), no? Por un momento he pensado si en alquimia se puede "degradar" de rango un material (de verde a blanco por ejemplo) y no me suena verlo, pero claro si sueltan siempre de rango 1 ya tiene sentido. De hecho ni me he dado cuenta que yendo tan a saco en busca de huesos azules he visto que tenía mas de 150 huesos blancos (que son 25 azules).
Buenas

Alguien con bug en la misión de los pilares de la paz??

Al meter la piedra reminiscente no hace animación ni se cae el recubrimiento ni te muestra la puerta, pero el ítem en cuestión desaparece, estoy en 8/9 de pilares habiendo usado las 9 piedras reminiscentes


Edito: se ha arreglado solo, hoy he pasado por allí y la puerta estaba abierta...
arigato escribió:@Lagos123 yop, pero vamos a parte de que son muchos tmb que son mundo 4 (creo en tu caso aun tmb), y estan mas duritos, y segun que bicho si no llevas su counter, lo puedes matar, pero tardas mas...sobre todo los de escudos xd.


@djlogan83 eso no es historia principal, historia principal es la que trata del viajero y los arcontes, la del lobo es legendaria, que es para probar el pj en el que se centra y en este caso desbloquear un boss, si no me equivoco claro.

Pues ahora que lo dices puede ser... pero vamos... para mí la historía principal y las legendarias las considero como uno xDDD
Empecé a jugar ayer y llevo unas cuantas horas y estoy en nivel 13 de aventura y la verdad q el juego me está gustando mucho, no tenía penado jugarlo porque con los juegos free to play llega un momento q sino pagas ya no avanzas por mucho q levees, pero viendo las buenas criticas me he decidido y me está encantando la verdad, pensaba q era un juego on line pero de momento parece un juego off line mas.

Mi intentención era pasarme la historia pero si veo q me engancha quien sabe, aunque como vea q sino pagas no avanzas adiós, pero entiendo q el juego tiene una historia con final y se puede pasar sin problemas sin pagar no?

Por cierto, hay algún sitio donde se pueda ver las horas jugadas?
No se que tal ira el juego a partir de ahora pero a nivel 30 y no se cuantas horas y dias llevo jugadas me ha parecido y me sigue pareciendo un juegazo brutal, aun con sus fallos en los frames y de texturas a veces.
Ojala los updates sigan dandole chicha al juego.
Ahora me imagino que el juego sin misiones sera hacer las diarias y los dominios hasta donde me de la resina.
Ulises-Oniro escribió:
DiViDi escribió:
Ulises-Oniro escribió:De los dos espadones que fabrica el herrero ¿cuál veis mejor para Diluc? ¿El que hace daño en área cada 15 segundos o el que aumenta algo de daño y defensa?

Gracias por responder.


Diría que la de daño en area. La otra si mal no recuerdo da defensa en su atributo principal que no creo que rente con Diluc.


En Reddit dicen que lo mejor es el Debate Club porque es más fácil de refinar pero, sí, de esas dos al parecer es mejor la Aminus.


Al final tengo el Debate Club a 20 y refinado al máximo y Prototipo Aminus a 20 sin refinar y pegan parecido. A ver si forjo otro espadón Aminus y lo consigo refinar al menos una vez.
Hardface está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Ostia el evento, la play parece que va a explotar xDDD y eso que tengo la Pro... Va a 10 fps a 4 jugadores.

PD: poca broma, para 87 tiradas tengo acumulado ya. De aquí a X meses que salga un banner con una waifu que me guste de verdad para hacerla mi personaje main, puedo tener 180 perfectamente xDD


Claramente se le viene grande el juego a ps4 , lo estoy jugando en PRO y eso da unos tirones que es para lloriquear por los rincones, lo comparo con el de PC que tampoco tengo nada del otro mundo una 2060 super , lo juego a medio para que no grite mucho la grafica y es la noche y el dia , en pc fluido a 4k/60 y va como un tiro , luego vuelvo a ps4 que es donde tengo una partida guapisima y me dan 30 depresiones.

Espero que en ps5 mejore minimo a la experiencia que tengo con el PC, por que es un juegazo las cosas como son.

No lo digo como critica, simplemente digo que este juego demanda una barbaridad.
@Hardface yo más que quejarme del contenido, los bloqueos de energía y tal me quejo del rendimiento en general.

En el modo de la fragua es que revienta como una palomita, desaparecen monstruos y cofres, recoger objetos va lageado, los controles a veces no responden bien, etc. Y muchas cosas no son culpa de ps4, si no que necesita mejoras en su rendimiento urgente.

Aún así estoy mega viciado xD y espero la versión de ps5 y arreglos a todas esas cositas como agua de mayo.

Por cierto Qiqi es que mola muchísimo, sus animaciones y tal es que son amor xD. No sé si será muy buena pero es divertida de llevar y muy graciosa.
Como se sale de la fragua?? La única forma es saliendo del juego y volviendo a entrar? Me parece un poco peñazo eso. [fiu]
Khorgrim escribió:@Hardface yo más que quejarme del contenido, los bloqueos de energía y tal me quejo del rendimiento en general.

En el modo de la fragua es que revienta como una palomita, desaparecen monstruos y cofres, recoger objetos va lageado, los controles a veces no responden bien, etc. Y muchas cosas no son culpa de ps4, si no que necesita mejoras en su rendimiento urgente.

Aún así estoy mega viciado xD y espero la versión de ps5 y arreglos a todas esas cositas como agua de mayo.

Por cierto Qiqi es que mola muchísimo, sus animaciones y tal es que son amor xD. No sé si será muy buena pero es divertida de llevar y muy graciosa.

El juego esta en Android asi que no deberia ser un tema de la consola, sino de optimizacion.

Yo espero que lo mejoren, pero me imagino que no sera asi.
Pizzo escribió:Como se sale de la fragua?? La única forma es saliendo del juego y volviendo a entrar? Me parece un poco peñazo eso. [fiu]


Nop, como de cualquier sesion online, es dando al salir del multi, L1+cruceta derecha creo y luego cuadrado.
Se sabe si habrá parche para rendimiento en ps4?
Ya he completado todo sobre la fragua en 1 h y media más o menos.
Yo recomendaría no invertir demasiada resina, sobre todo a quienes sois de pase de batalla.
¿Porqué?
Porque yo ya he comprobado que NO llegas de forma natural a los 1600 de resina gastada para el objetivo semanal del pase, lo que significa recargar varias veces con resina débil (obviamos protogemas porque es carísimo ese sistema).
Yo a domingo, habiendo jugado toda mi resina cada día, incluso la que llegaba a recargarse con el tiempo, tenía 1400 y tuve que gastar dos veces el domingo para alcanzar el objetivo. Y creo que llegue a gastar una o dos resinas débiles un día atrás.
Lo que digo es que necesitas al menos 3 o 4 resinas débiles para alcanzar los 1600 cada semana, por lo que gastarlas en este evento es un despropósito.
No es un evento para gente de pase, sino para quienes necesiten un empujón de xp o libros rápido.

El sedimento línea ley te da 13 libros azules, 10 o 15 amistad y 100 xp por 20 resina.
Este evento te da 200 xp, 30 XP amistad y 32-35 libros por 40.
Suponiendo que gastas dos intentos en el línea ley, serían 200 XP, 20 o 30 amistad y 28 libros por 40.

Este evento te da unos pocos libros más que el línea ley porque en lo demás, te proporciona lo mismo.
No lo veo demasiado rentable, a mí parecer.
Son algunos libros más pero ya está.
No veo el incentivo para gastar resina.
Sólo veo este evento para cumplir los objetivos nuevos, cobrar las recompensas gratuitas y adiós muy buenas.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Como se sale de la fragua?? La única forma es saliendo del juego y volviendo a entrar? Me parece un poco peñazo eso. [fiu]


Nop, como de cualquier sesion online, es dando al salir del multi, L1+cruceta derecha creo y luego cuadrado.


Pero si eres anfitrion ami solo me daba la opcion de echar a los jugadores... creo....

Si eres visitante si te sale la opcion de salir del mundo y volver al tuyo.

A veces cuando era anfitrion le daba directamente a Salir del juego para volver a mi mundo porque me daba pena echar alguna vez [+risas]
arigato escribió:
Pizzo escribió:Como se sale de la fragua?? La única forma es saliendo del juego y volviendo a entrar? Me parece un poco peñazo eso. [fiu]


Nop, como de cualquier sesion online, es dando al salir del multi, L1+cruceta derecha creo y luego cuadrado.



Bespiria escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Como se sale de la fragua?? La única forma es saliendo del juego y volviendo a entrar? Me parece un poco peñazo eso. [fiu]


Nop, como de cualquier sesion online, es dando al salir del multi, L1+cruceta derecha creo y luego cuadrado.


Pero si eres anfitrion ami solo me daba la opcion de echar a los jugadores... creo....

Si eres visitante si te sale la opcion de salir del mundo y volver al tuyo.

A veces cuando era anfitrion le daba directamente a Salir del juego para volver a mi mundo porque me daba pena echar alguna vez [+risas]


Ya que lo comentáis, hay una cosa que he visto de algunos anfitriones que no sabía cómo hacer: Llegaban a decir que querían repetir la fragua y podríamos decir si seguíamos o salíamos. ¿Cómo se hace eso? No sé si está relacionado pero mientras jugábamos algunos tenían una V a la izquierda del nombre, no sé qué quería decir.

De las 20 veces que lo he completado (por las protogemas) creo que solo 2 hemos conseguido hacerla por debajo de los 3 minutos y claro, cuando te encuentras con un equipo competente pues mejor repetir y hacer las 20 mas rápido. Pues no, siendo invitado me sentía a expensas del host, solo podría escribir por el chat pero no sé si había forma de decirle "quiero repetir" con algún sistema del juego (y obviamente que no sea escribir justo eso).

Y las 2 veces que he sido host para salir de la partida no podría salir sino que tenía que echar a todos... pero que lío es este!? Cualquiera diría que no he tocado un juego online, vaya lío de interfaz tiene este juego en según qué cosas :-?

A ver si alguno le ha echado varias sesiones online y puede responder esos temas. Hoy ha sido mi 1º partida online al juego y mira mi nivel que ayer mismo pensaba que hoy nos íbamos a estar pasando los UID para poder jugar hoy online XD
Buenas como consigo el logro "lo que el viento se llevo" dice que tengo que completarlo 5 veces pero ni idea xD
@Rvilla87 Creo que era acercándote a la fragua y si eras host te salía una opción a mayores a parte de recoger la recompensa.

Yo pude coincidir con un buen grupo y al final acabamos terminando la fragua en 2 minutos y medio, siendo nivel 4 de mundo. Me ha gustado el evento, lástima que como comentáis el juego literalmente explotaba en cuanto se juntaban los enemigos y las habilidades especiales de los personajes. Menuda fiesta era la habilidad especial de Venti, Diluc metiendo sus ataques de fuego, uno de hielo por ahí creando cosas y yo con el espíritu lobo de Razor, todos contra un enemigo gigante [carcajad]
Pues nada ya me he pasado el evento. Sencillo pero divertido, me encanta este tipo de eventos cooperativos. Ahora, después de las tiradas con gemas, sin rastro de Venti y una Barbara más, estoy a 1 de tener la constelación a tope. Así que ni tan mal, su habilidad de resucitar es una pasada. Pero bueno, este tipo de cosas ayudan a revitalizar el juego. Ojalá cosas así semanales.
@Bespiria , @Rvilla87 desconozco si al ser host hay otra forma, yo kickeo que da gusto a todos en cuanto digo de acabar sesion xd, y si no soy el host abandono como explique antes y au.

Sobre lo de la forja no puedo hablar ya que solo lo hice 1 vez para gastar rapido resina antes ya que no tenía tiempo para jugar.

@AngoraSaki no se a que te refieres con que no es un evento para gente de pase, si el contador de gastar resina sirve igual aunque lo gastes aqui :-?

Sobre lo de los libros y recompensas le echaré un ojo para comparar, no creo que sea tan poca ls diferencia.

Edit: pues si, es muy poca la diferencia, haciendo 2 sefimentos que es el mismo coste que una fragua, puede que ganes 2 libros azules mas y en la fragua ganes 5xp de amistad y 2 libros morados mas que haciendo 2 sedimentos.

PD: me gusta mucho jugar con Ninguang, la tenia ahi abandonada ya que me toco, aun tengo que subirla pero...muy divertida, (ademas radar de minerales la ostia para farmear xd).

Ademas para los amantes del anime es la voz de Erza Scarlet (fairy tail).
@Rvilla87 a lo mejor era una opcion de pc o nose... ya sabeis que hay crossplay, nose si en pc tienen mejor interfaz para decir comandos, igual tenias activado el crossplay.

Edito: ahora que comentas lo de repetir, creo que en la fragua le das y te da la opcion de repetir, o rechazar, nose si es a lo que te refieres.

Yo tengo una duda, como sabeis el online de este juego, coop o multi no esta muy bien implementado en sentido de lo de ir con amigos a buscar tesoros pero no poder ni coger cofres en su mundo, o unirte al mundo de otros por el dichoso nivel.

Ahora mi duda es que, se me ocurrio hoy al jugar a la fragua cuando se me unia gente de rango (25?) porque encima te dejaba verlo, eran mucho menos rango que yo.
Y el juego les permitia unirse... cuando realmente no deberian por ende por el nivel mundo.
Pero en la fragua por algun motivo deja a cualquiera unirse
Tengo un amigo que es 28, si por ejemplo tengo el nivel del mundo a nivel 4, y mi amigo que se unio "por casualidad" atraves de la fragua (ya que es dificil) si nos vamos a matar bosses elite de mi nivel de mundo que consumen resina, el obtendra las recompensas del nivel de mi mundo?
47256 respuestas