Mira que me registre solo para comentar algunas cosas.
El sistema de resina tiene que cambiarse a algo mas equilibrado pero quienes esperan que este sea borrado y que su tiempo de juego pase de 1 a 24 horas horas al dia ya puede ir olvidándose o irse a gachas que requieras estar 24 horas pegado porque si no te expulsan de la guild. El juego tiene exactamente el mismo problema que tuvo Honkai cuando salio, juego de la misma Mihoyo que salio de lanzamiento con un endgame que consistía en hacer tus mierdas en 2 horas y desconectarse, justamente todos quienes jugamos Honkai ni nos sorprendía, incluso con las fechas de lanzamiento del contenido (Si han usado el mismo roadmap de contenido gigante cada 6 meses como el que tiene Honkai en la actualidad) Ya las tonterias de que toca pagar para avanzar y mas son absurdas porque el nivel de aventurero solo esta ahí como parche para quienes mas jueguen el juego tengan un limite por mas absurdo que actualmente sea el requerimiento, Genshin en la actualidad esta para que le dediques algun tiempo al dia y desconectes.
Que toca esperar en el futuro? Que pase lo mismo que Honkai, que con el tiempo el juego tenga tantas cosas que la gente empiece a darle ansiedad( el hecho de que tengamos 3 eventos en la 1.1 ya es deja claro lo que piensan hacer) y pase justamente lo contrario, que la gente empiece a dejar el juego por no poder llevarle el ritmo que es justamente lo que estaría pasando si no tuviéramos la resina como limitante con quejas típicas de que la rutina es muy aburrida, que tengo que farmear siempre lo mismo, etc.
El resto de quejas son prácticamente de gente no ha jugado un gacha en su vida, los dominios diarios es algo que están en TODOS los juegos, en Granblue después de 5 años han quitado eso y aun conservamos el rate up de slimes los findes de semana. Como un dato que parece que a muchos se les ha olvidado, un gacha de lanzamiento es basura, alguien jugo Azur Lane de lanzamiento u otro gacha de lanzamiento? Juegos donde llegas al endgame al primer dia de lanzamiento y el juego te dice que repitas 200 veces lo mismo con drop rates absurdos de 0000.1% para equipo. En Geshin me he tardado alrededor de 2 semanas recién para llegar a tocar el endgame porque el juego tiene un early game que hasta el dia de hoy NINGUN gacha incluso después de años tiene, eso habla muy bien del juego y de la dificultad de crear contenido para este, porque mientras en otros juegos crear contenido es simplemente usar las mismas paletas de eventos anteriores, aquí el hecho de meter zonas nuevas es un curro mucho mayor sobretodo con el mimo que le han metido a Liyue.
Por lo otro el evento que van a meter mañana estaba ya en la CBT y el costo son de 20 resinas, mismas 20 resinas que cuesta hacer la ley line de EXP solo que en la fragua sacas libros de calidad morada, en la CBT muchos se dedicaron a gastar resina porque el evento es una muy buena forma de sacar libros morados. Otra cosa, el evento para hacerlo NO requiere RESINA, solo requiere resina si quieres lotear el evento por los libros de EXP
PD: El Reddit ya es un monton de mierda compuesto de los mismo tios que pasan 24 horas al dia jugando gachas porque no tienen absolutamente nada que hacer con sus vidas, tengo amigos en Granblue que estan en guilds con tios de indonesia que pasan 24/7 jugando gachas y claro, quieren hacer exactamente lo mismo aca.