Newbell escribió:Narcyl escribió:@arigato Las primeras plantas podemos llorar con electro si, me toca builder bien a Xiangling.
¿Cuánto dura cada abismo? Veo que se reiniciará en unas horas.
Creo que eso solo afecta a otra parte del abismo, o algo asi pone en detalles...
Por lo que creo entender hay 8 primeros pisos (con 3 salas cada uno), que se llama Corredor del Abismo y estos pisos nunca varían...
Si conseguimos pasarlos se desbloquea la Espiral de la Luna Abismal y eso no se de cuantos pisos o salas se compone, lo que si se es que pone que el primer y decimosexto dia de cada mes se reinicia las recompensas de la Espiral de la Luna Abismal.
Las de los 8 primeros pisos no se reinician, solo son una vez creo.
@d2akl Ty, pero aun no la tengo xD, me quede en el 3-2 sin tiempo, asi que voy a jugar de tranquis por el mundo un tiempo...joe el del video es 34 de aventura :0
@Narcyl si pero mas o menos tienes para cada dia eso restaurado, y mas si no hice mal los cálculos, te restaura una sabia x1 cada 8 minutos, 24h = 1440 min , 8 x 120 = 960, asi que aun asi tienes que gastar mas en esas 24h.
@[Barcha] es igual a eso, solo que mas jodidos, o proteger X cosas, y segun cuanto te sobre de tiempo o de salud del target a proteger, mas recompensas recibes.