beldum escribió:@arigato Hey, viendo tus comentarios creo que tenemos mas o menos a las mismas unidades entrenadas, asi que quería preguntarte sacerca de los artefactos que llevas puestos con Barbara y con Fischl.
A barbara la llevo con los efectos de exiliado y aventurero (Vida + 1000 y recarga de energia + 20), mientras que con Fischl la tengo con todo el set de instructor (Mestria elemental +80 y Maestria elemental +120 si uso una habilidad elemental).
Entiendo que habilidad elemental, se refiere a los dos ataques que hace con el cuervo, no? Y la maestria elemental aumenta el daño electrico que hace con el cuervo, o eso va con la estadistica de ataque?
Yo pensaba eso tmb, pero le e quitado todo eso y puesto build de critico y ataque, y hago el mismo daño con ataques de arco normales que los de cuervo xD
Vale acabo de mirar en stats, y he comparado la descripción con uno con poca maestria con otro con mucha de mi party....
La maestria elemental lo que hace es aumentar el daño de los combos elementales, valorización, derretido, sobrecarga etc y tmb la absorción de escudo con cristalización.
Por ese se les sube a los support esta stat, porque como no van a pegar y dejan su habilidad, asi el combo hace mas daño.
Edit: yo llevo a Bárbara con full set de Exiliado, pero lo tuyo mola tmb, anted con fischl de suupp la llevaba con 2 de instructor y todo lo qie me diese maestria elemental, ahora la e puesto a dps con una variante que use un tiempo en keching o beidou, que es 2 artista marcial y 2 berserker...
Ahora mismo la tengo 49 a feichl, keching y beidou y 45 Bárbara, el resto estan sobre el 20 de momento ya que me dan igual.
Ahora mismo con feichl tengo 52,6% de probabilidad de critico y 70,7% daño critico asik la mayoria de ostias son increibles y voy mas rapido que con keching o beidou por ser arquero xd
@Marcelo_90 como su nombre indica, procesando ingredientes, para ello necesitas cualquier cocina y en vez de cocinar, te vas a la otra pestañita y ahi es donde procesas ingredientes.