Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato
¡Gracias por la info! Ahora mismo hago mucho destrozo con la ulti de venti y razor, pero en el momento que tenga oportunidad de usar un equipo de 2 elementos iguales, probaré como se desenvuelve.

Gracias crack!
Narcyl escribió:@arigato Las primeras plantas podemos llorar con electro si, me toca builder bien a Xiangling.


¿Cuánto dura cada abismo? Veo que se reiniciará en unas horas.
¿Pero el pase de batalla donde se compra?
Llego tarde pero ahora mismo es cuando he descubierto lo cabron que es el juego con los recursos limitados, para ascender y muchas otras cosas necesitas matar a los jefes tochos. Para abrir el cofre que sueltan necesitas gastar 40 resinas y tener suerte de que caiga lo que quieres xD

La resina se recarga con algunos objetos o 1 resina cada 8 minutos, la otra forma de recargarla es pagando con protogemas = dinero.

Las dungeons/dominios lo mismo, toca gastar resina pero al menos pide 20.

@d2akl Muchas gracias ^^

@Newbell No tengo claro cada cuanto rota.
goku593 escribió:¿Pero el pase de batalla donde se compra?

Dijeron que salta a partir del nivel 20 asique debería saltarte si ya eres ese nivel
Y los abismos que tal son? se desbloquean a nivel 20 de aventurero pero hay mazmorras que simplemente es un tiempo atrás y matar 20 enemigos.. espero que al menos sean de más series o más complicadas, las mazmorras las que llevo son más bien cortitas, creo que los abismos y las misiones más avanzadas deberían ser más complicadas.
Newbell escribió:
Narcyl escribió:@arigato Las primeras plantas podemos llorar con electro si, me toca builder bien a Xiangling.


¿Cuánto dura cada abismo? Veo que se reiniciará en unas horas.


Creo que eso solo afecta a otra parte del abismo, o algo asi pone en detalles...

Por lo que creo entender hay 8 primeros pisos (con 3 salas cada uno), que se llama Corredor del Abismo y estos pisos nunca varían...

Si conseguimos pasarlos se desbloquea la Espiral de la Luna Abismal y eso no se de cuantos pisos o salas se compone, lo que si se es que pone que el primer y decimosexto dia de cada mes se reinicia las recompensas de la Espiral de la Luna Abismal.

Las de los 8 primeros pisos no se reinician, solo son una vez creo.


@d2akl Ty, pero aun no la tengo xD, me quede en el 3-2 sin tiempo, asi que voy a jugar de tranquis por el mundo un tiempo...joe el del video es 34 de aventura :0

@Narcyl si pero mas o menos tienes para cada dia eso restaurado, y mas si no hice mal los cálculos, te restaura una sabia x1 cada 8 minutos, 24h = 1440 min , 8 x 120 = 960, asi que aun asi tienes que gastar mas en esas 24h.

@[Barcha] es igual a eso, solo que mas jodidos, o proteger X cosas, y segun cuanto te sobre de tiempo o de salud del target a proteger, mas recompensas recibes.
Llevar 2 elementos solo en la party entiendo que te da bonus de estadísticas, pero no es mejor llevar 4 elementos y hacer combos elementales más tochos?? O no hay mucha diferencia??
Lornas86 escribió:Llevar 2 elementos solo en la party entiendo que te da bonus de estadísticas, pero no es mejor llevar 4 elementos y hacer combos elementales más tochos?? O no hay mucha diferencia??


Con 2 elementos distintos ya combas, con 4 mas claro, pero si tienes 2 y 2 te suele potenciar los combos de esos 2 elementos o mas stats que acaba dando ventaja en mi opinion sobre la variedad de tener 4
No me entero con las compras de este juego,cual es el pack que te regalan protogemas todos los dias durante un mes? y habia otro que era un pase de batalla para ganar mas ventajas o algo asi no? no veo nada de eso en la store,gracias
maikel_xp escribió:No me entero con las compras de este juego,cual es el pack que te regalan protogemas todos los dias durante un mes? y habia otro que era un pase de batalla para ganar mas ventajas o algo asi no? no veo nada de eso en la store,gracias


Es el de bendicion lunar o algo asi, en la store del juego dentro, no psn.
Avanzo y avanzo y no dejan de salir cosas nuevas por hacer.

P.D: He podido hacer otra tirada y me ha tocado Fischl. No es Keqing que es la única que de verdad quiero, pero no me puedo quejar de la suerte que estoy teniendo. XD
arigato escribió:
maikel_xp escribió:No me entero con las compras de este juego,cual es el pack que te regalan protogemas todos los dias durante un mes? y habia otro que era un pase de batalla para ganar mas ventajas o algo asi no? no veo nada de eso en la store,gracias


Es el de bendicion lunar o algo asi, en la store del juego dentro, no psn.

Supongo que te refieres al primero que cito o es el mismo? Y como pagas? Con saldo de la store? Gracias
Me ha salido Chongyun, parece que este es bueno. Lo probaré a ver qué tal.
maikel_xp escribió:
arigato escribió:
maikel_xp escribió:No me entero con las compras de este juego,cual es el pack que te regalan protogemas todos los dias durante un mes? y habia otro que era un pase de batalla para ganar mas ventajas o algo asi no? no veo nada de eso en la store,gracias


Es el de bendicion lunar o algo asi, en la store del juego dentro, no psn.

Supongo que te refieres al primero que cito o es el mismo? Y como pagas? Con saldo de la store? Gracias


La bendición lunar hace que cada dia te den gemas si, el pase de batalla no da ventajas, como en otros juegos para subirlo antes o tus pjs etc, te da mas recompensas y materiales y una arma exclusiva creo a elegir.

El pase de batalla hasta no ser lvl 20 de aventurero no lo desbloqueas asi que no te preocupes, que te dan un mini tutorial como en todo cuando lo desbloqueas para que no te lo pierdas.

Pagas con saldo de store si, te enlazan alli si no recuerdo mal.
Juego en PC, pero lo pongo por aqui si no es molestia a ver si me recomedais.

No se que tal voy de personajes, de momento tengo: el protagonista, kaeya, xiangling, razor, fischl, barbara, noelle, amber y lisa.
Fijos llevo siempre a Razor y fischl, y los otros dos voy alternando a kaeya, el prota y xiangling, pero no lo tengo claro. ¿Que recomendais?
Btx2 escribió:Juego en PC, pero lo pongo por aqui si no es molestia a ver si me recomedais.

No se que tal voy de personajes, de momento tengo: el protagonista, kaeya, xiangling, razor, fischl, barbara, noelle, amber y lisa.
Fijos llevo siempre a Razor y fischl, y los otros dos voy alternando a kaeya, el prota y xiangling, pero no lo tengo claro. ¿Que recomendais?


Razor, fischl, xiangling y amber para tener bonus rayo y fuego.

Y si consigues otro de hielo ve con razor, fischl, kaeya y el que obtengas de hielo, para ir 2 y 2.
@arigato Muchas gracias! Tirare con amber a ver que tal aunque no parece muy buena [sonrisa]
arigato escribió:@Narcyl si pero mas o menos tienes para cada dia eso restaurado, y mas si no hice mal los cálculos, te restaura una sabia x1 cada 8 minutos, 24h = 1440 min , 8 x 120 = 960, asi que aun asi tienes que gastar mas en esas 24h.


Hoy he gastado mas de 120 y no he conseguido ningún drop xD Mas adelante es peor porque vas a querer tambien los objetos que mejoran las habilidades, equipo, dinero y experiencia que no duran nada cuando subes a personajes +40.

Tampoco me pilla de sorpresa este sistema de energia lo tienen todos los juegos aunque pensaba que Genshin Impact seria un pelin menos cabron porque quiere llegar a mas gente que no han tocado este tipo de juegos en su vida. En definitiva nos podemos olvidar de ascender a muchos personajes para probar porque cuando lleguemos a lo medio-serio necesitaremos dias/semanas para un personaje.

@Btx2 A gusto personal:
Fischl + Razor + Xiangling + Barbara

Con barbara vas a matar jefes que te sacan 20-30 niveles mas que tu personaje principal.
@Narcyl yo es que me lo voy a tomar como el clash royale, entro hago las 4 cosas que me deja el juego, exploro un rato a lo zelda y mñn repito ciclo, asi no me quemo.

Tmb es verdad que en el clash royale (por poner un ejemplo de experiencia personal en un sistema similar), el que paga (como imagino aqui) tiene todo dia 1 para jugar todo y lo que quiera, y el resto de mortales en 2 o 3 años.

No me parece mal, mientras me divierta explorando y upgradeando poco a poco.
Buenas, alguien sabe cómo calibrar la pantalla? Es que no se me ven casi unos textos que aparecen en la esquina inferior derecha en PS4.

Ya probé yendo al panel de opciones pero no encontré ninguna opción para cambiar eso.
@arigato Yo hare igual que tu, igualmente muchas mas cosas no se pueden hacer porque te limitan con la resina. De aqui a que llegue a ese momento aun falta muuuuuucho.

Al igual que en el juego que mencionas si pagas juegas mas.
arigato escribió:@Narcyl yo es que me lo voy a tomar como el clash royale, entro hago las 4 cosas que me deja el juego, exploro un rato a lo zelda y mñn repito ciclo, asi no me quemo.

Tmb es verdad que en el clash royale (por poner un ejemplo de experiencia personal en un sistema similar), el que paga (como imagino aqui) tiene todo dia 1 para jugar todo y lo que quiera, y el resto de mortales en 2 o 3 años.

No me parece mal, mientras me divierta explorando y upgradeando poco a poco.


@arigato
@Narcyl
Pero el clash es pvp, este no, y gracias a dios, ojalá no lo sea nunca.

Lo que tiene y debe hacer un jugador free to play en este juego, es tener claro su equipo.

Aquí siendo free olvídate de tener todos los personajes al 50, con sus constelaciones, su build con las armas etcetcetc a no ser que te mandes una mega etapa sin vida increíble Hehehe.


Y no sé si spoileraros, solo diré, estáis subestimado MUCHO la alquimia, investigar un poco y descubriréis porque ;)
Ulises-Oniro escribió:Me ha salido Chongyun, parece que este es bueno. Lo probaré a ver qué tal.


Ahora me ha salido Diluc, mi primer 5 estrellas. Este creo que también es bueno.
@Ulises-Oniro diluc en una misión de historia le puedes llevar y me parecio espectacular, aparte que su diseño es brutal
d2akl escribió:
arigato escribió:@Narcyl yo es que me lo voy a tomar como el clash royale, entro hago las 4 cosas que me deja el juego, exploro un rato a lo zelda y mñn repito ciclo, asi no me quemo.

Tmb es verdad que en el clash royale (por poner un ejemplo de experiencia personal en un sistema similar), el que paga (como imagino aqui) tiene todo dia 1 para jugar todo y lo que quiera, y el resto de mortales en 2 o 3 años.

No me parece mal, mientras me divierta explorando y upgradeando poco a poco.


@arigato
@Narcyl
Pero el clash es pvp, este no, y gracias a dios, ojalá no lo sea nunca.

Lo que tiene y debe hacer un jugador free to play en este juego, es tener claro su equipo.

Aquí siendo free olvídate de tener todos los personajes al 50, con sus constelaciones, su build con las armas etcetcetc a no ser que te mandes una mega etapa sin vida increíble Hehehe.


Y no sé si spoileraros, solo diré, estáis subestimado MUCHO la alquimia, investigar un poco y descubriréis porque ;)


Si alli es totalmente P2W, pero tiene lo mismo de hacerte esperar para jugar, repetir cartas para subir lvl la unidad que quieres...pagar por materiales para avanzar antes etc.

Y un F2Player si que puede tener todo, pero claro, el que paga en 2 semanas o 3 dias, el que no en 2 o 3 años xd.
Acabo de gastar 10 deseos en el Principiante y obviamente me ha dado a Noelle.

Despues gaste 20 Deseos en el de Venti. En los primeros 10 me toco: Arco 4* y Jean 5* n.n

Y en los siguientes 10 me toco Barbara 4*

Que tal estas nuevas incorporacion? Que tal es Jean? Alguna recomendacion de equipo junto con los basicos: Prota, Amber, Karya y Lisa??

Graciasss!!!

Edit: TOMAAAAA!!!! me gasto un deseo mas...solo 1 y me sale Venti!!!!!!! En total creo que me he gastado unos 26. En total 3 personajes: 2 de 5* y 1 de 4*, y un arco de 4*.

Vale ahora con esta incorporacion me quedo asi:

- Prota
- Amber
- Kaeya
- Lisa
- Venti
- Jean
- Noelle
- Barbara
- Fischl

Recomendacion de team!!?? :D :D

EDIT 2: he gastado 1 deseo mas y me ha salido Fischl jajaja Añadida a la listq de arriba! XDDDDD
@Narcyl
Ese equipo que has mencionado es exactamente el mío xD
Max_Faraday escribió:Acabo de gastar 10 deseos en el Principiante y obviamente me ha dado a Noelle.

Despues gaste 20 Deseos en el de Venti. En los primeros 10 me toco: Arco 4* y Jean 5* n.n

Y en los siguientes 10 me toco Barbara 4*

Que tal estas nuevas incorporacion? Que tal es Jean? Alguna recomendacion de equipo junto con los basicos: Prota, Amber, Karya y Lisa??

Graciasss!!!

Edit: TOMAAAAA!!!! me gasto un deseo mas...solo 1 y me sale Venti!!!!!!! En total creo que me he gastado unos 26. En total 3 personajes: 2 de 5* y 1 de 4*, y un arco de 4*.

Vale ahora con esta incorporacion me quedo asi:

- Prota
- Amber
- Kaeya
- Lisa
- Venti
- Jean
- Noelle
- Barbara
- Fischl

Recomendacion de team!!?? :D :D

EDIT 2: he gastado 1 deseo mas y me ha salido Fischl jajaja Añadida a la listq de arriba! XDDDDD


Fischl
Venti
Barbara


Y te faltaría un Dps.
Buenas! Creo que he tenido suerte, en la primera tirada al banner del principiante me ha tocado a Noelle (obvio) y a Jean. Por lo que he leído, he tenido bastante suerte. Seguiré jugando, es increíble que este juego sea gratis.

Saludos!
20 tiradas en el banner de venti y solo me ha tocado 1 personaje fischl que mala suerte la mia.
Luego 10 tiradas en el de principiante y me toca noelle que era obvio ya que esta garantizadq y ya esta ningun otro personaje.
Vaya puta mierda, que menos que me toque algun otro personaje no?
Y aqui otros con unas tiradas de nada con venti y diluc etc... Flipo!!!
jonafri escribió:20 tiradas en el banner de venti y solo me ha tocado 1 personaje fischl que mala suerte la mia.
Luego 10 tiradas en el de principiante y me toca noelle que era obvio ya que esta garantizadq y ya esta ningun otro personaje.
Vaya puta mierda, que menos que me toque algun otro personaje no?
Y aqui otros con unas tiradas de nada con venti y diluc etc... Flipo!!!


Es lo que tienen los juegos de azar xd.
@d2akl Genial. Apuntados!!! Que dps son buenos? Por mirar en que pack estan y mirar si me salen algunos.

Mañana pruebo esos 3 con el prota mientras a ver que tal n.n

Muchas gracias!!! :D
A mi el juego me esta encantando. Llevare unas 20h o así (¿hay alguna manera de ver las horas jugadas/estadisticas?)

La historia me esta gustando un monton y acabo de llegar al nivel 1 de mundo. Yo de momento no me rayo con los dropeos y demás, voy tirando con los que me van saliendo y probando combinaciones. Y encantado oiga! Jejeje
Ademas de ember quien lleva arco?
Max_Faraday escribió:@d2akl Genial. Apuntados!!! Que dps son buenos? Por mirar en que pack estan y mirar si me salen algunos.

Mañana pruebo esos 3 con el prota mientras a ver que tal n.n

Muchas gracias!!! :D


Diduc es top single dps, Un S sin duda, lo malo, su banner, está mezclado con muchasssssss armas.

Razor es increíble también.
No se desbloquea el multjugador en el nivel 15?acabo de llegar y no a pasado nada
@d2akl Viendo que tengo un buen equipo a falta de dps, ire gastando deseos a ver si tengo suerte. Al tener personajes buenos me jode menos que esos tarden en salir jajaja

En que banner salen esos? En el tercero que es de armas?

Gracias otra vez!! :D
Max_Faraday escribió:@d2akl Viendo que tengo un buen equipo a falta de dps, ire gastando deseos a ver si tengo suerte. Al tener personajes buenos me jode menos que esos tarden en salir jajaja

En que banner salen esos? En el tercero que es de armas?

Gracias otra vez!! :D



Diluc es 5 estrellas, es jodido que salga. Saldría en su banner, la invocación de trotamundos, pero si eres free to play no te aconsejo ese.

Otro dps también que se me olvidó antes xiangling para ir tirando es perfec
@maikel_xp era 16 creo.


Pd: me he creado una loadout para explorar solo con mis morrallitas xD

Beidou por claymore para minear y su talento de consumir -20% stamina al nadar.

Kaeya por su talento de gastar -20% stamina al correr.

Amber por su talento de gastar -20% stamina al volar.

Y al prota por ser mi unico elemento viento, y asi llevo hielo, rayo y fuego tmb, que mil mierdas mientras exploras pide alguno de estos y con mi otra build mas tryhard matabosses me hacen cambiar cada 2x3 xD
arigato escribió:@maikel_xp era 16 creo.


Pd: me he creado una loadout para explorar solo con mis morrallitas xD

Beidou por claymore para minear y su talento de consumir -20% stamina al nadar.

Kaeya por su talento de gastar -20% stamina al correr.

Amber por su talento de gastar -20% stamina al volar.

Y al prota por ser mi unico elemento viento, y asi llevo hielo, rayo y fuego tmb, que mil mierdas mientras exploras pide alguno de estos y con mi otra build mas tryhard matabosses me hacen cambiar cada 2x3 xD

Me a salido ya después de una misión, no es al llegar a 15 exactamente, lo que no entiendo es las ventajas que tiene el multjugador
aioma escribió:Ademas de ember quien lleva arco?

Venti y Fischl.
Hola, sabéis como se puede borrar la partida para empezar de nuevo???
No sabia que el juego se guardaba automáticamente cuando salias, y quiero hacer una partida con el personaje masculino.
Gracias
maikel_xp escribió:
arigato escribió:@maikel_xp era 16 creo.


Pd: me he creado una loadout para explorar solo con mis morrallitas xD

Beidou por claymore para minear y su talento de consumir -20% stamina al nadar.

Kaeya por su talento de gastar -20% stamina al correr.

Amber por su talento de gastar -20% stamina al volar.

Y al prota por ser mi unico elemento viento, y asi llevo hielo, rayo y fuego tmb, que mil mierdas mientras exploras pide alguno de estos y con mi otra build mas tryhard matabosses me hacen cambiar cada 2x3 xD

Me a salido ya después de una misión, no es al llegar a 15 exactamente, lo que no entiendo es las ventajas que tiene el multjugador



Pues así sin pensarlo.

Farmear X materiales en los mundos de tus amigos, y ellos en el tuyo... mientras se está de charla por el discord...
Unos hongos por ejemplo, para subir X personajes, tienen respandw de 3/4 días otras cosas 1semana...
No es lo mismo pillar de X material 5 unidades, que 20
Es una putada porque no tengo sanadora, he leído que a Bárbara te la dan el en nivel 20 siempre que no salga la actualización y soy nivel 11 solo :o.
Estoy perdidillo porque no se como formar el equipo. Viajero, amber, Kaeya, Venti, Mona, Xianling,Noelle,Beidou Sacarosa y Lisa.

¿Que equipo me aconsejáis?
_Bardock_ escribió:Es una putada porque no tengo sanadora, he leído que a Bárbara te la dan el en nivel 20 siempre que no salga la actualización y soy nivel 11 solo :o.
Estoy perdidillo porque no se como formar el equipo. Viajero, amber, Kaeya, Venti, Mona, Xianling,Noelle,Beidou Sacarosa y Lisa.

¿Que equipo me aconsejáis?


Venti, xianling, viajero, eso seguro del todo, el otro no te se decir.
arigato escribió:
_Bardock_ escribió:Es una putada porque no tengo sanadora, he leído que a Bárbara te la dan el en nivel 20 siempre que no salga la actualización y soy nivel 11 solo :o.
Estoy perdidillo porque no se como formar el equipo. Viajero, amber, Kaeya, Venti, Mona, Xianling,Noelle,Beidou Sacarosa y Lisa.

¿Que equipo me aconsejáis?


Venti, xianling, viajero, eso seguro del todo, el otro no te se decir.


Venti
Xiangling
Tienes a Mona, cabron, con cariño hehehe , sin duda.es dps muyyyyyy buena
Y falta un healer ahí... Barbara cuando llegues al 20, creo que la actu quedan 2 semanas, llegas de sobras.

Yo hice el último rerroll hoy, esta tarde, a las 14 +- y pare sobre las 20 h y soy 18 de aventura, asique por poco que juegues algo centrado...llegas sobrado
Y que pasa si dejas a tu personaje principal (al que le pones nombre al principio del juego) aparte?, no lo subes de experiencia, no lo llevas nunca en tu equipo etc... Solo seguirá saliendo en las cinemáticas y no habrá ningún problema tipo llevarlo por obligación en alguna misión?
@d2akl me citas a mi para responder al compañero? [qmparto]

Tiene mucha suerte si.

@maikel_xp no hay problema, sale cuando toca y yap.
47257 respuestas