Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

xxDeadlockxx escribió:@rober2501 en mi humilde opinión Barbara es super recomendable solo por lo bien que cura. Es más de mi equipo es la única que tengo claro que se queda.

Otra que me está gustando mucho es Xiangling, me encanta lo rápido de sus movimientos a atacar y el elemento de fuego también me mola mucho. Además si llego a lvl 20 y la vuelvo a conseguir ya tengo punto para su constelación.

Por el resto pues ahí ando pensando. Kaeya le tengo puesto con un punto en la constelación así que igual le debería de aprovechar más.

@arigato Teniendo al protagonista, Lisa, Kaeya, Barbara, Amber, Noelle, Razor y Xiangling ¿A quienes me recomendarías llevar?


Razor main dps, lisa solo para sacar bonus de doble rayo en equipo, su R2 ni hace falta que lo uses, su triangulo si esta bien, y luego a Xiangling y Amber, y asi tienes el bonus de 2 de fuego, y lo mismo que dije al otro usuario.

Y cuando sea boss, te quitas amber y pones barbara para tener sustain.

Y si te da igual el bonus de fuego, quita amber y pon al prota que es muy buen supp.


@jonafri el heal solo se nota en abismo o bosses de mundo (sobre todo abismo), para el resto no merece tanto.

@Pizzo el prota mete bien, pero es mas eficiente como support si tienes otro bueno que haga papel de dps.
xxDeadlockxx escribió:@rober2501 en mi humilde opinión Barbara es super recomendable solo por lo bien que cura. Es más de mi equipo es la única que tengo claro que se queda.

Otra que me está gustando mucho es Xiangling, me encanta lo rápido de sus movimientos a atacar y el elemento de fuego también me mola mucho. Además si llego a lvl 20 y la vuelvo a conseguir ya tengo punto para su constelación.

Por el resto pues ahí ando pensando. Kaeya le tengo puesto con un punto en la constelación así que igual le debería de aprovechar más.

@arigato Teniendo al protagonista, Lisa, Kaeya, Barbara, Amber, Noelle, Razor y Xiangling ¿A quienes me recomendarías llevar?



Razor .dps
Xian .sup
Barbara. Heal.


Y aquí viene lo malo, los que restan , son horribles. No los pondría ni en rango C, son D como la copa de un pino.

Yo metería al prota, pero de Geo.

Y te digo de meter a Bárbara, incluso si no vas a abismo, porque con razor, te va combar muy bien.
@d2akl @arigato Thanks

Jajaja y si bueno hablando claro he tenido una suerte de mierda en las tiradas. Voy por el lvl 13 de aventura y después de ir tirando todo lo que me ha dejado hasta ahora esa es la pedazo de cuadrilla que me ha salido.
arigato escribió: @jonafri el heal solo se nota en abismo o bosses de mundo (sobre todo abismo), para el resto no merece tanto.

@Pizzo el prota mete bien, pero es mas eficiente como support si tienes otro bueno que haga papel de dps.


Pues a mi me esta ahorrando de comidas que pa que... cuando voy andando por ahí y alguien no tiene la barra llena cambio a barbara, hago la skill, vuelvo al pj que no esta full de vida, y arreglao. :)

No usas comidas de curación, por lo que puedes usar de las tochas de meter mas daño o similar. :)

En cuanto al dps es que no tengo nada porque como no me ha salido nada 5 estrellas ni ningún dps bueno, pues es lo que hay tirar palante con el prota hasta que salga algún DPS bueno. [decaio]
Yo tengo al prota, a xiaming y a barbara en el 20 luego tengo uno ahi de pegote esperando a venti, por ahora muy sencillo el juego pero es entretenido.
Pizzo escribió:
arigato escribió: @jonafri el heal solo se nota en abismo o bosses de mundo (sobre todo abismo), para el resto no merece tanto.

@Pizzo el prota mete bien, pero es mas eficiente como support si tienes otro bueno que haga papel de dps.


Pues a mi me esta ahorrando de comidas que pa que... cuando voy andando por ahí y alguien no tiene la barra llena cambio a barbara, hago la skill, vuelvo al pj que no esta full de vida, y arreglao. :)

No usas comidas de curación, por lo que puedes usar de las tochas de meter mas daño o similar. :)

En cuanto al dps es que no tengo nada porque como no me ha salido nada 5 estrellas ni ningún dps bueno, pues es lo que hay tirar palante con el prota hasta que salga algún DPS bueno. [decaio]


Yo no uso comidas xd, barbara solo cura con ulti o con su r2 y quedandote con ella a pegar mientras esta activado su r2, si activas R2 y cambias, el aura que te deja cura nada y menos cada X seg un tic, y pone estado mojado claro.

Y yo la llevo porque no tengo nada mejor que combar y con 3 talentos xd, pero por el mundo la mayoria de bichos ni me toca en peleas normales, si le metes los combos de elemento bien ni se mueven, por eso digo que a excepción de bosses o abismo que desgasta no es taaan necesario llevar heal, si puedes hacer mas daño aun para que no se muevan y acabar antes, es mas eficiente.
@WarWolf desde el PC le das luego en el móvil pero desde Ps4 no. La única información que hay hasta el momento es que las partidas de ps4 no son compatibles en ps5. Hasta que el estudio que desarrolla el juego no se pronuncie que se diga que si son solo elucubraciones.
Noticias sobre las descargas e ingresos del juego:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ego-chino/

El juego de rol y acción gratuito de MiHoYo ya ha ingresado más de 1,84 millones de dólares en la App Store de iPhone y tuvo a más de 5,3 millones de jugadores prerregistrados.


Los datos recogidos por GamesIndustry muestran que Genshin Impact fue el título con más espectadores en Twitch horas después de su lanzamiento, destronando temporalmente a Fortnite Battle Royale y otros grandes éxitos de la plataforma como League of Legends, Dota 2 y Call of Duty: Warzone.


Y esto... demostrando que esta gente maneja pasta:

Liu Wei, confundador del estudio responsable del juego, aseguró a los medios chinos que el presupuesto de desarrollo y de marketing del videojuego superó los 100 millones de dólares estadounidenses. Los anteriores juegos de MiHoYo, fundado en 2011, son , Zombiegal Kawaii, Guns GirlZ, Honkai Impact 3rd y Tears of Themis. En total, esos juegos han superado los 40 millones de descargas y los 760 millones de ingresos en micropagos.
La mitad de cosas no las entiendo todavía xD, a ver si jugando se me aclaran las cosas...

En esto de los juegos gacha soy noob total.

No sabía ni que era la palabra gacha , con eso digo todo xD
Ethan2011 escribió:@WarWolf desde el PC le das luego en el móvil pero desde Ps4 no. La única información que hay hasta el momento es que las partidas de ps4 no son compatibles en ps5. Hasta que el estudio que desarrolla el juego no se pronuncie que se diga que si son solo elucubraciones.

Pues por eso mismo, pc y movil va ligado a la cuenta de MiHoyo, pero ps4 va ligado al juego a la cuenta de psn por lo que se podrá seguir el progreso en ps5. Si es verdad que el estudio no ha dicho nada, pero al ir ligado a la cuenta de psn es casi obvio que se podrá seguir el progreso.
@[Barcha]
Puessss si el presupuesto eran 100 millones, pero van a ir metiendo más cosas... el precio de desarrollo subirá mucho más.

De todas formas aun es pronto, pero oie si se han dejado 100 kilos y solo en la tienda de Apple ya han ganao 2, joer pues ni tan mal. Si suman ahora lo de la tienda de google para android y lo de la PS4 pues igual una pasta se han sacado ya y solo acaba de salir, así que les puede salir muy rentable.
Uff como mola la mision de Razor gente, hacedla xd
Una duda que me surge con las misiones que vas cogiendo, no me refiero a las principales, por el mapa. El juego me lo estoy tomando como si fuera un juego single mas la verdad y voy con calma mirando todo el mapa pero si por algo me dejara alguna misión atrás ¿Una vez avanzas en la historia principal hay misiones que desaparecen?
Yo debo estar haciendo algo mal. Tengo rango de aventurero 8 y todas las tiradas que he hecho (con las fichas que te mandan al correo) solo me han dado armas y ningún personaje... ¿es así? Tengo que subir más de nivel o algo?
kaleba escribió:Yo debo estar haciendo algo mal. Tengo rango de aventurero 8 y todas las tiradas que he hecho (con las fichas que te mandan al correo) solo me han dado armas y ningún personaje... ¿es así? Tengo que subir más de nivel o algo?


No tienes que hacer nada mas es pura suerte solo, mira mis mensajes anteriores y veras lo que comento. Por resumir digo que he tenido una suerte pésima, aunque viendo tu caso puede ser mucho peor XD :), a la hora de tocarme algo.
Soy al único q le fastidian las misiones de búsqueda? Ya sean subirse a un árbol o buscar en un área algo q luzca más amarillo o lo que sea? Soy un puto pato para eso.. Tengo que hacerlo para seguir subiendo de nivel pero son las que más me fastidian xD
kaleba escribió:Yo debo estar haciendo algo mal. Tengo rango de aventurero 8 y todas las tiradas que he hecho (con las fichas que te mandan al correo) solo me han dado armas y ningún personaje... ¿es así? Tengo que subir más de nivel o algo?

Es suerte... no estás haciendo nada mal, me da que no tienes suerte.
SI estas haciendo tiradas de 10 en 10 al menos un personaje o un arma 4 estrella te tienen que dar... si no te han dado ningún personaje yo me iria a llorar a una esquina. No se las tiradas que llevaras pero raro es que no te den personajes. :-|

A mi en mi primera tirada de 10 tb me salio un arma 4 estrellas, pero luego ya nunca mas me ha salido ninguna, todo pjs.
d2akl escribió:Diluc es 5 estrellas, es jodido que salga. Saldría en su banner, la invocación de trotamundos, pero si eres free to play no te aconsejo ese.

Diluc sale en todos los banners que sueltan personajes ahora mismo:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes/List

De hecho en esa web ni muestran el banner genérico (donde aparece Diluc, Jean, etc) porque es la tirada genérica que no aporta nada extra con los banners que tenemos ahora (ya sea el de Verti para pjs como el de armas para armas):
https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... invocation

No he visto en detalle, quizás hay algún pj de 4* o algo que solo está en el banner genérico.. pero vamos lo que quiero decir es que no tireis al banner que aparece Diluc porque creáis que os saldrá antes.
Bueno si es cuestion de suerte ya está jaja, ya cambiaran las tornas imagino. Estaba mosca pensando que estaba haciendo algo mal. Lo que hare seré registrar una cuenta nueva a ver si en esa tengo mas suerte, porque total, solo llevo 3 o 4 horas de juego...

He hecho 2 tiradas de 10 (las que se pueden hacer gratis creo) y me ha dado 2 armas de 4 estrellas... la misma espada además.

A probar con otra cuenta pero ya :D
pasnake escribió:La mitad de cosas no las entiendo todavía xD, a ver si jugando se me aclaran las cosas...

En esto de los juegos gacha soy noob total.

No sabía ni que era la palabra gacha , con eso digo todo xD

Aquí te dejo una buen plato de gacha xDD por si no sabías lo que era, es coña
Imagen
kaleba escribió:Bueno si es cuestion de suerte ya está jaja, ya cambiaran las tornas imagino. Estaba mosca pensando que estaba haciendo algo mal. Lo que hare seré registrar una cuenta nueva a ver si en esa tengo mas suerte, porque total, solo llevo 3 o 4 horas de juego...

He hecho 2 tiradas de 10 (las que se pueden hacer gratis creo) y me ha dado 2 armas de 4 estrellas... la misma espada además.

A probar con otra cuenta pero ya :D

Como te digo es suerte...
A mi en mi primera tirada de 10 tb me salio un arma 4 estrellas, pero luego ya nunca mas me ha salido ninguna, todo pjs.

Supongo habrá sido mala suerte. Aunque no tiene porque si el arma 4 estrellas que te salio es buena. :)
Es que los rates son una mierda... 0,6% para un 5*

Según pone, a los 90 singles te aseguran si o si un 5*.Obviamente si te sale antes de los 90 singles pues se te reinicia.
Se puede ver el historial de lo que llevas sacado tambien para calcular.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Diluc es 5 estrellas, es jodido que salga. Saldría en su banner, la invocación de trotamundos, pero si eres free to play no te aconsejo ese.

Diluc sale en todos los banners que sueltan personajes ahora mismo:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes/List

De hecho en esa web ni muestran el banner genérico (donde aparece Diluc, Jean, etc) porque es la tirada genérica que no aporta nada extra con los banners que tenemos ahora (ya sea el de Verti para pjs como el de armas para armas):
https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... invocation

No he visto en detalle, quizás hay algún pj de 4* o algo que solo está en el banner genérico.. pero vamos lo que quiero decir es que no tireis al banner que aparece Diluc porque creáis que os saldrá antes.



O me entendiste mal o me explique mal.

En el banner del dibujo de Diluc, es donde menos posibilidad tiene de salir dado que esta mezclado con un montón de armas
Sin haber jugado nunca a este tipo de juegos veo cosas buenas y malas.

Gráficos y combate muy buenos, las waifus también me gustan (las animaciones son de lo mejor que he visto nunca) y la cantidad de contenido. Hay muchas cosas que hacer y explorar el mundo abierto es una delicia.

El gacha y la progresión no me gustan, limitaciones y muros artificiales que empañan un gran juego en mi opinión.

Las mazmorras son extrañas, no entiendo porque de repente estás en medio de la nada y todo por ahí flotando, lo veo fuera de contexto.

Paimon ni me gusta ni la entiendo, por qué cojones habla ella en vez de la protagonista?

Me ha sorprendido la cantidad de tiradas que te dejan sin pagar, he hecho 4 tan solo con nivel 10 y tengo 9 personajes ya entre ellos Keching que me tocó en la invocación de trotamundos, supongo que he tenido suerte.

Y ya si dan dos personajes más en nivel 20 pues pocas quejas en ese sentido, por ahora no me he sentido presionado a pagar en absoluto, no sé si seguirá siendo asi.

Un f2p de sorprendente calidad que espero que no se me atragante con su sistema p2w.
kaleba escribió:Bueno si es cuestion de suerte ya está jaja, ya cambiaran las tornas imagino. Estaba mosca pensando que estaba haciendo algo mal. Lo que hare seré registrar una cuenta nueva a ver si en esa tengo mas suerte, porque total, solo llevo 3 o 4 horas de juego...

He hecho 2 tiradas de 10 (las que se pueden hacer gratis creo) y me ha dado 2 armas de 4 estrellas... la misma espada además.

A probar con otra cuenta pero ya :D


En el banner de principiante es el que te sale sí o sí un personaje minimo de 4* cada 10 tiradas (y en la primera te saldrá seguro Noelle y tal vez alguno más), habrás usado los deseos en el otro banner que no te garantiza un personaje.
A cuántos Ms de conexión jugáis? Me va a 40 ms y me pega cada tirón cada 20 segundos que flipa
pasnake escribió:A cuántos Ms de conexión jugáis? Me va a 40 ms y me pega cada tirón cada 20 segundos que flipa


Yo estoy en el pueblo desde que empezó la mierda está del cov, 4mb, ping de 80 todo perfecto.
Juego en Pc
pasnake escribió:A cuántos Ms de conexión jugáis? Me va a 40 ms y me pega cada tirón cada 20 segundos que flipa


Yo entre 40-50 ms y pega rascones y creo que las caidas de fps es cosa más del juego en sí que de la conexión porque la gente que ha jugado en PC y PS4 comenta que en PC va mucho mejor.
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:A cuántos Ms de conexión jugáis? Me va a 40 ms y me pega cada tirón cada 20 segundos que flipa


Yo entre 40-50 ms y pega rascones y creo que las caidas de fps es cosa más del juego en sí que de la conexión porque la gente que ha jugado en PC y PS4 comenta que en PC va mucho mejor.

Es que a mí hasta al mover la cámara se nota lagazos y no va fluido , es molesto jugar así la verdad...
pasnake escribió:A cuántos Ms de conexión jugáis? Me va a 40 ms y me pega cada tirón cada 20 segundos que flipa

Yo que estoy con la mierda de cgnat de vodafone (alguna vez me ponen un rango de ip que no tiene el cgnat) por que comparto Internet con mi movil, tanto en pc, ps4 y en el propio móvil tenia un ping de 80 salvo ayer que en pc y movil se me pusieron por encima de 200 de ping (no jugue con la ps4 ni creo que lo vaya a seguir, aun que sigo por aqui).

En el tiempo que probe las 3 plataformas, solo note tirones en el movil de forma constante(y mi movil no es malo, pero últimamente parece que le pasa algo, no solo en este juego), en mi ps4 slim tiene algún tiron, y en mi pc en raras ocasiones he notado algun tironcito.
@SR71
¿Que es eso de la invocación del trotamundos?
_Bardock_ escribió:@SR71
¿Que es eso de la invocación del trotamundos?


El nombre del banner permanente (en el que en la imagen sale la rubia y el pelo fuego).
No paro de leer que el/la protagonista es muy bueno como support, pero no tengo ni idea del por qué.

¿Para sacarlo, hacer el torbellino y que se mezcle con los elementos del campo creando un torbellino elemental y luego cambiarlo?

Y eso solo serviría para aplicarles ese efecto elemental a los enemigos, ya que si lo tienes de support daño no va a hacer mucho .

Así que hay algo que no estoy entendiendo bien.
Bueno ya tengo las diarias desbloqueadas por fin xD.

Los que vais ya avanzados que creéis que es lo más importante para hacer cada día si tienes poco tiempo entre semana?
Ateliers escribió:No paro de leer que el/la protagonista es muy bueno como support, pero no tengo ni idea del por qué.

¿Para sacarlo, hacer el torbellino y que se mezcle con los elementos del campo creando un torbellino elemental y luego cambiarlo?

Y eso solo serviría para aplicarles ese efecto elemental a los enemigos, ya que si lo tienes de support daño no va a hacer mucho .

Así que hay algo que no estoy entendiendo bien.


De eso trata el juego, de cambiar pjs para usas sus habilidades y cuando estan en CD pasar al siguiente, asi todo el rato.

Pero por lo general haces a 1 de los 4, main dps, para que se quede mas tiempo sin cambiar aprovechando buffos u habilidades de los otros que le "apoyan".

Por eso los mejores supports son habilidades no solo fuertes, si no que se quedan un rato despues de cambiar pj ayudandote en combate mientras ya estas con otro pj y no con el que la tiraste.

Se dice que el prota es buen support no solo porque mete una buena castaña con sus habilidades de viento, si no porque comba con todos los elementos muy bien.


@Khorgrim las 4 diarias y gastar la resina con un par de bosses o dominios, aunque creo que hay uno semanal y no se si es al 25.

Y poco mas se desde mi lvl.
Nivel 20 aventurero, y sigo opinando lo mismo. Ya le gustaría a zelda llegar a la suela del zapato de Genshin Impact. Que brutalidad en todos los aspectos. Que banda sonora..
@arigato gracias tron, los bosses como los localizo? Lo que he ido haciendo con la resina son las flores, no vale la pena. Los dominios no puedo entrar por nivel si no voy mal, soy 14.
@Khorgrim en la guía del aventurero tienes el apartado de jefes donde te indican donde están.
Khorgrim escribió:@arigato gracias tron, los bosses como los localizo? Lo que he ido haciendo con la resina son las flores, no vale la pena. Los dominios no puedo entrar por nivel si no voy mal, soy 14.


Como te a dicho el compañero, en la seccion de jefes y si presionas te marca su localización para que la sigas.

Pero si estas ya con nivel de mundo 1, esos bosses suelen rondar lvl 37 o asi, y hay alguno jodidillo xd
La única forma de ascender personajes/armas es derrotando a jefes con resina ¿No?. Me es imposible derrotarlos con mi nivel, ya que son lvl 36 y yo 20.
¿Algún consejo?
petazeta_ escribió:La única forma de ascender personajes/armas es derrotando a jefes con resina ¿No?. Me es imposible derrotarlos con mi nivel, ya que son lvl 36 y yo 20.
¿Algún consejo?


Para el primer ascenso creo que los mats los puedes comprar en la tienda de la ciudad con icono de diamante.

Si ves que te cuestan los bosses ponte un heal si tienes en el equipo, o refuerza los artefactos/arma de tu dps principal etc.
¿Sabeis si merece la pena invertir materiales en el arma de 4* que regalan en PS4

Es que es el arma más potente que tengo... pero claro no sé si mejorarla es tirar materiales a lo tonto :-/
arigato escribió:
petazeta_ escribió:La única forma de ascender personajes/armas es derrotando a jefes con resina ¿No?. Me es imposible derrotarlos con mi nivel, ya que son lvl 36 y yo 20.
¿Algún consejo?


Para el primer ascenso creo que los mats los puedes comprar en la tienda de la ciudad con icono de diamante.

Si ves que te cuestan los bosses ponte un heal si tienes en el equipo, o refuerza los artefactos/arma de tu dps principal etc.


¡Gracias!. Para el tema de subir experiencia solo con libros ¿No? ¿Hay alguna forma de comprarlos?.
Debemos de mirar y administrar bien los recursos
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Diluc es 5 estrellas, es jodido que salga. Saldría en su banner, la invocación de trotamundos, pero si eres free to play no te aconsejo ese.

Diluc sale en todos los banners que sueltan personajes ahora mismo:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes/List

De hecho en esa web ni muestran el banner genérico (donde aparece Diluc, Jean, etc) porque es la tirada genérica que no aporta nada extra con los banners que tenemos ahora (ya sea el de Verti para pjs como el de armas para armas):
https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... invocation

No he visto en detalle, quizás hay algún pj de 4* o algo que solo está en el banner genérico.. pero vamos lo que quiero decir es que no tireis al banner que aparece Diluc porque creáis que os saldrá antes.



O me entendiste mal o me explique mal.

En el banner del dibujo de Diluc, es donde menos posibilidad tiene de salir dado que esta mezclado con un montón de armas

Me dejas un poco roto porque para nada entendí eso que dices de lo que te cité. Resulta que buscando tu post por la frase "tu banner" veo que lo has dicho 2 veces (1 y 2).

La verdad, yo no sé qué ha entendido @Max_Faraday de tus respuestas pero yo como lo entiendo es que le estás diciendo que tire contra el banner de Diluc si es que lo quiere... pero que no lo recomiendas por las bajas probabilidades (por las armas).

Creo que la respuesta que necesitaba era decirle que tire al banner de Venti puesto que es, ahora mismo, el que mas posibilidades tiene de que te toque Diluc.
@Rvilla87 ¿de donde sacas que hay mas posibilidades de sacar a diluc en el banner de venti? [flipa]

@petazeta_ creo que se pueden comprar por polvo en la store del juego, pero sobretodo en todo lo del juego van soltando libros.
arigato escribió:@Rvilla87 ¿de donde sacas que hay mas posibilidades de sacar a diluc en el banner de venti? [flipa].


Porque en el banner propio de Diluc y Jean cuentan las armas 5 estrellas también. Hay más gente que se ha sacado a Jean o Diluc desde el banner de Venti que desde el banner dedicado a ellos.
arigato escribió:@Rvilla87 ¿de donde sacas que hay mas posibilidades de sacar a diluc en el banner de venti? [flipa]

@petazeta_ creo que se pueden comprar por polvo en la store del juego, pero sobretodo en todo lo del juego van soltando libros.


Las probabilidades de sacar a diluc en cuestión son las mismas, default 0,6 , pero el banner de diluc tiene una mezcla de personajes/armas5estrellas.
Y el de venti, más pj.

Tampoco os obsesiones, es bueno pero full dupes, pero razor con un dupe.. ejem [amor]
@Ethan2011 si y no, tiene el mismo % de que te toque algo de 5 estrellas, solo que en el de venti solo hay pjs, pero esta potenciado que salga venti mas que cualquier otro y si ademas te sale otro de 5 y no es diluc (si es el que buscas), aunque tires otros 90 deseos el próximo que salga es venti si o si.

En el de venti es una pool de 6 y en el permanente de 15, pero luego de que toque algo de 5 en el venti se vuelve a tirar dados para 50% sea venti o no, y como digo luego 100%, asi que si, si vas a por diluc u otro pj de 5, lo mejor es el banner de venti, a no ser que ya te haya salido uno de 5 antes, ya que el siguiente que salga es 100% el promocionado ( que si lo quieres a parte de diluc entonces si, win win)
Sobre el tema de los banners, si alguno conoce alguna web buena con las probabilidades reales calculadas por elemento estaría bien saberla. Conozco varias y cada una tiene cosas buenas pero ninguna me convence del todo:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes/List (clicar en Expand en cada banner, y aquí te explican las probabilidades base)
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297505
https://www.gensh.in/events/gacha-banners

Y cuando digo probabilidades reales me refiero justamente a lo que se está hablando... de nada sirve hablar que para 5* hay un 0,6% de salir sin aumento de probabilidad si ese personaje está junto a unos pocos 5* o junto a muchísimos.

Pero vamos, al final creo que ya sea pagando o sin pagar lo mejor es que no os obsesionéis con 1 solo pj (a menos que sea el del banner y te lo asegures a la tirada 180).
Ayuda porfa!! Como se avanza en "el Espiral del Avismo" ? Hay tres pisos en cada uno, al primero mate a todos los bichos de los tres niveles antes que terminara el tiempo pero no me deja pasar al siguiente!! Alguien sabe porque?
Necesita completar tres para desbloquear a un personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Que mala suerte la mia mis tiradas a venti armas y me salio 3 veces Barbara [buuuaaaa]
47257 respuestas