Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno... Despues de 52 reroll creo que me planto. Eso con rango 7 en 30 tiradas.

Imagen
@Narcyl pedazo de poker madre mía.
@Narcyl Buah, pues sí, parece un buen try para plantarse. XD Enhorabuena por los personajazos. :P

A mí me ha salido antes Jean, que me gusta bastante, pero no sé si la podré integrar en el equipo que llevo ahora mismo.
Acabo de comprar el euromillon por si acaso xD

Yo no creo que use a Jean en el grupo principal, prefiero a barbara o Xiangling mientras.
Narcyl escribió:Bueno... Despues de 52 reroll creo que me planto. Eso con rango 7 en 30 tiradas.

Imagen


Te has hecho 52 cuentas de ps4? [flipa]
Narcyl escribió:Acabo de comprar el euromillon por si acaso xD

Yo no creo que use a Jean en el grupo principal, prefiero a barbara o Xiangling mientras.



52 reroll casi nada. A 25/30 minutos el mismo...buen farmeo, mi enhorabuena.
Poco se puede añadir viendo ese team, bueno si, a disfrutarlo que te lo mereces, o me vendes la cuenta, eso ya, como veas ;)

Por cierto que se me olvidaba, hazme un Euromillón, elegime los números tu anda, quiero saber qué se siente llorando en un avión privado.
Khorgrim escribió:
Narcyl escribió:Bueno... Despues de 52 reroll creo que me planto. Eso con rango 7 en 30 tiradas.

Imagen


Te has hecho 52 cuentas de ps4? [flipa]

En ps4 no se puede hacer reroll. Lo habrá hecho en pc.
Ethan2011 escribió:
Khorgrim escribió:
Narcyl escribió:Bueno... Despues de 52 reroll creo que me planto. Eso con rango 7 en 30 tiradas.

Imagen


Te has hecho 52 cuentas de ps4? [flipa]

En ps4 no se puede hacer reroll. Lo habrá hecho en pc.


Como salen los iconos de psx xdd
@Ethan2011 bueno realmente si te haces 52 cuentas si que se puede XD
Narcyl escribió:Bueno... Despues de 52 reroll creo que me planto. Eso con rango 7 en 30 tiradas.

Imagen



20h haciendo reroll? lol

eso si son buenos , pero 52 veces no es 2 ni 3 ni 4 ni 8..uff , tu virtud es la paciencia y tiempo libre



no se si sabeis que en PC el mando de PS4 funciona perfecto
@Khorgrim En pc, que no necesitas ni hacer un mail ni nada. Solo pones un nuevo nombre y ya juegas. Uso el mando de ps4 en pc.

@d2akl Algunos reroll los hizo mi pareja, asi que unos por mi parte 40 xD Con estas tiradas ya he agotado mi suerte para siempre en el Genshin Impact.

@baronrojo2 Llamame loca, pero vamos tu ya me conoces del FFXIV, no puedes sorprenderte.

@PSX22 Tenia que aprovechar estos dias que he terminado el trabajo antes, la semana que viene casi que no voy a poder jugar directamente.
baronrojo2 escribió:Cómo 52? D:



. Hehe.
empleo mucho tiempo, cada re, son25/30m que las cinemáticas no se pueden skipear... 20h+ aprox

@Narcyl
Para la semana...no vas poder jugar...pues
..a qué esperas para aceptar mi oferta?? Y no estoy de broma.
@d2akl Esta cuenta se viene conmigo a la tumba
@Narcyl infinito odio, envidia y resentimiento xd

Gz y que lo disfrutes, revienta el endgame tu que podras xD
@arigato Mañana parche diciendo que los 5 estrellas estan muy over y que le meten un nerf, lo veo venir xD
Narcyl escribió:@d2akl Esta cuenta se viene conmigo a la tumba


Boooo. Como sabes que te va tocar el Euromillón...por eso no aceptas [carcajad]
@d2akl Creo que en mediavida empezaron a hablar de paginas de venta de cuentas y similares, no veas el dineral que paga la gente por algo que pueden "robarte" o banearte. Yo lo flipaba con los precios.
Narcyl escribió:@d2akl Creo que en mediavida empezaron a hablar de paginas de venta de cuentas y similares, no veas el dineral que paga la gente por algo que pueden "robarte" o banearte. Yo lo flipaba con los precios.


Yo te voy a ser sincero.

Porque no se el rumbo que van tomar con seguridad, y si van meter PvP o no, insisten en que no lo van a meter.
Si supiera al 100% y me confirman desde el estudio que nunca será así... Ejem .
Ejem significa lo que significa. No me gusta hablar de estos temas, que también supe lo que es hacer números para llegar a fin de mes y pasarlo regular tirando a mal.
@Narcyl Con tu experiencia de Reroll, recomiendas intentar sacar a Jean en el banner de Ventis es recomendable?

HH!!!
sanray escribió:@Narcyl Con tu experiencia de Reroll, recomiendas intentar sacar a Jean en el banner de Ventis es recomendable?

HH!!!


El mejor banner para conseguir los de 5 estrellas sin Venti es el de Noelle y luego el banner de Venti aunque este pueda salir a 50%.

El otro que tenemos ilimitado se reparte entres personajes de 5 estrellas y armas de 5 estrellas, cosa que no pasa con los anteriores y es bastante peor.
¿Soy la única rata de biblioteca que va leyendo todos los libros para empaparse del lore? xD.

Menudo juegazo F2P se ha marcado ésta gente. Solo por eso, y para darles apoyo, la semana que viene me gastaré 5€ en la tienda.
@Shisui Esta muy bien el lore, quizas mi unica pega es que encuentras mas de 20 libros en una sala y te explota la cabeza xD

Supongo que has leido el manga gratuito ¿no?

Para el que no lo conozca es muy interesante y encima en español.
https://genshin.mihoyo.com/es/manga
@Narcyl enhorabuena por el pedazo equipo que te as montado, disfrútalo, te habrá costado sudor y lágrimas pero ahora a disfrutar.


Yo acabo de pasarme lo que es el prólogo del juego,es decir la historia del primer continente, la historia se pone interesante y me está gustando más de lo que me esperaba , a puntito de nivel 20 de aventura estoy y le voy a dar un par de horas más o 3 esta noche, que juegazo.

No hay forma de mirar las horas de juego en ps4 no??
@Shisui ten cuidado no te arruines
Cambie al Main de anemo a geo, y al tiempo lo volví a cambiar a anemo, pero ahora quiero volver a geo porque lo necesito para una misión, y me he recorrido todos los altares pero no me da la opción de cambio...

Supongo que solo se puede cambiar una vez al día o algo así, alguien me lo puede confirmar???
Yo estoy ya lvl 24 de aventura, y los bosses de mapa q ahí x molan mucjo la verdad, muu comento con el juego, mejora bástate según avanzas y se empieza a poner más complicado, que estaba siendo bastante paseo, y voy con todo 4 estrellas,
54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.

Hostias, y eso? Sería para todo el mundo o los que hayan hecho x cosa?

Menudo vicio de juego, rango aventura 26 y subiendo [carcajad]
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Las has ido contando, o en el juego te lo dicen??
CrixuzZ escribió:
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.

Hostias, y eso? Sería para todo el mundo o los que hayan hecho x cosa?

Menudo vicio de juego, rango aventura 26 y subiendo [carcajad]


Si no entendi mal, si cada 50 tiradas no consigues un personaje de 5 te dan ese objeto que sirve para intercambiar. Como nosotros ya hicimos muchisimas tiradas, pues nos lo dan como compensacion.

Igualmente es una filtracion, si se cumple todo van a bajar los requisitos mas bestias del juego y ganamos todos ^^
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.


Me parece demasiado bonito para ser verdad, más que nada porque es un gacha no nos olvidemos, y sería bajar una locura los requisitos,pero vamos, que ojala, d2akl cruza los dedos fuertemente.
Narcyl escribió:
CrixuzZ escribió:
Narcyl escribió:
Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.

Hostias, y eso? Sería para todo el mundo o los que hayan hecho x cosa?

Menudo vicio de juego, rango aventura 26 y subiendo [carcajad]


Si no entendi mal, si cada 50 tiradas no consigues un personaje de 5 te dan ese objeto que sirve para intercambiar. Como nosotros ya hicimos muchisimas tiradas, pues nos lo dan como compensacion.

Igualmente es una filtracion, si se cumple todo van a bajar los requisitos mas bestias del juego y ganamos todos ^^

Ah vale, gracias por la info. A ver si acaba siendo cierta la filtración [burla2]

d2akl escribió:
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Lo bueno es que si lo filtrado es correcto te van a dar de recompensa un orbe para canjearlo por un personaje de 5.


Me parece demasiado bonito para ser verdad, más que nada porque es un gacha no nos olvidemos, y sería bajar una locura los requisitos,pero vamos, que ojala, d2akl cruza los dedos fuertemente.

Yo no soy un experto en gachas, solo juego al de fire emblem, pero por ejemplo los primeros meses el límite resistencia estaba en 50 y ahora está a 99, ahora regalan más orbes, dejan hacer tiradas gratis cuando sale un nuevo panel, regalan cada tiempo personajes de 5 estrellas a elegir entre 4...con este quizás pasa lo mismo y van metiendo más facilidades.
Yo si creo que puedan introducir esos cambios, el juego esta teniendo un exito brutal en regiones y plataformas como son las consolas que no estan acostumbradas a los sistemas gacha.

Imagino que prefieren tener muchos jugadores pagando los 5 euros + pase de batalla que a las famosas ballenas que pagan 1000 euros pero son muy pocos. Siendo realistas si no dan facilidades en menos de dos semanas se van la mitad de los jugadores porque como digo la mayoria se piensa que esto es un MMO en el que jugando muchas horas pueden progresar sin limitaciones y mas pronto que tarde se encontraran muros chungos de superar si no tienes suerte.
@Narcyl tu y tus malditos mangas...ahora quiero a diluc... [buuuaaaa]
@arigato Sorry u_u, ya veras cuando lo tengas y puedas ver lo op que esta xD
@Narcyl bueno pues me a tocado ninguang en una pelotita de las de subir mundo a nivel 2, al menos tengo a Erza Scarlett.
@Narcyl Sí xD. Yo me los voy gestionando y si cojo muchos, los leo poco a poco. La cuestión es disfrutar. Hay algunos textos e historias muy bien escritas y que amplían muchísimo el trasfondo del título.

@Forajidosiempre Nah. Simplemente compraré cada pase que vayan sacando y ya está.
Me equivoqué, dije que cada ascensión era cada 20 niveles, acabo de ascender por segunda vez 40+ y la tercera ascensión es al 50 :0
Umm... porque no puedo jugar en la ronda 4 del abysmo??? Es decir me dejan jugar en la 3 con bichos 45, pero probar en la 4 que son level 50 no. Que mamones... ¬_¬

Me pase la 3-3, pero no me deja entrar a la 4-1.

Hay pantallas que tiene truco el abysmo, así que por eso quería probar la ronda 4. [+risas]

Que envidia esos pjs, yo aquí sigo sin un mísero 5 estrellas y un tándem bastante cutrecillo. Aunque al menos ya tengo a la cocinera! [toctoc] Pero no me preocupa, algún día tendré suerte, yo lo que quiero es disfrutar del juego. :)
No me extrañaría que con el éxito que al parecer está teniendo el juego, veamos más juegos del estilo en consola: Brave Nine, Raid Shadow Legends y cosas así.
Ulises-Oniro escribió:No me extrañaría que con el éxito que al parecer está teniendo el juego, veamos más juegos del estilo en consola: Brave Nine, Raid Shadow Legends y cosas así.

Pero no todos serán igual de buenos , no? Si no es el fin de los juegos de pago. [+risas]

Me está gustando mucho el genshin impact este, para mí infinitamente mejor que los últimos jrpgs que he jugado y encima gratis. Insane!!! [+risas]
@Narcyl
Sería genial porque es un martirio las malas tiradas que estoy teniendo. Y en ps4 no hay reroll, que si lo hubiera, habría hecho reroll hasta que saliera algo bueno....
He tenido que craftear una claymore porque no tengo ninguna de 4* para Razor, solo espadas ligeras.
Y en la tirada de ayer me deron a Xiangling, que no es que me parezca mal pero esperaba algún personaje nuevo, aunque supongo que es mejor que me salgan los que tengo , ya que al menos así, mejora los que uso.

Pero lo de cada 50 tiradas... Espero.que sea retroactivo porque luego tiro otra vez y me sale un 5*, ¿Ya no me dan ese objeto?
Hay que saber más información. pero seria genial.


Y la cantidad que llevo lo calculo yo mirando el historial y apuntando en mi móvil.
En Venti llevo 54 summoms y en la de Diluc 10
Pizzo escribió:Umm... porque no puedo jugar en la ronda 4 del abysmo??? Es decir me dejan jugar en la 3 con bichos 45, pero probar en la 4 que son level 50 no. Que mamones... ¬_¬

Me pase la 3-3, pero no me deja entrar a la 4-1.

Hay pantallas que tiene truco el abysmo, así que por eso quería probar la ronda 4. [+risas]

Que envidia esos pjs, yo aquí sigo sin un mísero 5 estrellas y un tándem bastante cutrecillo. Aunque al menos ya tengo a la cocinera! [toctoc] Pero no me preocupa, algún día tendré suerte, yo lo que quiero es disfrutar del juego. :)

Creo que para desbloquear un nivel del abismo hay que tener un mínimo de 6 estrellas en el anterior.

Yo tampoco tengo un personaje cinco estrellas, pero mi Razor reparte que da gusto [fumeta]
@CrixuzZ
Ahhh vale no sabía eso, pero diría que tengo 6 estrellas. :-|

Luego lo confirmo. Gracias! :cool:
@Pizzo

Yo aún no puedo ir por el nivel de aventura ¿A que te refieres con truco? ¿A empujar los enemigos al vacío?
Narcyl escribió:Yo si creo que puedan introducir esos cambios, el juego esta teniendo un exito brutal en regiones y plataformas como son las consolas que no estan acostumbradas a los sistemas gacha.

Imagino que prefieren tener muchos jugadores pagando los 5 euros + pase de batalla que a las famosas ballenas que pagan 1000 euros pero son muy pocos. Siendo realistas si no dan facilidades en menos de dos semanas se van la mitad de los jugadores porque como digo la mayoria se piensa que esto es un MMO en el que jugando muchas horas pueden progresar sin limitaciones y mas pronto que tarde se encontraran muros chungos de superar si no tienes suerte.


Pero hard block vamos tener igual todos tengamos el equipo que tengamos.
Yo casi me fundi el contenido de la 1.0 , me quedan algunos cofres, algunos ane por ahí y poco mas.

Toca farmear materiales etcetcetc de todo, para cuando se elimine el hard. Ya tengo echas 3rutas de farmeo de minerales, otra de farmeo de artefactos, etc.

Es lo malo del ansia viva [+risas]
xxDeadlockxx escribió:@Pizzo

Yo aún no puedo ir por el nivel de aventura ¿A que te refieres con truco? ¿A empujar los enemigos al vacío?

Efectivamente, me refiero a eso. Con r2 y el especial del prota si los apilas caen como moscas. [+risas]
Hola chavales, me esta pareciendo un juegazo
Pero creo que no tuve muy buena suerte en el gachapon
Tengo estos personajes todos de 4 estrellas

Que equipo me recomendais?

Emma
Lisa
Noelle
Sacarosa
Barbara
Beidou
Kaeya
Fischl
Ninguang
Amber


Gracias
47257 respuestas