Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

En el banner de Venti también hay armas,4 de 3* me han salido y ni un pj.

La prota es multi-elemento,cuando llegues a la segunda zona,que es GEO (tierra) os explica que puedes cambiar en los altares de los dioses vuestra afinidad elemental (algo así) , no lo leí bien.

Las proteínas,para que sirven,es la moneda del juego para comprar deseos o así o como va y si es así,cuanto valdría cada deseo, porque eso o no lo explican o me lo he perdido.
kaleba escribió:Bueno si es cuestion de suerte ya está jaja, ya cambiaran las tornas imagino. Estaba mosca pensando que estaba haciendo algo mal. Lo que hare seré registrar una cuenta nueva a ver si en esa tengo mas suerte, porque total, solo llevo 3 o 4 horas de juego...

He hecho 2 tiradas de 10 (las que se pueden hacer gratis creo) y me ha dado 2 armas de 4 estrellas... la misma espada además.

A probar con otra cuenta pero ya :D



Pero el banner de principiante da personaje seguro, a ver si has tirado al banner que es solo de armas.
Trulala escribió:Ayuda porfa!! Como se avanza en "el Espiral del Avismo" ? Hay tres pisos en cada uno, al primero mate a todos los bichos de los tres niveles antes que terminara el tiempo pero no me deja pasar al siguiente!! Alguien sabe porque?
Necesita completar tres para desbloquear a un personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Que mala suerte la mia mis tiradas a venti armas y me salio 3 veces Barbara [buuuaaaa]



Para avanzar necesitas haber sacado un minimo de estrellas en esos combates, te lo pone en la guia del aventurero.
Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Lol como has conseguido tantas :0, has metido dineros eh xd
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.

Yo creo que por eso al final decidieron regalar una Barbara... viendo que iban a sobrar, pues mejor que sobren que que falten, ¿no? jeje. [mad]
arigato escribió:
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Lol como has conseguido tantas :0, has metido dineros eh xd


0 dinero y no pienso meterle ni un duro porque sigo considerando un reroll. Todas las tiradas a venti he conseguido barbara + la de noelle y la que regalan.
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Pero..cuántas multi le echaste a venti?
Narcyl escribió:
arigato escribió:
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Lol como has conseguido tantas :0, has metido dineros eh xd


0 dinero y no pienso meterle ni un duro porque sigo considerando un reroll. Todas las tiradas a venti he conseguido barbara + la de noelle y la que regalan.

Que te iba a decir! Pero mira el lado bueno... si llevas 5 Barbaras, porque una te la regalan... es posible que te quede como a mi 40 tiradas mas para que te den fijo algo 5 estrellas, que tu y yo sabemos que Venti no será, esta claro. [poraki] [decaio]
d2akl escribió:
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Pero..cuántas multi le echaste a venti?


50-60 todo lo que regalan, por completar abismo, logros, comprar destinos por esquirlas, etc.

Tampoco me ha salido la arquera electrica, solo barbara en ese banner.
Las cosas que hay dentro de una barrera como de agua como se cogen? Porque ni tengo prota de agua y si es con remolino del prota principal nose que hize a una estatua que ahora hace piedra...(esque estoy por la guarida de storterror y me obliga)
¿Estando en AR15 merece la pena complicarse con el tema de armas/artefactos?. Estoy subiendo los que mas uso le doy, pero mi dps tiene menos daño que los 2 ranger...
Narcyl escribió:
d2akl escribió:
Narcyl escribió:Pues ya tengo a barbara al tope de constelaciones xD

Si fuese a muerte con el juego es para abandonar la cuenta porque personajes en si apenas he conseguido.


Pero..cuántas multi le echaste a venti?


50-60 todo lo que regalan, por completar abismo, logros, comprar destinos por esquirlas, etc.

Tampoco me ha salido la arquera electrica, solo barbara en ese banner.



Pues extrema mala suerte, las cosas como son.

Yo hice un re , pero al llegar al nivel7, que pereza sería hacerlo ahora apuffff.

Esa support la tengo yo y ...el efecto de electrocargado, esta muy broken.

@petazeta_ no deberías ni estar subiendolos. Solo si te obligan en las recompensas de capítulo.
Edito:
Ar15, te refieres a rango 15de aventura no?de ser así, lo dicho, ni los subas a no ser que tuvieses la suerte de que sean de la build que quieres para X pj
Pues veo que somos muchos con mala suerte jajajaja
Colegas pues a disfrutar del juego, recien vamos 3-4 dias de juego nada mas, ya se dara con el tiempo [beer]
Les he dado mis 11€ del pase de batalla el juego me está encantando
Imagen
Estoy aquí, como se abrían estas barreras? No tengo personaje de viento, lo de mi principal le ofrecí algo a las estatuas y ahora hace piedra asique nose como tirar esta barrera
@Silverquick85 que dan o que hay nuevo con el pase batalla, voy nivel 15 de aventura y no vi nada de pase batalla...
Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.
A mucjos se entra por arriba, volando.
rober2501 escribió:Imagen
Estoy aquí, como se abrían estas barreras? No tengo personaje de viento, lo de mi principal le ofrecí algo a las estatuas y ahora hace piedra asique nose como tirar esta barrera

Se pueden quitar las barreras con elementos??? Yo siempre he entrado por arriba volando. [+risas]
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.


No te duele perder todo lo llevado?, o es que hiciste poco...porque creo pusiste que pasaste el abismo entero y todo..
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.



Que no te gusta Mona? Es un Dps acojonante e

Fischlx4? Pero que te pasa a ti con los repetidos... Hehehe, esa si te gusta e! La Fischl... Ya verás ya..[amor]

Claro, el rerroll al 7. Te quedas con ese grupo no?
No xD Mona no me gusta, para eso me quedaba la cuenta de Keqing.

@arigato No me duele porque conozco estos juegos y lo que pasa a cierto nivel, tienes X o no pasas da igual lo que te esfuerces y yo no voy a pagar quitando algo comestico para ayudar.

Como ahora es muy facil pillar reroll grandes pues aprovecho.

Edito: Igualmente me divierto porque estoy picada con mi pareja haciendo el subnormal
@Narcyl pues un tio en yt y como digo los chinos ponen a kequing Ss a la par de venti xd
@arigato Si, es brutalisima pero de poco me sirve si el resto no acompaña. Ahora esta guay porque tiras 60 veces en una semana luego si tiras cada dos da gracias.
rober2501 escribió:Las cosas que hay dentro de una barrera como de agua como se cogen? Porque ni tengo prota de agua y si es con remolino del prota principal nose que hize a una estatua que ahora hace piedra...(esque estoy por la guarida de storterror y me obliga)


Algunas se quitan resolviendo puzzles y otras entras volando dese arriba.
Que asco me está dando
la pelea con stormterror la que te deja usar a Ventli, encima de gastar toda la comida lo intente dos veces que iban a nivel 26 y nanai terminé desesperado con el suelo ese que te daña y el otro depende a quien uses en las columnas de viento te dispara bolitas uf he terminado quemado, esta noche harr otro try
@Narcyl ya puedes rezar entonces para que no hagan nerfeos a esos que buscas en parches de balanceo jeje.

Yo estoy maravillado con la 2° zona, la banda sonora me recuerda a ni no kuni un monton [babas]
@arigato la segunda zona es preciosa.
hay un buen numero de bosses?
El juego es precioso en todos los apartados.

@arigato Ya ves aunque si estoy haciendo estas locuras es porque me conozco xD

La suerte que no tienes ahora dificilmente la tienes luego o al menos yo que he sido gafe en todos los gachas desde puzzle and dragon que fue mi primero hace la tira de años.
ce16 escribió:hay un buen numero de bosses?

Depende de lo que esperes por "bosses"
rober2501 escribió:
pasnake escribió:La mitad de cosas no las entiendo todavía xD, a ver si jugando se me aclaran las cosas...

En esto de los juegos gacha soy noob total.

No sabía ni que era la palabra gacha , con eso digo todo xD

Aquí te dejo una buen plato de gacha xDD por si no sabías lo que era, es coña
Imagen

En la zona de Ciudad Real (más bien en los pueblos) de donde soy, el plato más típico son las gachas manchegas, que se hacen con aceite, ajo, harina y tocino,no e conocido a nadie que no le gustarán, hasta cuando vivía en Inglaterra se las di a probar a los amigos de allí y se relamian, por eso al ver esa palabra en otro ámbito de mi vida completamente diferente me a chocado mucho, nunca había oído lo de gachas fuera del folklore gastronomico de mi región.
Me da muy buen royo este hilo, la gente va de muy buen royo, se intenta ayudar a los que preguntan y no entra el típico troll a echar mierda sobre el juego ( de momento )o se discute durante horas por el framerate popping o su puta madre . Se ve que somos gente que nos gusta el juego y estamos todos disfrutando y entusiasmados , ( al menos yo) .
Estoy deseando llegar al 20 para cogerme el pase de batalla , estos de mihoyo se merecen al menos 10 pavos míos por la currada que se an pegado , y para probar el abismo que dicen que es chunguillo y tal , seguir así chavales/as un saludo.
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.

En Ps4 se puede hacer rerroll con la misma cuenta?
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.

En Ps4 se puede hacer rerroll con la misma cuenta?


En ps4 lo desconozco, sorry.
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.

En Ps4 se puede hacer rerroll con la misma cuenta?

Me uno a la pregunta, como narices...?
Dos personajes me han salido hoy que son Barbara y Noelle... Otra vez Jajaja estoy como para jugar al Euromillones
Osea el reroll en ps4 sería hacerte otra cuenta y otra y otra y otra hasta que te salga algo bueno pero nunca con tu usuario principal con el que empezaste la primera vez
Lornas86 escribió:Me da muy buen royo este hilo, la gente va de muy buen royo, se intenta ayudar a los que preguntan y no entra el típico troll a echar mierda sobre el juego ( de momento )o se discute durante horas por el framerate popping o su puta madre . Se ve que somos gente que nos gusta el juego y estamos todos disfrutando y entusiasmados , ( al menos yo) .
Estoy deseando llegar al 20 para cogerme el pase de batalla , estos de mihoyo se merecen al menos 10 pavos míos por la currada que se an pegado , y para probar el abismo que dicen que es chunguillo y tal , seguir así chavales/as un saludo.


No seas gafe... [facepalm]
arigato escribió:
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.


No te duele perder todo lo llevado?, o es que hiciste poco...porque creo pusiste que pasaste el abismo entero y todo..


El abismo entero? O las 3
primeras fases del nv 1?
Porque la ultima del abismo pide nivel 60-70 o algo asi y para ese nivel vamos... no he visto a nadie y rango cazador ya ni te digo.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Narcyl escribió:Empieza la ronda de reroll y saco a Mona + Fischl x4.

Ahora mismo dan un monton de tiradas al subir al 7. Una pena que mona no me guste nada.


No te duele perder todo lo llevado?, o es que hiciste poco...porque creo pusiste que pasaste el abismo entero y todo..


El abismo entero? O las 3
primeras fases del nv 1?
Porque la ultima del abismo pide nivel 60-70 o algo asi y para ese nivel vamos... no he visto a nadie y rango cazador ya ni te digo.


¿Me estas preguntando a mi, lo que ha hecho o no otro usuario? XD

Solo puse que creí leer que paso el abismo, no se ni cuanto hizo ni si lo hizo, pero vamos que si dices que requiere tanto dudo que pudiese.
Hoy he llegado a nivel 15 y cada vez se pone mejor el juego, por ahora me gusta, alguien me dice de que va el pase de batalla o donde ver que es? Porque yo no lo veo en ningun sitio
Puto azar. Esto le ha salido a un colega.

Imagen
@elmicoloco dinos su domicilio de estranjis, para darle la "enhorabuena" xd

Que suerte, que envidia y que asco ser un gafao en el azar xd

@aioma hasta el 20 no lo ves, dan oro, libros de xp, un arma parece exclusiva a elegir cuando llegues a su cofre, 5 deseos de los 2 tipos y alfinal como 700 gemitas y poco mas creo.
Donde ir a buscar cor lapis sin morir de asco? XD lo necesito para el niño de hielo con el espadon.

No sé si es bueno pero reparte que da gusto verlo.
Una pregunta gente acabo de terminar la mision de recuperar la lira, para ella cuando entre en la guarida me pedia nivel 17 (supongo que sera de los personajes) la cuestion es que yo aun voy con los personajes en niveles del 10 al 4 ya que no he subido nada aun.
La mision la realize y no me costo aun asi gran cosa supongo que mas adelante no sera asi, la pregunta es vosotros soleis entrar con el nivel recomendado?
Es que aun no tengo el team confecionado y no quiero ir subiendo a personajes que luego no vaya a usar porque me salen otros mejores.
Por cierto en esa mision pruebas a dulic y joder como reparte.
Ojala me tocara diluc ya que es el personaje que mas me llama tanto artisticamente como por ser el mejor dps ademas con fischl que la tengo en constelacion 1.
@elmicoloco joder que puta suerte una buena sanadora, el mejor dps y el mejor apoyo.

Aunque yo no me quejo de momento tengo razor que no es mal dps aunque es mejor diluc y bueno a fischl tambien la tengo en constelacion 1.
Ademas aun tengo protogemas para pillar 13 tiradas para el banner de venti y luego tengo 4 o 5 tiradas para el banner en el que sale diluc.

Pero me da hasta miedo comprarlas y tirar porque seguro que no me sale nada bueno, y mira que con que me saliera diluc ya me daria por satisfecho los demas ya me darian igual, pero a ese personaje lo quiero si o si.

Yo la verdad que estoy por pillar el pase de batalla cuando llegue a 15 y veo que da bastante cosillas ya que el juego me tiene super enganchado como hacia años no me enganchaba a un juego.
@elmicoloco dile a tu colega que eche el euromillon y de paso la primitiva , madre mía que suerte

@aioma el pase de batalla se desbloquea en el nivel 20 de aventura
Yo sigo con mis reroll y esta vez he conseguido a Jane en la tirada de Noelle, vamos a ver que sale en las siguientes.

Bespiria escribió:Porque la ultima del abismo pide nivel 60-70 o algo asi y para ese nivel vamos... no he visto a nadie y rango cazador ya ni te digo.


El abismo entero ni de coña, pero gracias a el saque unas 1500 gemas si no recuerdo mal que son casi 10 tiradas.
47257 respuestas