Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Khorgrim escribió:Ayer le pude dar más y pude llegar a nivel 10 de aventura. Me está gustando mucho la verdad. La misión de volar no me la esperaba para nada xD.

Aún no he hecho ni una tirada para no llevarme el disgusto xD.

Los libros de la biblioteca tienen alguna utilidad?


Vas a la par de como voy yo, justo antes de dejarlo ayer lo dejé a poco más del lvl 10 de aventura.

El número de libros que hay en la biblioteca para leer es muy grande. Yo tengo pendiente hacer un recorrido para coger los que me falta.

Al principio pensaba que iban a dar exp por leerlos pero como ya te han dicho parece que no.

¿Una vez leídos que hacéis con ellos?

En cuanto a Barbara es de los pocos que tengo claro que dejaré porque es de los mejor para curar.
Como se sabe de que tipo es cada personaje??
aioma escribió:Como se sabe de que tipo es cada personaje??


Dentro de la ficha del personaje, arriba en la izquierda te viene el elemento. Incluso en El menú donde vienen las miniaturas de cada uno aparecen con su símbolo.
aioma escribió:Como se sabe de que tipo es cada personaje??


Te refieres a afinidad elemental o al tipo de arma?
Aqui dejo mi valoracion hasta el momento ( rango 13 de aventura):

Yo me lo descargue y empece a jugar ( mi hermano tambien) porque es verdad que esta muy cuidado a nivel artistico. Es precioso. Además me parece bastante divertido y logra algo que muchos juegos no hacen: La adiccion a la exploracion, con los pequeños secretos cada dos por tres te pierdes facilmente.

Me parece un acierto para este "enganche" el ofrecer protogemas en los cofres ( aunque sean 2) asi como la combinación de afiliaciones elementales. Por no decir cosas que gustan a todo amante del roleo...stats, equipo, rarezas...

Se de que pata cogean este tipo de juegos, asi que no me pillara por sorpresa el llegar a lvl alto y no poder pasarme X mazmorras, asi como tambien se que llegará un punto de saturación de cosas que hacer para que no puedas hacerlas todas y empezara el verdadero grindeo y no tanto el "disfrutar farmeando".

Me hace gracia porque algunos comentáis que no se necesita farmear o que es un gacha bastante poco agresivo ( ahora que hay 20 pjs y al empezar te regalan 6 como quien dice)..pero de aquí a esas nuevas versiones ya veremos. Es algo que tengo en cuenta y que no me gustaria llevar al formato consola el tener que meterme dia si y dia no en el juego, o haccer misiones obligadas.


Mi verdadero problema son los personajes ( ironico), me parecen ridiculamente fuera de lugar los diseños y el estilo anime ultra barroco mega waifu no lo soporto. A penas me gustan un par en el diseño...aunque luego visto en el mundo y en movimiento se hace mucho mas agradable, personajes como las lolis con diademas, minifalda y todo cara de niños me da un mal rollo de cojones en un mundo que basicamente es el de zelda ( ya es friendly, no es oscuro) pero joder me choca.

En otro orden de cosas tire una vez el de descuento donde me tocaron Bennet y Noelle y el resto de "a pocos " en el ilimitado porque no estaba bien informado sobre el de Venti.

Ayer tire al de Venti 20 veces y en la ultima me toco el unico perosnaje que me molaba su skin bastante, el que se parece a Kenshin de 5* Diluc creo que se llama. Mola bastante ademas. Y junto a él Barbara...con lo cual tengo un inicio bastante jugosote.

Quiero ver como avanza el juego pero me tranquiliza saber que te lo puedes pasar si o si con los iniciales y que el llevar lo top sera la parte multiplayer coop. Sobre la manera de jugarlo no me estoy obsesionando con reservar items ni historias. Quiero probar, quiero no tener que enclaustrarme en patrones de tiers, build y demas porque al ser pve...no me da esa motivacion extra de tener lo mejor.

Un saludo gente
@Jin Sakai gracias señor! Eso pensé pero igual se podrían entregar a cambio de subir nivel o alguna estadística como las estatuas pero ya veo que es lore y ya. Como tienen rareza confunde un poco.

@pizzo cuando dan las diarias? No he visto nada aún y me extrañaba por ser el juego que es. Para tetona tenemos a Lisa pero seguro que vendrán tiempos mejores, saben como sacar pasta y tienen mucho por delante xD.

@xxDeadlockxx la verdad que no se que hacer con tanto libro ni con tanto equipamiento repe xD. Tengo ganas de probar el coop, pero aún nos queda compi.
@Khorgrim el equipamiento repetido lo usas para mejorar el equipamiento que consideres que merece la pena.
Llevo 30 tiradas en el banner de Venti y todavía no sale :(
2 bárbaras , 1 espada 4* y una cocinera. Tiré una en el de Jean y me salió Fishl.
En el banner de principiante Noelle en la primera y Razor en la segunda tirada.

He cometido el error de querer subir varios personajes a la vez y es mala idea
Centraros en el que mejor y más daño haga, subirlo al máximo, ascenderle, subir sus armas y artefactos (que valgan la pena) y mantened en perfil bajo al resto de forma equilibrada...
Por mi parte seguiré gastando protogemas hasta que salga un 5* en el banner y después guardaré todas las que consiga.
xxDeadlockxx escribió:@Khorgrim el equipamiento repetido lo usas para mejorar el equipamiento que consideres que merece la pena.


Pensé que igual había alguna función más xd. Pero bueno es básicamente lo que hacen en todos los gacha.

Que hay que hacer para convertir las gemas en tiradas? Vi que podía convertir estas gemas triangulares en gemas normales pero lo otro no lo encuentro.
Khorgrim escribió:@pizzo cuando dan las diarias? No he visto nada aún y me extrañaba por ser el juego que es. Para tetona tenemos a Lisa pero seguro que vendrán tiempos mejores, saben como sacar pasta y tienen mucho por delante xD.

No lo tengo muy claro si es al 12 o al 14 de aventurero. Te las dan en el gremio de aventureros al llegar a ese nivel. Creo que me suena que es al 14. :-|

Vale... pues el al 12 y se resetean a las 4:00 AM todos los días, lo he buscado:

Daily Quest Conditions -> Adventure Rank 12 or higher -> Resets every day at 04:00 :)

Es que yo ya voy mucho más adelantado. :p
Forajidosiempre escribió:Ya le gustaria al zelda ser la mitad que este juego. Vaya sorpresa.

Joder, igual te has lanzado un poco amigo...
Anteayer probé el juego y se me hizo muy extraño su control, no disfruté mucho del par de horas en las que estuve probandolo.

Ayer remapeé botones desde la consola, colocando ambos ataques círculo y triángulo en L1 y L2, y la sensación fue mucho más agradable, ya podía entrar en las luchas sin equivocarme una y otra vez.

Es tremendo que un juego de 2020 no lleve posibilidad de mapear botones, no use el touchpad, y obligue a todos sus jugadores a utilizar círculo como ataque, haciendo negación de que el resto del mundo usa otros botones. Chorradas, pero que tras meses de betas son indefendibles.
@saizman
Yo creo que los controles estan muy bien, si fuera un shooter pues se entendería que los controles fueran mas como dices, pero yo despues de una media hora ya me acostumbré, además quejarse de eso en un juego que es gratuito de estas características en el 2020 no le veo ningun sentido, luego compañias que tienen mucho dinero y ponen sus juegos a la venta ni si quiera te lo traducen en castellano, en el 2020 ya podrian aprender todas las compañias de los creadores de genshin impact
Khorgrim escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Khorgrim el equipamiento repetido lo usas para mejorar el equipamiento que consideres que merece la pena.


Pensé que igual había alguna función más xd. Pero bueno es básicamente lo que hacen en todos los gacha.

Que hay que hacer para convertir las gemas en tiradas? Vi que podía convertir estas gemas triangulares en gemas normales pero lo otro no lo encuentro.

Botón Options, Tienda. Puedes comprar dos tipos según a qué banner le quieras tirar.
Para el que ande un poco perdido en este web explican bastantes cosas sobre el juego, personajes y demás.
https://genshin.gg/
Yo no tengo muy claro a quien ir subiendo la verdad. Tengo al viajero y a Venti como fijos pero los otros dos entre que no tengo ninguna sanadora y hay varios personajes que me gustan pero según las listas son paquetillos no se que hacer.
Hablando de controles... ¿Hay forma de crear accesos directos a las comidas para curarte en combate o sólo te puedes curar con healer durante las peleas?
saizman escribió:Anteayer probé el juego y se me hizo muy extraño su control, no disfruté mucho del par de horas en las que estuve probandolo.

Ayer remapeé botones desde la consola, colocando ambos ataques círculo y triángulo en L1 y L2, y la sensación fue mucho más agradable, ya podía entrar en las luchas sin equivocarme una y otra vez.

Es tremendo que un juego de 2020 no lleve posibilidad de mapear botones, no use el touchpad, y obligue a todos sus jugadores a utilizar círculo como ataque, haciendo negación de que el resto del mundo usa otros botones. Chorradas, pero que tras meses de betas son indefendibles.


Esto es un juego de móviles muy currado. Eso es lo primero que hay que entender. El soporte de mando lo han hecho porque no les quedaba mas remedio si querían sacarlo en consolas.
Juan_Garcia escribió:
saizman escribió:Anteayer probé el juego y se me hizo muy extraño su control, no disfruté mucho del par de horas en las que estuve probandolo.

Ayer remapeé botones desde la consola, colocando ambos ataques círculo y triángulo en L1 y L2, y la sensación fue mucho más agradable, ya podía entrar en las luchas sin equivocarme una y otra vez.

Es tremendo que un juego de 2020 no lleve posibilidad de mapear botones, no use el touchpad, y obligue a todos sus jugadores a utilizar círculo como ataque, haciendo negación de que el resto del mundo usa otros botones. Chorradas, pero que tras meses de betas son indefendibles.


Esto es un juego de móviles muy currado. Eso es lo primero que hay que entender. El soporte de mando lo han hecho porque no les quedaba mas remedio si querían sacarlo en consolas.


Leñe no sabía eso, da la impresión de ser un juego de una empresa de bastante nivel, por eso me sorprendía que no se hubiera tenido en cuenta esas cosas.

Si no se pasan con el sistema de grindeo como muro saca cuartos, este juego puede ser la bomba
Nose los que decís que tiráis varias veces a Ventli si pagáis o como sacáis las monedas esas para tirar... A mi solo me salen monedas azules para otros banners..
Para el que le interese, en PS4 he creado una comunidad, se llama "Genshin Impact ES".

Pd: ya llegué al 20..3 talentos ya con Bárbara jaja.

@Narcyl estoy viendo que antes de salir el juego, en la beta abierta, los chinos ponían a nuestra nekogirl T0 a la par con Diluc.
arigato escribió:Para el que le interese, en PS4 he creado una comunidad, se llama "Genshin Impact ES".

Pd: ya llegué al 20..3 talentos ya con Bárbara jaja.

@Narcyl estoy viendo que antes de salir el juego, en la beta abierta, los chinos ponían a nuestra nekogirl T0 a la par con Diluc.


Empezé el juego ayer y solo llevo 4 horas.
Me uno a la comunidad que veo que sois unos cuantos y así podemos organizar alguna partida coop.
arigato escribió:Para el que le interese, en PS4 he creado una comunidad, se llama "Genshin Impact ES".

Pd: ya llegué al 20..3 talentos ya con Bárbara jaja.

@Narcyl estoy viendo que antes de salir el juego, en la beta abierta, los chinos ponían a nuestra nekogirl T0 a la par con Diluc.

A ver si se crea una buena comunidad y nos sirve para el cooperativo y ayudarnos unos a otros!
Ahí estoy yo también. Ya somos unos cuantos, pero cuantos más mejor.
Ayer me baje el juego y le di un rato, hoy ya por la mañana le di bastante mas y acabo de hacer los 3 templos donde te dan a los perdonajes basicos, soy ya nivel 7 u 8 de aventura y la verdad que el juego tiene algo que me ha enganchado mucho pero ando mas perdido que una perdiz.
Se que se pueden hacer tiradas para que te den perdonajes ahora mismo tengo para realizar 10 tiradas en venti, ademas puedo cambiar las protogemas que tengo por 13 o 14 destinos entrelazados para tener mas tiradas.
La cuestion es si tirar a venti o habeis tirado al que pone principiante o a los otros, no quiero cagarla.
Me gustaria que me dieran algun personaje como venti o diduc o diluc no se ahora como se escribe, entonces a que tengo que tirar?
El juego como digo para ser gratuito esta muy bien el tema puzzles por el mundo para cofres,templos etc... Mola mil.
Solo espero que las mazmorras(templos) sean mas largos y complejos que esos 3 primeros donde te dan a kaeya etc...
rober2501 escribió:Nose los que decís que tiráis varias veces a Ventli si pagáis o como sacáis las monedas esas para tirar... A mi solo me salen monedas azules para otros banners..

Las monedas esas para tirar a Venti las puedes conseguir en la tienda (sin pagar por ellas). Tan solo debes intercambiarlas por cristalitos... con 1600 cristalitos tienes para 10 tiradas. Los cirstalitos los puedes cambiar en la tienda por unas monedas u otras, según lo que te interese. [bye]

Podrían explicarlo eso, pero no lo explican, y creo que deberían...
@arigato Nuestra neko es brutal pero Venti revento el formato y pasaron a ser T0 los que se aprovechan mas de su definitiva.

Ascendida es la ostia si la juntas con barbara o similares ya que todos los golpes hacen sobrecarga ^^
Joer que ruina hice 10 tiradas.. Me volvió a salir Fischl pero de 4 estrellas... Y va el juego y me rompe esa y me deja la que tenía de 0....
Eso tenían q cambiarlo o al menos dejarnos escoger cual queremos romper...
Electronoa escribió:Joer que ruina hice 10 tiradas.. Me volvió a salir Fischl pero de 4 estrellas... Y va el juego y me rompe esa y me deja la que tenía de 0....
Eso tenían q cambiarlo o al menos dejarnos escoger cual queremos romper...


Me paso ayer con Kaeya }:/
@Electronoa , @xxDeadlockxx ¿de que habláis?, ¿como que os dejan la de 0 y rompen la de 4?
Los personajes no tienen 0 estrellas, todos tienen 4 o 5. Si os salen duplicados os dan un objeto consumible para mejorar al primero que teneis.

arigato escribió:@Electronoa , @xxDeadlockxx ¿de que habláis?, ¿como que os dejan la de 0 y rompen la de 4?


Me da que se han liado xD
No no me he liado... Me salio primero una normal... Y ahora hace un rato volví a tirar 10 y me salió una de 4 estrellas... El juego porque si... Te rompe la de 4 estrellas... Y te quedas con la básica... Pero puedes poner la constelación...
@Electronoa No existen diferentes estrellas en un mismo personaje, la primera que te salio ya era de 4.
@Narcyl claro, por eso me estaba quedando loco [boing]
@Narcyl ehhh??? A ver... Los pj's tienen estrellas no...? Pues yo ahora en mi muñeca que me salio repetida... No me sale ninguna estrella...
Por eso digo que me Jodio la que sale de 4....
Nose igual me he perdido algo la verdad... Se me escapan muchas cosas aún...

Sino es así, explícamelo porfa porque no me cosco..
Si es así cruzada de cables mía pues jajaja [looco] no se porque tenia en la cabeza que el primer Kaeya no tenía ninguna estrella
No os preocupéis que el vuestro es de 4 estrellas, ese valor esta oculto fuera de las tiradas.
Narcyl escribió:No os preocupéis que el vuestro es de 4 estrellas, ese valor esta oculto fuera de las tiradas.


Se ve lo majo que eres... Te he respondido con todo el buen rollo del mundo y tu respondes con prepotencia...
Que eras el típico que se reía en clase cuando los demás preguntaban?....
Que malote...
@Electronoa Creo que las estrellas a las que te refieres es lo que sale encima del Nivel. Eso es el rango del personaje (maximo 6 creo...y va desde 0 a 6 segun gana experiencia de los libros)...independiente a las estrellas que indican la calidad del personaje (en este caso concreto 4 estrellas)

Creo que puede ser eso...
@Max_Faraday Vale igual esas estrellas que yo digo significan eso... La rareza del pj o algo....

Gracias. ;) [oki]
@Max_Faraday exacto es eso... por ahí se me fue la pinza a mi.
AngoraSaki escribió:Llevo 30 tiradas en el banner de Venti y todavía no sale :(
2 bárbaras , 1 espada 4* y una cocinera. Tiré una en el de Jean y me salió Fishl.
En el banner de principiante Noelle en la primera y Razor en la segunda tirada.

He cometido el error de querer subir varios personajes a la vez y es mala idea
Centraros en el que mejor y más daño haga, subirlo al máximo, ascenderle, subir sus armas y artefactos (que valgan la pena) y mantened en perfil bajo al resto de forma equilibrada...
Por mi parte seguiré gastando protogemas hasta que salga un 5* en el banner y después guardaré todas las que consiga.
No se supone que cada 30 tiradas en el de venti es un 5* asegurado? Y que al 50% puede salirte? O esto me lo he inventado? XD

Edito: vale, son 90 XD @AngoraSaki yo que pensaba que ya lo tenía casi xDDD
@Sílex te lo has inventado xD es cada 90 el 5*


RECOMIENDO NO llevar al/ a la protagonista en el equipo que estéis usando.
El nivel de amistad acabaremos viendo que sube despacisimo y él/ella en cuestión NO tiene nivel de amistad.
Llevarla es desperdiciar puntos que podría recibir otro personaje, cualquier personaje, de hecho, salvo él.
Electronoa escribió:
Narcyl escribió:No os preocupéis que el vuestro es de 4 estrellas, ese valor esta oculto fuera de las tiradas.


Se ve lo majo que eres... Te he respondido con todo el buen rollo del mundo y tu respondes con prepotencia...
Que eras el típico que se reía en clase cuando los demás preguntaban?....
Que malote...


Lol, pero si te he escrito bien y sin prepotencia. Me conoce bastante bien la gente del foro y nunca actuo de mala fe.

La proxima vez paso de ayudar.
@Narcyl Si, la verdad que no se porque se a ofendido, no veo una mala respuesta, es mas, varias veces contestandole de buenas formas y enseñandole que no tiene que preocuparse en todas tus respuestas... :-?

@AngoraSaki ¿para que sirve la amistad y sus niveles en el juego?, aparte de sacar fondos de tarjeta y lineas de dialogo para escuchar uno mismo nada mas o sobre su lore.
Electronoa escribió:@Max_Faraday Vale igual esas estrellas que yo digo significan eso... La rareza del pj o algo....

Gracias. ;) [oki]


Me parece que os liais, no me extraña con tanta cosa que tiene el juego...

Esto último que decís, es cuando asciendes el PJ, que llega hasta 6 creo, pero los waifus que te van tocando tienen las estrellas predefinidas, no pueden tocarte dos de diferentes estrellas...

Por cierto, no conozco de nada a Narcyl, simplemente me suena su avatar de haberlo visto por EOL, pero no veo "prepotencia" en su contestación...
Como mucho la frase "Me da que se han liado xD" pero vamos que esto de malo no tiene nada porque en un juego de este estilo la vais a liar 2 millones de veces e incluso yo anoche ya empece con mis lios al intentar comprender como funciona la rotacion de jefes y similares.
@Narcyl no quiero ensuciar el post con pijadas pero... Eso del valor oculto fuera de las tiradas.. Suena a vacile... Y sino te puse... Explicamelo porfa que no me cosco...

No os preocupéis que el vuestro es de 4 estrellas, ese valor esta oculto fuera de las tiradas.

Y con esto fin de la cita que el hilo está muy entretenido, [oki]
@lordsade Es tal cual dices creo yo. Han confundido los niveles de ascensión con las estrellas de "valor" del personaje.

Que es normal liarse con estos juegos, sobre todo si no estás muy acostumbrado.

@Narcyl Ni te rayes. No sé como se ha podido malinterpretar nada de lo que has dicho, honestamente. XD

En otro orden de cosas...

Hice una tirada más ayer y me salió una espada de 5 estrellas. Supongo que no está mal aunque no sea un personaje.

Yyy me molesta moderadamente tener que estar pendiente de llevar a Amber, con lo malísima que es, para hacer algunos puzzles con el arco de fuego. XD
@Electronoa Se refiere a que esas 4 estrellas solo se ven en el momento de darte el personaje. Luego queda oculto a la vista y no lo puedes ver en el menu.

****

Despues del curro le dare un rato que llevo dos dias sin poder jugar...y hay algo de mono! XDDD
En cuanto llegue a casa me uno a la comunidad de ps4 , ayer subí al nivel 15 de aventura , y ya ascenci a una estrella al principal y a la del cuervo. Juegazo
47257 respuestas