Dan exp para subir el lvl de los personajes seguro al 100%. Hasta que no tenga claro que personajes usar no he usado ni una sola carta de esas que te dan exp para subir lvl de los personajes.
Las armas solo he subido la espada de 4 estrellas que nos han dado a todos al principio. Que tenía tal cantidad de armas de 1 estrellas que tuve que hacer algo de limpieza.
Hoy me ha caído otra de 4 estrellas y use solo 4 armas de nivel bajo para subir un poco la otra.
Como bien ha dicho
@Narcyl no hay que empezar a subir todo lo que se tenga a lo loco. La verdad es que no soy mucho de jugar a este tipo de rpg pero bueno con un poco de sentido común no haces cosas así.
Eso si me veo que no se que personajes usar. La verdad es que he tenido una suerte horrible. Quitando los 4 que te dan al principio que son el principal, Lisa, Kaeya y Amber los que me han tocado son Noelle que esa te la dan si o si en su tirada, Barbara que la van a dar a todos por llegar a los 10 millones, Xiangling que se puede conseguir al llegar a lvl 20 de aventura, Razor.
Y por último me han vuelto a dar a Kaeya de 4 estrellas y en vez de dejarme ese y "romper" el otro de 1 estrella para darme el ítem de mejora van y me rompen el de 4
.
A mi modo de ver muy malas suerte en lo que me ha salido.