Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ostras que risa María Luisa. [+risas]

Soy 24 AR y me dicen que el siguiente tramite de historia es en AR29. Tengo que farmear 5 leves?? :-| [mad]

Por cierto, en el pase de temporada, lo de "completa 20 veces el desafío de los sedimentos de líneas ley "
Eso qué es?? Tengo 16/20. Pensé que era dominios, pero me he metido ya en varios y nada. :-? :-?
Mañana puedo hacer otra tirada a la de Venti, y como la anterior, me saldrá todo armas xddd
arigato escribió:@beldum se rompe, empieza de 0 [+risas]


Ostras, que putada. Pues así no llego a 90 tiradas ni de coña. Lastima porque el personaje me gusta, pero no creo que me vuelva a tocar otro de 5*.

Almenos Keqing es muy buen personaje a nivel de gameplay (justo me faltaba un DPS, así que me ha ido genial que me saliera) , además de que me gusta su diseño y lo poco que he leído de ella.
Pizzo escribió:Ostras que risa María Luisa. [+risas]

Soy 24 AR y me dicen que el siguiente tramite de historia es en AR29. Tengo que farmear 5 leves?? :-| [mad]

Por cierto, en el pase de temporada, lo de "completa 20 veces el desafío de los sedimentos de líneas ley "
Eso qué es?? Tengo 16/20. Pensé que era dominios, pero me he metido ya en varios y nada. :-? :-?


Desafio de sedimentos son los iconitos como de polvo/nube de colores azul/morado/amarillo que hay por el mapa, que son como un minidesafio y sale una flor de esas que si quieres recompenda son 20 de sabia el trueque.

Aunque nose si cuentan las amarillas, yo solo hago azules y moradas para lo del pase xd

Yo soy RA26 y toy en las mismas, pero sin problema, me entretiene mas explorar y limpiar mapa que la principal xd.

@beldum me paso igual, y con el mismo pj, es la leche ya lo veras, ademas como tiene teleport al kunai que lanza puedes saltarte puzzles y cosas o ayudarte a escalar...

Yo igualmente seguiré intentando sacar a venti hasta que se vaya, con tenerlo 1 vez me es suficiente xD, solo lo quiero por su ulti para el abyss xd
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:Con paciencia no, con suerte xD.

Llevo 66 y no sale.


40 y sin salir
Y el de Diluc y Jean unas 30 más o menos

Pero por qué haces eso? Mejor que tires solo al de Verti que acabarías sacando antes a un 5*, ya se ha dicho varias veces el tema de probabilidades.

La verdad que lo de EOL con los hilos oficiales de juegos dividido por plataformas es un rollo. Ahora mismo leyendo varios mensajes me daba la impresión que en este hilo se dicen las cosas 20 veces y se enteran 4 gatos, el resto preguntando lo mismo cada 2x3. Y en parte quizás me da esa impresión porque estoy siguiendo tanto este hilo de ps4 como el de pc y hay cosas que se han dicho varias veces y se sigue preguntando y/o se desconoce.

Por ejemplo el mapa interactivo (este se va poniendo casi 1 vez por día XD ), tier list y uso de cada pj, el tema de los deseos y probabilidades, etc.

Vale que tenerlo en el 1º post quizás ayuda pero creo que también es verdad que muchos usan este hilo como un chat mas que como foro y eso dificulta mucho mas la lectura.

d2akl escribió:
Jin Sakai escribió:Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.


Tranquilo que al 30...no llegas antes de la 1.1 , lo deduzco por tus palabras nada más. Te vas quedar sin misiones de historia muchoooooo muchoooooo antes del nivel 30.

Y cuál es ese nivel aprox? He terminado la 1º "ciudad" al 19 o asi, pero haciendo descubrimiento de las 2 nuevas zonas (o 1 zona mas grande) y unas misiones diarias o de mundo ya estoy al 21. Ahora creo que tengo 2 misiones de historias para empezar, y luego continuaré algunas que me piden nivel de mundo 26. Con lo cual no entiendo lo de mucho antes del nivel 30. A menos que me te refieras a que en el 26 terminas esa misión que digo, ya no tienes nada que hacer y que para subir del 26 al 30 tardas lo mismo o mas que del 1 al 26.
Rvilla87 escribió:
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:Con paciencia no, con suerte xD.

Llevo 66 y no sale.


40 y sin salir
Y el de Diluc y Jean unas 30 más o menos

Pero por qué haces eso? Mejor que tires solo al de Verti que acabarías sacando antes a un 5*, ya se ha dicho varias veces el tema de probabilidades.

La verdad que lo de EOL con los hilos oficiales de juegos dividido por plataformas es un rollo. Ahora mismo leyendo varios mensajes me daba la impresión que en este hilo se dicen las cosas 20 veces y se enteran 4 gatos, el resto preguntando lo mismo cada 2x3. Y en parte quizás me da esa impresión porque estoy siguiendo tanto este hilo de ps4 como el de pc y hay cosas que se han dicho varias veces y se sigue preguntando y/o se desconoce.

Por ejemplo el mapa interactivo (este se va poniendo casi 1 vez por día XD ), tier list y uso de cada pj, el tema de los deseos y probabilidades, etc.

Vale que tenerlo en el 1º post quizás ayuda pero creo que también es verdad que muchos usan este hilo como un chat mas que como foro y eso dificulta mucho mas la lectura.

d2akl escribió:
Jin Sakai escribió:Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.


Tranquilo que al 30...no llegas antes de la 1.1 , lo deduzco por tus palabras nada más. Te vas quedar sin misiones de historia muchoooooo muchoooooo antes del nivel 30.

Y cuál es ese nivel aprox? He terminado la 1º "ciudad" al 19 o asi, pero haciendo descubrimiento de las 2 nuevas zonas (o 1 zona mas grande) y unas misiones diarias o de mundo ya estoy al 21. Ahora creo que tengo 2 misiones de historias para empezar, y luego continuaré algunas que me piden nivel de mundo 26. Con lo cual no entiendo lo de mucho antes del nivel 30. A menos que me te refieras a que en el 26 terminas esa misión que digo, ya no tienes nada que hacer y que para subir del 26 al 30 tardas lo mismo o mas que del 1 al 26.


A nivel ~25 o antes normalmente (dependiendo como hayas subido antes) te vas a quedar sin misiones para subir y tendrás la misión de historia ahí a lvl 26-27, 29 etc. Vamos que hay que subir lvl vagando por el mapa y con lo diario.
En el pase de batalla la misión que dice reúne 100 especialidades de mornoseque y liyue a que se refiere?

Gracias chicos xD.
@Khorgrim creo y recalco CREO, que a materiales exclusivos de esas zonas.
A los que dicen que se quedan sin misiones... ¿Lo dicen luego de hablar con todos los npc disponibles? Lo digo porque hay misioneros que te los dan personajes que te encuentras que no tienen ninguna característica en especial. También hay misiones que tienen horarios.

HH!!!
@Rvilla87

Al 24/25 +- te quedaras sin misiones.

Tendrás que farmear exp para llegar a la quest líne siguiente que estará por encima de tu rango de aventura, a base de diarias, dominios etc.
Se te hará tedioso o no, dependiendo de la clase de jugador que seas.

De ahí que dijera que te quedas sin misiones mucho antes. A veces o casi siempre me expreso fatal, espero que ahora no [+risas]

Bienvenidos al light block, pero tranquilos, que al 32 de AR...
usas unas llaves muy chulas ;) ;) ;)
No se, yo apenas acabo de empezar la campaña de Liyue y casi soy nivel 25 de cuenta.
Si no vas a saco con la historia, exploras, haces jefes y pierdes tiempo con el crafteo, los artefactos y eso, no te quedas tan pronto sin misiones...
Y repito, estoy iniciando las misiones de Liyue a nivel 24 de cuenta global.
Khorgrim escribió:En el pase de batalla la misión que dice reúne 100 especialidades de mornoseque y liyue a que se refiere?

Gracias chicos xD.

Yo llevo 81 y ni zorra xddd
goku593 escribió:
Khorgrim escribió:En el pase de batalla la misión que dice reúne 100 especialidades de mornoseque y liyue a que se refiere?

Gracias chicos xD.

Yo llevo 81 y ni zorra xddd


Materiales que sólo están en dicha región.
Buenas el personaje que dan de evento,xanglim creo que se llamaba xD tiene una lanza y es de elemento fuego, es temporal ?
Dios santo, otra barbara xD, estoy a 2 de tener full su constelación maldita sea xd

Pd: estoy probando a jugar con beidou para no saturarme de ir solo con keching, y esta muy guay la mecanica counter, no es tan rapido y hara menos dps que la otra, pero siempre mola ver un nuke de counter de 3k a 7 enemigos que mueren de una.

@leinad1990adj es permanente.
AngoraSaki escribió:No se, yo apenas acabo de empezar la campaña de Liyue y casi soy nivel 25 de cuenta.
Si no vas a saco con la historia, exploras, haces jefes y pierdes tiempo con el crafteo, los artefactos y eso, no te quedas tan pronto sin misiones...
Y repito, estoy iniciando las misiones de Liyue a nivel 24 de cuenta global.


Exacto. Yo estoy en rango 28 y aún tengo 2 misiones activas. XD

Me pierdo por ahí a explorar y se sube bastante bien, la verdad. Además creo que este juego premia muchísimo la exploración.
Pues hablando de memoria, salvo la zona noroeste que sólo tengo desbloqueado una estatua, no encuentro más secundarias, y soy nivel 22 o 23 de aventurero repito que hablo de memoria, no puedo hacer aún más de historia ni tengo más de mundo pendientes ni legendarias... Mañana seguiré mirando la zona esa a ver.. Me resulta extraño
sanray escribió:A los que dicen que se quedan sin misiones... ¿Lo dicen luego de hablar con todos los npc disponibles? Lo digo porque hay misioneros que te los dan personajes que te encuentras que no tienen ninguna característica en especial. También hay misiones que tienen horarios.

HH!!!


Yo me he quedado sin misiones y hablo con todo npc que veo.. incluso me ha saltado varias veces la de una npc que te pide ingredientes a random XD
arigato escribió:Dios santo, otra barbara xD, estoy a 2 de tener full su constelación maldita sea xd

Pd: estoy probando a jugar con beidou para no saturarme de ir solo con keching, y esta muy guay la mecanica counter, no es tan rapido y hara menos dps que la otra, pero siempre mola ver un nuke de counter de 3k a 7 enemigos que mueren de una.

@leinad1990adj es permanente.

Same. 3 barbaras xddd
Ostras jaja el toom nook he visto xd.
Joder no entiendo como conseguis tantas tiradas estando en nivel 25 o 26 de aventura por ahi he leido de mas de 60 tiradas en el banner de venti, yo soy 21 y joder solo he tirado 20 en el banner de venti y tengo para comprar 9 mas.
Tambien es verdad que podria comprar alguna mas con el polvo estelar pero tampoco creo que sean muchas, ya que polvo creo que tengo 700 o asi.
Yo de momento como no me a tocado ningun 5 estrellas estoy guardando casi todo para ver si con suerte me sale el puto dulic(lo necesito joder) y ya lo cheto.
De momento ando en mundo 1 con los personajes en nivel 20 y no creo que los suba a no ser que se me ponga cuesta arriba.
Y digo yo.
Se supone que darán un objeto cada 50 tiradas de gachapon, pero, yo, que llevo más de 50 en mi banner, actualizo... ¿Me lo daran o me resetearan la cantidad?
No sé si esperar a la actualización para seguir invocando.
Menos mal que ya mañana con las 4 misiones diarias soy nivel 20 para tener a Bárbara que estaba ya desesperado por una sanadora.
Ahora me despierto mañana y me salta la actualización y me cago en sus mulas [+risas].
Sigo sin un Dps claro porque el mejor que tengo es el viajero seguido de Xianling.
He leído que Mona es un buen Dps pero no lo veo muy claro.
@Rvilla87 lo hice al principio del juego. Es mi primer gacha así que ya he aprendido la lección.
@arigato
Sí bueno todo eso también me gusta hacerlo, además hay veces que es casi obligatorio para subir de nivel. Quería decir que no voy a centrarme mucho en endgame una vez que me quede sin historia.

Que preciosidad de región Liyue, estoy disfrutando el juego como un niño chico.
Yo lo he dejado casi al 21 y acabo de hacer el dragón de historia. No sé qué tal iré de nivel para quedarme sin misiones.

El pase de batalla creéis que me dará tiempo habiendo empezado hoy con el? Es por piyarlo de pago o me espero al siguiente.

Que juegazo nos han regalado madre mía xD. Aunque luego sea repetitivo la parte de historia, exploración y combate está de muerte.

Otro aquí que se ha juntado con 4 Barbaras en un rato, que cansina oye xD.
Alguien en ps4 para matar unos jefes de élite??? Soy nivel 22 de aventura
https://youtu.be/Mg3GGcNkaPY


Por si necesitáis un material específico.
Minutos en la descripción.

@Khorgrim

Pero...sube el pase sin pagar y si ves que llegas, lo compras el último dia, recolectas lo del pase de pago y a vivir que son 2 días.
@Sergetsu Añadido el mapa a la wiki. De todas maneras sentiros libres de añadir cosas vosotros mismos. Entre todos la completaremos mejor [oki]
Algún consejo para el evento de conseguir a Xianling? Alguna estrategia?

Estoy usando al prota, Bárbara, Amber y Fischl
Rvilla87 escribió:
lordsade escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Las has ido contando, o en el juego te lo dicen??

Si te vas al deseo en concreto y le das a la cruceta del pad "abajo" (creo que era, te lo indica el juego) ves el histórico de las tiradas. De hecho es muy útil para saber si estás a la 10º tirada que te asegura el éxito de un 4* o las 90 del 5*.


Gracias, no me había fijado en esa opción...

20 tiradas en la de noelle, 56 en la de evento de personJe, y 2 en la permanente y ni un solo personaje 5 stars

Que por cierto, hablando de pjs de 5 stars, hoy en una misión he probado a Diluc, y menuda máquina de personaje...
alojuanjo escribió:Algún consejo para el evento de conseguir a Xianling? Alguna estrategia?

Estoy usando al prota, Bárbara, Amber y Fischl


No tienes opción de cambiar a amber?

Equipo , y demás? Lo subiste etcetcetc?
El daño de una habilidad elemental, escala con el daño normal? Xq en los detalles pone como que hacen un %, imagino que será el ataque...pero Como luego en maestría elemental pon... que a mayor sea,más fuerza tendrá el poder elemental liberado...

Y si por ejemplo un personaje mete una habilidad, que deja un daño elemental a tu alrededor, y cambias de personaje, diga habilidad, hace el mismo daño? O depende de los atributos del personaje que tengas actualmente?
Ya que hemos estado hablando aquí sobre tiradas gratis y demás, me ha dado por mirar cuánto hay que pagar por cada tirada si quisiese hacer un pago...

Y la verdad la mejor oferta ahora mismo son 3.000 proto gemas (300 ahora y 2.700 durante días) por 5.5€... con eso te da para 19 tiradas, vamos que te sale la tirada de 10 por 2.3€.

Me lo pensaré para cuando quiera meterle algo, lo único malo es que como un día no entres al juego esas las pierdes no te las acumulan según he leído...
Me preocupa este juego... pq es demasiado bueno... y demasiado poco gatcha... me explico... es el primer gatcha al que no le veo la necesidad de meterle pasta... si te puede gustar mas un personaje que otro y que el que te gusta no te salga... pero no afecta en nada al juego siempre que almenos tengas un personaje de cada elemento.

Se sabe como va la recaudacion del juego? Les sale rentable para ir expandiendolo? yo tengo mis dudas...
@neoryu Cierto contenido sin X personajes es una locura. Al igual que avanzar sin pagar resina en un determinado punto es muy complicado y la gente paga.

Por ahora es un éxito brutal el juego ^^
Ateliers escribió:Ya que hemos estado hablando aquí sobre tiradas gratis y demás, me ha dado por mirar cuánto hay que pagar por cada tirada si quisiese hacer un pago...

Y la verdad la mejor oferta ahora mismo son 3.000 proto gemas (300 ahora y 2.700 durante días) por 5.5€... con eso te da para 19 tiradas, vamos que te sale la tirada de 10 por 2.3€.

Me lo pensaré para cuando quiera meterle algo, lo único malo es que como un día no entres al juego esas las pierdes no te las acumulan según he leído...



Ein, como hiciste las cuentas? Si una multi son 1600... Y te dan 3000... Como que 19 tiradas? xD , te da para 2 multis y aún no. Creo que te liaste tío.
neoryu escribió:Se sabe como va la recaudacion del juego? Les sale rentable para ir expandiendolo? yo tengo mis dudas...

No te preocupes, los que se dejan un dineral para hacerse un "hazte con todos" y/o tener equipazos nos están pagando el juego.

@d2akl 19 tiradas simples es lo que tú dices "te da para 2 multis y aún no" (que entiendo que te refieres que no llegas a 20 simples o 2 multis, que son 2x10 simples).
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Ya que hemos estado hablando aquí sobre tiradas gratis y demás, me ha dado por mirar cuánto hay que pagar por cada tirada si quisiese hacer un pago...

Y la verdad la mejor oferta ahora mismo son 3.000 proto gemas (300 ahora y 2.700 durante días) por 5.5€... con eso te da para 19 tiradas, vamos que te sale la tirada de 10 por 2.3€.

Me lo pensaré para cuando quiera meterle algo, lo único malo es que como un día no entres al juego esas las pierdes no te las acumulan según he leído...



Ein, como hiciste las cuentas? Si una multi son 1600... Y te dan 3000... Como que 19 tiradas? xD , te da para 2 multis y aún no. Creo que te liaste tío.


160 x 10 = 1600

160 x 19 = 3040

Te da para 19 tiradas single xd
arigato escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Ya que hemos estado hablando aquí sobre tiradas gratis y demás, me ha dado por mirar cuánto hay que pagar por cada tirada si quisiese hacer un pago...

Y la verdad la mejor oferta ahora mismo son 3.000 proto gemas (300 ahora y 2.700 durante días) por 5.5€... con eso te da para 19 tiradas, vamos que te sale la tirada de 10 por 2.3€.

Me lo pensaré para cuando quiera meterle algo, lo único malo es que como un día no entres al juego esas las pierdes no te las acumulan según he leído...



Ein, como hiciste las cuentas? Si una multi son 1600... Y te dan 3000... Como que 19 tiradas? xD , te da para 2 multis y aún no. Creo que te liaste tío.


160 x 10 = 1600

160 x 19 = 3040

Te da para 19 tiradas single xd



Claro, esque ya estaba pensando que me pasara fumando esta noche [carcajad] [carcajad]

19 singles si, pero no 19 multis como decía el compañero, o al menos así lo entendí yo, quien carajo tira de uno en uno xD

Si fuesen 19 multis...creeme a ese precio...raro sería no tener 5* maxeados a día de hoy [carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

Ein, como hiciste las cuentas? Si una multi son 1600... Y te dan 3000... Como que 19 tiradas? xD , te da para 2 multis y aún no. Creo que te liaste tío.


160 x 10 = 1600

160 x 19 = 3040

Te da para 19 tiradas single xd



Claro, esque ya estaba pensando que me pasara fumando esta noche [carcajad] [carcajad]

19 singles si, pero no 19 multis como decía el compañero.

Si fuesen 19 multis...creeme a ese precio...raro sería no tener 5* maxeados a día de hoy [carcajad] [carcajad]


No dice multis en ningún momento xD, el que ha dicho multis eres tu jeje, las horas no perdonan.
@arigato

Las horas no, la yerba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que al leer tiradas, asimile multi, quien coño tira de uno en uno... no me pongáis trampas e!heheh.y no hagáis palpitar mi corazón, entendí multi y ya iba sacar la visa modo skizoo
@d2akl yo ya tiro de 1 en 1, solo tiraba de 10 cuando me lo daban de golpe, asi no me paso de mas, es decir si busco un 5 o un 4 y me toca no me he gastado 2-9 deseos de mas por tirar de 10 xd.

A no ser que siga queriendo cosas de ese banner, que no es mi caso, yo es conseguir a venti 1 vez y ahorrar para Xiao.
Pedirle disculpas al compañero @Ateliers te entendí yo mal, creía que te referías a que daba para 19 tiradas multi y estaba flipando. Soy así de imbécil.

Nota mental: Subirle el suelo a mí Auxiliar administrativo y a todo aqu@l que tenga trabajo relacionado con números y balance de los mismos.

@arigato, deja de repetirme que tienes a venti [enfado1] [enfado1] [enfado1] gracias [+risas] mola explorar con ella a que si... Y no hablemos del abismo...Maldita sea...la de "esfuerzo" que me ahorraría...

Genshin impact aka simulador de escalada
d2akl escribió:Pedirle disculpas al compañero @Ateliers te entendí yo mal, creía que te referías a que daba para 19 tiradas multi y estaba flipando. Soy así de imbécil.

Nota mental: Subirle el suelo a mí Auxiliar administrativo y a todo aqu@l que tenga trabajo relacionado con números y balance de los mismos.

@arigato, deja de repetirme que tienes a venti [enfado1] [enfado1] [enfado1] gracias [+risas]


No lo tengo, que lo quiero!!! XD

Esta esperándome en una de las siguientes 44 cajas o asi xD
Hola
No entiendo lo de la espiral del abismo, casi siempre me termina expulsando del mismo sin saber por que, no se acaba el tiempo ...ni nada, no lo entiendo
47257 respuestas