Ateliers escribió:Ateliers escribió:Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:
- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades
- La energía de mientras estás explorando
A ver si alguien lo sabe!
Me cito, que creo que me he quedado último y nadie me ha leído... a ver si alguien sabe responder xD
Porque si es la energía de la exploración quiero hacerme un equipo full mejorado de recarga de energía para ir corriendo todo el tiempo.
También me gustaría saber si hay alguna forma fácil de cambiar de un set de artefactos a otro sin tener que entrar al inventario cambiártelo todo.
Yo acabo de escribir no saber muy bien que es la energia y creer que es lo que rellena para activar la ultimate.
Lo que tu dices, si es para la barra de escalar/nadar/volar no se llama energia, se llama aguante.
Si te gusta correr, lleva a kaeya, hace que te consuma un 20%- de aguante al correr.
Amber un 20%- menos de aguante al volar y Beidou un 20%- menos de aguante al nadar, y no conozco mas.
Y sobre lo que dices, que yo sepa no, pero se agradecería xd.
@Khorgrim con el set que te he dicho xd.
Llevo 2 berserk y 3 artista marcial.
Solo 1 pieza de las 5 es morada, y si quisiera podris tener 3/5 morada, pero tienen caca stats comparado con los azules que llevo.
Ejemplo, en el artefacto de copa, el caliz de berserk tengo porrón morados, pero la main stat, que es lo que sube al upgradearlo son que si def, bonus geo...y en cambio el azul que tengo tiene bono daño fisico...y asi varios.
Tengo todos sobre +10, pluma +16 y rosa solo +3 pork no nito subir vida de un azul.
Y arma llevo arco azul Tirachinas al 40, lo he refinado 1 vez.
Asi que acabo teniendo prob.crit 52% y daño crit 70%.
Y 2 constelaciones, aunque la importante sobre todo es la primera.
Y he mejorado en talentos el ataque basico, y soy 49.
Edit: ale, Mondstadt al 92%, solo me falta coger cofres, 258/400