Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me ha salido ahora Fischl.
Voy con el viajero, Mona,Xianling y Venti.
Vale la pena cambiar alguno por ella?
He leído que Mona de Dps va bien, pero comparada con el viajero que los tengo muy parejos en nivel el prota quita más vida.
Madre mía si ya en los FF me costaba decirme cual subir imagina aqui que hay más personajes y te salen encima de vez en cuando.
Narcyl escribió:Yo sigo con mis reroll y esta vez he conseguido a Jane en la tirada de Noelle, vamos a ver que sale en las siguientes.

Bespiria escribió:Porque la ultima del abismo pide nivel 60-70 o algo asi y para ese nivel vamos... no he visto a nadie y rango cazador ya ni te digo.


El abismo entero ni de coña, pero gracias a el saque unas 1500 gemas si no recuerdo mal que son casi 10 tiradas.


No joas, 1500? Comor? Hasta donde? Exijo una explicación!!! XD
elmicoloco escribió:Puto azar. Esto le ha salido a un colega.

Imagen


Ostia!
@arigato
Cada planta que hagas al 100% te dan 300 gemas si no me falla la memoria, mas otros logros que puedes sacar por hacer tonteria en combate.
Jodo he llegado al 20 de aventurero y ha subido el mundo +1 y me pegan por todas partes. [+risas]

El juego ha pasado de ser muy fácil a ser muy chungo... :-?

Necesito un DPS o no tengo nada que hacer, tendré que ir a ver si saco a la de fuego del abysmo porque entre Amber y Bennet no tengo na que aser. [buuuaaaa]

Tengo unos kekoss de mierda... Prota, Amber, Lisa, Kaeya, Bárbara x3, Bennet, Noelle, Fischl x2.

Que hago con esa bazofia?? [360º] A base de prota y Bárbara y algo de Fischl estaba tirando para alante, pero ya no me da. [bad]
Lornas86 escribió:Me da muy buen royo este hilo, la gente va de muy buen royo, se intenta ayudar a los que preguntan y no entra el típico troll a echar mierda sobre el juego ( de momento )o se discute durante horas por el framerate popping o su puta madre . Se ve que somos gente que nos gusta el juego y estamos todos disfrutando y entusiasmados , ( al menos yo) .
Estoy deseando llegar al 20 para cogerme el pase de batalla , estos de mihoyo se merecen al menos 10 pavos míos por la currada que se an pegado , y para probar el abismo que dicen que es chunguillo y tal , seguir así chavales/as un saludo.


Pues mira no queria decir nada por respeto, pero ya que sacas el tema...el juego me esta pareciendo una pasada!!! Jajaja ya pensaste que habias invocado a un tonto! :P

Perdona es una simple broma. El juego me esta encantando. Y pensar que es gratis. Es una pena que por el curro no le este dando todo lo que me gustaria. A ver si el finde puedo darle caña.

*****

Un par de dudas. Tenemos el pase de Temporada que son 10€ si no me equivoco, en el que segun subes de nivel dicho pase te van dando diferentes objetos del, dijeramos Pase gratis y el que has pagado. La duda es...hay limite de tiempo para subir ese nivel? En plan, tienes un mes y si no llegas al maximo te quedas sin los objetos de esos niveles. O por el contrario, como si tardas 2 meses...jejeje

Lo digo porque si no hay limite de tiempo, igual me lo pienso.

Y otra duda. Hay una opcion que son 6€, pero no recuerdo el nombre, que te dan 300 creo que de las monedas de cambiar por deseos, y luego 60 al dia o algo asi. La duda es...si pasan dos dias sin entrar, pierdo las monedas de esos dias o las tendre ahi para recoger??

Segun las respuestas me puedo llegar a plantear gastarme esos 16 euros que no es mucho y te van dando cosas.

Saludos y gracias!!!
Pizzo escribió:Jodo he llegado al 20 de aventurero y ha subido el mundo +1 y me pegan por todas partes. [+risas]

El juego ha pasado de ser muy fácil a ser muy chungo... :-?

Necesito un DPS o no tengo nada que hacer, tendré que ir a ver si saco a la de fuego del abysmo porque entre Amber y Bennet no tengo na que aser. [buuuaaaa]

Tengo unos kekoss de mierda... Prota, Amber, Lisa, Kaeya, Bárbara x3, Bennet, Noelle, Fischl x2.

Que hago con esa bazofia?? [360º] A base de prota y Bárbara y algo de Fischl estaba tirando para alante, pero ya no me da. [bad]


Haz a fischl tu main dps, asi es como va el pakinov.

El usa fischl, prota, la de fuego del abyss y barbara y le va guay.

@Max_Faraday hay limite de tiempo, dentro del pase lo pone, quedan 39 dias.


Sobre la bendición lunar, yo creo que si no entras a cogerlo lo pierdes, pero no lo e comprobado y no quiero comprobarlo xD
elmicoloco escribió:Puto azar. Esto le ha salido a un colega.

Imagen



Pues... Regalo tenedor a 1euro??
13xx? 15xx?
Pues seré raro... pero me quedo con Beidou antes que Diluc, me quedo con su habilidad de contraataque cargado electrico.
neoryu escribió:Pues seré raro... pero me quedo con Beidou antes que Diluc, me quedo con su habilidad de contraataque cargado electrico.


Muchos enemigos a distancia se alejan y separandose en direcciobes distintas haciendolo muy inutil el poder, el otro en cambio puede usarlo segun le de la gana e intercalando ataques normales.

La ulti es similar a la de kaeys y tiene muy poco AoE, la de Diluc vuela una dirección quitando una barbaridad y con muchisimo AoE, ademas de luego dejarle la espada con fuego unos seg.
@arigato Pues con limite de tiempo es una putada, porque como coincida que no puedes jugar varios dias te perderas premios por no llegar al maximo nivel y habras malgastado 10 euros...o parte de ellos.

Ya vere lo que hago. Graciasss!!! :)
@Max_Faraday
la bendición lunar son 3000 protogemas (2700 a 90 por dia durante un mes + 300 cristales genesis = 300 protogemas).
Si no recoges las protogemas diarias , las pierdes.


Yo sigo con Razor, Barbara, Xiangling y Fischl.
Ya he matado a los dos jefes cubo, al cryo arbol y al lobo de hielo del Reino de Lobos.

Me encanta este juego.

A por la zona de Liyuan mañana [angelito]
@AngoraSaki Genial, muchas gracias por la informacion n.n

Seguramente lo pille. No es mucho dinero y asi se apoya un poco el juego. Y si un dia el curro no me dejar entrar...seguro que puedo sacar 5 minutos para entrar, pillar protogemas diarias y salir, aunque sea solo para eso jeje

Saludosss!!!
Es difícil piyar a xianling? Tengo nivel 16.

Y el cor lapis alguien sabe donde puedo cogerlo pal niño de hielo? XD

Gracias, estoy viciado a tope que juegazo.
@Khorgrim Yo busque el cor lapis en Youtube y salen varios videos.

Xianling al 20 y en el abismo.
Khorgrim escribió:Es difícil piyar a xianling? Tengo nivel 16.

Y el cor lapis alguien sabe donde puedo cogerlo pal niño de hielo? XD

Gracias, estoy viciado a tope que juegazo.


Si eres 16 yo creo que si xd, y si vas con rayo main el doble de chungo sacarla.

Si es para ascender le puedes dar al R3 y te dice de donde obtenerlo, y si es la primera ascensión se puede comprar en la ciudad, en la tienda con icono de diamante.
Max_Faraday escribió:@AngoraSaki Genial, muchas gracias por la informacion n.n

Seguramente lo pille. No es mucho dinero y asi se apoya un poco el juego. Y si un dia el curro no me dejar entrar...seguro que puedo sacar 5 minutos para entrar, pillar protogemas diarias y salir, aunque sea solo para eso jeje

Saludosss!!!


Cor Lapis encuentras en
una mina que hay en la segunda zona. Perdona que no recuerde el nombre ahora.
alguien para hacer mazmorras juntos?
por cierto. he intentado hacer mazmorras con mas gente y no me deja entrar a la mazmorra cuando se ponen en mi mundo.. necesito compañero que me explique jajaja.

UID: 700402808
Perdonad pero el juego es gratis? Cuanto dura? Gracias!!
pinkyvic escribió:Perdonad pero el juego es gratis? Cuanto dura? Gracias!!


Si, es gratis.

Y a lo de cuanto dura, años.
pinkyvic escribió:Perdonad pero el juego es gratis? Cuanto dura? Gracias!!

Si. Es un F2P Gacha.
Pues llevaré unas 20h y sigo teniendo cosas que hacer. Aún así, un juego en el que el farmeo para sacar personajes y equipo es prácticamente infinito si van actualizando contenido.
Ya pueden buffar hasta el infinito algunos personajes que solo por su set de habilidades son malisimos por lo que estoy viendo, apenas crean sinergias o parecido cuando es casi lo mas importante en este juego.
https://media.discordapp.net/attachment ... height=677


Posibles notes del parche.

Si es verdad, el pity sera con 50 pulls y no con 90. Yo me esperaria y pararia de lanzar hasta saber las notas oficiales.

Aunque pone que en teoria compensaran a los que ya han tirado.


Copiado del foro de pc.
Personajes a nivel 40 y no me paso el Abismo nivel 3-3. Y eso que solamente lo quiero por el pj que dan. Pero joder que difícil.

Las armas las tengo a menos nivel eso si.
@d2akl Esos cambios son brutales para ayudarnos
@d2akl uff que rico, en YT hay imágenes de los supuestos pjs nuevos, que buen rumbo esta teniendo el juego, habrá que ver si realmente es asi cuando salga el parchecito.
Narcyl escribió:@d2akl Esos cambios son brutales para ayudarnos

@arigato

La verdad que sí chic@s, de ser así cuando salga el parche...madre mía, que gozada :)
El parche tiene una pinta... increíble
arigato escribió:@d2akl uff que rico, en YT hay imágenes de los supuestos pjs nuevos, que buen rumbo esta teniendo el juego, habrá que ver si realmente es asi cuando salga el parchecito.

Para que veamos todos esos personajes con sus zonas aun nos quedan meses. De momento llegaría Inazuma, la nueva zona. De los de ese trailer me encanta la de la lanza y la armadura negra/morada.
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:@d2akl uff que rico, en YT hay imágenes de los supuestos pjs nuevos, que buen rumbo esta teniendo el juego, habrá que ver si realmente es asi cuando salga el parchecito.

Para que veamos todos esos personajes con sus zonas aun nos quedan meses. De momento llegaría Inazuma, la nueva zona. De los de ese trailer me encanta la de la lanza y la armadura negra/morada.



Sacan updates muy regularmente estos desarrolladores.

Una nueva zona ya era más que suficiente
Los trofeos están mal no? Me a saltado uno y al mirarlos e visto algunos que deberían haber saltado y no lo han hecho
maikel_xp escribió:Los trofeos están mal no? Me a saltado uno y al mirarlos e visto algunos que deberían haber saltado y no lo han hecho


Por?, cual deberias tener?
maikel_xp escribió:Los trofeos están mal no? Me a saltado uno y al mirarlos e visto algunos que deberían haber saltado y no lo han hecho


Si saltan pero cuidado que parece que son fáciles y cuesta alguno te pide subir de nivel pero no un nivel normal y cosas así...
[Barcha] escribió:
maikel_xp escribió:Los trofeos están mal no? Me a saltado uno y al mirarlos e visto algunos que deberían haber saltado y no lo han hecho


Si saltan pero cuidado que parece que son fáciles y cuesta alguno te pide subir de nivel pero no un nivel normal y cosas así...


estoy en el 19 y no me ha saltado ninguno.
halisco escribió:
[Barcha] escribió:
maikel_xp escribió:Los trofeos están mal no? Me a saltado uno y al mirarlos e visto algunos que deberían haber saltado y no lo han hecho


Si saltan pero cuidado que parece que son fáciles y cuesta alguno te pide subir de nivel pero no un nivel normal y cosas así...


estoy en el 19 y no me ha saltado ninguno.


Y cual se supone que tenía que haber saltado?
@halisco Si te refieres al de nivel, se refiere a los de rango de aventura. Que cada X nivel, subes un nivel del mundo y a eso hacen referencias los trofeos.

HH!!
sanray escribió:@halisco Si te refieres al de nivel, se refiere a los de rango de aventura. Que cada X nivel, subes un nivel del mundo y a eso hacen referencias los trofeos.

HH!!


Hmmm creo que te has liado ahi con lo del nivel del mundo, no hay ningun trofeo relacionado con el nivel del mundo, ni tampoco con el nivel de aventura.

Lo voy a explicar para aclararoslo a todos, hay 6 trofeos de subir nivel, pero de ascensión, 3 de pj y 3 de arma, hay 6 niveles de ascensión iguales para ambos, cada ascensión es cada 20 niveles y necesitas reunir unos materiales concretos para ascender.

El trofeo que pide pj o el otro que pide arma de ascender a nivel 2, es cuando llegas al 40 y reunes los materiales y asciendes una segunda vez pasando el bloqueo de xp.
arigato escribió:
sanray escribió:@halisco Si te refieres al de nivel, se refiere a los de rango de aventura. Que cada X nivel, subes un nivel del mundo y a eso hacen referencias los trofeos.

HH!!


Hmmm creo que te has liado ahi con lo del nivel del mundo, no hay ningun trofeo relacionado con el nivel del mundo, ni tampoco con el nivel de aventura.

Lo voy a explicar para aclararoslo a todos, hay 6 trofeos de subir nivel, pero de ascensión, 3 de pj y 3 de arma, hay 6 niveles de ascensión iguales para ambos, cada ascensión es cada 20 niveles y necesitas reunir unos materiales concretos para ascender.

El trofeo que pide pj o el otro que pide arma de ascender a nivel 2, es cuando llegas al 40 y reunes los materiales y asciendes una segunda vez pasando el bloqueo de xp.


Efectivamente es esto y para conseguirlo hace falta bastantes horas XD yo al principio también pensé igual digo joder he subido los personajes a nivel 20 y no salta trofeo que raro.. pero es que este nivel como tal no da el trofeo.
goku593 escribió:Personajes a nivel 40 y no me paso el Abismo nivel 3-3. Y eso que solamente lo quiero por el pj que dan. Pero joder que difícil.

Las armas las tengo a menos nivel eso si.




Que equipo llevas???
Ayer al fin pude conseguir desbloquear el online y de Banner nanai. Estoy viendo a ver si consigo un personaje en la tienda haciendo uso de otra moneda del juego.

HH!!!
Yujuu me sale mona en el banner de venti xD
Dejaos de actualizaciones que me faltan 4 niveles para el 20 y necesito a Bárbara porque voy sin sanadora.
Narcyl escribió:Yujuu me sale mona en el banner de venti xD


Otra? :0
arigato escribió:
Narcyl escribió:Yujuu me sale mona en el banner de venti xD


Otra? :0


En otro reroll, era la partida perfecta pero salio mona xD
@Narcyl y yo que estoy a 55 deseos de un venti asegurado y no voy a llegar antes de que se vaya su banner q.q
@arigato Es una putada el tema de los personajes limitados. Animo ^^
Buenas una pregunta cómo hacéis para tener tantos deseos? Porque yo estoy en rango 16 y apenas conseguí unos 10 para venti y otros 15 o así para el otro banner? Hay alguna forma de fsrmrsr protogemas o conseguir trozos ? Porque encima he tirado y me ha tocado chusta de la mala
Buenos días. Estoy intentando hacer las misiones semanales del pase de batalla.
¿Qué son especialidades de Liyue que te piden 100? Tengo 30/100 pero no sé qué son exactamente.
¿Cómo se hace el desafío del Lobo del norte y de Stormterror? Me he imaginado que sería luchando contra ese lobo azul grande que es casi imposible. Y Stormterror ya lo conseguí derrotar.
¿Alguna recomendación de enemigos de Elite más o menos sencillos?
Muchísimas gracias :)
[Barcha] escribió:
arigato escribió:
sanray escribió:@halisco Si te refieres al de nivel, se refiere a los de rango de aventura. Que cada X nivel, subes un nivel del mundo y a eso hacen referencias los trofeos.

HH!!


Hmmm creo que te has liado ahi con lo del nivel del mundo, no hay ningun trofeo relacionado con el nivel del mundo, ni tampoco con el nivel de aventura.

Lo voy a explicar para aclararoslo a todos, hay 6 trofeos de subir nivel, pero de ascensión, 3 de pj y 3 de arma, hay 6 niveles de ascensión iguales para ambos, cada ascensión es cada 20 niveles y necesitas reunir unos materiales concretos para ascender.

El trofeo que pide pj o el otro que pide arma de ascender a nivel 2, es cuando llegas al 40 y reunes los materiales y asciendes una segunda vez pasando el bloqueo de xp.


Efectivamente es esto y para conseguirlo hace falta bastantes horas XD yo al principio también pensé igual digo joder he subido los personajes a nivel 20 y no salta trofeo que raro.. pero es que este nivel como tal no da el trofeo.


Gracias.
Al final se ha descubierto que pasará con el conteo de tiradas cuando cambien el banner? Se guarda para el siguiente, o sería para el siguiente de venti? O lo que es peor, se pierde?

Y cuando salga el parche que lo reduce que harán si llevas más del mínimo? Perdón por el tostón xD.
Khorgrim escribió:Al final se ha descubierto que pasará con el conteo de tiradas cuando cambien el banner? Se guarda para el siguiente, o sería para el siguiente de venti? O lo que es peor, se pierde?

Y cuando salga el parche que lo reduce que harán si llevas más del mínimo? Perdón por el tostón xD.


- Se perderá casi seguro. Cambia el banner y resetean.
- No hay nada oficial así que no pensaría de momento que fuesen a rebajarlo.
47257 respuestas