Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ethan2011 escribió:
amane_kurosaki escribió:Acabo de ver en Twitch a un Koreano por casualidad que se a gastado más de 200€ para que no le toque lo que quería [+risas] no me quiero imaginar la gente que se dejará los sueldos en esto.

Ayer le metí unas cuantas horas y muy divertido pero haber si arreglan el frame rate.


Ayer Knekro en Twitch dijo que se había dejado ya 500€. Y Reven más de lo mismo.


Pero tanto se notan los personajes S? quiero decir yo tengo los personajes que te dan la historia por ejemplo y los veo más o menos buenos todos cada uno con su afinidad, es cierto que Venti es top pero hasta el punto de querer pagar por él? o esperar que te toque? igual para las mazmorras avanzadas si se nota esta diferencia.
¡Bueno, me voy a comer con un gusto en el cuerpo!
Me he cargado un jefe ameno de esos de nivel 36 yo sola con mi equipo nivel 25 (Razor, Xiangling, Bárbara. Mi protagonista murió y no la resucite hasta el final xD)
Ha sido algo duro pero si te fijas en sus patrones, se lleva bien :p
@Electronoa

Pues fijándome en la lista del tal Pakinov es Tier A:

Imagen
Ulises-Oniro escribió:@Electronoa

Pues fijándome en la lista del tal Pakinov es Tier A:

Imagen

Poco se ha mojado.
En todos lados ponen a fischl como el mejor pj de 4 estrellas, el mejor suupport (como al venti) y que encaja en todos los teams, not bad.
respecto al rendimiento del juego; yo no lo veo tan mal, da algún tirón de vez en cuando pero no en plan Black Desert, que aquello sí que era un infierno.
Hola Necesito ayuda.. Soy nv17 de aventura, Estoy n un punto q necesito subir mis personaje y elegir 4... y no se q personaje elegir, Tengo estos: Barbara, Razor, Xiangling, Ninguang, Lisa, Amber, Noelle y Kaeya aah y el personaje principal claro ;) Gracias.
@Ulises-Oniro pues ya la voy mejorando en cuanto vuelva a entrar al juego
[Barcha] escribió:
Ethan2011 escribió:
amane_kurosaki escribió:Acabo de ver en Twitch a un Koreano por casualidad que se a gastado más de 200€ para que no le toque lo que quería [+risas] no me quiero imaginar la gente que se dejará los sueldos en esto.

Ayer le metí unas cuantas horas y muy divertido pero haber si arreglan el frame rate.


Ayer Knekro en Twitch dijo que se había dejado ya 500€. Y Reven más de lo mismo.


Pero tanto se notan los personajes S? quiero decir yo tengo los personajes que te dan la historia por ejemplo y los veo más o menos buenos todos cada uno con su afinidad, es cierto que Venti es top pero hasta el punto de querer pagar por él? o esperar que te toque? igual para las mazmorras avanzadas si se nota esta diferencia.


Yo con solo 4 tiradas, me han tocado 7 personajes, aunque ninguno de 5*. En este juego es muy complicado que te salga un personaje de 5*, pero a cambio, si vas haciendo tiradas de 10, en el peor de los casos te aseguran como mínimo a un personaje de 4* cada 2 tiradas. Esta muy bien hecho, porque te permite ir aumentando tu rooster de forma bastante rapida.

Actualmente ya tengo 11 personajes, con los que puedo hacer todas las combinaciones elementales de equipo que quiera, con todos los roles que pueden haber en el juego cubiertos (Si que es verdad que he tenido algo de suerte, pero es que como mínimo, ya me hubieran tocado 2 + noelle por haber hecho 4 tiradas de 10). Y eso siendo solo rango 10.

Os lo digo en serio, no merece la pena gastarse la pasta por un personaje 5* a no ser que te guste muchíssimo. (Para que os salga 100% seguro, teneis que tirarle a un banner un total de 180 deseos para uno de 5*, que es una cantidad bastante elevada, contra solo 20 tiradas por uno seguro de 4*).
Ethan2011 escribió:
amane_kurosaki escribió:Acabo de ver en Twitch a un Koreano por casualidad que se a gastado más de 200€ para que no le toque lo que quería [+risas] no me quiero imaginar la gente que se dejará los sueldos en esto.

Ayer le metí unas cuantas horas y muy divertido pero haber si arreglan el frame rate.


Ayer Knekro en Twitch dijo que se había dejado ya 500€. Y Reven más de lo mismo.


[flipa] [flipa]
Pues ayer jugando por primera vez...literalmente flipe, en mi primera tirada de esas de principiante me tocaron 3 personajes.

- La tipa de la espada grande que te aparece en el propio banner de la tirada.
- Un niño que es como mago de hielo.
-Una maga de agua.

Luego hice otra tirada, al cabo de unas horas.
- Me salio un niño de fuego.

Ni tan mal tener 8 personajes el primer dia [beer] [beer] [beer]
@Ethan2011 han publicado muchas, no es nada oficial, lo que hay que hacer es ver muchas para contrastarlas.

Tmb decir que no se como califican al xiao ese en A cuando no se puede obtener de ninguna forma por el momento, o al menos eso pone en la descripcion del gachapon al no estar en la pool.
mantes escribió:Hola Necesito ayuda.. Soy nv17 de aventura, Estoy n un punto q necesito subir mis personaje y elegir 4... y no se q personaje elegir, Tengo estos: Barbara, Razor, Xiangling, Ninguang, Lisa, Amber, Noelle y Kaeya aah y el personaje principal claro ;) Gracias.


Hablando puramente a nivel de gameplay, Xiangling, Ninguang, Barbara y el prota. Puedes hacer sinergias acuaticas al llevar dos de agua, tienes a una buena healer y puedes meter efectos de fuego y agua con Xiangling y Ninguang , ademas de que meten bastante. El prota es un comodin, pero conviene mejorarlo a tope por su versatilidad elemental. Aunque si te gusta mas alguno de los que no te he mencionado, no te cortes y mejoralo, puedes pasarte el juego sin problema con cualquier personaje.
beldum escribió:
mantes escribió:Hola Necesito ayuda.. Soy nv17 de aventura, Estoy n un punto q necesito subir mis personaje y elegir 4... y no se q personaje elegir, Tengo estos: Barbara, Razor, Xiangling, Ninguang, Lisa, Amber, Noelle y Kaeya aah y el personaje principal claro ;) Gracias.


Hablando puramente a nivel de gameplay, Xiangling, Ninguang, Barbara y el prota. Puedes hacer sinergias acuaticas al llevar dos de agua, tienes a una buena healer y puedes meter efectos de fuego y agua con Xiangling y Ninguang , ademas de que meten bastante. El prota es un comodin, pero conviene mejorarlo a tope por su versatilidad elemental. Aunque si te gusta mas alguno de los que no te he mencionado, no te cortes y mejoralo, puedes pasarte el juego sin problema con cualquier personaje.


Gracias ;) Razor es un buen dps..lo quiero usar pero no se cual quitar xD
@mantes segun veo en guias y demas lo mejor casi siempre es 2 y 2 para sacar sus bonus dd elementos.

Yo que tmb busco main dps rayo, creo que la combinación buena es 2 rayo y 2 hielo.

Un equipo asi bueno seria : Razor (rayo) main dps, fichl (rayo) support, kaeya (hielo) support y quiqui (hielo) heal.
arigato escribió:@mantes segun veo en guias y demas lo mejor casi siempre es 2 y 2 para sacar sus bonus dd elementos.

Yo que tmb busco main dps rayo, creo que la combinación buena es 2 rayo y 2 hielo.

Un equipo asi bueno seria : Razor (rayo) main dps, fichl (rayo) support, kaeya (hielo) support y quiqui (hielo) heal.


pena q no tenga a quiqui xD y q tal Xiangling, Ninguang, Razor y Barbara?
mantes escribió:
arigato escribió:@mantes segun veo en guias y demas lo mejor casi siempre es 2 y 2 para sacar sus bonus dd elementos.

Yo que tmb busco main dps rayo, creo que la combinación buena es 2 rayo y 2 hielo.

Un equipo asi bueno seria : Razor (rayo) main dps, fichl (rayo) support, kaeya (hielo) support y quiqui (hielo) heal.


pena q no tenga a quiqui xD y q tal Xiangling, Ninguang, Razor y Barbara?


Es equilibrado. Puedes tirar de sobras con ellos.
mantes escribió:
arigato escribió:@mantes segun veo en guias y demas lo mejor casi siempre es 2 y 2 para sacar sus bonus dd elementos.

Yo que tmb busco main dps rayo, creo que la combinación buena es 2 rayo y 2 hielo.

Un equipo asi bueno seria : Razor (rayo) main dps, fichl (rayo) support, kaeya (hielo) support y quiqui (hielo) heal.


pena q no tenga a quiqui xD y q tal Xiangling, Ninguang, Razor y Barbara?


Eso es 1 elemento distinto cada, pierdes los bonus, por poder puedes.

Según veo yo, las build estan montadas para que juegues solo con 1 pj, los otros 3 son para activar su poder o curar y que asi combe tu main dps y revientes.

Por lo que en esa combi que dices llevas 2 que tiran mas a dps, 1 heal y 1 supp.

Yo aun no lo pillo ni se montar builds, pero si te vas a ajuste de equipo y presionas R3 veras lo de los bonus por llevar 2 elementos del mismo.

Yo que voy a jugar a saco con Keching (rayo dps), que me supportea fichl (rayo poder torreta) me beneficia mucho el tener al menos activado el bonus de 2 de rayo si o si.

Yo de momento voy con esas 2 de rayo, 1 hielo y 1 agua (que tengo a barbara con 2 talentos so...xd), aunque se lo pregunte a pakinov y llevar heal ahors no merece la pena, eso es mas para el abismo ese, pero bueno, como no tengo doble hielo, asi les mojo para combar con rayo.
Colegas por si no lo sabe alguno muchos quieren entrar a tu partida para farmear materiales, asi que ojo dejar entrar a desconocidos y mas si ustedes necesitan farmear! Ayer vi a un streamer mandando pedidos masivamente para entrar a partidas y apenas entraba burlandose se metia a "robar" materiales.

Alguien tiene idea cada cuanto tiempo se restaura los materiales y si se restauran en el mismo lugar? por ejemplo si en una montaña cojo minerales al cuanto tiempo volvera a estar disponible?

gracias [beer]
Está súper chulo, la duda que tengo es si hay más personajes elegibles más adelantee puesto que por ejemplo la maga que sueltan con la habilidad eléctrica la veo algo lenta al atacar y demás...
Aparte de las piedras de invocación que hay
rober2501 escribió:Está súper chulo, la duda que tengo es si hay más personajes elegibles más adelantee puesto que por ejemplo la maga que sueltan con la habilidad eléctrica la veo algo lenta al atacar y demás...
Aparte de las piedras de invocación que hay


Tiene el prota, la arquera de fuego, el espadachin de hielo y la maga electrica gratis.


Luego una lancera de fuego al hacer X desafio al ser lvl 20 o mas de aventura.

Y si te das prisa y llegas al lvl 20 de aventura antes de que actualicen a la 1.1 el juego, te regalan a una maga de agua que cura.


El resto de pjs salen en lootboxs, aunque han regalado bastantes ya.
¿A alguien le ha tocado venti? Es el pj del banner y no toca. xD

He hecho 4 rondas de venti y me ha salido la primera una triste arma claymore que no puedo usar, barbara y 2 Fischl.

Me da a mi que o haces todas las tiradas del banner que no se si son 90 o 180, o no te la dan. :Ð
Estas tier list que puse antes vienen con pruebas, os las recomiendo porque asi sabeis porque un personaje es fuerte o no. Por cierto el mapa es enorme, podeis mirarlo con cualquier mapa interactivo encontrado en google.

Narcyl escribió:Os dejo por aqui dos guias muy buenas sobre los personajes.

Esta primera es la mas fiable porque suele coincidir con el resto y se centra principalmente en el Endgame, el resto de contenido esta tirado y no necesitas una party buena.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... dqpQxz_QSQ

No coincide mucho con la valoracion general pero explica estupendamente como funcionan todos los personajes y puede ayudar al que este empezando.
https://docs.google.com/document/d/1O69 ... 109u8dx47q
Pizzo escribió:¿A alguien le ha tocado venti? Es el pj del banner y no toca. xD

He hecho 4 rondas de venti y me ha salido la primera una triste arma claymore que no puedo usar, barbara y 2 Fischl.

Me da a mi que o haces todas las tiradas del banner que no se si son 90 o 180, o no te la dan. :Ð


90 tiradas para un 50% de que te salga, 180 tiradas para que sea 100% sgeuro. En cualquier tirada, hay un 0,3% de que salga (un ratio muy bajo, la verdad). A cambio, que te salgan personajes 4* es bastante sencillo.
@beldum estas seguro de eso de 100%?

@Narcyl ya la habia visto antes, los ultimos comentarios en reddit dicen que no es tan asi, que pone a la tal mona de las peores y dicen que en los foros chinos de las mejores, que sobre todo es un fan de Diluc.
Chavales en una tirada me toco a noelle de 4 estrellas, como pongo eso?
arigato escribió:@beldum estas seguro de eso de 100%?



Si, completamente seguro. Lo pone en el propio banner si entras en el apartado detalles.
Danikill0 escribió:Chavales en una tirada me toco a noelle de 4 estrellas, como pongo eso?


Noelle toca 100% en la primera tirada de principiante, presiona el boton option del dualshock y en el menu ese de Paimon dale a ajuste de equipo o algo asi, y ahi dentro lo haces el cambio.

@beldum si recuerdo lo de 90 tiradas te asegura que salga o arma o pj de 5, no recuerdo lo otro, ahora lo miro.

Edit: Tienes razon, si el primer pj de 5 no es venti el segundo lo es.
beldum escribió:
Pizzo escribió:¿A alguien le ha tocado venti? Es el pj del banner y no toca. xD

He hecho 4 rondas de venti y me ha salido la primera una triste arma claymore que no puedo usar, barbara y 2 Fischl.

Me da a mi que o haces todas las tiradas del banner que no se si son 90 o 180, o no te la dan. :Ð


90 tiradas para un 50% de que te salga, 180 tiradas para que sea 100% sgeuro. En cualquier tirada, hay un 0,3% de que salga (un ratio muy bajo, la verdad). A cambio, que te salgan personajes 4* es bastante sencillo.

180... enga hasta luego. [+risas] [bye]

No sé si pasar de ese banner o que, obviamente no voy a llegar a 180 tiradas en 2 semanas ni de coña con lo cual igual es más desaprovecharlo que otra cosa, sin embargo, el otro de Jean y Diluc al ser ilimitado si es posible llegar a 180, pero al de Venti en 2 semanas desde luego no voy a llegar ni de coña. [decaio]
@Pizzo imagino rotaran y volveran mas tarde, nose donde vi que se filtro, imagino que en el canal de pakinov, que el siguiente banner seria de klee y el siguiente a ese de Xiao.
Los chinos es que ya han tirado todo el contenido y algunos con personajes de 6 constelaciones xD Por eso es mejor fiarse de esas listas de ellos aunque nosotros tardemos años en llegar a esas situaciones.

Vamos lo que pasa en todos los gacha.
Narcyl escribió:Los chinos es que ya han tirado todo el contenido y algunos con personajes de 6 constelaciones xD Por eso es mejor fiarse de esas listas de ellos aunque nosotros tardemos años en llegar a esas situaciones.

Vamos lo que pasa en todos los gacha.


La de pasta que han tenido que meter para conseguir eso en solo un dia. Lo mejor es jugar con los que te gustan y disfrutar del juego.



Pizzo escribió:
beldum escribió:
Pizzo escribió:¿A alguien le ha tocado venti? Es el pj del banner y no toca. xD

He hecho 4 rondas de venti y me ha salido la primera una triste arma claymore que no puedo usar, barbara y 2 Fischl.

Me da a mi que o haces todas las tiradas del banner que no se si son 90 o 180, o no te la dan. :Ð


90 tiradas para un 50% de que te salga, 180 tiradas para que sea 100% sgeuro. En cualquier tirada, hay un 0,3% de que salga (un ratio muy bajo, la verdad). A cambio, que te salgan personajes 4* es bastante sencillo.

180... enga hasta luego. [+risas] [bye]

No sé si pasar de ese banner o que, obviamente no voy a llegar a 180 tiradas en 2 semanas ni de coña con lo cual igual es más desaprovecharlo que otra cosa, sin embargo, el otro de Jean y Diluc al ser ilimitado si es posible llegar a 180, pero al de Venti en 2 semanas desde luego no voy a llegar ni de coña. [decaio]


Si te gusta mucho venti o fischl, tira en el banner de venti (barbara te la dan gratis al llegar a nivel 20 antes de que actualicen a 1.1. y la otra tambien gratis con una mision que se desbloquea a nivel 20). En el otro banner, te salen todos los de 4*, junto con Daruc y Jean.
arigato escribió:@Pizzo imagino rotaran y volveran mas tarde, nose donde vi que se filtro, imagino que en el canal de pakinov, que el siguiente banner seria de klee y el siguiente a ese de Xiao.

Pero a la vuelta, supongamos que dentro 2 meses vuelve el banner de Venti, ¿¿pero viene con un "save" de las tiradas que has hecho?? Eso no lo sabemos. Si se resetean y esas 40-50 que lleves no se acumulan... [snif]

Creo que igual tiro otra más a Venti y ya no tiro más... o seguirías insistiendo??? :-?

@beldum
Los chinos llevan jugando desde hace un par de semanas con Open Beta. No empezaron ayer... :Ð
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo imagino rotaran y volveran mas tarde, nose donde vi que se filtro, imagino que en el canal de pakinov, que el siguiente banner seria de klee y el siguiente a ese de Xiao.

Pero a la vuelta, supongamos que dentro 2 meses vuelve el banner de Venti, ¿¿pero viene con un "save" de las tiradas que has hecho?? Eso no lo sabemos. Si se resetean y esas 40-50 que lleves no se acumulan... [snif]

Creo que igual tiro otra más a Venti y ya no tiro más... o seguirías insistiendo??? :-?

@beldum
Los chinos llevan jugando desde hace un par de semanas con Open Beta. No empezaron ayer... :Ð


Igualmente, te tiene que tocar 5 o 6 veces el mismo personaje para tener constelacion completa. O tienes una suerte impresionante o han metido mucha pasta para poder hacer muchas tiradas.
Pizzo escribió:¿A alguien le ha tocado venti? Es el pj del banner y no toca. xD

He hecho 4 rondas de venti y me ha salido la primera una triste arma claymore que no puedo usar, barbara y 2 Fischl.

Me da a mi que o haces todas las tiradas del banner que no se si son 90 o 180, o no te la dan. :Ð


Pues a mí, en la segunda tirada en ese banner [+risas] .

Yo llamándoles de todo porque me había gastado las monedas en los otros banners para que me dieran caspa (bueno, Xiangling, que tampoco está mal).
La verdad, tampoco me parece tan bueno, aunque aún estoy en nivel de misión 11.
Si alguien quiere el pj asegurado, 180 tiradas son en protogemas 28.800.

Por dinero el cristal genesis es lo equivalente a 1:1 de intercambio de protogema so...

Ahora que estan en "promoción" y dan x2 de bonus dd cristales genesis que compres, salen las 28.800 protogemas a la friolera de...(lo mas cercano serian 3 packs para 29.880) por el módico precio de 253,97 euritos.

Y si decis que tienen full constelaciones que es que se repita x6...un total de 1777,79...pero claro esto es el maximo de tiradas de que te salga si o si cada 180 y no tengas suerte, asi que les habra rellenado full con 700-1000 1 pj de los 4 que usen.


@Pizzo quiero pensar que si se guarda, si no no hay esperanza para mi xD.

Si quieres a venti, tira hasta que no puedas mas, a mi es que teniendo a fischl ya me va bien, yo el que quiero si o si es Xiao, asi que ire ahorrando ya cajas, ya que las deje las tiradas de los 2 banner justo despues de obtener premio.
arigato escribió:Si alguien quiere el pj asegurado, 180 tiradas son en protogemas 28.800.

Por dinero el cristal genesis es lo equivalente a 1:1 de intercambio de protogema so...

Ahora que estan en "promoción" y dan x2 de bonus dd cristales genesis que compres, salen las 28.800 protogemas a la friolera de...(lo mas cercano serian 3 packs para 29.880) por el módico precio de 253,97 euritos.

Y si decis que tienen full constelaciones que es que se repita x6...un total de 1777,79...pero claro esto es el maximo de tiradas de que te salga si o si cada 180 y no tengas suerte, asi que les habra rellenado full con 700-1000 1 pj de los 4 que usen.

Casi ná 250 napos. GL [+risas] Le pueden dar mucho a Venti.... muy muy wapo tendria que estar el personaje como para plantearme pagar eso siquiera...

Ahora solo falta que la tercera ciudad me saquen una loli tetuda y les tiro los 200€ a la cara. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo siempre que este un personaje que quiera en el banner voy a tirar sin contar el numero de veces ni nada por el estilo, todo lo que pille va para Venti que es lo mas over que he visto y sin necesidad de tener las 6 constelaciones.
Que diferencias hay entre los orbes moraditos y azules?
Azules suelo tener siempre para invocar pero los moraditos donde se consiguen solo en tienda ?
Si teneis pensado darle al juego, no se como sera el pase de batalla ya que no lo e visto y no soy 20 aun, pero lo otro de no se que lunar, son 5,49 euros para que te den 300 cristales de estos de dinero +2700 protogemas mas o menos al mes, si entras cada dia (es decir 3000 protogemas).

Que no esta mal, tendiendo en cuenta que comprarlas directamente de una serian unos 27,45.
Buenas, en una misión tengo que hacer rollito de jade y me falta un ingrediente.. es una especie de pepino? es el primero de los 4 que pide, alguien sabe donde se puede conseguir?
@[Barcha] yo es que ya lo tenía, si te pones encima con R3 te debería decir donde se puede obtener.
Yo de hecho pagué ayer la Bendición Lunar. Primero porque el juego, con el vicio que le llevo y lo bueno que me está pareciendo, lo merece, y segundo porque lo voy a rentar fijo.

La verdad es que me está encantando.

Una cosa que me está sorprendiendo bastante es como están llevadas las misiones. Se esfuerzan bastante por hacerlas variadas y plantear continuamente situaciones diferentes tanto de gameplay como de historia, algunas de ellas con mecánicas exclusivas.

Aún me flipa que el juego sea F2P. Que sí, que tiene los gachas y todo eso, pero yo he probado infinidad de F2P (especialmente MMOs) y ninguno tan curradísimo como este, a falta de probar el Lost Ark que es otro que tiene pintaza.
arigato escribió:@[Barcha] yo es que ya lo tenía, si te pones encima con R3 te debería decir donde se puede obtener.


Esa es la putada al no tener el objeto no me dice donde se consigue [+risas]
[Barcha] escribió:
arigato escribió:@[Barcha] yo es que ya lo tenía, si te pones encima con R3 te debería decir donde se puede obtener.


Esa es la putada al no tener el objeto no me dice donde se consigue [+risas]


Yo decia en la receta misma, juraria que muchas cosas aunque no las tenga me lo pone, como los de ascensión de pj, que no los tenía y encontré asi.

Pero por lo que veo no deja en recetas lo de inspeccionar cada item :/

Voy a mirar el que dices y te digo...es cabeza de loto, y juraría que si es la misión que hice yo con la cocinera de lanza, lo coges si o si con ella, antes de que te pida hacer rollito.

Si no, se consigue cerca de lagos y bancos de ríos segun su descripción.
casi que lo bajo para jugar.. pero no
y porque?
es que me ha sangrado la vista al ver ese rendimiento, porque tiene los fps asi?
digo, si nino kuni por dar un ejemplo, con graficos estilo cell shading va como la seda, este juego se mueve asi? tanto exige a la consola? que extraño.
espero un parche que al menos deje esto mas estable, veo como se mueve god of war en una pro y luego veo que la consola sufre con este y como que jajajaa.. en serio.
abriroyesejuiii escribió:casi que lo bajo para jugar.. pero no
y porque?
es que me ha sangrado la vista al ver ese rendimiento, porque tiene los fps asi?
digo, si nino kuni por dar un ejemplo, con graficos estilo cell shading va como la seda, este juego se mueve asi? tanto exige a la consola? que extraño.
espero un parche que al menos deje esto mas estable, veo como se mueve god of war en una pro y luego veo que la consola sufre con este y como que jajajaa.. en serio.


Es cierto, pero tmb es cierto que por esos juegos pagabas 60-70 euros en su salida y aqui solo 0.
arigato escribió:
[Barcha] escribió:
arigato escribió:@[Barcha] yo es que ya lo tenía, si te pones encima con R3 te debería decir donde se puede obtener.


Esa es la putada al no tener el objeto no me dice donde se consigue [+risas]


Yo decia en la receta misma, juraria que muchas cosas aunque no las tenga me lo pone, como los de ascensión de pj, que no los tenía y encontré asi.

Pero por lo que veo no deja en recetas lo de inspeccionar cada item :/

Voy a mirar el que dices y te digo...es cabeza de loto, y juraría que si es la misión que hice yo con la cocinera de lanza, lo coges si o si con ella, antes de que te pida hacer rollito.

Si no, se consigue cerca de lagos y bancos de ríos segun su descripción.


Gracias compañero [oki]
Yo voy a tirar siempre a venti y hasta donde llegue, tampoco me voy a obsesionar , y mucho menos voy a pagar 200 euros por conseguirlo, lo que si voy a pillar es el pase de batalla, estos chinos se merecen aunk sean 10 pavos míos, ya que estoy disfrutando como un gorrino del juego, aparte mola ir subiendo el pase haciendo las misioncillas y te dan armas tochas de 4 estrellas etc .
Estoy sorprendisisimo con este juego, adictivo y muy divertido, explorar es lo más, vas a hacer una misión y te entretienes con mil cosas , las misiones variadas , cualquier objeto que cojas vale siempre para algo , juegazo de verdad si alguien tiene dudas que no se lo piense .
47257 respuestas