Rvilla87 escribió:Ethan2011 escribió:arigato escribió:Con paciencia no, con suerte xD.
Llevo 66 y no sale.
40 y sin salir
Y el de Diluc y Jean unas 30 más o menos
Pero por qué haces eso? Mejor que tires solo al de Verti que acabarías sacando antes a un 5*, ya se ha dicho varias veces el tema de probabilidades.
La verdad que lo de EOL con los hilos oficiales de juegos dividido por plataformas es un rollo. Ahora mismo leyendo varios mensajes me daba la impresión que en este hilo se dicen las cosas 20 veces y se enteran 4 gatos, el resto preguntando lo mismo cada 2x3. Y en parte quizás me da esa impresión porque estoy siguiendo tanto este hilo de ps4 como el
de pc y hay cosas que se han dicho varias veces y se sigue preguntando y/o se desconoce.
Por ejemplo el
mapa interactivo (este se va poniendo casi 1 vez por día
),
tier list y uso de cada pj,
el tema de los deseos y probabilidades, etc.
Vale que tenerlo en el 1º post quizás ayuda pero creo que también es verdad que muchos usan este hilo como un chat mas que como foro y eso dificulta mucho mas la lectura.
d2akl escribió:Jin Sakai escribió:Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.
Tranquilo que al 30...no llegas antes de la 1.1 , lo deduzco por tus palabras nada más. Te vas quedar sin misiones de historia muchoooooo muchoooooo antes del nivel 30.
Y cuál es ese nivel aprox? He terminado la 1º "ciudad" al 19 o asi, pero haciendo descubrimiento de las 2 nuevas zonas (o 1 zona mas grande) y unas misiones diarias o de mundo ya estoy al 21. Ahora creo que tengo 2 misiones de historias para empezar, y luego continuaré algunas que me piden nivel de mundo 26. Con lo cual no entiendo lo de
mucho antes del nivel 30. A menos que me te refieras a que en el 26 terminas esa misión que digo, ya no tienes nada que hacer y que para subir del 26 al 30 tardas lo mismo o mas que del 1 al 26.