› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:Lanzo pregunta: ¿que tal está el tema de los gacha?
en principio mi intención es dedicar ahora el tiempo a otros juegos, y si este juego diese algo random diario a lo que entrar y pedir en un par de minutos, no me importaría. Así voy acumulando hasta que lo empiece en serio.
¿O hasta que no acceda a un nivel mínimo, o zona, no podré acceder a lo jugoso de lo que quiera que den en diarias, semanales o lo que se use en este juego?
Y luego, ¿el juego tiene algo de MMO? ya quedé suficientemente traumatizado del WoW, no quisiera reabrir viejas heridas... ¿puede pasarse solo en lo que hay por ahora?
dastan escribió:Porfín Venti \o/
Ahora mismo voy con Keching, Xiangling, Fischl y Barbara, creeis que sería conveniente cambiar a Xiangling o a otro personaje?
@arigato te menciono porque creo que estamos igual tu y yo jaja
Pizzo escribió:Ayer hicey me pareció muy chunga. Lo más chungo de lo que llevo de juego.la misión secreta de la isla
Alguien más le ha parecido chunga?? Joer es que fui con nivel 3 de mundo y los personajes aún 50 yno veas era 52 y de una barrida si me tocaba un personaje era instant kill, más luego los remolinos, los magos, flanes y su puta madre que sacaba oleadas de bichos el HDP.el puto ojo
Diría que me lo pasé de chiripa con Fischl porque el tanke dps Razor no es que sea muy eficiente para voladores...
Quiero más misiones como esta, tremenda!!
ch4mi escribió:Ekir escribió:Lanzo pregunta: ¿que tal está el tema de los gacha?
en principio mi intención es dedicar ahora el tiempo a otros juegos, y si este juego diese algo random diario a lo que entrar y pedir en un par de minutos, no me importaría. Así voy acumulando hasta que lo empiece en serio.
¿O hasta que no acceda a un nivel mínimo, o zona, no podré acceder a lo jugoso de lo que quiera que den en diarias, semanales o lo que se use en este juego?
Y luego, ¿el juego tiene algo de MMO? ya quedé suficientemente traumatizado del WoW, no quisiera reabrir viejas heridas... ¿puede pasarse solo en lo que hay por ahora?
El gacha es una mierda, así sin más. Creo que es 0,6% para que te caiga un 5 estrellas. La cosa es que "en teoria" puedes jugar con personajes de 4 estrellas sin problemas. Yo tuve que hacer reroll en cinco cuentas, haciendo unas cinco tiradas de x10 en cada una hasta que me salió un cinco estrellas... Y hay gente que ni con esas
Si, el juego da primogemas (la moneda para el gacha) por eventos o al superar misiones, pero dan muy poco realmente. Ahora están dando "bastante" por ser los inicios del juego, pero imagino que no será lo habitual. Leí por ahí que jugando todos los días, haciendo las misiones diarias y sin poner un duro te puedes sacar unas 30 tiradas al mes... Muy poco me parece para los rates que tiene.
Las misiones diarias y el pase de batalla se desbloquea al jugar las primeras horas de juego. No tiene nada de MMO, solo multiplayer bastante sencillo.
Por mi parte lo estoy jugando porque espero que mejore un poco o los rates o las primogemas que dan de forma habitual, pero si veo que no mejora lo dejaré y a otra cosa.
Narcyl escribió:Pues mal sistema se han marcado porque poca gente aguantara un mes entrando para 20 minutos.
Si me dejasen farmear a lo loco artefactos lo aguanto incluso sin contenido nuevo como se hace en muchos arpg.
Ateliers escribió:Yo llevaré 50 horas de juego (desde el Breath of the wild no viciaba de forma tan insana) y aún no he empezado la trama de Geo.
Para hacer todo el contenido tanto todas las principales como todas las secundarias y los anemos coleccionables y demás se requieren lo menos 100 horas. Y ya si te pones a sacar logros o a farmear equipo prefecto pues ya apaga y vámonos.
No entiendo cómo no estáis contentos con tremenda cantidad de contenido, y os parece poco...
elmicoloco escribió:Narcyl escribió:Pues mal sistema se han marcado porque poca gente aguantara un mes entrando para 20 minutos.
Si me dejasen farmear a lo loco artefactos lo aguanto incluso sin contenido nuevo como se hace en muchos arpg.
También puedes dejarlo aparcado y volver cuando metan los añadidos. Como cuando te compras el tomo de manga del mes y tienes que esperar 1 o 2 pa el siguiente jejeje....
Ateliers escribió:Yo llevaré 50 horas de juego (desde el Breath of the wild no viciaba de forma tan insana) y aún no he empezado la trama de Geo.
Para hacer todo el contenido tanto todas las principales como todas las secundarias y los anemos coleccionables y demás se requieren lo menos 100 horas. Y ya si te pones a sacar logros o a farmear equipo prefecto pues ya apaga y vámonos.
No entiendo cómo no estáis contentos con tremenda cantidad de contenido, y os parece poco...
goku593 escribió:Acabo de hacer la misión de la Isla Secreta. Guapísima. ¿Hay más misiones secretas de estas? Porque son la hostia y dan 60 gemazas.
Por cierto, tengo la estatua de la virgen al nivel 9 en Mondstat, ¿a qué nivel se activa la misión esa que habéis hecho al subirla casi al máximo?
Pizzo escribió:Ostras! No había leído lo de las actualizaciones.
Menuda cagada, es decir no piensan meterle mano al juego hasta el 11 de noviembre, ni reajustes en resinas ni nada??
Para mí una gran cagada porque cuanto tiempo podemos aguantar haciendo las 4 Quest diarias y gastando las resinas???
Yo creo que la decepción es mayúscula porque se esperaba algo para el 12 de octubre.
Es cierto que acaban de lanzar el juego, pero no puedes estar un mes sin tocar nada...
Narcyl escribió:Es que este tipo de juegos funciona asi, no es el típico de consolas al que estamos acostumbrados.
Contenido menor sin parar y la gente se deja el dinero, aunque sea un evento cutre de dos horas y trajecitos.
El problema mas que para nosotros es para china que sus usuarios gastan mas dinero en todos los gachas y ellos la semana pasada lo tenían quemado xD
@d2akl Exactamente.
Khorgrim escribió:Hombre es que si tiene 30 horas de contenido hipotéticas y le metes 6 al día pues no te da tiempo a que lo vayan ampliando, eso es así.
Yo de momento tengo vicio por delante pero por que tengo el tiempo justito, supongo que muchos estarán como yo y les va a durar el juego bastante xD.
jonafri escribió:Khorgrim escribió:Hombre es que si tiene 30 horas de contenido hipotéticas y le metes 6 al día pues no te da tiempo a que lo vayan ampliando, eso es así.
Yo de momento tengo vicio por delante pero por que tengo el tiempo justito, supongo que muchos estarán como yo y les va a durar el juego bastante xD.
Es que lo que se lee aqui es que cachondeo, un juego que lleva ni llega ni a 2 semanas y que ya solo la historia,farmeo,cofres,desafios,retos etc... Da mas de 70 o 80 horas y la gente ya quejandose de que en 2 semanas no metan contenido porque no tienen nada que hacer, normal si es que esta mal de la cabeza la peña que parece que no tienen vida y estan todo el puto dia delante de la pantalla jugando al juego, porque vamos no es muy normal haber hecho mas de 70 u 80 horas o incluso mas en 1 semana y media.
Y encima aun se quejan, la culpa no es de mi hoyo es de estos jugadores por ser unos enfermizos.
Si solo hay que ver que hay mas de 1 que han estado haciendo mas de 50 reroll oses que la peña esta mal de la cabeza.
El juego esta mas que de puta madre tanto en contenido hasta noviembre y encima gratuito y mi hoyo no tiene la culpa de los 4 subnormales enfermizos.
Eraqus escribió:Pero vamos a ver, que el juego no lleva ni dos semanas en el mercado.
¿Y la gente espera que te saquen contenido cada dos semanas? Eso sólo lo puede hacer gente como Epic Games con tropecientos millones de personas y con crunch a saco para tener contenido cada semana.
Un poco de cabeza, que las cosas no se hacen en dos días.
Narcyl escribió:Yo creo que la mayoria se piensa que esto es como Monster Hunter o similares, donde puedes seguir jugando sin parar.
Llegara un momento que el propio juego no te permite avanzar incluso teniendo grindeo por hacer.
Sin las resinas la mayoría aguanta sin problemas jugando 2 horas o 20, pero con ella no es posible.
@jonafri Suponiendo que te vicias a tope como la mayoría de los que visitan eol, en 3 horas diaras si estas acostumbrado a este tipo de juegos llegas al cap.
Los que mas horas meten son los que mas pagan en estos juegos, en otros no pero en los gacha si. Participan en comunidades, crean guias, contenido y "necesitan" tenerlo todo, el resto lo juega como uno offline solo gastando lo mínimo pero no para hacer tiradas que es donde recaudan o rellenar resina.
AngoraSaki escribió:@jonafri
Fuiste muy desagradable dando tu opinión, si no te reporté es por dejarlo pasar una vez.
Cada persona invierte su tiempo como quiere y no significa que puedas juzgar como son o porqué.
Aquí sólo se comenta que no han planteado bien el contenido, especialmente por la resina, que en un juego así, lanzado en ps4 y pc, no hay límite en cuanto a jugar. Un móvil depende de la batería y se agota.
Una consola y un pc, no, por lo que al final, acabas jugando más de lo que tal vez el juego fue diseñado.
El sistema de resina no está bien hecho, ya que limita muchísimo la posibilidad de obtener materiales.
Una vez que te ventilas si o sí la historia, las misiones y los cofres, tienes todos los Geos/Anemunculus y tienes tú ruta de farmeo, el juego se queda muy flojo para poder darle una continuidad diaria real.
Tiene que aumentar el tema de la resina y sacar más eventos entre actualizaciones.
O simplemente, perderán muchos jugadores potenciales y ya afincados.
Y disculpa si te digo, que se nutren de las bendiciones y de los pases, aunque la fuente grande sea el gacha.
Khorgrim escribió:Yo pienso lo mismo y no quería ofender a nadie ni mucho menos, que cada uno haga lo que le salga de sus partes morenas. Si yo pudiera le daría más y lo digo tan contento xD.
Las formas del compi no fueron las mejores, pero es verdad que si juegas mucho pues se queda corto más rápido, es normal, pero es cierto que el sistema de energía está mal hecho.
Llevo jugando desde que salió y voy por nivel 26, de momento me parece que está bien para lo que me ha costado, si pudiera darle lo que yo quisiera pues lo más seguro que ya lo tendría más que fundido y a otra cosa.
Es una pena pero ellos tienen su road map y salvo hostia gorda no creo que se bajen de la burra xD.
DiViDi escribió:@jonafri ¿Pero tú de dónde sacas eso de las 100 horas o las 10-12 horas al día?
Dejando a un lado eso, le metas 10 horas al día, 5, o 10 minutos, cuando llegues al end game te vas a dar con el morro en la misma barrera que los que han llegado antes. Una vez llegues al punto en el que para avanzar necesitas recursos por un tubo, te va a dar igual haberle metido las horas que sean, porque igualmente no vas a poder jugar porque el juego no te permite hacerlo.
El punto no es que queramos que metan más contenido, porque contenido actualmente tiene un montón, el punto es que equilibren un poco el sistema para poder aprovechar ese contenido.
A mí que actualicen el juego una vez cada mes/mes y medio me parece correctísimo, pero hay cosas que tienen que equilibrar y que pueden hacerlo perfectamente antes del 11 de Noviembre.