c0p0n escribió:Buenas gente estoy dándole a este juegazo y tengo un par de dudas, soy nivel 8 de aventurero y llevo en mi equipo al prota, a Bárbara, a la arquera dps eléctrica y al del parche en el ojo, los otros cuatro personajes tengo entendido que son de lo peor, Amber, Lisa, la cocinera y Barret el de fuego.
Mi duda es que el prota lo tengo en nivel 7 mientras Bárbara es nivel 1 y suben al mismo compás parece, como igualo en niveles entonces a los otros personajes? ganan la misma experiencia el líder y los que se quedan en el banquillo?
Y la otra es que he visto que existe un prota de tipo tierra, como se consigue? el inicial siempre es de viento no?
Gracias y un saludo.
No necesitas subir a todos los personajes por igual, por ejemplo Barbara como apenas se le da uso solo para salir y curar puede ir muy por debajo del personaje dañador de tu grupo.
Barbara + Arquera electrica + Cocinera (¿te refieres a la de fuego?) es un super combo.
Master_100 escribió:Khorgrim escribió:Como habéis hecho reroll en ps4 sin vergüenzas?
Yo lo he hecho en pc, me pasé al lado oscuro y me ha atrapado la avaricia del reroll
@Narcyl También es verdad, se presupone más complicado sacar a Venti...me va a costar separarme de Fischl, que en constelación 2 hace 200% más de daño con el ataque definitivo
Si pillas a Venti no necesitas quitarte a Fischl. El mejor grupo por asi decirlo para "todo" usa a los dos.
Juliovl escribió:No entiendo que obsesión con rell rolls, cuentas etc........ Xq tenéis q tener lo mejor si o si? Yo no lo entiendo, se juega con lo q salga y ya está....... No se, yo según me vayan saliendo las cosas iré jugando........menoarece que hih en día es querer todo lo mejor y el día 1, sin haber ni jugado, miro lo q digan en Internet y me pongo eso, no lo comprendo, ya os sabéis a todos los muñecos sin haber ni empezado a jugar...... Yo creo q pierde la gracia.
En otro tipo de juegos te doy la razon pero en este si no sabes que hacer mas o menos de primeras al menos con las tiradas de personajes lo tienes muy jodido mas adelante, no puedes hacer como en otros juegos y farmear 2000 horas, los recursos son muy limitados y no queda otra que pagar.
Realmente no necesitas la super party, solo con un buen personaje ya puedes hacer casi todo el contenido y luego ir teniendo suerte, lo malo es empezar con 0 personajes.
Por supuesto se puede jugar sin mirar nada y disfrutarlo a muerte, quizas luego tienes la mejor suerte del mundo o no importa hacer X contenido.