Pizzo escribió:@Rvilla87 Por este hilo yo he visto a mucha más peña que no le ha tocado que a la que si le ha tocado con 10-30 tiradas. A una minoría le ha tocado con muy poquitas tiradas, de los que llegan a 90 lo empezaremos a ver ahora que es cuando esta empezando la gente a llevar a cabo la tirada 90. A ver de esos 90 a cuanto les sale.
@arigatoSobre qiqi si es posible que cure más es que ayer estaba medio sopa cuando la saque... porque me faltaban apenas 30 protogemas y me ves ahí medio sobao a las 1 la mañana buscando cofres como un loco para conseguir las últimas protogemas como fuese para hacer la tirada que me quedara... y me daban 2 protogemas, 2 protogemas... ñuuu!!! pero encontre por ahí un puzzle raro de esos que tiene el juego por el mapa de drenar agua y quitar una cúpula o yo que se que historias que me empezaron a dar cofres gordos de 10 protogemas.
El caso es que hay que tener en cuenta que tener 6 qiqi va a ser muy chungo, no así 6 barbaras. En la constelación 6 barbara te revive a 1 pj que samuerto con la vida llena. qiqi te revive a todos pero al 50% y con constelación 6 que no voy a llegar ni de palo creo yo.
Tu dices: "qiqi puede hacer dps mientras cura", pero es que ella no debería hacer dps, el dps lo debería hacer el dps.
Con r2 deja una pelotita que debe durar como la canción de barbara o incluso más, no lo tengo claro, pero la funcionalidad es la misma. Si qiqi ataca con esa pelota le restaura vida a todos los miembros de la party, al igual que si barbara ataca con agua teniendo la canción activa les restaura la vida a toda la party. Ahora en cuanto cambias a otro personaje, vamos a suponer al DPS, tanto qiqi como barbara le dejan sus skills curativas temporales para que se cure el DPS; en el caso de barabara le pasa la canción y en el caso de qiqi la pelota para que le siga currando.
Ahora bien con el triangulo barbara restaura la vida de todos los personajes de forma instantánea, mientras que por su parte, qiqi deja ahí como unos sellos congelantes que restaura la vida de quien le pega a los bichos.
Son dos Healers muy parejos en lo que es la curación base, pero la vez algo diferentes. Yo no sé si es porque me había acomodado a Barbara o que, lo que también llevar doble de hielo y rayo por ejemplo mucha variedad no tienes como te pille algo elemental contra tus dos elementos principales estas jodido.
Lo veo chungo decidirme entre el heal instantáneo sobre todo por el triangulo con barbara o mas rollo tics de qiqi que puede hacer DPS, pero es que yo no tengo claro que esa sea su función, si es healer es helaer y si es dps es dps, si las mezclas...
Aun he de darle un poco más, ahora haciendo las misiones del día parece que no me acaba de desagradar.