Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Max_Faraday Es justo lo que queria decir pero mejor explicado xD

@DiViDi Me pasa lo mismo con tener que llevar personajes de espada de dos manos (que los tengo muy cutres) para romper piedras en el campo.
@Max_Faraday muchas gracias por la explicación [beer] ahora sigamos dándole [ginyo] sin malrollismos de verdad [ok]
¿Interesa tener 2 Ranger en el equipo?. Jugaba con el PJ principal, razor, fischl y qiqi. He tirado un single a venti y me ha tocado, y estaba por cambiarlo por el PJ de aire que manejamos ¿Es viable?.

Un saludete!
petazeta_ escribió:¿Interesa tener 2 Ranger en el equipo?. Jugaba con el PJ principal, razor, fischl y qiqi. He tirado un single a venti y me ha tocado, y estaba por cambiarlo por el PJ de aire que manejamos ¿Es viable?.

Un saludete!


Un equipo del copon es razor main, fischl, kaeya y qiqi :0

Y encima te toca venti tmb.

Dios me odia.
Narcyl escribió:@DiViDi Me pasa lo mismo con tener que llevar personajes de espada de dos manos (que los tengo muy cutres) para romper piedras en el campo.


También. XD

Aunque para eso en mi caso me salió Chongyun que creo que no está mal, y por ahora le llevo en el equipo.

Por cierto, ¿para qué sirve subir el nivel de amistad? Creo que de momento no me han dicho nada al respecto.
Alguien sabe si hay Auto level o es por zonas ?
Me salió dos veces xiangling en el banmwr de Ventli...
@DiViDi Muy buen personaje tienes ^^ Pues la amistad por ahora es para desbloquear mas informacion del personaje en cuestion, pero quizas sirve para algo mas.
Hoy mismo, si la peque me deja, me lo bajo, no he leído mucho sobre el juego, pero lo que he visto gusta, aunque os he leído que tiene mecánica gatcha, y con ese apartado visual me ha venido a la mente xenoblade 2, ahí las invocaciones cutres servían para utilizar habilidades de campo y desbloquear rutas y secretos, ¿aquí es algo parecido o los cutres se quedan en el olvido?
@goku593 A medida que sube el Nivel de Aventura creo que se llama, cada X niveles, aumento la dificultad de los enemigos del mapa y las recompensas.
arigato escribió:
petazeta_ escribió:¿Interesa tener 2 Ranger en el equipo?. Jugaba con el PJ principal, razor, fischl y qiqi. He tirado un single a venti y me ha tocado, y estaba por cambiarlo por el PJ de aire que manejamos ¿Es viable?.

Un saludete!


Un equipo del copon es razor main, fischl, kaeya y qiqi :0

Y encima te toca venti tmb.

Dios me odia.


¿Venti para abyss?. Tendré que subir a kaeya para usar alguna variante en el equipo, me imagino que usar 2 pj del mismo elemento es por su bonus ¿no?. Lo he leído un par de veces, pero ni idea de donde aparece el bonus ese.

PD: Cuando habláis de los niveles de los cofres en el mapa, ¿A qué os referís?. Porque si hay que saltarse alguno por el auto lvl, yo estoy haciendo todo lo que veo...

Gracias por el soplo XD
Alguien que haya hecho la misión duelo culinario.. el rollito de jade delicioso se cocina haciendo un rollito de jade y que al cocinar la barra de justo en la parte que te marca no? es que lo cocine le di un poco antes pero no sale perfecto o es que para hacerlo perfecto hay que hacerlo de otra forma?
[Barcha] escribió:Alguien que haya hecho la misión duelo culinario.. el rollito de jade delicioso se cocina haciendo un rollito de jade y que al cocinar la barra de justo en la parte que te marca no? es que lo cocine le di un poco antes pero no sale perfecto o es que para hacerlo perfecto hay que hacerlo de otra forma?


Justo en la parte más oscura de la barra. En todas las comidas es igual, solo que en algunas esa barra es más pequeña.
40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.
Narcyl escribió:40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.



No reroll en el inicio?? Locaaaaaa [carcajad]
¿Alguien sabe cómo se consigue hacer el desafío del lobo del norte, domino de Stormterror... que hay en el pase de batalla?
@Narcyl 40 llevo yo también y 0 ventis también, aunk la arquera si me a salido y barbara que es cojonuda para curar, por cierto barbara solo provoca mojado a los enemigos o me estoy saltando algo??
Ethan2011 escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que haya hecho la misión duelo culinario.. el rollito de jade delicioso se cocina haciendo un rollito de jade y que al cocinar la barra de justo en la parte que te marca no? es que lo cocine le di un poco antes pero no sale perfecto o es que para hacerlo perfecto hay que hacerlo de otra forma?


Justo en la parte más oscura de la barra. En todas las comidas es igual, solo que en algunas esa barra es más pequeña.


Gracias, con lo que me costó encontrar el ingrediente.. menos mal que con las expediciones se consigue su puta madre XD
@Lornas86 Deja a los enemigos mojados y poco mas, pero que brutal es curando.

d2akl escribió:
Narcyl escribió:40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.


No reroll en el inicio?? Locaaaaaa [carcajad]


Si hice reroll, muy contenta con keqing que me esta carrileando todo el contenido ella ^^ Pero menuda mala suerte tengo.
Narcyl escribió:40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.

A mi tampoco me ha salido. [maszz]
Y al final no se a que banner tirare, jeje porque tengo unos kekos muy malos. ¬_¬
Pues yo tengo un dilema y no sé por dónde tirar, tengo dos cuentas hechas que me gustan:

- Una con Venti, Razor y Xiangling
- Otra con Fischl subida 2 constelaciones (me ha tocado 3 veces xD) y Xiangling

Me voy a quedar sí o sí con una de las dos pero no sé por cuál tirar, alguna recomendación? [+risas]
Como habéis hecho reroll en ps4 sin vergüenzas?
@Khorgrim Yo en pc, en ps4 no tengo ni idea de como hacerlo.

@Master_100 Fischl es muy buena pero es 4 estrellas con lo cual es probable que acabe saliendo, Venti por ahora solo sale en sus banner limitados.
Khorgrim escribió:Como habéis hecho reroll en ps4 sin vergüenzas?


Yo lo he hecho en pc, me pasé al lado oscuro y me ha atrapado la avaricia del reroll [qmparto]

@Narcyl También es verdad, se presupone más complicado sacar a Venti...me va a costar separarme de Fischl, que en constelación 2 hace 200% más de daño con el ataque definitivo [mad]
Narcyl escribió:@Lornas86 Deja a los enemigos mojados y poco mas, pero que brutal es curando.

d2akl escribió:
Narcyl escribió:40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.


No reroll en el inicio?? Locaaaaaa [carcajad]


Si hice reroll, muy contenta con keqing que me esta carrileando todo el contenido ella ^^ Pero menuda mala suerte tengo.

Como se hace rerrol en ps4? con la misma cuenta se puede?
@Khorgrim En PS4 hay que hacerse otra cuenta PSN u.u
Narcyl escribió:@Lornas86 Deja a los enemigos mojados y poco mas, pero que brutal es curando.

d2akl escribió:
Narcyl escribió:40 tiradas y 0 ventis, aunque tampoco la arquera de rayo que es el personaje que mas quiero Y_Y

Me estraña que exista una habilidad como el teletransporte de Keqing porque directamente me puedo saltar puzzles enteros con ella.


No reroll en el inicio?? Locaaaaaa [carcajad]


Si hice reroll, muy contenta con keqing que me esta carrileando todo el contenido ella ^^ Pero menuda mala suerte tengo.



Fischl
Xingchiu
Xiangling

F, media F más bien.
petazeta_ escribió:
arigato escribió:
petazeta_ escribió:¿Interesa tener 2 Ranger en el equipo?. Jugaba con el PJ principal, razor, fischl y qiqi. He tirado un single a venti y me ha tocado, y estaba por cambiarlo por el PJ de aire que manejamos ¿Es viable?.

Un saludete!


Un equipo del copon es razor main, fischl, kaeya y qiqi :0

Y encima te toca venti tmb.

Dios me odia.


¿Venti para abyss?. Tendré que subir a kaeya para usar alguna variante en el equipo, me imagino que usar 2 pj del mismo elemento es por su bonus ¿no?. Lo he leído un par de veces, pero ni idea de donde aparece el bonus ese.

PD: Cuando habláis de los niveles de los cofres en el mapa, ¿A qué os referís?. Porque si hay que saltarse alguno por el auto lvl, yo estoy haciendo todo lo que veo...

Gracias por el soplo XD


En donde cambias los personajes, si presionas R3 te dice los distintos bonus que hay por llevar parejas del mismo elemento, y salen resaltados los que ya tengas en uso en ese momento.

No hace falta que subas a kaeya, ese mas que nada es para su bonus de hielo, R2 y triangulo y nunca mas tocarlo a parte de esaa 3 cosas xd.

Venti el ventosas, para todo, pero yo solo lo usaria con una combi buena como la que tu tienes pero aplicable a el, 2 viento y 2 fuego etc.

Imagino que los cofres y demas escala contigo mas o menos, yo al llegar al 20 de aventurero, me ha subido el nivel del mundo y esta todo mas alto creo y dan mejores cosas.

d2akl escribió:
Narcyl escribió:@Lornas86 Deja a los enemigos mojados y poco mas, pero que brutal es curando.

d2akl escribió:
No reroll en el inicio?? Locaaaaaa [carcajad]


Si hice reroll, muy contenta con keqing que me esta carrileando todo el contenido ella ^^ Pero menuda mala suerte tengo.



Fischl
Xingchiu
Xiangling

F, media F más bien.


Fischl es la ostia, el mejor de rareza 4, y la de la lanza de fuego tengo entendido que tmb como support en pyro team.

Edit: y el xingchiu ese, juraria que leí que en la OB era t0 o t1 para los chinos que metía mucho si es el de las espaditas de agua.
Max_Faraday escribió:@Khorgrim En PS4 hay que hacerse otra cuenta PSN u.u

Supongo se generara un "save data" y una licencia o algo. ¿no? Si se borra el "save data" y la licencia se empezaria de 0, pero con el mismo usuario de PS Network?? :-|

Yo me quedo con lo que tengo por si acaso. xD
He tenido mala suerte con las tiradas y estoy desperdiciando mucha experiencia porque estoy avanzando bastante con las misiones principales, a ver si me podéis ayudar. Tengo al Viajero, Amber, Kaeya y Lila; y por la parte de los deseos a Barbara, Razor, Xiangling, Sacarosa, Bennet y Noelle. De momento solo he subido al Viajero al 20 por lo que ya no sube hasta que decida mejorarlo (pero no sé si gastar los recursos en él) y el arma inicial que te daban por probar el juego al 10. Qué grupo me recomendáis para seguir invirtiendo recursos?
Botias escribió:He tenido mala suerte con las tiradas y estoy desperdiciando mucha experiencia porque estoy avanzando bastante con las misiones principales, a ver si me podéis ayudar. Tengo al Viajero, Amber, Kaeya y Lila; y por la parte de los deseos a Barbara, Razor, Xiangling, Sacarosa, Bennet y Noelle. De momento solo he subido al Viajero al 20 por lo que ya no sube hasta que decida mejorarlo (pero no sé si gastar los recursos en él) y el arma inicial que te daban por probar el juego al 10. Qué grupo me recomendáis para seguir invirtiendo recursos?


Razor esta muy bien, pero con lo que tienes, yo me poondria 2 fuego y 2 aire es decir...

Xiangling, amber, sucrose y viajero, y jugaría de daño principal con xiangling quizas, al menos de momento.
Ando muy perdido en el juego, haber no llevo mucho soy nivel 8 de aventura pero he realizado las primeras 10 tiradas con lo que te dan para lo de venti y me ha tocado fischl 2 veces, es el unico personaje que tengo.
La verdad tengo protogemas para cambiar para tener mas tiradas en el evento de venti, luego tengo para 10 tiradas en el evento de principiante, vosotros habeis realizado todas las tiradas?
La verdad que con la mala suerte que tengo seguro que solo me salen armas y ningun personaje.
Donde sale el pase de batalla? Es lo que vale 5 pavos? Esque no lo veo, gracias
@jonafri es la ostia ese pj que te a tocado, si quieres a venti gastate todo en su banner, en cuanto lo quiten no podrás conseguirlo hasta que lo pongan de nuevo, y antes de eso pondrán los de como minimo klee y xiao, que son 20 dias cada uno.

Yo me gaste todo, y con lo que obtuve me voy a quedar y guardar hasta el banner del que me gusta.

@rober2501 eso de 5 euretes es solo una ayuda diaria de gemas, que sale 5 veces mas barato que comprarlas directamente.

El pase de batalla se desbloquea al 20.
A lo que habeis probado el juego que tal?he visto que es gratis,pero tiene para pagar complementos,vale la pena?o al final es un juego que necesita de micropagos?
arigato escribió:@jonafri es la ostia ese pj que te a tocado, si quieres a venti gastate todo en su banner, en cuanto lo quiten no podrás conseguirlo hasta que lo pongan de nuevo, y antes de eso pondrán los de como minimo klee y xiao, que son 20 dias cada uno.

Yo me gaste todo, y con lo que obtuve me voy a quedar y guardar hasta el banner del que me gusta.

@rober2501 eso de 5 euretes es solo una ayuda diaria de gemas, que sale 5 veces mas barato que comprarlas directamente.

El pase de batalla se desbloquea al 20.

OK gracias, será que aún no me salta porque tengo nivel de aventurero 15 o así
arigato escribió:
Botias escribió:He tenido mala suerte con las tiradas y estoy desperdiciando mucha experiencia porque estoy avanzando bastante con las misiones principales, a ver si me podéis ayudar. Tengo al Viajero, Amber, Kaeya y Lila; y por la parte de los deseos a Barbara, Razor, Xiangling, Sacarosa, Bennet y Noelle. De momento solo he subido al Viajero al 20 por lo que ya no sube hasta que decida mejorarlo (pero no sé si gastar los recursos en él) y el arma inicial que te daban por probar el juego al 10. Qué grupo me recomendáis para seguir invirtiendo recursos?


Razor esta muy bien, pero con lo que tienes, yo me poondria 2 fuego y 2 aire es decir...

Xiangling, amber, sucrose y viajero, y jugaría de daño principal con xiangling quizas, al menos de momento.

Qué penica de equipo si lo miras en las Tier List xD Voy a darle un tiento. Gracias, arigato.
Este juego toma algo más que inspiración del BOTW por favor!! Pero mola bastante me chirría un poco que no tenga cross save en PS4 porque con el mando se juega de maravilla, espero que lo habiliten pronto.
No entiendo que obsesión con rell rolls, cuentas etc........ Xq tenéis q tener lo mejor si o si? Yo no lo entiendo, se juega con lo q salga y ya está....... No se, yo según me vayan saliendo las cosas iré jugando........menoarece que hih en día es querer todo lo mejor y el día 1, sin haber ni jugado, miro lo q digan en Internet y me pongo eso, no lo comprendo, ya os sabéis a todos los muñecos sin haber ni empezado a jugar...... Yo creo q pierde la gracia.
Es el primer juego del estilo que pruebo y me está gustando más de lo que esperaba!
Me he ido guiando por lo que escribíais por aquí porque andaba un poco perdido al principio la verdad, y ya soy rango 15 de aventura.
En mis primeras tiradas me tocó a Keqing y me quedé loco pero luego esta mañana me dió no se porqué por hacer una sola tirada en la oda del cáliz y va y me sale Venti a la primera xD
Ojalá siga la racha cada vez que tire... Aún no me entero bien de muchas cosas pero me flipaa!
Buenas gente estoy dándole a este juegazo y tengo un par de dudas, soy nivel 8 de aventurero y llevo en mi equipo al prota, a Bárbara, a la arquera dps eléctrica y al del parche en el ojo, los otros cuatro personajes tengo entendido que son de lo peor, Amber, Lisa, la cocinera y Barret el de fuego.

Mi duda es que el prota lo tengo en nivel 7 mientras Bárbara es nivel 1 y suben al mismo compás parece, como igualo en niveles entonces a los otros personajes? ganan la misma experiencia el líder y los que se quedan en el banquillo?

Y la otra es que he visto que existe un prota de tipo tierra, como se consigue? el inicial siempre es de viento no?

Gracias y un saludo.
Gracias pceros por romper mi corazón rerolleador de waifus :'(
c0p0n escribió:Buenas gente estoy dándole a este juegazo y tengo un par de dudas, soy nivel 8 de aventurero y llevo en mi equipo al prota, a Bárbara, a la arquera dps eléctrica y al del parche en el ojo, los otros cuatro personajes tengo entendido que son de lo peor, Amber, Lisa, la cocinera y Barret el de fuego.

Mi duda es que el prota lo tengo en nivel 7 mientras Bárbara es nivel 1 y suben al mismo compás parece, como igualo en niveles entonces a los otros personajes? ganan la misma experiencia el líder y los que se quedan en el banquillo?

Y la otra es que he visto que existe un prota de tipo tierra, como se consigue? el inicial siempre es de viento no?

Gracias y un saludo.


No necesitas subir a todos los personajes por igual, por ejemplo Barbara como apenas se le da uso solo para salir y curar puede ir muy por debajo del personaje dañador de tu grupo.
Barbara + Arquera electrica + Cocinera (¿te refieres a la de fuego?) es un super combo.

Master_100 escribió:
Khorgrim escribió:Como habéis hecho reroll en ps4 sin vergüenzas?


Yo lo he hecho en pc, me pasé al lado oscuro y me ha atrapado la avaricia del reroll [qmparto]

@Narcyl También es verdad, se presupone más complicado sacar a Venti...me va a costar separarme de Fischl, que en constelación 2 hace 200% más de daño con el ataque definitivo [mad]


Si pillas a Venti no necesitas quitarte a Fischl. El mejor grupo por asi decirlo para "todo" usa a los dos.

Juliovl escribió:No entiendo que obsesión con rell rolls, cuentas etc........ Xq tenéis q tener lo mejor si o si? Yo no lo entiendo, se juega con lo q salga y ya está....... No se, yo según me vayan saliendo las cosas iré jugando........menoarece que hih en día es querer todo lo mejor y el día 1, sin haber ni jugado, miro lo q digan en Internet y me pongo eso, no lo comprendo, ya os sabéis a todos los muñecos sin haber ni empezado a jugar...... Yo creo q pierde la gracia.

En otro tipo de juegos te doy la razon pero en este si no sabes que hacer mas o menos de primeras al menos con las tiradas de personajes lo tienes muy jodido mas adelante, no puedes hacer como en otros juegos y farmear 2000 horas, los recursos son muy limitados y no queda otra que pagar.

Realmente no necesitas la super party, solo con un buen personaje ya puedes hacer casi todo el contenido y luego ir teniendo suerte, lo malo es empezar con 0 personajes.

Por supuesto se puede jugar sin mirar nada y disfrutarlo a muerte, quizas luego tienes la mejor suerte del mundo o no importa hacer X contenido.
Donde puedo ver cuales son los mejores personajes que me pueden tocar?
@arigato




Fischl es increíble si que es, yo la deseaba, y aquí está [amor] además se cómo buildearla , así que...menos "esfuerzo"

Xiang la prefiero de Dps, es bastante brutal así . Contento contento
Juliovl escribió:No entiendo que obsesión con rell rolls, cuentas etc........ Xq tenéis q tener lo mejor si o si? Yo no lo entiendo, se juega con lo q salga y ya está....... No se, yo según me vayan saliendo las cosas iré jugando........menoarece que hih en día es querer todo lo mejor y el día 1, sin haber ni jugado, miro lo q digan en Internet y me pongo eso, no lo comprendo, ya os sabéis a todos los muñecos sin haber ni empezado a jugar...... Yo creo q pierde la gracia.


La verdad es que al ser PVE yo no me estoy preocupando mucho de tener todo lo mejor ni de "optimizar" la partida...Me estoy centrando sobre todo en la historia y pasándomelo como si fuese un single player normal vamos, paso de mirar guías ni nada, me estresa bastante [qmparto] .

Que hijaputa que es Paimon, me parto con ella sobre todo cuando se pone a hablar en plan negrata del bronx [qmparto] [qmparto] . Es que hasta el doblaje está cuidado...Yo este juego aún no me lo creo. A parte de los rascones de frame que pega (solucionables con parche espero) este juego no tiene ninguna de las cutradas de las que suelen estar repletos los f2p. Dinero no me voy a gastar en monedas, pero desde luego si siguen haciendo las cosas bien y les da por sacar un formato físico, me lo compro.
Ostras el abismo xD, nose si cambia, pero que mal viene para los que llevamos build de rayo xd

La 3ra sala ya son 45 asi que esperaré.
arigato escribió:Ostras el abismo xD, nose si cambia, pero que mal viene para los que llevamos build de rayo xd

La 3ra sala ya son 45 asi que esperaré.


¿Cuesta energía participar en el abismo? ¿Puedes hacerlo infinitas veces?
Newbell escribió:
arigato escribió:Ostras el abismo xD, nose si cambia, pero que mal viene para los que llevamos build de rayo xd

La 3ra sala ya son 45 asi que esperaré.


¿Cuesta energía participar en el abismo? ¿Puedes hacerlo infinitas veces?


Es infinito, no cuesta nada, pero ta complicaito, aqui se sacan buenas recompensas y aqui va a ser para los que metan buenos billetes/manos xd
@arigato Las primeras plantas podemos llorar con electro si, me toca builder bien a Xiangling.
47257 respuestas