Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por cierto, que el juego sea gratuito me parece una barbaridad pero de la buena porque como muchos dicen juegos más sonados no le llegan a la suela de los zapatos a éste.

¿Bárbara te la dan en el nivel 20? ¿Pero nivel 20 de qué? Y por supuesto, ¿En alguna misión?
@ER_PERE nivel 20 de aventurero, es por asi decir el nivel global de tu cuenta.

Te lo mandan al correo del juego en cuanto subes al 20 de aventurero.
arigato escribió:@d2akl me citas a mi para responder al compañero? [qmparto]

Tiene mucha suerte si.

@maikel_xp no hay problema, sale cuando toca y yap.



Pero...no te cité no? Ahhh coño! Conteste al compañero pero desde tu respuesta [facepalm]

Las horas ...
arigato escribió:@ER_PERE nivel 20 de aventurero, es por asi decir el nivel global de tu cuenta.

Te lo mandan al correo del juego en cuanto subes al 20 de aventurero.


Gracias por la información ya miraré a ver en qué nivel ando. Me vendrá bien un personaje para no tener que ir dándole de comer a saco a los personajes porque los voy a poner bien gordos aunque no puedan comer más
@arigato @d2akl
Gracias por las respuestas.
Como coño subis tan rápido de nivel? a mi me cuesta subir un nivel bastante.
En una tarde has subido un montón de niveles, yo creo que hay algo que no hago bien.
Estoy con misiones,buscando los teletransportes y las esferas esas azules que vuelan y así voy subiendo.
También he cometido el error de meterle un par de subidas con los libros esos al viajero aunque sólo lo he dejado en nivel 9 [tomaaa] .
_Bardock_ escribió:@arigato @d2akl
Gracias por las respuestas.
Como coño subis tan rápido de nivel? a mi me cuesta subir un nivel bastante.
En una tarde has subido un montón de niveles, yo creo que hay algo que no hago bien.
Estoy con misiones,buscando los teletransportes y las esferas esas azules que vuelan y así voy subiendo.
También he cometido el error de meterle un par de subidas con los libros esos al viajero aunque sólo lo he dejado en nivel 9 [tomaaa] .


En mi caso dandole como a cajon que no cierra, como un verdadero freak, lo que yo no se, es como hay gente al 34 o asi xd

Yo soy 21 recien.

No me parece error darles libros hasta ser 20, eso si, a partir de ahi en la primera ascensión, ya si que puede ser o no un error meterle libros a un pj/item que no estes seguro de usar.


Edit: dije que me guardaría gemas y pelotillas para cuando fuera el banner de Xiao...pero despues de jugar un rato el abismo, que es donde sera todo el endgame y se ganaran protogemas y equipación...necesito tirar a ver si sale venti si o si...xD, ademas que a las malas me salen barbaras/fischl y eso me renta para mi build actual...y si sale la de fuego ni tan mal, por si en un futuro hago build con diluc o klee xd.

Parte buena y mala, me toco a keqing en el banner de venti, eso quiere decir que en las siguientes 65 tiradas si no calculo mal me sale venti...lo que no se es si llegaré a sacarlo antes de que se vaya el banner...
@d2akl Igual tiro por alguno de 4 estrellas que sera mas facil y a veces a ese por si suena la flauta jajaja

Graciasss!!! ;)
Unas preguntillas que me reconcomen:
Con el mundo +1 hay posibilidad de artefactos y armas de 4 estrellas, aunque sea muy muy baja, en cofres o dominios o sólo con el gachapon?
La healer te ahorra chupar hp de las torres o tiene truco?
Explicar eso de que con Barbara puedes matar bichos de +10-20 sobre tu nivel!
El juego es un pay2 progress, las mismas protogemas que se usan para conseguir los personajes es la misma moneda que se usa para convetir la Resina ---> (armas mejores endgame, artefactor, materiales de dominios para ascender armas, loot de bosses nivel 35-39, repetir las misiones para ganar rango)
O inviertes en personajes, o te lo guardas para las resinas y el progreso.

El cooperativo, como sea lo que he probado, no durara ni... vamos... mucho menos que la fiebre del pokemon GO.
Actualmente el coop en marchmaking se basa en completar dominios que es una mini sala a contrarreloj con hordas de enemigos (que hablando de enemigos, no me voy a poner muy quisquilloso con la variedad de enemigos... ya que el juegos es gratuito y open world... pero si no fuera por free + mundo a lo zelda y buena banda sonora, estaria pondiendolo a parir por la ingente cantidad de enemigos repetitivos) peeeeeeero es free y se lo dejo pasar, por si fuera poco, el cooperativo, todo aquel visitante que vaya al mundo del otro, no pueden hacer nada mas que matar bichos o curarse como mucho (si no tienes healer) en el altar, y hacer las mazmorras de bajo nivel (si no estan hechas ya porque... tiene guasa que el multiplayer sea a partir de nivel 16) y por si fuera poco de nivel 1-18 modo historia) haces mazmorras que no son de hordas y hordas o de contrarreloj ¿que problema tiene esto? pues facil, ¿Donde estan exactamente las mazmorras coop de exploracion? De verdad el coop endgame es SOLO contrarreloj en dominios?

Despues de jugarlo, soy rango 22 (con los pjs al 40)... pay2win no me parece, eso es mas para juegos pvp.
Pero no quita que si quieres ser nivel 30 o 40 de rango de aventurero en poco tiempo debas pagar bastante.

Una cosa que me rayo un poco al principio fue tambien lo de las constelaciones xD, osea para mejorar a un personane a nivel 6 necesitas que te toque 6 veces ese personaje, te toca a venti Ok pues no te preocupes que si quieres mejorar su habilidades y pasivas te tiene que tocar otras 6 veces mas xD y el drop es de 0,6 o algo asi lei para que toque....

Otra cosa es que se nota mucho los personajes que son S y otros no, al final eso es un problema porque hay mucha diferencia y se vera evidentemente solo los mas op (para los que sigan jugando al coop) en el caso de venti que todo cristo lo va a llevar por la ulti.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo dicho, el juego no esta mal... pero si le falta... o contenido o cosas por pulir.
Más preguntas!

Cómo localizo los santuarios Moncomosellame? He visto varios explorando pero ya ni me acuerdo donde xD. Me han dado por fin la llave, es única para todos o se gasta y tienes que conseguir más?
ER_PERE escribió:
arigato escribió:@ER_PERE nivel 20 de aventurero, es por asi decir el nivel global de tu cuenta.

Te lo mandan al correo del juego en cuanto subes al 20 de aventurero.


Gracias por la información ya miraré a ver en qué nivel ando. Me vendrá bien un personaje para no tener que ir dándole de comer a saco a los personajes porque los voy a poner bien gordos aunque no puedan comer más


Ojo a barbara te la dan gratis si llegas a nivel 20 antes de que salga la actualización 1.1 que no han dicho cuando sera, puede ser en días o semanas.
nemek7744 escribió:Unas preguntillas que me reconcomen:
Con el mundo +1 hay posibilidad de artefactos y armas de 4 estrellas, aunque sea muy muy baja, en cofres o dominios o sólo con el gachapon?
La healer te ahorra chupar hp de las torres o tiene truco?
Explicar eso de que con Barbara puedes matar bichos de +10-20 sobre tu nivel!

Yo aún no tengo mundo +1 y me han dado dos artefactos 4 estrellas. Así que supongo que da igual eso. :p

El primero lo pusieron aquí en un vídeo es una monja en el primer pueblo en una iglesia. Hablas con ella y te lo da. [+risas]

Y el segundo me lo dieron abriendo un cofre de esos que necesitas y a llave para abrirlos, está así como dentro de una cúpula cerrada que solo puedes abrir con llave. No se si sabes a lo que me refiero. :-?

Lo que dices de las torres no se qué es, supongo será algo que aún no llegue, ya que soy aventurero 18, eso sí, mi personaje principal 36.
@Khorgrim
Es de un sólo uso.
Hay varios esparcidos por el mapa.

Os dejo este enlace, es la ubicación de todo en el mapa. Yo personalmente no la estoy usando, prefiero explorar.

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/
Leyendo vuestros comentarios habrá que probar el juego, la verdad que tiene buena pinta, aunque espero que no sea más bien pay for play en ciertas fases del juego...
AngoraSaki escribió:@Khorgrim
Es de un sólo uso.
Hay varios esparcidos por el mapa.

Os dejo este enlace, es la ubicación de todo en el mapa. Yo personalmente no la estoy usando, prefiero explorar.

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/


Gracias lo miraré, es que si me tengo que poner a buscar todo lo que he visto no hago nada con el tiempo que tengo xD. Sería mejor que quedaran marcados...
¿Alguien sabe si los bufos de las comidas son acumulables o solo puedes llevar uno a la vez? Me refiero a los que te suben X stat durante 300 segundos. Si se acumulan sería bastante cheto.

Ya llevo 3 días jugando y me sigue encantando. Además la historia se pone interesante, no es una mera excusa para el gameplay. Está currada. Sólo le pongo 3 pegas:

  • 1. Los rascones que pega en PS4. No estoy seguro si es por el servidor o porque está mal optimizado.

  • 2. Durante las misiones, es algo molesto que te hagan ir a X sitio, tengas una conversación allí y luego te hagan ir a Y, unas pocas líneas de diálogo y ve para Z. Coño, ¿no se puede hablar todo lo que hay que hablar en un mismo sitio? Supongo que lo hacen para forzarte a que te pasees por el mapa, es un poco absurdo en algunas misiones.

  • 3. Echo en falta unas monturillas.
Una pregunta el polvo estelar sirve para algo mas que para cambiarlo por monedas esas para tirar a los banners?
Yo despues de probar en la tres prataformas (movil, pc y ps4) me quedo en pc, donde controlo mejor a los personajes y el juego se ve y rinde de maravilla.

Ayer llege a nivel 20 de aventurero y me puse con el abismo, los niveles 1 y 2 mas o menos se me dieron bien, y Barbara ayuda mucho XD, pero en el nivel 3 en las salas 1 y 2 tube que hacer la guarada de "tirar a los enemigos por la borda" y la sala 3 es mas facil que las anteriores.

Despues de eso, tire los billetes a la pantalla y me salieron keching, fischl (varias veces, una de las veces me salio 2 veces en la misma tirada) y beidou. Xiangling y Barbara me salieron también unas cuantas veces.

Y en lo poco que he probado a fischl en el movil, he de decir que juntando su habilidad con el ataque normal de Barbara es un destrozo.

De momento mi equipo es: prota, Xiangling, Barbara y Fischl
Yo juego en ps4 por que va a haber version de ps5 y mi pc es una tartana, aunque actualmente el rendimiento es peor que en un pc decente.

Y claro si quiero el save en la 5 tengo que jugar en la 4 por que de momento no hay opciones xD.
@Ike0sp mi equipo es el mismo que el tuyo compañero, esta muy op .


Alguien que tenga ya el pase de batalla me podría decir si merece la pena y si es muy duro y entretenido subir los niveles?? Yo soy nivel 16 de aventura este finde llegó al 20 si o si
Khorgrim escribió:Yo juego en ps4 por que va a haber version de ps5 y mi pc es una tartana, aunque actualmente el rendimiento es peor que en un pc decente.

Y claro si quiero el save en la 5 tengo que jugar en la 4 por que de momento no hay opciones xD.

Pues sony ya dijo que los saves de los juegos de ps4 no valen en ps5. Lo mismo el estudio trabaja en que sean compatibles pero de momento no será así.
Ethan2011 escribió:
Khorgrim escribió:Yo juego en ps4 por que va a haber version de ps5 y mi pc es una tartana, aunque actualmente el rendimiento es peor que en un pc decente.

Y claro si quiero el save en la 5 tengo que jugar en la 4 por que de momento no hay opciones xD.

Pues sony ya dijo que los saves de los juegos de ps4 no valen en ps5. Lo mismo el estudio trabaja en que sean compatibles pero de momento no será así.

Pero el save como tal no está en ps4, está en el propio servidor de la compañía, por eso si juegas en pc luego puedes jugar desde el movil tranquilamente.
Nuestro save va ligado a nuestra cuenta de ps4 así que será perfectamente jugable en ps5 mientras uses la misma cuenta de psn.
Ethan2011 escribió:
Khorgrim escribió:Yo juego en ps4 por que va a haber version de ps5 y mi pc es una tartana, aunque actualmente el rendimiento es peor que en un pc decente.

Y claro si quiero el save en la 5 tengo que jugar en la 4 por que de momento no hay opciones xD.

Pues sony ya dijo que los saves de los juegos de ps4 no valen en ps5. Lo mismo el estudio trabaja en que sean compatibles pero de momento no será así.


¿Fuente? Por qué creo que no es así. Me apuesto un teraflop aque el mismo día que salga el juego en ps5 puedes jugar y que los retrocompatibles irán todos con su save de ps4 por nube o por almacenamiento.

Los remastered de ps4 a 5 y algunos goty pues no irán como ha pasado siempre.
Khorgrim escribió:
Ethan2011 escribió:
Khorgrim escribió:Yo juego en ps4 por que va a haber version de ps5 y mi pc es una tartana, aunque actualmente el rendimiento es peor que en un pc decente.

Y claro si quiero el save en la 5 tengo que jugar en la 4 por que de momento no hay opciones xD.

Pues sony ya dijo que los saves de los juegos de ps4 no valen en ps5. Lo mismo el estudio trabaja en que sean compatibles pero de momento no será así.


¿Fuente? Por qué creo que no es así. Me apuesto un teraflop aque el mismo día que salga el juego en ps5 puedes jugar y que los retrocompatibles irán todos con su save de ps4 por nube o por almacenamiento.

Un juego con una visión tan a largo plazo como este y en donde la gente puede llegar a invertir un verdadero pastizal me cuesta creer que no vayas a poder continuar tu partida en ps5.
Bespiria escribió:El juego es un pay2 progress, las mismas protogemas que se usan para conseguir los personajes es la misma moneda que se usa para convetir la Resina ---> (armas mejores endgame, artefactor, materiales de dominios para ascender armas, loot de bosses nivel 35-39, repetir las misiones para ganar rango)
O inviertes en personajes, o te lo guardas para las resinas y el progreso.

El cooperativo, como sea lo que he probado, no durara ni... vamos... mucho menos que la fiebre del pokemon GO.
Actualmente el coop en marchmaking se basa en completar dominios que es una mini sala a contrarreloj con hordas de enemigos (que hablando de enemigos, no me voy a poner muy quisquilloso con la variedad de enemigos... ya que el juegos es gratuito y open world... pero si no fuera por free + mundo a lo zelda y buena banda sonora, estaria pondiendolo a parir por la ingente cantidad de enemigos repetitivos) peeeeeeero es free y se lo dejo pasar, por si fuera poco, el cooperativo, todo aquel visitante que vaya al mundo del otro, no pueden hacer nada mas que matar bichos o curarse como mucho (si no tienes healer) en el altar, y hacer las mazmorras de bajo nivel (si no estan hechas ya porque... tiene guasa que el multiplayer sea a partir de nivel 16) y por si fuera poco de nivel 1-18 modo historia) haces mazmorras que no son de hordas y hordas o de contrarreloj ¿que problema tiene esto? pues facil, ¿Donde estan exactamente las mazmorras coop de exploracion? De verdad el coop endgame es SOLO contrarreloj en dominios?

Despues de jugarlo, soy rango 22 (con los pjs al 40)... pay2win no me parece, eso es mas para juegos pvp.
Pero no quita que si quieres ser nivel 30 o 40 de rango de aventurero en poco tiempo debas pagar bastante.

Una cosa que me rayo un poco al principio fue tambien lo de las constelaciones xD, osea para mejorar a un personane a nivel 6 necesitas que te toque 6 veces ese personaje, te toca a venti Ok pues no te preocupes que si quieres mejorar su habilidades y pasivas te tiene que tocar otras 6 veces mas xD y el drop es de 0,6 o algo asi lei para que toque....

Otra cosa es que se nota mucho los personajes que son S y otros no, al final eso es un problema porque hay mucha diferencia y se vera evidentemente solo los mas op (para los que sigan jugando al coop) en el caso de venti que todo cristo lo va a llevar por la ulti.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo dicho, el juego no esta mal... pero si le falta... o contenido o cosas por pulir.


A ver por algún lado tendría que tener el juego su "truco" teniendo en cuenta que es free to play.. estaba claro que se llega a un punto en donde le metes muchas horas o agilizas tirando de dinero.. pero eso ya está en cada uno.

El tema del multi yo lo estaba viendo y por lo que llevo es como tu dices creo que si lo dejan así está desaprovechado con el potencial del juego si le metes mazmorras con muchos niveles, mazmorras largas tipo raid, mazmorras donde haya coop con otros personajes utilizando los elementos, duelos contrarreloj.. no se pueden meter mil cosas yo creo que con el paso del tiempo meteran cositas para el multi porque no creo que sean tontos y acaba de salir el juego y por lore y demás le queda un mundo.

De todas formas teniendo en cuenta que es gratis el juego está más cuidado y tiene calidad en general que no pocos juegos que cuestan 30,40 o 60 euros... misiones secundarias algunas muy cuidadas y largas, bastante contenido y cosas por hacer, buenas mecánicas jugables, visualmente muy bonito, divertido.

Tan solo con hacerte la parte de la historia que se te pueden ir.. 20,25? 30 horas? con eso merece la pena ya.
Porque este juego es un singleplayer, el multi es anecdótico, y que yo sepa no solo es para esos dominios, creo que puede explorar todo el mundo con algun amigo.
El multi lo actualizaran con el paso del tiempo seguro, ocurre en casi todos los gacha al tener exito y este tiene muy buena base.
arigato escribió:Porque este juego es un singleplayer, el multi es anecdótico, y que yo sepa no solo es para esos dominios, creo que puede explorar todo el mundo con algun amigo.


Sí, yo lo probé ayer con mi hermano y tu puedes meterte en el mundo de un amigo o al revés eso sí tiene sus limitaciones, en los menús y tutoriales del juego se explican.

De hecho nos cargamos a un bicho de nivel 36 que nos costó un buen rato y porque entró otra persona a mi mundo y al final lo rematamos los 3..

Pero ya digo viendo lo cuidado que está el juego y el éxito que parece estar teniendo no me cabe duda de que el multi lo van a potenciar con siguientes actualizaciones, lo complicado que era la base ya la tienen.
Recomiendo comprar full la lista de ingredientes base que venden en la ciudad (la tienda con icono de bolsita), vuelve a reponer cada 24h creo, y sirve para la cocina los mats que hay que elaborar para luego poder cocinar.
arigato escribió:Recomiendo comprar full la lista de ingredientes base que venden en la ciudad (la tienda con icono de bolsita), vuelve a reponer cada 24h creo, y sirve para la cocina los mats que hay que elaborar para luego poder cocinar.


Ademas que tiene un precio muy económico ^^

Tengo comidas que casi me doblan el ataque.
Ademas, por si alguien no se a fijado como yo, en la tienda con icono de diamante te vende para 1 constelación del prota.
Alguien sabe si se puede borrar la partida para empezar de nuevo??
La ulti de Fischl sigo sin entender como es, cuando se convierte en pájaro me dura apenas 2 o 3 segundos y me hace poco daño, no merece ni la pena hacerlo.

¿Qué hago mal o cómo funciona?
alojuanjo escribió:La ulti de Fischl sigo sin entender como es, cuando se convierte en pájaro me dura apenas 2 o 3 segundos y me hace poco daño, no merece ni la pena hacerlo.

¿Qué hago mal o cómo funciona?


No haces nada mal, al hacerlo haces daño a los que atravieses, eres inmune a daño esos 2 seg, y donde se te acabe dejas al cuervo/torreta como si hubieses tirado R2 y además te deja esa habilidad refrescada para que puedas volver a usarla, perfecta para support.
Weno... pues ya llevo 50 tiradas a Venti [maszz]
Ya me quedan solo 40 más para que me den algo 5 estrellas.
Arma 4 estrellas, 2 barbaras y 2 Fischl...
A este ritmo voy a tener a barbara con la constelación llena, porque supongo que la que me regalan al ya tenerla me la dara como dupe y podré usarla para subir otra constalación más... :Ð
@Pizzo te cuenta como duplicada, efectiviwonder, yo la tengo con 3 constelaciones activadas por eso xd.
arigato escribió:
alojuanjo escribió:La ulti de Fischl sigo sin entender como es, cuando se convierte en pájaro me dura apenas 2 o 3 segundos y me hace poco daño, no merece ni la pena hacerlo.

¿Qué hago mal o cómo funciona?


No haces nada mal, al hacerlo haces daño a los que atravieses, eres inmune a daño esos 2 seg, y donde se te acabe dejas al cuervo/torreta como si hubieses tirado R2 y además te deja esa habilidad refrescada para que puedas volver a usarla, perfecta para support.

Entonces perfecto, pensaba que lo estaba haciendo mal. Lo que no me había fijado es que se deja el cuervo cuando se termina [carcajad]

Por cierto cuando ponen la actualización 1.1? Es para ver si me da tiempo a llegar al nivel 20 para conseguir a Xianglin, que soy nivel 16.
Gracias!
Petercico escribió:Alguien sabe si se puede borrar la partida para empezar de nuevo??


No se puede, la partida va ligada a tu cuenta de psn. La única solución es jugar desde otra cuenta diferente.
alojuanjo escribió:
arigato escribió:
alojuanjo escribió:La ulti de Fischl sigo sin entender como es, cuando se convierte en pájaro me dura apenas 2 o 3 segundos y me hace poco daño, no merece ni la pena hacerlo.

¿Qué hago mal o cómo funciona?


No haces nada mal, al hacerlo haces daño a los que atravieses, eres inmune a daño esos 2 seg, y donde se te acabe dejas al cuervo/torreta como si hubieses tirado R2 y además te deja esa habilidad refrescada para que puedas volver a usarla, perfecta para support.

Entonces perfecto, pensaba que lo estaba haciendo mal. Lo que no me había fijado es que se deja el cuervo cuando se termina [carcajad]

Por cierto cuando ponen la actualización 1.1? Es para ver si me da tiempo a llegar al nivel 20 para conseguir a Xianglin, que soy nivel 16.
Gracias!


No se sabe xd
Bueno pues sigo avanzando en la aventura ya estoy en nivel casi 11, ya he acabado de realizar las 20 tiradas del banner principiante y me a salido razor y chongyun ambos dps, tengo a fischl en constelacion 1 ya que me salio repetida.
Ahora quiero tirar al banner de venti a ver si lo consigo.
Lo que pasa que hasta ahora no se subido ningun arma,personaje ni nada ya que aun estoy super perdido del equipo que voy a llevar.
Entre chongyun o razor cual me aconsejais para ir con fischl?
Despues mi idea seria conseguir un currandero he leido que si subes al 20 te dan a barbara.
La verdad que aun asi sin subir nada estaba haciendo los dominios estos de ciertas misiones como la del ave rapaz, y me decia que estaba bajo de nivel pero vamos me los he pasado facil.
arigato escribió:@Pizzo te cuenta como duplicada, efectiviwonder, yo la tengo con 3 constelaciones activadas por eso xd.

Tiene pinta de que llegare lejos con barbara... sobre todo si venti no sale, jaja. :)
Barbara es recomendable? Me toco en el banner de Ventli, y cuando le das a personajes te sale como tres estrellas junto a la que tiene nombre chino que es de fuego xiangling o algo así y por aquí decís que es recomendable... A xiangling ya la tengo con dos ascensiones que me salió 3 veces -. -
Una duda que me acaba de surgir. Tenemos a Barbara por ejemplo, nos sale otra vez punto a constelacion...nos sale otra, pues otro punto. Asi hasta los 6 puntos de la constelacion.

Pero y si sale otra vez!!!???
Max_Faraday escribió:Una duda que me acaba de surgir. Tenemos a Barbara por ejemplo, nos sale otra vez punto a constelacion...nos sale otra, pues otro punto. Asi hasta los 6 puntos de la constelacion.

Pero y si sale otra vez!!!???

Supongo que te daran más puntos de esos con los que comprar cosas en la tienda. :)
@Max_Faraday Ni idea, pero me imagino que probablemente te den más polvos de esos para usar en la tienda.
jonafri escribió:Bueno pues sigo avanzando en la aventura ya estoy en nivel casi 11, ya he acabado de realizar las 20 tiradas del banner principiante y me a salido razor y chongyun ambos dps, tengo a fischl en constelacion 1 ya que me salio repetida.
Ahora quiero tirar al banner de venti a ver si lo consigo.
Lo que pasa que hasta ahora no se subido ningun arma,personaje ni nada ya que aun estoy super perdido del equipo que voy a llevar.
Entre chongyun o razor cual me aconsejais para ir con fischl?
Despues mi idea seria conseguir un currandero he leido que si subes al 20 te dan a barbara.
La verdad que aun asi sin subir nada estaba haciendo los dominios estos de ciertas misiones como la del ave rapaz, y me decia que estaba bajo de nivel pero vamos me los he pasado facil.


Main dps razor (es decir juegas solo con el), y llevas a fischl, chongyun y kaeya como supports, solo les sacas para sus R2 y Triangulo, y todo el rato en razor, y tienes equipo dpm.

@rober2501 es recomendable para abismo u bosses del mundo, para el resto de cosas es perder daño.

@Max_Faraday creo que en los detalles de los banners ponia algo al respecto, que si te tocaba uno ya acabado te daban un material sin nombre o algo asi, no lo recuerdo.

Lo acabo de mirar, si es pj de 4 estrellas repetido, te dan x5 brillo estelar sin dueño, y si es repetido de sobra de un pj de 5 estrellas, te dan x25 de ese polvo.
@rober2501 en mi humilde opinión Barbara es super recomendable solo por lo bien que cura. Es más de mi equipo es la única que tengo claro que se queda.

Otra que me está gustando mucho es Xiangling, me encanta lo rápido de sus movimientos a atacar y el elemento de fuego también me mola mucho. Además si llego a lvl 20 y la vuelvo a conseguir ya tengo punto para su constelación.

Por el resto pues ahí ando pensando. Kaeya le tengo puesto con un punto en la constelación así que igual le debería de aprovechar más.

@arigato Teniendo al protagonista, Lisa, Kaeya, Barbara, Amber, Noelle, Razor y Xiangling ¿A quienes me recomendarías llevar?
Aaaah vale. Eso no lo habia leido. Tambien podrian hacer que una vez tengas un personaje al maximo, lo eliminen de las probabilidades. Asi con el tiempo podrias conseguirlos todos jeje

Pero asi no compensa tanto...

En fin...gracias!!! ;)
@arigato ok, pues eso hare llevara a razor de dps a full, lo malo de ese team que me dices seria que deberia de llevar a alguien de curacion no?
Por lo menos cuando me salga o consiga que me den a barbara en cuanto llegue al nivel 20 o no es tan imprescindible tener un sanador en el team?
La verdad que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y voy muy perdido.
Todos estáis que si pedrita, que si juanita, que si no se quien...
Oie pues yo las ostias como panes las meto con la prota. :Ð

Luego supongo seré un manko, pero weno... es que tengo a la prota OP con sobre nivel y la espada 4 estrellas que te dan tb con sobre nivel y los artefactos lo mismo... y es que para que cualquiera de los otros personajes me quitaran 1/3 de lo que me quita mi personaje principal no tendría que llover ni nada. Teniendo ahí a Barbara para hacer un cambio rápido a curación con su escudo es que me cepillo todo en 0, Me sobran los demás personajes. :Ð
47257 respuestas