Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues poniéndolo f2p, 'obligándote' a pagar dinero real para avanzar, con gran parte de la comunidad jurando en arameo, porque como se ve, pasan de pagar y por ende están atascados, tampoco me parece una táctica útil. Es más de Mortadelo y Filemón.

O susto o muerte.


No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...

Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.

La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.


Ya lo comenté en la página anterior: pueden no cambiar absolutamente nada del juego, por mucho que lo repitáis y por mucho que estéis descontentos este juego no va a morir ni de aquí a noviembre ni de aquí a X meses.

Mientras sigan actualizando periódicamente el juego, un 5% de los jugadores que llegan se van quedando, y del resto bastantes de los que se van se han dejado una buena pasta.

Todo esto está más que estudiado por las empresas, que a vosotros os aburre el juego, pues no pasa nada, sois del 95% que lo deja y ya está, eso estaba más que previsto por Mihoyo. Pero esa ilusión que tenéis de que el juego va a morir en X tiempo es totalmente falsa.

Si queréis más información, os dejo esta lectura. Vamos, yo se bastante del tema porque tengo un juego tipo Gacha publicado en Google Play y sé de qué va todo esto.

https://thetool.io/2018/user-retention- ... apps-games
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:
No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...

Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.

La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.


Estara muerto para ti quizas y otros tantos, no hables por el resto del mundo...ni todos los jugadores de su población existente comentan en foros, ni todos piensan igual.

No dudo que muchos lo dejen, pero si que este muerto por no ser como esperabais.

Obviamente se sobreentiende que es una forma de hablar, quien juegue siempre habrá, que los que sueltan morteradas seguirán muchos de ellos porque les afecta menos que al resto es obvio, tan obvio que un buen pico se bajará del barco.

Y digo lo que digo porque es mi opinión, no porque no me esperase que esto acabase así. Cualquiera sabía que esto pasaría, por eso me resultaba tierno ver a todos emocionados, a sabiendas que el sopapo iba a caer para los que no se lo esperasen. Valga la redundancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.

Ese sistema funciona pero en telefonos donde juegas hasta en el baño, en consolas hemos tenido juegos capados pero minimo jugabas 1 o 2 horas para completar ese cap, como paso con Destiny, FFXIV, etc.

El problema es que este juego es un frankenstein de varios generos y algunos componentes no pegan con los habitos de juego de ciertas plataformas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.

La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.


Estara muerto para ti quizas y otros tantos, no hables por el resto del mundo...ni todos los jugadores de su población existente comentan en foros, ni todos piensan igual.

No dudo que muchos lo dejen, pero si que este muerto por no ser como esperabais.

Obviamente se sobreentiende que es una forma de hablar, quien juegue siempre habrá, que los que sueltan morteradas seguirán muchos de ellos porque les afecta menos que al resto es obvio, tan obvio que un buen pico se bajará del barco.

Y digo lo que digo porque es mi opinión, no porque no me esperase que esto acabase así. Cualquiera sabía que esto pasaría, por eso me resultaba tierno ver a todos emocionados, a sabiendas que el sopapo iba a caer para los que no se lo esperasen. Valga la redundancia.


Todo ese pico de gente se irá, no por el juego, si no por su falta de información de como esta hecho y funciona su sistema al final, ya que es algo que no ha cambiado desde la beta, jugar solo porque sea la sensación del momento y pegarse la leche por encontrarte sorpresas...

Yo si que le metido dineros, precompra, bendición lunar y pase de batalla...unos 27 euros o así, pero eso no me facilita la vida en el juego mucho mas que a otro como para tener que estar defendiendo el juego, y aun asi lo juego con ilusión y seguire dandole por mi parte hasta quen deje de divertirme...


@Narcyl bueno, yo creo que no se puede comparar este f2p singleplayer con toques de coop, a el looter shooter que es un "mmo" de hacendado en el cual pagas por el juego entero antes de jugarlo y luego por cada expansión (eso al menos hasta que lo han vuelto F2P despues de sacar todo lo que han podido) y el otro que es un MMORPG que tienes que pagar la base, cada expansion y la membresia mensual para si quiera poder jugarlo...


Como bien he dicho y dices tu, es un híbrido y hay que tratarlo como tal y no compararlo con cosas de ese estilo...lo mas cercano seria compararlo con xenoblade, zelda, pero con su componente gacha.

Ahora pensad en jugar esos titulos gratis y no por los 70 euros que valen, y lo que ofrecen.
Por lo que veo pocos de aqui han jugado a juegos de moviles tipo gatcha. Exigiendo novedades a dos semanas de su salida que suban rates que sea mas barato comprar protogemas...este tipo de juegos no funcionan asi. Que os haga ilusion tener todos los pjs de 5 estrellas sin gastaros dinero es una cosa pero no es el objetivo de este tipo de juegos. El juego perfectamente se pueden pasar con los pjs gratuitos que te dan.
Los pjs de 5 estrellas es mas por puro capricho coleccionista y ahi es donde entra el negocio. Que quieres esos pjs, ok farmea como un cabron y si no quieres dedicar tanto tiempo pues mete pasta, ya esta.
No hay mas secreto así que pls dejad de llorar o por lo menos informaros un pelín antes de meteros en este tipo de juegos.
Gracias
Como consigo avanzar en los niveles del dominio para conseguir el personaje que regalan si haces 3 niveles.

He hecho el primero pero no saco 3 estrellas en todos, no tengo ningún personaje de los fuertes.
Una cosa que quizas no sabeis y mejor ir con precaucion, si alguien que no conoceis quiere entrar en vuestra partida mucho cuidado porque lo que hacen es entrar ir a X puntos con muchos recursos y os lo dejan pelado, recursos que no salen hasta dentro de 1 o 2 dias.

Ya les vale a muchos Youtubers que recomiendan hacer esto y estan jodiendo al host.

@arigato Por supuesto que no podemos comparar los juegos y por eso mismo lo menciono. En su momento la mayoria de jugadores de consola no comprendian un juego como Destiny donde tenian un cap semanal o incluso que la diversion de Diablo 3 se basaba para la gran mayoria en la repeticion y mejora de equipo.

Ahora tenemos el mismo caso pero con jugadores de consolas/pc pero con un titulo con mas factores limitadores. El mosqueo va a ir a mas hasta que lo abandonen y ya quedaran jugando pues los que disfruten sin mas.

Mira que yo lo fui avisando semanas antes de que saliera el juego y aun asi a mi misma me ha pillado por sorpresa que sea el gacha mas limitado de todos los que he jugado (y ya van mas de 10 XD).
@Narcyl
Vi ese video!!! Yo no dejo entrar a nadie!! [uzi]

Lo que no se cómo hacer el trofeo online que tiene sin dejar entrar a nadie. Haber si pillo a algún colega. [risita]
ivan_vega89 escribió:
Amber es el peor personaje del juego, yo que tu ni lo subia. Lo mismo con Kaeya, teniendo a Chongyun el otro no sirve para nada.

Por otra parte tienes a Razor que es una bestia, combinándolo con alguien de fuego o viento es muy bueno.


Amber, Kaeya los subí porque es lo que tenía al principio, he tenido relativa mala suerte con los drops...

Razor es mejor que Fischl?

Me gustaría probarlo en condiciones, osea subido al nivel de los que ya tengo:

Fischl, Chongyun, Xianglyng 60 RA
Venti 58 (me acaba de tocar y me he gastado lo que había ahorrado para el PJ 5 stars que me tocase)
Bárbara 52
Main 50
Kaeya 40
Amber 20
Los demás 0
Esto tendría que ser como en ffxiv o warframe, que si tienes X pj, tenga la habilidad de tocar instrumento musical [babas]
Regalan 200 gemas por compensación. Ojalá muchos bugs de estos en el futuro.
@goku593 100 por keqing y 100 por mona, la verdadera cuestión es si son para todos o solo para los afectados con dichos pjs en posesión.
Por fin salió venti, demasiadas tiradas a la 167
Que artefacto le veis mejor o le habéis puesto lo que le tenéis?
arigato escribió:@goku593 100 por keqing y 100 por mona, la verdadera cuestión es si son para todos o solo para los afectados con dichos pjs en posesión.


Es para todos: yo me acabo de conectar y ya he recibido ambos correos con 100 gemas cada uno.
Joder, me ha salido la espada Rugido de Leon para el prota, que es la hostia. Y... oh vaya! No puedo mejorarla porque la pieza que me falta hasta el domingo no está en dominio. En serio que puta pereza de sistema.
Ahora las quejas son por la resina, pero lo de las Moras tiene tela también. Va a llegar un punto en el que para subir el nivel de un personaje o un arma te pedirán una burrada.
Me pareció leer hace tiempo que si te salía un 5 estrellas en el banner de Venti, a la siguiente que te saliera otro sería el propio Venti, ¿esto es así?

Si es así, creo que me voy a quedar a las puertas de las 90 tiradas desde que me salió Jean y van a quitar el banner antes. XD
goku593 escribió:Joder, me ha salido la espada Rugido de Leon para el prota, que es la hostia. Y... oh vaya! No puedo mejorarla porque la pieza que me falta hasta el domingo no está en dominio. En serio que puta pereza de sistema.


Esto es un gachaa y ese es un sistema básico del mismo. Tampoco podemos quejarnos por cosas base de un sistema de juego. Ejemplo..en un shotter, que te quejes de disparar.

Pero no, el domingo, te salen todos las piezas,es distinto. Revisa o sube foto.
@goku593 esa espada no es buena para el prota que es geo o anemo, esa espada hace mas daño a gente afectada por pyro o electro, es decir para pjs que te pongan eso todo el rato...bennet, keqing etc


No tengas tanta ansia y sube hoy con resina otra cosa, que por esperar 1 dia no te mueres...


Y si eres de PS4 y tienes la espada que regalaron es mucho mejor para el prota, y si no la crafteable de herrería.


@DiViDi es asi.
Samus escribió:Como consigo avanzar en los niveles del dominio para conseguir el personaje que regalan si haces 3 niveles.

He hecho el primero pero no saco 3 estrellas en todos, no tengo ningún personaje de los fuertes.

Si dices los pjs que tienes te podremos ayudar mejor. Cuanto mas detalle mejor (niveles pjs, armas, artefactos, etc).

Básicamente terminar el nivel 3 es fácil incluso con los personaje base si te organizas bien y, por ejemplo te dedicas a echar fuera del ring con el prota anemo u otro que tengas que empuje bastante.

Pizzo escribió:@Narcyl
Vi ese video!!! Yo no dejo entrar a nadie!! [uzi]

Lo que no se cómo hacer el trofeo online que tiene sin dejar entrar a nadie. Haber si pillo a algún colega. [risita]

Será que no somos muchos por aquí... aprovecha antes que haya espantada de gente XD

goku593 escribió:Joder, me ha salido la espada Rugido de Leon para el prota, que es la hostia.

Has tirado al banner de armas? No prefieres ahorrar protogemas?

En cuanto a tu queja opino como d2akl, las quejas ya llegan a un punto algo surrealistas... esto es como lo de manolete si no sabes torear pa qué te metes.

@DiViDi eso es, y la mayoría de info que se pregunta aquí te la da el propio juego (en este caso al ver el detalle del banner en cuestión pulsando "izquierda" con el pad). A veces parece que se juega sin leer nada... pero nada de nada. Como el youtuber ese Pakinov que pusisteis hace unos días que puso un video informando de las misiones legendarias 32, 34 y 36 diciendo que era "ocultas". Ocultas como el sol, sí XD
@arigato Pues me voy a quedar a las puertas creo yo. XD

@Rvilla87 No sé si va por mí, pero vaya, por leerme me leo hasta los libros de lore que dan. No sé si eso lo habré pasado por alto o qué, o si lo leí muy al principio cuando aún no tenía del todo claro como funcionaban las tiradas.

El YouTuber del que hablas ni idea de quien es, la verdad. XD

EDIT: Pues sería ahí donde lo leí, pero ya digo, eso lo leí el primerísimo día y simplemente quería asegurarme.
Yo no comprendo cómo puede alguien aconsejar comportarse como un aguililla e intentar quitarle recursos a alguien por la cara.
No dejo entrar a nadie si no lo he pactado yo y le conozco.
@beldum El nivel del NP también influye en el boost que le da.

Por poner un ejemplo, a 500% de carga sólo puedes llegar si tienes mínimo NP3 y alguna CE como Demonic Bodhisattva con Limit Break (que también cuestan bastante de conseguir las copias adicionales), que te aumenta en 2 el Overcharge.

Te agrego, aunque yo juego en el server japo [oki]
Merece la pena hacer la guarida del dragon por 60 de resina o paso de ella?
@aioma Si, cada semana solo puedes hacerlo una vez.
Si el youtuber lleva gorra y tiene barba, sé quien es. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Por desgracia esa forma rastrera de jugar la recomendaron un monton de youtubers.
Yo saqué a Jean en la tirada 75 del banner de Venti y desde entonces he tirado unas 6 ó 7 veces más... Así que me voy olvidando porque en una semana que queda de banner no me da para 80 tiradas. A no ser que suene la flauta y me toque en las 10-20 próximas. Y teniendo en cuenta que jugaré un par de días más y me esperaré a la actualización del día 11 lo veo bastante complicado. No soy de entrar para jugar 20 minutos y salir, eso para mí se parece más a trabajar que a jugar. [carcajad]

Dicho esto ninguna pega de momento. La empresa tiene que ganar dinero, y te están brindando la oportunidad de pasarte la historia gratis, y el que disfrute la exploración y limpiar el mapa también puede hacerlo sin gastar un euro. No se puede tener todo. En mi opinión es el mejor juego gratuito que he jugado, sobre todo por el lore que es bastante rico y han echado tiempo en construir un mundo bastante sólido.

Creo que si vas con la mentalidad de sumergirte en la aventura y tomarte lo que te vaya saliendo como un extra en lugar de frustrarte por lo que no te sale, el juego se disfruta muchísimo. A mí por ejemplo Noelle me encanta como personaje y en las tier list debe estar por la C. Pues de mi party no sale porque me gusta mucho y punto, me importa un rábano el metajuego. Deseando estoy que pongan una misión legendaria con ella como protagonista. Lo mismo con Bárbara, tengo a Jean que es de 5* sin usar simplemente porque le tengo más cariño a Bárbara.

Luego tienes los libros in-game que están muy bien escritos y expanden el lore, así como los cómics gratuitos en la web. Están dando una barbaridad de contenido completamente gratis y el que queda por llegar. Tendrá sus fallos y cosas a mejorar, pero es que nos echamos las manos a la cabeza en seguida. Por favor, el juego todavía no ha cumplido las dos semanas en Europa. Ya irán puliendo cosillas.
Pues ya estaría, AR 35.

A esperar si meten algún minievento antes de la 1.1 y si el evento de la 1.1 dará suficiente, como para no esperar mucho a la nueva zona de la 1.2 .

Ahora a hacer 4 diarias, gastar resina y poca cosa más. Algún día farmear matts.



Como gacha, es de los peores en su sistema de energía.
Su parte de open world, ni tan mal.
Eraqus escribió:@beldum El nivel del NP también influye en el boost que le da.

Por poner un ejemplo, a 500% de carga sólo puedes llegar si tienes mínimo NP3 y alguna CE como Demonic Bodhisattva con Limit Break (que también cuestan bastante de conseguir las copias adicionales), que te aumenta en 2 el Overcharge.

Te agrego, aunque yo juego en el server japo [oki]


Ostras, pues esto del np no lo sabía, lo tendré en cuenta. Que lastima lo del server, yo estoy en NA.
Hostia, mira que me gusta el juego, pero hay que saber criticar sus puntos negativos. Y los que tiene, arruina por completo la experiencia de casuals y hard. Es un hecho, el que no lo vea...
Pues yo qué quieres que te diga a mí no me está arruinando nada la experiencia... Me estoy haciendo todas las principales todas las secundarias toda la exploración todos los logros sin problemas y disfrutando a tope, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego entre los puzzles los acertijos la exploración del mundo abierto y demás.

¿Que mis personajes no podrán estar a nivel 50 ni 60 porque cuesta mucho? Me da exactamente igual, que se queden en el 40.

¿Que se tarda muchisimo en subir los artefactos, farmear materiales y demás? Volvemos a lo mismo que me importa a mí tener el set de artefactos más tocho y tener las máximas ascensiones y etc...

Al final parece que lo único que os importa es el end-game, que además en este juego es un churro... Son las batallas esas en el abismo que son exactamente siempre iguales y aburridas a más no poder. Si para vosotros no poder haceros esa pequeña porción del juego qué será un 0,01%(y que además es opcional porque creo que no he visto ningún logro relacionado con pasarse el abismo al completo) ya lo consideráis como que os arruina la experiencia pues entonces es que buscamos experiencias completamente distintas en el juego.
@Ateliers

Lo que tu estas haciendo lo hemos hecho nosotros hace rato... y dias... es lo que te intentan decir, que estes en nivel 40 (29) y aun no te pongas al grindeo serio de personajes/artefactos/armas no es problema nuestro, aqui se habla de que el sistema de progreso en endgame no esta bien hecho, a partir del 30 no hay nada mas que hacer, el paso de 30 a 32 es eterno y bueno a 35 ya.... es lo que arruina el juego...

Hay juegos que son moda y pasajeros... veremos si este acaba en fiebre temporal o lo saben mantener.
Bespiria escribió:@Ateliers

Lo que tu estas haciendo lo hemos hecho nosotros hace rato... y dias... es lo que te intentan decir, que estes en nivel 40 (29) y aun no te pongas al grindeo serio de personajes/artefactos/armas no es problema nuestro, aqui se habla de que el sistema de progreso en endgame no esta bien hecho, a partir del 30 no hay nada mas que hacer, el paso de 30 a 32 es eterno y bueno a 35 ya.... es lo que arruina el juego...

Hay juegos que son moda y pasajeros... veremos si este acaba en fiebre temporal o lo saben mantener.


Pues ya está, si os habéis pasado todas las misiones principales todas las secundarias y habéis completado todos los logros del juego... Yo ya con eso daría el juego por pasado y me dedicaría a otros.

La próxima vez intentad no devorarlo todo tan rápido, creo que tiene más sentido jugar menos tiempo al día para que el contenido te duren las 6 semanas hasta la siguiente actualización, que por otra parte yo he pegado una tremenda viciada de 4 o 5 horas diarias y aún no voy ni por el 30% de los logros totales... No sé cómo lo habéis hecho vosotros para en 2 semanas tener el 100% del juego.

End-game yo creo que este juego no tiene. El abismo es simplemente batallas fijas bastante aburridas que no creo que merezca la pena pasarse, y mucho menos dedicar tantísimo tiempo a algo que no aporta nada a conseguir el 100%. Supongo que lo habrán metido como extra para aquellos que disfruten del grindeo, al que no le guste grindear fuertemente pues ya lo que le queda es esperar al 11 de noviembre el nuevo contenido.
Me deja hacer en la forja dos claymore, que no se como se llaman una que hace un ataque en area cada 15 segundos y otra que cada golpe te sube 6% de ataque y def, vale la pena alguna?

Gracias mil!
Ya me toco venti en la tirada 78, la verdad esk prefería a diluc o qiqi o keching, pero ni tan mal, aunk aún no lo puedo subir ya que tengo los 4 que llevaba al 50 y no tengo libros de experiencia suficientes, estoy en ra28 y me queda mucho por explorar pero la verdad esk estoy perdiendo ilusión poco a poco , no lo voy a dejar aun pero mis sesiones de 6 horas an bajado a 1hora...


Algún juego de movil jrpg gratis a ser posible con buena historia tipo gacha y lo más importante en español??? Os agradecería mucho alguna recomendación de algo bueno .
@Atelier La cosa está en que la gente está llegando ya a Nivel 30 y debido a la resina no pueden progresar ni evolucionar a sus personajes.

Si ya hay gente que ya ha llegado a ese punto, dentro de dos semanas habrá todavía más gente (sin haberle metido 8 horas diarias).

@Khorgrim La Prototype Aminus.
@Ateliers No quería seguir con el tema, pero es que a veces dais por hecho cosas que no sé de donde las sacáis.

Lo pongo en spoiler porque viene tochaco:

A ver, que algunos nos hayamos quejado del sistema de resina no quiere decir que no sepamos valorar tooodo lo bueno que tiene el juego, que es mucho, empezando por que es un juego gratuito que yo gustosamente habría pagado a precio completo. Yo mismo he hecho muchísimos comentarios positivos acerca del juego mientras lo iba disfrutando.

Hay que empezar a dejar de polarizar todo y de señalar con el dedo a la mínima que alguien hace una crítica, porque desde que empezó el debate ayer no se han dejado de leer cosas como que no nos despegamos de la pantalla, que jugamos con la guía en la mano, que estamos mal de la cabeza... Y otras lindezas que no venían a cuento. O ahora, en tu caso, que lo único que nos importa es el end game.

No, joder, eso no es así. Yo hablo desde mi punto de vista, evidentemente, no puedo hablar por lo demás y lo que digo es que tenemos entre manos un juegazo súper interesante y divertido, que cuando se queda sin contenido de historia y exploración (a pesar de toooooooooodo el que tiene, que es mucho y es jodidamente positivo, desde luego), el sistema de resina no te permite seguir explotando lo que el mismo juego aún puede ofrecerte.

Eso no nos va a quitar todas las horas de antes que han sido de una calidad tremenda, pero el hecho de que todas esas horas hayan sido de 10, no quita el hecho de que cuando llegas al end game el juego no es que se quede sin contenido, es que no te deja jugar al contenido que aún tiene.

Y esto nos está pasando a muchos ahora, y os pasará a muchos otros cuando lleguéis a ese punto.

¿Que a ti no te apetece jugar el end game? Me parece perfectísimo, faltaría más, pero muchos otros igual sí que quieren explotar esa parte del juego (que aunque "para ti" no tenga, lo cierto es que sí que tiene), farmear, mejorar a los personajes, superar los retos más chungos... Y el juego sencillamente no te lo permite por su diseño. Que no es que no te permita jugar por más de 1 o 2 horas, lo cual yo vería bien porque entiendo el modelo de negocio que sigue el juego, pero es que llegado a cierto punto no puedes aprovechar el contenido ni 20 minutos a pesar de todo lo que podrías estar haciendo. Lo mires como lo mires, es un sistema ultra prohibitivo.

Insisto, NO, no es lo único que nos importa y nadie ha dicho (creo) que le ha arruinado la experiencia. Esa es una de las cosas que muchos estáis dando por hecho no sé por qué.

A mí lo que más me importaba es lo que ya me ha dado el juego, muchas horas de diversión y que además lo ha hecho sorprendiéndome casi a cada paso que daba porque tanto en lore, misiones, diseño de las mismas, exploración, puzzles y otras cosas está muchísimo más trabajado que JRPGs que he pagado a precio completo. Que quede claro, me parece un juegazo sin nada que envidiar a muchos otros y de hecho, poniéndoles en evidencia. Todo eso ya me lo ha dado, para mí es un juego increíble y lo he dicho varias veces en el hilo, pero... Vuelvo a lo mismo, no quita que el diseño del juego en el end game es un despropósito, porque el juego está hecho para farmear y mejorar los personajes, pero al mismo tiempo está hecho para que no puedas hacerlo, resumiendo simple y rápidamente. Que tú no lo vayas a aprovechar, no quiere decir que no exista o que otra gente no quiera hacerlo.

Parece que en el momento que le pones una pega a un juego, aunque te haya gustado infinito, te tachan rápidamente de mil cosas o se dan por hecho otras que no son ciertas. Hay que ser un poco más tolerantes y tratar de entender por qué se dicen las cosas y cómo se dicen y tratar de mantener un debate sano. Si me dijeras que es que los que nos hemos quejado hemos venido flameando o algo, pero no, hemos tratado en todo momento de argumentar por qué nos parece un sistema mal hecho.

Y vuelvo a insistir, uuuna vez más, en lo mismo. Me parece un juegazo y el sistema de resina no me ha arruinado ninguna experiencia, pero sí te corta en seco poder seguir jugando.

Cuando salga la 1.1 la jugaré, de hecho, de momento voy a seguir jugando cada día un rato, y cuando salga la 1.2 también la jugaré y así sucesivamente mientras vayan actualizando lo tendré como juego de fondo hasta que me canse, pero aún con todo lo que me ha gustado el juego, sé ver que puedo sacar como negativo. UNA cosa negativa de entre las decenas positivas que tiene.
Pues es que dudo mucho que alguien tenga el 100% de logros xD, no es pesado ni nada.... por no decir que los logros de este juego me dan igual, y los trofeos de este mas aun, que es grindeo absurdo de pillar cofres.

El abismo son 8, de las cuales despues de las 8 desbloqueas otras 4 mas y actualmente con el escaso contenido que hay, ese, el stormterror y el lobo, son el unico endgame, y es porque volvemos a lo mismo, el contenido tarda un mes/2 en llegar.

Como llegas al endgame del abismo sin chino farmear? Te tragas la espera de 2 meses? O te vas a otro juego y te quedas con la sensacion de que nunca pudiste completarlo por el sistema absurdo de resina.

Eate juego empezo fuerte, pero... como muchos otros que ni son gachas, fornite empezo fuerte, duro 1 año y medio su fiebre y ya esta muriendo, por morir no me refiero que se vayan el 100% de jugadores, si no que ya no existe es boom que habia antes, y ya irrelevante.
Pokemon Go no duro mucho mas de 5 meses... que se siga jugando pues bueno, no indica que el juego sea tendencia como antes.
Los juegos no mueren, dejan de ser relevantes y una ingente cantidad de jugadores lo dejan.

Genshin se llevo una increible parte de comunidad de diferentes generos shooters/aventura/fg incluso llegando a ser uno de los juegos mas streemedos por twitch.
Y la decaida y las quejas se estan viendo desde lejos, y no lo digo yo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Si lo hacen muy mal este juego podria pasar a ser la tipica fiebre momentanea... o quedarse mas años.
@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.

Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.

Para mi el abismo es la forma que tienen de monetizar el juego, un reto para los Whales y los grinders extremos. No tiene ningún mérito ir allí con una estrategia copiada de Youtube para tus pjs de 4* o con pjs chetados hasta las trancas para poder pasártelo... ya ves tú el mérito, la emoción o la habilidad que requiere. Para mi no tiene sentido darle la importancia que le estáis dando, es que no lo comprendo.

Decís que es un reto pero para mí tiene más reto pasarte los puzzles y acertijos del juego que el abismo completo.
Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.

Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.


Coger 600 cofres es de endgame? Completar los Seelies es endgame?
Darle en la diana a un pajaro en pleno vuelvo con un arco es de endgame?
O son simplemente logros como cual skins sin sentido y estupidante absurdos?Pregunto que alguien me diga si eso es endgame y asi me dare cuenta que he vivido toda mi vida engañado con lo que realmente es endgame....
Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.

Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.

Para mi el abismo es la forma que tienen de monetizar el juego, un reto para los Whales y los grinders extremos. No tiene ningún mérito ir allí con una estrategia copiada de Youtube para tus pjs de 4* o con pjs chetados hasta las trancas para poder pasártelo... ya ves tú el mérito, la emoción o la habilidad que requiere. Para mi no tiene sentido darle la importancia que le estáis dando, es que no lo comprendo.

Decís que es un reto pero para mí tiene más reto pasarte los puzzles y acertijos del juego que el abismo completo.


Yo ni veo guías, ni nada. Me gusta experimentar las posibilidades de los juegos por mí mismo y hasta ahora he conseguido llegar al piso 7 del Abismo. No me quejo en ese sentido.

De lo que me quejo es de que, queriendo jugar al juego, no puedo. Simple y llanamente. A mí me gustaría poder seguir farmeando, aunque me tuviera que tirar 2000 horas para conseguir un artefacto, pero que al menos pudiera hacerlo. Poder evolucionar a los personajes a mi ritmo aunque me costase un esfuerzo titánico.

Ahora mismo la situación es la de querer seguir jugando al juego y no poder, básicamente.

Y vuelvo a lo mismo, tú no le das importancia porque para ti no tiene atractivo, para muchos otros sí.
Lornas86 escribió:Ya me toco venti en la tirada 78, la verdad esk prefería a diluc o qiqi o keching, pero ni tan mal, aunk aún no lo puedo subir ya que tengo los 4 que llevaba al 50 y no tengo libros de experiencia suficientes, estoy en ra28 y me queda mucho por explorar pero la verdad esk estoy perdiendo ilusión poco a poco , no lo voy a dejar aun pero mis sesiones de 6 horas an bajado a 1hora...



Lo que te pasa a ti, nos pasa a muchos. Es el propio juego el que no te permite jugar más por las limitaciones. Yo hoy le he echado dos horas máximo también.
@Ateliers El abismo no es contenido pero sacarte el logro de darle a un halcón con el arco mientras vuela sí. Pues OK.

Creo que no estás entendiendo que la gente quiere hacer el abismo y no puede porque el juego no se lo permite por culpa del sistema de resinas.

No pueden mejorar sus personajes porque para ascenderlos necesitas materiales y dinero que sólo puedes sacar utilizando la resina (y cuanto mayor el nivel más recursos pide). Si no puedes hacer esas misiones no te dan experiencia de Rango Aventurero y tampoco puedes ascender a tus personajes porque debes tener un mínimo para ello. Si no puedes mejorar a tus personajes no puedes preparar a tus equipos para hacer el Abismo.

El abismo es un contenido preparado para la gente que grindea... Pero no puede hacerlo porque no se les permite grindear.

Dicho esto, a ti los puzzles te pueden parecer fantásticos, pero el contenido endgame es el que es. Es como si yo digo que me divierto más en el FF XIV sacándome todas las cartas del Triple Triad que haciendo raids o bosses.
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.

Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.


Coger 600 cofres es de endgame? Completar los Seelies es endgame?
Darle en la diana a un pajaro en pleno vuelvo con un arco es de endgame?
O son simplemente logros como cual skins sin sentido y estupidante absurdos?Pregunto que alguien me diga si eso es endgame y asi me dare cuenta que he vivido toda mi vida engañado con lo que realmente es endgame....


Esta claro que los logros de "recoge 600 cofres" son relleno que termina saliendo solo si juegas, pero precisamente el de acertar a un pájaro en pleno bueno me parece bastante divertido, o los que te fuerzan a ver el paisaje como el de sentarte en las manos de la estatua,o los multijugador que los hice con un primo mío y en fin otros muchos más que son más divertidos que desde luego intentar matar a una serie de enemigos nivel super tocho leveando tus personajes todo lo que puedas.

Pero bueno, si para vosotros lo divertido del juego es pasaros el abismo, me alegro de no compartir vuestro gusto en cuanto a contenido en videojuegos xD creo que yo con mi punto de vista acabo disfrutando más.
Ateliers escribió:Pero bueno, si para vosotros lo divertido del juego es pasaros el abismo, me alegro de no compartir vuestro gusto en cuanto a contenido en videojuegos xD creo que yo con mi punto de vista acabo disfrutando más.


Macho, te he escrito un mensaje bastante extenso intentando que entiendas lo que más me ha gustado del juego pero por qué aún así creo que el sistema de resinas es malo y ni con esas. XD

No tiene que ver con guste más o guste menos. A mí me gusta muchísimo, pero muchísimo más perderme por el mundo, explorar, hacer misiones, etc. Esa parte del juego es de 10.

¿Que me guste mucho más eso implica que tenga que perdonar un sistema end game malo? Pues hombre, creo que no. Se puede saber disfrutar de ambas cosas, aunque una de ellas te apasione mucho más.
Entonces quiere decir que los que disfrutamos del juego en todas sus vertientes hacemos mal y el que solo se queda con un trozo del juego lo hace bien, ¿no?.

No vamos a engañarnos, todos sabemos que este tipo de juegos están diseñados principalmente para mejorar y realizar cada vez contenido mas difícil, la historia y la exploración es de 10 pero suele ser un mero tramite y esto se nota en algunos aspectos de este mismo juego.

Por supuesto que cada uno juegue como mas lo disfrute pero la verdad es que cansa bastante que intenten desprestigiar comentarios cuando se hacen con argumentos, que simplemente se pueden contestar con te comprendo pero no lo comparto.
@Ateliers Estás defendiendo el juego de una manera bastante mala.

Sentarte en una estatua es una cosa que haces en menos de un minuto. Igual que darle con el arco a un pájaro. Una vez lo has hecho no tienes ningún incentivo.

Imagínate cómo de mal está el sistema de resina, que tardas lo mismo en usarla que hacer esas cosas que te gustan a ti.

Yo pensaba que uno de los atractivos de un RPG era mejorar a tus personajes, aprender nuevas habilidades, conseguir nuevo equipamiento, enfrentarte a enemigos cada vez más fuertes. Parece ser que no, la gente está loca por gustarle eso.
Yo pensé que el objetivo de un juego y con lo que se disfruta es:

- pasarte las misiones principales

- pasarte las secundarias

- hacer todos los logros (sacar el platino)

Pero se ve entonces que el equivocado soy yo, sigo sin entender que levear a muerte para conseguir un reto opcional y que no influye en nada de lo anterior sea también fundamental. Lo dicho, no lo entiendo pero bueno respeto que le deis vosotros tanta importancia.
Estais cansando ya, entiendo las críticas de algunos de vosotros/as pero es que no parais de repetiros ya varias paginas...

Al igual que el compañero @Ateliers no disfruta haciendo arenas contrareloj, para mi es lo mismo que tu @DiViDi dices de entrar 20 min y salirte porque no te deja hacer mas...eso es mentira, estas en tu derecho como el compañero a no hacer lo que te ofrece el juego porque no te guste o te canse la repetición...pero ya te aseguro a ti y al resto que lea esto que las cosas por hacer cada día son mas de 20 min....20 min sera hacer 4 diarias y 3 booses elite o similar...dudo que ahi estes añadiendo el tiempo de matar unos 20 o 30 (por decir un numero ya que no recuerdo cifra exacta pero son como 5 o 6 veces cada uno) bosses sin resina hasta que entran en CD, un rato el farmear ruta de minerales/plantas requeridos para ascensiones o crafteos que tienes que hacer segun el dia por el respawn de tu mundo, logros, retos del libro de aventurero, los desafios del PB diarios, progresar en los semanales, abismo...

Edit: + añadir de por medio la apertura de cofres que se pongan por medio de todas esas acciones y te desvíe unos minutos entre varios que salgan.

De verdad que de 2h no creo que baje la sesion diaria , nada de 20 min, repito, otra cosa es tu elección el no jugar ese contenido por solo querer avanzar en una dirección y testear mas builds y subir mas rapido sin ir a este ritmo, pero es lo mismo que el compañero que elige no jugar el abismo, su elección.


Y soy RA34, dudo mucho que de aqui al 35 o 36 que seas me cambie mucho las mecanicas de lo que se hace cada día para decirme lo contrario.


@Eraqus creo que tu no has leido el mensaje anterior del compañero, en el cual dice que va pir el piso 7 de abismo, la gente se queja por no poder avanzar todo lo rapido que quisieran o en mas direcciones en vez de centrarse solo en una para ir mas rapido por el sistema implementado, no que no se pueda.
47257 respuestas