Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
beldum escribió:@arigato

Hey, viendo tus comentarios creo que tenemos mas o menos a las mismas unidades entrenadas, asi que quería preguntarte sacerca de los artefactos que llevas puestos con Barbara y con Fischl.

A barbara la llevo con los efectos de exiliado y aventurero (Vida + 1000 y recarga de energia + 20), mientras que con Fischl la tengo con todo el set de instructor (Mestria elemental +80 y Maestria elemental +120 si uso una habilidad elemental).

Entiendo que habilidad elemental, se refiere a los dos ataques que hace con el cuervo, no? Y la maestria elemental aumenta el daño electrico que hace con el cuervo, o eso va con la estadistica de ataque?



Yo pensaba eso tmb, pero le e quitado todo eso y puesto build de critico y ataque, y hago el mismo daño con ataques de arco normales que los de cuervo xD

Vale acabo de mirar en stats, y he comparado la descripción con uno con poca maestria con otro con mucha de mi party....

La maestria elemental lo que hace es aumentar el daño de los combos elementales, valorización, derretido, sobrecarga etc y tmb la absorción de escudo con cristalización.

Por ese se les sube a los support esta stat, porque como no van a pegar y dejan su habilidad, asi el combo hace mas daño.


Edit: yo llevo a Bárbara con full set de Exiliado, pero lo tuyo mola tmb, anted con fischl de suupp la llevaba con 2 de instructor y todo lo qie me diese maestria elemental, ahora la e puesto a dps con una variante que use un tiempo en keching o beidou, que es 2 artista marcial y 2 berserker...

Ahora mismo la tengo 49 a feichl, keching y beidou y 45 Bárbara, el resto estan sobre el 20 de momento ya que me dan igual.

Ahora mismo con feichl tengo 52,6% de probabilidad de critico y 70,7% daño critico asik la mayoria de ostias son increibles y voy mas rapido que con keching o beidou por ser arquero xd


@Marcelo_90 como su nombre indica, procesando ingredientes, para ello necesitas cualquier cocina y en vez de cocinar, te vas a la otra pestañita y ahi es donde procesas ingredientes.


Ostras, que bestia lo de Fischl no? Keqing la llevo full ataque y mete que da gusto, pero si dices que vas mas rapido con Fischl llevandola full critico, entonces probaré a ponerle un nuevo set como el tuyo. Muchas gracias por la recomendacion. :)
@arigato se nota que estás puesto jajajaja. Ya puestos y abusando un poco de ti, hay algo tipo posada para recuperar la vida o solo es en las estatuas y con la comida?
Marcelo_90 escribió:@arigato se nota que estás puesto jajajaja. Ya puestos y abusando un poco de ti, hay algo tipo posada para recuperar la vida o solo es en las estatuas y con la comida?


Solo en estatuas y con comida, pero con el viaje rápido lo haces en un momento. Otra opción es curarte con Barbara.
Ethan2011 escribió:
Marcelo_90 escribió:@arigato se nota que estás puesto jajajaja. Ya puestos y abusando un poco de ti, hay algo tipo posada para recuperar la vida o solo es en las estatuas y con la comida?


Solo en estatuas y con comida, pero con el viaje rápido lo haces en un momento. Otra opción es curarte con Barbara.

Y que hay que hacer para curar con ella? Me ha tocado ahora mismo.
@beldum y eso que a keching la tengo con la espada morada rencor, que le viene dpm por ser de atak rapido, con fischl podria ponerle un arco morado que tengo (el unico) pero no lo hago porque lo que me da es energía para la habilidad y no me interesa, asi que uso un arco azul que son peores que los morados, pero dpm para mi build el "tirachinas", me da % de crit y si hago ataques rápidos sin parar me aumenta muchoooo el ataque.

Lo digo mas que nada porque tmb me pasa con X artefactos, como consejo personal para todos, que porque algo sea morado, no tienes que ponertelo y que signifique que es mejor que un azul.


Lo importante es la stat base que da arriba, y luego las que va desarrollando al mejorarlo.

@Marcelo_90 tienes 2 opciones con Bárbara, activar su R2 que son como notas musicales y cambias al pj que quieras que se cure y recuperara cada X tiempo una pequeña cantidad de vida, o activas ese poder, te quedas con Bárbara y con cada ataque curaras a ti mismo y al resto del equipo, y si haces ataque cargado x4 de potencia, la cura escala a la vida maxima que tenga Bárbara, es decir con mas vida, curara mas.
¿Cuando es el momento de hacerse una build?. He subido hace nada a AR20 y los 4 principales a LVL 40, pero no veo donde conseguir artefactos buenos y qué forma realizar la build....

¡Un saludo!
Había algun personaje que te asegure que a tal tirada salía?
Me refiero de los de 5 estrellas alguno en concreto si a tal tirada te aseguran que al 100% sale este u el otro...
rober2501 escribió:Había algun personaje que te asegure que a tal tirada salía?
Me refiero de los de 5 estrellas alguno en concreto si a tal tirada te aseguran que al 100% sale este u el otro...


Sip, venti maximo en 180.

A la 90 te garantizan que si no te a salido antes ninguno de 5, salga uno random, y hay un 50% de que sea venti...si no te toca venti, en las siguientes 90 tiradas a partir de este de 5 que te a tocado, te aseguran 100% que el siguiente de 5 sea venti.
arigato escribió:
rober2501 escribió:Había algun personaje que te asegure que a tal tirada salía?
Me refiero de los de 5 estrellas alguno en concreto si a tal tirada te aseguran que al 100% sale este u el otro...


Sip, venti maximo en 180.

A la 90 te garantizan que si no te a salido antes ninguno de 5, salga uno random, y hay un 50% de que sea venti...si no te toca venti, en las siguientes 90 tiradas a partir de este de 5 que te a tocado, te aseguran 100% que el siguiente de 5 sea venti.

OK gracias, llevo 85 seguiremos dándole
Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?
jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?


Iba al 39 con 2, y al 20 los otros 2 xd, y lo hice sin problema, pero el main dps con arma 40 y pluma artefato+16 y el resto a +5.
Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...
Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...


El nivel de pj no es nada casi, lo importante es nivel arma y artefactos, sobre todo en el dps el artefacto de pluma que es el que mas ataque da.
arigato escribió:
jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?


Iba al 39 con 2, y al 20 los otros 2 xd, y lo hice sin problema, pero el main dps con arma 40 y pluma artefato+16 y el resto a +5.


Yo el dps lo tengo en 34 pero si me acerco me funde, y hago bastante daño con el, aunque el arma que es la espada claymore que se puede fabricar que aumenta 6% la def y el ataque no puedo subirla a mas de 20 ya que me pide para ascender un objeto que no tengo aun ni sale donde se puede conseguir es una daga de no se que.
Joder no se como lo haceis porque hay golpes que directamente te quitan mas de 2000 de daño, y si me acerco y lanzo la ulti de razor aunque le quito bastante vida el muy hijoputa tambien me quita vida a mi.
Mirare a ver de mejorar los artefactos aunque sea, aunque no quiero mejorar artefactos menores de 4 estrellas.
disculpad una pregunta :) , las 90 tiradas de venti para asegurar personaje de 5 estrellas tienen que ser seguidas o se reinicia si he tirado en otro banner
actualmente llevo 75 en venti
@jonafri cuanto es bastante daño?, a cuanto es cada golpe tuyo y cual es el mayor numero que has sacado?

@kisel99 no tiene que ser seguida ni nada, cada banner tiene su propio historial.

Eso si, lo que todos creemos es que si el banner de venti se va y vuelve en 2 meses o lo que tarde, ahi si que se habra reiniciado la cuenta de lo que llevases.
En estadisticas me marca ataque 460 o asi, de normal hago unos 250-350 de daño con el ataque normal.
La cuestion es que no consigo meterle los elementos, le meto agua con barbara y despues le meto electricidad con razor, pero vamos enseguida se le van los estados alterados.
No se luego mirare de mejorar algun artefacto y si no lo dejare para mas adelante ya que la espada claymore de momento no puedo mejorarla.
Llevo en mi dps artefactos de berseker.
@arigato :) genial a seguir farmeando que solo me quedan 14 dias para que quiten a venti
@jonafri no lo lleves entero, lleva solo 2, el bonus de 4 no creo que compense, y de otros 2 pinte artista marcial o viajero.

Hazme caso y sube una pluma artefacto que veas buena.

@kisel99 yo estoy igual solo que a mi me quedan 33 cajas para que salga :/
elmicoloco escribió:@Sergetsu Añadido el mapa a la wiki. De todas maneras sentiros libres de añadir cosas vosotros mismos. Entre todos la completaremos mejor [oki]


Ostras es verdad que es de la wiki, no me había fijado. Si lo sé no te molesto [carcajad]
¿Lo del bonus de 10 deseos, que te garantizan una de 4 estrellas, es solamente con la tirada de 10 o puede ser de uno en uno?
Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:

- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades

- La energía de mientras estás explorando

A ver si alguien lo sabe!
goku593 escribió:¿Lo del bonus de 10 deseos, que te garantizan una de 4 estrellas, es solamente con la tirada de 10 o puede ser de uno en uno?


También puedes ir de uno en uno.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...


El nivel de pj no es nada casi, lo importante es nivel arma y artefactos, sobre todo en el dps el artefacto de pluma que es el que mas ataque da.


Miraré a ver los artefactos por que las armas las tengo subidas 'lo que puedo' xD, que lástima que no se pueda hacer el abismo online.
Khorgrim escribió:
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...


El nivel de pj no es nada casi, lo importante es nivel arma y artefactos, sobre todo en el dps el artefacto de pluma que es el que mas ataque da.


Miraré a ver los artefactos por que las armas las tengo subidas 'lo que puedo' xD, que lástima que no se pueda hacer el abismo online.


Pero si podeis abismo podeis subir arma hasta 40 seguro.

Tmb como digo mi arma morada al 40 daba como 211 o 220 o similar y mi artefacto de pluma+16 como 246 de ataque, por eso digo, se nota bastante.

Ojala se pudiese abismo online, pero no creo que dejen, porque imagino que el dificil se ganan protogemas etc, y se va a notar quien tiene buenos pjs y demas para sacar y quien no.
@arigato

Es que llevo de main al chon chon, y no tengo ninguna claymore morada y voy con azul y es la única que tengo al 20 por que me parece un desperdicio. Probaré a subirla si no basta con los artefactos, que set le va mejor de artefacto? Lo llevo con el de Berserker, creo.
Si me equivoco sorry, pero lo que he estado investigando estos dias y he notado el cambio en mis personajes es con esto:

Maestria Elemental = Mas daño al activar el combo de los elementos
Ataque = Mas daño de cualquier ataque pero no de los combos elementales

La formula que he visto hoy con los combos es: (Nivel del personaje + Maestria) - Defensa del enemigo. Si eso se cumple los personajes de soporte no necesitan ni mejorar su arma, solo tener mucha maestria y nivel.

Vamos que la arquera de rayo y su pollo hacen daño por su ataque global sin mas, pero otro puede aprovechar ese elemento rayo para hacer un combo.
@Khorgrim imagino que el de hielo, yo tengo una morada y aun asi uso una azul que he mejorado xd, por el simple hecho de que le va mejor al pj en cuestión, y me pasa lo mismo con el arco y aun asi los he mejorado.

No se cual le ira bien, pero yo suelo combinar 2 de berserker y 2 de artista marcial pero solo si vas a crítico, si tu % de probabilidades no llega ni a 40% yo no llevaria nada de berserk, lleva 4 entero de artista marcial o de viajero creo que se llamaba.

@Narcyl correcto, lo puse antes jeje, por eso yo solo suelo tener subido y upgradeado al main dps, el resto los tenia al 1, al 20 pelaos etc.

Pero a Bárbara ya la subi y equipe bien pars que cure bien, porque claro con 3k de vida, hasta que curase a uno mio de 7-10k era eterno.

Aunque como he ido variando DPS para trastear ya tengo par subidos.
Me gusta mucho el tema de las builds, personajes que parecen muy malos pueden tener cierto sentido ^^
¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd
@arigato pues probaré así a ver, subiré la porra azul aunque me duela y probaré de nuevo xD. Es que los dos primeros abismos los hice sobrado y el tercero me pego en los morros, la diferencia es abismal XDDD

Los cubos son un dolor de huevos también, aunque ya les piye el truco.
goku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd


Pues mejorandolos sin mas jeje

Los azules tienen de tope +12, los morados es +16 creo, e imagino amarillo llegará +20.

@Khorgrim pero mira una que sea buena, es decir no subas cualquiera, pero si que aporte una habilidad y main stat que te convenga.

Yo los cubos, que son 41 creo en mi mundo, me duran menos de 1 min casi sin que me toquen con fischl xd

Este pj destruye, si alguien ha visto runs de diablo3 de la pj con ballestas, pues igual, correr, flecha, flecha esquive palante sin parar 5 muertos xd

Edit: como tip, no subais el nivel al máximo que podáis cuando os lo planteis si es que no sois capaces de ascender aun, yo lo que hago es dejarlos al 19, 39, 49 etc y asi va ganando xp jugando, aunque sea minimo pero asi me ahorro unos libritos.
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd


Pues mejorandolos sin mas jeje

Los azules tienen de tope +12, los morados es +16 creo, e imagino amarillo llegará +20.

@Khorgrim pero mira una que sea buena, es decir no subas cualquiera, pero si que aporte una habilidad y main stat que te convenga.

Yo los cubos, que son 41 creo en mi mundo, me duran menos de 1 min casi sin que me toquen con fischl xd

Este pj destruye, si alguien ha visto runs de diablo3 de la pj con ballestas, pues igual, correr, flecha, flecha esquive palante sin parar 5 muertos xd

¿Qué artefactos es mejor para el prota? Le tengo el de Berserker creo. ¿Y para barbara? A esta la tengo con el de médico itinerante (creo que se llama, que aumenta un 20% la curación).
@arigato
En verdad no es Fischl la que destruye, sino el pajarraco. [poraki]

Jeje, yo hago lo mismo los dejo en 49 para que al menos tegan algo para subir. :p
Ya he terminado la historia que hay de momento y casi todas las secundarias (no sé donde están las que me quedan, ya buscaré). Ahora a farmear hasta el parche. XD

Ya a partir de aquí supongo que lo de hacer 1/2 tiradas al día se acabó, pero estoy muy satisfecho. :P
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd


Pues mejorandolos sin mas jeje

Los azules tienen de tope +12, los morados es +16 creo, e imagino amarillo llegará +20.

@Khorgrim pero mira una que sea buena, es decir no subas cualquiera, pero si que aporte una habilidad y main stat que te convenga.

Yo los cubos, que son 41 creo en mi mundo, me duran menos de 1 min casi sin que me toquen con fischl xd

Este pj destruye, si alguien ha visto runs de diablo3 de la pj con ballestas, pues igual, correr, flecha, flecha esquive palante sin parar 5 muertos xd

¿Qué artefactos es mejor para el prota? Le tengo el de Berserker creo. ¿Y para barbara? A esta la tengo con el de médico itinerante (creo que se llama, que aumenta un 20% la curación).


Eso dependerá de como lleves al prota, si de DPS o de support, en DPS yo siempre uso lo que he comentado al compañero de arriba, y para los supports de combos elememtales x2 de instructor y el resto piezas que den maestria elemental.

Y Bárbara ponle todo lo que le de vida, % de vida etc, para que cure mas, yo por ejemplo uso el de exiliado creo se llama o similar porque ademas de vida el bonus set me da -CD para mi y con mi ulti para mi party genera energia, que nose muy bien, que es esto, a lo mejor es para cargar ultis nose xd

@Pizzo nah el pajaro ataca muy lento, quita el mio como 600-900 cada 2 o 3 seg.

Mi fischl quita de entre 250-900 x3 cada seg, y si no invoco el cuervo, me sale su ojo pegando al lado haciendo un 78% menos de mi daño xd
Ateliers escribió:Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:

- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades

- La energía de mientras estás explorando

A ver si alguien lo sabe!


Me cito, que creo que me he quedado último y nadie me ha leído... a ver si alguien sabe responder xD

Porque si es la energía de la exploración quiero hacerme un equipo full mejorado de recarga de energía para ir corriendo todo el tiempo.

También me gustaría saber si hay alguna forma fácil de cambiar de un set de artefactos a otro sin tener que entrar al inventario cambiártelo todo.
@arigato filsch la tengo yo, como la llevais pa que destruya tanto? XD
Ateliers escribió:
Ateliers escribió:Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:

- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades

- La energía de mientras estás explorando

A ver si alguien lo sabe!


Me cito, que creo que me he quedado último y nadie me ha leído... a ver si alguien sabe responder xD

Porque si es la energía de la exploración quiero hacerme un equipo full mejorado de recarga de energía para ir corriendo todo el tiempo.

También me gustaría saber si hay alguna forma fácil de cambiar de un set de artefactos a otro sin tener que entrar al inventario cambiártelo todo.


Yo acabo de escribir no saber muy bien que es la energia y creer que es lo que rellena para activar la ultimate.

Lo que tu dices, si es para la barra de escalar/nadar/volar no se llama energia, se llama aguante.

Si te gusta correr, lleva a kaeya, hace que te consuma un 20%- de aguante al correr.

Amber un 20%- menos de aguante al volar y Beidou un 20%- menos de aguante al nadar, y no conozco mas.

Y sobre lo que dices, que yo sepa no, pero se agradecería xd.

@Khorgrim con el set que te he dicho xd.

Llevo 2 berserk y 3 artista marcial.

Solo 1 pieza de las 5 es morada, y si quisiera podris tener 3/5 morada, pero tienen caca stats comparado con los azules que llevo.

Ejemplo, en el artefacto de copa, el caliz de berserk tengo porrón morados, pero la main stat, que es lo que sube al upgradearlo son que si def, bonus geo...y en cambio el azul que tengo tiene bono daño fisico...y asi varios.

Tengo todos sobre +10, pluma +16 y rosa solo +3 pork no nito subir vida de un azul.

Y arma llevo arco azul Tirachinas al 40, lo he refinado 1 vez.

Asi que acabo teniendo prob.crit 52% y daño crit 70%.

Y 2 constelaciones, aunque la importante sobre todo es la primera.

Y he mejorado en talentos el ataque basico, y soy 49.

Edit: ale, Mondstadt al 92%, solo me falta coger cofres, 258/400
@arigato por curiosidad ¿Donde pone el % de la zona y los cofres cogidos? Ahora mismo no recuerdo si lo he visto.
@xxDeadlockxx options > Logros > Mondstandt : la ciudad del viento y la poesía.

En Liyue 297/800 xd
@DiViDi


Cuantas horas y que nivel de aventura es para la historia??
Buenas donde es mejor tirar los deseos ?me salio ya venti,pero donde hay mejor suerte ?
He conseguido una receta de 5 estrellas de comida :O, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...

En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.
Lo de este juego es de locos, se han marcado un Breath of the Wild en cuanto a exploración que no tiene nada que envidiar al susodicho (ojo, sólo en cuanto a exploración en el overworld, sé que en cuanto a puzzles, acertijos y demás este es más básico).

Hay miles de secretos por descubrir, miles de cosas por hacer... yo voy disfrutando como un puto enano de todo sin prisas, me la suda por completo perder las mazmorras de la semana o no hacer el pase de temporada, hoy me he tirado todo el día nada más que descubriendo secretos por el mapa.
Pizzo escribió:Pienso que no vale mucho la pena este banner, me ha chetao a los personajes, pero poca variedad. Si hubiera tirado los 80 en Jane y Diluc seguro habría tenido más variedad. :-|

No puedes hacer de tu caso la norma. El banner de Venti es claramente mejor (a nivel pjs) que el de Jean y Diluc, básicamente porque en el de Jean y Diluc hay armas de por medio.

Los que os quejáis de tener muchos Barbara/Fischl/Xiangling, es normal, si vais a por Verdi con tanta tirada lo mas normal es que os salgan 1 o más de cada uno de ellos 3 puesto que son los promocionales en el banner de Verdi. De hecho tu caso es el perfecto ejemplo. Ahora tú decides si preferías eso o armas 4*... porque podrías haber tirado al banner de armas o de Jean y olvidarte de Verdi.


jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?

En mi caso tengo DPS a Xianling (fuego) y Ningguang (tierra) y luego support me da lo mismo porque apenas lo uso, ya sea el prota con aire o Finch (que me ha salido hoy y aun no sé usarla, tampoco me es complicado el juego) y por último Bárbara curandera. Todos lv 31-32 y artefactos de 3* o 4* pero max lv 4 (no los he subido apenas).

El caso es que el lobo lo acabo de hacer hoy (tiene lv 39 cuando lo haces por 2º vez, no el de la historia) y me lo he pasado muy fácil con Ningguang. Tengo su arma al lv 39 pero la tía revienta. Mira que no me gustaba nada al principio pero es que ahora se me ha hecho una imprescindible del equipo.

El perro al ser de hielo intenté pegar con Xianling pero a corto alcance tienes mucho mas riesgo. Puedes esquivar y si lo haces bien esquivas casi todo, pero lógicamente es mas arriesgado que con alguien de largo alcance (en mi caso Ningguang).

Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...

El mejor consejo es: tíralos al vacío!. Usa al prota con su magia verde (y su R2 si no te pegan una paliza), el ataque basico de Xianling si la tienes, etc.. lo que veas que empuja enemigos.

leinad1990adj escribió:Buenas donde es mejor tirar los deseos ?me salio ya venti,pero donde hay mejor suerte ?

En el siguiente banner que saquen XD

arigato escribió:He conseguido una receta de 5 estrellas de comida :O, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...

En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.

Justo lo acabo de coger hoy que me ha tocado ir por esa zona. Una cosa, te has fijado si justo ese cofre es uno de Lv 4 del mapa interactivo? Creo que está justo en esa zona.

Yo aun no me he pasado el juego pero cuando me lo pase una de las cosas que haré es coger todos los tesoros lv 4 (y 3 quizás, depende lo que me ralle o no el juego).
arigato escribió:He conseguido una receta de 5 estrellas de comida :O, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...

En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.


lol q suerte yo ya lo hice esa misión mm o eso creo y no tenga recetas de lvl5 :(
Hola .. Se me ha bugeado el nivel de aventura [buuuaaaa] ... se me acumula la experiencia obtenida sin pasar de nivel 25:
He probado cerrar y volver entrar al juego ir al gremio y nadie.. A alquien se le ocurre que puede ser?
Imagen
@Trulala
Diría que aún no.hiciste la misión del.Gremio de aventureros que te desbloquea el nivel de mundo 2 y el máximo de aventura al 30 (?)
47257 respuestas