Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Narcyl escribió:@arigato Ahora si tienes sin parar, luego si es como todos los juegos vas a llorar para subir incluso a tu grupo de 4 personajes. Ya hay algunos avisos en reddit/videos de esto mismo.

@sanray Yo tambien hago algunas liadas pero como en este hilo tenemos tanta gente nueva en este tipo de juegos prefiero avisar porque lo mas normal es que el primer juego de este tipo lo abandones por frustracion al descubrir que por malgastar te pegas contra un muro inevitable.

La arquera de rayo es Top, felicidades ^^ Me encantan sus habilidades.

@baronrojo2 Usas su habilidad y pegas con ella sin parar, cada 2 x 3 curas al grupo de esta forma ^^ Y su ulti pues curacion gorda.


Ya pero eso sera para ascender a 3-4-5-6 de nivel max del pj u arma, los 20 primeros niveles para probar ese pj/arma u aquel no creo que influyan como malgasto, y no veo que ponga que los drops estan incrementados y por eso tenemos tantos para los primeros lvls...

No tengo ni 1/10 parte de exp en este tipo de juegos a tu lado, eso seguro, pero yo creo que se puede ir tanteando primeros lvls en varios pjs y armas sin luego arrepentirse.
@arigato Por supuesto, yo creo que el problema lo van a tener sobretodo los jugadores que no puedan dedicarle mucho tiempo al dia y como es logico van a querer probar todos los personajes al ser la novedad, ese tipo de jugadores lo tienen jodido porque no pueden ganar tantos recursos.

Mi ultimo juego de este estilo (Arknights) me las vi y desee para subir a ciertos personajes a maximo nivel, me arrepenti un montonazo de gastar pergaminos de exp en otros que no queria para nada solo por probar.
Creeis que habra que meter dinero si o si para avanzar o se podra jugar con lo que saques?
Por ahora me gusta lo que veo pero a ver como evoluciona, mañana tirare los primeros deseos, cual recomendais?
@Narcyl pir cierto, nuestra nekogirl no veas como reparte, encima la habilidad de minato del tp en kunai tmb sirve para fuera de combate alcanzar lugares o a espiritus etc.
@arigato Es la ostia tanto dentro como fuera de combate ^^ Yo la llevo de principal casi todo el rato, cambio a dos para meter areas de elemento y seguir con ella repartiendo de lo lindo.
¿Es recomendable gastarse los puntos para conseguir a Noelle, o mejor me lo ahorro para futuros personajes?
aioma escribió:Creeis que habra que meter dinero si o si para avanzar o se podra jugar con lo que saques?
Por ahora me gusta lo que veo pero a ver como evoluciona, mañana tirare los primeros deseos, cual recomendais?



A día de hoy, es tan solo un "play/fast*
Si pagas, obtienes todo más rápido.
richardperlos escribió:¿Es recomendable gastarse los puntos para conseguir a Noelle, o mejor me lo ahorro para futuros personajes?


Para ir a por noelle no gastes yo creo, pero los tiros de principiante gastalos si o si, son 20 a precio de 16, y te puede salir con mismo % lo que en la otra que cuesta normales...asi que...lo bueno que te llevas a noelle gratis primera tirada.
dejo mi codigo de amigo: 700985181 [360º]
Entonces mejor tirar a jean que a noelle no? Al menos en jean puede salir un personaje de 5 estrellas
aioma escribió:Entonces mejor tirar a jean que a noelle no? Al menos en jean puede salir un personaje de 5 estrellas


En donde noelle tmb...un compañero subio foto de en la primera tirada le salio la noelle garantizada y un diluc q.q
Acabo de llegar a la segunda zona y joder no esta nada mal el mapa del juego teniendo en cuenta que faltan bastantes zonas aún y no paro de desbloquear misiones de mundo que las dejaré para ir subiendo de nivel, también he desbloqueado el multi y te salen ids de gente a la que te puedes unir además de poder buscar la id de la persona que quieras.. no se yo si merece la pena ponerse al multi antes de completar la historia? de momento voy a desbloquear el mapa nuevo entero antes de seguir con más misiones.

El juego en cuanto a contenido y demás también está bastante completo.
Hay una misión en el manual del aventurero que dice de actualizar la estatua de los siete en Mondstadt pero ¿dónde está? ¿Dentro de la ciudad? No la veo. He actualizado una cercana y no me ha dado la misión por hecha.
@Ulises-Oniro yo he hecho la primera que te piden hacerlo en el manual del aventurero y tienes que mejorarla a nivel 4.
Ulises-Oniro escribió:Hay una misión en el manual del aventurero que dice de actualizar la estatua de los siete en Mondstadt pero ¿dónde está? ¿Dentro de la ciudad? No la veo. He actualizado una cercana y no me ha dado la misión por hecha.


Es cualquier estatua de los 7 en toda la zona de Mondstadt, pero a lo mejor te pide mas de un nivel.
arigato escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hay una misión en el manual del aventurero que dice de actualizar la estatua de los siete en Mondstadt pero ¿dónde está? ¿Dentro de la ciudad? No la veo. He actualizado una cercana y no me ha dado la misión por hecha.


Es cualquier estatua de los 7 en toda la zona de Mondstadt, pero a lo mejor te pide mas de un nivel.


Me pide 4 niveles pero ya tengo una con 4. Qué raro.

Vale, acabo de mirar y es aún nivel 3.
Ulises-Oniro escribió:
arigato escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hay una misión en el manual del aventurero que dice de actualizar la estatua de los siete en Mondstadt pero ¿dónde está? ¿Dentro de la ciudad? No la veo. He actualizado una cercana y no me ha dado la misión por hecha.


Es cualquier estatua de los 7 en toda la zona de Mondstadt, pero a lo mejor te pide mas de un nivel.


Me pide 4 niveles pero ya tengo una con 4. Qué raro.


Todas comparten nivel, yo no tuve problemas estoy en el nivel 4 del cuadernillo ese.
Yo sigo en el primer mapa pero estoy buscando todos los cofres como una loca y por supuesto los bichos que mejoran las estatuas de los dioses.
Narcyl escribió:Yo sigo en el primer mapa pero estoy buscando todos los cofres como una loca y por supuesto los bichos que mejoran las estatuas de los dioses.


Pues espero que no cometieras el error de abrir los cofres buenos, mierda, no recuerdo el nombre ahora, seré imbécil [facepalm]

Te lo digo, dado que esos cofres, mayor nivel de aventura tengas, más/mejores objetos te sueltan.
@d2akl ¿los que nitas una llave?
d2akl escribió:
Narcyl escribió:Yo sigo en el primer mapa pero estoy buscando todos los cofres como una loca y por supuesto los bichos que mejoran las estatuas de los dioses.


Pues espero que no cometieras el error de abrir los cofres buenos, mierda, no recuerdo el nombre ahora, seré imbécil [facepalm]

Te lo digo, dado que esos cofres, mayor nivel de aventura tengas, más/mejores objetos te sueltan.


Al final se ha comprobado que no, cuando subes de nivel de mundo los enemigos dropean mejores objetos pero los cofres dan lo mismo.

Chests don't scale with worldlvl, so grab the good ones early if you want a boost.

Tampoco tienen respawn como se pensaba al inicio o al menos no por ahora, otra cosa es que los comunes hagan respawn a las semanas.
Sabéis cómo se puede borrar la partida? Me empezó a petardear el juego en la elección de gemelo, se le quedó el nombre mal puesto y se me cerró el juego. Cuando volví a cargar la partida ya no me saltaba el vídeo, así que me gustaría volver a empezar para verlo todo en condiciones y no encuentro nada por ningún lado sobre cómo hacerlo.
luneth91 escribió:Sabéis cómo se puede borrar la partida? Me empezó a petardear el juego en la elección de gemelo, se le quedó el nombre mal puesto y se me cerró el juego. Cuando volví a cargar la partida ya no me saltaba el vídeo, así que me gustaría volver a empezar para verlo todo en condiciones y no encuentro nada por ningún lado sobre cómo hacerlo.


Miralo en youtube que seguro que esta, y el nombre se puede cambiar todo el rato creo.
Narcyl escribió:
d2akl escribió:
Narcyl escribió:Yo sigo en el primer mapa pero estoy buscando todos los cofres como una loca y por supuesto los bichos que mejoran las estatuas de los dioses.


Pues espero que no cometieras el error de abrir los cofres buenos, mierda, no recuerdo el nombre ahora, seré imbécil [facepalm]

Te lo digo, dado que esos cofres, mayor nivel de aventura tengas, más/mejores objetos te sueltan.


Al final se ha comprobado que no, cuando subes de nivel de mundo los enemigos dropean mejores objetos pero los cofres dan lo mismo.

Chests don't scale with worldlvl, so grab the good ones early if you want a boost.

Tampoco tienen respawn como se pensaba al inicio o al menos no por ahora, otra cosa es que los comunes hagan respawn a las semanas.




Oooh Oooh mmmmmm... Ostia. Pero.. lo cambiaron entonces??
Pues mil gracias por la info, tengo el mapa lleno de símbolos de cofres que no quería abrir todavía.

Y disculpa por el error en mi información, estaba completamente seguro se que así era.
Ulises-Oniro escribió:@Electronoa

Pues fijándome en la lista del tal Pakinov es Tier A:

Imagen

Ami me ha tocado en mi primera tirada el de hielo que está el primero en la tier A, pero ni idea de porqué es tan bueno xD.
Una vez echa la primera tirada, que tengo que conseguir para poder tirar más veces?
Sabéis si las expediciones el tiempo avanza solo mientras juegas o es tiempo real? el objeto que me faltaba para dichosa receta se puede conseguir en expediciones mandando a personajes y voy a aprovechar...

Por cierto la segunda zona es bastante más extensa que la primera [looco]
Alguien comentó que la bruja esa del agua, mona creo que era devolvía salud a sus compañeros luchando pero no veo que suba la salud ni nada.
A ver qué me recomendáis...

Voy con el Main, Kaeya, Lisa, y Amber y de momento lo único que no he podido hacer ha sido ciertos desafíos que hay por el mapa, todo lo demás sin problemas

Tengo en la reserva a estos: Bennet, Fischl, Chongyum, Noelle, y Xiangling

Debería cambiar alguno supongo, pero la verdad es que no los he mirado mucho para ver si entre ellos hay algunas sinergias que me vayan bien

Por cierto, otra cosa, en el manual del aventurero, en el apartado jefes, he ido haciendo lo de las líneas ley hasta que se me han acabado los puntos esos de resina, pero me siguen apareciendo líneas ley por hacer... Eso tiene fin??
@d2akl Yo tambien estaba al 100% segura de lo mismo que tu me has comentado pero buscando información estos dias en todos lados se dice que las recompensas que aumentan por nivel de mundo solo son por bichos o jefes.

Tiene su logica ya que los cofres no vuelven a salir y puede crear un desbalanceo enorme. En la beta ya funcionaba de esta forma pero la liaron al decir que todo daba mejores recompensas al subir el mundo.

Espero que no lo cambien... XD

@lordsade Fischl, Chongyum y Xiangling son Top, sobretodo los dos primeros.

No tiene fin las lineas, son eventos para ganar muchos objetos en poco tiempo.
Narcyl escribió:
@lordsade Fischl, Chongyum y Xiangling son Top, sobretodo los dos primeros.

No tiene fin las lineas, son eventos para ganar muchos objetos en poco tiempo.


Gracias [oki]

Si lo llego a saber antes no habría subido a nivel 40 al Kaeya, tendré que pasarme más por el hilo para ir aprendiendo...


Edito: por si le sirve a alguien de ayuda, en la zona de rincón mirador de las ventiscas, hay una estatua de estas donde se coloca un fantasmilla y te dan un cofre, el fantasmilla solo sale si rompes una roca grande en el suelo, lo comento porque yo me he tirado un buen rato buscándolo y no lo encontraba...
lordsade escribió:
Narcyl escribió:
@lordsade Fischl, Chongyum y Xiangling son Top, sobretodo los dos primeros.

No tiene fin las lineas, son eventos para ganar muchos objetos en poco tiempo.


Gracias [oki]

Si lo llego a saber antes no habría subido a nivel 40 al Kaeya, tendré que pasarme más por el hilo para ir aprendiendo...


Para Fischl, puedo darte bastantes consejos/build dame tiempo, me llevaría un rato escribir y se hace tarde y tengo que farmear, sonó muy enfermo,lo sé.0.45de un martes...[+risas]
También dependerá un poco que clase de jugador seas, si más casual o más hardcore... variarían algunas cosas en la misma. Ya me vas diciendo y te comento



@Narcyl yo en cambio deseando que lo cambien [carcajad] , no, ahora en serio, es lo que dices, el desbalanceo podría ser enorme, de ahí que estaba tan solo marcandolos para abrirlos más late y aprovechar ese , siendo francos, error de diseño le llamaría.
En realidad me alegra que sea así.
¿Hay un tiempo límite para conseguir a Xianglee gratis? Por lo que se ve Bárbara es gratis si llegas a nivel 20 de aventura antes del parche 1.1, pero ¿Se sabe algo de si Xianglee es temporal también?

Espero que a los que ha tenemos a Bárbara nos den algo en compensación :-/
@Ateliers No, Xiangling es permanente, lo pone en el apartado de anuncios/eventos ;) Y de compensación no creo que den nada, si ya la tienes te servirá para subir la constelación

A mí me ha salido Xiangling en el gacha, junto con Venti, Razor y Noelle claro. Por ahora creo que iré con un equipo doble viento-fuego, pero en los abismos esos no pega ir con Amber, lo mismo es buena opción meter a Barbara...pero bueno, de aquí a que llegue todavía me queda la tira [+risas]
Master_100 escribió:@Ateliers No, Xiangling es permanente, lo pone en el apartado de anuncios/eventos ;) Y de compensación no creo que den nada, si ya la tienes te servirá para subir la constelación

A mí me ha salido Xiangling en el gacha, junto con Venti, Razor y Noelle claro. Por ahora creo que iré con un equipo doble viento-fuego, pero en los abismos esos no pega ir con Amber, lo mismo es buena opción meter a Barbara...pero bueno, de aquí a que llegue todavía me queda la tira [+risas]



Razor? Que cabron!! Te va parecer poco en early , pero verás conforme suba...que cabron, con amor te lo digo.
Ya sabes, es envidia sana... mas venti ,en serio?? Para explorar...es la buena vida.

Felicitaciones de un envidioso ;)
Manda cojones a la segunda que tiro de venti coge y me sale el personaje además de Beidou y Xianling que ya la tenía XD.
Y eso que me arrepenti de darle justo cuando le di al triangulo.
_Bardock_ escribió:Manda cojones a la segunda que tiro de venti coge y me sale el personaje además de Beidou y Xianling que ya la tenía XD.
Y eso que me arrepenti de darle justo cuando le di al triangulo.


Dices que en una tirada de 10, te ha salido venti y 2 pjs de 4 estrella$? :0
arigato escribió:
_Bardock_ escribió:Manda cojones a la segunda que tiro de venti coge y me sale el personaje además de Beidou y Xianling que ya la tenía XD.
Y eso que me arrepenti de darle justo cuando le di al triangulo.


Dices que en una tirada de 10, te ha salido venti y 2 pjs de 4 estrella$? :0



Que eche el Euromillón mañana [+risas]
d2akl escribió:Razor? Que cabron!! Te va parecer poco en early , pero verás conforme suba...que cabron, con amor te lo digo.
Ya sabes, es envidia sana... mas venti ,en serio?? Para explorar...es la buena vida.

Felicitaciones de un envidioso ;)


Gracias [sonrisa] Pues mira, sé que Razor no está muy lejos en los tier, pero no pensaba que era tan bueno, me das una alegría xD

Es que al final (y mira que no lo tenía pensado) al jugarlo en pc decidí probar el reroll, en la primera cuenta me salió Fischl, Ningguang, Barbara y Noelle. Sé que Fischl es el mejor de 4* pero quería intentar a ver si me salía Venti y sino quedarme con esa, y no me salió mal el intento XD
arigato escribió:
_Bardock_ escribió:Manda cojones a la segunda que tiro de venti coge y me sale el personaje además de Beidou y Xianling que ya la tenía XD.
Y eso que me arrepenti de darle justo cuando le di al triangulo.


Dices que en una tirada de 10, te ha salido venti y 2 pjs de 4 estrella$? :0

Imagen
Supongo que habré tenido mucha suerte.
En la primera que tire de venti solo me salío algo de 5 estrellas que creo que es brillo estelar sin dueño.
Ya en la segunda me salieron los 3 personajes.
d2akl escribió:Para Fischl, puedo darte bastantes consejos/build dame tiempo, me llevaría un rato escribir y se hace tarde y tengo que farmear, sonó muy enfermo,lo sé.0.45de un martes...[+risas]
También dependerá un poco que clase de jugador seas, si más casual o más hardcore... variarían algunas cosas en la misma. Ya me vas diciendo y te comento


Muchas gracias, cuando tengas tiempo y sin prisa alguna me dices esos consejos [oki]

Soy más bien "hardcore" que no casual, soy nivel 17 de momento y porque voy muy a mi rollo, me entretengo cocinando, matando y recolectando, acabo de subir la espada del Main a nivel 40
_Bardock_ escribió:
arigato escribió:
_Bardock_ escribió:Manda cojones a la segunda que tiro de venti coge y me sale el personaje además de Beidou y Xianling que ya la tenía XD.
Y eso que me arrepenti de darle justo cuando le di al triangulo.


Dices que en una tirada de 10, te ha salido venti y 2 pjs de 4 estrella$? :0

Imagen
Supongo que habré tenido mucha suerte.
En la primera que tire de venti solo me salío algo de 5 estrellas que creo que es brillo estelar sin dueño.
Ya en la segunda me salieron los 3 personajes.


No podias decir si y ya... [buuuaaaa] , tenias que quemarme el alma con la imagen, yo te maldigo, zas, zas, zas maldito estas xd

Gz, te odio por tu suerte, pero me alegro...eso si, en 40 dias o asi que desbloqueen a Xiao dejadme un poco de suerte a mi [beer]
arigato escribió:
_Bardock_ escribió:
arigato escribió:
Dices que en una tirada de 10, te ha salido venti y 2 pjs de 4 estrella$? :0

Imagen
Supongo que habré tenido mucha suerte.
En la primera que tire de venti solo me salío algo de 5 estrellas que creo que es brillo estelar sin dueño.
Ya en la segunda me salieron los 3 personajes.


No podias decir si y ya... [buuuaaaa] , tenias que quemarme el alma con la imagen, yo te maldigo, zas, zas, zas maldito estas xd

Gz, te odio por tu suerte, pero me alegro...eso si, en 40 dias o asi que desbloqueen a Xiao dejadme un poco de suerte a mi [beer]

XD no hombre te la he puesto para que vieras que era cierto solo.
Normalmente soy un negado en temas de suerte en juegos de azar y viendo las probabilidades que pusieron que eran bajisimas pues me hizo hasta gracia.
A ver si tienes suerte la próxima vez [beer].
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:@sanray Yo siempre tengo a Amber en mi equipo para tener a dos de fuego (25% de ataque) y hacer puzzles a distancia, pero sus habilidades son malillas por desgracia en comparación con otros arqueros.

El problema de este juego para los que no estan acostumbrados es que desconocen su naturaleza cabrona xD Vamos que la mayoria esta jugandolo como si fuese un jrpg de toda la vida subiendo a todos los personajes por igual, subiendo muchas armas para ver cual le gusta mas, gastando muchos recursos a la larga y luego esto no es facil de recuperar o estas limitado.

baronrojo2 escribió:Me ha salido Bárbara 2 veces XD podría ser peor


No te preocupes, gracias a Barbara puedes hacer cosas a lo loco como llevo yo toda la tarde haciendo xD Por ejemplo irte a zonas de 20 niveles mas que tu y cuando estas mal de salud, cambias a ella pegas 4 o 5 veces y ya tienes a todo tu grupo con el maximo de salud. Es uno de los mejores personajes para ayudarte en casi todo el contenido.


Como se hace? Te refieres a lo que te pones notas de colorines y te curas? La habilidad tocha aun no se que hace bien XD

Por cierto, protogemas gratis (acabo de hacerlo)

https://www.youtube.com/watch?v=jcLHjh0 ... e=youtu.be


En PS4 también se puede hacer? Porque veo que es por web, y me registré en la web pero al no poder poner mi pj al ser de ps4...
Ayer le pude dar más y pude llegar a nivel 10 de aventura. Me está gustando mucho la verdad. La misión de volar no me la esperaba para nada xD.

Aún no he hecho ni una tirada para no llevarme el disgusto xD.

Los libros de la biblioteca tienen alguna utilidad?
@Khorgrim
Creo que más allá de expandir el lore no tienen utilidad. Lo que no me queda claro es si eso que dicen en las normas de la biblioteca de que hay que devolver los libros es puramente anecdótico o si hay algún NPC para devolverlos, yo no lo he encontrado. (Sí me he puesto a buscarlo, soy así de responsable [qmparto] ).

Por cierto, ¿los items/ armas no se pueden vender en ninguna tienda no? Sólo sirven como materiales de mejora por lo que he visto. Tampoco sé si al destruirlos te dan algo o es simplemente para liberar espacio en el inventario.
A mi lo que más me sorprende son las quest elaboradas y largas que tiene el juego, obviamente no me refiero a las diarias que esas siguen siendo una especie de relleno.

Siendo un free to play me esperaba miles de Quest random a tutiplen, pero no, están curradas. :O

Mira que salen jrpgs y, desde hace 15 años; que sería cuando salieron las quest, ninguno ha mejorado en este aspecto (siempre mata bichos, recolecta cosas o habla con alguien) y tiene que venir un free to play para hacer Quest de calidad hay que joderse y juegos que pagas 50€ no saben..... [+risas]
Anoche me estuve leyendo el prólogo del manga y joder, algunas viñetas rozan lo hentai. Estos chinos saben como enganchar al público.
Jin Sakai escribió:Anoche me estuve leyendo el prólogo del manga y joder, algunas viñetas rozan lo hentai. Estos chinos saben como enganchar al público.

Me temo que no, no saben... En caso de saber tendríamos una waifu tetona que todos queríamos tener en vez de una Loli zombie.... [fiu]
@Jin Sakai Al destruirlos te dan dinero. Hice la prueba con un objeto gris cutrecillo y me dio dinerillo n.n
47257 respuestas