Rvilla87 escribió:arigato escribió:Asi que llevar 70 tiradas o asi me parece mas que normal.
Justo 70 son las que llevo yo (20 en banner noelle y 50 en venti, todavia sin 5*) y soy rango aventura 22 sin pagar nada.
En todo caso
antes no hablábamos de eso (el mensaje que tú citabas sí), hablábamos del hecho como se ha dicho de poder hacer 10 tiradas casi diarias... y es aquí cuando todos los que estáis en el endgame podéis dar vuestra opinión. Porque los que no hemos llegado ya te digo que es imposible ese nivel de tiradas, ojalá.
No estoy aun metido en endgame, soy casi RA28, tengo aun misiones secundarias que hacer y demas, y la historia continua al 29..
Lo que si estoy es adaptandome poco a poco a lo que sera el dia a dia dentro de poco, segun lo voy desbloqueando, que si bosses, diarias, en que o no gastar resina etc.
El endgame sera eso cada dia + lo que imagino hay despues de pasarse los primeros 8 pisos de abismo, que no tengo ni idea de lo que hay, cuanto o lo que dan...
Solo se que el endgame es ahi y es chungo, imagino daran protogemas y demas pero ni idea.
De momento como dije antes, yo saco como mucho 1-3 tiradas al dia, pero porque hago cosas aun que me las dan...logros, libro de aventurero etc.
Imagino que cuando se acabe eso, reducire de 1-3 a 2 con suerte al día, hasta que el abismo bueno.