Lornas86 escribió:Me da muy buen royo este hilo, la gente va de muy buen royo, se intenta ayudar a los que preguntan y no entra el típico troll a echar mierda sobre el juego ( de momento )o se discute durante horas por el framerate popping o su puta madre . Se ve que somos gente que nos gusta el juego y estamos todos disfrutando y entusiasmados , ( al menos yo) .
Estoy deseando llegar al 20 para cogerme el pase de batalla , estos de mihoyo se merecen al menos 10 pavos míos por la currada que se an pegado , y para probar el abismo que dicen que es chunguillo y tal , seguir así chavales/as un saludo.
Pues mira no queria decir nada por respeto, pero ya que sacas el tema...el juego me esta pareciendo una pasada!!! Jajaja ya pensaste que habias invocado a un tonto!
Perdona es una simple broma. El juego me esta encantando. Y pensar que es gratis. Es una pena que por el curro no le este dando todo lo que me gustaria. A ver si el finde puedo darle caña.
Un par de dudas. Tenemos el pase de Temporada que son 10€ si no me equivoco, en el que segun subes de nivel dicho pase te van dando diferentes objetos del, dijeramos Pase gratis y el que has pagado. La duda es...hay limite de tiempo para subir ese nivel? En plan, tienes un mes y si no llegas al maximo te quedas sin los objetos de esos niveles. O por el contrario, como si tardas 2 meses...jejeje
Lo digo porque si no hay limite de tiempo, igual me lo pienso.
Y otra duda. Hay una opcion que son 6€, pero no recuerdo el nombre, que te dan 300 creo que de las monedas de cambiar por deseos, y luego 60 al dia o algo asi. La duda es...si pasan dos dias sin entrar, pierdo las monedas de esos dias o las tendre ahi para recoger??
Segun las respuestas me puedo llegar a plantear gastarme esos 16 euros que no es mucho y te van dando cosas.
Saludos y gracias!!!