Sin haber jugado nunca a este tipo de juegos veo cosas buenas y malas.
Gráficos y combate muy buenos, las waifus también me gustan (las animaciones son de lo mejor que he visto nunca) y la cantidad de contenido. Hay muchas cosas que hacer y explorar el mundo abierto es una delicia.
El gacha y la progresión no me gustan, limitaciones y muros artificiales que empañan un gran juego en mi opinión.
Las mazmorras son extrañas, no entiendo porque de repente estás en medio de la nada y todo por ahí flotando, lo veo fuera de contexto.
Paimon ni me gusta ni la entiendo, por qué cojones habla ella en vez de la protagonista?
Me ha sorprendido la cantidad de tiradas que te dejan sin pagar, he hecho 4 tan solo con nivel 10 y tengo 9 personajes ya entre ellos Keching que me tocó en la invocación de trotamundos, supongo que he tenido suerte.
Y ya si dan dos personajes más en nivel 20 pues pocas quejas en ese sentido, por ahora no me he sentido presionado a pagar en absoluto, no sé si seguirá siendo asi.
Un f2p de sorprendente calidad que espero que no se me atragante con su sistema p2w.