Aqui dejo mi valoracion hasta el momento ( rango 13 de aventura):
Yo me lo descargue y empece a jugar ( mi hermano tambien) porque es verdad que esta muy cuidado a nivel artistico. Es precioso. Además me parece bastante divertido y logra algo que muchos juegos no hacen: La adiccion a la exploracion, con los pequeños secretos cada dos por tres te pierdes facilmente.
Me parece un acierto para este "enganche" el ofrecer protogemas en los cofres ( aunque sean 2) asi como la combinación de afiliaciones elementales. Por no decir cosas que gustan a todo amante del roleo...stats, equipo, rarezas...
Se de que pata cogean este tipo de juegos, asi que no me pillara por sorpresa el llegar a lvl alto y no poder pasarme X mazmorras, asi como tambien se que llegará un punto de saturación de cosas que hacer para que no puedas hacerlas todas y empezara el verdadero grindeo y no tanto el "disfrutar farmeando".
Me hace gracia porque algunos comentáis que no se necesita farmear o que es un gacha bastante poco agresivo ( ahora que hay 20 pjs y al empezar te regalan 6 como quien dice)..pero de aquí a esas nuevas versiones ya veremos. Es algo que tengo en cuenta y que no me gustaria llevar al formato consola el tener que meterme dia si y dia no en el juego, o haccer misiones obligadas.
Mi verdadero problema son los personajes ( ironico), me parecen ridiculamente fuera de lugar los diseños y el estilo anime ultra barroco mega waifu no lo soporto. A penas me gustan un par en el diseño...aunque luego visto en el mundo y en movimiento se hace mucho mas agradable, personajes como las lolis con diademas, minifalda y todo cara de niños me da un mal rollo de cojones en un mundo que basicamente es el de zelda ( ya es friendly, no es oscuro) pero joder me choca.
En otro orden de cosas tire una vez el de descuento donde me tocaron Bennet y Noelle y el resto de "a pocos " en el ilimitado porque no estaba bien informado sobre el de Venti.
Ayer tire al de Venti 20 veces y en la ultima me toco el unico perosnaje que me molaba su skin bastante, el que se parece a Kenshin de 5* Diluc creo que se llama. Mola bastante ademas. Y junto a él Barbara...con lo cual tengo un inicio bastante jugosote.
Quiero ver como avanza el juego pero me tranquiliza saber que te lo puedes pasar si o si con los iniciales y que el llevar lo top sera la parte multiplayer coop. Sobre la manera de jugarlo no me estoy obsesionando con reservar items ni historias. Quiero probar, quiero no tener que enclaustrarme en patrones de tiers, build y demas porque al ser pve...no me da esa motivacion extra de tener lo mejor.
Un saludo gente