Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que os parece este team:
- Prota viento al 40. Berserker.
- Fischl al 40. Support con fuerza elemental creo.
- Bárbara al 40 con el artefacto épico del herrero al 20...(a ver si lo mejoro).
- Chongyun al 40 y no sé ni lo que es. Le he puesto artefactos de ataque. Pero no sé qué rol sigue este personaje.

¿Algún cambio?
DiViDi escribió:
PSX22 escribió:@DiViDi


Cuantas horas y que nivel de aventura es para la historia??


Horas ni idea, pero muchas. XD

A nivel 29 de aventura creo que te dan las últimas misiones, 30 como mucho que es donde me he quedado.



Pagaste dinericos??
Narcyl escribió:Los siguientes banner no me interesan viendo sus personajes de 4 estrellas, tirare todas las gemas al de Venti buscando dupes del resto.


Ojo, que no es 100% seguro esos banners, esto esta desde antes del lanzamiento del juego, en base imagino a los que pusieron en beta o nose.
Visto que los dos siguientes banners no me interesaban gasté las 42 tiradas que tenía en el banner de Venti y...

Efectivamente, no me salió una puta mierda. Una bárbara, que necesitaría que me saliese una más para llegar a la constelación que me interesa; 2 xianling, que bien porque la llevo en el equipo, y una Fischl, que usaré para mandarla a recolectar cosas. También un grimorio de 4 estrellas que va a quedar pudriéndose en el inventario. Venti ni está ni se le espera [uzi]
CrixuzZ escribió:Visto que los dos siguientes banners no me interesaban gasté las 42 tiradas que tenía en el banner de Venti y...

Efectivamente, no me salió una puta mierda. Una bárbara, que necesitaría que me saliese una más para llegar a la constelación que me interesa; 2 xianling, que bien porque la llevo en el equipo, y una Fischl, que usaré para mandarla a recolectar cosas. También un grimorio de 4 estrellas que va a quedar pudriéndose en el inventario. Venti ni está ni se le espera [uzi]

Bienvenido al club.
@CrixuzZ
Hombre... tanto como que "Venti ni está ni se le espera". XD [+risas]
Estar esta, ahora se le espera para no menos de 90 tiradas u 180. [poraki]
Aunque hay peña que si ha tenido suerte y le ha salido al poquito.

Yo 84 tiradas llevo, 6 me quedan pa algo 5 estrellas ¿que sera sera?. Y como tu dices Venti no estará, pero tampoco se le espera. [looco]

Lo más curioso es que ayer cojo y me crafteo la lanza 4 estrellas; la subo al 50, tiro 4 a Venti que es lo que me faltaba por la última posición que me salio Barbara en la tirada anterior y me sale lanza 4 estrellas. Ahora no? Ahora que la acabo de craftear, aunque es otra diferente. Menudo troll de juego. [fumeta]
A mi me salió en la primera tirada en su baner.
Los materiales para mejorar las constelaciones son diferentes para cada personaje o se pueden compartir los del mismo elemento?

Gracias de antemano!
Botias escribió:Los materiales para mejorar las constelaciones son diferentes para cada personaje o se pueden compartir los del mismo elemento?

Gracias de antemano!


Diferentes
Habéis visto que según la cuenta oficial :
¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42 (es decir, nivel de cuenta) #GenshinImpact https://t.co/ofAOSAeNpK
goku593 escribió:Que os parece este team:
- Prota viento al 40. Berserker.
- Fischl al 40. Support con fuerza elemental creo.
- Bárbara al 40 con el artefacto épico del herrero al 20...(a ver si lo mejoro).
- Chongyun al 40 y no sé ni lo que es. Le he puesto artefactos de ataque. Pero no sé qué rol sigue este personaje.

¿Algún cambio?


Chongyun sirve sobretodo para cambiar todos los ataques que hagas durante unos segundos a elemento cryo, ademas de llevar Claymore y poder romper escudos. Esto va muy bien porque tu atacante principal puede cambiar de elemento con los ataques normales y atacar a los que, por afinidad elemental, no podría hacerles mucho daño (si tu llevas a Razor, sus habilidades electricas no hacen nada contra otros enemigos electricos, pero si haces daño cryo, si puedes hacerles bastante daño, ademas de crear una reacción elemental al combinar cryo con el electro de los enemigos.

El resto bien, A Fischl llevala maestra elemental si la llevas de support o full critico para spamear flechas y reventarlo todo si la llevas de atacante principal. Barbara con el maximo de vida posible y que tenga el menor cooldown de habilidad/con aumento de sus habilidades curativas. A mi el prota no me entusiasma demasiado, pero se que a la larga será muy buen personaje, porque podras meterle cualquier elemento y tendras con el casi todas sus constelaciones.
Tengo esto de momento.

Imagen

Voy con Venti, Fischl, Xiangling y Chongyun. Meto a Barbara si veo que necesito curación. ¿Está bien así?
rober2501 escribió:Habéis visto que según la cuenta oficial :
¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42 (es decir, nivel de cuenta) #GenshinImpact https://t.co/ofAOSAeNpK


Ayaka kamisato, esta xula, desapareció de la beta en su dia segun vi, muy parecida a mi keching :/
rober2501 escribió:Habéis visto que según la cuenta oficial :
¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42 (es decir, nivel de cuenta) #GenshinImpact https://t.co/ofAOSAeNpK


Como dato, esa cuenta no es oficial.
goku593 escribió:
CrixuzZ escribió:Visto que los dos siguientes banners no me interesaban gasté las 42 tiradas que tenía en el banner de Venti y...

Efectivamente, no me salió una puta mierda. Una bárbara, que necesitaría que me saliese una más para llegar a la constelación que me interesa; 2 xianling, que bien porque la llevo en el equipo, y una Fischl, que usaré para mandarla a recolectar cosas. También un grimorio de 4 estrellas que va a quedar pudriéndose en el inventario. Venti ni está ni se le espera [uzi]

Bienvenido al club.

[buuuaaaa]

Pizzo escribió:@CrixuzZ
Hombre... tanto como que "Venti ni está ni se le espera". XD [+risas]
Estar esta, ahora se le espera para no menos de 90 tiradas u 180. [poraki]
Aunque hay peña que si ha tenido suerte y le ha salido al poquito.

Yo 84 tiradas llevo, 6 me quedan pa algo 5 estrellas ¿que sera sera?. Y como tu dices Venti no estará, pero tampoco se le espera. [looco]

Lo más curioso es que ayer cojo y me crafteo la lanza 4 estrellas; la subo al 50, tiro 4 a Venti que es lo que me faltaba por la última posición que me salio Barbara en la tirada anterior y me sale lanza 4 estrellas. Ahora no? Ahora que la acabo de craftear, aunque es otra diferente. Menudo troll de juego. [fumeta]

Uff calla calla, que pensaba que llevaba 70 tiradas y ahora al mirar veo que llevo 60. Encima de gafe soy gilipollas, no lo saco ni de coña [tomaaa]. Suerte con tus tiradas, a ver si te sale [oki]
RuneDeathz escribió:
¿Como has conseguido tirar 54 o 55 veces? ¿De dónde has sacado las gemas?


55 individuales. No hago tiradas de 10. Dieron 10 al principio, 5 de las mensuales intercambiadas en Septiembre y otras 5 en Octubre. Y luego de todo lo que voy sacando haciendo misiones, cofres , etc
@Proelio
Yo no pongo lo que tengo , que me desanimo..... [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
Barbara,Beidou, starosa y noelle (está por que la regalaban prácticamente....) y obvio a 4 estrellas, no pidamos mas [tomaaa]
Aún así empecé ayer, tampoco es para tirarse de los pelos, rango 13 aventurero, y ahora me doy cuenta que solo voy por el prólogo 2 de la historia.... [fiu] [fiu] dando vueltas por ahí, descubriendo el mapa,
Lo que sí me molaría algo más, es llevar a otro pj como peon (rollo dragón dogma...) pero en fin....
creo que le meteré por lo menos 10€ por que el juego lo merece, no parece un juego de móvil la verdad, he visto pestillos en la ps4 a 50€ peores.... está claro que llegará un momento donde llegaremos al muro, y ahí o hemos guardado recurso o tocará sufrir algo, pero en ese momento tampoco importará meterle algo de pasta, viendo las horas que nos va a dar,,,, [rtfm]
Estoy al 24 a punto de llegar al 25 y de misiones tengo 2 de mundo y 1 legendaria que se desbloquea al 26, y luego ya para continuar con la principal me piden 29. En estos niveles "muertos" no queda otra que subir haciendo diarias y jefes, así que tengo para un par de días. Supongo que este finde llegaré al 30 y completaré el arco de misiones de Liyue, a ver qué tal. El final del primer arco me gustó mucho. Ni tan mal eh, 2 semanitas de juego por 0 euros. Epero que cuando salga la actualización no pongan un requisito desorbitado de AR para continuar la historia.

@goku593
Cuando dices artefacto al 20, ¿te refires al arma de Bárbara que es una especie de orbe no? Porque no he visto que se puedan mejorar los artefactos por encima del 16.
rober2501 escribió:Habéis visto que según la cuenta oficial :
¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42 (es decir, nivel de cuenta) #GenshinImpact https://t.co/ofAOSAeNpK

Wenu wenu, es un rumor... se parece a la prota, pero en plan hielo. [+risas]

Darme todas las waifus que queráis!!! Venir con papito. [amor]
PSX22 escribió:
DiViDi escribió:
PSX22 escribió:@DiViDi


Cuantas horas y que nivel de aventura es para la historia??


Horas ni idea, pero muchas. XD

A nivel 29 de aventura creo que te dan las últimas misiones, 30 como mucho que es donde me he quedado.



Pagaste dinericos??


Pagué los 5,50 de la Bendición Lunar, sí. Nada más. Y nada más pienso pagar, vaya.
Alguna misión secundaria es bastante bestia eh. Pongo una que acabo de hacer en spoiler, es de cerca de liyue, de jugar al escondite.

Hay un tío con sus añitos ya encima que quiere jugar al escondite porque su padre hace tiempo que no aparece. Bien, el tío desde el primer momento ya se ve que tiene algún problemilla. Según avanza la misión ves que algo falla, y al final llegas a su casa y te encuentras las lápidas de sus padres y el chaval este no sabe que están muertos. Se va a quedar en la casa hasta que aparezcan de nuevo, y mientras la gente de Liyue le lleva comida.

Me parece increíble que este juego gratis tenga secundarias más curradas (no lo digo solo por esta, hay un montón de resolver acertijos que están chulísimas, más las centradas en personajes) que muchísimos juegos de 70 pavos.
Oieeee gente'sss!

Me ha parecido ver algo de unas legendarias de personajes en A25 o así que se desbloquean con llaves de misiones diarias o no se que historias?? Me salio por ahí eso y no me entere mucho la verdad :Ð . ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Creo que pedian AR32, AR 34 y AR 36 y unas llaves o algo así. Creo que no lo he soñado. [sonrisa]
Pizzo escribió:Oieeee gente'sss!

Me ha parecido ver algo de unas legendarias de personajes en A25 o así que se desbloquean con llaves de misiones diarias o no se que historias?? Me salio por ahí eso y no me entere mucho la verdad :Ð . ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Creo que pedian AR32, AR 34 y AR 36 y unas llaves o algo así. Creo que no lo he soñado. [sonrisa]

Ve a tu menú de misiones secundarias y pulsa L2 y ahí te salen. Si haces 8 encargos de los diarios te dan una llave, y con esa llave supongo que podrás desbloquear una de las misiones cuando llegues a tener el rango que pida.
@CrixuzZ Despues de este juego me costara gastarme dinero en otros jrpgs menores xD
Duda, ¿El personaje original del juego se puede sustituir por los que van saliendo y tiene la misma importancia que los demás?, elegí el hermano y ahora me arrepiento, pero no puedo borrar partida para empezar y coger a la hermana.
NanaShimura escribió:Duda, ¿El personaje original del juego se puede sustituir por los que van saliendo y tiene la misma importancia que los demás?, elegí el hermano y ahora me arrepiento, pero no puedo borrar partida para empezar y coger a la hermana.

Sin problema, verás que hay muchísima gente que no lo lleva en el equipo 'titular'. Todo dependerá de los que te vayan saliendo al pedir deseos.
CrixuzZ escribió:Alguna misión secundaria es bastante bestia eh. Pongo una que acabo de hacer en spoiler, es de cerca de liyue, de jugar al escondite.

Hay un tío con sus añitos ya encima que quiere jugar al escondite porque su padre hace tiempo que no aparece. Bien, el tío desde el primer momento ya se ve que tiene algún problemilla. Según avanza la misión ves que algo falla, y al final llegas a su casa y te encuentras las lápidas de sus padres y el chaval este no sabe que están muertos. Se va a quedar en la casa hasta que aparezcan de nuevo, y mientras la gente de Liyue le lleva comida.

Me parece increíble que este juego gratis tenga secundarias más curradas (no lo digo solo por esta, hay un montón de resolver acertijos que están chulísimas, más las centradas en personajes) que muchísimos juegos de 70 pavos.


A mi lo que mas gracia me hizo fue lo del niño que te encuentras en el puente al principio con las palomas xD.
Que te suelta tan frescamente has espantado a las palomas cuando le dices que ya volverán te dice que normalmente vuelven pero que algún día pueden no volver como hizo su padre xD.


Algún desarrollador debe estar resentido o algo por que madre mia jaja.

Saludos!
Nose vosotros, pero se me está haciendo algo tedioso, cuando termino de hacer las diarias como no tengo nivel de aventurero para seguir con la principales ni con la legendaria, solo me queda patrullar a ver si veo secundarias, pues por todo el mapa ni de día ni de noche ni por caminos ni por los pueblos que hay gente, nada, solo queda coger cofres? Se me hace cuesta arriba esta parte dado que por ejemplo para el lobo no tengo fuerza para matarle, y los dominios para materiales de ascenso ya los da el pase de batalla en algún cofre... No se que más hacer por el mapa la verdad, cojo también lo de las estatuas... Nose hoy se me hace cuesta arriba
Hola me salio Beidou es buena? El unico dps que tengo aparte del protagonista... Me conviene subir a Beidou ?
rober2501 escribió:Nose vosotros, pero se me está haciendo algo tedioso, cuando termino de hacer las diarias como no tengo nivel de aventurero para seguir con la principales ni con la legendaria, solo me queda patrullar a ver si veo secundarias, pues por todo el mapa ni de día ni de noche ni por caminos ni por los pueblos que hay gente, nada, solo queda coger cofres? Se me hace cuesta arriba esta parte dado que por ejemplo para el lobo no tengo fuerza para matarle, y los dominios para materiales de ascenso ya los da el pase de batalla en algún cofre... No se que más hacer por el mapa la verdad, cojo también lo de las estatuas... Nose hoy se me hace cuesta arriba

Aunque aún no e llegado a ese punto mentalizado estoy que llegaré, lo único es que ni pagando podríamos seguir llegado ese momento no? Más allá de conseguir más equipamiento y armas no te obliga a pagar verdad?
@rober2501 no has limpiado el mapa seguro...has cogido los 65 anemoculus esos?, todos los tps y estatuas de los 7?, has hecho lo mismo en la segunda zona solo que aqui son 132? o asi creo..no es coger solo cofres, hay mil puzzles, secretos, misiones que saltan al hacer X por el mundo etc.

Yo acabo de acabar mis secundarias y soy casi 30, voy a retomar una legendaria y luego la historia y aun asi me faltara por limpiar mapa...

@Trulala no es que sea un pj top, pero requiere habilidad para hacerla funcionar bien, a mi me parece muy divertida, porque se basa en jugar a parrys, entonces metes ostias lentas espadon 300-400 ..y si haces un buen parry PUM 2500-3400 a todos a tu alrededor...ademas que al ser claymore mina dpm, y tiene de talento que te cueste nadar un 20% menos.
arigato escribió:@rober2501 no has limpiado el mapa seguro...has cogido los 65 anemoculus esos?, todos los tps y estatuas de los 7?, has hecho lo mismo en la segunda zona solo que aqui son 132? o asi creo..no es coger solo cofres, hay mil puzzles, secretos, misiones que saltan al hacer X por el mundo etc.

Yo acabo de acabar mis secundarias y soy casi 30, voy a retomar una legendaria y luego la historia y aun asi me faltara por limpiar mapa...

Tengo el mapa limpio de tanto puntos de transporte rápido como santuarios desbloqueados, etc
Pero misiones no saltan más que las diarias o las bloqueadas aun
rober2501 escribió:
arigato escribió:@rober2501 no has limpiado el mapa seguro...has cogido los 65 anemoculus esos?, todos los tps y estatuas de los 7?, has hecho lo mismo en la segunda zona solo que aqui son 132? o asi creo..no es coger solo cofres, hay mil puzzles, secretos, misiones que saltan al hacer X por el mundo etc.

Yo acabo de acabar mis secundarias y soy casi 30, voy a retomar una legendaria y luego la historia y aun asi me faltara por limpiar mapa...

Tengo el mapa limpio de tanto puntos de transporte rápido como santuarios desbloqueados, etc
Pero misiones no saltan más que las diarias o las bloqueadas aun


A que nivel tienes la estatua de los 7 en mondatandt y a cuanto en liyue?
@arigato ok gracias la voy a subir, me recomiendas algun set de artefactos por favor :) ... gracias
Trulala escribió:@arigato ok gracias la voy a subir, me recomiendas algun set de artefactos por favor :) ... gracias


Set entero de artista marcial
arigato escribió:
Trulala escribió:@arigato ok gracias la voy a subir, me recomiendas algun set de artefactos por favor :) ... gracias


Set entero de artista marcial

@arigato gracias de nuevo colega. Por favor te molesto de nuevo me podes decir por favor teniendo estos personajes cual seria el 4 titular?:
Fischl - los Protagonistas - Beudo - Barbara(6 constelaciones) - Venti - Xiangling
mil gracias
Lord Duke escribió:
CrixuzZ escribió:Alguna misión secundaria es bastante bestia eh. Pongo una que acabo de hacer en spoiler, es de cerca de liyue, de jugar al escondite.

Hay un tío con sus añitos ya encima que quiere jugar al escondite porque su padre hace tiempo que no aparece. Bien, el tío desde el primer momento ya se ve que tiene algún problemilla. Según avanza la misión ves que algo falla, y al final llegas a su casa y te encuentras las lápidas de sus padres y el chaval este no sabe que están muertos. Se va a quedar en la casa hasta que aparezcan de nuevo, y mientras la gente de Liyue le lleva comida.

Me parece increíble que este juego gratis tenga secundarias más curradas (no lo digo solo por esta, hay un montón de resolver acertijos que están chulísimas, más las centradas en personajes) que muchísimos juegos de 70 pavos.


A mi lo que mas gracia me hizo fue lo del niño que te encuentras en el puente al principio con las palomas xD.
Que te suelta tan frescamente has espantado a las palomas cuando le dices que ya volverán te dice que normalmente vuelven pero que algún día pueden no volver como hizo su padre xD.


Algún desarrollador debe estar resentido o algo por que madre mia jaja.

Saludos!

Hostias es verdad, de ese no me acordaba [qmparto]
Trulala escribió:
arigato escribió:
Trulala escribió:@arigato ok gracias la voy a subir, me recomiendas algun set de artefactos por favor :) ... gracias


Set entero de artista marcial

@arigato gracias de nuevo colega. Por favor te molesto de nuevo me podes decir por favor teniendo estos personajes cual seria el 4 titular?:
Fischl - los Protagonistas - Beudo - Barbara(6 constelaciones) - Venti - Xiangling
mil gracias


Si fuera tu, yo llevaría...

Beidou main dps, fischl y venti support y barbara heal (¿enserio la tienes full constelaciones? XD).

Edit: incluso te diría, que para explorar y hacer cosas no muy chungas como bosses, te quites a Bárbara, y vaya beidou, fischl, venti y prota de viento y asi sacas partido a su bonus de pareja elemental.
@arigato jajaja si la tengo 6, ya habia comentado antes q tenia mala suerte me salieron 4 barbaras seguidas jajaja pero ahora me alegro porque a level 20 lo que cura barbara y su sexta constelacion es genail... Gracias por tus consejos
gente una pregunta que banner recomendais para usar las piedras la 1 que sale venti en el banner o la 3 que sale diluc? cual es mejor para conseguir personajes mas facil
Hay que joderse macho, que juegazos de compañías millonarias hayan estado más de una década haciendo mundos abiertos clon, salvo BoTW, y tenga que venir un estudio pequeño Chino para hacer ESTA JOYA. En serio, lejos de todo el tema de personajes, gacha, etcétera. Este juego es una maravilla, y hay secundarias que son joyas, con unas historias super desarrolladas y adultas. Hoy hice un par super chulas, una de unas estatuas (en las que había que hacer algo) y otra de un tesoro oculto que es super jodido de adivinar. UNA PASADA, JODER. Para mi GOTY.
goku593 escribió:Hay que joderse macho, que juegazos de compañías millonarias hayan estado más de una década haciendo mundos abiertos clon, salvo BoTW, y tenga que venir un estudio pequeño Chino para hacer ESTA JOYA. En serio, lejos de todo el tema de personajes, gacha, etcétera. Este juego es una maravilla, y hay secundarias que son joyas, con unas historias super desarrolladas y adultas. Hoy hice un par super chulas, una de unas estatuas (en las que había que hacer algo) y otra de un tesoro oculto que es super jodido de adivinar. UNA PASADA, JODER. Para mi GOTY.

Lo de este juego con los tesoros ocultos (sobre todo en Liyue, que tiene un montón de puzzles y acertijos que o lees un grabado que hay en medio de ninguna parte o no descubres la pista para encontrar el cofre en tu vida) es otro nivel. Hace de la exploración una cosa divertidísima, al menos para mí. Entre eso y que los cabrones saben esconder muy bien determinadas cosas...hoy me marcaba que había un geo en donde había una estatua gigante y no había huevos a encontrarlo, al final me caí sin querer en un agujero que estaba tapado por maleza y tachán, estaba ahí junto con varios cofres [carcajad]
Botias escribió:
NanaShimura escribió:Duda, ¿El personaje original del juego se puede sustituir por los que van saliendo y tiene la misma importancia que los demás?, elegí el hermano y ahora me arrepiento, pero no puedo borrar partida para empezar y coger a la hermana.

Sin problema, verás que hay muchísima gente que no lo lleva en el equipo 'titular'. Todo dependerá de los que te vayan saliendo al pedir deseos.


Gracias!

Tenía los 11 rezos estos que creo que regalan al principio y me ha salido a Jean y a Razor, Jean veo que Jean es como el protagonista ¿de aire?, ¿osea que podría sustituirlo?, alguno de estos dos es buen personaje o no me encariño demasiado? xD
¿Cómo puede haber alguien que diga que no sabe qué hacer o adónde ir en este pedazo de mundo?
Pero si yo me dije hoy "voy a desbloquear tal teleport" y... me he puesto a hacer desafios de camino, que si un fantasma, que si otro fantasma, que si un acertijo, que si un cofre, que si un dominio, que si un jefe, que si un encargo, que si otro cofre, que si una planta, que si un geo/anemuculu de estatua, que "oh vaya, que he llegado a una misión principal que dejé aparcada XD"...
¡¡¡Y lo último que hice fue el desbloqueo de teleport !!!
Buenas, hay en algún momento en el juego, en el que tengas que pagar sí o sí, para avanzar?
AngoraSaki escribió:¿Cómo puede haber alguien que diga que no sabe qué hacer o adónde ir en este pedazo de mundo?
Pero si yo me dije hoy "voy a desbloquear tal teleport" y... me he puesto a hacer desafios de camino, que si un fantasma, que si otro fantasma, que si un acertijo, que si un cofre, que si un dominio, que si un jefe, que si un encargo, que si otro cofre, que si una planta, que si un geo/anemuculu de estatua, que "oh vaya, que he llegado a una misión principal que dejé aparcada XD"...
¡¡¡Y lo último que hice fue el desbloqueo de teleport !!!


Me pasa igual, lvl 30 y aun no empece la historia del 29 xd.

En cuanto ves algo que hacer se juntan 5 o 6 mas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, el que va con ansia y a lo que va se queda "sin na".

Y esto es 2/7 veces el tamaño del juego, jaja solo pensarlo es flipante...

@Odin_R nop
Toda la razon es que te pierdes en este pedazo mundo que se han marcado, ademas los paisajes son top, cuando ves esas montañas,con rios y mares, cuando subes en el ascensor al poblado y ves todas las casas,joder es una puta pasada, como habeis dicho fuera de que es un gacha para conseguir personajes y armas top, la historia principal,puzzles y miles de cosas que hacer lo hacen un juegazo top.
Como ya he dicho muchas veces llevo jugando mas de 25 años a videojuegos y hacia mucho pero mucho que un juego no me enganchaba tanto tanto, es que puedo estar horas y horas solomente perdiendome en su mundo,asi que chapo.
Aunque lo que mas me jode es mi puta mala suerge que llevo 60 tiradas en venti y aun nada de 5 estrellas,puta vida.
arigato escribió:
rober2501 escribió:
arigato escribió:@rober2501 no has limpiado el mapa seguro...has cogido los 65 anemoculus esos?, todos los tps y estatuas de los 7?, has hecho lo mismo en la segunda zona solo que aqui son 132? o asi creo..no es coger solo cofres, hay mil puzzles, secretos, misiones que saltan al hacer X por el mundo etc.

Yo acabo de acabar mis secundarias y soy casi 30, voy a retomar una legendaria y luego la historia y aun asi me faltara por limpiar mapa...

Tengo el mapa limpio de tanto puntos de transporte rápido como santuarios desbloqueados, etc
Pero misiones no saltan más que las diarias o las bloqueadas aun


A que nivel tienes la estatua de los 7 en mondatandt y a cuanto en liyue?

No estarán al tope, pero no sabía que recogiendo cosas de esas ocultas y llevándolas salgan misiones... Si que tengo bastantes recogidas, no te se decir de memoria.
rober2501 escribió:
arigato escribió:
rober2501 escribió:Tengo el mapa limpio de tanto puntos de transporte rápido como santuarios desbloqueados, etc
Pero misiones no saltan más que las diarias o las bloqueadas aun


A que nivel tienes la estatua de los 7 en mondatandt y a cuanto en liyue?

No estarán al tope, pero no sabía que recogiendo cosas de esas ocultas y llevándolas salgan misiones... Si que tengo bastantes recogidas, no te se decir de memoria.


Nunca he dicho que por meter esas cosas te den misiones, solo te he preguntado a que nivel las tienes xd.
Yo aún tengo que desbloquear tres teleports de Liyue y no he seguido aún con la misión principal
me he quedado en ir a presentarse a los otros adeptos

Tengo algunas misiones secundarias por hacer y no tengo prisa por hacer nada xD
Voy abriendo cofres, desafíos, trepo montañas para coger geos...
Estoy más interesada en la resina, porque el pase de batalla es estricto con eso, pero vamos, estoy encantada.
Hacía años que no estaba tan enganchada a un juego. Ya soy RA 28, hacia el 29. Y encantada.
¡¡Me encanta su música, los paisajes, la fase día-noche, todo lo que tiene oculto para descubrir y todo lo que le falta por enseñar, que sólo tenemos dos naciones y faltan 6 !!
Merecen mi pase de batalla y mi bendición mensual completamente.
47257 respuestas