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Ulises-Oniro escribió:¿Hoy ya no regalan las 160 pornogemas que regalaban todos los días? No me ha llegado correo.
De los dos espadones que puede fabricar el herrero de Mondstasd ¿hay alguno que le vaya bien a Diluc?
Gracias por responder.
beldum escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Hoy ya no regalan las 160 pornogemas que regalaban todos los días? No me ha llegado correo.
De los dos espadones que puede fabricar el herrero de Mondstasd ¿hay alguno que le vaya bien a Diluc?
Gracias por responder.
A mi tampoco me ha llegado nada. Ahora es cuando ya hay que ahorrar protogemas si quieres hacer varias tiradas en un banner. xD
No me puedo quejar, Keching y Venti de 5 estrellas, Barbara a +5 y Xiangling a +3 de constelaciones, y me ha tocado una copia de Fischl, Chongyun, Sucrosse, Noelle y Xingqiu. Junto con los que te dan al principio de la historia, tengo un total de 13 personajes en menos de dos semanas de juego. No voy a usarlos a todos porque no hay recursos para subir a tantos personajes, pero creo que puedo montarme dos equipos equilibrados que cubran todos los roles y elementos. Ahora toca mejorarlos poco a poco durante este mes, sobretodo a nivel de artefactos, para poder pasarme el abismo.
Ahora que he llegado a nivel 30 de AR y me he quedado casi sin misiones de mundo, si que veo el problema de la resina que comentais muchos. Tiene un cooldown demasiado grande para que se recargue por completo, o el tope de 120 es muy pequeño para lo que tarda en cargarse. No tengo prisa, pero si que es verdad que te limita un poco si quieres hacerte sets de forma rapida a todo tu equipo y usarlos en el abismo (porque los artefactos buenos ya empiezan a salir a partir del nivel 30).
Os odio a todos.
Narcyl no me vale porque puede hacer reroll
AngoraSaki escribió:@beldum joer, tío, menuda.potra...te han salido muchos personajes buenos.Os odio a todos.
Narcyl no me vale porque puede hacer reroll
Yo en 99 tiradas, Keching, 4 Xiangling, 2 Fischl, Xingchiu, 3 Bárbaras, y el resto, armas 4* (mayoría sin mucha utilidad, la única buena, "Flauta").
Y mi Razor salió en las tiradas del banner permanente de Jean/Diluc.
Pizzo escribió:@goku593
Es que el aliciente del juego es ese... Que los xinofarmers se deben el jornal en "comprar" los nuevos personajes.
Por suerte aquí en occidente no estamos tan retrasados como los asiáticos en dejarnos 200€ en un personaje.
Kamui_X_1999 escribió:@goku593
Dudo mucho que en tres meses ahorres 90 tiradas. Una vez pasados todos los regalos iniciales, haciendo diarias solo conseguiras 10 tiradas al mes, sumale las 5 del pase de batalla free (si te lo curras), más lo que puedas sacar con cofrecitos y triunfos...a lo sumo te dará para 20 tiradas free al mes, y siendo optimista. No se si alguien con más experiencia puede corregirme si me he dejado algo por contar..
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@beldum joer, tío, menuda.potra...te han salido muchos personajes buenos.Os odio a todos.
Narcyl no me vale porque puede hacer reroll
Yo en 99 tiradas, Keching, 4 Xiangling, 2 Fischl, Xingchiu, 3 Bárbaras, y el resto, armas 4* (mayoría sin mucha utilidad, la única buena, "Flauta").
Y mi Razor salió en las tiradas del banner permanente de Jean/Diluc.
Mas o menos como tú. De todos modos, se habla de que para la próxima actualización van a meter 4 personajes, ¿no os parece exceso de personajes? Si la mayoría no tenemos ni a la mitad, y sudamos lágrimas para conseguir uno... como piensan que la gente aspira a tener personajes “medianamente” mejorados (con constelaciones) a este ritmo... yo creo que tienen trabajo por delante, y lo que yo tocaría de urgencia sería:
- Eventos de la comunidad semanales para ganar gemas y motivar a la gente. Ejemplo: haz esta cadena de encargos, y va saliendo uno al día. El fin de semana el encargo final.
- Sistema de resina menos agresivo. Yo otorgaría la posibilidad de crear resina en base a X materiales.
- Remodelación del sistema de constelaciones. No tiene sentido que con 30 personajes que va a haber, te pidan que para subir un nivel de constelacion, te tenga que tocar repetido. Al menos en los 5*.
Pizzo escribió:@goku593
Es que el aliciente del juego es ese... Que los xinofarmers se dejen el jornal en "comprar" los nuevos personajes.
Por suerte aquí en occidente no estamos tan retrasados como los asiáticos en dejarnos 200€ en un personaje.
d2akl escribió:
1.1 Item - Concentrated Resin
By combining these materials, it will create concentrated resin. With this you can refresh your resin anytime. Basically if you're too busy, create this item and use it in a different time when your free to grind.
Menos mal.
Falta por ver dónde/cómo , se pillaran dichos materiales.
Rvilla87 escribió:
Yo opino como @zireael. Leyendo el texto no me queda nada claro qué es ni cómo funciona, pero hay un detalle que creo que es bastante importante, ese resumen final: "Basically if you're too busy, create this item and use it in a different time when your free to grind".
Vamos, que si están diciendo que en resumen cuando estés ocupado y no puedas jugar al juego crea ese item y usa la resina en otro tiempo como lo entiendo es que si te sobra resina (porque no la puedes gastar) la metes en un botecito y la usas mas tarde.
Vamos, que esto soluciona entre poco y nada.
Narcyl escribió:En mi caso no soluciona nada y me deja claro la postura que tienen con la resina, pues nada fue bonito mientras duro.
goku593 escribió:Pizzo escribió:@goku593
Es que el aliciente del juego es ese... Que los xinofarmers se deben el jornal en "comprar" los nuevos personajes.
Por suerte aquí en occidente no estamos tan retrasados como los asiáticos en dejarnos 200€ en un personaje.
Es una moneda de dos caras, eh. Hay propuestas F2P que han caído porque hasta esa parte de comunidad qué detallas se ha cansado. Y ya ni te cuento los casuals... lo que no puede ser es que para mejorar a Keching una constelación, me tenga que tocar otra vez, es decir, otras 90 tiradas. Te tiras ahorrando 3 meses, te toca repetido, y mejoras un nivel de constelación... a mí eso no me motiva a seguir jugando, la verdad. Prefiero que me toquen personajes nuevos, y que pueda obtener constelaciones por otros métodos. Por no hablar de los F2P total, que tendrán como máximo 1 tirada a la semana, y con suerte... porque nosotros el que menos tiene la bendición y el Pase (aquí uno por ejemplo).
Si quieren más pasta, lo tienen tan fácil como poner un apartado en la tienda con nuevas Skins. Ya veras la de Chinos que compran un nuevo atuendo a sus personajes. Pero que dejen eso de las constelaciones tranquilo, que afecta a nivel jugable, Y MUCHO.
Eraqus escribió:goku593 escribió:Pizzo escribió:@goku593
Es que el aliciente del juego es ese... Que los xinofarmers se deben el jornal en "comprar" los nuevos personajes.
Por suerte aquí en occidente no estamos tan retrasados como los asiáticos en dejarnos 200€ en un personaje.
Es una moneda de dos caras, eh. Hay propuestas F2P que han caído porque hasta esa parte de comunidad qué detallas se ha cansado. Y ya ni te cuento los casuals... lo que no puede ser es que para mejorar a Keching una constelación, me tenga que tocar otra vez, es decir, otras 90 tiradas. Te tiras ahorrando 3 meses, te toca repetido, y mejoras un nivel de constelación... a mí eso no me motiva a seguir jugando, la verdad. Prefiero que me toquen personajes nuevos, y que pueda obtener constelaciones por otros métodos. Por no hablar de los F2P total, que tendrán como máximo 1 tirada a la semana, y con suerte... porque nosotros el que menos tiene la bendición y el Pase (aquí uno por ejemplo).
Si quieren más pasta, lo tienen tan fácil como poner un apartado en la tienda con nuevas Skins. Ya veras la de Chinos que compran un nuevo atuendo a sus personajes. Pero que dejen eso de las constelaciones tranquilo, que afecta a nivel jugable, Y MUCHO.
Las constelaciones no las van a tocar, de hecho es algo completamente normal en este tipo de juegos.
En Granblue Fantasy por ejemplo las armas e invocaciones que te tocan del gacha tienen un level cap que sólo se puede romper si te toca un dupe o grindeando un objeto hasta que te mueras del asco.
En FGO directamente los dupes vienen directamente de que te vuelva a tocar el mismo personaje, que es el mismo sistema que tiene este juego.
La gente tiene que olvidarse de intentar conseguir un Diluc con todas las constelaciones, eso no va a ocurrir.
goku593 escribió:Narcyl escribió:En mi caso no soluciona nada y me deja claro la postura que tienen con la resina, pues nada fue bonito mientras duro.
Opino lo mismo. Buen bajón, sequía en dos meses.
Narcyl escribió:Un 5 estrellas full os podéis olvidar, los calculos hablan de 5 cifras si no recuerdo mal.
Ateliers escribió:Si alguien dice que siendo F2P tiene un personaje 5* con todas sus constelaciones, está directamente mintiendo como un bellaco.
Es imposible estadísticamente que eso pase. Aunque haya tirado 150 veces siendo F2P, la probabilidad de un personaje 5* es de 0.6%, y ahora le tiene que tocar bastantes veces ese mismo personaje entre todos los que pueden salir.
Eraqus escribió:@beldum
Eso no es cierto.
un Merlín NP5 te cura durante 5 turnos 2000 de HP, mientras que uno de NP1 te cura 1000. 10000 de HP frente a 5000, el doble básicamente. Igual pasa con Skadi por ejemplo, que el daño se reduce en 4500 mientras que a NP1 se reduce a 1500.
Otra cosa es que haya personajes muy rana tipo Scherezade cuando salió, que de 5 estrellas más bien poco. Arjuna Alter por ejemplo pasa de un debuff del 20% a las cartas Buster a un 60%, que es el triple.
Eso sin contar que en FGO ni hay Pity System ni nada, aquí te al menos asegurar ciertos personajes.
No digo que no sean mejores con np5, pero en este juego, Fischl con todas las constelaciones hace mucho más daño que sin ninguna (ya sin contar las pasivas, solo el aumento de 3 niveles de sus dos habilidades son entre un 20 y un 30% más de daño). Se notan mucho más las mejoras que con Fate GO
De los ejemplos que has puesto, Skadi pasa de 500 a np1 a 1500 a np5 y Arjuna mete ese debuffo según la carga del np, no de su nivel, por lo que no necesitas tenerlo 5 veces para meter ese debuffo del 60%
PD: Voy jugando bastante al Fate GO, por lo que si queres, agregame. Este es el codigo: 991,850,057
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por eso yo prefiero muchas veces pagar por un juego 50/60 euros, y que tenga un desarrollo normal, que ampararme en que es un f2p, y que luego tengan modus operandi el juego donde o pagas, o vas a tener un desarrollo infumable y/o tedioso para avanzar.
Lo que está pasando era previsible, ciertamente. Los que jueguen una hora al día ni se enterarán, pero los que le metan más en 10 días no tienen juego.
Ateliers escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por eso yo prefiero muchas veces pagar por un juego 50/60 euros, y que tenga un desarrollo normal, que ampararme en que es un f2p, y que luego tengan modus operandi el juego donde o pagas, o vas a tener un desarrollo infumable y/o tedioso para avanzar.
Lo que está pasando era previsible, ciertamente. Los que jueguen una hora al día ni se enterarán, pero los que le metan más en 10 días no tienen juego.
Lo que pasa es que un juego como servicio no puede ser de un pago único. Si hay un equipo de desarrollo actualizando constantemente el juego, tiene que haber también un flujo de dinero entrante constante que haga rentable mantener todos esos trabajadores dedicados a ampliarlo.
Por eso si el juego hubiese sido de pago único, por 60€ lo que hubiésemos tenido es la historia de viento + la de tierra completa (lo que hubieran sido bastantes horas de juego), y por supuesto sin gacha: hubiésemos ido obteniendo los personajes y armas conforme avanzamos y exploramos y listo.
Pero por un pago único de 60€ es imposible que le salga rentable a una empresa estar actualizando otras 5 regiones más tan enormes como estas dos a lo largo del tiempo.
quitas los anillos de la torre y salvas al bicho grande que va con Venti
Ateliers escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por eso yo prefiero muchas veces pagar por un juego 50/60 euros, y que tenga un desarrollo normal, que ampararme en que es un f2p, y que luego tengan modus operandi el juego donde o pagas, o vas a tener un desarrollo infumable y/o tedioso para avanzar.
Lo que está pasando era previsible, ciertamente. Los que jueguen una hora al día ni se enterarán, pero los que le metan más en 10 días no tienen juego.
Lo que pasa es que un juego como servicio no puede ser de un pago único. Si hay un equipo de desarrollo actualizando constantemente el juego, tiene que haber también un flujo de dinero entrante constante que haga rentable mantener todos esos trabajadores dedicados a ampliarlo.
Por eso si el juego hubiese sido de pago único, por 60€ lo que hubiésemos tenido es la historia de viento + la de tierra completa (lo que hubieran sido bastantes horas de juego), y por supuesto sin gacha: hubiésemos ido obteniendo los personajes y armas conforme avanzamos y exploramos y listo.
Pero por un pago único de 60€ es imposible que le salga rentable a una empresa estar actualizando otras 5 regiones más tan enormes como estas dos a lo largo del tiempo.
goku593 escribió:El ejemplo lo tienes en Overwatch. 60€ y con cajas con mejoras estéticas = éxito y forrados. Aquí el problema es que en 6 meses van a quedar los 4 chinos que se han gastado miles de euros. Porque a los casuals se nos va a hacer imposible avanzar, no porque no queramos, si no porque no hay posibilidad sin meter dinero a saco por el límite artificial.
Coño, es que estamos hablando de que en este tipo de juegos, por lo general hay una parte para Hards (Abismo) en la que hay que meter pasta si quieres avanzar. Y otra parte para casuals (historia). Pero aquí la historia de RA 32 ya te dificulta como no metas dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ateliers escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por eso yo prefiero muchas veces pagar por un juego 50/60 euros, y que tenga un desarrollo normal, que ampararme en que es un f2p, y que luego tengan modus operandi el juego donde o pagas, o vas a tener un desarrollo infumable y/o tedioso para avanzar.
Lo que está pasando era previsible, ciertamente. Los que jueguen una hora al día ni se enterarán, pero los que le metan más en 10 días no tienen juego.
Lo que pasa es que un juego como servicio no puede ser de un pago único. Si hay un equipo de desarrollo actualizando constantemente el juego, tiene que haber también un flujo de dinero entrante constante que haga rentable mantener todos esos trabajadores dedicados a ampliarlo.
Por eso si el juego hubiese sido de pago único, por 60€ lo que hubiésemos tenido es la historia de viento + la de tierra completa (lo que hubieran sido bastantes horas de juego), y por supuesto sin gacha: hubiésemos ido obteniendo los personajes y armas conforme avanzamos y exploramos y listo.
Pero por un pago único de 60€ es imposible que le salga rentable a una empresa estar actualizando otras 5 regiones más tan enormes como estas dos a lo largo del tiempo.
Pues poniéndolo f2p, 'obligándote' a pagar dinero real para avanzar, con gran parte de la comunidad jurando en arameo, porque como se ve, pasan de pagar y por ende están atascados, tampoco me parece una táctica útil. Es más de Mortadelo y Filemón.
O susto o muerte.
arigato escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ateliers escribió:
Lo que pasa es que un juego como servicio no puede ser de un pago único. Si hay un equipo de desarrollo actualizando constantemente el juego, tiene que haber también un flujo de dinero entrante constante que haga rentable mantener todos esos trabajadores dedicados a ampliarlo.
Por eso si el juego hubiese sido de pago único, por 60€ lo que hubiésemos tenido es la historia de viento + la de tierra completa (lo que hubieran sido bastantes horas de juego), y por supuesto sin gacha: hubiésemos ido obteniendo los personajes y armas conforme avanzamos y exploramos y listo.
Pero por un pago único de 60€ es imposible que le salga rentable a una empresa estar actualizando otras 5 regiones más tan enormes como estas dos a lo largo del tiempo.
Pues poniéndolo f2p, 'obligándote' a pagar dinero real para avanzar, con gran parte de la comunidad jurando en arameo, porque como se ve, pasan de pagar y por ende están atascados, tampoco me parece una táctica útil. Es más de Mortadelo y Filemón.
O susto o muerte.
No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...
eRiKaXPiReNCe escribió:arigato escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues poniéndolo f2p, 'obligándote' a pagar dinero real para avanzar, con gran parte de la comunidad jurando en arameo, porque como se ve, pasan de pagar y por ende están atascados, tampoco me parece una táctica útil. Es más de Mortadelo y Filemón.
O susto o muerte.
No pagas por avanzar en lo que te ofrece el juego en su estado actual, esta pensado para que como juego de estamina juegues un rato cada dia y no 8h, por eso algunos lo hemos quemado rapido y estamos jugando endgame de mas para el dia en el que estamos, no subís RA pagando, solo armas, pjs, equipación y eso se sabia dia 1...
Pues a la vista está que la comunidad pasa de jugar a un juego para echarle 15 minutos y hasta mañana.
La pelota está encima de la empresa que ha hecho el juego: O cambian algo, o el juego está muerto para Noviembre.