Una pregunta gente acabo de terminar la mision de recuperar la lira, para ella cuando entre en la guarida me pedia nivel 17 (supongo que sera de los personajes) la cuestion es que yo aun voy con los personajes en niveles del 10 al 4 ya que no he subido nada aun.
La mision la realize y no me costo aun asi gran cosa supongo que mas adelante no sera asi, la pregunta es vosotros soleis entrar con el nivel recomendado?
Es que aun no tengo el team confecionado y no quiero ir subiendo a personajes que luego no vaya a usar porque me salen otros mejores.
Por cierto en esa mision pruebas a dulic y joder como reparte.
Ojala me tocara diluc ya que es el personaje que mas me llama tanto artisticamente como por ser el mejor dps ademas con fischl que la tengo en constelacion 1.
@elmicoloco joder que puta suerte una buena sanadora, el mejor dps y el mejor apoyo.
Aunque yo no me quejo de momento tengo razor que no es mal dps aunque es mejor diluc y bueno a fischl tambien la tengo en constelacion 1.
Ademas aun tengo protogemas para pillar 13 tiradas para el banner de venti y luego tengo 4 o 5 tiradas para el banner en el que sale diluc.
Pero me da hasta miedo comprarlas y tirar porque seguro que no me sale nada bueno, y mira que con que me saliera diluc ya me daria por satisfecho los demas ya me darian igual, pero a ese personaje lo quiero si o si.
Yo la verdad que estoy por pillar el pase de batalla cuando llegue a 15 y veo que da bastante cosillas ya que el juego me tiene super enganchado como hacia años no me enganchaba a un juego.