¿Alguien me podría decir porque se supone que qiqi esta OP? Esta en el Tier SS junto a otros 3: Diluc, Fischl y Venti.
La he subido a 49 como tengo a mis personajes más top y no me ha convencido mucho la verdad... aparte de que el personaje da un poco d yuyu
Fischl es demasiado Fischl solo me faltaría tener un arco 5 estrellas y es que yo creo que nadie le puede hacer sombra, aunque Venti supongo será mejor, pero veo a Fischl muy por encima de todo el mundo y más con 5-6 constelaciones que tengo.
Bueno a lo que voy que es el tema de qiqi, por lo que veo el ataque con menos cd congela (con r2) y hace que surja una pelota durante unos segundos. Mientras esta esa pelota y tu pegas te rellena vida a toda la party como si fuera una especie de vampiro, lo cual es interesante, pero a la vez no lo es tanto. Le he puesto mi mejor espada de 1 mano y hace mucho menos daño que por ejemplo el personaje principal. Si el main tiene 750 de ataque, qiqi con level 49 tb tenía 540 o así, pero ahora que pienso debe ser por los accesorios que no les puse los del personaje principal, ya que solo quería "probar". Así con buenos accesorios supongo que podre llegar a pegar como el main o más.
Después esta el skill supremo del triangulo que lanza hay como un sello y vuelve a congelar a to dios más les pone un aura rara, pero no me rellenan vida al pegar ni nada.
Creo que me he acostumbrado mucho a barbara que deja hay como un buffo de canto de cura de agua que me cura cada tic casi 1000 que le vienen muy bien al dps o al tank que este usando para DPS sobre todo si es de corta distancia, mas luego con la skill del triangulo cura a todos, y aunque no he llegado, estoy como Fishcl a 5-6 de constelaciones de que Barbara sea la leche y es que según pone si te matan a un pj te lo revive, eso si con un CD de 15 minutos. Ostras pero que te revivan a un PJ por la pati eso me parece muy OP, qiqi no tiene nada parecido. Ahora bien, qiqi es mas rollo healer-dps y Barbara solo es Healer, DPS poca cosa por no decir ná. Casi que me gusta más que cada personaje tenga su rol que un híbrido: Barbara que cure, Fishl que se dedique a atacar de lejos, y luego ya el main con tierra que encima crea un escudo reviente previo bufo de fuego, hielo o lo que se necesite....
Con el tandem Prota, Xiang (intercambiable), Fischl y Barbara hago destrozos wapos... razor, fischl, chon y qiqi que dice
@arigato no se yo; entiendo sería empezar con el pájaro de fishcl para dejar buffo de rayo y pasar a chon o qiqi para congelar y después hacer dps con Razor o empezar con hielo y seguir con ataque a corta o larga distancia con rayo según el oponente. Me falta chicha aquí para hacer los combos solo centrarse en hielo y rayo.
@Lornas86Es que es una putada que Venti y Fischl sean arqueras... porque si solo lo fuera una... pues arreglado. De todas formas y aunque para mi Fishcl ahora como tu dices es innegociable si me saliera Venti me quitaría a Fischl porque Venti para el abysmo con su remolino y eso es mucho mejor de cara ajugar en el abismo, tal vez para centrarse en un unico enemigo no, pero para muchos a la vez mejor Venti. A la que no tengo tan clara de sustutir es a la prota, ya que le he pillado cariño y desde mi punto de vista mete mucho más con GEO y el escudo que se pone le da un plus para aguantar mucho más sin recibir daño.
@SamusQue algunos somos ya nivel 50 y AR30... a lo largo de todo el viaje te van dando protegemas eh. Yo aun llegue ayer a la tirada 90 de Venti.
10 de deseos para nivel 19 me parecen muy poco, si al principio con los eventos que había y tal te huntan bien a protogemas, tal vez debes cambia las protogemas. Yo me acuerdo que me espere a AR10 para hacer mis primeras tiraradas y fueron como 50-60 (2 al banner con descuento, 1 al de Jane y Diluc, y el resto a Venti).
No me cuadra que tengas solo 10 deseos.