mantes escribió:arigato escribió:@mantes segun veo en guias y demas lo mejor casi siempre es 2 y 2 para sacar sus bonus dd elementos.
Yo que tmb busco main dps rayo, creo que la combinación buena es 2 rayo y 2 hielo.
Un equipo asi bueno seria : Razor (rayo) main dps, fichl (rayo) support, kaeya (hielo) support y quiqui (hielo) heal.
pena q no tenga a quiqui xD y q tal Xiangling, Ninguang, Razor y Barbara?
Eso es 1 elemento distinto cada, pierdes los bonus, por poder puedes.
Según veo yo, las build estan montadas para que juegues solo con 1 pj, los otros 3 son para activar su poder o curar y que asi combe tu main dps y revientes.
Por lo que en esa combi que dices llevas 2 que tiran mas a dps, 1 heal y 1 supp.
Yo aun no lo pillo ni se montar builds, pero si te vas a ajuste de equipo y presionas R3 veras lo de los bonus por llevar 2 elementos del mismo.
Yo que voy a jugar a saco con Keching (rayo dps), que me supportea fichl (rayo poder torreta) me beneficia mucho el tener al menos activado el bonus de 2 de rayo si o si.
Yo de momento voy con esas 2 de rayo, 1 hielo y 1 agua (que tengo a barbara con 2 talentos so...xd), aunque se lo pregunte a pakinov y llevar heal ahors no merece la pena, eso es mas para el abismo ese, pero bueno, como no tengo doble hielo, asi les mojo para combar con rayo.