Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
d2akl escribió:Pedirle disculpas al compañero @Ateliers te entendí yo mal, creía que te referías a que daba para 19 tiradas multi y estaba flipando. Soy así de imbécil.

Nota mental: Subirle el suelo a mí Auxiliar administrativo y a todo aqu@l que tenga trabajo relacionado con números y balance de los mismos.

@arigato, deja de repetirme que tienes a venti [enfado1] [enfado1] [enfado1] gracias [+risas]


No lo tengo, que lo quiero!!! XD

Esta esperándome en una de las siguientes 44 cajas o asi xD



"yo es conseguir a venti 1 vez"

Leí consegui a Venti una vez... Joderrrrrrrrrr menuda racha de ser imbécil. Creo que va ser hora de parar de farmear y dormir, son varios días ya...y se empieza a notar [carcajad] [carcajad] pero joder, es temprano aún y ya me lo decía el líder del clan en el Warhammer Online... dormir...no da experiencia...
Por fin tengo a Bárbara y vaya si se nota.
Eso si me he tenido que quitar de en medio a Mona pero bueno.
No me sale un Dps en condiciones y voy con el viajero,Xianling,Bárbara y Venti y ya tiraré con esos a full hasta que no me salga Diluc que es el que ansío ahora.
@_Bardock_ madre mia, con todos esos pepinos y aun quieres mas, codicioso!! Xd
Vale me ha tocado en una misma tirada a Keching y a la China del restaurante que es de fuego. ¿Son buenas? ¿Las entreno?

En mi equipo tengo a Fischl, al prota, a Barbara y al de hielo del espadón.
Yo ayer subí al 20, de momento voy genial, no tengo problemas en pasarme las misiones tanto principales como secundarias y lo único que he hecho es ascensión al personaje principal y subirle su espada (la que regalan en PS4) al 20.

Pero me preocupa saber que el momento del "subidón" está cerca, y no se si seguir invirtiendo recursos en el personaje principal. Porque bueno, el personaje al parecer puede valer no como DPS sino en otros roles, pero ya su espada directamente me parece tirar recursos a la basura... porque es una espada que tiene propiedades para él.

Aunque claro, si los materiales de subida de nivel de las armas son más "comunes" (ya que se fabrican a partir de minerales y las expediciones dan un montón) ¿quizás no pase nada por invertirle recursos y tenerla al máximo?

A ver si me aconsejáis alguno! Mi grupo ahora mismo es la prota, bárbara, chongyun y Xiangling. Que esa es otra: no se quien hacer mi main DPS, si XiangLing (fuego) o Chongyun (hielo) ya que los dos están en tier A DPS y support mixtos.

@arigato a ver si tú me puedes recomendar algo, que parece que controlas bastante jaja
goku593 escribió:Vale me ha tocado en una misma tirada a Keching y a la China del restaurante que es de fuego. ¿Son buenas? ¿Las entreno?

En mi equipo tengo a Fischl, al prota, a Barbara y al de hielo del espadón.


Keching es una espadachina eléctrica, que es de las mejores Dps del juego, además de poder teletransportarse a corta distancia. Y Xianling es una unidad con lanza muy equilibrada que va muy bien si no tienes a nadie más de ese elemento a parte de amber. Puede meter elemento fuego con bastante facilidad para hacer combos.

Creo que he comentado a ambas unidades en este foto (porque justo me tocó Keching ayer) , así que si buscas un poco, te saldrán algún mensaje mio de ayer creo xD. Te digo también que si has tirado en el banner de Venti, se te ha roto la cadena de 90 tiradas, por lo que ahora empiezas de 0 (pero a cambio, si llegas 90, te saldrá Venti 100% seguro).
40 tiradas en el banner de venti, y 20 en el de noelle y ningun 5 estrellas, ole la puta mala suerte mia.
beldum escribió:
goku593 escribió:Vale me ha tocado en una misma tirada a Keching y a la China del restaurante que es de fuego. ¿Son buenas? ¿Las entreno?

En mi equipo tengo a Fischl, al prota, a Barbara y al de hielo del espadón.


Keching es una espadachina eléctrica, que es de las mejores Dps del juego, además de poder teletransportarse a corta distancia. Y Xianling es una unidad con lanza muy equilibrada que va muy bien si no tienes a nadie más de ese elemento a parte de amber. Puede meter elemento fuego con bastante facilidad para hacer combos.

Creo que he comentado a ambas unidades en este foto (porque justo me tocó Keching ayer) , así que si buscas un poco, te saldrán algún mensaje mio de ayer creo xD. Te digo también que si has tirado en el banner de Venti, se te ha roto la cadena de 90 tiradas, por lo que ahora empiezas de 0 (pero a cambio, si llegas 90, te saldrá Venti 100% seguro).


Lo malo es que no tengo lanzas moradas para la de fuego. Y otra cosa, ¿es mejor Keching o Fischl? Ahí si tengo duda existencial. Porque comparten elemento.
Por si alguien no lo sabe, se pueden marcar diferentes puntos con iconos que representen plantas, menas, jefes....
He salido del juego.para ver si era temporal pero ¡Se queda !
Desde mapa, hacéis zoom al máximo y con x elegís icono. Y confirmad.
Creo que hay un límite, así que no marqués todo, solo plantas raras y menas limitadas
¿Alguien sabe donde está el desafio del dominio de stormterror? Es de las pocas cosas de las misiones semanales que me quedan por hacer y no tengo ni idea de como se hace
Los jefes os referís al lobo y a storm
terror o similares de la historia o hay de otro tipo ?
goku593 escribió:
beldum escribió:
goku593 escribió:Vale me ha tocado en una misma tirada a Keching y a la China del restaurante que es de fuego. ¿Son buenas? ¿Las entreno?

En mi equipo tengo a Fischl, al prota, a Barbara y al de hielo del espadón.


Keching es una espadachina eléctrica, que es de las mejores Dps del juego, además de poder teletransportarse a corta distancia. Y Xianling es una unidad con lanza muy equilibrada que va muy bien si no tienes a nadie más de ese elemento a parte de amber. Puede meter elemento fuego con bastante facilidad para hacer combos.

Creo que he comentado a ambas unidades en este foto (porque justo me tocó Keching ayer) , así que si buscas un poco, te saldrán algún mensaje mio de ayer creo xD. Te digo también que si has tirado en el banner de Venti, se te ha roto la cadena de 90 tiradas, por lo que ahora empiezas de 0 (pero a cambio, si llegas 90, te saldrá Venti 100% seguro).


Lo malo es que no tengo lanzas moradas para la de fuego. Y otra cosa, ¿es mejor Keching o Fischl? Ahí si tengo duda existencial. Porque comparten elemento.


Son muy diferentes para poder compararlas. Una es DPS y la otra es una support elemental (la mejor que hay en el juego de 4*, incluso supera a alguno de 5*) Ambas son de las mejores en lo suyo. Yo te recomendaría llevarlas a las 2 y hacerte un equipo electro, que te permitirá cargar más rápido las ultis, no te arrepentirás.
@Ike0sp es el enfrentamiento fase dos de Stormterror,en su guarida en la parte superior izquierda de Mondstadt. A menos que tú equipo sea mínimo nivel 40 y ya tengas desbloqueado su mazmorra, no creo que puedas hacerlo antes de que se reinicie el pase.
Ike0sp escribió:¿Alguien sabe donde está el desafio del dominio de stormterror? Es de las pocas cosas de las misiones semanales que me quedan por hacer y no tengo ni idea de como se hace

Es de historia... AR20

@rober2501
Hay élites por ahí... un montón de cubos, la plantadragon esa de hielo, el lobo, el dragón... :-?
beldum escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:
Keching es una espadachina eléctrica, que es de las mejores Dps del juego, además de poder teletransportarse a corta distancia. Y Xianling es una unidad con lanza muy equilibrada que va muy bien si no tienes a nadie más de ese elemento a parte de amber. Puede meter elemento fuego con bastante facilidad para hacer combos.

Creo que he comentado a ambas unidades en este foto (porque justo me tocó Keching ayer) , así que si buscas un poco, te saldrán algún mensaje mio de ayer creo xD. Te digo también que si has tirado en el banner de Venti, se te ha roto la cadena de 90 tiradas, por lo que ahora empiezas de 0 (pero a cambio, si llegas 90, te saldrá Venti 100% seguro).


Lo malo es que no tengo lanzas moradas para la de fuego. Y otra cosa, ¿es mejor Keching o Fischl? Ahí si tengo duda existencial. Porque comparten elemento.


Son muy diferentes para poder compararlas. Una es DPS y la otra es una support elemental (la mejor que hay en el juego de 4*, incluso supera a alguno de 5*) Ambas son de las mejores en lo suyo. Yo te recomendaría llevarlas a las 2 y hacerte un equipo electro, que te permitirá cargar más rápido las ultis, no te arrepentirás.

¿Y cual quito de los que tengo? Muchas gracias tío, perdón por molestar.

Tengo:
- Prota.
- Fischl
- Bárbara.
- El de hielo de la espada.
A mi me gustaría saber cuando puedo hacer lo del lobo, acabo de hacer lo de stormterror de la historia.
@jonafri 52 tiradas llevo yo y nada de nada , los 5 estrellas esta muy jodido que toquen a desgraciados sin suerte como nosotros


@Khorgrim lo del lobo se desbloquea con ra21 , tienes que hacer una secundaria legendaria y ya se te desbloquea el lobo , te da materiales de ascensión de personajes y artefactos y vale 60 de resina , puedes matarlo una vez por semana, es facilón me decepcionó, al menos en nivel de mundo 1
Pizzo escribió:
Ike0sp escribió:¿Alguien sabe donde está el desafio del dominio de stormterror? Es de las pocas cosas de las misiones semanales que me quedan por hacer y no tengo ni idea de como se hace

Es de historia... AR20

@rober2501
Hay élites por ahí... un montón de cubos, la plantadragon esa de hielo, el lobo, el dragón... :-?

Nope, ya que soy AR24, con la historia de Sormterror pasado, y el desafio sin compretar.

Segun un video que he encontrado por Internet, es hacer la primera mision de la torre de stormterror, llamada reminiscencia: dragon de la tormenta del dragon del terror I, y que pide AR25, en un rato largo lo intentare.
@goku593


Como tú le llamas, el de hielo de la espada, que será Kaeya,
@Ike0sp
Ahora que dices eso es verdad!!
Me he confundido. AR20 es dragón de historia. Dragón de farmeo es AR25 [angelito]
goku593 escribió:
beldum escribió:
goku593 escribió:
Lo malo es que no tengo lanzas moradas para la de fuego. Y otra cosa, ¿es mejor Keching o Fischl? Ahí si tengo duda existencial. Porque comparten elemento.


Son muy diferentes para poder compararlas. Una es DPS y la otra es una support elemental (la mejor que hay en el juego de 4*, incluso supera a alguno de 5*) Ambas son de las mejores en lo suyo. Yo te recomendaría llevarlas a las 2 y hacerte un equipo electro, que te permitirá cargar más rápido las ultis, no te arrepentirás.

¿Y cual quito de los que tengo? Muchas gracias tío, perdón por molestar.

Tengo:
- Prota.
- Fischl
- Bárbara.
- El de hielo de la espada.


Si el de hielo es Kaeya, quitalo a el. Si es el que lleva Espadon/Claymore (que tiene el pelo azul claro, solo te puede tocar en el gacha) , quita al prota y ponle las armas que le hayas mejorado a Keching, ya que ambos llevan el mismo tipo de espada.
Más de 50 tiradas y ni un legendario, sad
por cierto hay alguna manera de aumentar la capacidad de la resina débil? es que 120 es superpoco
SAKUYA escribió:Más de 50 tiradas y ni un legendario, sad
por cierto hay alguna manera de aumentar la capacidad de la resina débil? es que 120 es superpoco


Ninguna forma de aumentar la capacidad al menos, de momento, y si, toda la razón, 120 son super pocos, pero bueno, es lo que tienen estos juegos, no puedes farmear todo lo que quieras, te imponen límites, aquí uno de ellos, la resina.

Puedes recargarla, pero no te lo aconsejo, tan sólo cuando vayas a por el set, por ejemplo el set de dps, de tu dps principal etc
@Lornas86 perfecto gracias, a ver si me da tiempo a sacarlo para la semanal!!!
Splatoon escribió:Yo ayer subí al 20, de momento voy genial, no tengo problemas en pasarme las misiones tanto principales como secundarias y lo único que he hecho es ascensión al personaje principal y subirle su espada (la que regalan en PS4) al 20.

Pero me preocupa saber que el momento del "subidón" está cerca, y no se si seguir invirtiendo recursos en el personaje principal. Porque bueno, el personaje al parecer puede valer no como DPS sino en otros roles, pero ya su espada directamente me parece tirar recursos a la basura... porque es una espada que tiene propiedades para él.

Aunque claro, si los materiales de subida de nivel de las armas son más "comunes" (ya que se fabrican a partir de minerales y las expediciones dan un montón) ¿quizás no pase nada por invertirle recursos y tenerla al máximo?

A ver si me aconsejáis alguno! Mi grupo ahora mismo es la prota, bárbara, chongyun y Xiangling. Que esa es otra: no se quien hacer mi main DPS, si XiangLing (fuego) o Chongyun (hielo) ya que los dos están en tier A DPS y support mixtos.

@arigato a ver si tú me puedes recomendar algo, que parece que controlas bastante jaja


Yo si fuera tu, no subiría nada 20+ si no estuviese seguro de darle uso.

Lo demas pareces tenerlo bastante claro, decide cual de esos 2 hacerlo tu main dps, yo creo que haría al chon mi dps si fuera tu, mas que nada porque me gusta mas como support xianling.

Haz doble fuego y hielo en equipo, y si no te convence, esos 2, prota y Bárbara, aunque yo, como mínimo, si fuese main chongyun, llevaría a otro hielo si o si.
@d2akl ok gracias
intentaré ahorrar para conseguir más tiradas, a ver si soy capaz de aguantar hasta tener para 10 deseos :D
Hay días que no me da ni para una tirada de diez deseos del banner de Ventli, aunque me tire una mañana y una tarde jugando e intercambie protogemas por esferas no me da para una tirada, no comprendo que haya gente que pueda tener tantas tiradas... Por más misiones que haga y demás no da es imposible
rober2501 escribió:Hay días que no me da ni para una tirada de diez deseos del banner de Ventli, aunque me tire una mañana y una tarde jugando e intercambie protogemas por esferas no me da para una tirada, no comprendo que haya gente que pueda tener tantas tiradas... Por más misiones que haga y demás no da es imposible


Me parece increíble que lo veas normal el cada día tirar de 10 :o

Yo como mucho 1-3 dependiendo de los cofres/logros/misiones que haga, que no son precisamente pocos xD
@rober2501
A mi me parece raro que sin pagar puedas conseguir tiradas de 10 al dia [carcajad]
Yo no juego mucho, pero si consigo 1 o 2 tiradas gracias [+risas]
Es posible hacer que entre un personaje usando la ulti directamente sin tener que pulsar el boton de cambiar, y despues el de la ulti?
Sílex escribió:Es posible hacer que entre un personaje usando la ulti directamente sin tener que pulsar el boton de cambiar, y despues el de la ulti?


Que yo sepa nop.
@rober2501 en los 3 primeros niveles del abismo te puedes sacar 900 protogemas haciendo 3 estrellas en cada nivel , pero claro eso es en un día, luego ya estás jodido .
Sílex escribió:Es posible hacer que entre un personaje usando la ulti directamente sin tener que pulsar el boton de cambiar, y despues el de la ulti?


Por ahora solo se puede hacer con teclado, con mando no aparece esa opcion.
d2akl escribió:@goku593


Como tú le llamas, el de hielo de la espada, que será Kaeya,

Es el niño que tiene el pelo azul clarito y un espadón.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Como tú le llamas, el de hielo de la espada, que será Kaeya,

Es el niño que tiene el pelo azul clarito y un espadón.

Chongyun se llama
seil escribió:@rober2501
A mi me parece raro que sin pagar puedas conseguir tiradas de 10 al dia [carcajad]
Yo no juego mucho, pero si consigo 1 o 2 tiradas gracias [+risas]

Venga va, contad como os sacais casi 1600 protogemas al dia, que lo queremos saber todos.

Yo no se si esto aplica a los que estáis con el endgame, podría aplicar a los que todavía no estamos o es un farol XD

En mi caso por el momento no estoy calculando lo que me dan porque como consigo por misiones de historia (creo) o contenido que no haré repetidamente en el endgame no me vale la pena hacer números. Cuando ya termine lo principal y vea lo que cuesta conseguir protogemas farmeando entonces veré. Pero estoy seguro que mas de uno de vosotros ya habéis llegado a esa fase.
Rvilla87 escribió:
seil escribió:@rober2501
A mi me parece raro que sin pagar puedas conseguir tiradas de 10 al dia [carcajad]
Yo no juego mucho, pero si consigo 1 o 2 tiradas gracias [+risas]

Venga va, contad como os sacais casi 1600 protogemas al dia, que lo queremos saber todos.

Yo no se si esto aplica a los que estáis con el endgame, podría aplicar a los que todavía no estamos o es un farol XD

En mi caso por el momento no estoy calculando lo que me dan porque como consigo por misiones de historia (creo) o contenido que no haré repetidamente en el endgame no me vale la pena hacer números. Cuando ya termine lo principal y vea lo que cuesta conseguir protogemas farmeando entonces veré. Pero estoy seguro que mas de uno de vosotros ya habéis llegado a esa fase.

Es lo que estoy diciendo que hay gente que lleva 40 o 50 y es matemáticamente imposible a no se que pagues, yo tengo nivel 23 de aventura, pase de temporada de 23 pavos ( nivel 15 del pase) y ni por esas llegas a hacer tantas ni al día ni tantas a la larga a estas alturas...
Narcyl escribió:
Sílex escribió:Es posible hacer que entre un personaje usando la ulti directamente sin tener que pulsar el boton de cambiar, y despues el de la ulti?


Por ahora solo se puede hacer con teclado, con mando no aparece esa opcion.

Juego con teclado, lo que no se se como hacerlo [carcajad]
Al día no creo pero poco a poco se acumulan y puedes hacer tiradas.
menuda enganchada tengo a este juego, cada vez que juego un rato todavia me flipa que sea gratis. de lo mejor del año
Chicos sabeis alguna web o guia para tema de builds de artefactos?, para ir a por lo mejor de cada personaje
rober2501 escribió:
Rvilla87 escribió:
seil escribió:@rober2501
A mi me parece raro que sin pagar puedas conseguir tiradas de 10 al dia [carcajad]
Yo no juego mucho, pero si consigo 1 o 2 tiradas gracias [+risas]

Venga va, contad como os sacais casi 1600 protogemas al dia, que lo queremos saber todos.

Yo no se si esto aplica a los que estáis con el endgame, podría aplicar a los que todavía no estamos o es un farol XD

En mi caso por el momento no estoy calculando lo que me dan porque como consigo por misiones de historia (creo) o contenido que no haré repetidamente en el endgame no me vale la pena hacer números. Cuando ya termine lo principal y vea lo que cuesta conseguir protogemas farmeando entonces veré. Pero estoy seguro que mas de uno de vosotros ya habéis llegado a esa fase.

Es lo que estoy diciendo que hay gente que lleva 40 o 50 y es matemáticamente imposible a no se que pagues, yo tengo nivel 23 de aventura, pase de temporada de 23 pavos ( nivel 15 del pase) y ni por esas llegas a hacer tantas ni al día ni tantas a la larga a estas alturas...


Ps4 por pre-registro :

10 deseos normales y 1600 protogemas (otros 10 deseos del tipo que quieras)

Luego regalo a todos por alcanzar mucha población o similar en el juego de salida:

10 deseos entrelazados y 160 protogemas al dia, hasta llegar a 1600 (10 dias, vamos por el 6 hoy)

Todo eso gratis solo por llegar al rango aventurerp 5 y luego al 7...36 tiradas de momento y en 4 dias hacen 40.

Luego las protogemas que ganes haciendo cosas por primera vez, los deseos que te regalen por subir RA etc.

Facilmente si eres RA 20 habras conseguido para 20 deseos o mas por tu cuenta si has jugado bien, es decir recolectando cofres, materiales, fantasmitas, subiendo torre de los 7, desafios del libro de aventurero, logros etc, como minimo.

Asi que llevar 70 tiradas o asi me parece mas que normal.
Sílex escribió:
Narcyl escribió:
Sílex escribió:Es posible hacer que entre un personaje usando la ulti directamente sin tener que pulsar el boton de cambiar, y despues el de la ulti?


Por ahora solo se puede hacer con teclado, con mando no aparece esa opcion.

Juego con teclado, lo que no se se como hacerlo [carcajad]


Pues creo que es usando Alt + el numero del personaje con la ulti cargada.
Me acabo de tocar a Diluc siendo level 5, es un buen personage para levelear?
palet escribió:Me acabo de tocar a Diluc siendo level 5, es un buen personage para levelear?


Mira...mira xd

Dios le da pan a quien no tiene dientes mecawuen.

Gz, es la ostia, considerado top.

Disfrútalo tu que puedes.
palet escribió:Me acabo de tocar a Diluc siendo level 5, es un buen personage para levelear?

Joder que suerte tienen algunos, yo 40 tiradas y nada.
Disfrutalo y subelo a tope es el mejor dps del juego.
palet escribió:Me acabo de tocar a Diluc siendo level 5, es un buen personage para levelear?

El personaje que más queremos muchos por encima de Venti. A disfrutarlo!
arigato escribió:Asi que llevar 70 tiradas o asi me parece mas que normal.

Justo 70 son las que llevo yo (20 en banner noelle y 50 en venti, todavia sin 5*) y soy rango aventura 22 sin pagar nada.

En todo caso antes no hablábamos de eso (el mensaje que tú citabas sí), hablábamos del hecho como se ha dicho de poder hacer 10 tiradas casi diarias... y es aquí cuando todos los que estáis en el endgame podéis dar vuestra opinión. Porque los que no hemos llegado ya te digo que es imposible ese nivel de tiradas, ojalá.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Asi que llevar 70 tiradas o asi me parece mas que normal.

Justo 70 son las que llevo yo (20 en banner noelle y 50 en venti, todavia sin 5*) y soy rango aventura 22 sin pagar nada.

En todo caso antes no hablábamos de eso (el mensaje que tú citabas sí), hablábamos del hecho como se ha dicho de poder hacer 10 tiradas casi diarias... y es aquí cuando todos los que estáis en el endgame podéis dar vuestra opinión. Porque los que no hemos llegado ya te digo que es imposible ese nivel de tiradas, ojalá.


No estoy aun metido en endgame, soy casi RA28, tengo aun misiones secundarias que hacer y demas, y la historia continua al 29..

Lo que si estoy es adaptandome poco a poco a lo que sera el dia a dia dentro de poco, segun lo voy desbloqueando, que si bosses, diarias, en que o no gastar resina etc.

El endgame sera eso cada dia + lo que imagino hay despues de pasarse los primeros 8 pisos de abismo, que no tengo ni idea de lo que hay, cuanto o lo que dan...

Solo se que el endgame es ahi y es chungo, imagino daran protogemas y demas pero ni idea.

De momento como dije antes, yo saco como mucho 1-3 tiradas al dia, pero porque hago cosas aun que me las dan...logros, libro de aventurero etc.

Imagino que cuando se acabe eso, reducire de 1-3 a 2 con suerte al día, hasta que el abismo bueno.
47257 respuestas