› Foros › PlayStation 4 › Juegos
senji escribió:@Juliovl .????
No hay pj de 5 estrellas tb? Quiero decir, te puede salir un amber de 3 estrellaa(por decir una cifra ) o una de 5, ? Creí que era así la verdad....
CrixuzZ escribió:Me salió un 5 estrellas al fin en la tirada 76...el problema es que es Mona, no Venti
Es buena o va al armario? Sería para el segundo equipo que tengo que hacer para los pisos avanzados del abismo.
Ateliers escribió:Por lo que se ve hay rumores de que van a nerfear a Bárbara, Dyluc y Venti en la 1.1.
Yo a esos rumores les doy cero credibilidad, lo típico que se inventa un youtuber para captar atención visitas.
En Reddit han llegado a poner hasta los términos de servicio del juego donde aceptamos que la empresa puede modificar personajes a su antojo, pero está cláusula supongo que será por si tienen que arreglar bugs que rompan el juego y demás.
Kamui_X_1999 escribió:@goku593
El método normal de conseguir protogemas es mediante las diarias, donde te sacas 60 al día. Al mes tendrías unas 1800, suficiente para hacer una tirada de 10 y poco más. No se si es mucho o poco comparado con otros Gachas, pq es el primero que pruebo, pero a mi personalmente no me parece mal, el problema es que estas primeras semanas promocionales hayan regalado 30 o 40 tiradas, malacostumbrando a alguno que ha podido pensar que tirar 30 gratis al mes iba a ser lo habitual.
Un saludo ^^
AngoraSaki escribió:Yo soy de las que prefiere esperar a conocer información oficial pero si fuese cierto que van a nerfear personajes,...
Personalmente me parece mal, el juego apenas tiene 11 días de juego y no hay una base de jugadores sólida para permitirse el lujo de modificar la base de los personajes tan rapido.
Si precisamente Venti está op, puedo comprender que más adelante lo equilibren pero hay gente que se ha gastado incluso dinero real por él.
Y a mi incluso me molesta porque estoy tirando todo en su banner para conseguirle y ¿ya le van a hacer menos efectivo?
Por otro lado, hay pocos personajes todavía y el ratio para conseguirlos e incluso mejorarlos con copias es limitadisimo.
Deberían cambiar los ratios y promocionar más personajes a los jugadores en vez de empeorar los pocos que hay.
El juego me gusta mucho pero es verdad que lo de la resina empieza a notarse y 120 es MUY poca y no pienso gastar protogemas ni muerta en rellenarla.
En móvil tiene su sentido pero cuando lanzas un juego en pc y ps4, tienes que dar más opciones, porque sin resina, llegará un punto en el que, ya habrás hecho casi todo y no podrás hacer nada más.
Un ejemplo que podrían seguir es Black Desert, que tiene su sistema de energía para ciertas cosas pero no limita en cuanto a lo demás. (Ya sé que es un mmo y éste no, pero también tiene un sistema de energía y no influye absolutamente en casi nada mientras haces cuatro mil cosas distintas de mientras...)
Master_100 escribió:Rvilla87 escribió:Cómo has llegado a hacer esto? Quiero decir, si ya tenías todos menos 2 cómo has hecho para encontrar justo esos 2? Has ido descartando 1 a 1 con la ayuda del mapa interactivo?
A mí me faltaban 3 y ya estaba harto de dar vueltas por el mapa y con este vídeo los encontré rápido, casi todos me acordaba de haberlos cogido y solo tuve que revisar unos pocos: https://www.youtube.com/watch?v=-dC2EY6x17w
arigato escribió:Rvilla87 escribió:https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Story+Quests
Las misiones se dividen en misiones de historia (así, en general, pero entiendo que sobretodo son las de los "pjs" que controlas), las de archon (la búsqueda de tu herman@) y las comisiones (diarias).
Nope, me da igual que en ingles se llamen story xd, o que en la wiki o fandom las metan en misma sección la verdad, yo te digo que antes incluso que lo de las llaves, ya había este tipo de misiones "legendarias", como la de lisa, diluc, razor el de agua chino que su nombre es muy complicado xd, etc en una sección de "legendarias", y ahora que soy 32 he desbloqueado una de estas 3 con llave y parece que va sobre Klee, y esta en sección "legendaria", cuando la inicie (ya que aun no la inicie), podre decirte si es como las otras 3 o 4 legendarias o si de verdad tiene algo que ver con la historia principal.
Y todas ellas no tenían absolutamente nada que ver con la trama principal (si no recuerdo mal), y a excepción de la de razor que desbloquea un boss, el resto mas que nada son subtramas ajenas a la principal del prota, su hermana y los arcontes.
AngoraSaki escribió:Yo soy de las que prefiere esperar a conocer información oficial pero si fuese cierto que van a nerfear personajes,...
Pizzo escribió:Yo antes le daba 3-4 horas al día, pero desde hace unos días, y a partir de que soy AR30, hago las diarias y la resina y chin pun (que como mucho es 1 hora).
Antes a diario tenia varias tiradas de gacha de 10 y ahora desde AR30 ya hará 3-4 días que no he tirado gacha, aunque ya me falta poco para tener otra ronda (seguramente mañana o pasado), pero sobre todo gracias a que a diario por mensajería me dan 160 protogemas que es 1 gacha, sino me dieran esas protogemas de aquí a que volviera a tener para 10 tiradas igual debía pasar un siglo.
A mi lo que no me ha molao es que llevaba buen vicio y de repente todo se para en seco... me hubiera gustado que hubiera una cuesta menos abrupta, pero es que de un día a otro pasas de estar dándote de vicio a apenas viciar.
Rvilla87 escribió:Dicho esto, @Pizzo, no es verdad que no haya historia desde AR 25 al 29, precisamente las de Arconte (que son justamente la historia real) son las que están justo en ese rango y no hay legendarias.
Ateliers escribió:Xiangling es gratuita y es de los mejores dps del juego. Y además su lanza de 4* se fabrica fácil en el herrero. Yo voy con ella y ayer me pasé la misión del Chi sin problemas (la tuve que repetir una vez porque no me fijé en que había que proteger el pilar y luché en él a saco xDD)
Con lo de arriba, y con Barbara + Xiang y el combo Fuego+Agua (que causa el estado vaporizar y haces x2 de daño) sumado a llevar también a amber en el grupo (dos de fuego en el grupo hace que Xiangling pegue aún más fuerte) y un set de artefactos que incremente el daño de ataque, tienes una Build bastante buena y todo Free to play.
Yo ya os digo, ni una tirada he hecho, tengo 9.000 protogemas ahorradas y por ahora sin problemas.
Narcyl escribió:Si nerfean personajes tochos no regalados la gente se pira, lo normal en los juegos gachas son los buff y no joder un personaje que quizas te ha costado 500 euros en tiradas.
d2akl escribió:Narcyl escribió:Si nerfean personajes tochos no regalados la gente se pira, lo normal en los juegos gachas son los buff y no joder un personaje que quizas te ha costado 500 euros en tiradas.
Más que personajes. Se suele hacer con sets en este caso, de artefactos, y suele ser sacando nuevas versiones de los mismos más poderosos que los top actuales, idem con las armas.
Dudo tanto, por no decir que lo veo imposible, un nerfeo a Diluc y a Venti en su personaje, de ser así, se está suicidando la desarrolladora.
Narcyl escribió:Si nerfean personajes tochos no regalados la gente se pira, lo normal en los juegos gachas son los buff y no joder un personaje que quizas te ha costado 500 euros en tiradas.
goku593 escribió:¿Alguien sabe que lanza épica del herrero es mejor para Xianlingg? La llevo con artefactos de Gladiador.