Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@mantes yo simplemente escale, intenta ir por una que tenga algun bordillo o esquina en la que descansar, y fabricate sino comidas de aguante como ultimo recurso.

Lo del barril que mencionas no tengo ni idea, primera noticia de su existencia xd.
hola, alguien sabe como se consigue la moneda que se necesita para comprar a Razon en la tienda??
arigato escribió:@mantes yo simplemente escale, intenta ir por una que tenga algun bordillo o esquina en la que descansar, y fabricate sino comidas de aguante como ultimo recurso.

Lo del barril que mencionas no tengo ni idea, primera noticia de su existencia xd.


https://www.youtube.com/watch?v=yDuqAzoNSqQ&t=16s&ab_channel=MobileZero
@Trulala creo que te dan x2 cada vez que te toca pj/arma rareza 4, si es uno rareza 5 dara mas, pero que hasta llegar a las 35 que creo pide tienes un rato xd

@mantes vale, es que aun no lo desbloquee, pero eso es el poder del prota cuando tiene la afinidad puesta en Geo en vez de Aero.
arigato escribió:@Trulala creo que te dan x2 cada vez que te toca pj/arma rareza 4, si es uno rareza 5 dara mas, pero que hasta llegar a las 35 que creo pide tienes un rato xd

@mantes vale, es que aun no lo desbloquee, pero eso es el poder del prota cuando tiene la afinidad puesta en Geo en vez de Aero.



También es un mes+-, es el tiempo restante no? Que cabeza, no lo recuerdo, y eso que yo voy a por él también mediante ese método
@d2akl dices lo de las monedas y pj de la store?, no creo que cambien, al principio recuerdo que ponia que cambiarian en 17h en su momento, y no cambio nada, solo que pude volver a comprar con polvo las 5 y 5 pelotillas de deseo que son al mes.

Veremos si el siguiente mes cambian esos pjs o no xd
arigato escribió:@Trulala creo que te dan x2 cada vez que te toca pj/arma rareza 4, si es uno rareza 5 dara mas, pero que hasta llegar a las 35 que creo pide tienes un rato xd

@mantes vale, es que aun no lo desbloquee, pero eso es el poder del prota cuando tiene la afinidad puesta en Geo en vez de Aero.


ok Gracias ;)
arigato escribió:@d2akl dices lo de las monedas y pj de la store?, no creo que cambien, al principio recuerdo que ponia que cambiarian en 17h en su momento, y no cambio nada, solo que pude volver a comprar con polvo las 5 y 5 pelotillas de deseo que son al mes.

Veremos si el siguiente mes cambian esos pjs o no xd


Si, en canjear brillo estelar, en las gangas de paimon, en la tienda, correcto.

Es que al clicar sobre el pj en cuestión,razor, pone, este mes quedan:1

De ahí que crea que para el mes ya no estara. Son 34 de brillo estelar sin dueño, pero esque razor... [amor]
@arigato gracia :D

Hay alguna forma para que los especiales de los personajes carguen mas rápido? Porque los míos los noto que cargan lento :D
@Trulala creo que si, en X armas u artefactos pone algo como que reduce TdE (Tiempo de Espera) el CD (Cooldown) de toda la vida vamos o eso creo.

El problema es ese, que según que pj tiene mas o menos.

Edit: esto es para los R2, sus habilidades basicas vamos, para sus ultimates se recargan antes con patticulas elementales creo, yo tengo todo el rato la ulti de fischl y keqing que son de rayo ambas, porque entre ellas se generan particulas u orbes o como se llame de rayo creo (van volando hacia a ti y eso rellena antes la ulti), aunque no estoy seguro de esto que digo pero creo que es asi.
Yo.siempre estoy con el.ping en 26-31 y me va perfecto
arigato escribió:@Trulala creo que si, en X armas u artefactos pone algo como que reduce TdE (Tiempo de Espera) el CD (Cooldown) de toda la vida vamos o eso creo.

El problema es ese, que según que pj tiene mas o menos.

Edit: esto es para los R2, sus habilidades basicas vamos, para sus ultimates se recargan antes con patticulas elementales creo, yo tengo todo el rato la ulti de fischl y keqing que son de rayo ambas, porque entre ellas se generan particulas u orbes o como se llame de rayo creo (van volando hacia a ti y eso rellena antes la ulti), aunque no estoy seguro de esto que digo pero creo que es asi.


Gracias compa... Justo un streamer me paso un build para cargar mas rápidos los ultimates por si te interesa a vos o a otra persona, es con un set de artefactos:
Imagen


[beer]
@Trulala jeje gracias pero no, mi pj tiene el poder todo el rato, asi que lo que necesito es daño, voy con artista marcial de set y con mis otros pjs con instructor de momento para potenciar su maestria elemental.
A alguien le pasa que a veces tardan en cargar texturas y zonas y se corta el sonido.. nose si es mi internet, porque a veces va bien y otras no.
@arigato gracias a ti... una pregunta para que sirve mejorar "maestria elemental", en que te beneficia ?
Trulala escribió:@arigato gracias a ti... una pregunta para que sirve mejorar "maestria elemental", en que te beneficia ?


Si no estoy equivocado, es para hacer mas daño con todo lo elemental (todos los numeritos de colores a excepción del blanco que es el fisico).
Ethan2011 escribió:
Max_Faraday escribió:Buaaah. Me encanta el diseño de Zhongli y Childe!!! Sobretodo Zhongli!!!!

Zhongli será el Diluc de tierra.



Hombre... Teniendo en cuanta que es un support...
Y Diluc un dps.

Funcionaa a buffos para potenciar el daño de la party.
Buenas se recomienda hacer tiradas de un deseo o de 10 ? Igualmente ya ni me salen personajes ya sea de 10 o de 1 xD
leinad1990adj escribió:Buenas se recomienda hacer tiradas de un deseo o de 10 ? Igualmente ya ni me salen personajes ya sea de 10 o de 1 xD

Querrán sacar pasta xD
@d2akl lo decía por husbando, ya que el 90% son tias.
Ethan2011 escribió:@d2akl lo decía por husbando, ya que el 90% son tias.


Y esperemos que siga así, Amén.

Pd: el que no empiece a subir el pase de batalla en 2 dias 8h (que es el reset del cap de esta semana) , si no reune los 10.000 de cada semana, en las siguientes 5 semanas, que ni se moleste en hacer el pase si espera completarlo.

Ya que solo se puede ganar 10.000 xp a la semana y mediante objetivos específicos, no solo por jugar asi que no son tampoco "fáciles" xd
Imagino que la proporcion acabara como siempre en 70-80% Waifus y el resto tios especialmente dedicados para las Fujoshi xD
Ethan2011 escribió:@d2akl lo decía por husbando, ya que el 90% son tias.

Possss la filtración del 1.1 apunta a dos tías y dos tíos. Weno 2 tíos, 1 Loli healer y una tía guitarrista. :-|

.
Uyy pero si...

uno de los pjs que han dicho de meter nuevos, esta en la trama de la historia de la zona china ahora mismo, nada mas empezar :o
arigato escribió:Uyy pero si...

uno de los pjs que han dicho de meter nuevos, esta en la trama de la historia de la zona china ahora mismo, nada mas empezar :o


y si el moveset tiene algo que ver con su entrada en el video, va a ser un espectáculo.
arigato escribió:Uyy pero si...

uno de los pjs que han dicho de meter nuevos, esta en la trama de la historia de la zona china ahora mismo, nada mas empezar :o

Eso lo dicen en el vídeo... pero es normal, a caso no está Venti, Diluc y Janae en el primer tramo de la historia??

A la peña le mola manejar pjs de la historia que tengan un trasfondo. [360º]

Yo aún no he llegado, pero parece
que uno de los pj sale al inicio de la historia china y otros al rango aventurero 29 o por ahí tb lo dicen en el vídeo. Yo aún no llegue ahí.
@Pizzo si claro, me parece normal pero...


Esos ya estaban como jugables desde el comienzo.

Este estaba en la trama y mas tarde lo hacen jugable, me sorprende y...me guzta.

A ver que pasa al final con el dimitri de three houses xd
Eso es lo bueno que vayan metiendo nuevos personajes jugables y contenido y vayan metiendo cositas, poco a poco viendo el éxito que ha tenido/tiene sirve mucho implementar cositas de cara a la comunidad y los que se atrevan a jugarlo en un futuro que vean que no se quedará solo en la base que hay, va a haber tela para rato.
Como se nota, el mejorar el arma y artefactos xd
arigato escribió:Como se nota, el mejorar el arma y artefactos xd


Pues cuando tengas, si no los tienes ya, los de build de daño para los dps...vas a flipar más aun [amor]

Quién dijo set de gladiador ;) para mi querida xian
@d2akl de momento voy con set de artista marcial, 1 de ellos morado y not bad, no creo que pueda otro set de daño para mi dps hasta que suba y desbloquee mas xd
arigato escribió:@d2akl de momento voy con set de artista marcial, 1 de ellos morado y not bad, no creo que pueda otro set de daño para mi dps hasta que suba y desbloquee mas xd


No te cebes en subirlo al máximo , si no después...vas tener que farmear artefactos, osea, ya vas tener que hacerlo para mejorarlos ,pero como te cebes...vas tener que farmear el doble
@d2akl se pueden comprar en liyue verdew y azules o solo azules, dinero me sobra xd.

Solo subí el morado a tope, para ver hasta cuanto, que es +16 el max.

Pero claro, solo esa parte hace ya mas daño que mi arma lvl 40 xd
arigato escribió:@Narcyl y yo que estoy a 55 deseos de un venti asegurado y no voy a llegar antes de que se vaya su banner q.q

Lo mejor es no rayarse por los personajes y disfrutar de la experiencia.
@goku593 no no, yo disfruto, el vicio que me estoy pegando y su diversión no me la quita nadie xd, pero ya que lo tengo tan cerca y tan lejos al venti el ventosas, me va a doler...porque ese pj ayuda mucho tanto a la hora de explorar como a la hora de endgame...y si pudiera hacerme el abismo gracias a el y asi ganar gemas y asi comprar deseos por mi esfuerzo, pues mas me divertire xD
arigato escribió:@goku593 no no, yo disfruto, el vicio que me estoy pegando y su diversión no me la quita nadie xd, pero ya que lo tengo tan cerca y tan lejos al venti el ventosas, me va a doler...porque ese pj ayuda mucho tanto a la hora de explorar como a la hora de endgame...y si pudiera hacerme el abismo gracias a el y asi ganar gemas y asi comprar deseos por mi esfuerzo, pues mas me divertire xD

Yo no lo saco ni de coña tampoco. Ya habrá más oportunidades jajaja
¿Donde se recogen las recompensas de los que envías por ahí solos a hacer misiones?
Me pone que ya puedo recogerla pero no veo donde.
¿Aconsejais guardar las tiradas para después de que salga la actualización?
Estoy en nivel casi 18 y no veas el trabajo que me va a costar llegar al 20 que es mi meta para conseguir a Bárbara.
Porfin abyss 3-3 chupate ests juego, dame a mi waifu de shokugeki no souma.


@_Bardock_ se recogen en el mismo sitio donde los mandas, en la intendente del gremio de aventureros.

Sobre lo de las tiradas depende, de si quieres a venti con suerte ahora, no te interesa o pruebas suerte en 3 meses o lo que tarde en volver xd
@arigato Dan personaje por pasarse el abismo? Mañana me voy para allá.
@Ethan2011 dan a la chinita cocinera, la de la lanza con osito de fuego, Xiangling.

Por pasarte las 3 primeros pisos enteros, es decir completar hasta el 3 - 3.
@arigato la usare para su constelación ya que la tengo en el equipo. Gracias por la respuesta!
arigato escribió:@d2akl se pueden comprar en liyue verdew y azules o solo azules, dinero me sobra xd.

Solo subí el morado a tope, para ver hasta cuanto, que es +16 el max.

Pero claro, solo esa parte hace ya mas daño que mi arma lvl 40 xd


Ya ya, pero aún así, vas tener que farmearlos.
Lo máximo es al 16 si, y se notan una auténtica barbaridad, es el punto clave de optimizar la build, el set necesario y subirlo.

Hahaha lo hiciste ¿"legalmente"? Yo soy un ansias y fui demasiado pronto y... me cansé de empujarlos al vacio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo a xiangling es la única que tengo que me merece la pena, la tengo subida dos constelaciones, hasta que el último daño hace una explosión, necesito sacar mejores personajes para equilibrar otros daños,
Soy al único que piensa que falta algún tipo de ataque o algo en el botón del cuadrado?
@arigato
Oie troncop!

En el pase de temporada lo de " completa 1 vez el desafío del lobo del norte " sabes a qué se refiere??? Por el norte no tengo ningún dominio, más allá del jardín estival que es para artefactos. :-?
Pizzo escribió:@arigato
Oie troncop!

En el pase de temporada lo de " completa 1 vez el desafío del lobo del norte " sabes a qué se refiere??? Por el norte no tengo ningún dominio, más allá del jardín estival que es para artefactos. :-?


No se si será
el boss que te sale con la misión de la zona de los lobos.
@d2akl comor? se les puede empujar? :0

Fui hace 2 dias y no pude pasar del 3-2, sin mejora de equipo ni nah, hoy han pillado...el primer piso lo sufrí muchisimo siendo main keching y fischl xD

Artefactos es lo que mas me dan ademas, mira que infundi un huevo para subir al 16 el artefacto, y aun asi tengo listas en cada sección de artefacto de 18 o 20 filas xd, asi que np.

Pd: que mono el osito de Xiangling, para tirar fuego lo que hace es comer un chili enorme jaja.

Voy a probar a ir doble rayo y fuego, y me pondre a barbara solo en lo xungo.

@Pizzo en tu registro de misiones, sigue una que es nosequé lupis o lupo, nose si pedia RA21 o por ahi.
Rango 26 de aventura (casi 27) y no dejan de salir cosas nuevas. Increíble. XD

He podido hacer ya un montón de tiradas gratuitamente y estoy teniendo bastante suerte, la verdad. Sé que en algún momento se cortará el grifo y costará bastante sacar deseos, pero bueno, pocas quejas puedo tener al respecto.

Me está flipando el juego, es un no parar.
@Ethan2011 @arigato
Oki thx! Voy a ello no sabía que era de una misión... [+risas]

Ya la veo "el significado de lupical" y dice algo de lobos. [oki]
arigato escribió:Porfin abyss 3-3 chupate ests juego, dame a mi waifu de shokugeki no souma.


@_Bardock_ se recogen en el mismo sitio donde los mandas, en la intendente del gremio de aventureros.

Sobre lo de las tiradas depende, de si quieres a venti con suerte ahora, no te interesa o pruebas suerte en 3 meses o lo que tarde en volver xd

No quiero ahondar en la herida pero soy al que le salió venti en la segunda tirada que hice XD.
Yo creo que esperaré a la actualización. Espero que me de tiempo de llegar al nivel 20 antes de que salga.
Consejos para un novato? Le estuve dando hoy por primera vez viendo vuestros comentarios y me piqué bastante, no llevo mucho, acabo de llegar a la ciudad del principio...: estoy deseando llegar a casa y seguir dándole...jejeje
47257 respuestas