Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Mañana se reinicia todo, no?? [360º]

Lo curioso es que en eso que te van dando cosas cada día que logueas pone que aún le quedan 8 días, pero a mí ya no me queda nada más por desbloquear tras las 200 protogemas de hoy. :-? Mañana pondrán otro panel o que? [toctoc]
Lo gracioso es a ver qué pasa conmigo, porque hoy es mi SEXTO día de recompensas, así que si se reinicia mañana pierdo las 200 protogemas semanales xDDD
@Pizzo se reinicia el que?

No pondran nada hasta que pasen esos 8 dias yo creo, para gente como @Splatoon que si entro mas tarde tenga opcion a conseguirlo.
Vale hace un poco he caído, y me unido a este pokemon de waifus [sati]
Tengo nivel 8 de aventurero(na y menos [tomaaa] )
Y tengo a los 3 mindundis que te dan al empezar( [fiu] )

Hay que tirar el gacha ya? Por si hay algo perdible(y tengo suerte, [qmparto] que va a ser que no [plas] ) o me guardo cual hurraca los deseos y gemas para más adelante ? Tengo claro no mejorar nada a los iniciales, si que mejoraré a mi pj, aunque que sea viento no me mola(espero se pueda cambiar luego)
Me iba a poner de nombre onii chan.... luego me lo he pensado mejor, no venga el fbi a por mi.... [fiu] [qmparto]
rober2501 escribió:Es lo que estoy diciendo que hay gente que lleva 40 o 50 y es matemáticamente imposible a no se que pagues, yo tengo nivel 23 de aventura, pase de temporada de 23 pavos ( nivel 15 del pase) y ni por esas llegas a hacer tantas ni al día ni tantas a la larga a estas alturas...


Yo me compré en pase de batalla y fueron 11-12 € creo, y voy por el nivel 9 camino del 10, he hecho todas las diarias y todas las semanales, me faltan 2 por hacer, 1720/5500 puntos de resina y y llegar a 8-3 de la espiral del abismo, así que a no ser que tú pase de temporada de 23€ te de niveles gratis lo veo jodido que estés en nivel 15, supongo que es eso no??




Y comentar a parte una cosa que me dejó flipado, un colega que lo empezó más tarde, le tocó un arma de 5 stars en cofres random siendo nivel 5 o así... Y yo con nivel 29 no se lo que es tener nada a 5 stars... Que mala suerte tengo...
Recapitulando un poco como voy yo literalmente lo he dejado antes en nivel 20 de aventura justo para entrar a hacer la última misión de la primera zona. He preferido acabar toda la trama aquí antes de ponerme con la segunda zona. Espero que ahora siendo nivel del mundo 1 no se me haga muy difícil.

Aún en la primera zona me quedan cosilla por hacer como algún cofre y demás. Entre eso y toda la segunda zona por hacer quiero pensar que por lo menos 5-6 niveles más debería subir sin mucho problema.

En el tema de si 70 tiradas son muchas o no son haber llegado al endgame. Pues yo llevo así a ojo... 20 en el panel promocional, unas 20-30 mínimo en el Venti y en el otro donde están los personajes llevaré unos 20. Hablo de memoria pero por ahí debe de andar la cosa.

Todo esto haciendo solo lo de la primera zona más los encargos diarios y todas estas cosas.
lordsade escribió:
rober2501 escribió:Es lo que estoy diciendo que hay gente que lleva 40 o 50 y es matemáticamente imposible a no se que pagues, yo tengo nivel 23 de aventura, pase de temporada de 23 pavos ( nivel 15 del pase) y ni por esas llegas a hacer tantas ni al día ni tantas a la larga a estas alturas...


Yo me compré en pase de batalla y fueron 11-12 € creo, y voy por el nivel 9 camino del 10, he hecho todas las diarias y todas las semanales, me faltan 2 por hacer, 1720/5500 puntos de resina y y llegar a 8-3 de la espiral del abismo, así que a no ser que tú pase de temporada de 23€ te de niveles gratis lo veo jodido que estés en nivel 15, supongo que es eso no??




Y comentar a parte una cosa que me dejó flipado, un colega que lo empezó más tarde, le tocó un arma de 5 stars en cofres random siendo nivel 5 o así... Y yo con nivel 29 no se lo que es tener nada a 5 stars... Que mala suerte tengo...

La diferencia es que el pase que tengo te sube al nivel 10 directamente del pase de temporada, las misiones diarias y semanales son las mismas, lo tengo desde hace poco y aparte semanales hay muchas que me faltan por hacer por eso que tenga ese nivel aún
Para los que tengamos a Bárbara hasta en la sopa, os dare unos tips, el set de artefactos de médica itinerante o algo asi se llama esta bien en early, pero no hace que ella cure mas al resto, solo asi misma asi que ojito xd.

La curación de este pj se hace cuando activa su poder elemental que es como notas musicales a su alrededor y luego quedandote con ella sin cambiar pegando, los ataques cargados curan x4.

La curación de este pj escala a cuanta mas vida tiene, asi que equiparla super tanky de tener muchísima vida, yo de momento le he puesto set de exiliado para reducirse su cd y el del resto y una diadema de solo set que me daba % de vida.

Edit: tmb la suelo tener con un arma mojon, peeero que tiene de pasiva "legado" que cuando me pongo con ella y luego cambio a otro pj, este se queda con buffo de +24% ATK durante 10seg, se puede hacer cada 20seg.
Sergetsu escribió:
d2akl escribió:Mientras tanto, con este mapa interactivo.
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Puedes ir poniendo X material etcetcetc y ves la zona donde más sale e ir creando tus zonas/preferencias


Mapa muy útil, gracias

Estaría bien que @elmicoloco lo añadiera al post inicial por el principio para que todos lo tengamos a mano siempre


Esta página tambien la he añadido a la wiki. Echarle un ojo.

https://genshin.gg/
@elmicoloco ha ido rulando como 5+ veces por el hilo por sus tier list jeje
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:La diferencia es que el pase que tengo te sube al nivel 10 directamente del pase de temporada, las misiones diarias y semanales son las mismas, lo tengo desde hace poco y aparte semanales hay muchas que me faltan por hacer por eso que tenga ese nivel aún


Ok, ahora me cuadran esos números [oki]
arigato escribió:@Pizzo se reinicia el que?

No pondran nada hasta que pasen esos 8 dias yo creo, para gente como @Splatoon que si entro mas tarde tenga opcion a conseguirlo.

Pues... el pase ese de logueo (pero si aún faltan 8 días para caducar pues no sé), lo de probar personajes (igual ponen otros? No se cuanto tiempo les queda), el abysmo, el mundo en si, bosses??

El reinicio general no es los lunes o es cada 15 días o al mes?? Partiendo de que no tengo ni idea de que se reinicia... lo mismo no se reinicia nada, porque si el abismo tiene reseteo semanal te puedes sacar unas cuantas protogemas los lunes y a más nivel todavía más. :-?

Por ejemplo, el lobo yo lo tengo ahí como que se está reiniciando hace ya más de 1 día. No se cuándo se reinicia, porque el resto más que reinicio hay resinas. :-?

Creo que el único reseteo claro que hay son las diarias todos los días a las 4 AM. :p
@Pizzo el lobo se resetea los lunes a las 4 am
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo se reinicia el que?

No pondran nada hasta que pasen esos 8 dias yo creo, para gente como @Splatoon que si entro mas tarde tenga opcion a conseguirlo.

Pues... el pase ese de logueo (pero si aún faltan 8 días para caducar pues no sé), lo de probar personajes (igual lo en otros? No se cuanto tiempo les queda), el abysmo, el mundo en si, bosses??

El reinicio general no es los lunes o es cada 15 días o al mes?? Partiendo de que no tengo ni idea de que se reinicia... lo mismo no se reinicia nada, porque si el abismo tiene reseteo semanal te puedes sacar unas cuantas protogemas los lunes y a más nivel todavía más. :-?

Por ejemplo, el lobo yo lo tengo ahí como que se está reiniciando hace ya más de 1 día. No se cuándo se reinicia, porque el resto más que reinicio hay resinas. :-?

Creo que el único reseteo claro que hay son las diarias todos los días a las 4 AM. :p


Lo de recompensa diaria x7, aun quedan 8 dias, asi que no se reinicia.

La prueba de pjs aun quedan 14 dias 2h, asi que no se reinicia.

El abismo se reinicia el dia 1 y el 16 si no recuerdo mal, pero ojo, solo cambia el buffo especial que aporta en el abismo normal, donde se nota el reinicio para recompensas en el abismo duro lunar, que se desbloquea creo despues de pasar los 8 primeros pisos de abismo (quedan 11 dias 12h pone en el juego).

¿el mundo en sí?, ¿el que concretamente :0?.

El boss el lobo me pone que se reinicia a mi en 11h 34 min, no se si es un tiempo especifico desde que lo mate yo, o establecido para todos en la semana.

El dragon si creo es semanal, ya que me pone que se actualiza el lunes 04:00 am para tener x1 INTENTO para reclamar su tesoro.

Las diarias y entrada diaria y demas, al menos en España es 05:00 am, y eso serían todos los reinicios que conozco.
Yo suelo estar despierto a la hora del reseteo, y es a las 5 am hora peninsular...


Puto juego me tiene enamorado.
Me puesto por variar a la fischl de dps en vez de support, y como revienta jaja que locura.
@arigato Fischl es la ostia ^^ Y muy buen post el de barbara, siempre esta en mi grupo para estar al 100% de vida.
¿Cómo se mata al cubo ese con un orbe azul dentro? Lo dejo siempre a 0 pero no sé como pararlo cuando se cura [careto?]
@arigato
Y las misiones semanales del pase de batalla y su capado semanal. :p

Lo del mundo en si me refiero a puzzles, templos y eso, no? Yo tengo llaves y apenas he encontrado 3-4 templos. :-?

Por cierto, hice ahora mi tirada 90 de venti y me dieron 2 Xiangling... vamos no me jodas. [+risas] Entre Bárbara y Xian el puto banner de Venti me está updateando a sus personajes secundarios al estrellato con 4 constelaciones cada uno. XD

Miedo me da la próxima tirada de Venti... o sale Venti o me sale cualquier otra cosa, pero al menos por fin mi primer algo 5 estrellas. [+risas]

Luego he tirado mi segunda vez al de Jean y Diluc que ya me han llegado las tiradas y me ha salido el tío de hielo de liyue chongyun.
Jin Sakai escribió:¿Cómo se mata al cubo ese con un orbe azul dentro? Lo dejo siempre a 0 pero no sé como pararlo cuando se cura [careto?]


Esos cubos cuando estan apunto de palmar se dividen en 3 fragmentos vitales, el de viento ahora mismo no recuerdo como se le dañaban, pero por ejemplo el de rayo no sirve fisico ni rayo, habia que petar esos 3 fragmentos con ataques elementales de hielo/fuego etc.

Y con el cubo de geo lo contrario, era como romper rocas asi que fisico, pero fisico pesado con claymore.

@Pizzo cierto olvidaba por completo el PB xd

Dudo mucho que se regenere nada de eso, pero ya lo veremos xd.

¿has hecho 90 tiradas donde venti y no te a tocado ningun 5 estrellas?

Jder que suerte, muy buen pj ese de hielo, sobre todo se agradece mucho multiplayer en dominios y demas ya que da creo area para dar armas de hielo al resto "creo".
Jin Sakai escribió:¿Cómo se mata al cubo ese con un orbe azul dentro? Lo dejo siempre a 0 pero no sé como pararlo cuando se cura [careto?]

Es la misión del cambio de rango de aventurero para pasar al mundo +2??

Lo digo porque yo hice esa Quest ayer y tuve que repetirla porque con Xiang no me daba para petar los núcleos y tuve que cambiarla por Amber y hacer el dominio entero otra vez pero con Amber ya que cargando su arco si da... [+risas]

@arigato
Pos no, no me han dado nada 5 estrellas. [buuuaaaa]
@Pizzo pues entonces es a la 91, o has contado mal o "emo sio engañaus"
arigato escribió:@Pizzo pues entonces es a la 91, o has contado mal o "emo sio engañaus"

Ahh perdón, es liada mia. He tirado 80 no 90 por eso decía lo de a la siguiente. [angelito]

De hecho la siguiente van tiradas individuales porque la primera Xiang me salió en posición 4, así que en la 84 debería salirme algo 4 estrellas. Luego se resetea y en 6 más deberían darme algo de 5 estrellas o así lo tengo calculao. Haber que pasa me veo otra Bárbara u otra Xiang en la 84. XD
Seguro que el banner no es solo de Barbara? XD
@Pizzo he terminado esa misión hace rato. Sí, con ella subes el nivel de mundo a 2
Khorgrim escribió:Seguro que el banner no es solo de Barbara? XD

Es el banner de Venti, pero como este rara vez sale y los otros 3 están chetaos... pues tienden a salir Bárbara, Xiang y Fischl más que nada.

Yo en 80 tiradas:
- 1 arco 4 estrellas
- 3 bárbaras
- 3 Xiang
- 3 Fischl

De bárbaras y Xiang tengo 4 porque me dieron un dupe de cada uno con los eventos. [decaio]

Pienso que no vale mucho la pena este banner, me ha chetao a los personajes, pero poca variedad. Si hubiera tirado los 80 en Jane y Diluc seguro habría tenido más variedad. :-|
Splatoon escribió:Lo gracioso es a ver qué pasa conmigo, porque hoy es mi SEXTO día de recompensas, así que si se reinicia mañana pierdo las 200 protogemas semanales xDDD

Hostia no jodas, que mañana me tocaba a mí el mismo, lo voy a perder? cawento
mirando en el banner de venti, en detalles me he fijado que han subido la probalidad al 50% que te toque un personaje de 5 estrellas y 4 estrellas como promocion
Cuando habláis de que vais por el deseo 91 contáis uno por uno o por tiradas de 10 deseos?
Veis que en el historial que lleváis en el gacha sale la hora y si coincide que es una tirada de 10 salen 10 a la misma hora, y nose si contabilizais esas 91 tiradas x 10 o 91 tiradas individuales,una tirada a las 7 de la tarde por ejemplo, otra a las 5 de la mañana, etc, nose si me explico,
Gracias
kisel99 escribió:mirando en el banner de venti, en detalles me he fijado que han subido la probalidad al 50% que te toque un personaje de 5 estrellas y 4 estrellas como promocion


Nop, eso esta desde el primer dia xd

Y no pone eso, pone que si te toca un pj de 5, hay un 50% de que sea venti por estar promocionado

@rober2501 vas a historial y cuentas y ya xd, cada pagina son 6 tiradas, tienes 10 paginas? llevas 60 y asi.
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Seguro que el banner no es solo de Barbara? XD

Es el banner de Venti, pero como este rara vez sale y los otros 3 están chetaos... pues tienden a salir Bárbara, Xiang y Fischl más que nada.

Yo en 80 tiradas:
- 1 arco 4 estrellas
- 3 bárbaras
- 3 Xiang
- 3 Fischl

De bárbaras y Xiang tengo 4 porque me dieron un dupe de cada uno con los eventos. [decaio]

Pienso que no vale mucho la pena este banner, me ha chetao a los personajes, pero poca variedad. Si hubiera tirado los 80 en Jane y Diluc seguro habría tenido más variedad. :-|


Yo si creo que vale la pena. En este juego no vas a poder subir a todos los personajes, por lo que vas a necesitar llevar lo mejor posible a los que uses siempre. Y justamente los tres de 4* que hay con rate up son buenos y te permiten llevar un equipo equilibrado, tanto en composicion elemental como en roles de equipo, ya que tienes a una healer que añade elemento agua alrededor del personaje (Barbara), una arquera support electro (Fischl) y una dps que tambien mete ataques igneos en area (Xiangling).
Estoy en el nivel 10 de aventurero, me recomendais subir los personajes con los libros esos que te dan, o mejor luchando y ganando exp?
arigato escribió:
kisel99 escribió:mirando en el banner de venti, en detalles me he fijado que han subido la probalidad al 50% que te toque un personaje de 5 estrellas y 4 estrellas como promocion


Nop, eso esta desde el primer dia xd

Y no pone eso, pone que si te toca un pj de 5, hay un 50% de que sea venti por estar promocionado

@rober2501 vas a historial y cuentas y ya xd, cada pagina son 6 tiradas, tienes 10 paginas? llevas 60 y asi.

Ah ok pues 80 tiradas llevo entonces
Enserio, si teneis a fischl, probadla de dps con crítico, no veáis a la velocidad que voy limpiando mapa xD
384 cofres de 400 de la primera region... Espero que los normales hagan respawn porque no voy a ir uno por uno a comprar si los abri o no xD
@Pizzo

Qué va, estoy al 23 aún. Me lo he encontrado por ahí paseando.

@arigato
arigato
Narcyl escribió:384 cofres de 400 de la primera region... Espero que los normales hagan respawn porque no voy a ir uno por uno a comprar si los abri o no xD


Estoy bastante seguro que si respawnean porque tengo dejavoos constantes xd

Yo estoy como un imbecil dando vueltas para encontrar las 3 mierdas estas de coleccionables para subir la torre de los 7 aqui al max :/
Pues tengo bastante suerte, me acaba de salir Venti en la tirada 32 [carcajad]
Nah, ya no soy Free to play, le acabo de meter los 5.5€ de la bendición. Con la de horas que le meto al juego esos 5.5€ son bien merecidos para la empresa.
Ateliers escribió:Nah, ya no soy Free to play, le acabo de meter los 5.5€ de la bendición. Con la de horas que le meto al juego esos 5.5€ son bien merecidos para la empresa.

Yo igual. Jamás le había metido dinero a ningún juego free to play (y DLCs y demás los cuento con los dedos de una mano), pero este juego bien se merece esos 5€

Yo ahora ando ahorrando los Destinos entrelazados. Llevo 35, a ver con cuantos llego al siguiente panel que metan.
@arigato

Hey, viendo tus comentarios creo que tenemos mas o menos a las mismas unidades entrenadas, asi que quería preguntarte acerca de los artefactos que llevas puestos con Barbara y con Fischl.

A barbara la llevo con los efectos de exiliado y aventurero (Vida + 1000 y recarga de energia + 20), mientras que con Fischl la tengo con todo el set de instructor (Mestria elemental +80 y Maestria elemental +120 si uso una habilidad elemental).

Entiendo que habilidad elemental, se refiere a los dos ataques que hace con el cuervo, no? Y la maestria elemental aumenta el daño electrico que hace con el cuervo, o eso va con la estadistica de ataque?

Actualmente, mi equipo es Keqing al 50/40, Fischl 40/40, Barbara 35/20 y rotando entre Xiangling, el prota, que los dos estan a 30/20 y Chongyun a 30/40 (para el abismo creo que hace falta subir a uno de cada por lo menos para poder hacer reacciones elementales y poder atacar a toda la variedad de enemigos que te salen)
Buenas! Tengo la tarea en el manual del aventurero que consiste en Procesar ingredientes 3 veces.
Como se completa? Muchas gracias!
Da lo mismo hacer 10 tiradas seguidas en el bañera de ventis que ir de 1 en 1 no? No dan nada extra no?
beldum escribió:@arigato

Hey, viendo tus comentarios creo que tenemos mas o menos a las mismas unidades entrenadas, asi que quería preguntarte sacerca de los artefactos que llevas puestos con Barbara y con Fischl.

A barbara la llevo con los efectos de exiliado y aventurero (Vida + 1000 y recarga de energia + 20), mientras que con Fischl la tengo con todo el set de instructor (Mestria elemental +80 y Maestria elemental +120 si uso una habilidad elemental).

Entiendo que habilidad elemental, se refiere a los dos ataques que hace con el cuervo, no? Y la maestria elemental aumenta el daño electrico que hace con el cuervo, o eso va con la estadistica de ataque?



Yo pensaba eso tmb, pero le e quitado todo eso y puesto build de critico y ataque, y hago el mismo daño con ataques de arco normales que los de cuervo xD

Vale acabo de mirar en stats, y he comparado la descripción con uno con poca maestria con otro con mucha de mi party....

La maestria elemental lo que hace es aumentar el daño de los combos elementales, valorización, derretido, sobrecarga etc y tmb la absorción de escudo con cristalización.

Por ese se les sube a los support esta stat, porque como no van a pegar y dejan su habilidad, asi el combo hace mas daño.


Edit: yo llevo a Bárbara con full set de Exiliado, pero lo tuyo mola tmb, anted con fischl de suupp la llevaba con 2 de instructor y todo lo qie me diese maestria elemental, ahora la e puesto a dps con una variante que use un tiempo en keching o beidou, que es 2 artista marcial y 2 berserker...

Ahora mismo la tengo 49 a feichl, keching y beidou y 45 Bárbara, el resto estan sobre el 20 de momento ya que me dan igual.

Ahora mismo con feichl tengo 52,6% de probabilidad de critico y 70,7% daño critico asik la mayoria de ostias son increibles y voy mas rapido que con keching o beidou por ser arquero xd


@Marcelo_90 como su nombre indica, procesando ingredientes, para ello necesitas cualquier cocina y en vez de cocinar, te vas a la otra pestañita y ahi es donde procesas ingredientes.
energy666 escribió:Da lo mismo hacer 10 tiradas seguidas en el bañera de ventis que ir de 1 en 1 no? No dan nada extra no?


Es lo mismo.
Gracias @arigato ! Y ya que estamos, como va el tema de los set de X piezas que sale en cada artefacto?
Algunos están activados y otros no y no se ni como van ni como se activan ni nada de nada...
He tirado algunos deseos mas. Diluc se resiste (en general algun dps jeje), pero he conseguido mis primeras constelaciones. El Team se queda asi:

- Prota +0
- Venti +0
- Fischl +1
- Barbara +1

El +X representa el numeros de mejoras en la Constelacion.

No va del todo mal. Ire tirando deseos cuando eso para ver si me sale algun DPS (si es Diluc mejor jajaja) y estar con un equipo completo n.n
Marcelo_90 escribió:Gracias @arigato ! Y ya que estamos, como va el tema de los set de X piezas que sale en cada artefacto?
Algunos están activados y otros no y no se ni como van ni como se activan ni nada de nada...


Pues como todos los sets en todos los juegos jeje, juntando piezas del mismo set....todos los sets en este juego son de 2-4 piezas de bonus y luego hay set de 1 pieza.

Es decir para activar el primer bonus de set tienes que llevar equipadas 2 piezas del mismo set, y lo mismo para activar el de 4, es decir por ejemplo...

Para activar el set de aventurero necesitarás una Flor del aventurero, cáliz dorado del aventurero etc...


@Max_Faraday consejo, ponte de mientras a fischl dps, revienta.
47257 respuestas