Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

De los dos espadones que fabrica el herrero ¿cuál veis mejor para Diluc? ¿El que hace daño en área cada 15 segundos o el que aumenta algo de daño y defensa?

Gracias por responder.
Alguna web o video donde recomienden que artefactos y demás hay que equipar a cada personaje para sacarle el mejor partido?
Rango 30 y sigo sin Razor, cómo es posibleeeeeee. [carcajad]
Ulises-Oniro escribió:De los dos espadones que fabrica el herrero ¿cuál veis mejor para Diluc? ¿El que hace daño en área cada 15 segundos o el que aumenta algo de daño y defensa?

Gracias por responder.


Diría que la de daño en area. La otra si mal no recuerdo da defensa en su atributo principal que no creo que rente con Diluc.
DiViDi escribió:
Ulises-Oniro escribió:De los dos espadones que fabrica el herrero ¿cuál veis mejor para Diluc? ¿El que hace daño en área cada 15 segundos o el que aumenta algo de daño y defensa?

Gracias por responder.


Diría que la de daño en area. La otra si mal no recuerdo da defensa en su atributo principal que no creo que rente con Diluc.


En Reddit dicen que lo mejor es el Debate Club porque es más fácil de refinar pero, sí, de esas dos al parecer es mejor la Aminus.
Pues yo soy nivel 30 casi 31 y con lo que tengo que farmear ahora de mascaras de chiliklurks de esos y cuernos azules y movidas varias tengo para varios días. Y para subir artefactos igual, necesitas abrir infinidad de cofres.

Es cierto que la resina es importante pero poco a poco, intenta llevar tus 4 mains a máximo nivel antes de desbloquear el siguiente acceso y ya estás subiendo 2-3 niveles de aventura en el proceso. Si quieres levelear un 5 estrellas que te acaba de salir (ayer me tocó Mona) pues otras tantas horas de farmeo. Pero compra en la tienda los materiales de ascensión, mejor eso que gastar resina el "martes".

Sí echo en falta más secundarias y me jode que los coleccionables sean obligatorios para la misión de los pilares. Pero el mapa está plagado de secretos y cosas interesantes, a cada ruina que veas échale un vistazo que algo tiene. Tengo la sensación de que lo he visto todo pero sigo encontrando vídeos que me demuestran que no.

En teoría, a estas alturas debería saltar la siguiente misión principal al 32-35, que sumado a la montaña de nieve, debería tener más contenido. Pensad que es un juego incompleto y que está pensado para engancharte siempre tirando un poco más del chicle. Jugarlo dentro de 2 o 3 ampliaciones de mapa será completamente distinto si sigue dando esta libertad absoluta, con una quest principal llegando a nivel 50.
Minimo se necesita RA35 para tener los 10 santuarios de Liyue, confirmado, que estaba como loco buscando llaves xd
Ethan2011 escribió:Alguna web o video donde recomienden que artefactos y demás hay que equipar a cada personaje para sacarle el mejor partido?

Si pones en google build nombre del personaje gg te sale una pagina web que te dice las mejores armas y artefactos de ese personaje, tanto para usarlo como apoyo, como dps o healer.
La pagina es genshin gg, lo unico que esta en ingles.
jonafri escribió:
Ethan2011 escribió:Alguna web o video donde recomienden que artefactos y demás hay que equipar a cada personaje para sacarle el mejor partido?

Si pones en google build nombre del personaje gg te sale una pagina web que te dice las mejores armas y artefactos de ese personaje, tanto para usarlo como apoyo, como dps o healer.
La pagina es genshin gg, lo unico que esta en ingles.


Gracias. El idioma no es problema asi que le pegaré un vistazo.
Pues lo dejo en AR30 hasta el 23 de diciembre que meten la nueva región. Pensaba que la meterían el 11 de noviembre pero en ese parche parece que solo meterán un evento. Entretanto, a darle al Yakuza 0 que me lo pillé ayer por 2,5 €, luego al Cyberpunk y de vuelta al Genshin para navidades. Me quedo por el hilo a ver qué novedades van metiendo. [beer]
arigato escribió:Minimo se necesita RA35 para tener los 10 santuarios de Liyue, confirmado, que estaba como loco buscando llaves xd

Justo lo estaba viendo ayer. Hay un dominio que necesita RA35 y te da 1 llave de Liyue. Pero cuándo te dan la misión de ascensión para RA35?

Si no recuerdo mal en anteriores ocasiones (o quizás solo hubo 1 vez) te dan la de ascensión de RA20 en el RA15-19 para que tengas tiempo de ir desbloqueando el límite de RA20. Bueno digo 15-19 para el 20 pero quizás era 20-24 para 25 o similar, me refería a la anterior ascensión.

Soy RA32 y nada. Estuve buscando rápidamente en google y no vi nada, entiendo que a ti te lo han dado ya si eres RA35 (o estás a punto).
@Rvilla87 te la dan nada mas ser RA35, ademas de recompensa te da 3 llaves para los santuarios.
@Eraqus


Pero es que son cosas muy distintas, gente por reddit, pide la eliminación de la resina, y eso, en un juego de este tipo no va pasar. No se que crearon que juego estaban jugando.
Que la retoquen y dean la más margen, es lo que deberían hacer.

Yo estoy en pisos lunares y tiene hard block por el tema de AR.
Va duda: tengo a Fischl con maestría elemental y a Xiangling, con quien me gusta meter E para que en cuanto aplique Pyro yo use la E de Fischl y haga el combo con Electro. Sobreentiendo que es la maestría elemental del personaje que desencadena la reacción la que se tiene en cuenta. La pregunta es: ¿qué ocurre si (algo que a veces me ocurre) el pájaro de Fischl ataca antes, a algún enemigo, que el oso de Xiangling? Es decir, que el primer elemento a tenerse en cuenta es Electro, de Fischl, y luego Pyro, de Xiangling, quien no está en ese momento pero sigue haciendo daño y aplicando Pyro por su E. Espero haberme explicado correctamente. ^^"

Imagen
¿Lo de poner texto en las marcas personalizadas del mapa como funciona?. Le doy al triángulo como dice el juego y sale el cursor, pero luego no aparece el teclado para escribir. ¿Está bug o me estoy perdiendo algo?. :-?
Mira que me registre solo para comentar algunas cosas.

El sistema de resina tiene que cambiarse a algo mas equilibrado pero quienes esperan que este sea borrado y que su tiempo de juego pase de 1 a 24 horas horas al dia ya puede ir olvidándose o irse a gachas que requieras estar 24 horas pegado porque si no te expulsan de la guild. El juego tiene exactamente el mismo problema que tuvo Honkai cuando salio, juego de la misma Mihoyo que salio de lanzamiento con un endgame que consistía en hacer tus mierdas en 2 horas y desconectarse, justamente todos quienes jugamos Honkai ni nos sorprendía, incluso con las fechas de lanzamiento del contenido (Si han usado el mismo roadmap de contenido gigante cada 6 meses como el que tiene Honkai en la actualidad) Ya las tonterias de que toca pagar para avanzar y mas son absurdas porque el nivel de aventurero solo esta ahí como parche para quienes mas jueguen el juego tengan un limite por mas absurdo que actualmente sea el requerimiento, Genshin en la actualidad esta para que le dediques algun tiempo al dia y desconectes.

Que toca esperar en el futuro? Que pase lo mismo que Honkai, que con el tiempo el juego tenga tantas cosas que la gente empiece a darle ansiedad( el hecho de que tengamos 3 eventos en la 1.1 ya es deja claro lo que piensan hacer) y pase justamente lo contrario, que la gente empiece a dejar el juego por no poder llevarle el ritmo que es justamente lo que estaría pasando si no tuviéramos la resina como limitante con quejas típicas de que la rutina es muy aburrida, que tengo que farmear siempre lo mismo, etc.

El resto de quejas son prácticamente de gente no ha jugado un gacha en su vida, los dominios diarios es algo que están en TODOS los juegos, en Granblue después de 5 años han quitado eso y aun conservamos el rate up de slimes los findes de semana. Como un dato que parece que a muchos se les ha olvidado, un gacha de lanzamiento es basura, alguien jugo Azur Lane de lanzamiento u otro gacha de lanzamiento? Juegos donde llegas al endgame al primer dia de lanzamiento y el juego te dice que repitas 200 veces lo mismo con drop rates absurdos de 0000.1% para equipo. En Geshin me he tardado alrededor de 2 semanas recién para llegar a tocar el endgame porque el juego tiene un early game que hasta el dia de hoy NINGUN gacha incluso después de años tiene, eso habla muy bien del juego y de la dificultad de crear contenido para este, porque mientras en otros juegos crear contenido es simplemente usar las mismas paletas de eventos anteriores, aquí el hecho de meter zonas nuevas es un curro mucho mayor sobretodo con el mimo que le han metido a Liyue.

Por lo otro el evento que van a meter mañana estaba ya en la CBT y el costo son de 20 resinas, mismas 20 resinas que cuesta hacer la ley line de EXP solo que en la fragua sacas libros de calidad morada, en la CBT muchos se dedicaron a gastar resina porque el evento es una muy buena forma de sacar libros morados. Otra cosa, el evento para hacerlo NO requiere RESINA, solo requiere resina si quieres lotear el evento por los libros de EXP

PD: El Reddit ya es un monton de mierda compuesto de los mismo tios que pasan 24 horas al dia jugando gachas porque no tienen absolutamente nada que hacer con sus vidas, tengo amigos en Granblue que estan en guilds con tios de indonesia que pasan 24/7 jugando gachas y claro, quieren hacer exactamente lo mismo aca.
Una duda, tengo RA 33 y tengo los 4 personajes que uso al 60 con armas al 60 (Prota, Xianling, Fischl y Barbara). Vosotros en este caso que hacéis? Me faltan 8 espíritus de esos para subir la estatua al máximo, pero ni idea de cuáles son. Y lo de sacar piezas lo hago hasta agotar resina. En cuanto a los bosses me los paso en segundos a todos, y lo mismo, hasta agotar resina.
xou13 escribió:¿Lo de poner texto en las marcas personalizadas del mapa como funciona?. Le doy al triángulo como dice el juego y sale el cursor, pero luego no aparece el teclado para escribir. ¿Está bug o me estoy perdiendo algo?. :-?


tiene pinta de serlo, antes esta tarde he querido marcar un monstruo de nivel alto del mapa pero me ha pasado lo mismo que a tí. Como si al darle tuviera que salir el teclado virtual de ps4, pero ni sale ni nada.
goku593 escribió:Una duda, tengo RA 33 y tengo los 4 personajes que uso al 60 con armas al 60 (Prota, Xianling, Fischl y Barbara). Vosotros en este caso que hacéis? Me faltan 8 espíritus de esos para subir la estatua al máximo, pero ni idea de cuáles son. Y lo de sacar piezas lo hago hasta agotar resina. En cuanto a los bosses me los paso en segundos a todos, y lo mismo, hasta agotar resina.


Si ya tienes todas las misiones hechas y demás, poco te queda por hacer, creo. Pillar los 1000+ de exp de aventura y gastar la resina a diario y si te gusta el tema del abismo pues intentar llegar lo más lejos que puedas, creo que no se puede hacer nada más.
Os dejo una teoría que he visto por reddit respecto a la
verdadera identidad de Paimon. Está interesante aunque ya me jodería con lo que me gusta el personaje. A ver si los que la odian al final va a ser con razón. [mamaaaaa]
@goku593 añado a los consejos, mejorar los talentos de los personajes (que eso también se upgradea).
Trata de conseguir los artefactos adecuados para cada uno (y sólo eso te llevará muchísimo tiempo).
Creo que poner la región de viento y de tierra a la vez ha sido un error. Tenían que haber puesto la región de viento y nada de la de tierra, y ahora en esta actualización 1.1 sacar la de tierra (lo que hay hasta ahora) y ya en la de diciembre otra actu más grande.

La gente ha quemado el juego rapidísimo y lo que viene en noviembre según la propia desarrolladora es un contenido no muy grande (la de diciembre sí traerá una zona nueva).

Veremos cómo es esa zona nueva, pero me da que va a ser una sección más de Geo, ni de coña tan grande como lo que hay en el Geo actual.

Por mi parte yo aún ni empecé la trama de tierra (mi última misión fue pasarme la del viendo) y me estoy haciendo todas las secundarias poco a poco y ya veré cuando empiezo este arco, no tengo prisa xD

Hoy acabo de llegar al AR 30 y estoy ascendiendo personajes y armas y sacando logros :) no se acaban nunca las cosas que hacer.
Dicen que no no hay nada que hacer ?pues intenten sacar la cantidad bestia de logros que tiene el juego,mejorar los talentos para hacer a los personajes más tochos,subir al máximo las estatuas,sacar los trofeos ..que eso os aburra es cosa cuesta pero cosas tiene para darle caña.
Ekir escribió:
xou13 escribió:¿Lo de poner texto en las marcas personalizadas del mapa como funciona?. Le doy al triángulo como dice el juego y sale el cursor, pero luego no aparece el teclado para escribir. ¿Está bug o me estoy perdiendo algo?. :-?


tiene pinta de serlo, antes esta tarde he querido marcar un monstruo de nivel alto del mapa pero me ha pasado lo mismo que a tí. Como si al darle tuviera que salir el teclado virtual de ps4, pero ni sale ni nada.

Parece un error pero, al menos en PC, no. Aunque no parezca que puedes escribir, inténtalo y, al menos en PC, se escribe.

El juego tiene varios problemas de interfaz y algunas cosas son algo liosas.
leinad1990adj escribió:Dicen que no no hay nada que hacer ?pues intenten sacar la cantidad bestia de logros que tiene el juego,mejorar los talentos para hacer a los personajes más tochos,subir al máximo las estatuas,sacar los trofeos ..que eso os aburra es cosa cuesta pero cosas tiene para darle caña.


El problema es que dicen que ya lo han hecho todo eso Leinad. Yo estoy como tú: abrumado aún por todo lo que me queda por hacer, y eso que es de los juegos que más he viciado en los últimos años (5-6 horas al día de media).

Pero se ve que hay muchos que ya han exprimido todo al 100% y se han llevado el palo por la actualización tan pequeña que viene y además en un mes. A lo que se suma que están limitados por el tema de la resina.
sikeone escribió:Hola!

¿Sabéis cómo vincular cuentas para canjear los códigos que están por ahí rulando?

Entro al apartado cuenta dentro del juego pero me sale en blanco, y desde la web no me deja canjear los códigos ya que me dice que no tengo un personaje creado.

Muchas gracias!


¿Alguien?

Gracias!
Nose si será aburrido pero siendo gratuito esta dando más bola que este año el fifa con sus 60 pavazos o más, esos que este año me he ahorrado ya que viciandome al genshin sabía que iba a jugar poco al fifa xD y es el primer año desde el 97 que no lo juego
@sikeone esos códigos es para PC no para play
Alguien me ayuda a elegir a mi team, no se realmente a quien subir ahora mismo.
Tengo a venti,fischl,xiang,razor,chongyun,prota,barbara y los personajes que daban.
Ando con dudas ya que actualmente llevaba rayo y fuego para combinar elementos, pero no se si seguir asi.
He pensado en varios a ver cual veis mejor o otra combinacion.
1- Razor,barbara,fischl,venti lo que pasa que no veo la manera de combinar aqui ya que solo meteria agua/rayo
2- xiang,barbara,fisch,venti aqui combinaria fuego/rayo con venti
3- razor,xiang,fisch,venti esta opcion seria sin healer pero tendria bonificacion de rayo al tener 2 personajes y combinaria rayo/fuego con venti
4-chongyun,xiang,barbara,venti aqui combinaria fuego/hielo con venti.
Alguien me ayuda ando liado ya que me a salido venti y quiero meterlo si o si para juntar a los enemigos con sus habilidades y ya despues meter los elementos para combainar pero no se por cual decidirme, alguna ayuda?
rober2501 escribió:Nose si será aburrido pero siendo gratuito esta dando más bola que este año el fifa con sus 60 pavazos o más, esos que este año me he ahorrado ya que viciandome al genshin sabía que iba a jugar poco al fifa xD y es el primer año desde el 97 que no lo juego
@sikeone esos códigos es para PC no para play


Gracias por la respuesta! Creía que en ps4 también podíamos optar a ellos.

¿Se sabe el por qué de la exclusión? :(
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:
xou13 escribió:¿Lo de poner texto en las marcas personalizadas del mapa como funciona?. Le doy al triángulo como dice el juego y sale el cursor, pero luego no aparece el teclado para escribir. ¿Está bug o me estoy perdiendo algo?. :-?

tiene pinta de serlo, antes esta tarde he querido marcar un monstruo de nivel alto del mapa pero me ha pasado lo mismo que a tí. Como si al darle tuviera que salir el teclado virtual de ps4, pero ni sale ni nada.

Parece un error pero, al menos en PC, no. Aunque no parezca que puedes escribir, inténtalo y, al menos en PC, se escribe.

El juego tiene varios problemas de interfaz y algunas cosas son algo liosas.


Los atajos en ps4 al menos son a ratos extremadamente arbitrarios, no siguen las convenciones habituales de accesibilidad en estos juegos y son un lio de cojones. Y aún así he de reconocerle al juego que es todo un diamante en bruto, es muy ameno de jugar y entra muy bien por los ojos.

Al final he visto lo que comentaba con @xou13 y que ya he sospechado al momento, en a ver si es que con un teclado estándar conectado a la consola le daba por escribir. Confirmo ahora que he probado que sí, que con el teclado se puede escribir en el apartado de añadir descripciones al mapa. Pero sigue siendo un bug (o un descuido a nivel de port, en concreto), debería de aparecer el teclado virtual y por algún motivo no lo hace. Seguramente lo arreglen para el siguiente parche.
Gente las protogemas están basicamente para comprar encuentros del destino?
Hostia, he llegado al nivel 5 del Abismo y me piden dos equipos, ¿pero esto que es? Si tengo ya uno medio bien y he sudado lagrimas para subirlo...
goku593 escribió:Hostia, he llegado al nivel 5 del Abismo y me piden dos equipos, ¿pero esto que es? Si tengo ya uno medio bien y he sudado lagrimas para subirlo...

Luego dicen que no tiene contenido... Pues ahí tienes, puedes seguir subiendo personajes para hacer más niveles del abismo, hacerte logros etc... Será por variedad dentro del juego...
@d2akl compañero, tu que estas metido de lleno en tema abismo y dices ya estar en el lunar, ¿me echas un cable en composición del 2° team?

Mi equipo principal es:

Keqing, fischl, venti y Bárbara.

El secundario tengo pensado a 3, pero no se que 4to subir...

Beidou, Xiangling, Ninguang...."X".


Mi plantel restante de los nombres ya puestos es: Amber, Kaeya, Lisa, Bennet, Noelle y viajero.
Ateliers escribió:
leinad1990adj escribió:Dicen que no no hay nada que hacer ?pues intenten sacar la cantidad bestia de logros que tiene el juego,mejorar los talentos para hacer a los personajes más tochos,subir al máximo las estatuas,sacar los trofeos ..que eso os aburra es cosa cuesta pero cosas tiene para darle caña.


El problema es que dicen que ya lo han hecho todo eso Leinad. Yo estoy como tú: abrumado aún por todo lo que me queda por hacer, y eso que es de los juegos que más he viciado en los últimos años (5-6 horas al día de media).

Pero se ve que hay muchos que ya han exprimido todo al 100% y se han llevado el palo por la actualización tan pequeña que viene y además en un mes. A lo que se suma que están limitados por el tema de la resina.


Dios y no entiendo como ya existe gente que tenga todos los logros sacados xD es demasiado,mira que le doy horas pero me quedan muchos
Me han salido varios personajes: Jean, Fischl, Xiangling y Razor
Tengo desbloqueados por historia Kaeya, Lisa y Amber.

¿Que combinación me aconsejais? , creo que no sería mala idea llevar si o si Jean, Fischl, Xiangling, lo que no se que cuarto miembro meter, si Kaeya o quien.

Mil gracias de antemano, señor@s sabios de este juego XD
Hay alguna manera de conseguir moras más rápido que la de buscar cofres, o líneas ley??

Lo de las líneas ley me parece una putada por la resina, ya que me es más necesaria para conseguir items de ascensión o fortalecimiento de armas, y estoy un poco rallado ya de tanto buscar cofres (367 en Monstadt, y 521 en Liyue) pero para ello necesito moras, y si hago una cosa no puedo hacer la otra

Para ascender te piden 80k, he ascendido a 2 pero me quedo sin poder subir armas ni artefactos, a los pjs de momento tengo pocos items para subirlos...
Hola! Soy Mona! Y estoy rotisima. [+risas] [looco]

NanaShimura escribió:Me han salido varios personajes: Jean, Fischl, Xiangling y Razor
Tengo desbloqueados por historia Kaeya, Lisa y Amber.

¿Que combinación me aconsejais? , creo que no sería mala idea llevar si o si Jean, Fischl, Xiangling, lo que no se que cuarto miembro meter, si Kaeya o quien.

Mil gracias de antemano, señor@s sabios de este juego XD


Teniendo lo que tienes yo meteria quizas a razor ya que lo usaria de dps con otro rayo fisch y recibir bonificacion al rayo, jean para curar y xiang de suppport para meter rayo con fuego.
Otra combinacion es lisa que tambien es rayo , el otro seria meter amber con xiang y tendrias 2 fuegos.
Pero razor es mejor que esos 2 personajes y encima es un buen dps y xiang la llevaria de apoyo con el oso en vez de llevarla de dps.
algun tip para el dominio de stormterror? siempre me revienta con el viento que lanza de la boca y no lo puedo esquivar por que entonces no veo ningun hueco para pegarle
No me refiero al de la historia sino al de despues
@Sílex
Ve a pegarle a una de las patas y cuando los remolinos se vayan acercando amaga y cambia de pata esprintando con R1.
Sílex escribió:algun tip para el dominio de stormterror? siempre me revienta con el viento que lanza de la boca y no lo puedo esquivar por que entonces no veo ningun hueco para pegarle
No me refiero al de la historia sino al de despues


El escudo se lo puedes bajar con burst damage de un par de golpes, yo con el peluche de Xiangling y razor y el daño elemental, le quito todo el escudo y no le da tiempo a tocarme con el viento.
Pero si no tienes a los personajes un poco leveado o no haces combos elementales que es lo que domina este juego te tardaras un poco mas.
Vaya equipazos tiene la gente

Y yo en nivel 25, jugando con el Prota (23), Amber(16), Beidou (20) y Barbara (21) (y porque la regalaron). [carcajad]
rober2501 escribió:
goku593 escribió:Hostia, he llegado al nivel 5 del Abismo y me piden dos equipos, ¿pero esto que es? Si tengo ya uno medio bien y he sudado lagrimas para subirlo...

Luego dicen que no tiene contenido... Pues ahí tienes, puedes seguir subiendo personajes para hacer más niveles del abismo, hacerte logros etc... Será por variedad dentro del juego...


A ver si os enteráis de que las quejas no vienen porque no tenga contenido, sino porque TE LIMITAN de una forma muy bestia.

Algunos parecéis que no sabéis ni de lo que trata el tema o las quejas.
Samus escribió:Vaya equipazos tiene la gente

Y yo en nivel 25, jugando con el Prota (23), Amber(16), Beidou (20) y Barbara (21) (y porque la regalaron). [carcajad]

Algo no cuadra... estás ahorrando protogemas para futuros banners? Tener a Amber en tu equipo solo puede significar eso :Ð

Por cierto nivel 25 de aventura? Veo muy bajo los niveles de los personajes, deberías de tener objetos suficientes para tenerlos al 40 diría.
No tenia especial fe en este juego pero subir cierto pico con esta musica de fondo me ha proporcionado una de las experiencias mas inolvidables que recuerde en videojuegos.

La mision ar29 es viable en nivel 40? No creo que ascienda mas...a mi equipo como mucho subir artefactos
Parece ser que el nuevo evento coop, todas las recompensas rollo "libro desafios" del evento que dan protogemas y demas no requiere de invertir nada de resina.

Eso si, si al final quieres la recompensa de XP, y libros de xp, eso si cuesta resina.

Esto tmb se aplica a los desafios semanales por ejemplo del pase de batalla, que piden completar 15 dominios, 20 lineas ley, 10 bosses elite etc...

Eso si, en el caso de las lineas ley si no reclamas recompensa se queda ahi hasta que la cojas y creo que no respawnea, no lo comprobé si es X tiempo o se puede evitar de alguna forma.
arigato escribió:Eso si, en el caso de las lineas ley si no reclamas recompensa se queda ahi hasta que la cojas y creo que no respawnea, no lo comprobé si es X tiempo o se puede evitar de alguna forma.


De un día para otro si respawnea porque yo lo he hecho así para la misión semanal y la flor desaparece. Lo que no se exactamente es cada cuanto se va la flor de recompensa y te deja repetir la línea de ley, pero al menos de un día para otro sí se puede.
Le he estado dando un poco al juego. Voy nivel 18 y me ha costado unas horas subir para poder progresar en la historia (desde el nivel 14). ¿Es normal que cueste tanto? Lo que hago es pasear por el mapa abriendo cofres y si me encuentro un NPC, intento hacer su misión, aunque pocas he visto, igual es que tengo que hablar con más NPC. Ayer empecé a hacer las misiones diarias esas que salen como puntos morados en el mapa. Ando explorando la primera zona de Geo.

Lo digo porque veo que cada vez cuesta más subir de nivel y algunos vais muy avanzados, igual hay mejores formas de subir de nivel (20 de exp por cofre o lo que dan por encontrar teletransportes es poco).

Por otro lado, ahora tengo 48 esferas de esas para hacer tiradas (de las de colores, que las otras parece que sólo son para el banner que es totalmente random, sin bonus de personaje, las cuales ya he gastado todas), todas las he sacado convirtiendo las protogemas (160 cuesta cada una, si no me equivoco). ¿Así es como se consiguen las tiradas? Supongo que hice bien en comprar las esferas de colores, pero por asegurarme.

Tendré que ir informándome del juego, que ando perdido en varias cosas, pero al menos me gustaría saber si es normal que me cueste subir tanto de rango o si puedo hacerlo de forma más eficiente.
47257 respuestas