Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Porfín Venti \o/
Ahora mismo voy con Keching, Xiangling, Fischl y Barbara, creeis que sería conveniente cambiar a Xiangling o a otro personaje?

@arigato te menciono porque creo que estamos igual tu y yo jaja
@Ateliers
Agregame si quieres y te echó una mano :)

UID: 700088424
Ekir escribió:Lanzo pregunta: ¿que tal está el tema de los gacha?

en principio mi intención es dedicar ahora el tiempo a otros juegos, y si este juego diese algo random diario a lo que entrar y pedir en un par de minutos, no me importaría. Así voy acumulando hasta que lo empiece en serio.

¿O hasta que no acceda a un nivel mínimo, o zona, no podré acceder a lo jugoso de lo que quiera que den en diarias, semanales o lo que se use en este juego?

Y luego, ¿el juego tiene algo de MMO? ya quedé suficientemente traumatizado del WoW, no quisiera reabrir viejas heridas... ¿puede pasarse solo en lo que hay por ahora?


El gacha es una mierda, así sin más. Creo que es 0,6% para que te caiga un 5 estrellas. La cosa es que "en teoria" puedes jugar con personajes de 4 estrellas sin problemas. Yo tuve que hacer reroll en cinco cuentas, haciendo unas cinco tiradas de x10 en cada una hasta que me salió un cinco estrellas... Y hay gente que ni con esas XD

Si, el juego da primogemas (la moneda para el gacha) por eventos o al superar misiones, pero dan muy poco realmente. Ahora están dando "bastante" por ser los inicios del juego, pero imagino que no será lo habitual. Leí por ahí que jugando todos los días, haciendo las misiones diarias y sin poner un duro te puedes sacar unas 30 tiradas al mes... Muy poco me parece para los rates que tiene.

Las misiones diarias y el pase de batalla se desbloquea al jugar las primeras horas de juego. No tiene nada de MMO, solo multiplayer bastante sencillo.

Por mi parte lo estoy jugando porque espero que mejore un poco o los rates o las primogemas que dan de forma habitual, pero si veo que no mejora lo dejaré y a otra cosa.
AngoraSaki escribió:@Ateliers
Agregame si quieres y te echó una mano :)

UID: 700088424


Pero ¿Puedes tú traerte un personaje tuyo a mi mundo? ¿O tienes que jugar con los míos? es que ese es el problema mis personajes que tienen buen nivel son todos de físico excepto Bárbara.
Vaya, que tiene pinta de que voy a sufrir para que me caigan personajes que quiera xD empezaré a darle entre hoy o mañana entonces, a ratito por dia. Gracias por la info, @ch4mi
dastan escribió:Porfín Venti \o/
Ahora mismo voy con Keching, Xiangling, Fischl y Barbara, creeis que sería conveniente cambiar a Xiangling o a otro personaje?

@arigato te menciono porque creo que estamos igual tu y yo jaja


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me toco Venti ayer teniendo justo los mismos personajes entrenados que has puesto. Yo entrenaría a Venti, porque es de los mejores supports del juego gracias a su ulti (ademas de que puede crear corrientes de aire con su otra habilidad, asi que va de coña para explorar), pero seguiria usando los que tienes ahora. En el Abismo, a partir de la 5ª sala, te piden dos equipos de 4 personajes, por lo que necesitas tener a 8 bien entrenados y que sean de elementos diferentes para tener mayor diversidad de equipo/ reacciones elementales. Xiangling es muy buena para meter daño pyro, ya sea por su lanza o por el oso, y tiene un ataque bastante bueno para complementar a tu DPS principal, que en tu caso sería Keching.

Por otra parte, un problema de cambiar a Venti por Xiangling es que no puedes hacer muchas reacciones elementales (todas son con efecto electro), por lo que contra ciertos enemigos, no vas a poderles hacer daño elemental. En todo caso, y te hablo solamente a nivel de exploración en el mapa, quizá sería mas conveniente cambiar a Fischl, ya que al ser los dos supports y arqueros, Venti te ofrecerá mejores reacciones elementales a tu party, ademas de crear corrientes para moverte mejor, cosa que Fischl no puede hacer (a cambio de que obtendras menos recarga de la habilidad definitiva al no llevar dos usuarios electro en el mismo equipo).
@Ateliers
Yo puedo ir con mis personajes.
Si somos dos, tu usarás dos tuyos y yo usaré dos míos.
Algún consejo para el cubo de piedra?
He visto por ahí que llevando al prota con geo y a noelle con espada tocha debería caer las barreras que pone y darle, lo que pasa que a noelle no la tengo muy subida y costará ascenderla, algún otro consejo para acabar con el cubilete?
Pizzo escribió:Ayer hice
la misión secreta de la isla
y me pareció muy chunga. Lo más chungo de lo que llevo de juego. [+risas]

Alguien más le ha parecido chunga?? Joer es que fui con nivel 3 de mundo y los personajes aún 50 y
el puto ojo
no veas era 52 y de una barrida si me tocaba un personaje era instant kill, más luego los remolinos, los magos, flanes y su puta madre que sacaba oleadas de bichos el HDP. :O

Diría que me lo pasé de chiripa con Fischl porque el tanke dps Razor no es que sea muy eficiente para voladores... [+risas]

Quiero más misiones como esta, tremenda!! [toctoc] [plas]

Justo ayer la hice porque estoy ya a la busqueda de los anemoculos que me faltan. En mi caso el ojo ese (que está en muchos mas sitios) me costaba cuando jugaba con un pj que ataca a corta distancia. El muy cabrón del ojo está mucho tiempo volando y no le puedes pegar. Pero a la que me tocó Ningguang (maga de geo) caen muy rápido y ni me tocan. Es más, casi que prefiero que se quede volando así me ataca menos y yo le meto una buena de pedradas XD

Eso sí, la parte final de los bichos ya es otro tema... no me quitaban apenas vida (esos bichos nunca me la han quitado) pero molestaba tanto remolino y cosas por ahí, era bastante caos. Pero claro, como digo por mucho remolino como tenia una maga disparaba de lejos y me daba un poco igual que me moviera. Eso sí, en mi caso tengo mundo lv 2 (a punto del 3) y en mi caso era lv 43 el jefe (y yo lv 49), pero creo que en mundo lv 3 tampoco me hubiera supuesto mucho problema (peleé con ojos que me sacaban más de 10 niveles).

@ch4mi como muchos juegos del estilo irán sacando eventos y sacándose de la manga festividades y cosas del estilo con la excusa de regalar cosas. Si el juego llegase a bajar de jugadores también suelen jugar la carta de "si vuelves a jugar te regalamos X cosas". Pero si llevamos poco mas de 1 semana y queremos tener todo ya, parad el carro!!!

@rober2501 la base es tener un rompepiedras fuerte, solo eso. El prota tipo Geo no lo uso nunca, pero en su momento vi videos de como hacerlo y lo hacían con Noelle... si no tienes a ningún "rompepiedra" mejor que Noelle la mejor que tienes ahora mismo es ella. Yo por ejemplo uso a Ningguang, no te puedo ayudar mucho (a menos que la tengas).
Acabo de hacer la misión de la Isla Secreta. Guapísima. ¿Hay más misiones secretas de estas? Porque son la hostia y dan 60 gemazas.

Por cierto, tengo la estatua de la virgen al nivel 9 en Mondstat, ¿a qué nivel se activa la misión esa que habéis hecho al subirla casi al máximo?
Pues hasta el 11 de noviembre no viene la 1.1 o al menos eso dicen en reddit que ha puesto un comunicado mi hoyo de como quieren sacar los parches.
ch4mi escribió:
Ekir escribió:Lanzo pregunta: ¿que tal está el tema de los gacha?

en principio mi intención es dedicar ahora el tiempo a otros juegos, y si este juego diese algo random diario a lo que entrar y pedir en un par de minutos, no me importaría. Así voy acumulando hasta que lo empiece en serio.

¿O hasta que no acceda a un nivel mínimo, o zona, no podré acceder a lo jugoso de lo que quiera que den en diarias, semanales o lo que se use en este juego?

Y luego, ¿el juego tiene algo de MMO? ya quedé suficientemente traumatizado del WoW, no quisiera reabrir viejas heridas... ¿puede pasarse solo en lo que hay por ahora?


El gacha es una mierda, así sin más. Creo que es 0,6% para que te caiga un 5 estrellas. La cosa es que "en teoria" puedes jugar con personajes de 4 estrellas sin problemas. Yo tuve que hacer reroll en cinco cuentas, haciendo unas cinco tiradas de x10 en cada una hasta que me salió un cinco estrellas... Y hay gente que ni con esas XD

Si, el juego da primogemas (la moneda para el gacha) por eventos o al superar misiones, pero dan muy poco realmente. Ahora están dando "bastante" por ser los inicios del juego, pero imagino que no será lo habitual. Leí por ahí que jugando todos los días, haciendo las misiones diarias y sin poner un duro te puedes sacar unas 30 tiradas al mes... Muy poco me parece para los rates que tiene.

Las misiones diarias y el pase de batalla se desbloquea al jugar las primeras horas de juego. No tiene nada de MMO, solo multiplayer bastante sencillo.

Por mi parte lo estoy jugando porque espero que mejore un poco o los rates o las primogemas que dan de forma habitual, pero si veo que no mejora lo dejaré y a otra cosa.

Nivel de aventura 31, sin gastar ni un euro, desde el día q salío el juego, y llevo unas 105 tiradas, así que me parece más que de sobra, demasiado incluso para ser gratis la verdad.
Información Oficial de las siguientes actualizaciones

Version 1.1 - Expected on Nov 11 / Unreturned Star event and more
Version 1.2 - Expected on Dec 23 / Snow Region and more
Version 1.3 - Expected on Feb 11 / Sea Lantern Festival and more

- New version update every 6 weeks (Similar to Honkai)
- Major Updates will generally happen on Wednesdays
- Sea Lantern Festival was questioned on why it wasn't released Oct.1 (Faced multiple development issues)
- They mention Xiao, but no comment on his banner

They're aware of multiple issues that players are facing such as key binding, stuck problems, and much more. The development team will be looking into these issues and release updates when possible.

This is posted on their official forums


https://bbs.mihoyo.com/ys/article/2147378

----------------------------

La gente esta quemando el contenido muy rápido y hasta dentro de 1 mes no hay nada nuevo. Además la actualización que traerá una nueva región será la de Diciembre, imagino que toda la gente que esta yendo a full y ya tiene todo chetadisimo jugará a ver el paisaje ahora. [360º]
Pues mal sistema se han marcado porque poca gente aguantara un mes entrando para 20 minutos.

Si me dejasen farmear a lo loco artefactos lo aguanto incluso sin contenido nuevo como se hace en muchos arpg.
Se veía venir, no te iban a sacar una zona nueva en menos de un mes.

Al final tiene un ritmo de actualizaciones similar a otros juegos.

Así que a ahorrar hasta que empiecen a meter personajes que me molen.
Yo llevaré 50 horas de juego (desde el Breath of the wild no viciaba de forma tan insana) y aún no he empezado la trama de Geo.

Para hacer todo el contenido tanto todas las principales como todas las secundarias y los anemos coleccionables y demás se requieren lo menos 100 horas. Y ya si te pones a sacar logros o a farmear equipo prefecto pues ya apaga y vámonos.

No entiendo cómo no estáis contentos con tremenda cantidad de contenido, y os parece poco...
Narcyl escribió:Pues mal sistema se han marcado porque poca gente aguantara un mes entrando para 20 minutos.

Si me dejasen farmear a lo loco artefactos lo aguanto incluso sin contenido nuevo como se hace en muchos arpg.

También puedes dejarlo aparcado y volver cuando metan los añadidos. Como cuando te compras el tomo de manga del mes y tienes que esperar 1 o 2 pa el siguiente jejeje....
A mi me parece un ritmo de actualización más que bueno, es verdad que ojalá la primera hubiese sido ya porque me acabe todo, pero la realidad esque es lo normal, ellos no tienen culpa de los que reventamos los juegos.
Y sobre las regiones, la de diciembre debería ser la segunda, ya que dice región de nieve, y la siguiente es la de rayo, así que imagino que si trae región la actualización de noviembre, peor bien es cierto que no se nombra
Ateliers escribió:Yo llevaré 50 horas de juego (desde el Breath of the wild no viciaba de forma tan insana) y aún no he empezado la trama de Geo.

Para hacer todo el contenido tanto todas las principales como todas las secundarias y los anemos coleccionables y demás se requieren lo menos 100 horas. Y ya si te pones a sacar logros o a farmear equipo prefecto pues ya apaga y vámonos.

No entiendo cómo no estáis contentos con tremenda cantidad de contenido, y os parece poco...


Cada uno juega a su ritmo pero yo al menos en bastantes menos de 100 ya tengo todo eso. Falta farmear artefactos que me limitan.

elmicoloco escribió:
Narcyl escribió:Pues mal sistema se han marcado porque poca gente aguantara un mes entrando para 20 minutos.

Si me dejasen farmear a lo loco artefactos lo aguanto incluso sin contenido nuevo como se hace en muchos arpg.

También puedes dejarlo aparcado y volver cuando metan los añadidos. Como cuando te compras el tomo de manga del mes y tienes que esperar 1 o 2 pa el siguiente jejeje....


En los videojuegos eso no suele funcionar, lo haces dos veces y ya luego no vuelves porque encuentras algo que te engancha mas o te limita menos al menos en mi caso.
Ateliers escribió:Yo llevaré 50 horas de juego (desde el Breath of the wild no viciaba de forma tan insana) y aún no he empezado la trama de Geo.

Para hacer todo el contenido tanto todas las principales como todas las secundarias y los anemos coleccionables y demás se requieren lo menos 100 horas. Y ya si te pones a sacar logros o a farmear equipo prefecto pues ya apaga y vámonos.

No entiendo cómo no estáis contentos con tremenda cantidad de contenido, y os parece poco...


+1 Yo no se cuantas horas llevare, un buen número de ellas si que puedo asegurar de 30 mínimo no creo que baje,y estoy haciendo tal cual dices tú. Aún ni he empezado la trama de Geo, la trama de la primera zona si la tengo acabada, pero estoy con todo lo demás y aún tengo para rato.
goku593 escribió:Acabo de hacer la misión de la Isla Secreta. Guapísima. ¿Hay más misiones secretas de estas? Porque son la hostia y dan 60 gemazas.

Por cierto, tengo la estatua de la virgen al nivel 9 en Mondstat, ¿a qué nivel se activa la misión esa que habéis hecho al subirla casi al máximo?

Hay muchas misiones que te dan 60 protogemas y lian el rizo de una manera tan espectacular que sin guía yo me pierdo sinceramente. [+risas]

Ahora estoy con la de Chi of guyun y menuda tela xaval. [+risas]
Arreglaran un bug de Keqing y buff a mona.
Ostras! No había leído lo de las actualizaciones. [facepalm]

Menuda cagada, es decir no piensan meterle mano al juego hasta el 11 de noviembre, ni reajustes en resinas ni nada?? [decaio]

Para mí una gran cagada porque cuanto tiempo podemos aguantar haciendo las 4 Quest diarias y gastando las resinas???

Yo creo que la decepción es mayúscula porque se esperaba algo para el 12 de octubre. [Ooooo]

Es cierto que acaban de lanzar el juego, pero no puedes estar un mes sin tocar nada...
Hola!

¿Sabéis cómo vincular cuentas para canjear los códigos que están por ahí rulando?

Entro al apartado cuenta dentro del juego pero me sale en blanco, y desde la web no me deja canjear los códigos ya que me dice que no tengo un personaje creado.

Muchas gracias!
Lo de mona al final tampoco es un Buff como tal, le arreglan una habilidad.
Buff... Voy a aguantar jugando lo que pueda cada día hasta que metan el parche porque compré la Bendición Lunar, pero me parece una fecha ultra lejana la salida de la 1.1 teniendo en cuenta lo que te permite hacer el juego en end game ahora mismo.

Me parece una cagada y junto con el Avengers ya van dos juegos que deberían estar nutriendo rápidamente de contenido y no lo hacen, pero especialmente el Genshin que apenas te deja hacer nada con el sistema de resina deberían darse más prisa. Al menos podrían hacer algo con este sistema aunque no añadan contenido nuevo, lo justo para que puedas farmear más holgadamente.

Bastante mal, la verdad, y es una pena porque el juego como tal es increíble.

Si después de la 1.1 veo que la cosa no da para mucho, al final lo acabaré dejando por otras cosas, que además por esas fechas saldrá Cyberpunk sin ir más lejos.
Pero vamos a ver, que el juego no lleva ni dos semanas en el mercado.

¿Y la gente espera que te saquen contenido cada dos semanas? Eso sólo lo puede hacer gente como Epic Games con tropecientos millones de personas y con crunch a saco para tener contenido cada semana.

Un poco de cabeza, que las cosas no se hacen en dos días.
Estais un poco mal.. el juego da horas y horas de puro placer, y os estais quejando De que falta contenido? Que habeis pagado 0 putos euros por el juego... Luego salen titulos como assassins creed, con bastantes horas pero todo se acaba. Y o pagas pase de temporada para tener mas contenido en unos meses, o a joderse. Y pagas 60€ por el juego.
Hombre es que si tiene 30 horas de contenido hipotéticas y le metes 6 al día pues no te da tiempo a que lo vayan ampliando, eso es así.

Yo de momento tengo vicio por delante pero por que tengo el tiempo justito, supongo que muchos estarán como yo y les va a durar el juego bastante xD.
Pizzo escribió:Ostras! No había leído lo de las actualizaciones. [facepalm]

Menuda cagada, es decir no piensan meterle mano al juego hasta el 11 de noviembre, ni reajustes en resinas ni nada?? [decaio]

Para mí una gran cagada porque cuanto tiempo podemos aguantar haciendo las 4 Quest diarias y gastando las resinas???

Yo creo que la decepción es mayúscula porque se esperaba algo para el 12 de octubre. [Ooooo]

Es cierto que acaban de lanzar el juego, pero no puedes estar un mes sin tocar nada...


O tocan el tema de resinas antes, o el juego se les muere, yo soy AR34 a nada del 35 y el juego, para un jugador normal se acaba muchoooooo antes. Para llegar a estos niveles, solo es grindeo puro y duro, ruta de cofres etc.

Puedo farmear materiales/alimentos
Hacer las quest diarias que son10minutos y los bosses de resina y los bosses sin resina.
Pues nada, hasta el mes pues, llegaré al 35 y poco mas.


No creáis que la historia dura mucho... 2/3tardes sin viciar mucho
Es que este tipo de juegos funciona asi, no es el típico de consolas al que estamos acostumbrados.

Contenido menor sin parar y la gente se deja el dinero, aunque sea un evento cutre de dos horas y trajecitos.

El problema mas que para nosotros es para china que sus usuarios gastan mas dinero en todos los gachas y ellos la semana pasada lo tenían quemado xD

@d2akl Exactamente.
Narcyl escribió:Es que este tipo de juegos funciona asi, no es el típico de consolas al que estamos acostumbrados.

Contenido menor sin parar y la gente se deja el dinero, aunque sea un evento cutre de dos horas y trajecitos.

El problema mas que para nosotros es para china que sus usuarios gastan mas dinero en todos los gachas y ellos la semana pasada lo tenían quemado xD

@d2akl Exactamente.



Yo actualización tocha no esperaba hasta dentro de bastante, pero ..meter un evento dentro de un mes? Oooh esperaba el evento bastanteeeeee antes masque nada porque suelen funcionar así, eventos chorras tal para mantener a la gente hasta la actu tocha.
Khorgrim escribió:Hombre es que si tiene 30 horas de contenido hipotéticas y le metes 6 al día pues no te da tiempo a que lo vayan ampliando, eso es así.

Yo de momento tengo vicio por delante pero por que tengo el tiempo justito, supongo que muchos estarán como yo y les va a durar el juego bastante xD.


Es que lo que se lee aqui es que cachondeo, un juego que lleva ni llega ni a 2 semanas y que ya solo la historia,farmeo,cofres,desafios,retos etc... Da mas de 70 o 80 horas y la gente ya quejandose de que en 2 semanas no metan contenido porque no tienen nada que hacer, normal si es que esta mal de la cabeza la peña que parece que no tienen vida y estan todo el puto dia delante de la pantalla jugando al juego, porque vamos no es muy normal haber hecho mas de 70 u 80 horas o incluso mas en 1 semana y media.
Y encima aun se quejan, la culpa no es de mi hoyo es de estos jugadores por ser unos enfermizos.
Si solo hay que ver que hay mas de 1 que han estado haciendo mas de 50 reroll oses que la peña esta mal de la cabeza.
El juego esta mas que de puta madre tanto en contenido hasta noviembre y encima gratuito y mi hoyo no tiene la culpa de los 4 subnormales enfermizos.
@jonafri Buen respeto te gastas cuando nadie esta faltando y se esta explicando porque un juego tan bueno puede perderse por estas razones, si ellos pierden jugadores rápido tu no vas a disfrutar luego de mucho contenido.

Si no comprendes como funciona un juego gacha/servicio es normal.
Me cago en la hostia, como os podéis quejar del contenido? Si soy RA 31 y he vaciado a saco, y todavía me queda muchísimo por hacer. En serio, tiene cosas criticables... pero esto NO.
jonafri escribió:
Khorgrim escribió:Hombre es que si tiene 30 horas de contenido hipotéticas y le metes 6 al día pues no te da tiempo a que lo vayan ampliando, eso es así.

Yo de momento tengo vicio por delante pero por que tengo el tiempo justito, supongo que muchos estarán como yo y les va a durar el juego bastante xD.


Es que lo que se lee aqui es que cachondeo, un juego que lleva ni llega ni a 2 semanas y que ya solo la historia,farmeo,cofres,desafios,retos etc... Da mas de 70 o 80 horas y la gente ya quejandose de que en 2 semanas no metan contenido porque no tienen nada que hacer, normal si es que esta mal de la cabeza la peña que parece que no tienen vida y estan todo el puto dia delante de la pantalla jugando al juego, porque vamos no es muy normal haber hecho mas de 70 u 80 horas o incluso mas en 1 semana y media.
Y encima aun se quejan, la culpa no es de mi hoyo es de estos jugadores por ser unos enfermizos.
Si solo hay que ver que hay mas de 1 que han estado haciendo mas de 50 reroll oses que la peña esta mal de la cabeza.
El juego esta mas que de puta madre tanto en contenido hasta noviembre y encima gratuito y mi hoyo no tiene la culpa de los 4 subnormales enfermizos.



Ya vienen los trolls,imagino que lo serás, con lo bien que estaba el hilo.

Yo de enfermizo tengo poco y nada, tengo 2 empresas y el tiempo que lleva atenderlas...que es bastanteeeee más que un trabajo normal, más mi tiempo libre etcetcetc
Y así está la cosa ,solo pudiendo hacer rutas de cofres bosses y ya, que estos juegos son así, ya lo se, pero suelen meter eventos chorra entre actu y actu grande, y aquí, nanai.


No sé si os creeis que la historia es enorme o no se, pero lo dicho, un jugador casual de esta clase de juegos, si empezó el día de salida, poco le queda para el light block.
Pensaba que en el nivel 25 de rango de aventura el mundo subiria de nivel pero no lo ha hecho, que sube al 30 o mas adelante?
@aioma Si no recuerdo mal tienes que hacer una quest para que aumente.
Eraqus escribió:Pero vamos a ver, que el juego no lleva ni dos semanas en el mercado.

¿Y la gente espera que te saquen contenido cada dos semanas? Eso sólo lo puede hacer gente como Epic Games con tropecientos millones de personas y con crunch a saco para tener contenido cada semana.

Un poco de cabeza, que las cosas no se hacen en dos días.


Contenido no, pero sí que mejoren el sistema de resina porque ahora mismo en end game no puedes hacer prácticamente nada.

Está claro que algunos nos hemos ventilado rápido el juego y eso es cosa nuestra, no es culpa del juego (sobre todo un juego que es gratis y ya de base te da tantísimas horas y con bastante calidad), pero hay otras cosas que deberían balancear antes del parche y para las que no hacen falta ni crunch, ni ser Epic Games.

La mayoría de gente que le de regularmente al juego, mucho antes de que llegue la 1.1 se va a dar cuenta de que llega un punto que apenas puedes jugar básicamente porque el juego no te lo permite.
@Narcyl yo he faltado en general, no he faltado a nadie en concreto y es que creo que digo la verdad no es muy normal meterle mas de 100 horas a un juego en 1 semana y media, o gente haciendo mas de 50 reroll.
Y como te digo hay contenido mas que de sobra para noviembre y mi hoyo no tiene la culpa de la gente que es un ansia.
La gente se puede dejar igualmente el dinero jugando tranquilamente en este mes y pico hasta la 1.1 ya que hay contenido mas que de sobra si la gente fuera normal y jugase 1 o 2 horas a lo sumo al dia.
Ya que precisamente esos que le meten 10 o 12 horas al dia, son precisamente los que menos pasta meten ya que jugando lo sacan todo ya que estan todo el dia cara a la pantalla.

@d2akl yo de troll tengo poco, pero vamos como digo no es muy normal que alguien tenga mas de 100 horas en 1 semana y media desde la salida del juego, ademas que precisamente los que ya os quejais de solo entrar 20 minutos al dia que no teneis que hacer nada, seguro que no le habeis metido ningun euro al juego, a lo sumo el pase de batalla o la bendicion lunar porque con el ritmo que llevais jugando dudo que os haga falta pagar, asi que sois los que menos le importa a mi hoyo.
Yo creo que la mayoria se piensa que esto es como Monster Hunter o similares, donde puedes seguir jugando sin parar.

Llegara un momento que el propio juego no te permite avanzar incluso teniendo grindeo por hacer.

Sin las resinas la mayoría aguanta sin problemas jugando 2 horas o 20, pero con ella no es posible.

@jonafri Suponiendo que te vicias a tope como la mayoría de los que visitan eol, en 3 horas diaras si estas acostumbrado a este tipo de juegos llegas al cap.

Los que mas horas meten son los que mas pagan en estos juegos, en otros no pero en los gacha si. Participan en comunidades, crean guias, contenido y "necesitan" tenerlo todo, el resto lo juega como uno offline solo gastando lo mínimo pero no para hacer tiradas que es donde recaudan o rellenar resina.
@jonafri
Fuiste muy desagradable dando tu opinión, si no te reporté es por dejarlo pasar una vez.
Cada persona invierte su tiempo como quiere y no significa que puedas juzgar como son o porqué.
Aquí sólo se comenta que no han planteado bien el contenido, especialmente por la resina, que en un juego así, lanzado en ps4 y pc, no hay límite en cuanto a jugar. Un móvil depende de la batería y se agota.
Una consola y un pc, no, por lo que al final, acabas jugando más de lo que tal vez el juego fue diseñado.
El sistema de resina no está bien hecho, ya que limita muchísimo la posibilidad de obtener materiales.
Una vez que te ventilas si o sí la historia, las misiones y los cofres, tienes todos los Geos/Anemunculus y tienes tú ruta de farmeo, el juego se queda muy flojo para poder darle una continuidad diaria real.
Tiene que aumentar el tema de la resina y sacar más eventos entre actualizaciones.
O simplemente, perderán muchos jugadores potenciales y ya afincados.
Y disculpa si te digo, que se nutren de las bendiciones y de los pases, aunque la fuente grande sea el gacha.
Narcyl escribió:Yo creo que la mayoria se piensa que esto es como Monster Hunter o similares, donde puedes seguir jugando sin parar.

Llegara un momento que el propio juego no te permite avanzar incluso teniendo grindeo por hacer.

Sin las resinas la mayoría aguanta sin problemas jugando 2 horas o 20, pero con ella no es posible.

@jonafri Suponiendo que te vicias a tope como la mayoría de los que visitan eol, en 3 horas diaras si estas acostumbrado a este tipo de juegos llegas al cap.

Los que mas horas meten son los que mas pagan en estos juegos, en otros no pero en los gacha si. Participan en comunidades, crean guias, contenido y "necesitan" tenerlo todo, el resto lo juega como uno offline solo gastando lo mínimo pero no para hacer tiradas que es donde recaudan o rellenar resina.



Yo hubo días que conectaba para diarias y algo de resina que ni tiempo me daba a acabarla, y otros días 2h, otro 5h, otro diarias...y vaya, no considero que le eche muchas horas a este juego, y vaya estoy en hard block total, pero esperaba algún evento chorra para ir esperando a la actu, se no ser así, pues... perderán a muchossss jugadores, pero muchos

Es que no se a que vienen eso de 10/12h al día. Me gustaría que me lo explicará, quizás sea un error de percepción del compañero.
AngoraSaki escribió:@jonafri
Fuiste muy desagradable dando tu opinión, si no te reporté es por dejarlo pasar una vez.
Cada persona invierte su tiempo como quiere y no significa que puedas juzgar como son o porqué.
Aquí sólo se comenta que no han planteado bien el contenido, especialmente por la resina, que en un juego así, lanzado en ps4 y pc, no hay límite en cuanto a jugar. Un móvil depende de la batería y se agota.
Una consola y un pc, no, por lo que al final, acabas jugando más de lo que tal vez el juego fue diseñado.
El sistema de resina no está bien hecho, ya que limita muchísimo la posibilidad de obtener materiales.
Una vez que te ventilas si o sí la historia, las misiones y los cofres, tienes todos los Geos/Anemunculus y tienes tú ruta de farmeo, el juego se queda muy flojo para poder darle una continuidad diaria real.
Tiene que aumentar el tema de la resina y sacar más eventos entre actualizaciones.
O simplemente, perderán muchos jugadores potenciales y ya afincados.
Y disculpa si te digo, que se nutren de las bendiciones y de los pases, aunque la fuente grande sea el gacha.


Desagradable te vuelvo a decir que es verdad, no es normal que alguien meta mas de 100 horas a 1 juego en 1 semana y media, yo no he dicho que deban o no hacerlo ya cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y vida, faltaria mas.
Pero si por tu culpa te has ventilado mas de 100 horas en un juego luego no te quejes de que hasta dentro de un mes no haya actualizacion.
Ademas si aun esa de gente no se hubiera ventilado todo, no estaria quejandose de la resina ya que podria seguir jugando a buscar cofres,desafios etc.. ya que aun no lo tendrian completado.
Ademas el sistema de resina se recarga cada 8 minutos 1 de resina lo que es que en 2 horas tienes 15 de resina asi que si dejas pasar unas horas puedes volver a entrar a a hacer algun abismo o jefe.
Lo que tu digas estos juegos se rentabilizan por los pases y bendiciones lunares claro que si, por eso las ballenas de estos juegos se dejan miles y miles de euros en tiradas o sobres, claro que si.
Lo otro esta claro que les da dinero, pero estos ganan mas de esas ballenas que de esos que solo meten pasta a pases de batalla o bendicion lunar, si me dijeses eso de los shooters que si que ganan mucho de los pases pero los gacha ganan de lo otro no de los pases, los pases son un extra mas.

@d2akl digo 10/12 horas porque yo le he dado bastante todos los dias entro y le doy unas 2h al dia mas o menos, y aun me quedan cosas que hacer, me quedan aun recoger todos los geo(los anemoculos los tengo) sin usar guias.me quedan retos que completar, secundarias que hacer, aun me quedan misiones legendarias, aun me queda farmear armas y artefactos y aun me queda completar los ultimos niveles del abismo espiral, a y la ultima mision de la historia, y las misiones de los ra 32,34 y 36 y como t3 digo le meto 2,3 horas al dia, algun dia un poco menos o otros mas pero vamos que le he dado y aun me queda bastante que hacer, asi que alguien me explique si no juega mas de 6 o 7 horas diarias como puede ser que ya lo tenga todo? retos,desafios,geo y anemoculos,cofres,abismo etc...)
Yo pienso lo mismo y no quería ofender a nadie ni mucho menos, que cada uno haga lo que le salga de sus partes morenas. Si yo pudiera le daría más y lo digo tan contento xD.

Las formas del compi no fueron las mejores, pero es verdad que si juegas mucho pues se queda corto más rápido, es normal, pero es cierto que el sistema de energía está mal hecho.

Llevo jugando desde que salió y voy por nivel 26, de momento me parece que está bien para lo que me ha costado, si pudiera darle lo que yo quisiera pues lo más seguro que ya lo tendría más que fundido y a otra cosa.

Es una pena pero ellos tienen su road map y salvo hostia gorda no creo que se bajen de la burra xD.
Khorgrim escribió:Yo pienso lo mismo y no quería ofender a nadie ni mucho menos, que cada uno haga lo que le salga de sus partes morenas. Si yo pudiera le daría más y lo digo tan contento xD.

Las formas del compi no fueron las mejores, pero es verdad que si juegas mucho pues se queda corto más rápido, es normal, pero es cierto que el sistema de energía está mal hecho.

Llevo jugando desde que salió y voy por nivel 26, de momento me parece que está bien para lo que me ha costado, si pudiera darle lo que yo quisiera pues lo más seguro que ya lo tendría más que fundido y a otra cosa.

Es una pena pero ellos tienen su road map y salvo hostia gorda no creo que se bajen de la burra xD.



Pues...es que me parece que no lo teneis claro.

Os va pasar lo mismo que a los que jugamos más horas de media, o más eficientemente, que quizás, esa es la diferencia. Porque e visto gente que pillar los feo y ameno les llevo horas, y yo, en 40minutos, los tenia,todos, tan solo es cuadricular el mapa y anotar en un papel los que están en esa zona y tachar cuadrícula.



Vais a llegar muchoooooooooo antes de la actu al hard block, y si no meten nada chorra, rollo evento tal, no vais a jugar y os diremos lo siguiente: Sois unos ansias, por que no jugasteis 5 minutos diarios? No sé si entiendes el símil.
@jonafri ¿Pero tú de dónde sacas eso de las 100 horas o las 10-12 horas al día? XD

Dejando a un lado eso, le metas 10 horas al día, 5, o 10 minutos, cuando llegues al end game te vas a dar con el morro en la misma barrera que los que han llegado antes. Una vez llegues al punto en el que para avanzar necesitas recursos por un tubo, te va a dar igual haberle metido las horas que sean, porque igualmente no vas a poder jugar porque el juego no te permite hacerlo.

El punto no es que queramos que metan más contenido, porque contenido actualmente tiene un montón, el punto es que equilibren un poco el sistema para poder aprovechar ese contenido.

A mí que actualicen el juego una vez cada mes/mes y medio me parece correctísimo, pero hay cosas que tienen que equilibrar y que pueden hacerlo perfectamente antes del 11 de Noviembre.
Realmente no creo que nadie se ponga de acuerdo hasta que se llegue al bloqueo y ya se decide si abandonarlo o no.

No considero que uno u otros tengan razon, solo que unos los ven como juego como servicio/gacha y otros un juego offline de toda la vida.

Los que son del primer grupo por A o por B no necesitan tantas horas para llegar al bloqueo porque se conocen al dedillo como funcionan estos juegos .

Yo misma tire mi cuenta inicial y en la segunda menos de 20 horas tenia el triple de lo que algunos dicen por aqui con 70.

@DiViDi Esa es la clave, no necesito contenido nuevo necesito poder jugar al que esta dentro del juego.
DiViDi escribió:@jonafri ¿Pero tú de dónde sacas eso de las 100 horas o las 10-12 horas al día? XD

Dejando a un lado eso, le metas 10 horas al día, 5, o 10 minutos, cuando llegues al end game te vas a dar con el morro en la misma barrera que los que han llegado antes. Una vez llegues al punto en el que para avanzar necesitas recursos por un tubo, te va a dar igual haberle metido las horas que sean, porque igualmente no vas a poder jugar porque el juego no te permite hacerlo.

El punto no es que queramos que metan más contenido, porque contenido actualmente tiene un montón, el punto es que equilibren un poco el sistema para poder aprovechar ese contenido.

A mí que actualicen el juego una vez cada mes/mes y medio me parece correctísimo, pero hay cosas que tienen que equilibrar y que pueden hacerlo perfectamente antes del 11 de Noviembre.


Seguramente cuando llegue al end game ya hayan metido la actualizacion o quizas la nueva zona.
Y si no pues lo dejare aparcado un tiempo hasta que lo saquen, pero no me quejare por que en 2 semanas despues de sacar el juego no haya una actu, cuando el tiempo que han puesto de horas es mas que suficiente para estar jugando hasta noviembre, ademas os recuerdo que actualmente estamos tambien en un periodo complicado por el tema covid-19 y mucha gente aun esta teletrabajando y aunque no lo creais los tiempos no son lo mismo que si se esta en la oficina.

Vuelvo a decir el tiempo de juego que daba el juego era mas que suficiente para hasta noviembre otra cosa es que alguien se lo haya ventilado en 1 semana.
Que si no tienes mas cosas que hacer vete a jugar a otros juegos y espera que saquen mas contenido. Si algún dia te entra el mono pues haces las diarias y algunas mazmorras y ya. Cierto es que algunas cosas hay que pulirlas como la cantidad de resinas, pero bueno ya irán viendo los de mihoyo lo que les demanda la peña y esperamos que actúen en consecuencia. Sino buscaros un mmorpg de verdad [pos eso]
47257 respuestas