Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Lord Duke escribió:
A mi lo que mas gracia me hizo fue lo del niño que te encuentras en el puente al principio con las palomas xD.
Que te suelta tan frescamente has espantado a las palomas cuando le dices que ya volverán te dice que normalmente vuelven pero que algún día pueden no volver como hizo su padre xD.


Algún desarrollador debe estar resentido o algo por que madre mia jaja.

Saludos!


A mi eso me dejó con el culo torcido, me entró en el cuerpo una mezcla de pena por el niño y descojone por la naturalidad con la que lo dice.... xDDD

Y eso que no iba a hablar con ese NPC, pero mira, la de conversaciones curiosas que seguro que nos estamos perdiendo....
Bueno ahora que estoy sacando artefactos por un tubo con el nivel 2 de mundo estoy reorganizando un poco los items de cada personaje:
  • Prota: es mi main DPS y lo tengo equipado con 2 artefactos de berserker y 2 de los que te dan maestría elemental. Lo llevo con GEO.
  • Amber: también berserker+ maestría elemental. No me gusta ni un poquito como se juega con ella. Es mu maja pero su L2 tarda la vida en cargar y el oso bueno, tampoco es que se note mucho. A ver si me sale Venti y la mando a hacer expediciones por ahí.
  • Noelle: artefactos de defensa, mitad berserker mitad de los que reducen el cooldown de las habilidades. Este personaje está muy infravalorado. Su R2 ( escudo) escala con la defensa y como todos los artefactos que llevo son de defensa menos la pluma, me absorbe una barbaridad de daño. Pero lo mejor es su ulti, que limpia en área que da gusto con un daño brutal, y escala también su daño con la defensa que tenga. Esto más el bonus de 2 GEO en el equipo, que te da 15% ataque a todo el equipo mientras lleves el escudo, se traduce en que hago bastante pupa entre ella y el prota. Es una tanque / dps muy buena. Además es la que mejor gime mientras escala.
  • Barbara: tendrá 4* pero para mí es de 5. Artefactos de aumento de vida, mitad maestría elemental mitad reducción de cooldown ( como dijeron ayer en un post no merece la pena el set de médico ya que el bonus de 20% de curación sólo le afecta a ella). Con esta + Noelle de momento soy inmortal en combate, es que he estado haciendo el lobo hoy de nivel 2 de mundo y no me ha bajado la vida por debajo del 75% en ningún momento.

Ayer me salió Xiang Ling 2 veces en una tirada de 10, más la que te dan por completar 3 niveles del abismo, la tengo con 2 constelaciones y tengo una lanza a punto de caramelo para craftearla, me faltan 5-10 cristales. Así que voy a meterla en el equipo, mi idea es cambiarla por Amber ya que también es de fuego, pero no sé si es muy necesario llevar un arquero (más allá de puzzles que se hagan con el arco, y en ese caso podría meterla un momento y fuera), por eso dudo entre cambiarla por ella o por el prota...No sé sí tener 2 DPS es la mejor idea tampoco, ya que al final acabas usando uno. Mi idea es cambiar a Xiang Ling por Amber y cuando me salga Venti (tengo fe) cambiar a Xiang Ling por el prota y meter al Jaskier mariquita. Noelle y Barbara son innegociables, pero si tenéis sugerencias os leo.
Sin duda quita a amber por la otra de fuego q es muy buena.
Amber es la peor del juego para mi.
AngoraSaki escribió:Yo aún tengo que desbloquear tres teleports de Liyue y no he seguido aún con la misión principal
me he quedado en ir a presentarse a los otros adeptos

Tengo algunas misiones secundarias por hacer y no tengo prisa por hacer nada xD
Voy abriendo cofres, desafíos, trepo montañas para coger geos...
Estoy más interesada en la resina, porque el pase de batalla es estricto con eso, pero vamos, estoy encantada.
Hacía años que no estaba tan enganchada a un juego. Ya soy RA 28, hacia el 29. Y encantada.
¡¡Me encanta su música, los paisajes, la fase día-noche, todo lo que tiene oculto para descubrir y todo lo que le falta por enseñar, que sólo tenemos dos naciones y faltan 6 !!
Merecen mi pase de batalla y mi bendición mensual completamente.

Yo también he pillado pase de batalla y bendición por aportar. Lo merecen claramente. Un título que a todas luces ha sido concebido con cariño y ganas, hay una cantidad de detalles enorme.

Pues yo ya me he hecho mi equipo y no he subido a los demás personajes que me han ido tocando de nivel. Porque si te lías a entrenar a todo lo nuevo, no das a basto en libros xd
Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .

66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.
Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja
Yo no note ninguna subida significativa la. Verdad, por el momento 29 de aventura y persinajes ya armas al 50 y no he usado ninguna comida ni me mataron, salvo en el abismo.
Tp me he gastadi ni un euro, ni me salió Nadia 5 estrellas hasta hoy que me salió la dps de rayo a la tirada 80 del banner de venti.
leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja

Yo lo querría saber por preocupación xddd
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja

Yo lo querría saber por preocupación xddd

Lo pregunté yo porque juraría que lo vi en algún momento en el juego pero ya no se donde. Cuando lo mire llevaba cinco días de vacaciones y casi 20 horas metidas. Ahora que ya he vuelto al curro ya no tendré tanto tiempo.
Ethan2011 escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja

Yo lo querría saber por preocupación xddd

Lo pregunté yo porque juraría que lo vi en algún momento en el juego pero ya no se donde. Cuando lo mire llevaba cinco días de vacaciones y casi 20 horas metidas. Ahora que ya he vuelto al curro ya no tendré tanto tiempo.

Yo no sé lo que llevaré, pero a nivel 27 de mundo, mínimo 40 horas. Es una locura este juego xddd
La verdad es que es un vicio increíble lo de este juego,ya me a durado más que el platino del the last of us 2 xD pero bueno todavía me queda mucho juego.
A mi me interesaría mucho que alguien nos ilumine al respecto sobre lo de mirar lo de las horas de juego, pero me da a mi que no se puede,ojalá me equivoque o lo metan en una futura actualización
Comprad un reloj y apuntar sesiones

No lo quieren poner porqué revelaría adiciones
Molaría mucho que pusieran unas misiones o libros que te marcasen cosas por descubrir al estilo del Ghost of Tsushima, que te dirige a las cosas que te faltan sin decirte dónde.

Es que con la cantidad de chismes que hay no veo forma de hacerlo sin peinarse el mapa 200 veces xd.

Ya conseguí a Xianling en el abismo, la primera y segunda fase duritas, la última con los dos bosses easy 3 estrellas.
Menuda viciada que llevo dios xD, ya sabía yo que este juego la iba a romper, pero creo que me he quedado corto [+risas]

Pues después de una tarde dándole varias horas estoy en AR23 y voy para Liyue, he sacado la 2ª constelación de Xiangling en el abismo y he gastado toda mi suerte pasada, presente y futura ya que me ha salido Diluc y Fischl en el baner de Venti [fiu] Total, que ahora tengo a los susodichos, más Venti y Razor y no sé si es mejor juntar a dos de fuego o dos de electro ya que Venti y Diluc son fijos sí o sí

El juego es un comehoras brutal, y a mí que me encanta registrar cada rincón me va a durar la vida [plas]

Mi pandilla actual:

Imagen
La misión de ra 29 de historia es la última, alguien puede confirmarlo?? Aún así me da igual porque me queda más de medio mapa por desbloquear en liyue, aparte que una vez tenga todos los teletranportes y estatuas me dedicaré a explorar cada parte del mapa minuciosamente así que problema ninguno, aparte de farmear materiales de ascensión de armas personajes, talentos que los acabo de desbloquear etc, menuda sacada de rabo de los chinos,epico.
¿Alguno juega desde movil? ¿Se le hace cómodo?
Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .

66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.


No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.
d2akl escribió:
Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .

66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.


No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.


¿ya estas en el 4? :0
arigato escribió:
d2akl escribió:
Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .

66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.


No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.


¿ya estas en el 4? :0

No no joder hehehe, estoy en el3 , tampoco tan lejos del 4, pero creo que no voy grindearlo hasta la 1.1 lo del nivel 4 se lo decía por lo que se vio en las betas antes de la salida del juego.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.


¿ya estas en el 4? :0

No no joder hehehe, estoy en el3 , tampoco tan lejos del 4, pero creo que no voy grindearlo hasta la 1.1 lo del nivel 4 se lo decía por lo que se vio en las betas antes de la salida del juego.


¿Que nivel de RA eres ya viciosillo?
Yo veo q esta zona se acaba nv30 y mapa 3, ahí lo dejaré hasta la 4, xw si te haces una locura luego ya todo lo q saquen será un paseo, se subirá de forma más natural a medida q vayan metiendo regiones yo creo
@d2akl que vicio, yo 30 recien casi jeje

26 cajas me faltan para venti q.q
arigato escribió:@d2akl que vicio, yo 30 recien casi jeje

26 cajas me faltan para venti q.q


También le vas dando caña e! Viciosete..jiji
arigato escribió:@d2akl que vicio, yo 30 recien casi jeje

27 cajas me faltan para venti q.q

No sale Venti...

Como puede ser que esté dopao para que salga a las 90 tiradas Venti y me acabe saliendo otro. [+risas] 50% de posibilidades de que saliera Venti, pero Venti no sale... :-| Me salió la zombie que no esperaba para nada. [poraki]

Imagen

Ale mi primer 5 estrellas, encima es top tier S... Aaun no la probé, pero dicen que mete ostias como panes y encima cura en área. Fue un placer conocerte Bárbara te quedaste a las puertas de completar la constelación. Ahora haber como reagrupo esto. :)

Imagen
Lornas86 escribió:La misión de ra 29 de historia es la última, alguien puede confirmarlo?? Aún así me da igual porque me queda más de medio mapa por desbloquear en liyue, aparte que una vez tenga todos los teletranportes y estatuas me dedicaré a explorar cada parte del mapa minuciosamente así que problema ninguno, aparte de farmear materiales de ascensión de armas personajes, talentos que los acabo de desbloquear etc, menuda sacada de rabo de los chinos,epico.

Pues al 26 te avisan que hay misiones de historia adicionales de RA 32, 34 y 36 que empiezan o siguen la línea de algunos personajes y lo curioso del caso es que para desbloquearlo a parte de llegar a esos niveles necesitas hacer las diarias para que te den llaves (unas llaves nuevas).

Diría que no había leído nada de esto por aquí. Aquí tenéis más info:
https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Story+Quests

Parece ser que la última misión de historia es de RA 36... ahora falta que el viciado entre los viciados diga que es mentira y haya más allá en esta versión 1.0 XD

Y por cierto las de archon están aquí (que son las 2 última de RA 26 y 29):
https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Quests

PD: Aquí indican hasta misiones de nuevas zonas que todavía no están, pero obviamente sin nada de detalle:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Archon_Quests
@Pizzo tienes 2 opciones cojonudas, o main dps razor, fischl, chon y qiqi.

O main dps chon, fischl, lisa y qiqi.
al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.

HH!!!
sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.

HH!!!


Wut, tienes 3 armas de 5 estrellas? :0
arigato escribió:
sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.

HH!!!


Wut, tienes 3 armas de 5 estrellas? :0

Tengo 7 armas, pero son las mencionadas: 3 espadas,1 arco, 2 arma mágica y un espadón.

HH!!
sanray escribió:
arigato escribió:
sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.

HH!!!


Wut, tienes 3 armas de 5 estrellas? :0

Tengo 7 armas, pero son las mencionadas: 3 espadas,1 arco, 2 arma mágica y un espadón.

HH!!


Perp es imposible que sean de 5 estrellas de rareza, es decir color amarillas...o si?

Para tener 7 tienes que haber pagado lo no escrito :0
@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.
@sanray gris 1*, verde 2*, azul 3*, morado 4* y amarillo 5*.

Foto random de google para que veas:

Imagen

Tienes 7 entonces amarillas y sin pagar? que locura.
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.


Pero...que tiraste todos los deseos a las armas? [+risas]
@Pizzo Felicitaciones por Qiqi... hoy se la vi a un amigo y es un personaje genial

@arigato Te acuerdas que te conte que tengo a Barbara en constelacion 6? pues hoy me volvi a salir otra Barbara :D

Gente si uno ya tiene las 6 constelaciones de un personajes no seria justo que no apareciera mas? [beer]
Me ha costado bastante el abismo 3-2, no debo tener bien las builds, siendo nivel 29 y teniendo los pjs y armas a nivel 50, artefactos del dps a niveles entre 6 y 12 creo que debería matar más rápido...

Suelo ir con Bárbara, Xiangling, Fischl y uno de hielo que no me acuerdo (Kaeya no), aunque para hacer el abismo 3-2 he cambiado el de hielo por Amber para tener 2 de fuego en el equipo y así tener más ataque...

Hoy he completado todos los geoculus esos usando el mapa que te dicen donde estan, y el último que he hecho está en una isla pérdida arriba a la derecha, he llegado planeando y me han saltado varios logros por ello, tambie me ha salido una misión sobre un reloj solar y ahí lo he dejado ya que no he sabido acabarla, mañana miraré a ver si le encuentro solución...
d2akl escribió:
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.


Pero...que tiraste todos los deseos a las armas? [+risas]

Esa es la putada, que no lo hice y lo que quiero son personaje. Que me salió Mona el primer día de 5 y adiós buenas.

Si pudiera los hubiera intercambiado por personajes.

HH!!!
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.

Weno, si las tienes iguales, supongo que las podras refinar. :)

Si te ha salido tanta arma 5 estrellas pocos personajes te habrán salido, no?
Yo completé ayer el abismo hasta el 3-3 con la protagonista al 40, su arma al 40 y artefactos de 2-3* al nivel 5 centrados solo en ataque

Me costó lo menos 6 intentos cada fase (si ves que te matan tu dps o alguien importante del grupo le das a Start y "abandonar temporalmente" y vuelves a entrar y repites)

Intenta tirar en la 3-1 todos los que puedas por el barranco. En la 3-2 es más difícil tirarlos, ahí tiré de cubos elementales para hacer daño a saco + el bonus de hacer más daño del evento.
Pizzo escribió:
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.

Weno, si las tienes iguales, supongo que las podras refinar. :)

Si te ha salido tanta arma 5 estrellas pocos personajes te habrán salido, no?


Si le han salido 7 armas 5* y a Mona que creo que también es de 5* con las tiradas free unicamente... Yo creo que directamente tendría que ir a echar la lotería.

Saludos
90 tiradas en el banner de Venti y me dan a Diluc.

Imagen
Me paso muy similar a mi, 5 estrellas en la tirada 82 a venti, y me keicjing, pero no me quejo, me encanta el personaje.
ACTUALIZO: he entrado hoy y tenía 90 primogemas más que anoche, así que en ps4 las ingresan sin avisar ni enviar correo ni animación ni nada.

--------

Como sabéis pille la bendición lunar que da 90 primogemas al día, pues se ve que está bugeado o algo porque ayer que era mi primer día ni me salió la animación de recibir las gemas ni me enviaron correo.

Hoy he apuntado que tengo 5.298 primogemas acumuladas y a ver si luego cuando inicie me han sumado las 90 sin avisar ni nada, aunque la verdad no creo.

Si hoy no las recibo enviaré correo al soporte a ver.
Sigo sin entender cómo podéis llevar 60 o más tiradas a venti. Entiendo que pagando.

Si solo tengo 10 deseos xD y ua soy nivel 19.

Creo que me los guardaré para más adelante a ver si sale otro personaje.
Gente estoy dándole vueltas en el curro y tengo un dilema muy serio, llevo 76 tiradas en el evento de venti y me va a caer si o si algo 5 estrellas pronto, el tema está en que para mi actualmente el prota y fischl son innegociables ahora mismo, no quiero quitarlos de mi party bajo ningún concepto,quitaría a barbara por otro healer, quiqui o como se llame o jean , y a la cocinera China de fuego por diluc o keching , el tema esk si me toca venti no sabría como cuadrarle en la party porque no quiero 2 arqueros , rezo xq me toque diluc jean ,keching o quiqui, como lo veis?? Sacrificariais al prota o a fischl por venti?? Les tengo al 50 a los 2 además. Agradeceria cualquier consejo al respecto.
¿Alguien me podría decir porque se supone que qiqi esta OP? Esta en el Tier SS junto a otros 3: Diluc, Fischl y Venti. :-|

La he subido a 49 como tengo a mis personajes más top y no me ha convencido mucho la verdad... aparte de que el personaje da un poco d yuyu [mad]

Fischl es demasiado Fischl solo me faltaría tener un arco 5 estrellas y es que yo creo que nadie le puede hacer sombra, aunque Venti supongo será mejor, pero veo a Fischl muy por encima de todo el mundo y más con 5-6 constelaciones que tengo. [+risas]

Bueno a lo que voy que es el tema de qiqi, por lo que veo el ataque con menos cd congela (con r2) y hace que surja una pelota durante unos segundos. Mientras esta esa pelota y tu pegas te rellena vida a toda la party como si fuera una especie de vampiro, lo cual es interesante, pero a la vez no lo es tanto. Le he puesto mi mejor espada de 1 mano y hace mucho menos daño que por ejemplo el personaje principal. Si el main tiene 750 de ataque, qiqi con level 49 tb tenía 540 o así, pero ahora que pienso debe ser por los accesorios que no les puse los del personaje principal, ya que solo quería "probar". Así con buenos accesorios supongo que podre llegar a pegar como el main o más. :-? Después esta el skill supremo del triangulo que lanza hay como un sello y vuelve a congelar a to dios más les pone un aura rara, pero no me rellenan vida al pegar ni nada.

Creo que me he acostumbrado mucho a barbara que deja hay como un buffo de canto de cura de agua que me cura cada tic casi 1000 que le vienen muy bien al dps o al tank que este usando para DPS sobre todo si es de corta distancia, mas luego con la skill del triangulo cura a todos, y aunque no he llegado, estoy como Fishcl a 5-6 de constelaciones de que Barbara sea la leche y es que según pone si te matan a un pj te lo revive, eso si con un CD de 15 minutos. Ostras pero que te revivan a un PJ por la pati eso me parece muy OP, qiqi no tiene nada parecido. Ahora bien, qiqi es mas rollo healer-dps y Barbara solo es Healer, DPS poca cosa por no decir ná. Casi que me gusta más que cada personaje tenga su rol que un híbrido: Barbara que cure, Fishl que se dedique a atacar de lejos, y luego ya el main con tierra que encima crea un escudo reviente previo bufo de fuego, hielo o lo que se necesite....

Con el tandem Prota, Xiang (intercambiable), Fischl y Barbara hago destrozos wapos... razor, fischl, chon y qiqi que dice @arigato no se yo; entiendo sería empezar con el pájaro de fishcl para dejar buffo de rayo y pasar a chon o qiqi para congelar y después hacer dps con Razor o empezar con hielo y seguir con ataque a corta o larga distancia con rayo según el oponente. Me falta chicha aquí para hacer los combos solo centrarse en hielo y rayo. :-|

@Lornas86
Es que es una putada que Venti y Fischl sean arqueras... porque si solo lo fuera una... pues arreglado. De todas formas y aunque para mi Fishcl ahora como tu dices es innegociable si me saliera Venti me quitaría a Fischl porque Venti para el abysmo con su remolino y eso es mucho mejor de cara ajugar en el abismo, tal vez para centrarse en un unico enemigo no, pero para muchos a la vez mejor Venti. A la que no tengo tan clara de sustutir es a la prota, ya que le he pillado cariño y desde mi punto de vista mete mucho más con GEO y el escudo que se pone le da un plus para aguantar mucho más sin recibir daño.

@Samus
Que algunos somos ya nivel 50 y AR30... a lo largo de todo el viaje te van dando protegemas eh. Yo aun llegue ayer a la tirada 90 de Venti.

10 de deseos para nivel 19 me parecen muy poco, si al principio con los eventos que había y tal te huntan bien a protogemas, tal vez debes cambia las protogemas. Yo me acuerdo que me espere a AR10 para hacer mis primeras tiraradas y fueron como 50-60 (2 al banner con descuento, 1 al de Jane y Diluc, y el resto a Venti).

No me cuadra que tengas solo 10 deseos.
Samus escribió:Sigo sin entender cómo podéis llevar 60 o más tiradas a venti. Entiendo que pagando.

Si solo tengo 10 deseos xD y ua soy nivel 19.

Creo que me los guardaré para más adelante a ver si sale otro personaje.

Yo hasta ayer que le metí algo de pasta. Tenía 60 tiradas en la de venti, las 20 en el de Noelle y creo que otros 20 en el banner permanente de gratis.

En la tienda, en el apartado de gangas de paimon, en lo de polvos estelares canjead las 5 piedras de invocación de los dos banner que están a buen precio.
sanray escribió:
d2akl escribió:
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.

HH!!!

PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.


Pero...que tiraste todos los deseos a las armas? [+risas]

Esa es la putada, que no lo hice y lo que quiero son personaje. Que me salió Mona el primer día de 5 y adiós buenas.

Si pudiera los hubiera intercambiado por personajes.

HH!!!

¿Quieres decir que NO tiraste al banner de armas y tienes mas de 7 armas 5*!?!? Y cuantos pjs tienes (de 4* o 5*)? Porque con tanta arma de 5* lo normal es que no tengas apenas personajes. Y digo yo, cuando ves que te van tocando armas 5* no te extrañaste de que no eran pjs? Vale que a la 1º te sorprende, pero joder, mas de 5? XD

Quizás si subes unas capturas de armas y pjs lo aclaras más rápido, porque es que a estas alturas lo de tener 7 cosas de 5* sin pagar parece surrealista.

Samus escribió:Sigo sin entender cómo podéis llevar 60 o más tiradas a venti. Entiendo que pagando.

Si solo tengo 10 deseos xD y ua soy nivel 19.

Creo que me los guardaré para más adelante a ver si sale otro personaje.

El juego lleva mas de 1 semana. Se comentó hace 2 días que tener 70 tiradas es normal tenerlo sin pagar. Pero ten en cuenta, tal y como puedes leer en lo que dijo arigato, que un buen puñado de gemas fueron de inicio de gratis en plan regalos. No es que vayamos a tener 70 tiradas en cuestión de pocos días... si van regalando entonces sí, pero eso ya se verá.
47257 respuestas