Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl cofres, logros etc

Y es lo mismo o pagas para conseguirlo antes o sin pagar tardas mas no solo porqué se tarde mas, si no porque tienes limitaciones de juego, pero poder se puede...el que se gasta 3000 euros en 1 semana y el que no mete ni 1 en 3 años xd.


Pero se resetean los cofres ( los comunes) ?? Porque de momento a mí...nanai, no sé xq me da, que se resetean, pero a subir el mundo de nivel.
Bueno si, logros, ves, pero dan 5 muchossssss logros o casi todos, echaré cuentas, pero dudo de para muchas tiradas, ves logros aún me quedan por hacer, añado a la lista. A lo que voy, es que el bloqueo o la limitación de juego en f2p es bastante bestial, nada que ver con lo que parece a "simple vista", porque pasa ahora de la 1.0 a la 1.1 y dudo que cambie de la 1.1 a la 1.2 etc, ojala lo dejen un tanto más light, pero no lo creo.



Cuando necesiteis, o si ya necesitáis, rutas de farmeo de materiales, de artefactos etcetcetc, avisar, que os saco capturas y las subo.


Pues molaria que subieras esas capturas y los materiales que se pueden farmear en las zonas, se agradeceria.

arigato escribió:Cuando digo 3 años a lo mejor os creéis que es una exageración, llevo 4 entrando al clash royale sin pagar y aun no lo he completado xD

Y lo mismo aqui, esto va a seguir creciendo, mas pjs, mas pool de items, mas raro completar los que ya tenéis.

Mas limitaciones sobre lo que puedes hacer y elegir donde cada día.


Yo de momento voy a jugar historia y hacer despues lo que vea y me de, si veo que al final son muchas horas de farmeo limitado por la resina o cualquier cosa y veo que al final ya no me divierte pues lo abandonare y a otra cosa, de momento no me agobio y poco a poco.
@d2akl pvp como tal no, pero un marcador de mejores tiempos en abyss, bosses etc, cosas endgame y que yo que se, el top 100 cofre de X, el top 50 otro de mas rareza, top 20 etc.

Eso lo veo posible xd, dan recompensas a los fuertes y asi la gente mete mas dinero pars tenerlos, pero siempre habrá 2 o 3 con team f2p superpros para que veas que se puede sin pagar xd

@jonafri es que no es algo malo, es enfocarlo de otra manera, no agobiarse o tener ansia por hacer algo, sino hoy hago mis 4 diarias, pongo a expedición a un par y me hago o un par de bosses o un par de dungeons que al ser X dia de la semana me dan X material, y eso te lleva 1h a lo mucho y si aun tienes pies exploras un rato entremedias o luego y mñn repites proceso.
d2akl escribió:
SR71 escribió:Desde el punto de vista de un novato estoy satisfecho por ahora, tengo un 5 estrellas y muchos personajes sin pagar nada, y con pocas tiradas. Como habíais avisado de estos juegos pues estaba preocupado pero todo bien por ahora.

Si luego se complica dejaré de jugar, si bien estoy dispuesto a pagar si me da suficientes horas, no voy a pagar por el endgame ni de coña.



Pues... creo que puedes ir dropeando ya.

Otra opción interesante, es tomártelo para hacer la historia cuando vaya saliendo en los parches posteriores y del endgame hacer lo que puedas.
Esa , si te gusta el juego, es una buena opción.

@arigato, mientras no hagan este juego PvP, todo "bien" , ya me entiendes.

A ver, tened en cuenta que los novatos estamos probando el juego, decidiendo si merece la pena aún, a mí me está gustando mucho porque es muy variado, entretenido y gratis.

Con la historia y si actualizan rápido y constante no creo que necesite más. Los endgame suelen ser demasiado exigentes para mí en cualquier juego.
Nivel aventura 11 y esta entretenido, algún miniboss se hace pesado si no sabes el punto debil
Personalmente me estoy tomando el juego como cualquier otro juego single tradicional. Voy a mi aire sin prisa haciendo las misiones principales, secundarias, las diarias, explorando el mapa, los dominios como voy pudiendo y el endgame haré hasta donde pueda sin ninguna preocupación.

Cuando ya solo me quede el endgame dejaré el juego aparcado un par de meses y volveré para jugar el nuevo contenido que hayan metido. Y así siempre hasta que si se da el caso me canse de él. Cosa que dudo porque las misiones me están gustando aunque nunca se sabe.

Así que no me preocupa para nada la verdad el que se pueda llegar a hacer muy cuesta arriba llegado a cierto punto porque eso es más de cara al endgame.
Ok @jonafri está tarde/noche te las paso por aquí.


Mientras tanto, con este mapa interactivo.
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Puedes ir poniendo X material etcetcetc y ves la zona donde más sale e ir creando tus zonas/preferencias


@arigato
"pvp como tal no, pero un marcador de mejores tiempos en abyss, bosses etc, cosas endgame y que yo que se, el top 100 cofre de X, el top 50 otro de mas rareza, top 20 etc"

Pues ...tienes toda la razón, sería una idea de meter un pvp camuflado en un entorno pve, si hacen eso, verás...les vuelan los billetes...ya lo hacen así...heheh.
Personalmente preferiría que no metan nada relacionado con "PvP".
Por suerte,de momento han confirmado que no tienen pensado hacerlo y que los recursos y esfuerzos son para mejorar y ofrecer contenidos de calidad pve.
Creo que ya hay suficiente PvP por todas partes...
AngoraSaki escribió:Personalmente preferiría que no metan nada relacionado con "PvP".
Por suerte,de momento han confirmado que no tienen pensado hacerlo y que los recursos y esfuerzos son para mejorar y ofrecer contenidos de calidad pve.
Creo que ya hay suficiente PvP por todas partes...


Cualquier tipo de PvP, incluido lo que comentamos en el post de arriba, convertiria el juego en un paytowin, asique ..que se dejen de pvp, y se centren en el pve a saco [tadoramo]
d2akl escribió:@Ethan2011

Es que a día de hoy si llegas al hard block.
aún que inviertas muchas horas, solo consigues protogemas en las misiones diarias, no sé si entiendes a donde quiero llegar.

Perfectisimamente.
En el tema armas de los personajes, imagino recomendáis ir subiendo de nivel lo máximo que se pueda? O depende el arma? Por ejemplo tengo varias moraditas e imagino que debería ir a santuarios a por piezas para ascenderlas porque por ahora no tengo mejores que esas y artefactos igual no? Aunque de estos solo tendré dos o tres morados...
@jonafri
Acabo de mirar.
Para los materiales ya ni te hace falta que pase mis rutas, desde el mapa interactivo, salta a la legua cuales son las óptimas.
clicas en el elemento en cuestión que quieras y te salta en el mapa.

@robert2501

No. A no ser que sean de alguna build específica para X personaje.
De no serlo,puedes subirla, pero un poco, si no después...te vas a maldecir semanas hehe.
d2akl escribió:Mientras tanto, con este mapa interactivo.
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Puedes ir poniendo X material etcetcetc y ves la zona donde más sale e ir creando tus zonas/preferencias


Mapa muy útil, gracias

Estaría bien que @elmicoloco lo añadiera al post inicial por el principio para que todos lo tengamos a mano siempre
@d2akl muchas gracias.
La verdad que el juego es una maravilla, se han sacado un mapa, mundo increible.
Es que es super divertido jugarlo, en todo momento tienes algo que hacer, yo voy super lento aun estoy en nivel 19 casi 20 y me pierdo por ese mapa fantastico, que si pillando un cofre, siguiendo a un bicho de esos azules, que si desbloqueando un portal de teletranspe.
Los minerales como (cristales, hierro, hierro blanco, etc) ¿vuelven a aparecer en la misma zona?.
Estoy intentando sacar un arma en el herrero y es un coñazo buscarlos [+risas]
jonafri escribió:@d2akl muchas gracias.
La verdad que el juego es una maravilla, se han sacado un mapa, mundo increible.
Es que es super divertido jugarlo, en todo momento tienes algo que hacer, yo voy super lento aun estoy en nivel 19 casi 20 y me pierdo por ese mapa fantastico, que si pillando un cofre, siguiendo a un bicho de esos azules, que si desbloqueando un portal de teletranspe.


Si, en esos momentos, es magnífico, las cosas como son, lo malo que los antisociales como yo...estamos jodidos ya [+risas] [+risas] aer que alguna cosilla queda por hacer pero ..

@petazeta_ si, tienen respandw, en la misma zona si.
Mira en el mapa interactivo.
PvP nunca jamas, por favor. @d2akl Muchas gracias por el mapa.
Ethan2011 escribió:
d2akl escribió:@Ethan2011

Es que a día de hoy si llegas al hard block.
aún que inviertas muchas horas, solo consigues protogemas en las misiones diarias, no sé si entiendes a donde quiero llegar.

Perfectisimamente.



Que es eso del hard block y en que nivel llega?
Se refiere a que ahí un momento que los requisitos que se piden para continuar la aventura son muy altos, y es difícil llegar a ellos sin pasar por caja.
Yo hasta el monto, nivel de aventura 25 y no me encontré en esta situación en ningún momento, incluso diría que voy sobrado y no he gastado ni un euro, ni tengo nada de 5 estrellas.
PSX22 escribió:
Ethan2011 escribió:
d2akl escribió:@Ethan2011

Es que a día de hoy si llegas al hard block.
aún que inviertas muchas horas, solo consigues protogemas en las misiones diarias, no sé si entiendes a donde quiero llegar.

Perfectisimamente.



Que es eso del hard block y en que nivel llega?


Bloqueo de nivel a grandes rasgos , te quedas sin misiones para subir el AR etcetcetc, solo las diarias/bosses/etc.
No tiene nada que ver con pagar o no, pagando lo relajas un poco, pero no mucho , dado que la recarga de resina, también tiene cap con€ dado que cada vez vale más, y claro, llega un momento o que eres ballena o...

A partir del 27 AR empezarás a notarlo se podría llamar light block a partir de ese nivel de AR
Del nivel 22 al 24 he invertido más o menos la misma cantidad de tiempo que del 15 al 22. Ya empieza a costar mucho subir. Sobre todo porque apenas hay misiones que no sean del mundo, y esas dan una mierda de experiencia.

No entiendo muy bien esto que han montado, porque no veo siquiera objetos para subir esta experiencia. No se, lo único que pueden conseguir es que la gente pase del juego y ahí si que no van a recibir ni un €.

Tengo entendido que la historia se queda en nivel de aventura 30
Por fin después de 30 tiradas sin tocarme nada me a salido el famoso venti,con paciencia sale.
leinad1990adj escribió:Por fin después de 30 tiradas sin tocarme nada me a salido el famoso venti,con paciencia sale.


Yo he necesitado 55 tiradas
Con paciencia no, con suerte xD.

Llevo 66 y no sale.
arigato escribió:Con paciencia no, con suerte xD.

Llevo 66 y no sale.

Yo 70! Ya solo me quedan 20 más y no saldrá. [+risas]
consulta, ya metieron parche? digo en referencia al rendimiento en el juego (por lo visto es inestable y tiene caidas)
gracias.
arigato escribió:Con paciencia no, con suerte xD.

Llevo 66 y no sale.


40 y sin salir
Y el de Diluc y Jean unas 30 más o menos
@Pizzo mi problema (o mi bendición), es que de estos 66 abiertos...en el 21 me salio keching de 5 estrellas, el siguiente de 5 es si o si venti pero la cuenta empieza de 0, asi que voy 45/90...es decir nito 45 cajas mas en los 15 dias que quedan xd
@arigato cada vez que sale un 4* también resetea la cuenta?
@Ethan2011 para venti o cualquiera de 5 no, pero cada vez que sale un morado tu cuenta de morados vuelve a 0, para que en los proximos 10 salga un morado.

Soy lerdo gente, RA26 y recien me doy cuenta que puedes mejorar los talentos xD
Yo llevo 80 a venti y nada. 0 5 estrellas.
Nada macho, que no tengo cojones a pasarme el Abismo 3-3 y eso que llevo a los personajes al 40. Y son Fischl, el prota, Barbara y el de hielo del espadón. Pero los tíos estos que salen con cócteles molotov me revientan. Son 17 creo.
Hola, alguien sabe como se resuelve un puzzle que son 7 pilares? si prendo los 7 con tierra se apagan

El lugar es este:

Imagen
Imagen
Ahorro para una tirada de 10 y me salen dos Xiangling en la misma tirada. Que gafe soy... jajajaja.
@goku593 el nivel no lo ed todo, lo importante es artefacto y armas de tu main dps, los tienes subidos?

@Juliovl si llevas 80 donde el banner de venti y no te a tocado aun uno de 5, en los 10 siguientes te toca si o si.

Pero os digo por si acaso, no se suman el historial que lleváis en otros banners con el de venti eh
arigato escribió:@goku593 el nivel no lo ed todo, lo importante es artefacto y armas de tu main dps, los tienes subidos?

@Juliovl si llevas 80 donde el banner de venti y no te a tocado aun uno de 5, en los 10 siguientes te toca si o si.

Pero os digo por si acaso, no se suman el historial que lleváis en otros banners con el de venti eh

Pues ni idea quien va de DPS. De Support llevo a la del cuervo, pero de DPS pues el que mete bastante es el de hielo y el prota. Porque la Bárbara es healer. El caso es que no soy capaz.

Por cierto, ¿como haces para llevar 66 tiradas? ¿Metiendo dinero?
Juan_Garcia escribió:Del nivel 22 al 24 he invertido más o menos la misma cantidad de tiempo que del 15 al 22. Ya empieza a costar mucho subir. Sobre todo porque apenas hay misiones que no sean del mundo, y esas dan una mierda de experiencia.

No entiendo muy bien esto que han montado, porque no veo siquiera objetos para subir esta experiencia. No se, lo único que pueden conseguir es que la gente pase del juego y ahí si que no van a recibir ni un €.

Tengo entendido que la historia se queda en nivel de aventura 30


A partir del 21-22 de aventurero cuesta más sí.. por cierto mira el libro de aventuras que hay también recompensas como por niveles y dan puntos, abrir todos los cofres y en estos niveles ya tienes que hacer si o sí las 4 diarias.

Yo acabo de llegar al 22 y para seguir la historia piden el 23 y solo puedo hacer 2 misiones de npcs que no se como avanzar así que ya ves me queda tirar de diarias, algun jefe, o cosas así.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 el nivel no lo ed todo, lo importante es artefacto y armas de tu main dps, los tienes subidos?

@Juliovl si llevas 80 donde el banner de venti y no te a tocado aun uno de 5, en los 10 siguientes te toca si o si.

Pero os digo por si acaso, no se suman el historial que lleváis en otros banners con el de venti eh

Pues ni idea quien va de DPS. De Support llevo a la del cuervo, pero de DPS pues el que mete bastante es el de hielo y el prota. Porque la Bárbara es healer. El caso es que no soy capaz.

Por cierto, ¿como haces para llevar 66 tiradas? ¿Metiendo dinero?


El main dps es el que se queda pegando todo el rato, los supports son solo los que sacas un momento para tirar sus habilidades y volver al dps, y el heal es el que cura o bufa y vuelta al dps principal.

El unico dinero que meti fue la precompra, la cual no da tiradas y de la que me arrepiento xD.

Y la bendición lunar que da 300 gemas de las de dinero, que he ido usando para comprar tiradas cuando me faltaba poco para una asi que me habran ayudado a 2 como mucho xD

Y la compre dia 30 o 31 y cada dia dan 90, asi que habré recibido de esta bendición 270-360 como mucho, es decir 2 tiradas como mucho.

El resto de tiradas es entre lo que regalaron (y siguen regalando) y lo que genero yo jugando entre cofres, diarias, logros etc.

Edit: si no sabes quien es tu dps es que no lo estas jugando "bien" ademas que seguramente tampoco tendras sus respectivos artefactos/arma subidos, y eso se nota mucho.
arigato escribió:@goku593 el nivel no lo ed todo, lo importante es artefacto y armas de tu main dps, los tienes subidos?

@Juliovl si llevas 80 donde el banner de venti y no te a tocado aun uno de 5, en los 10 siguientes te toca si o si.

Pero os digo por si acaso, no se suman el historial que lleváis en otros banners con el de venti eh


Yo lei que a los 90 te da un 5 estrellas pero puede ser tanto personaje o arma, puede ser?
@Trulala eso es en el banner permanente (el que tiene a Jean y diluc en portada), en el banner de venti la pool de items no tiene armas de rareza 5, solo pjs de rareza 5.
[Barcha] escribió:
Juan_Garcia escribió:Del nivel 22 al 24 he invertido más o menos la misma cantidad de tiempo que del 15 al 22. Ya empieza a costar mucho subir. Sobre todo porque apenas hay misiones que no sean del mundo, y esas dan una mierda de experiencia.

No entiendo muy bien esto que han montado, porque no veo siquiera objetos para subir esta experiencia. No se, lo único que pueden conseguir es que la gente pase del juego y ahí si que no van a recibir ni un €.

Tengo entendido que la historia se queda en nivel de aventura 30


A partir del 21-22 de aventurero cuesta más sí.. por cierto mira el libro de aventuras que hay también recompensas como por niveles y dan puntos, abrir todos los cofres y en estos niveles ya tienes que hacer si o sí las 4 diarias.

Yo acabo de llegar al 22 y para seguir la historia piden el 23 y solo puedo hacer 2 misiones de npcs que no se como avanzar así que ya ves me queda tirar de diarias, algun jefe, o cosas así.


Si ya os cuesta en esos niveles.. [+risas] pero vaya que no os agobies, con calma muchachos.

Me encanta ver vuestra alegría cuando os toca X o X personaje, obviamente está genial, pero... acordados, necesitáis copias de los mismos e ;)

Soy el baja hype [carcajad]
Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.
Jin Sakai escribió:Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.


Tranquilo que al 30...no llegas antes de la 1.1 , lo deduzco por tus palabras nada más. Te vas quedar sin misiones de historia muchoooooo muchoooooo antes del nivel 30.
Jin Sakai escribió:Yo estoy jugando básicamente por la historia así que no me obsesiona mucho conseguir un 5*. Voy tirando al de Venti cuando tengo protogemas y ya. Cuando llegue al 30 de AR y me quede sin misiones pues a esperar a la actualización.


La historia no lo es todo, esto es como en breath of the wild, lo divertido es el mundo abierto, ir haciendo sus puzzles, secundarias, coleccionables etc

A mi es que esto me da paz mental xd
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:
Juan_Garcia escribió:Del nivel 22 al 24 he invertido más o menos la misma cantidad de tiempo que del 15 al 22. Ya empieza a costar mucho subir. Sobre todo porque apenas hay misiones que no sean del mundo, y esas dan una mierda de experiencia.

No entiendo muy bien esto que han montado, porque no veo siquiera objetos para subir esta experiencia. No se, lo único que pueden conseguir es que la gente pase del juego y ahí si que no van a recibir ni un €.

Tengo entendido que la historia se queda en nivel de aventura 30


A partir del 21-22 de aventurero cuesta más sí.. por cierto mira el libro de aventuras que hay también recompensas como por niveles y dan puntos, abrir todos los cofres y en estos niveles ya tienes que hacer si o sí las 4 diarias.

Yo acabo de llegar al 22 y para seguir la historia piden el 23 y solo puedo hacer 2 misiones de npcs que no se como avanzar así que ya ves me queda tirar de diarias, algun jefe, o cosas así.


Si ya os cuesta en esos niveles.. [+risas] pero vaya que no os agobies, con calma muchachos.

Me encanta ver vuestra alegría cuando os toca X o X personaje, obviamente está genial, pero... acordados, necesitáis copias de los mismos e ;)

Soy el baja hype [carcajad]


Por eso yo creo que la mejor estrategia es tirar 200 pulls del mismo banner con el "nuevo sistema" (si es que llega a ser cierto) porque eso es garantizaría 5 copias del 5 estrellas del banner (un token de intercambio cada 50 + el personaje garantizado al 180).

Así directamente tendrás al personaje perfecto, y además por supuesto te tocarán mogollón de 4 estrellas, tokens de cambio de 4*, armas y polvo.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:
A partir del 21-22 de aventurero cuesta más sí.. por cierto mira el libro de aventuras que hay también recompensas como por niveles y dan puntos, abrir todos los cofres y en estos niveles ya tienes que hacer si o sí las 4 diarias.

Yo acabo de llegar al 22 y para seguir la historia piden el 23 y solo puedo hacer 2 misiones de npcs que no se como avanzar así que ya ves me queda tirar de diarias, algun jefe, o cosas así.


Si ya os cuesta en esos niveles.. [+risas] pero vaya que no os agobies, con calma muchachos.

Me encanta ver vuestra alegría cuando os toca X o X personaje, obviamente está genial, pero... acordados, necesitáis copias de los mismos e ;)

Soy el baja hype [carcajad]


Por eso yo creo que la mejor estrategia es tirar 200 pulls del mismo banner con el "nuevo sistema" (si es que llega a ser cierto) porque eso es garantizaría 5 copias del 5 estrellas del banner (un token de intercambio cada 50 + el personaje garantizado al 180).

Así directamente tendrás al personaje perfecto, y además por supuesto te tocarán mogollón de 4 estrellas, tokens de cambio de 4*, armas y polvo.


Cada banner temporal dura 20 días, y se acabo los regalos de inicio de deseos y protogemas gratis para tener 40 o 50 gratis....te ves capaz de conseguir 200 deseos en 20 dias?
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso yo creo que la mejor estrategia es tirar 200 pulls del mismo banner con el "nuevo sistema" (si es que llega a ser cierto) porque eso es garantizaría 5 copias del 5 estrellas del banner (un token de intercambio cada 50 + el personaje garantizado al 180).

Así directamente tendrás al personaje perfecto, y además por supuesto te tocarán mogollón de 4 estrellas, tokens de cambio de 4*, armas y polvo.


Cada banner temporal dura 20 días, y se acabo los regalos de inicio de deseos y protogemas gratis para tener 40 o 50 gratis....te ves capaz de conseguir 200 deseos en 20 dias?


Yo es que no he gastado absolutamente nada, creo que tengo para pffff chorrocientas tiradas.

De todas formas este banner no me interesa: no me gusta venti como personaje, y prefiero un banner de un 5* que sí me guste (y con esta estrategia tenerlo full copias) ya que será uno que me haga ilusión tenerlo de protagonista todo el tiempo.

En 3/4 banners que venga el que me interese ya habré ahorrado los 200.
@Ateliers yo odio su diseño tmb, pero es el mejor pj del juego con diferencia para el endgame y asi sacar mas protogemas xd es un hecho.

Entonces si tendrás mas % de tener el pj que quieres si sigues ahorrando, pero dudo que llegues ni a 200 con lo guardado ni aunque esperes sin gastar 2 meses jugando todos los dias.

Edit: supuestamente el siguiente banner es klee, y el siguiente Xiao.
@arigato la verdad es que no me he puesto a calcular cuánto es el total que regala el juego de forma gratuita... entre protogemas, regalos, compensaciones, semanales etc...

Siendo completamente free to play!! Voy a ver si en reddit alguien lo ha calculado ya :)
Ateliers escribió:@arigato la verdad es que no me he puesto a calcular cuánto es el total que regala el juego de forma gratuita... entre protogemas, regalos, compensaciones, semanales etc...

Siendo completamente free to play!! Voy a ver si en reddit alguien lo ha calculado ya :)


En ps4, 10 deseos normales, 1600 protogemas, 10 deseos entrelazados y otras 1600 progemas creo que se van dando a lo largo de 10 dias (aun estan dandolas) y ya creo, es decir como 40 deseos en total de los cuales si o si 10 son normales.

Luego el evento que hay de ak 3r dia 100 protogemas y al 7° otras 200.

Ten en cuenta que ahora estamos sacando muchas gemas por hacer cosas por primera vez, tutoriales, dominios, abismo, logros, misiones secundarias o principal...llegara un momento que todo eso se acabe y solo habrá diarias, cofres, abismo chungo....es decir que en vez de sacar poco de 30 sitios, sera de 3 o 4 y jodidos.

Por eso la prisa por tener un pj que ayude a eso xd

Si ahora mismo te cuesta conseguir protogemad con todo lo que hay luego va a ser x10 mas difícil, para que tengas en cuenta el ritmo de gemas que obtendrás.

Eso al menos hasta que añadan zona, misiones, actividades etc nuevas de donde sacar mas por un tiempo hasta volver a lo repetible.
Yo tengo una duda. Ahora me ha tocado Keking en el banner de Venti. Esto hace que se rompa la cadena de 90 tiradas? O cuando llegue a 90 (que me quedan 50 aun) me tocara otro personaje de 5*?
47257 respuestas