Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato
si, eso no tengo ninguna duda, aunque (en mi caso) sufro mucho el rendimiento en juegos, mira el Bloodborne uno de mis favoritos, y sufro al ver como se mueve ajajja
Mucho tiene que mejorar el juego en el end game...
Sabéis de algún canal/pagina, donde hablen del mismo?

Gracias compañer@s
Como se vincula la cuenta de mihoyo con el juego? Porque tengo varias cosas para canjear pero no se donde se vincula..
d2akl escribió:Mucho tiene que mejorar el juego en el end game...
Sabéis de algún canal/pagina, donde hablen del mismo?

Gracias compañer@s


El endgame sobretodo de este juego se llama abyss, unas arenas muy jodidas con limites de tiempo y que necesitas tener personajes bien equipados, ser habilidoso, etc.
Forajidosiempre escribió:Como se vincula la cuenta de mihoyo con el juego? Porque tengo varias cosas para canjear pero no se donde se vincula..

Si tienes varias cosas para canjear igual te has confundido... tema de canjear con tu email y contraseña solo es en PC y Móvil. En PS4 tira de PS Network y ahí han dado otras cosas.
Que personaje se considera el mejor del juego actualmente? Es decir el más difícil de conseguir?
Narcyl escribió:No coincide mucho con la valoracion general pero explica estupendamente como funcionan todos los personajes y puede ayudar al que este empezando.
https://docs.google.com/document/d/1O69 ... 109u8dx47q

Yo tengo a la chica pirata del parche (Boadu o algo así se llama) y es sustituta de Lisa. A la pobre Amber la ponen a parir y a mi me encanta xD

HH!!!
xionvolt escribió:Que personaje se considera el mejor del juego actualmente? Es decir el más difícil de conseguir?


En la beta uno, que aun no se puede conseguir el tal Xiao, de momento todos quieren a venti por ser el mejor support y diluc por de momento ser top dps y bastante util por sus habilidades.

Acabo de hacer un secretito de logro y todo:
en una punta de estas del mapa rollo acantilado elevado, habia un vortice en el aire, y al conseguir meterme he salido ej una islita en el mar a tomar por saco con forma de luna
xionvolt escribió:Que personaje se considera el mejor del juego actualmente? Es decir el más difícil de conseguir?


Hay varios roles y combinaciones dentro del juego. Todo depende de tu party. Pero si nos basamos en roles que pueden tener, Venti (Anemo Support de 5*), Diluc (mejor DPS de fuego 5*), Qiqi (Healer/elemental cryo de 5*) y Fishcl (Carry/elemental Electro de 4*).

*elemental me refiero a que puede meter *un area* o ataca de forma pasiva con su elemento para poder hacer combinaciones con sus compañeros y meter ataques de doble elemento.

Mirate este enlace (que ya lo han pasado algunos compañeros, pero lo pongo igual). Explica muy bien como funciona cada uno de ellos.

Explicacion de cada personaje

Excel mucho mas tecnico con recomendaciones de equipos

Primera tier list que te sale buscando en google
Ethan2011 escribió:@xionvolt Diluc o Jean


Yo tengo a venti pero no sé si es muy bueno y diluc y jean ninguno de esos no los dan gratis en la historia verdad?
sanray escribió:Yo tengo a la chica pirata del parche (Boadu o algo así se llama) y es sustituta de Lisa. A la pobre Amber la ponen a parir y a mi me encanta xD

HH!!!


Amber mola un montón sobre todo cuando te dice de sacarte el
carnet de "voladora profesional" y te dice de hacer las pruebas
. El problema es que el personaje no pega ni sellos. Su skill de lanzar el muñequito rollo tanque es muy cutre. [tomaaa]

A los xinos tb les mola bastante, de hecho el primer pack que van a dar lleva almohada y no se que más sobre ella y te puedes hacer una foto con ella en varias ciudades mediante QR. No sé porque la han sacado tan lamer si el personaje mola la verdad, no lo acabo de entender. :-?
Hay veces que no funcionan los portales de teletransporte desde el mapa o es cosa mía?
Y como se consiguen las piedras de invocación, sobretodo las multicolores, ya que azules las sueltan más fácil creo porque tengo varias, gracias.
Pizzo escribió:
sanray escribió:Yo tengo a la chica pirata del parche (Boadu o algo así se llama) y es sustituta de Lisa. A la pobre Amber la ponen a parir y a mi me encanta xD

HH!!!


Amber mola un montón sobre todo cuando te dice de sacarte el
carnet de "voladora profesional" y te dice de hacer las pruebas
. El problema es que el personaje no pega ni sellos. Su skill de lanzar el muñequito rollo tanque es muy cutre. [tomaaa]

A los xinos tb les mola bastante, de hecho el primer pack que van a dar lleva almohada y no se que más sobre ella y te puedes hacer una foto con ella en varias ciudades mediante QR. No sé porque la han sacado tan lamer si el personaje mola la verdad, no lo acabo de entender. :-?


Porque es del equipo gratuito, es diseño chulo y ale para que no digan que solo dan morralla xd.

Esta claro que el jugo esta en donde hay que meter tiempo/dinero.
El Save se guarda entre ps4 y móvil? Y en móvil se puede jugar con mando?
Pizzo escribió:
sanray escribió:Yo tengo a la chica pirata del parche (Boadu o algo así se llama) y es sustituta de Lisa. A la pobre Amber la ponen a parir y a mi me encanta xD

HH!!!


Amber mola un montón sobre todo cuando te dice de sacarte el
carnet de "voladora profesional" y te dice de hacer las pruebas
. El problema es que el personaje no pega ni sellos. Su skill de lanzar el muñequito rollo tanque es muy cutre. [tomaaa]

A los xinos tb les mola bastante, de hecho el primer pack que van a dar lleva almohada y no se que más sobre ella y te puedes hacer una foto con ella en varias ciudades mediante QR. No sé porque la han sacado tan lamer si el personaje mola la verdad, no lo acabo de entender. :-?

Conociendo a los de Mihoyo, eventualmente harán como con el Honkai Impact y sacarán una versión 5 estrellas toda guapa de Ember o alguna versión de ella especial viendo que le molan a la peña. Un evento o tal, así funciona estas cosas. Por eso no entiendo tanta obsesión de primeras cuando luego mucho de estos personajes que nos matamos por conseguir ahora vendrán en banner especiales, lo regalarán o en algún evento podrás conseguir a uno igual o más tocho cumpliendo misiones y tal. Siempre pasa lo mismo y hace que el "tráfico" de personajes sea constante.

En el Honkai pasaba lo mismo y ahora está petado de personajes y los tochos cada 2x3 tienen eventos o movidas para conseguirlo, y versiones mejoradas de los primeros etc etc...


HH!!!
xionvolt escribió:
Ethan2011 escribió:@xionvolt Diluc o Jean


Yo tengo a venti pero no sé si es muy bueno y diluc y jean ninguno de esos no los dan gratis en la historia verdad?


Venti es otro de los top tier ahora mismo. De momento los dos que te digo solo se pueden sacar en su banner correspondiente.

tyrion_juanka escribió:El Save se guarda entre ps4 y móvil? Y en móvil se puede jugar con mando?


Crossave solo para PC y móvil.
sanray escribió:
Pizzo escribió:
sanray escribió:Yo tengo a la chica pirata del parche (Boadu o algo así se llama) y es sustituta de Lisa. A la pobre Amber la ponen a parir y a mi me encanta xD

HH!!!


Amber mola un montón sobre todo cuando te dice de sacarte el
carnet de "voladora profesional" y te dice de hacer las pruebas
. El problema es que el personaje no pega ni sellos. Su skill de lanzar el muñequito rollo tanque es muy cutre. [tomaaa]

A los xinos tb les mola bastante, de hecho el primer pack que van a dar lleva almohada y no se que más sobre ella y te puedes hacer una foto con ella en varias ciudades mediante QR. No sé porque la han sacado tan lamer si el personaje mola la verdad, no lo acabo de entender. :-?

Conociendo a los de Mihoyo, eventualmente harán como con el Honkai Impact y sacarán una versión 5 estrellas toda guapa de Ember o alguna versión de ella especial viendo que le molan a la peña. Un evento o tal, así funciona estas cosas. Por eso no entiendo tanta obsesión de primeras cuando luego mucho de estos personajes que nos matamos por conseguir ahora vendrán en banner especiales, lo regalarán o en algún evento podrás conseguir a uno igual o más tocho cumpliendo misiones y tal. Siempre pasa lo mismo y hace que el "tráfico" de personajes sea constante.

En el Honkai pasaba lo mismo y ahora está petado de personajes y los tochos cada 2x3 tienen eventos o movidas para conseguirlo, y versiones mejoradas de los primeros etc etc...


HH!!!


Pues como todo en la vida, por tenerlo en su momento de oro xd, es como cuando sale un juego a 70 euros, esperate 2 o 3 años y esta a 10 o 15 o regalado incluso en alguna suscripción.

Lo que se paga es el momento y el disfrute de cuanto antes mejor.
Me ha salido Bárbara 2 veces XD podría ser peor
baronrojo2 escribió:Me ha salido Bárbara 2 veces XD podría ser peor


Nitas que te salga un total de 7 veces cada pj para usar todo su potencial xd.

Pd: yo llevo 3 barbaras xd
[buuuaaaa] no hay manera.. no puedo matar al Dragon en Guarida de Stormterror!!!! madre mía!! el piso cuando empieza hacer daño... hay cuando en 2 minutos me mata los personajes y eso q me pongo a volar :(
@mantes joe que nivel eres que vas tan avanzado :0?
@mantes tío los putos spiler ponlos en oculto
¿Merece la pena fortalecer las armas de 3 estrellas o es mejor guardar los materiales de mejora para una de 4 estrellas que se consiga más adelante?
arigato escribió:@mantes joe que nivel eres que vas tan avanzado :0?


17 de aventura

@Silverquick85 tío los putos spiler ponlos en oculto

Sorry xD ya lo puse ;)

@Jin Sakai

Pues si no tienes de 4 súbelo hasta el 10 pero nomas ;)
@mantes wut, pero si yo soy 17 y medio y no estoy ahi, y he hecho la ultima de historia y no es eso que dices y para la siguiente me pide ser 18, como es posible?
arigato escribió:@mantes wut, pero si yo soy 17 y medio y no estoy ahi, y he hecho la ultima de historia y no es eso que dices y para la siguiente me pide ser 18, como es posible?


Puede q sea del 18 q ahora q miro mi nivel es 19... pero creo q fue al 17 cuando me lo dieron.... y no lo paso... si alguien lo pasa q me diga su truco xDD la misión se llama (para la sombra índigo)
@mantes
Tengo la espada de 4 que te dan al principio, pero las armas del resto de personajes no las he subido...me esperaré un poco a ver si me dan alguna de 4 y si no las subiré hasta el 10 como dices.

Por cierto ya tengo 8 personajes desbloqueados, son un tercio de todos los disponibles...este es el juego F2P más free que he jugado en mi vida.
Jin Sakai escribió:@mantes
Tengo la espada de 4 que te dan al principio, pero las armas del resto de personajes no las he subido...me esperaré un poco a ver si me dan alguna de 4 y si no las subiré hasta el 10 como dices.

Por cierto ya tengo 8 personajes desbloqueados, son un tercio de todos los disponibles...este es el juego F2P más free que he jugado en mi vida.


xDD has tenido suerte yo tengo 7 [beer]


aah muy importante les recomiendo a todos esto para buscar en el Mapa:

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

PD: puede q ya este puesto de antes sorry
@sanray Yo siempre tengo a Amber en mi equipo para tener a dos de fuego (25% de ataque) y hacer puzzles a distancia, pero sus habilidades son malillas por desgracia en comparación con otros arqueros.

El problema de este juego para los que no estan acostumbrados es que desconocen su naturaleza cabrona xD Vamos que la mayoria esta jugandolo como si fuese un jrpg de toda la vida subiendo a todos los personajes por igual, subiendo muchas armas para ver cual le gusta mas, gastando muchos recursos a la larga y luego esto no es facil de recuperar o estas limitado.

baronrojo2 escribió:Me ha salido Bárbara 2 veces XD podría ser peor


No te preocupes, gracias a Barbara puedes hacer cosas a lo loco como llevo yo toda la tarde haciendo xD Por ejemplo irte a zonas de 20 niveles mas que tu y cuando estas mal de salud, cambias a ella pegas 4 o 5 veces y ya tienes a todo tu grupo con el maximo de salud. Es uno de los mejores personajes para ayudarte en casi todo el contenido.
La experiencia de combate, aunque sé que es mínima, se comparte o solo la gana el personaje que manejas?
Botias escribió:La experiencia de combate, aunque sé que es mínima, se comparte o solo la gana el personaje que manejas?

no ganas experiencia por matar o por misiones.. los personajes ganan experiencia con las cartas ;)
Cuanto dura aproximadamente la historia?
wisanitos escribió:Cuanto dura aproximadamente la historia?


Creo q en la beta nadie se lo paso... no tengo ni idea.... y con los mapas q faltan por poner.. pues mas historia pondrán ;)
Entonces la bola de experiencia que sueltan al matarlos no es para los personajes? Hay tantas cosas que se me escapan la mitad...
mantes escribió:
Botias escribió:La experiencia de combate, aunque sé que es mínima, se comparte o solo la gana el personaje que manejas?

no ganas experiencia por matar o por misiones.. los personajes ganan experiencia con las cartas ;)


Si que se gana experiencia al completar misiones, ya que me a saltado lo de subir nivel multiples veces.
arigato escribió:
mantes escribió:
Botias escribió:La experiencia de combate, aunque sé que es mínima, se comparte o solo la gana el personaje que manejas?

no ganas experiencia por matar o por misiones.. los personajes ganan experiencia con las cartas ;)


Si que se gana experiencia al completar misiones, ya que me a saltado lo de subir nivel multiples veces.


Ese nivel no es de personaje sino de batalla.
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:
mantes escribió:no ganas experiencia por matar o por misiones.. los personajes ganan experiencia con las cartas ;)


Si que se gana experiencia al completar misiones, ya que me a saltado lo de subir nivel multiples veces.


Ese nivel no es de personaje sino de batalla.


Wtf, ¿nivel de batalla?.

Yo solo conocia nivel de pj, nivel de aventura y nivel de mundo.

¿Donde se ve ese nivel de batalla que se obtiene fuera de batalla?
Tengo muchas dudas con el juego cooperativo se puede jugar con un amigo desde el inicio? O solo está limitado a unas pocas actividades y no se puede jugar la historia en cooperativo?
@arigato nivel de aventura que de me ha ido la pinza
Ethan2011 escribió:@arigato nivel de aventura que de me ha ido la pinza


Dan tmb xp para pj, no solo aventura, nose si todas pero si que recuerdo ver como ponia que subia lvl a 3 pjs a la vez de los 4.

Acabo de entrar a mirar las que ya tenía completadas, y como dije si dan xp para pjs, las que lo dan son el simbolo azul en la recompensa, creo que con las siglas CDP

La exp de aventura es el simbolo verde, con las siglas AEP.

Edit: y diria que los combates con bichos tmb dan, pero muy poquito.
jagito escribió:Tengo muchas dudas con el juego cooperativo se puede jugar con un amigo desde el inicio? O solo está limitado a unas pocas actividades y no se puede jugar la historia en cooperativo?


No, al principio juegas tu solo con los personajes que tu vayas desbloqueando por la historia o en el gacha, hasta el nivel 16 de aventurero no se desbloquea el multijugador y eso a ojo pueden ser unas 8-10 horas.. de hecho yo acabo de subir al 15 y le estoy dando caña.

En cuanto al cooperativo creo que son hacer dominios/mazmorras pero desconozco si hay más cosas ya que yo no he llegado aún.
Si, los personajes tb suben de nivel peleando, lo acabo de comprobar.
Luchando tambien se consigue exp. Yo los tengo en 5-6 y no he usado ni un solo libro todavia...
Nose como conseguir para tirar las gachas para tirar a Venti, siempre tengo una y para un deseo, y de los azules siempre varios...
Dan exp para subir el lvl de los personajes seguro al 100%. Hasta que no tenga claro que personajes usar no he usado ni una sola carta de esas que te dan exp para subir lvl de los personajes.

Las armas solo he subido la espada de 4 estrellas que nos han dado a todos al principio. Que tenía tal cantidad de armas de 1 estrellas que tuve que hacer algo de limpieza.

Hoy me ha caído otra de 4 estrellas y use solo 4 armas de nivel bajo para subir un poco la otra.

Como bien ha dicho @Narcyl no hay que empezar a subir todo lo que se tenga a lo loco. La verdad es que no soy mucho de jugar a este tipo de rpg pero bueno con un poco de sentido común no haces cosas así.

Eso si me veo que no se que personajes usar. La verdad es que he tenido una suerte horrible. Quitando los 4 que te dan al principio que son el principal, Lisa, Kaeya y Amber los que me han tocado son Noelle que esa te la dan si o si en su tirada, Barbara que la van a dar a todos por llegar a los 10 millones, Xiangling que se puede conseguir al llegar a lvl 20 de aventura, Razor.

Y por último me han vuelto a dar a Kaeya de 4 estrellas y en vez de dejarme ese y "romper" el otro de 1 estrella para darme el ítem de mejora van y me rompen el de 4 [alien].

A mi modo de ver muy malas suerte en lo que me ha salido.
Narcyl escribió:@sanray Yo siempre tengo a Amber en mi equipo para tener a dos de fuego (25% de ataque) y hacer puzzles a distancia, pero sus habilidades son malillas por desgracia en comparación con otros arqueros.

El problema de este juego para los que no estan acostumbrados es que desconocen su naturaleza cabrona xD Vamos que la mayoria esta jugandolo como si fuese un jrpg de toda la vida subiendo a todos los personajes por igual, subiendo muchas armas para ver cual le gusta mas, gastando muchos recursos a la larga y luego esto no es facil de recuperar o estas limitado.

Ojo, yo estoy haciendo lo mismo aún cuando tengo bastante experiencia en este tipo de juegos y tengo ahí el Honkai que a día de hoy sigo llorando por las liadas del pasado xD, pero no sé, sólo quiero pasar un buen rato y que el @sanray del futuro lidie con las liadas que hago ahora xD.

Sobre Amber, justo hace un rato la quité del equipo porque conseguí a la chica emo con cuervo y usa flechas, así que no quería repetir tipo de armas. He rescatado a Noelle y tengo a la protagonista, Mona, la emo y a Noelle en el equipo. Cuando el juego me pide Cryo en algunas misiones busco al piratilla y le pongo al nivel recomendado. Voy tirando y probando cosas.

HH!!!
@Narcyl pues armas/artefactos y libros de xp siempre van a haber de sobra, caen sin parar...al menos para subirte 20 lvl cada pj de nuevo o armas da sin problema.

Lo que no se es cuanto para los ultimos ascensos, pero imagino no hay nada limitado para este apartado al menos, algo mas diferente va a ser para el que quiera tirar gachapon xd
Narcyl escribió:@sanray Yo siempre tengo a Amber en mi equipo para tener a dos de fuego (25% de ataque) y hacer puzzles a distancia, pero sus habilidades son malillas por desgracia en comparación con otros arqueros.

El problema de este juego para los que no estan acostumbrados es que desconocen su naturaleza cabrona xD Vamos que la mayoria esta jugandolo como si fuese un jrpg de toda la vida subiendo a todos los personajes por igual, subiendo muchas armas para ver cual le gusta mas, gastando muchos recursos a la larga y luego esto no es facil de recuperar o estas limitado.

baronrojo2 escribió:Me ha salido Bárbara 2 veces XD podría ser peor


No te preocupes, gracias a Barbara puedes hacer cosas a lo loco como llevo yo toda la tarde haciendo xD Por ejemplo irte a zonas de 20 niveles mas que tu y cuando estas mal de salud, cambias a ella pegas 4 o 5 veces y ya tienes a todo tu grupo con el maximo de salud. Es uno de los mejores personajes para ayudarte en casi todo el contenido.


Como se hace? Te refieres a lo que te pones notas de colorines y te curas? La habilidad tocha aun no se que hace bien XD

Por cierto, protogemas gratis (acabo de hacerlo)

https://www.youtube.com/watch?v=jcLHjh0 ... e=youtu.be
@arigato Ahora si tienes sin parar, luego si es como todos los juegos vas a llorar para subir incluso a tu grupo de 4 personajes. Ya hay algunos avisos en reddit/videos de esto mismo.

@sanray Yo tambien hago algunas liadas pero como en este hilo tenemos tanta gente nueva en este tipo de juegos prefiero avisar porque lo mas normal es que el primer juego de este tipo lo abandones por frustracion al descubrir que por malgastar te pegas contra un muro inevitable.

La arquera de rayo es Top, felicidades ^^ Me encantan sus habilidades.

@baronrojo2 Usas su habilidad y pegas con ella sin parar, cada 2 x 3 curas al grupo de esta forma ^^ Y su ulti pues curacion gorda.
47257 respuestas