› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@DiViDi Esa es la clave, no necesito contenido nuevo necesito poder jugar al que esta dentro del juego.
jonafri escribió:Seguramente cuando llegue al end game ya hayan metido la actualizacion o quizas la nueva zona.
Y si no pues lo dejare aparcado un tiempo hasta que lo saquen, pero no me quejare por que en 2 semanas despues de sacar el juego no haya una actu, cuando el tiempo que han puesto de horas es mas que suficiente para estar jugando hasta noviembre, ademas os recuerdo que actualmente estamos tambien en un periodo complicado por el tema covid-19 y mucha gente aun esta teletrabajando y aunque no lo creais los tiempos no son lo mismo que si se esta en la oficina.
jonafri escribió:Vuelvo a decir el tiempo de juego que daba el juego era mas que suficiente para hasta noviembre otra cosa es que alguien se lo haya ventilado en 1 semana.
Jin Sakai escribió:arigato escribió:Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.
Si se pueden usarAteliers escribió:Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.
Ningún artefacto es repetido. Todos los artefactos aunque tengan el mismo nombre luego tienen estadísticas diferentes generadas aleatoriamente.
Por tanto lo que tienes que hacer es buscar un artefacto que tenga las estadísticas mejores posibles para tu personaje (si es tu dps pues crítico o ataque, a lo que vayas). Y los artefactos que te sobran se usan para subir de nivel los artefactos que tienes como principales!! No hay otra forma de subir de nivel los artefactos, debes usar otros para subirlos.
Vale tiene sentido, supongo que en los artefactos 5* te dejan usar los de 4* para mejorarlos, pero como no tengo ninguno de 5* no había visto la opción.
Ayer cogí 200 cofres en Mondstat y ya me queda poquito para el 29, hoy me pondré con la última misión espero. Luego a esperar a la siguiente región, espero que no pidan de requisito AR40 o alguna locura similar para continuar la trama principal...
Narcyl escribió:Realmente no creo que nadie se ponga de acuerdo hasta que se llegue al bloqueo y ya se decide si abandonarlo o no.
No considero que uno u otros tengan razon, solo que unos los ven como juego como servicio/gacha y otros un juego offline de toda la vida.
Los que son del primer grupo por A o por B no necesitan tantas horas para llegar al bloqueo porque se conocen al dedillo como funcionan estos juegos .
Yo misma tire mi cuenta inicial y en la segunda menos de 20 horas tenia el triple de lo que algunos dicen por aqui con 70.
@DiViDi Esa es la clave, no necesito contenido nuevo necesito poder jugar al que esta dentro del juego.
Narcyl escribió:Realmente no creo que nadie se ponga de acuerdo hasta que se llegue al bloqueo y ya se decide si abandonarlo o no.
No considero que uno u otros tengan razon, solo que unos los ven como juego como servicio/gacha y otros un juego offline de toda la vida.
Los que son del primer grupo por A o por B no necesitan tantas horas para llegar al bloqueo porque se conocen al dedillo como funcionan estos juegos .
Yo misma tire mi cuenta inicial y en la segunda menos de 20 horas tenia el triple de lo que algunos dicen por aqui con 70.
@DiViDi Esa es la clave, no necesito contenido nuevo necesito poder jugar al que esta dentro del juego.
jonafri escribió:@DiViDi pero es que estos juegos es normal que te capen, pero que te capen el poder jugar mas de 1 hora al dia de farmeo para artefactos o mejora de personajes no significa que no puedas seguir jugando, ya que si no le has dado mucho aun puedes estar sacando cofres,desafios,misiones secundarias y principales etc...
Ademas hay teneis a warframe, un juego donde para sacar a cualquier nuevo warframe ademas de las piezas que hay que farmear, despues aun te tocaba esperate 3 o 4 dias o mas para poder usarlo.
Estos juegos es normal que te limiten, warframe lo hace,war thunder lo hace ect...
Es lo normal en un juego free to play, si quieres seguir jugando paga y pilla resina, si no ves jugando poco a poco al juego.
Creo que algunos no han entendido que esto es un free to play y tiene que sacar pasta y la manera de sacarla ademas de en las tiradas es en la resina, si no vas a meter pasta entonces lo normal es que juegues un poco cada dia, porque te van a estar limitando para que al final te dejes pasta.
d2akl escribió:@Rvilla87
Pero...no se cuantos gacha jugaste, todos usan este sistema de "resina" o el nombre que le pongan, lo que pasa es que en este, es muyyyyyy limitante, pero muchoooooo, está muyyyyyy por encima de los demás gacha del mercado
Lornas86 escribió:Un poco decepcionado por lo de el nuevo mapa en noviembre, yo llevo jugando desde que salió, hay días que le metí 7 horas y otros 1 hora, no se lo que llevaré, pero fácil 30 o 40 horas , aún soy rango 27 y me queda mucho mucho por explorar , no e mirado guias ni pienso de momento hasta que me queden 2 o 3 geos de esos y no los encuentre , seguiré hasta explorar los 2 mapas al 100 por cien, por lo que me queda vicio para rato , de echo en el evento de venti voy por 77 tiradas y aun no me salió 5 estrellas, le daré caña hasta quedarme sin nada, lo malo esk como me tire un par de semanas o 3 sin jugar es difícil que vuelva , cuando empiezo un juego me gusta exprimirlo del tiron y no esperar un mes para poder jugar otra vez que ya ni me acuerdo ni de los botones casi, ni del equipo de los personajes etc , así que no se que pasara , pero pinta mal para mi si no sacan nueva zona en los 20 días o así que estimo que me quedan para fundirlo al máximo, y eso de entrar todos los días a hacer diarias y gastar la resina no me vale ya que se tarda media hora y a mi me gusta jugar a un solo juego a la vez .Veremos que pasa.
Jin Sakai escribió:Me ha tocado Jean en la tirada 75 en el banner de Venti, merece la pena meterla en el equipo teniendo a Bárbara full de constelaciones?
Lornas86 escribió:Un poco decepcionado por lo de el nuevo mapa en noviembre, yo llevo jugando desde que salió, hay días que le metí 7 horas y otros 1 hora, no se lo que llevaré, pero fácil 30 o 40 horas , aún soy rango 27 y me queda mucho mucho por explorar , no e mirado guias ni pienso de momento hasta que me queden 2 o 3 geos de esos y no los encuentre , seguiré hasta explorar los 2 mapas al 100 por cien, por lo que me queda vicio para rato , de echo en el evento de venti voy por 77 tiradas y aun no me salió 5 estrellas, le daré caña hasta quedarme sin nada, lo malo esk como me tire un par de semanas o 3 sin jugar es difícil que vuelva , cuando empiezo un juego me gusta exprimirlo del tiron y no esperar un mes para poder jugar otra vez que ya ni me acuerdo ni de los botones casi, ni del equipo de los personajes etc , así que no se que pasara , pero pinta mal para mi si no sacan nueva zona en los 20 días o así que estimo que me quedan para fundirlo al máximo, y eso de entrar todos los días a hacer diarias y gastar la resina no me vale ya que se tarda media hora y a mi me gusta jugar a un solo juego a la vez .Veremos que pasa.
PSX22 escribió:El tema resina ni me preocupa, yo no farmeo ,
Hago 4 diarias legendarias y arconte, FIN
Que estoy al AR23 y hasta 29 no puedo seguir la misión arconte? Pues 15dias jugando solo las diarias y llegas al 29.
Solo piden 20min al dia y llegas a todo
Si quieres ser ar30 en 7 dias pues hay que jugar 12 al dia y pagar resina, pero el juego no te obliga solo si eres un adicto jaja en ese caso paga
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:@Rvilla87
Pero...no se cuantos gacha jugaste, todos usan este sistema de "resina" o el nombre que le pongan, lo que pasa es que en este, es muyyyyyy limitante, pero muchoooooo, está muyyyyyy por encima de los demás gacha del mercado
A mi lo de gacha en parte me da igual, yo miro al juego como un todo y si usa un sistema A o B me da igual siempre y cuando no limite mi juego o moleste tanto que no quiera jugar.
No soy expertos en gachas, uno que recuerdo haber jugado bastantes años es el FFRK pero mas por la nostalgia de los Final Fantasy que por otra cosa.
Y en ese juego la "resina" era tan limitante como que si no tenías no podías jugar. Es mas, en ese juego y en otro mas (ahora recuerdo los Final Fantasy Brave Exvius y Mobius Final Fantasy que jugué unos meses) ocurría lo mismo.... de hecho para mi por esto que digo lo de la stamina siempre ha significado que no podias jugar durante horas al mismo juego porque no te dejaban a menos que pagases.
@arigato ya se puso en el hilo de pc, aquí tienes mas info (de hecho también dice la compensación de 200 protogemas, y este mismo mensaje se puede ver en el juego en el panel de noticias):
https://forums.mihoyo.com/genshin/article/36652
Zireael escribió:Yo debo tener mas de 20 horas hechas y jamás le dediqué en consola tanto tiempo a un juego gratuito así que independientemente de lo que pase en el futuro ya estoy satisfecho. En el peor de los casos dejo de jugar y vuelvo en unas semanas cuando lo actualicen.
Pero si incluso las personas que tienen experiencia en gacha dicen que la stamina de este juego es mucho menor al promedio, miedo me da lo que me pase cuando llegue a niveles de aventuras altos considerando lo restrictivos que son los juegos promedio.
goku593 escribió:¿Os podéis creer que llevo 95/97 especialidades de Liyue y Mondstadt y no soy capaz de encontrar las que faltan? Alguno sabe que son exactamente???
arigato escribió:Zireael escribió:Yo debo tener mas de 20 horas hechas y jamás le dediqué en consola tanto tiempo a un juego gratuito así que independientemente de lo que pase en el futuro ya estoy satisfecho. En el peor de los casos dejo de jugar y vuelvo en unas semanas cuando lo actualicen.
Pero si incluso las personas que tienen experiencia en gacha dicen que la stamina de este juego es mucho menor al promedio, miedo me da lo que me pase cuando llegue a niveles de aventuras altos considerando lo restrictivos que son los juegos promedio.
Os estais liando, te puedes pasar prácticamente el juego entero, todas sus secundarias, eventos y trama principal, exploracion y demas, sin nada de resina...
De lo que se quejan los expertos gacha, es por poder jugar muy poco en lo que requiere resina que es para farmear equipo, que sirve para el endgame que son arenas con temporizador que dan recompensas y ya.
Si no eres hardcore, te da igual completamente.
arigato escribió:@PSX22 creo que la exp necesaria para subir RA va incrementándose cada nivel mas y mas, no se cuanto pedirá en tu RA, pero en el mio son 6900, por si has tenido en cuenta eso en la ecuación jeje.
@Jin Sakai eso es el team que llevas, pero, ¿son todos los pj que tienes en el plantel? (No a los 3 que te regalan, si no que te hayan podido ir tocando en el gachapón)
Si eso es todo lo que tienes pues...
Xiangling Dps, amber solo para dar bonus fuego, prota de viento y Jean heal de viento, la combo de viento es muy buena.
@Orthak nadie a tirado 180 yo creo, sin pagar es imposible casi seguro...
Lo que no entendéis es el sistema me parece a mi, lo de que te toque en la 90 o 180 es en el maximo de tiradas, no que no te pueda salir antes, hay gente que le han salido 2 amarillos en primera caja...
A mi por ejemplo me salio keching sobre la caja 20+, y venti sobre la 93 creo.
Zireael escribió:arigato escribió:Zireael escribió:Yo debo tener mas de 20 horas hechas y jamás le dediqué en consola tanto tiempo a un juego gratuito así que independientemente de lo que pase en el futuro ya estoy satisfecho. En el peor de los casos dejo de jugar y vuelvo en unas semanas cuando lo actualicen.
Os estais liando, te puedes pasar prácticamente el juego entero, todas sus secundarias, eventos y trama principal, exploracion y demas, sin nada de resina...
De lo que se quejan los expertos gacha, es por poder jugar muy poco en lo que requiere resina que es para farmear equipo, que sirve para el endgame que son arenas con temporizador que dan recompensas y ya.
Si no eres hardcore, te da igual completamente.
Eso lo sé, de hecho cuando llegué al nivel 20 y gracias al pase de batalla usé por primera vez recina, hasta ahora usé solo 200 de recina en 20 horas de juego.
La cuestion es saber si vale la pena el farmeo diario de 20 minutos por día o es tan insignificante el avance y las recompensas que lo mejor sería dejarlo hasta la actualización, si es esto último puede desmotivar a mucha gente. (No a mi)
arigato escribió:@Ateliers yo no he mirado nada de guias hasta no pasarmelo entero y explorarlo entero, y lo unico que he mirado es lo de los coleccionanles rollo anemos cuando me quedaban 5 o 6 y geos cuando despues de explorar y hacer todo me quedaban 23 o asi de los 132 o asi, con el mapa interactivo ese xd.
Pizzo escribió:Es un poco raro... estoy haciendo el dominio para pillar lo que parece ser 3 cuernos blancos con los que poder upgradear el arma de dos manos a 70 y no me dan ninguno.
Me da que hay que subir al 35 de AR porque el juego debe detectar que aún no puedo cambiar de nivel y no salen objetos más avanzados, porque a pesar de que pone que lo pueden dar a mi no me ha caído ni uno en 5 tiradas que llevo.
rober2501 escribió:No encuentro llaves de los templos, haciendo dominios no salen, y misiones no tengo nada ya que estoy en rango 30 o así, algún otro sitio donde las suelten? He hecho mini jefes y tal y nada y me vendría bien abrir algunos que tengo sin abrir por las protogemas que Dan y el cofre
Ateliers escribió:Sobre las llaves de los templos: he abierto todos y me sobra una llave ¿Es eso posible? ¿O me tiene que quedar uno por abrir? (La verdad no sé si esos templos se vuelven a regenerar o si una vez que los abres ya se acabó).
También me gustaría saber si los dominios que son un rombo vuelven a regenerarse, porque ahora mismo una vez que los has completado se quedan en el mapa vacíos sin nada de recompensa y nada que hacer en ellos.
Ateliers escribió:Después de las últimas páginas y comentarios creo que ya sé qué está pasando aquí: mucha gente está jugando el juego guía en mano todo el rato, sin detenerse un segundo a pensar los puzzles, sin leer absolutamente nada de los textos de las pistas, sin comerse el coco a ver cómo consiguen encontrar el geo/anemo y directamente intentando hacer una especie de Speedrun con el objetivo supongo de llegar al end-game lo antes posible, y tener el máximo de protogemas posibles.
Así lo que debería llevar en condiciones normales de juego más de 100 horas (entre principales + secundarias + geo/anemos + extras) lo hacen en 30 horas, y por supuesto dándole duro en plan 5-6 horas al día, y así hemos llegado a este punto en que en menos de dos semanas de juego ya la gente se ha pasado contenido que estaba pensado para un mes y medio.
Yo sinceramente pienso que esa no es la forma de disfrutar el juego. Este juego no es un gacha al uso, es una mezcla extraña (y para mi genial) donde querer llegar al end-game lo antes posible no sirve de nada: no hay rankings, no hay PvP y el único modo de juego es el abismo que es bastante repetitivo y para colmo recompensas cada dos semanas.
Si juegas al juego como si fuese un juego normal (un Witcher, un Zelda etc) sin speedrunear ni estar mirando guías todo en rato y simplemente disfrutas del juego, las más de 100 horas y la exploración extra + un poco de endgame te da para esas 6 semanas que hay hasta la 1.1.