Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Sankanuto escribió:Tiene crosssave? puedo jugar con gente de PC?


Crosssave solo pc y móvil, crossplay si tiene para poder jugar todos con todos supuestamente.
Sankanuto escribió:Tiene crosssave? puedo jugar con gente de PC?

Cross-save pc y móviles. Cross-play todo lo demás.
Por mi parte es la ultima vez que hablare del tema para no ensuciar el hilo pero creo que se dan por hecho cosas que no ocurren en todos los casos y me queda claro que la gran mayoría de jugadores aun no entienden el descontento tan brutal al saberse las noticias del parche, solo hace falta pasearse por las grandes comunidades de Genshin Impact para verlo sobretodo con criticas constructivas, el resto ni las miro.

Aviso de tocho (lo pongo en spoiler para el que no se lo quiera leer lo pueda saltar)

¿Tiene el juego contenido? Si, bastante. ¿Me limitan el contenido? Si, bastante. Hoy por hoy Genshin Impact es el juego con el sistema de resistencia mas prohibitivo visto en un juego de este estilo.

Me acaba de tocar a Mona en mi cuenta, en la cual mi party principal es Diluc, Fisch, Venti y Barbara. Me gustaría subirla y probarla pero no puedo hacerlo, ya que necesito muchas resinas para ascenderla, subirla, mejorar sus habilidades y entonces ya estaría bien para el nivel de mundo de mi partida porque tal y como está es imposible comparar.

Si no existiese la resina, jugaría las horas que hicieran falta para subirla al máximo y no solo a ella, a muchos mas que son malos personajes pero quiero probarlos. Igual me montaba otro grupo alternativo para otros menesteres/jefes, pero así va a ser que no.

Y luego está el tema del jugar con amigos. Yo juego todos los días con mi pareja y nos fundimos la resina en 10 minutos. Si tengo otro amigo y quiero jugar con él, vale, le acompaño. ¿Pero para qué entrar a ayudar a un random? Si no gano nada. Al final somos egoístas por naturaleza. Si al final creo que funcionó muy bien el sistema por ejemplo de Dark souls es porque se ganaba algo al ayudar, y algo necesario.

Puedo gastar todos los recursos en mona ya que nadie me obliga, por supuesto, pero entonces seguiría estancada en el progreso en general en si lo cual no mola tanto.

Sin limite de resinas me veo capaz de jugar muchas horas a este juego, y si ponemos que le echo una media de 3 horas al día, pues imaginad la cantidad exagerada de horas de vicio que tendría sin quejarme en ningún momento de contenido.
d2akl escribió:
PSX22 escribió:El tema resina ni me preocupa, yo no farmeo ,

Hago 4 diarias legendarias y arconte, FIN


Que estoy al AR23 y hasta 29 no puedo seguir la misión arconte? Pues 15dias jugando solo las diarias y llegas al 29.

Solo piden 20min al dia y llegas a todo
Si quieres ser ar30 en 7 dias pues hay que jugar 12 al dia y pagar resina, pero el juego no te obliga solo si eres un adicto jaja en ese caso paga



Aer como haces para subir el pj, artefactos etcetcetc.
No lo harás imagino. Lo que te vayan dando , misiones de historia y bye.

Es otra forma de enfocarlo si. Eso ya cada uno. Aer si no se te atraviesa la historia en rango de AR más avanzados cuando vayan sacando historia sin subir las armas y tal


Si claro esto es para dejar el juego al AR29, el juego va a obligar a farmear si quieres progresar, esto que nos han dado es la golosina...para picarte y luego tengas que pagar...

Ademas en AR40 o mas los 1300xp de diarias deben ser una risa..




@arigato



Solo para AR29 echo unos 4500xp por nivel ya mas no me planteo... Es un juego muy hardcore como para seguir mas alla del ar30.... Ya los tengo al.40 a los 4 casi y al 50 no puedo llegar por los materiales que paso de ir a buscar
Es que ¿hasta qué nivel de AR queréis llegar? Obviamente debe llegar un punto en que no deje el juego avanzar el AR, porque no tendría sentido alguno el que os deje llegar a AR200 y ya el juego se acabase para vosotros...

El AR va relacionado al nivel de la historia, lo lógico es quedarse en un nivel de AR similar al de la historia y ya esperar a que salga la siguiente parte.

Por eso de hecho hay AR hasta 10 niveles más, para los más hardcore que quieran grindear y tienen 3 historias extra como premio.

Es obvio que del 30 al 40 es casi imposible llegar, es que el juego quiere que te quedes ahí hasta que venga más contenido.

Yo lo que ha comentado @narcyl sí que lo veo lógico: el tema de la resina deben cambiarlo porque limita las build y la diversión que tú quieras echarle a tus personajes. Pero lo de subir el ARy yo lo veo muy bien tal cual está, y veo normal que cueste tantísimo subirlo a partir del 30.
arigato escribió:
@Pizzo creo que de alguna forma te equivocas, si te sale en la lista de lo que puede dar en el nivel que lo juegas, es decir yo que se 59, y te pone que en ese nivel sale en su lista, entonces te lo puede dar 100% seguro, (no 100% drop que cae si o si al hacerlo, seguro de que cae con intentos).

Pero claro, fijate bien que no estes viendo recompensas de niveles superiores en los que no puedes participar.

Si me dices el nombre del dominio y del item te digo con seguridad esto.


No, no me he equivocado, es el de nivel 59 como dices.

El dominio es el "jardín de cecilias" - material de ascensión para arma - y pone en rango 3 que además los bichos son 59 que te pueden dar 3 cuernos diferentes, pues el blanco no me lo dan nunca. Eso sí me dan 2 o 3 de los otros. :-?

También me dice que no tengo nivel para aquí pero me deja entrar igualmente porque los bichos 59 y con rayo, fuego y hielo me los cepillo en 0, [+risas]

Imagen

Imagen

Mira se me apilan de 2 y 3 estrellas, pero el de 4 ni rastro. ZzzZZ

Imagen

[tomaaa] [bye]
Pizzo escribió:
El dominio es el "jardín de cecilias" - material de ascensión para arma - y pone en rango 3 que además los bichos son 59 que te pueden dar 3 cuernos diferentes, pues el blanco no me lo dan nunca. Eso sí me dan 2 o 3 de los otros. :-?



Creo, que el de mayor estrellas tiene un ratio muy bajo, cuando subas el nivel de mundo, te caerá con bastante mayor probabilidad (aunque no siempre), lo sé por que me ha pasado con otros items y ahora estoy en nivel de mundo 4 (lvl 35 de aventura casi 36) y me ha pasado eso con algunos, por lo que merece la pena esperar.
arigato escribió: @Rvilla87 algunos no deja sintetizar hasta alcanzar "X" RA, por ejemplo, para ascender mis pjs de rayo mas allá de 60+, me pide ya cristales de rareza 4 (fondo morado), poder podria sintetizar como dices los azules que tengo en morados (hablo de fondos de rareza no de color del cristal en sí), ya que tengo los mats requeridos, pero no me deja sintetizar hasta ser en mi caso 35 RA.

Sí, yo también estoy en un punto en el que para la mejora de arma al lv 70 me pide material morado (de fondo). Pero si no estás en el 35 es el menor de tus problemas, no? Es normal que no te dejen, no vas a ir superequipado en plan abusaenanos XD

Lo que le decía a Pizzo es que si los enemigos no le tiran el material que necesitas tan solo tienes que coger el material de rango inferior y sintetizarlo. De hecho esto mismo me ha pasado bastantes veces con los materiales de las slimes (las burbujas esas) y los erizos (que tiran huesos).

De hecho, insisto (ahora de ver el nuevo mensaje), @Pizzo que uses la síntesis y no esperes que te caiga el material mas top. Si te cae el penúltimo material (te debería caer "bastante") ya tienes suficiente. Y si no pues el anterior que si te caen muchos mas a su vez sintetizas el intermedio y así... total el límite sigue siendo la resina, pero poder puedes, simplemente no esperes que te caiga lo mejor fácilmente.
Narcyl escribió:Por mi parte es la ultima vez que hablare del tema para no ensuciar el hilo pero creo que se dan por hecho cosas que no ocurren en todos los casos y me queda claro que la gran mayoría de jugadores aun no entienden el descontento tan brutal al saberse las noticias del parche, solo hace falta pasearse por las grandes comunidades de Genshin Impact para verlo sobretodo con criticas constructivas, el resto ni las miro.

Aviso de tocho (lo pongo en spoiler para el que no se lo quiera leer lo pueda saltar)

¿Tiene el juego contenido? Si, bastante. ¿Me limitan el contenido? Si, bastante. Hoy por hoy Genshin Impact es el juego con el sistema de resistencia mas prohibitivo visto en un juego de este estilo.

Me acaba de tocar a Mona en mi cuenta, en la cual mi party principal es Diluc, Fisch, Venti y Barbara. Me gustaría subirla y probarla pero no puedo hacerlo, ya que necesito muchas resinas para ascenderla, subirla, mejorar sus habilidades y entonces ya estaría bien para el nivel de mundo de mi partida porque tal y como está es imposible comparar.

Si no existiese la resina, jugaría las horas que hicieran falta para subirla al máximo y no solo a ella, a muchos mas que son malos personajes pero quiero probarlos. Igual me montaba otro grupo alternativo para otros menesteres/jefes, pero así va a ser que no.

Y luego está el tema del jugar con amigos. Yo juego todos los días con mi pareja y nos fundimos la resina en 10 minutos. Si tengo otro amigo y quiero jugar con él, vale, le acompaño. ¿Pero para qué entrar a ayudar a un random? Si no gano nada. Al final somos egoístas por naturaleza. Si al final creo que funcionó muy bien el sistema por ejemplo de Dark souls es porque se ganaba algo al ayudar, y algo necesario.

Puedo gastar todos los recursos en mona ya que nadie me obliga, por supuesto, pero entonces seguiría estancada en el progreso en general en si lo cual no mola tanto.

Sin limite de resinas me veo capaz de jugar muchas horas a este juego, y si ponemos que le echo una media de 3 horas al día, pues imaginad la cantidad exagerada de horas de vicio que tendría sin quejarme en ningún momento de contenido.


Tocho for you xd

Yo creo que si puedes testear otros pjs, y armas y artefactos, ¿limitado por resina?, claro, pero con 2-3 dias gastandote la resina en lo que nitas para subir y ascender el pj que quieres testear lo tienes al 59 sin problema, que es lo normal para ir sobrado en mundo nivel 3 o justo/normal en el 4, al menos por la parte que toca de resina, otro cantar sera el tema libros de xp xd.

Se puede jugar sin tener que mejorar los talentos, he jugado yo hasta nivel 3 de mundo sin mejorarlos asi que no problemo xd.

Artefactos y armas te los cagan en todo lo que hagas, asi que puedes fortalecerlos sin problema, al menos los necesarios para ser viable jugar pj, yo no he mejorado artefactos hasta que fui mundo 2, y no al tope sino +5, y en mundo 3 solo un pj lo tengo con un par a tope y es totalmente jugable.

Yo he estado testeando fischl, beidou y keiching como main dps cambiandoles equipo y subiendo distintas armas, asi que poder se puede.

Ademas que la mayoria de DPS comparten mismos sets o stats, asi que algunos sets los puedes compartir...



@Ateliers yo no busco avanzar RA, yo solo me limito a hacer mi rutina ya de 2 o 3h y fuera xd, para testear pjs, builds y probar divertirme.

El RA maximo parece ser el 60, al menos si nos fijamos en hasta cuando da recompensas el gremio, que haya mas o añadan mas tarde es otra historia.

En la historia los bichos van a ser del nivel de tu mundo, asi que como si quieres ser RA60 xd, el nivel de historia en este juego no es "recomendado tener X para jugarlo", es ten X para desbloquearlo, asi que cuanto mas mejor.


Esas 3 historias que hablas, son solo unas "secundarias" de toda la vida en otros juegos, en las que te dejan probar el pj en la que se centran por si te mola y tal, y poco más.


Los hardcore tryhard players, son RA40+ desde hace dias, luego estamos los que le dan duro junto a los que van óptimos con guias y eficiencia sobre 30-36 RA, y los normales que estaran 25-30 y los mas casual que estaran por debajo de 20, estimo yo.


@Pizzo como te comenta el compañero, ese es el rare drop, igualmente seguro que puedes ir a la mesa de alquimia y sintetizarlo, y si no al 35 de RA te dejara sintetizar los azules en esos morados que nitas 100% seguro.


@Rvilla87 ya, eso es, ests pensado para que si no has llegado a ese minimo no rompas el juego xd

Pero me refería a qur alomejor el mat que el busca tmb le pide que suba antes de RA para poder sintetizarlo (cosa que nose, eso lo tiene que mirar el en la mesa jeje , ya que yo no puedo mirarlo ahora)
arigato escribió:Los hardcore tryhard players, son RA40+ desde hace dias, luego estamos los que le dan duro junto a los que van óptimos con guias y eficiencia sobre 30-36 RA, y los normales que estaran 25-30 y los mas casual que estaran por debajo de 20, estimo yo.


Y luego estamos los que como yo en tiempo pasados estaríamos en el grupo que pones que le daríamos duro, pero por desgracia el poco tiempo de juego que tenemos nos quedamos en esa clasificación de casual, que vergüenza como hemos acabado [facepalm]

Lo que yo no entiendo de dónde sacáis tanto tiempo para jugar (y no es una crítica ojo), yo la única vez que he tenido tanto tiempo fue el intervalo entre acabar la uni y encontrar curro, y ahora entre curro y niña solo tengo tiempo cuando se duerme por la noche xD

A veces echo de menos esa época cuando se presentan juegos así
@Sergetsu lo he dicho a ojo, no afirmo nada, yo es que con todo lo que pasa hoy por hoy tengo mas tiempo y le doy como si no hubiera un mañana, al menos antes, ahora ya solo un par de horitas xd
Hay AR60 eso sale en donde el gremio aventurero


Buena suerte
Vaya mision la de los libros, que coñazo mandandote de un lado a otro del mapa
@arigato Lo que me comentas es interesante pero no es viable para mi si quiero probar mas de uno o dos personajes.

Vemos esa parte del juego de forma muy diferente y no lo digo a malas.
Narcyl escribió:@arigato Lo que me comentas es interesante pero no es viable para mi si quiero probar mas de uno o dos personajes.

Vemos esa parte del juego de forma muy diferente y no lo digo a malas.


Jaja no me lo tomo como nada malo tranquila, yo solo te digo bajo mi punto de vista que es posible, si para ti es inviable por tu otra forma de ver esa parte del juego no se puede hacer nada.

Pero como te digo yo ta he probado mas de 1, en total 3 pjs distintos subiendo 2-3 armas distintas en cada etc.

Solo era una sugerencia a tu crítica del sistema del juego.
Buenas, empecé ayer a jugar y tengo un par de dudas, si tengo a Keqing merece la pena subir también a Fischl? Por ahora voy con el prota, Xiangling, Venti y Keqing, supongo que lo suyo seria meter uno de agua para hacer mas daño eléctrico pero no me sale ninguno. La otra duda es si merece la pena ir mejorando las armas y artefactos, tengo 3 espadas y un artefacto morado pero me da cosa mejorarlos y que luego no valgan para nada.
En mi cruzada en el banner de Venti (que deseo que me salga antes Diluc, la verdad) me acaba de salir Keching en mi tirada 60 más o menos. Al salir el 5 estrellas, se resetea la cuenta para que salga el siguiente 5 estrellas que ya será seguro Venti no?
Francis York Morgan escribió:Buenas, empecé ayer a jugar y tengo un par de dudas, si tengo a Keqing merece la pena subir también a Fischl? Por ahora voy con el prota, Xiangling, Venti y Keqing, supongo que lo suyo seria meter uno de agua para hacer mas daño eléctrico pero no me sale ninguno. La otra duda es si merece la pena ir mejorando las armas y artefactos, tengo 3 espadas y un artefacto morado pero me da cosa mejorarlos y que luego no valgan para nada.


Por supuesto, keqing main dps, y fischl support y asi te dan bonus por llevar 2 de rayo.

Ponte a venti y prota de viento para doble viento bonus tmb, solo que tendras que tirar de comidas y estatuas al no tener heal.

Merece la pena 1 o 2, no todas ni al max.

@Ethan2011 sep, tu cuenta esta a 0 ahora y el que salga si o si es venti (al menos si todo esto es en el banner de venti como dices claro jeje).
@arigato todo en el banner de Venti. Vamos, que no hay probabilidad ya de que el 5 estrellas sea otro personaje diferente a Venti entonces.
Me sale para ascender al protagonista a nivel 3 un material amarillo que pone que solo lo da en recompensas de rango aventura, me pide 6 y tengo 2, me parece un poco rollo esto ya que no te deja ni farmear y tienes que esperar a que el juego te quiera dar eso para poder ascender.
@aioma lo dudo bastante, nombre?
arigato escribió:@aioma lo dudo bastante, nombre?


Joe no me acuerdo ahora, es como una gema amarilla, mañana por la mañana te lo digo, pero ya te digo pone formas de conseguirlas y pone recompensa rango aventura, es mas en las recompensas rango 26 me los han dado, 2 exactamente pero son 6...

Yo pensaba que era la tipica gema roja, amarilla, verde pero no esta tiene un nombre diferente
Bueno, por fin he llegado a nivel 30 de aventura. Tengo ganas de hacerme poco a poco los santuarios y obtener de una vez los artefactos de 4* interesantes. Se nota mucho cuando tienes una build bien hecha con sus niveles subidos y con las habilidades mas buenas acorde a la funcion de cada personaje.


@arigato

Creo que ya me dijiste una vez que llevas a Fischl a full critico, pero es que no veo como hacer eso en mi partida xD. Como lo haces para que te suba el ratio y el daño critico tanto? Todos tus artefactos te suben el % de critico? El cuervo tambien lanza criticos si lo dejas puesto? (Yo en mi caso, llevo a Keching de main Dps con todo el set marcial, y Fischl como support/ Dps secundaria con un hibrido de maestria elemental (quiero cambiar esto pero me faltan artefactos por conseguir) y de gladiador que te da atq +18%, las tengo a las 2 sin constelaciones).
@aioma
Ese material se puede sintetizar con su versión menor, que son unas piedrecitas más pequeñas del mismo color.

Bueno historia principal hecha hasta donde te dejan, me ha cortado un poco el rollo que
me haya tenido que pasar 2 horas de un lado para otro recolectando perfumes y mierdas, yo esperando para ver el rito del ascenso y me han dejado con cara de póker. Esperaba algo más épico o que se cerrase el arco de Liyue tal como se cierra el de Mondstat... Un combate chulo contra un jefe final, un algo...


Pero bueno ahora dejaré los personajes al 50 con sus armas también al 50, haré la misión secreta de la isla antes de llegar al AR30 para que no me violen y otra misioncilla que me queda de buscar 4 discos en las ruinas, que me faltan 2. Y con eso aparco el Resin Impact hasta el 11 de noviembre, dos semanitas de pura diversión por 0 euros. Not bad.
@Jin Sakai me ha pasado exactamente igual, la he completado hace un rato y digo... ya? Joer, que mal.

Luego para rematar en Liyue había nuevas misiones de mundo y una te hace ir hablando con unos y con otros en el mismo puerto como unas 8 veces o mas sin exagerar. Vaya coñazo de quest (no he leído nada del texto, cuando veo que ya hablan de problemas y mierdas desconecto XD ).
Ya de por si subir a 33 de rango pide 6000 de exp... imaginate en 40... los que dicen que con las diarias se sube que no pasa nada que el progeso del juego esta bien y tal y cual... como se nota que los que decis eso sois nivel 20.
Vamos, entras al juego solo a hacer diarias... ni materiales de dominios, ni mejorar armas/artefactos.

@Pizzo

Puedo confirmar que ese colmillo blanco me lo dieron pero el drop es bastante bajo, igual... de 3 dominios te dan 1 o ninguno.
Tengo 2 y me falta 1 para ascender... pero igual pide rango 35 y no soy aun.
aioma escribió:
arigato escribió:@aioma lo dudo bastante, nombre?


Joe no me acuerdo ahora, es como una gema amarilla, mañana por la mañana te lo digo, pero ya te digo pone formas de conseguirlas y pone recompensa rango aventura, es mas en las recompensas rango 26 me los han dado, 2 exactamente pero son 6...

Yo pensaba que era la tipica gema roja, amarilla, verde pero no esta tiene un nombre diferente


Pues ya me diras, pero las de ascender suelen ser rollo drop de boss de mundo que requiere resina, y como te a dicho el compañero, sintetizando las versiones de menos rareza en una de mas rareza que quizas es la que necesitas.


beldum escribió:Bueno, por fin he llegado a nivel 30 de aventura. Tengo ganas de hacerme poco a poco los santuarios y obtener de una vez los artefactos de 4* interesantes. Se nota mucho cuando tienes una build bien hecha con sus niveles subidos y con las habilidades mas buenas acorde a la funcion de cada personaje.


@arigato

Creo que ya me dijiste una vez que llevas a Fischl a full critico, pero es que no veo como hacer eso en mi partida xD. Como lo haces para que te suba el ratio y el daño critico tanto? Todos tus artefactos te suben el % de critico? El cuervo tambien lanza criticos si lo dejas puesto? (Yo en mi caso, llevo a Keching de main Dps con todo el set marcial, y Fischl como support/ Dps secundaria con un hibrido de maestria elemental (quiero cambiar esto pero me faltan artefactos por conseguir) y de gladiador que te da atq +18%, las tengo a las 2 sin constelaciones).


La llevaba siendo ella main dps para probarla, de support no la llevo a crit, y tenia tanto por tener 2 de berserk 2 de artista marcial y arma de 3 estrellas tirachinas que da crit.

Si el cuervo mete critics tmb xd.

Pero al llevarla supp la llevo con maestría y sacando set del rey del trueno o algo asi y otro que vi en guía.
Sinceramente, da gusto leer el hilo, estuve ausente toda la tarde , y veo que cada cual a dado su opinión , pero siempre desde un diálogo enriquecedor y desde el respeto, vamos, ya podían aprender muchos hilos de foros, y de este mismo foro,de este hilo.

En esta nocturnidad, me acabo de venir un flashback...

Tenemos el mismo contenido que en las betas...y no fueron cortas precisamente, raro raro...
Además, en las betas , las quejas del sistema tan restrictivo con la resina, fueron abrumadoras, y ahí sigue.

1000 de resina para tan solo una de las piezas de ascensión, GL.
Jean no me convence o no la sé usar, creo que la voy a poner de healer para un segundo equipo. Echo de menos a mi Bárbara. [+risas]
d2akl escribió:Sinceramente, da gusto leer el hilo, estuve ausente toda la tarde , y veo que cada cual a dado su opinión , pero siempre desde un diálogo enriquecedor y desde el respeto, vamos, ya podían aprender muchos hilos de foros, y de este mismo foro,de este hilo.

En esta nocturnidad, me acabo de venir un flashback...

Tenemos el mismo contenido que en las betas...y no fueron cortas precisamente, raro raro...
Además, en las betas , las quejas del sistema tan restrictivo con la resina, fueron abrumadoras, y ahí sigue.

1000 de resina para tan solo una de las piezas de ascensión, GL.


Bueno aqui es casi imposible haber piques [+risas] el juego es full pve de momento, no hay pvp ni es tan P2W, no es un tlou en el que el troll de turno pueda a venir a hacer spoiler de la historia ya que requiere de farmeo para avanzar... y pues los que juegan o jugamos este tipo de juegos son jugadores sanos, y la mayoria pues estan de acuerdo en que el progreso de experiencia esta corto pero porque es obvio.

Por cierto aqui podeis probar el mismo gacha desde esta pagina, aunque en el juego no te sirve pero... quien sabe si en otro universo hay mas suerte Xd
https://gwy15.com/genshin/sow
@d2akl sera una bastante avanzada, cuando dices 1000 resina imagino es, la suma de los mats que pide que es equivalente a eso?
Bespiria escribió:
d2akl escribió:Sinceramente, da gusto leer el hilo, estuve ausente toda la tarde , y veo que cada cual a dado su opinión , pero siempre desde un diálogo enriquecedor y desde el respeto, vamos, ya podían aprender muchos hilos de foros, y de este mismo foro,de este hilo.

En esta nocturnidad, me acabo de venir un flashback...

Tenemos el mismo contenido que en las betas...y no fueron cortas precisamente, raro raro...
Además, en las betas , las quejas del sistema tan restrictivo con la resina, fueron abrumadoras, y ahí sigue.

1000 de resina para tan solo una de las piezas de ascensión, GL.


Bueno aqui es casi imposible haber piques [+risas] el juego es full pve de momento, no hay pvp ni es tan P2W, no es un tlou en el que el troll de turno pueda a venir a hacer spoiler de la historia ya que requiere de farmeo para avanzar... y pues los que juegan o jugamos este tipo de juegos son jugadores sanos, y la mayoria pues estan de acuerdo en que el progreso de experiencia esta corto pero porque es obvio.

Por cierto aqui podeis probar el mismo gacha desde esta pagina, aunque en el juego no te sirve pero... quien sabe si en otro universo hay mas suerte Xd
https://gwy15.com/genshin/sow


Esos simuladores me encantan, siempre los uso como "prueba" antes de hacer una gran inversión de recursos en un gacha : XD

No me creo que este juego sea gratis, es abrumadoramente grande, no se como le hacen ests chinos, pero ya sabemos como son los chinos, así como hacen estas cosas, también se las suda todo y pueden ignorar los reclamos de los jugadores, son tipos pragmáticos y no tienen una "imagen" que mantener, mientras tengan cautivos a unos cuantos millones en China, y otros tantos en Occidente seguirán por el mismo camino.
@Bespiria sorpresa, pruebo el simulador y en la primera tirada de 10 sale barbara xD

Esta mujer me va a perseguir hasta en sueños jaja.
arigato escribió:@d2akl sera una bastante avanzada, cuando dices 1000 resina imagino es, la suma de los mats que pide que es equivalente a eso?


De uno de los mats.

Jajajajaajajajajajajaja puta madre, menos mal que era un simulador de tiradas, 4 bárbaras a mí en no se , 4/5 multis [+risas] [facepalm]


Hasta diciembre sin nueva zona, matando 4 bosses diarios... o en vez de eso dominios, o líneas de ley para las moras .. haciendo rutas de mat y cofres, eso no es farmeo/grindeo, es perder el tiempo, xq estás limitado también por el AR.
Yo, sinceramente, no lo entiendo. Lo haré xq soy así, total...son 15 minutos al día pero en fin... Van apañados si piensan que gastere € en un juego ni terciario, te obligan a qué sea tu juego número 12, y mira que lo tenían facilísimo para que fundiese la visa.
Yo terminare de ayudar a mi pareja en unos dias y se acabo mi aventura en Genshin, como el juego me encanta estare muy atenta a las noticias por si me sigue interesando lo que ofrecen ^^
Narcyl escribió:Yo terminare de ayudar a mi pareja en unos dias y se acabo mi aventura en Genshin, como el juego me encanta estare muy atenta a las noticias por si me sigue interesando lo que ofrecen ^^



Porque lo abandonas?
@PSX22 Una vez terminada la historia lo que me motiva a seguir en mi caso particular es mejorar multiples personajes para probar builds, primero las over y luego alocadas ya que me encanta experimentar en cualquier juego de este estilo.

Como esta el juego ahora mismo con las resinas esto no es posible a menos que entre durante meses para hacer un contenido de 20 minutos diarios, parece una tonteria pero me da pereza entrar en un juego solo para eso, si lo jugase en telefono quizas no lo pensaba asi.
@Narcyl
Comprendo, sera por juegos
@PSX22 Ya ves tengo 20 a las espera xD
Por fin en la tirada 84 me sale un pj de 5 stars, y no puedo ascenderlo por la resina, aunque ahora ya me he acostumbrado al equipo que tengo subido y no se cómo hacerlo encajar...

Equipo:

Bárbara, Chongyun, Filsch, Xianglyng

Pjs en proceso de subir/ascender:

Venti, Kaeya, Main, Amber

Pjs sin subir:

Razor, Noelle, Bennet, Lisa

Por otra parte, me gustaría poder hacerme una build con Noelle para probar lo de que te cura si vas pegando con el escudo, u otras con otros pjs para no ir siempre igual...
¿Hoy ya no regalan las 160 pornogemas que regalaban todos los días? No me ha llegado correo.

De los dos espadones que puede fabricar el herrero de Mondstasd ¿hay alguno que le vaya bien a Diluc?

Gracias por responder.
Quiero meterle dinerillo al juego y me llama ese de la tienda de algo lunar que te regalan protogemas por 30 días. ¿Vale la pena? Gracias!
lordsade escribió:Por fin en la tirada 84 me sale un pj de 5 stars, y no puedo ascenderlo por la resina, aunque ahora ya me he acostumbrado al equipo que tengo subido y no se cómo hacerlo encajar...

Equipo:

Bárbara, Chongyun, Filsch, Xianglyng

Pjs en proceso de subir/ascender:

Venti, Kaeya, Main, Amber

Pjs sin subir:

Razor, Noelle, Bennet, Lisa

Por otra parte, me gustaría poder hacerme una build con Noelle para probar lo de que te cura si vas pegando con el escudo, u otras con otros pjs para no ir siempre igual...


Amber es el peor personaje del juego, yo que tu ni lo subia. Lo mismo con Kaeya, teniendo a Chongyun el otro no sirve para nada.

Por otra parte tienes a Razor que es una bestia, combinándolo con alguien de fuego o viento es muy bueno.
Master118 escribió:Quiero meterle dinerillo al juego y me llama ese de la tienda de algo lunar que te regalan protogemas por 30 días. ¿Vale la pena? Gracias!

Si vas a jugar si, son 2700 protogemas al mes, eso es una cantidad considerable de resina por 5€
Ulises-Oniro escribió:¿Hoy ya no regalan las 160 pornogemas que regalaban todos los días? No me ha llegado correo.

De los dos espadones que puede fabricar el herrero de Mondstasd ¿hay alguno que le vaya bien a Diluc?

Gracias por responder.

Nop, hoy ya no han dado nada... Se acabó el chollo de que regalaran un tirada diaria.

Estaba claro que algún día lo quitarían y aún lo han dejado bastante tiempo, yo pensaba que sería para una semana y ha durado 11 días.

Ahora va a ser complicado conseguir 10 tiradas. ZzzZZ
Uffffff sin esos 160 cristales a partir del nivel 30 de aventura..... Ya ni una tirada al día...... Bueno sabíamos que no duraría siempre, pero es una excusa menos para entrar a diario.
Imagino q ha mucha gente lo aparcara hasta la 1.1, esperemos que traiga contenido interesante, por que si ko es así..... Dudo q sobreviva hasta diciembre sin algo de peso.
Vaya tacaños los de Mioyo joder. Hacen una encuesta para usuarios en Twitter y no son capaces ni de regalar 10 gemas... me da a mí que aquí o pagas o...
Ya estamos con los clásicos "a este juego le quedan dos telediarios" "dudo que el juego pase del mes X" y etc...

Que lo dejéis vosotros no significa que por regla de 3 el juego vaya hundirse en la miseria. Obviamente un número de jugadores dejará de entrar, pero eso la empresa ya lo tiene más que calculado, la retención de usuario en un juego de este tipo es de un 5% al mes (después del primer mes sigue jugando un 5% de los jugadores que lo empezaron).

Por tanto cada mes un 5% de los jugadores se quedan y el resto de va, pero los ingresos siguen siendo constantes y altos, así que no, al juego no le queda X tiempo de vida ni por no sacar contenido cada Y tiempo va a morir ni debe modificar el sistema de resinas para que no se lo desinstale todo el mundo. Al final siempre queda un 5% y se va el 95%.

Lo mismo poniendo contenido a saco la cifra se queda en 10% 90% (creo que el máximo de retención mensual conseguido está en el 10%, jamás ninguna empresa pasó de ahí) pero eso les costaría tantísimo dinero que prefieren estar como ahora y quedarse con el 5% mensual.
Yo con la tontería, voy haciendo rutas de grindeo, miro que objetos puedo farmear para un personaje y estoy a tope con el pase de batalla, que para eso lo he pagado. Creo que estoy a nivel 17?
Seguiré entrando porque sé que si no haces materiales luego te arrepientes.
No se porqué pero he estado mucho tiempo buscando un juego así y no me duele invertirle tiempo.
Solo por poder saltar por las montañas y planear ya me tienen conquistada.
Es normal que la mayoría de la gente lo aparqué un tiempo hasta que metan más cosas.
La resina me molesta por el tema de que ni siquiera se autorellena al subir nivel de cuenta o se amplía su cantidad pero bueno, se pueden matar bichos sin ella, gracias a Dios.
Nivel de cuenta 32 y medio.
Me faltan las legendarias de Klee, Venti y Jean por hacer. De arconte, creo que estoy llegando al final.
de Liyue.
Me faltan 300 cofres, 30 geos...
Voy por la tirada 23 desde que salió Keching, sigo soñando que Venti saldrá, aunque dudo que consiga suficientes protogemas pero hay que intentarlo.
Hay muchos logros que requieren intentos y esfuerzo.
Y del abismo no hablo porque hay que equipar bien a los personajes. Me falta 1 estrella en la 3-2 por culpa de los ladrones dispersos. Y no he probado el nivel 4 todavía.

En fin, faltan cosas por hacer :)
Se tiene que incentivar que ese % de jugadores pague y ahora mismo no es tan facil que esto ocurra.

No pienso que se vaya a morir ni de coña pero la que se esta liando con las "ballenas" (sobretodo la comunidad china) no lo he visto en otros juegos.

Pensad que muchos juegos funcionan principalmente por lo que este de moda en Youtube/Twitch y ayer fue un pozo de depresión por parte de los creadores de contenido de Genshin.
47257 respuestas