Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues nada, a la tirada 79 por Venti sale Keching xD Mi equipo titular era Razor, Xian, Fischl y Barbara. Me sugerís que la meta?
Me acaba de salir otra Fischl en el banner de Venti, ya la tengo con el talento del cuervo al 200% de daño. Pero me da rabia que solamente me salgan personajes repetidos.

Por cierto, me he pasado una especia de mazmorra en la que salen los bichos al 50, y tienes 4 minutos para cargártelos. He sudado lo que no está escrito. Pero buenas son esas 40 gemas.

¿Alguien sabe cómo se consiguen las llaves que abren los santuarios que tienen el cofre dentro?
Yo he podido abrir esos santuarios sin problemas por lo que imagino que son recompensas de misión o de cofre, casi ni he hecho dominios
goku593 escribió:Me acaba de salir otra Fischl en el banner de Venti, ya la tengo con el talento del cuervo al 200% de daño. Pero me da rabia que solamente me salgan personajes repetidos.

Por cierto, me he pasado una especia de mazmorra en la que salen los bichos al 50, y tienes 4 minutos para cargártelos. He sudado lo que no está escrito. Pero buenas son esas 40 gemas.

¿Alguien sabe cómo se consiguen las llaves que abren los santuarios que tienen el cofre dentro?

Precisamente en alguna mazmorra que dices tu de recompensas por primera vez dan esa llave y protogemas,
Esta tarde hize una a nivel 45 y me la dieron por primera vez.
Eso asegurado, quizás en alguna otra cosa salga xq sin hacer dominios también tenía como 5 llaves.
arigato escribió:
Narcyl escribió:Se que esto no es necesario para ningun tipo de contenido pero me dio por pensar como de jodido es conseguir un artefacto 100% perfecto xD

Tiene que salirte del set que quieres, su atributo principal, sus otros dos atributos y luego los que vas ganando por nivel. Me da que incluso si quitasen la resistencia te tienes que pegar mas horas que en las runs de diablo 2 xD


Te dije lo mismo, con la misma comparación de diablo 2 hace un par de dias :0

[qmparto]


Si, me acorde de ti al pensarlo bien xD Vamos que sin resina me tienen jugando 20 horas.
Botias escribió:Pues nada, a la tirada 79 por Venti sale Keching xD Mi equipo titular era Razor, Xian, Fischl y Barbara. Me sugerís que la meta?


Si te gusta mas que razor si.

Y seguramente las que has abierto sean las de monstandt, las de liyue creo que requiere algo mas, porque solo pude 4/10 creo.
goku593 escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las llaves que abren los santuarios que tienen el cofre dentro?

Esto de hilo por plataforma es un rollo...
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s900#p1750179878
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las llaves que abren los santuarios que tienen el cofre dentro?

Esto de hilo por plataforma es un rollo...
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s900#p1750179878


Yo no se porque esta dividido la verdad, si los de PS4 van al hilo de PC , y los de PC al de PS4 XD, encima habiendo crossplay.
aioma escribió:Por eso no me gasto un centimo en estos juegos, ahora cogen y te nerfean los personajes por lo que has pagado y se te queda cara de tonto.
54 tiradas en venti y 0 personaje de 5 estrellas

Yo empecé este juego y al cabo de 8 horas vi que era demasiado farmeo y lo dejé, estos juegos son para gente con mucho tiempo y casi sin vida social, como el WoW vamos...

Cuando te pasas la historia ya es todo repetir y repetir lo mismo...y se hace muyyyyyy aburrido
pasnake escribió:
aioma escribió:Por eso no me gasto un centimo en estos juegos, ahora cogen y te nerfean los personajes por lo que has pagado y se te queda cara de tonto.
54 tiradas en venti y 0 personaje de 5 estrellas

Yo empecé este juego y al cabo de 8 horas vi que era demasiado farmeo y lo dejé, estos juegos son para gente con mucho tiempo y casi sin vida social, como el WoW vamos...

Cuando te pasas la historia ya es todo repetir y repetir lo mismo...y se hace muyyyyyy aburrido

Pues yo empecé fuerte, y ya juego cuando me levanto en la cama, en las siestas y en ratos similares en el IPhone. Y saco todas las diarias del pase de Batalla y demás quests. Evidentemente pues con el paso de los días vas perdiendo mecha.
Yo aun estoy con misiones etc pero es cierto que el dia que no me queden misiones jugare poco, esperemos que las actualizaciones me metan chicha al juego.
Me he pillado el pase de temporada. La pega que le veo es que dan muy pocas protogemas xD. La verdad es que no sé si el pase merece mucho la pena tal y cómo está el juego, pero quería apoyarlo y aportar mi granito de arena porque puede llegar a ser algo muy grande.

¿Hay algún rumor sobre cuándo podría salir la próxima actualización, o se desconoce completamente?
Shisui escribió:Me he pillado el pase de temporada. La pega que le veo es que dan muy pocas protogemas xD. La verdad es que no sé si el pase merece mucho la pena tal y cómo está el juego, pero quería apoyarlo y aportar mi granito de arena porque puede llegar a ser algo muy grande.

¿Hay algún rumor sobre cuándo podría salir la próxima actualización, o se desconoce completamente?


Se rumorea que cuando acabe el banner de Venti, otros que hasta el mes lo ven difícil... Todo suposiciones, nada oficial. Toca esperar.

El pase de temporada, si llegas al final es muy jugoso, podías no ser un ansias joder ;) y si ves que llegas al final, pues ya lo compras, que te vas llevar los objetos igual.
@arigato Gracias. Estaré entonces atento por aquí :)
@d2akl Es un juego al que tengo decidido que le voy a meter muchas horas; sé su funcionamiento y me gusta. Por tanto, para mí es lo mismo comprarlo ahora o después xD. Además, me gusta cómo se van desbloqueando cositas a medida que avanzo. Lo prefiero así antes que desbloquearlas todas de golpe xd. Es un extra de motivación.

Saludos.
Hay cada video por ahi de peña gastandose 4 mil euros abriendo deseos... Que locura vaya chalaos
aioma escribió:Hay cada video por ahi de peña gastandose 4 mil euros abriendo deseos... Que locura vaya chalaos



Vaya personajes xdddddd
Tengo 4 bárbaras y sin pagar

Nivel 21 y sin prisa ya que al 29 no hay mas historia
PSX22 escribió:Tengo 4 bárbaras y sin pagar

Nivel 21 y sin prisa ya que al 29 no hay mas historia


Ya te digo, haciendo las misiones y las 4 cosas se sube por ahora bastante bien, una vez llegue al 30 ya se vera el tema pero vamos sin dinero se puede jugar muy bien.
Bueno, al final Venti sobre la 75.

Me puse a mirar armas en el inventario y resulta que ya tenía la recomendada de la build (Favonius Warbow) XD.

En cuanto sets y dado que el top no lo saco en la vida, cuadraba casi todo con un mixto de Instructor + Exiliado de 4* que es a lo máximo que puedo aspirar me parece a mí (subo ataque pero supongo que sería mejor maestría elemental), así que me calenté y lo maxee todo al 16 XD.

Voy con Razor (DPS), Venti (Support), Xiangling (Support), Barabara (Healer) y la verdad es que me encanta el equipo [amor] , supongo que la única mejora sería Diluc por Razor.


la putada es que no me salió Fischl y es un personaje que le tenía ganas, me sobraron gemas para unas tiradas, lo suyo sería ahorrar para el siguiente banner no?


un saludo
Hoy me he dedicado toda la tarde a abrir cofres del rango más alto, lo menos 12 santuarios y otros 8 entre mapa y quest.

La verdad no ando muy contento con el resultado, no me ha salido absolutamente nada de 4* potable para mi dps... como mucho 1 stat y 1/3 de las substats, y las otras 2 substats mierda.

Lo único medio bueno es un caliz que tiene es del set Arte Marcial y da vida y de substats 2 veces defensa y vida otra vez. Al menos es perfecto para tener algo a tope defensivo por si algún día necesito subirme la defensa.

Así que nada, cuadraré como pueda lo que tengo de 3/4 estrellas para subirlo bastante e ir tirando con eso hasta que me vayan tocando mejores piezas poco a poco.
aioma escribió:Hay cada video por ahi de peña gastandose 4 mil euros abriendo deseos... Que locura vaya chalaos


Y pregunto, por?? Quizás, y lo más probable, esos 4000 euros, sean como para ti gastar 2€ en una Cocacola.

Pero si, yo me los gastaría en una cena y algo de shopping, más que en un videojuego, pero cada uno ..su hobby/s

Yo e visto rusos gastar +15.000en botellas de champán para vaciarlas encima de la peña al atardecer, poco puede sorprenderme ya [+risas] [+risas] [+risas]
Buah, es inusual el éxito que está teniendo este juego. Está jugando hasta el Tato, así que yo lo probaré. Este finde toca
Y mira que desconfío de los free to play, pero voy a caer
Pobrecillo mi pareja, 79 tiradas para Venti y le sale a mona...
Narcyl escribió:Pobrecillo mi pareja, 79 tiradas para Venti y le sale a mona...


F

Te va tocar noche de...
No te preocupes, saldremos adelante, podemos con esto...ya sabes, todo muy motivacional, jejejeje.

Las cosas como son, para el abismo, menos las X salas que es de todo menos aconsejable llevarlo,está roto.
Y para explotar y limpiar el mapa...idem
aioma escribió:
PSX22 escribió:Tengo 4 bárbaras y sin pagar

Nivel 21 y sin prisa ya que al 29 no hay mas historia


Ya te digo, haciendo las misiones y las 4 cosas se sube por ahora bastante bien, una vez llegue al 30 ya se vera el tema pero vamos sin dinero se puede jugar muy bien.



No hace falta si no eres un ansias

Ahora al 21 Cuesta mas reunir 3000 exp pero cada dia regalan 1300 en 15min en las diarias
Al nivel 31/32 el juego actual muere.... Yankonqurda nada q haver y todo es una paseo, hasta poder abrir las cosas más grandes...... Ya jugare las diarias gasto la resina y adiós, hasta q continue el juego, a ver si no tarda mucho poriqe es un vicio.
Narcyl escribió:Pobrecillo mi pareja, 79 tiradas para Venti y le sale a mona...


No me parece mal pj, entiendo si no tiene a venti el bajón, pero hay gente que revienta con ella.

El tal sekapopo o sakapopo o algo asi tiene videos interesantes.

Y no se si lei que en la beta la gente usaba el combo "mona lisa" y los chinos en su tier la
ponian top o casi.

Por no hablar que el diseño del pj esta muy chulo, como su moveset y lo de moverse siendo agua.
@arigato El problema al final es el sistema de juego, si vas muy avanzado no puedes destinar tantisimos recursos a un personaje que aunque es bueno no lo consideras Top con la combinacion que usas.

Si llega a ser Diluc o Qiqi pues se pone a farmear durante X dias los objetos necesarios para ascender de cabeza xD

Evidentemente todos los de 5 son muy buenos ^^

Yo por mi parte voy a empezar a relajarme con el vicio ya que estoy llegando al momento de tener que esperar para hacer las cosillas asi que espero buenas noticias con el parche 1.1
Narcyl escribió:@arigato El problema al final es el sistema de juego, si vas muy avanzado no puedes destinar tantisimos recursos a un personaje que aunque es bueno no lo consideras Top con la combinacion que usas.

Si llega a ser Diluc o Qiqi pues se pone a farmear durante X dias los objetos necesarios para ascender de cabeza xD

Evidentemente todos los de 5 son muy buenos ^^

Yo por mi parte voy a empezar a relajarme con el vicio ya que estoy llegando al momento de tener que esperar para hacer las cosillas asi que espero buenas noticias con el parche 1.1


Eso dependerá de los pjs que le hayan tocado imagino, diluc si es cierto que comba guay ya que te dan al mejor support de fuego free como quien dice..qiqi con kaeya pero kaeya es bazura, si tuviera a chong entonces si, pero si le a tocado el de agua con espadas, comba guay con mona, y sino barbara, curara un huevo con doble agua.
Pues nada...me acaba de salir Venti...ya se puede decir q me he pasado el juego?
@m4x1m0 Ojala xD Eso es lo que todos creiamos hace unas semanas. Felicidades ^^

@arigato Al final acabara usando a mona, mucha suerte no tiene con los personajes asi que va con varios dupes de la party estandar.

Fischl + Xiangling + Barbara + Mona. El dps viene de la arquera prácticamente y el resto support.
Narcyl escribió:@m4x1m0 Ojala xD Eso es lo que todos creiamos hace unas semanas. Felicidades ^^

@arigato Al final acabara usando a mona, mucha suerte no tiene con los personajes asi que va con varios dupes de la party estandar.

Fischl + Xiangling + Barbara + Mona. El dps viene de la arquera prácticamente y el resto support.


Fischl y Xiangling no van mal para hacer Sobrecargado
Imagen



Aunque tengo entendido que lo roto es superconductor

Imagen

Imagen

Curiosamente el electro combina bien o esta op en este juego... sera por eso que Fischl es S
La verdad que que coincidencia que justo los 3 personajes de S, diluc/qiqi/Fishl puedan meter sobrecargado/Superconductor xd
@Bespiria no lo es tanto como parece, a no ser que tengas un main dps que se centre en lo fisico y no tenga daño elemental ni este combando lo elemental constantemente que es casi en lo que se centra este juego, a mi por ejemplo siendo main keching, que tengo mas tiempo rayo en arma que fisico me viene mal.
arigato escribió:@Bespiria no lo es tanto como parece, a no ser que tengas un main dps que se centre en lo fisico y no tenga daño elemental ni este combando lo elemental constantemente que es casi en lo que se centra este juego, a mi por ejemplo siendo main keching, que tengo mas tiempo rayo en arma que fisico me viene mal.


Tendrias que usar a Xiangliang claro como support... pero Keqing y diluc no lo veo... seria diluc y fischl por el cuervo.
Keqing + Xiangliang
Keqing + qiqi o ult de kaeya

Cuando dices tiempo rayo en arma supongo que te refieres como diluc que empapa el arma en fuego.

PD: Nose si alguno se a dado cuenta pero en el juego sale Dendro como elemento y ni siquiera hay personajes de Dendro ni se a visto que vayan a meter.
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria no lo es tanto como parece, a no ser que tengas un main dps que se centre en lo fisico y no tenga daño elemental ni este combando lo elemental constantemente que es casi en lo que se centra este juego, a mi por ejemplo siendo main keching, que tengo mas tiempo rayo en arma que fisico me viene mal.


Tendrias que usar a Xiangliang claro como support... pero Keqing y diluc no lo veo... seria diluc y fischl por el cuervo.
Keqing + Xiangliang
Keqing + qiqi o ult de kaeya

Cuando dices tiempo rayo en arma supongo que te refieres como diluc que empapa el arma en fuego.


No uso a xiangling porque voy : keching, fischl, venti y Bárbara.

Ya probe a usar keching con ulti de kaeya y como digo no cuaja, creo que diluc empapa su arma tras usar ulti unos seg, keching es tras usar su habilidad base de kunai+teleport y al cubrir su arma de rayo el elemento fisico desaparece y es completamente elemental...ya de por si es una habilidad que tiene CD corto de 7,5 seg creo, y me pondra el rayo en arma 5 seg, pero encima llevo doble rayo asi que juraria que me lo baja el CD aunque ahora no estoy seguro pero en resumen es, el 99% es daño electro xd.

Con lo cual la reacción elemental de bajarle 50% res fisica no me funciona a mi.
@arigato

Lo suyo seria sustituir a barbara por qiqi pero... de ahi a que toque en el gacha.... xd
Bespiria escribió:@arigato

Lo suyo seria sustituir a barbara por qiqi pero... de ahi a que toque en el gacha.... xd


Todo lo contrario, te lo acabo de explicar la combo de electro+hielo que reduce defensa fisica, es totalmente inutil para mi usando a keching xD
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Lo suyo seria sustituir a barbara por qiqi pero... de ahi a que toque en el gacha.... xd


Todo lo contrario, te lo acabo de explicar la combo de electro+hielo que reduce defensa fisica, es totalmente inutil para mi usando a keching xD


Nono, lo decia por Fischl, viendo la combinacion que usas [+risas] con keqing es inutil, pero se puede combinar.
Lo unico eso... barbara fuera xd
El cuervo de Fischl y el ojo de hielo que rodea a qiqi se pueden usar como support
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Lo suyo seria sustituir a barbara por qiqi pero... de ahi a que toque en el gacha.... xd


Todo lo contrario, te lo acabo de explicar la combo de electro+hielo que reduce defensa fisica, es totalmente inutil para mi usando a keching xD


Nono, lo decia por Fischl, viendo la combinacion que usas [+risas] con keqing es inutil, pero se puede combinar.
Lo unico eso... barbara fuera xd
El cuervo de Fischl y el ojo de hielo que rodea a qiqi se pueden usar como support


No tiene sentido lo que dices, no me has dicho keching fuera, solo Bárbara...y si te refieres a que pase a keching a support y convierta a fischl en el main dps es mas inutil aun, porque keching no sirve en absoluto como support y seria un peso muerto en el equipo, fischl si que puede ser main dps, pero es mejor como support y mas teniendo a un main dps como keching.

Por eso es inviable en mi equipo, por eso no hay que fiarse solo de lo que ponga arriba de la tier list y usar lo mejor que digan, si no lo mejor para uno mismo con lo que le toca jeje.
Ayer hice
la misión secreta de la isla
y me pareció muy chunga. Lo más chungo de lo que llevo de juego. [+risas]

Alguien más le ha parecido chunga?? Joer es que fui con nivel 3 de mundo y los personajes aún 50 y
el puto ojo
no veas era 52 y de una barrida si me tocaba un personaje era instant kill, más luego los remolinos, los magos, flanes y su puta madre que sacaba oleadas de bichos el HDP. :O

Diría que me lo pasé de chiripa con Fischl porque el tanke dps Razor no es que sea muy eficiente para voladores... [+risas]

Quiero más misiones como esta, tremenda!! [toctoc] [plas]
arigato escribió:
Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.


Si se pueden usar

Ateliers escribió:
Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.


Ningún artefacto es repetido. Todos los artefactos aunque tengan el mismo nombre luego tienen estadísticas diferentes generadas aleatoriamente.

Por tanto lo que tienes que hacer es buscar un artefacto que tenga las estadísticas mejores posibles para tu personaje (si es tu dps pues crítico o ataque, a lo que vayas). Y los artefactos que te sobran se usan para subir de nivel los artefactos que tienes como principales!! No hay otra forma de subir de nivel los artefactos, debes usar otros para subirlos.


Vale tiene sentido, supongo que en los artefactos 5* te dejan usar los de 4* para mejorarlos, pero como no tengo ninguno de 5* no había visto la opción. [carcajad]

Ayer cogí 200 cofres en Mondstat y ya me queda poquito para el 29, hoy me pondré con la última misión espero. Luego a esperar a la siguiente región, espero que no pidan de requisito AR40 o alguna locura similar para continuar la trama principal...
Buenas gente! Una pregunta en este juego se pueden quitar los marcadores fijos!? Es que juego en una OLED casi recién comprada y aun me da un poco miedo el tema de las retenciones.

Gracias
@pizzo
¿Cómo se coge esa misión?
Lanzo pregunta: ¿que tal está el tema de los gacha?

en principio mi intención es dedicar ahora el tiempo a otros juegos, y si este juego diese algo random diario a lo que entrar y pedir en un par de minutos, no me importaría. Así voy acumulando hasta que lo empiece en serio.

¿O hasta que no acceda a un nivel mínimo, o zona, no podré acceder a lo jugoso de lo que quiera que den en diarias, semanales o lo que se use en este juego?

Y luego, ¿el juego tiene algo de MMO? ya quedé suficientemente traumatizado del WoW, no quisiera reabrir viejas heridas... ¿puede pasarse solo en lo que hay por ahora?
Jin Sakai escribió:@pizzo
¿Cómo se coge esa misión?




Por cierto, hay que llevar a la prota o a el prota con anemo, yo lo lleve con geo y no estuve jodido porque tengo un personaje con anemo de ese que puedo usar.

Sino tendria que haber ido a una estatua, hacer el cambio, y volver a repetir todo el camino. ¬_¬
A ver si alguien me puede ayudar: para ascender a barbara necesito matar a Oceanida, PERO Bárbara no le hace daño a las águila de agua porque todos sus ataque son de agua. Mis otros 3 personajes del grupo son físicos y no llegan a dañar a los bichos ya que jamás bajan al suelo.

¿Como podría derrotarlos sin tener que hacer alguna barbaridad como subirme a una arquera tipo Amber a la que quiero dedicar cero recursos?

¿Hay alguna forma o item de cambiar el tipo de ataque elemental de Bárbara aunque sea durante 300 segundos o algo así?
Gracias @pizzo, aprovecharé para hacerla antes de subir el nivel de mundo a 3 entonces!
Ateliers escribió:A ver si alguien me puede ayudar: para ascender a barbara necesito matar a Oceanida, PERO Bárbara no le hace daño a las águila de agua porque todos sus ataque son de agua. Mis otros 3 personajes del grupo son físicos y no llegan a dañar a los bichos ya que jamás bajan al suelo.

¿Como podría derrotarlos sin tener que hacer alguna barbaridad como subirme a una arquera tipo Amber a la que quiero dedicar cero recursos?

¿Hay alguna forma o item de cambiar el tipo de ataque elemental de Bárbara aunque sea durante 300 segundos o algo así?

Con Fischl caen es segundos.
47257 respuestas