› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:arigato escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues poniéndolo f2p, 'obligándote' a pagar dinero real para avanzar, con gran parte de la comunidad jurando en arameo, porque como se ve, pasan de pagar y por ende están atascados, tampoco me parece una táctica útil. Es más de Mortadelo y Filemón.
O susto o muerte.
No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...
Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.
La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.
arigato escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:arigato escribió:
No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...
Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.
La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.
Estara muerto para ti quizas y otros tantos, no hables por el resto del mundo...ni todos los jugadores de su población existente comentan en foros, ni todos piensan igual.
No dudo que muchos lo dejen, pero si que este muerto por no ser como esperabais.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:arigato escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.
Estara muerto para ti quizas y otros tantos, no hables por el resto del mundo...ni todos los jugadores de su población existente comentan en foros, ni todos piensan igual.
No dudo que muchos lo dejen, pero si que este muerto por no ser como esperabais.
Obviamente se sobreentiende que es una forma de hablar, quien juegue siempre habrá, que los que sueltan morteradas seguirán muchos de ellos porque les afecta menos que al resto es obvio, tan obvio que un buen pico se bajará del barco.
Y digo lo que digo porque es mi opinión, no porque no me esperase que esto acabase así. Cualquiera sabía que esto pasaría, por eso me resultaba tierno ver a todos emocionados, a sabiendas que el sopapo iba a caer para los que no se lo esperasen. Valga la redundancia.
ivan_vega89 escribió:
Amber es el peor personaje del juego, yo que tu ni lo subia. Lo mismo con Kaeya, teniendo a Chongyun el otro no sirve para nada.
Por otra parte tienes a Razor que es una bestia, combinándolo con alguien de fuego o viento es muy bueno.
arigato escribió:@goku593 100 por keqing y 100 por mona, la verdadera cuestión es si son para todos o solo para los afectados con dichos pjs en posesión.
goku593 escribió:Joder, me ha salido la espada Rugido de Leon para el prota, que es la hostia. Y... oh vaya! No puedo mejorarla porque la pieza que me falta hasta el domingo no está en dominio. En serio que puta pereza de sistema.
Samus escribió:Como consigo avanzar en los niveles del dominio para conseguir el personaje que regalan si haces 3 niveles.
He hecho el primero pero no saco 3 estrellas en todos, no tengo ningún personaje de los fuertes.
Pizzo escribió:@Narcyl
Vi ese video!!! Yo no dejo entrar a nadie!!
Lo que no se cómo hacer el trofeo online que tiene sin dejar entrar a nadie. Haber si pillo a algún colega.
goku593 escribió:Joder, me ha salido la espada Rugido de Leon para el prota, que es la hostia.
Eraqus escribió:@beldum El nivel del NP también influye en el boost que le da.
Por poner un ejemplo, a 500% de carga sólo puedes llegar si tienes mínimo NP3 y alguna CE como Demonic Bodhisattva con Limit Break (que también cuestan bastante de conseguir las copias adicionales), que te aumenta en 2 el Overcharge.
Te agrego, aunque yo juego en el server japo
Bespiria escribió:@Ateliers
Lo que tu estas haciendo lo hemos hecho nosotros hace rato... y dias... es lo que te intentan decir, que estes en nivel 40 (29) y aun no te pongas al grindeo serio de personajes/artefactos/armas no es problema nuestro, aqui se habla de que el sistema de progreso en endgame no esta bien hecho, a partir del 30 no hay nada mas que hacer, el paso de 30 a 32 es eterno y bueno a 35 ya.... es lo que arruina el juego...
Hay juegos que son moda y pasajeros... veremos si este acaba en fiebre temporal o lo saben mantener.
A ver, que algunos nos hayamos quejado del sistema de resina no quiere decir que no sepamos valorar tooodo lo bueno que tiene el juego, que es mucho, empezando por que es un juego gratuito que yo gustosamente habría pagado a precio completo. Yo mismo he hecho muchísimos comentarios positivos acerca del juego mientras lo iba disfrutando.
Hay que empezar a dejar de polarizar todo y de señalar con el dedo a la mínima que alguien hace una crítica, porque desde que empezó el debate ayer no se han dejado de leer cosas como que no nos despegamos de la pantalla, que jugamos con la guía en la mano, que estamos mal de la cabeza... Y otras lindezas que no venían a cuento. O ahora, en tu caso, que lo único que nos importa es el end game.
No, joder, eso no es así. Yo hablo desde mi punto de vista, evidentemente, no puedo hablar por lo demás y lo que digo es que tenemos entre manos un juegazo súper interesante y divertido, que cuando se queda sin contenido de historia y exploración (a pesar de toooooooooodo el que tiene, que es mucho y es jodidamente positivo, desde luego), el sistema de resina no te permite seguir explotando lo que el mismo juego aún puede ofrecerte.
Eso no nos va a quitar todas las horas de antes que han sido de una calidad tremenda, pero el hecho de que todas esas horas hayan sido de 10, no quita el hecho de que cuando llegas al end game el juego no es que se quede sin contenido, es que no te deja jugar al contenido que aún tiene.
Y esto nos está pasando a muchos ahora, y os pasará a muchos otros cuando lleguéis a ese punto.
¿Que a ti no te apetece jugar el end game? Me parece perfectísimo, faltaría más, pero muchos otros igual sí que quieren explotar esa parte del juego (que aunque "para ti" no tenga, lo cierto es que sí que tiene), farmear, mejorar a los personajes, superar los retos más chungos... Y el juego sencillamente no te lo permite por su diseño. Que no es que no te permita jugar por más de 1 o 2 horas, lo cual yo vería bien porque entiendo el modelo de negocio que sigue el juego, pero es que llegado a cierto punto no puedes aprovechar el contenido ni 20 minutos a pesar de todo lo que podrías estar haciendo. Lo mires como lo mires, es un sistema ultra prohibitivo.
Insisto, NO, no es lo único que nos importa y nadie ha dicho (creo) que le ha arruinado la experiencia. Esa es una de las cosas que muchos estáis dando por hecho no sé por qué.
A mí lo que más me importaba es lo que ya me ha dado el juego, muchas horas de diversión y que además lo ha hecho sorprendiéndome casi a cada paso que daba porque tanto en lore, misiones, diseño de las mismas, exploración, puzzles y otras cosas está muchísimo más trabajado que JRPGs que he pagado a precio completo. Que quede claro, me parece un juegazo sin nada que envidiar a muchos otros y de hecho, poniéndoles en evidencia. Todo eso ya me lo ha dado, para mí es un juego increíble y lo he dicho varias veces en el hilo, pero... Vuelvo a lo mismo, no quita que el diseño del juego en el end game es un despropósito, porque el juego está hecho para farmear y mejorar los personajes, pero al mismo tiempo está hecho para que no puedas hacerlo, resumiendo simple y rápidamente. Que tú no lo vayas a aprovechar, no quiere decir que no exista o que otra gente no quiera hacerlo.
Parece que en el momento que le pones una pega a un juego, aunque te haya gustado infinito, te tachan rápidamente de mil cosas o se dan por hecho otras que no son ciertas. Hay que ser un poco más tolerantes y tratar de entender por qué se dicen las cosas y cómo se dicen y tratar de mantener un debate sano. Si me dijeras que es que los que nos hemos quejado hemos venido flameando o algo, pero no, hemos tratado en todo momento de argumentar por qué nos parece un sistema mal hecho.
Y vuelvo a insistir, uuuna vez más, en lo mismo. Me parece un juegazo y el sistema de resina no me ha arruinado ninguna experiencia, pero sí te corta en seco poder seguir jugando.
Cuando salga la 1.1 la jugaré, de hecho, de momento voy a seguir jugando cada día un rato, y cuando salga la 1.2 también la jugaré y así sucesivamente mientras vayan actualizando lo tendré como juego de fondo hasta que me canse, pero aún con todo lo que me ha gustado el juego, sé ver que puedo sacar como negativo. UNA cosa negativa de entre las decenas positivas que tiene.
Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.
Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.
Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.
Simplemente, no sé porque se le da tanta importancia, cuando es algo totalmente opcional.
Para mi el abismo es la forma que tienen de monetizar el juego, un reto para los Whales y los grinders extremos. No tiene ningún mérito ir allí con una estrategia copiada de Youtube para tus pjs de 4* o con pjs chetados hasta las trancas para poder pasártelo... ya ves tú el mérito, la emoción o la habilidad que requiere. Para mi no tiene sentido darle la importancia que le estáis dando, es que no lo comprendo.
Decís que es un reto pero para mí tiene más reto pasarte los puzzles y acertijos del juego que el abismo completo.
Lornas86 escribió:Ya me toco venti en la tirada 78, la verdad esk prefería a diluc o qiqi o keching, pero ni tan mal, aunk aún no lo puedo subir ya que tengo los 4 que llevaba al 50 y no tengo libros de experiencia suficientes, estoy en ra28 y me queda mucho por explorar pero la verdad esk estoy perdiendo ilusión poco a poco , no lo voy a dejar aun pero mis sesiones de 6 horas an bajado a 1hora...
Bespiria escribió:Ateliers escribió:@DiViDi si te lees las últimas páginas parece que el juego va solo del abismo, a nadie veo comentando cosas de logros o de misiones, solo abismo abismo resina resina levear pj.
Coger 600 cofres es de endgame? Completar los Seelies es endgame?
Darle en la diana a un pajaro en pleno vuelvo con un arco es de endgame?
O son simplemente logros como cual skins sin sentido y estupidante absurdos?Pregunto que alguien me diga si eso es endgame y asi me dare cuenta que he vivido toda mi vida engañado con lo que realmente es endgame....
Ateliers escribió:Pero bueno, si para vosotros lo divertido del juego es pasaros el abismo, me alegro de no compartir vuestro gusto en cuanto a contenido en videojuegos xD creo que yo con mi punto de vista acabo disfrutando más.