seil escribió:@Pizzo Vale gracias, mirare lo de las piedras para hacer el cambio y me esperaré al rango 10 de aventurero y empezaré abrir
Pd: ahora que me habia enganchado al SAO va y me sacan este
Es lo que hay... a mi tb me ha pasado a veces estar enganchado jugando a algo sacar otra cosa y no saber para donde tirar.
Realmente no se si te has de esperar al rango 10 igual con el 7 te vale, ya que en el 7 te dan 10 tiradas por lo del evento. Yo es que lo decidí así; esperarme al rango 10 y allí tirar to lo que tuviera.
@Lornas86Pues si te salio dos veces Bennet lo puedes potenciar, así que puede que sea incluso mejor que tus otros personajes y encima es de fuego.
¿Lo has potenciado? En tema fuego la única basura es Amber, el resto no está mal, obviamente Benner es un 4 estrellas no lo puedes comprara con un fuego 5 estrellas, pero weno.
@Khorgrim¿Puede que sea el de recolectar? A mi me volvió loco ayer eso también. Si pones a procesar "comida" (Harina, mermeladas y tal), cuando se completa sale ese icono para saber que la puedes recolectarla. Al principio no sabia si era por una quest o cualquier otra cosa hasta que me acorde que había puesto cosas a procesar.
Los espíritus de viento creo que hay de dos tipos:
-1) El típico que solo has de seguirlo y te lleva hasta a donde el le da la gana y te sale un cofre.
-2) Recolectar 3 que están cerca uno de otro, cuando los recolectas el ultimo que has recolectado hace que emerja una columna de aire normalmente para pillar objetos de mejorar las columnas.
Y no recuerdo si hay mas cosillas.