Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que arma habeis escogido en lo del pase de batalla? Lo tengo ahi en reserva sin coger ninguna.
aioma escribió:Que arma habeis escogido en lo del pase de batalla? Lo tengo ahi en reserva sin coger ninguna.


Depende de tantas cosas...
¿Dónde se guardan las capturas del modo foto?
Tengo casi acumuladas 30 tiradas y llevo 60 en Venti.
Me gustaría esperar a la actualización pero si resulta que la harán cuando el banner actual se va, no tiene sentido para mí esperar porque no recibiré esa bonificación de acumulación de tiradas sin éxito (sin 5*)

Por lo demás, llevo toda la tarde buscando cofres, anemos y desafíos que me faltan en Mondstadt.
Me faltan 5 anemos para la estatua al tope y 12 cofres para los 400 (¿Hay más?)
Me falta medio nivel para el 30 de RA y NO he terminado la campaña de Liyue.
Ésto es un vicio.
Buenas!

Después de 70 tiradas porfín he conseguido mi primer 5 estrellas, Keching. Así que vengo en busqueda de conocimiento. Cómo veis el siguiente equipo?

Keching DPS
Xiangling Support
Fischl Support
Bárbara Healer

Los personajes que tengo en total son: Keching (0 constelaciónes), Xiangling (3), Fischl (2), Bárbara (3), Kaeya (0), Amber (1), Noelle (0), Lisa (0) y la protagonista.

Un saludo!
Hay tantas y tantas cosas que hacer que voy para hacer lo que sea y me pego media hora haciendo otras cosas, es tremendo este juego es un come horas brutal.
Cual es el nivel maximo ahora mismo de un personaje? Porque veo dominios de nivel 50 pero creia que el maximo eran 40
AngoraSaki escribió:Tengo casi acumuladas 30 tiradas y llevo 60 en Venti.
Me gustaría esperar a la actualización pero si resulta que la harán cuando el banner actual se va, no tiene sentido para mí esperar porque no recibiré esa bonificación de acumulación de tiradas sin éxito (sin 5*)

Por lo demás, llevo toda la tarde buscando cofres, anemos y desafíos que me faltan en Mondstadt.
Me faltan 5 anemos para la estatua al tope y 12 cofres para los 400 (¿Hay más?)
Me falta medio nivel para el 30 de RA y NO he terminado la campaña de Liyue.
Ésto es un vicio.


Hola no recuerdo donde lo encontré, no se si te será de ayuda.
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Saludos
Normal que hubieran tantas comparaciones con BotW, me está pasando lo mismo que a ese juego, voy de camino a algún lugar y me bifurco unas cuantas veces hasta llegar al destino (porque al final me fuerzo a llegar a mi objetivo inicial, si no, no llegaría nunca), que si espíritus, campamentos, desafíos, semillas, anemos, que si Ostia mira como destaca ese lugar vana a echar un vistazo etc etc..... Y eso que aún no puedo entrar en los templos bloqueados...

No me voy a pasar en la vida la historia de este juego xD
Puede tirado con lo.que tenía y me ha salido Keching en la tirada 70 y algo.
Ahora tendré que reemplazar a Razor xD
Lástima que no fuera alguien de un elemento cualquiera salvo rayo. Adiós, Venti :(
Acabo de desbloquear el pase de batalla y una de las misiones del día es consumir resina original ¿esto cómo se hace? No sé para qué sirve esa resina.
Pizzo escribió:@Rvilla87
Por este hilo yo he visto a mucha más peña que no le ha tocado que a la que si le ha tocado con 10-30 tiradas. A una minoría le ha tocado con muy poquitas tiradas, de los que llegan a 90 lo empezaremos a ver ahora que es cuando esta empezando la gente a llevar a cabo la tirada 90. A ver de esos 90 a cuanto les sale. :p

@arigato
Sobre qiqi si es posible que cure más es que ayer estaba medio sopa cuando la saque... porque me faltaban apenas 30 protogemas y me ves ahí medio sobao a las 1 la mañana buscando cofres como un loco para conseguir las últimas protogemas como fuese para hacer la tirada que me quedara... y me daban 2 protogemas, 2 protogemas... ñuuu!!! pero encontre por ahí un puzzle raro de esos que tiene el juego por el mapa de drenar agua y quitar una cúpula o yo que se que historias que me empezaron a dar cofres gordos de 10 protogemas. :D

El caso es que hay que tener en cuenta que tener 6 qiqi va a ser muy chungo, no así 6 barbaras. En la constelación 6 barbara te revive a 1 pj que samuerto con la vida llena. qiqi te revive a todos pero al 50% y con constelación 6 que no voy a llegar ni de palo creo yo.

Tu dices: "qiqi puede hacer dps mientras cura", pero es que ella no debería hacer dps, el dps lo debería hacer el dps. [looco] Con r2 deja una pelotita que debe durar como la canción de barbara o incluso más, no lo tengo claro, pero la funcionalidad es la misma. Si qiqi ataca con esa pelota le restaura vida a todos los miembros de la party, al igual que si barbara ataca con agua teniendo la canción activa les restaura la vida a toda la party. Ahora en cuanto cambias a otro personaje, vamos a suponer al DPS, tanto qiqi como barbara le dejan sus skills curativas temporales para que se cure el DPS; en el caso de barabara le pasa la canción y en el caso de qiqi la pelota para que le siga currando.

Ahora bien con el triangulo barbara restaura la vida de todos los personajes de forma instantánea, mientras que por su parte, qiqi deja ahí como unos sellos congelantes que restaura la vida de quien le pega a los bichos.

Son dos Healers muy parejos en lo que es la curación base, pero la vez algo diferentes. Yo no sé si es porque me había acomodado a Barbara o que, lo que también llevar doble de hielo y rayo por ejemplo mucha variedad no tienes como te pille algo elemental contra tus dos elementos principales estas jodido.

Lo veo chungo decidirme entre el heal instantáneo sobre todo por el triangulo con barbara o mas rollo tics de qiqi que puede hacer DPS, pero es que yo no tengo claro que esa sea su función, si es healer es helaer y si es dps es dps, si las mezclas...

Aun he de darle un poco más, ahora haciendo las misiones del día parece que no me acaba de desagradar. :p


Pero de eso se trata, ambas dejan una cura residual y cambias, pero cuando tienes que curar por cojones y bien, es quedandote con el heal y pegando con su poder...ahi barbara no hace nada y es un tank, qiqi algo si que hará supongo.


@dastan vas exactamente igual que yo xD, asi que bien.


@aioma ostras, ¿pero si eso no se puede hasta subirlo al 30 el pase no?


@Ulises-Oniro al abrir el mapa, veras tu resina arriba derecha 120/120, esto es lo que te permite tener acceso a recompensas por X actividades, bosses, dominios etc...puedes jugarlos sin ella claro, pero al acabar te saldra "paga 20 resina para recompensa" o 40 o 60 etc.

Se regenera creo 1 resina cada 8 min, lo ideal es que gastes full resina cada dia.


@seil al 20 de RA.
Ulises-Oniro escribió:Acabo de desbloquear el pase de batalla y una de las misiones del día es consumir resina original ¿esto cómo se hace? No sé para qué sirve esa resina.

En que nivel se desbloquea? Creo que lo tengo desbloqueado pero hay tantas cosas y juego poco que me pierdo [carcajad]

@arigato
Vale gracias, no he llegado a ese nivel [carcajad] creo que estoi por nivel 17 de aventurero aún
seil escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acabo de desbloquear el pase de batalla y una de las misiones del día es consumir resina original ¿esto cómo se hace? No sé para qué sirve esa resina.

En que nivel se desbloquea? Creo que lo tengo desbloqueado pero hay tantas cosas y juego poco que me pierdo [carcajad]

@arigato
Vale gracias, no he llegado a ese nivel [carcajad] creo que estoi por nivel 17 de aventurero aún

Tienes que ir al mapa y buscar los eventos de forma de círculo que hay que desbloqueas al tocarlos y te saldrá una planta que para que te den la recompensa gastas resina,
Esa resina se renueva a diario poco a poco.
Una pregunta, En la joyeria compre unos items y ahora como se acabo el stock no sale mas, esto en algun momento te aparecera de nuevo el item?

Por ultimo como se consigue el tipo de moneda para la joyeria?
gracias [beer]
Se puede jugar en ps4, y continuar en android ? Para cuando estás fuera de casa ??
No, la versión de ps4 no tiene cross save con ninguna plataforma
Trulala escribió:Una pregunta, En la joyeria compre unos items y ahora como se acabo el stock no sale mas, esto en algun momento te aparecera de nuevo el item?

Por ultimo como se consigue el tipo de moneda para la joyeria?
gracias [beer]


Creo que no renuevan, es solo hasta acabar existencias.

Las monedas que pide se consiguen haciendo expediciones y mejorando la estatua de los 7.

Esta tienda tmb esta en la otra ciudad, no solo en monsdtandt con otra mercancía similar...
Tengo una duda, en el banner de venta me salió una biang de 4 estrellas, eso no cuenta para lo de las 90 tiradas no? Es decir , si llevo 49-50 tiradas, sigue el % de 50 /50 en 90 tiradas verdad? Si no me jodieron.por que biang tampoco es que sea de lo más, y encima 4 estrellas....

Que tal starosa? Me salió también(4 estrellas , no hace falta casi ni decirlo [reves] ) y no sé si subirle(es viento al igual que el main, y no creo que llevar 2 viento sea buena idea....
@senji Los de 4 no cuentan para 5, por suerte xD
Alguien sabe a ojo una tirada de 10 cuantos cristales son?
No hablo de protogemas, hablo de los otros azules, nose donde podrá verse,
Gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe a ojo una tirada de 10 cuantos cristales son?
No hablo de protogemas, hablo de los otros azules, nose donde podrá verse,
Gracias


Lo mismo, los cristales de pago tiene mismo valor que las protogemas.
Exacto, 160 cristales cada tirada
aioma escribió:
Pizzo escribió:
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el? :-?


Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo


A Nivel 35 no tienes desbloqueados los talentos, además aunque tengas el mismo Artefacto que él, probablemente los Bonus sean distintos. A lo mejor el tuyo te da HP +3,5% y el suyo ATK +4,7%, aún llamándose igual y siendo de la misma rareza.
100% recomendado de ver para el que no sabe que hacer si no llega a nivel de historia o se la ha pasado ya:

@Narcyl
Gracias, pos menos mal, he sacado unos cuantos de 4.... pero claro, tampoco he jugado tanto aún.... [carcajad]
Simplemente si pierdo los Fail stacks por uno de 4 , con el RNG que tiene , me pego un tiro.... [qmparto] o se lo pego a la inútil de Ámber.... [fiu] [fiu]
Siiiiiiiii porfin dios, venti con papa...xd

Salio en la 73/90, que en realidad es 72 despues de keqing, en total 93 cajas en banner de Venti.

- 3 Bárbaras
- 5 Fischl
- 1 Keching
- 4 armas de 4*
Es mejor tirarle a venti o tirarle por diluc?? El que quiero de verdad es diluc pero no se si es factible de que salga sin dejarme la vida jaja.
aioma escribió:Es mejor tirarle a venti o tirarle por diluc?? El que quiero de verdad es diluc pero no se si es factible de que salga sin dejarme la vida jaja.


Si no has sacado nada de 5* amarillo en el banner de venti aun, tira ahi, tienes mas posibilidades de obtener a Diluc ahi que en donde sale en portada.

Al menos hasta que salga pj de 5* donde venti y no sea venti, lo que hara que la 2nd vez que toque algo de 5* sea si o si venti.
@arigato
Qué suerte cabrón. Me alegro.por ti
Pero a resumen, yo he tenido mucha peor suerte con diferencia en el mismo nivel de tiradas.
3 Xiangling
4 armas 4* (3 espadas ligeras, 1 libro)
2 bárbaras
1 keching (salió en la tirada 76)

:(

Ahora siento que quiero mandar el juego al pimiento por su gachapon... Pero pienso en su mundo y se me pasa al rato
@arigato Felicidades ^^ Ya puedes rushear varias zonas del abismo.
arigato escribió:Siiiiiiiii porfin dios, venti con papa...xd

Salio en la 73/90, que en realidad es 72 despues de keqing, en total 93 cajas en banner de Venti.

- 3 Bárbaras
- 5 Fischl
- 1 Keching
- 4 armas de 4*

Enodabuena! [plas]
Ale a disfrutarlo. :p

Pensaba que llevabas más tiradas y estabas cerca de 90.

Por lo que veo soy el que más mala suerte ha tenido de todos, ya no porque no me dieran a Venti, sino porque tuve que hacer las 90 tiradas que te aseguraban algo 5 estrellas para que me dieran algo 5 estrellas, peor imposible. [+risas]
@AngoraSaki , @Narcyl , @Pizzo

Jeje ty, la verdad que ahora lo que me queda de exploración va a ser una gozada, entre lo crear brisas de viento donde quiera para volar y el teletransporte de mi gatuna...

Si que es cierto que tuve suerte de obtener un 5* relativamente pronto y asi asegurarme el venti, además de subir casi al max fischl, asi que los 2 mejores supp, not bad.

Sobre lo del abismo, ya tenia 4 pisos hechos con 3 estrellas menos el 3 - 2 que estan super separados los ladrones de granadas y como hago todo sin tirar xd.

Eso si, tengo caquita armas, la unica arma decente morada es para xanling, es top para ella, pero como no es de mi equipo principal ya :/
aioma escribió:Es mejor tirarle a venti o tirarle por diluc?? El que quiero de verdad es diluc pero no se si es factible de que salga sin dejarme la vida jaja.


A mí me salió Diluc en el banner de Venti en mi segunda tirada. Ya no me ha vuelto a salir nada bueno.
Una duda, con las armas que vas encontrado de 3 estrellas o que consigues al abrir en los banner, sin mejorarlas se puede completar las misiones de historia?
Mas que nada porque no quiero malgastar dinero/materiales en armas de 3 estrellas con lo poco que juego, para que después me salga o me den una mejor [carcajad]
seil escribió:Una duda, con las armas que vas encontrado de 3 estrellas o que consigues al abrir en los banner, sin mejorarlas se puede completar las misiones de historia?
Mas que nada porque no quiero malgastar dinero/materiales en armas de 3 estrellas con lo poco que juego, para que después me salga o me den una mejor [carcajad]


Si.
@d2akl
Vale gracias, con ganas de que llegue el finde que el lunes es festivo también y asi podre meterle mas horas [carcajad]
Acabo de empezarlo y me parece una barbaridad no haber pagado ni un céntimo por esta preciosidad. Menuda gozada de juego.
Reconozco que el control se me hace raro, pero el juego es brutal.
@arigato ya veo que no me sale porque os lo lleváis todos vosotros XD. Aunque iba a pasar hasta la actualización ayer eche alguna tirada más hasta completar 10 más y me salió Xiangling otra vez.
seil escribió:@d2akl
Vale gracias, con ganas de que llegue el finde que el lunes es festivo también y asi podre meterle mas horas [carcajad]


Perdona fuera tan escueto, estaba teniendo unas palabras con cierto Boss...

Pues si, para la historia, vas más que sobrado con una de esas de 3 estrellas, quizás tengas que subirla a nivel 20 o así, pero vaya, que eso no es nada.
Ostia es verdad que el lunes es festivo, yo como tengo que trabajar igual...
Acabo de descubrir este juego, cuando llegue a casa empezaré a jugar, tengo una duda, por lo que he leido está en todas las plataformas, pero es Crossplay y cross save entre todas ellas? Por jugarlo en una u otra, no se si hacerlo en android o pc o incluso switsh si está, me llama mas en portatil
XxRubeNTheRayxX escribió:Acabo de descubrir este juego, cuando llegue a casa empezaré a jugar, tengo una duda, por lo que he leido está en todas las plataformas, pero es Crossplay y cross save entre todas ellas? Por jugarlo en una u otra, no se si hacerlo en android o pc o incluso switsh si está, me llama mas en portatil

De momento solo esta en PC, Ps4 y móvil. Solo es compatible el cross save en PC y móvil. Cross game entre todas las plataformas.
Ya solo me faltan 3 anemos para la estatua y tendré el 100% de Mondstadt.
Lo mejor es que ha sido mi propio instinto el que ha hecho que encontrase todos los cofres sin recurrir a guías.
Yupii
Como puedo ver las tiradas que llevo en el baner de venti? Es que tire de 10 y de 1 en 1 pero ya ni recuerdo las tiradas que inverti... :/
energy666 escribió:Como puedo ver las tiradas que llevo en el baner de venti? Es que tire de 10 y de 1 en 1 pero ya ni recuerdo las tiradas que inverti... :/


Estando en el banner de Venti le das a la cruceta, sino recuerdo mal cruceta hacia abajo, y accedes al historial de tiradas.
Cuando aseguraban uno de 5 estrellas y la mitad podría ser venti a las 90?
Hay veces que doy a historial de tiradas y se ven las del día anterior y no las del día actual xD
En el pasa de batalla las misiones semanal alguien me puede decir que son las especialidades de mondstadt y las de ligue

Gracias
Silverquick85 escribió:En el pasa de batalla las misiones semanal alguien me puede decir que son las especialidades de mondstadt y las de ligue

Gracias

Son cosas que solo están en esas regiones, por lo general suelen ser plantas o frutas de esas regiones.

Por ejemplo, qiqi tiene una pasiva que si vas por su zona sale como una mano blanca indicandotelas. :)
rober2501 escribió:Cuando aseguraban uno de 5 estrellas y la mitad podría ser venti a las 90?
Hay veces que doy a historial de tiradas y se ven las del día anterior y no las del día actual xD

Las 5 estrellas se aseguran a la tirada 90 y en el caso del banner de venti hay un 50% de que sea él. Si no te tocara en 90 tiradas más sobre el mismo banner te lo aseguras.

En cuanto a lo de que no ves las del día actual es porque, como en la misma página de historial puedes leer, el histórico de las tiradas tardan en refrescarse (creo que hasta 1h, no lo recuerdo).
Buenas , como se puede ver el historial de tiradas ? Es en el propio juego o es en pagina web?

Gracias chic@s de antemano
xxDeadlockxx escribió:
energy666 escribió:Como puedo ver las tiradas que llevo en el baner de venti? Es que tire de 10 y de 1 en 1 pero ya ni recuerdo las tiradas que inverti... :/


Estando en el banner de Venti le das a la cruceta, sino recuerdo mal cruceta hacia abajo, y accedes al historial de tiradas.

Muchas gracias ya lo vi no se como la gente tiene casi 90 tiradas imagino que estarán full a farmear cofres sino no se yo llevo veinti poco y soy nivel 25 de aventura.
47257 respuestas