Ateliers escribió:@arigato la verdad es que no me he puesto a calcular cuánto es el total que regala el juego de forma gratuita... entre protogemas, regalos, compensaciones, semanales etc...
Siendo completamente free to play!! Voy a ver si en reddit alguien lo ha calculado ya
En ps4, 10 deseos normales, 1600 protogemas, 10 deseos entrelazados y otras 1600 progemas creo que se van dando a lo largo de 10 dias (aun estan dandolas) y ya creo, es decir como 40 deseos en total de los cuales si o si 10 son normales.
Luego el evento que hay de ak 3r dia 100 protogemas y al 7° otras 200.
Ten en cuenta que ahora estamos sacando muchas gemas por hacer cosas por primera vez, tutoriales, dominios, abismo, logros, misiones secundarias o principal...llegara un momento que todo eso se acabe y solo habrá diarias, cofres, abismo chungo....es decir que en vez de sacar poco de 30 sitios, sera de 3 o 4 y jodidos.
Por eso la prisa por tener un pj que ayude a eso xd
Si ahora mismo te cuesta conseguir protogemad con todo lo que hay luego va a ser x10 mas difícil, para que tengas en cuenta el ritmo de gemas que obtendrás.
Eso al menos hasta que añadan zona, misiones, actividades etc nuevas de donde sacar mas por un tiempo hasta volver a lo repetible.