Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿El nivel de amistad para qué sirve exactamente?
Si pensais meter algo de pasta al juego tirad por el cupón mensual. Te dan 300 piedras canjeables a las de tiradas (160 por tirada) y 90 al dia. Al final son 3000, o sea 18 tiradas en un mes por 5,45 €. Si vais por cualquier otro paquete es una sablada.
Yo de momento no le voy a meter leuros hasta que no arreglen un poco el tema de rendimiento. A parte de los bajones de frame rate, ayer me pasó 2 veces un bug por el cual si estás en el menú de personaje y vuelves para atrás para salir dándole al círculo muy rápido se queda el juego congelado y hay que salir de la aplicación. Entiendo que estamos en la v1.0 y son cosas que se pulirán, pero hasta que no lo vea todo algo más sólido no saco la cartera, porque a parte de lo comentado se merecen al menos 20 eurillos los chinorris.
Hola, tengo muchisimos problemas con la vida de los pj, gasto toda la comida enseguida, alguna otra forma de conseguir vida?
No tengo a Bárbara, segun lei te la dan en el nivel 20
@jymemma puedes reaturarla en las estatuas de los siete sabios
Jop, el juego está muy chungo después del nivel de aventura 20, no se que hacer. [+risas]
En el abysmo ese no llego ni al 3, me quede en el 2-2 que me lo pase de milagro y digo el 2-3 ni lo pruebo. :-|

Al menos hoy en los dominios dan upgrade de armas; dan las piezas para upgradear espadas, que la tengo anticuada en nivel 20, supongo que pegándole un buen chute luego a la espada de la prota podre avanza mucho mejor porque ahora el salto de dificultad ha sido bestial. De hecho, en el enfrentamiento contra el dragón ya notas que le pegan un empujoncillo a la dificultad porque hasta ese enfrentamiento es todo muy fácil. [+risas] [+risas]

Si en un triste nivel 20 de aventura ya suben tanto el nivel... no me quiero ni imaginar como sera el juego en un nivel 40.

Creo que habrá que seguir la historia y los dominios hacerlos mucho más adelante porque ahora es un desespero. Por no mencionar los cubos esos nuevos que valen 40 resinas... pero ostia si son como nivel 37 y soy yo 20 aventura y 32 nivel del personaje... como me voy a dar de palos contra mini bosses de esos de más level, ayer me costo matar a uno eléctrico un buen rato y encima se curan. [mad]
@Pizzo tan chungo se pone cuando subes nivel de mundo?? Que equipo llevas , no los tienes todos subidos al 40?? A mi me mola que haya dificultad porque de momento es un paseo , pero tampoco una locura , yo esta noche de viciada creo que llegó al 20 vere que se cuece
A la hora del bonus por casa diez deseos, se mantiene esa bonificación aunque los pidas de uno en uno?
Ayer por tarde llegué al nivel 15 de aventura y aún no he usado ni un solo libro de experiencia. Si os dijera que niveles tienen mis personajes ibais a flipar XD.

Hasta ahora no me ha hecho falta, por dificultad, que tengan más nivel. Otro tanto de lo mismo con las armas y artefactos.

@Botias ¿Te refieres el que te toque asegurado un objetivo/personaje de 4 estrellas? Es indiferente, sirve tanto por hacer 10 tiradas de una vez como ir de una en una.
Lornas86 escribió:@Pizzo tan chungo se pone cuando subes nivel de mundo?? Que equipo llevas , no los tienes todos subidos al 40?? A mi me mola que haya dificultad porque de momento es un paseo , pero tampoco una locura , yo esta noche de viciada creo que llegó al 20 vere que se cuece

Yo creo que sí, porque vienes de estar sobrado con armas 20 y personajes por encima del 30. A tener que enfrentarte a cosas de tu level y no es lo mismo darte de palos tu siendo 40/40 con cosas 35 que siendo 37/20 por ejemplo. [+risas]

Mi equipo es una mierda... Prota 37/20 (espada 4 estrellas que te dan), Amber 17/20 (no se ni que arco lleva creo que uno 3 estrellas, es que no la uso apenas), Barbara x3 36/20 (no se que le puse creo que un orbe 3 estrellas que me gusto, pero solo la uso para curar), Fischl x2 37/35 (arco 4 estrellas que dan con el nivel de aventurero 18).

La cifra /20 /20 /20 /35 hace referencia al nivel del arma... solo saque piezas para upgrader al arco de Fischl por lo que no he podido subir nada mas, como digo hoy sacare para la espada de la prota y meterle 20 niveles se tiene que notar.

A Amber la quería sustituirla por un DPS bueno pero no me ha salido nada y quería pillar a la del abysmo y no llego ni al 3. [buuuaaaa] [+risas] Ya veremos luego que pasa con prota a 40/40 y Fischl tb a 40/40 porque a Amber no la voy a subir.
@Pizzo En la tienda con el símbolo del diamante ¿Has comprado por ejemplo para el protagonista el ítem para la constelación? Hasta el otro día que miré yo aún no podía, no tenía suficiente para poder comprarla.
xxDeadlockxx escribió:@Pizzo En la tienda con el símbolo del diamante ¿Has comprado por ejemplo para el protagonista el ítem para la constelación? Hasta el otro día que miré yo aún no podía, no tenía suficiente para poder comprarla.

Los polvos estelares y lo otro me lo gasto en sobres. [toctoc]

No quiero el item de constelación del prota para nada, si tengo ya 2-3 y me los han dado por historia, yo lo que quiero son sobres (destinos entrelazados de eso) para que me den un buen "keko/a-DPS". [buuuaaaa]
jymemma escribió:Hola, tengo muchisimos problemas con la vida de los pj, gasto toda la comida enseguida, alguna otra forma de conseguir vida?
No tengo a Bárbara, segun lei te la dan en el nivel 20


En las estatuas de los 7 puedes curarte la vida si rezas. En cuanto a healers, solo se me ocurre que lleves a Noelle, y que te vayas curando de vez en cuando usando el escudo y atacando a enemigos (el porcentaje que cura no es muy bestia por ella es un tanque, pero te permite no ir gastando comida todo el rato, ademas de que el escudo te cubre de algunos ataques durante 10 o 12 segundos). Luego, al nivel 20, ya te dan a Barbara, que ella si es un personaje centrado en curación.
¿Algún sitio para farmear cristales/minerales? Me quiero hacer una espada para razor, pero ni idea de dónde sacar los materiales...

Un saludo!
@Pizzo al 18 de aventura te dan un arco de 4 estrellas?? Llegue ayer y no me pareció que me dieran nada , a amber jubilala cuanto antes , yo creo que es el peor personaje del juego , prefiero incluso a bennet , y si tienes libros sube a todos al 40 ( nunca a amber)
@Lornas86
Tan mala es amber? Pues a mi es la que mas me mola de lo que tengo, mi unica arquera [carcajad] y es la que me salva mas de una vez, eso si cuando me toque otro arquero lo probaré, tampoco tengo mucho nivel por eso [carcajad]
A mi me salio la del cuervo que no se que tal será pero me parece mucho mejor que amber.

Aunque amber es muy graciosa xD.
Lornas86 escribió:@Pizzo al 18 de aventura te dan un arco de 4 estrellas?? Llegue ayer y no me pareció que me dieran nada , a amber jubilala cuanto antes , yo creo que es el peor personaje del juego , prefiero incluso a bennet , y si tienes libros sube a todos al 40 ( nunca a amber)

Sí, lo puedes ver en eso de los eventos. Yo se lo puse a Fischl y casi lo tiene al 40 ya. :)
Hola, a dia de hoy en nivel 12 de aventura tengo a los siguiente personajes y no se muy bien ahora que llevar:
- La de rayo y el pajaro que a penas la he probado, pero hhablais bien de ella.
-Diuc, tuve suerte y fue el 5* que me toco, ese lo quiero llevar seguro, ademas mola bastante.
-Barbara
-Noelle
-Amber
-El de hielo que regalan
-La de rayo que regalan
-El prota
-Bennet

¿Que llevarías y subiriais vosotros llegados a este punto? Porque no tengo para hacerme una build combinada, ya que Bennet es una basura segun comentan y la del rayo gratis tambien. Me gusta Barbara por su rol y porque luego daran una constelación de ella...

Por cierto, una duda, la unica manera de mejorar los niveles de los artefactos es con otros artefactos?
PJP escribió:Hola, a dia de hoy en nivel 12 de aventura tengo a los siguiente personajes y no se muy bien ahora que llevar:
- La de rayo y el pajaro que a penas la he probado, pero hhablais bien de ella.
-Diuc, tuve suerte y fue el 5* que me toco, ese lo quiero llevar seguro, ademas mola bastante.
-Barbara
-Noelle
-Amber
-El de hielo que regalan
-La de rayo que regalan
-El prota
-Bennet

¿Que llevarías y subiriais vosotros llegados a este punto? Porque no tengo para hacerme una build combinada, ya que Bennet es una basura segun comentan y la del rayo gratis tambien. Me gusta Barbara por su rol y porque luego daran una constelación de ella...

Por cierto, una duda, la unica manera de mejorar los niveles de los artefactos es con otros artefactos?


Pues yo metería en el equipo a Diluc, Fischl, Barbara y al prota. De hecho es el equipo que llevo yo actualmente, a veces cambio y meto a Xiangling que tambien es bastante buena y al llevar dos de fuego te beneficias de la consonancia de fuego.
Las estatuas solo se mejoran cogiendo los pajarillos esos azules que brillan? Esque me cuesta mucho verlos y ma mayoría te llevan a cofres...
rober2501 escribió:Las estatuas solo se mejoran cogiendo los pajarillos esos azules que brillan? Esque me cuesta mucho verlos y ma mayoría te llevan a cofres...


Los azules que sirven para mejorar la estatuas salen marcados en el mapa con el símbolo de una estrella.
@seil el problema de amber para mi es su ataque de r2 que tiras al oso y poco más, completamente inútil y el especial de triángulo tampoco es muy útil, la arquera de rayo del cuervo( de nombre impronunciable) con r2 deja el cuervo tirando rayos y mientras cambias de personaje como hielo o viento y haces destrozos elementales, por lo demás es como otros personajes pero sus habilidades no me convencen.
Sigo algo perdida... He desbloqueado ahora mismo las diarias... Pero no acabo de entender lo de transformar las proto gemas...

Tengo un montón pero por ejemplo si las quiero cambiar por lo de las tiradas de ventii no encuentro donde... Ando algo pez... Pero bueno el juego me está encantando recién llegada a level 11 de aventurero... Voy a tomar un descanso y sigo dándole [sati]
Con el mando se puede alejar la cámara? En móvil y pc si pero con mando no se donde esta la configuración de botones para alejarla, solo lo q conseguido poniendo el modo foto y desde ahí lo dejo pero no creo q sea así de engorro...
Tengo poco donde elegir, estoy al 11 de aventura, llevo a Qiqi, Barbara (2 constelaciones) , Xiangling y Amber. Tengo a Bennet, Beidou, Noelle y ya.

He subido a Qiqi al 20 y el resto poco, salvo Xiangling que la llevo al 17. Aún así con la espada de 4* que Dan la que más daño mete es Qiqi... XD así que suelo empezar con Barbara cambio a Qiqi y fin. A veces uso el R2 de Xiangling.
He tirado ya 30 a Venti, podré tirar más en f2p?
Cambiarías algo de mi equipo?
Electronoa escribió:Sigo algo perdida... He desbloqueado ahora mismo las diarias... Pero no acabo de entender lo de transformar las proto gemas...

Tengo un montón pero por ejemplo si las quiero cambiar por lo de las tiradas de ventii no encuentro donde... Ando algo pez... Pero bueno el juego me está encantando recién llegada a level 11 de aventurero... Voy a tomar un descanso y sigo dándole [sati]

Es en la tienda.. la tienda no solo esta para comprar cosas, también esta para intercambiar. XD
visniii escribió:Con el mando se puede alejar la cámara? En móvil y pc si pero con mando no se donde esta la configuración de botones para alejarla, solo lo q conseguido poniendo el modo foto y desde ahí lo dejo pero no creo q sea así de engorro...


Dejando apretado el L1 te indica que botones apretar para acercar o alejar la cámara. Ahora mismo no recuerdo cuales eran.

@Electronoa además de lo que ha dicho @Pizzo recuerda que el propio juego cuando vas a hacer una alguna tirada sino tienes suficientes ya te pregunta si quieres transformar proto gemas por el valor de lo necesario y te lo hace automáticamente.
Madre mia pues viendo algunos equipos de por aqui tampoco me puedo quejar de lo que me a salido.
Ya que tengo a razor y chongyun que son bastante buenos dps y fisch asi que nada mal, cuando consiga a barbara ya tendre al healer del equipo y aun tengo protogemas para comprar 18 tiradas en venti, y luego tengo 10 tiradas mas para el banner de diluc.
Asi que ni tan mal, ademas razor y chongyun no me estan disgustando, lo unico malo de chongyun es su cooldown del r2 ya que tarda bastante en poder volver a lanzarlo, pero junto a fischl con el cuervo se pueden hacer buenos destrozos.
@jonafri esos dos los llevo también en mi equipo junto a Xiangling y Barbara. Voy rotando al héroe con alguno de ellos dependiendo de lo que necesite.
Jin Sakai escribió:Yo de momento no le voy a meter leuros hasta que no arreglen un poco el tema de rendimiento. A parte de los bajones de frame rate, ayer me pasó 2 veces un bug por el cual si estás en el menú de personaje y vuelves para atrás para salir dándole al círculo muy rápido se queda el juego congelado y hay que salir de la aplicación. Entiendo que estamos en la v1.0 y son cosas que se pulirán, pero hasta que no lo vea todo algo más sólido no saco la cartera, porque a parte de lo comentado se merecen al menos 20 eurillos los chinorris.

Yo lo he dejado también por el rendimiento que ofrece el juego, a ver si más adelante lo mejoran , porque me pega muchos tirones y no va nada fluido...

El juego está muy chulo la verdad pero jugarlo así no merece la pena todavía.
@Pizzo jaja pues ponte las pilas, que el mundo sube de nuevo al 25 de aventura xd.

@xxDeadlockxx sera nivel 15 de aventura o de personaje, el nivel de mundo veo imposible que lo tengas al 15 por no decir que no creo que exista de momento xd


@esduti ponte main beidou, lisa, kaeya y qiqi.
@arigato Lo corregí después, lo escribí rápido desde el móvil y haciendo mil cosas a la vez [qmparto]
Porque he leído que la comida es muy importante si solo necesitas a un médico en el equipo?

Yo mejoraría el vuelo, es muy tosco y parece menos trabajado que otros aspectos del juego.

Y en los diálogos quitaba las cinematicas y los pondría con la cámara normal como otros juegos.
Jin Sakai escribió:Yo de momento no le voy a meter leuros hasta que no arreglen un poco el tema de rendimiento. A parte de los bajones de frame rate, ayer me pasó 2 veces un bug por el cual si estás en el menú de personaje y vuelves para atrás para salir dándole al círculo muy rápido se queda el juego congelado y hay que salir de la aplicación. Entiendo que estamos en la v1.0 y son cosas que se pulirán, pero hasta que no lo vea todo algo más sólido no saco la cartera, porque a parte de lo comentado se merecen al menos 20 eurillos los chinorris.


Yo no tengo claro que lo vayan a arreglar, no parece un tema de bajón de frames, sino un problema de framepacing con el motor gráfico, que dudo que vayan a arreglar, recordemos que From no ha sido capaz de arreglar este problema en 10 años, que el motor sea Unity ayuda incluso menos

Ademas se las dan por ahi, de que han hecho un gran trabajo de optimización en PS4 por la "poca RAM"
SR71 escribió:Porque he leído que la comida es muy importante si solo necesitas a un médico en el equipo?

Yo mejoraría el vuelo, es muy tosco y parece menos trabajado que otros aspectos del juego.

Y en los diálogos quitaba las cinematicas y los pondría con la cámara normal como otros juegos.


Es importante para quien no tiene heal, y a parte no solo es curacion, muchas son buffos de atak, def etc.

O que consumas menos energia al escalar, o en mitad de vuelo/nado/escalada veas que no llegas a tu objetivo por falta de estamina y te tomes una comida que te restaura un poco y asi llegar..
Posibles personajes que vengan con la próxima actualización:

Imagen

Xin (Pyro, 4 estrellas): una chica de apariencia rockera armada con una guitarra y lo que parece ser un pequeño tambor en su espalda. Los jugadores que ya se estaban cansando de Amber (si es que acaso es eso posible) probablemente encuentren en Xin a una poderosa aliada.

Imagen

Diona (Cryo, 4 estrellas): una nueva chica de apaiencia diminuta ha aparecido y, al igual que Qiqi, también posee poder sobre el hielo. Eso sí, a diferencia de Qiqi, todo indica que ella se encargará de curar a los miembros de la party con sus habilidades y el vaso de helado que posee parece ser parte de un ataque congelante.

Imagen

Childe (Hydro, 5 estrellas): algunos jugadores, habiendo subido su rango de aventura al nivel 23, ya lo conocen. Sin embargo, en su imagen del banner se le ve usando una lanza a pesar de que durante la historia se leve usando una espadas cortas y hasta un arco. Sea como sea, su elemento es el agua.

Imagen

Zhongli (Geo, 5 estrellas): al igual que con Childe, recién podemos conocer a este personaje con un alto nivel en nuestro rango de aventura (29 aproximadamente). Este es el primer usuario de Geo con este nivel de estrellas, así que las expectativas por el desempeño de este personaje en batalla es alto por parte de la comunidad.
Buaaah. Me encanta el diseño de Zhongli y Childe!!! Sobretodo Zhongli!!!!
Pues a mí en rendimiento no me va tan mal, algún tironcillo de vez en cuando pero nada grave tipo Black Desert.

Juego en Pro en tele 1080p y sin activar las cosas esas que pusieron en la consola tipo súper ampli o algo así.
Uno de los trofeos ocultos requiere que seáis 2 minimo, y lo gana solo el host.
Max_Faraday escribió:Buaaah. Me encanta el diseño de Zhongli y Childe!!! Sobretodo Zhongli!!!!

Zhongli será el Diluc de tierra.
beldum escribió:
jymemma escribió:Hola, tengo muchisimos problemas con la vida de los pj, gasto toda la comida enseguida, alguna otra forma de conseguir vida?
No tengo a Bárbara, segun lei te la dan en el nivel 20


En las estatuas de los 7 puedes curarte la vida si rezas. En cuanto a healers, solo se me ocurre que lleves a Noelle, y que te vayas curando de vez en cuando usando el escudo y atacando a enemigos (el porcentaje que cura no es muy bestia por ella es un tanque, pero te permite no ir gastando comida todo el rato, ademas de que el escudo te cubre de algunos ataques durante 10 o 12 segundos). Luego, al nivel 20, ya te dan a Barbara, que ella si es un personaje centrado en curación.


Una pregunta que ¿Cual es la mejor configuración de Barbara de sanadora?

Saludos
Vaya tema musical en la guarida de stormterror... alucinante el juego. Y cuando llegueis a la segunda zona despues de completas la primera parte de la historia vais a flipar.
Ethan2011 escribió:
Max_Faraday escribió:Buaaah. Me encanta el diseño de Zhongli y Childe!!! Sobretodo Zhongli!!!!

Zhongli será el Diluc de tierra.


Diluc es Kenshin, descaradísimo.
Jin Sakai escribió:
Ethan2011 escribió:
Max_Faraday escribió:Buaaah. Me encanta el diseño de Zhongli y Childe!!! Sobretodo Zhongli!!!!

Zhongli será el Diluc de tierra.


Diluc es Kenshin, descaradísimo.


No me fastidies xd, si lo unico en que se parece es que es un pj anime y tiene pelo rojo, en todos los demas no se parece en nada xd
Jin Sakai escribió:¿El nivel de amistad para qué sirve exactamente?



De momento, para sumergirte en el lore del mundo y de los personajes.

Mihoyo ya dejó caer que dará sus frutos a largo plazo, pero no dijeron nada más.
Como sospechaba no se puede ascender a nivel 2 pj ni arma hasta ser minimo RA25.

Y el lvl maximo en artefacto es 16.
Ayuda con la misión: el secreto del Valle Tianchiu.. hay q subir arriba y no se como.. eh visto videos q ponen barriles con el personaje principal para escalar... como se pone esa habilidad? :-?
47257 respuestas