Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

lordsade escribió:
AngoraSaki escribió:54 invocaciones y no me sale nada de 5*
Yo no me rindo, hasta que quiten el banner de Venti seguiré intentándolo hasta que me.salga un 5*...


Las has ido contando, o en el juego te lo dicen??

Si te vas al deseo en concreto y le das a la cruceta del pad "abajo" (creo que era, te lo indica el juego) ves el histórico de las tiradas. De hecho es muy útil para saber si estás a la 10º tirada que te asegura el éxito de un 4* o las 90 del 5*.
Me salió fisch y no parece algo lenta al disparar con arco o me parece a mi? Comprarada con xiangling las leches que pega con la lanza xDD
rober2501 escribió:Me salió fisch y no parece algo lenta al disparar con arco o me parece a mi? Comprarada con xiangling las leches que pega con la lanza xDD


Yo pienso que es personaje de apoyo, saca el pájaro y cambias personaje para combinaciones de elementos. Yo juego con curandero, personaje de pegar, personaje de apoyo y personaje del mismo elemento que el de pegar para que aumente estadística.

No sé si así estará bien la estrategia.
Yo aun no entiendo como ganan dinero esta gente? Porque llevo abiertos muchisimos personajes y no me he gastado un centimo, simplemente hay que ir jugando un rato cada dia y haciendo cosillas, por ahora me esta gustando mucho aunque no tengo mucha suerte en personajes pero buen con el principal pego unas ostias buenas con un set de berserker hago criticos de 500 y lo tengo en nivel 30
@aioma como ganó tanto dinero fortnite siendo gratuito y sin necesidad de pagar nada? Pues eso.
Forajidosiempre escribió:@aioma como ganó tanto dinero fortnite siendo gratuito y sin necesidad de pagar nada? Pues eso.


Hay de todo en fornite al lado de este juego, skins, pase de batalla mas o menos con un aliciente etc pero aqui quitando personajes los cuales puedes ganar gratis pues no le veo la gracia a pagar por nada
Hombre.... Tener en cuenta que si hay peña que paga... Yo el pase batalla lo he pillado 10€ pal vicio que me estoy dando no es dinero.

Estaría bien eso que cada uno pagará por el juego según lo que le pareciera en vez de 60€.

Yo creo que muchos a 10€ es mucho más que unos pocos a 60€.

Este juego igual a 60€ lo comprarían 2 gatos y en free to play to Dios decide si quiere pagar o no.
No si con las horas de vicio que llevo a poco que el update sea bueno me pillare el pase de batalla pero vamos mucha gente ni eso.
Yo es el típico juego q a la mínima que saliera la posibilidad de que saliera físico y encima una edición coleccionista o deluxe con el paso del tiempo caía si o si
rober2501 escribió:Yo es el típico juego q a la mínima que saliera la posibilidad de que saliera físico y encima una edición coleccionista o deluxe con el paso del tiempo caía si o si

Con un buen sistema de desbloqueo de personajes mi compra en físico estaría más que asegurada.
rober2501 escribió:Me salió fisch y no parece algo lenta al disparar con arco o me parece a mi? Comprarada con xiangling las leches que pega con la lanza xDD


Son personajes que funcionan de formas bastante diferente. Fisch es una arquera elemental electrica que, como ya te ha comentado otro compañero, sirve para sacar el pajaro, que imbuye elemento electrico con sus disparos, y tambien para atacar ocasionalmente con flechas cargadas a distancia (hace un daño medianamente bueno si le subes maestria elemental). Su ulti, aparte de hacer algo de daño y hacerte inmune, reduce el cooldown del pajaro a la mitad, por lo que puedes sacarlo una segunda vez y seguir metiendo daño electrico continuo. En el mundo abierto, va bien como personaje de exploracion para emboscadas. Con una constelacion, tiene el pajaro de forma permanente disparando (aunque haciendo un 20% de daño), pero mete daño electrico con todos sus disparos normales. De las mejores elementales del juego, segun mi opinion y la de muchas tier list, ya que esta metiendo todo el rato daño electrico, ademas de hacer un daño decente.

Xiangling es una DPS que tiene el oso con un cooldown bajo que mete elemento fuego a corta distancia y una ulti en la que su lanza gira en circulos creando daño igneo. Al tener lanza, mete varios ataques seguidos con su ataque normal, por lo que efectivamente hace mas daño que Fisch, aunque a cambio de no poder meter su elemento de forma tan continua (su ulti es muy buena, pero el oso se queda algo corto en duracion y en alcance). Es un personaje muy equilibrado, la verdad, porque salvo curarte, te sirve para todo.
aioma escribió:Yo aun no entiendo como ganan dinero esta gente? Porque llevo abiertos muchisimos personajes y no me he gastado un centimo, simplemente hay que ir jugando un rato cada dia y haciendo cosillas, por ahora me esta gustando mucho aunque no tengo mucha suerte en personajes pero buen con el principal pego unas ostias buenas con un set de berserker hago criticos de 500 y lo tengo en nivel 30


Esa es la esencia de los gacha. Al principio te parece todo muy fácil y te llenan de gemas para hacer varias tiradas sin dificultad. El problema es cuando venga el endgame y se necesiten si o si unos personajes, subidos al máximo, para poder completar los eventos. Tiempo al tiempo.
Amo este juego, hacia mucho que no me enganchaba tanto en un juego, es que a cada paso tienes miles de cosas que hacer.
Estoy casi ya en nivel 20 de aventura pero los personajes aun no los he mejorado mucho excepto razor que lo tengo en 20.
Lo que pasa que necesito ponerme seriamente a subir cosas y equipar artefactos y todo porque aun no he mejorado nada y ya empiezo a notar en ciertas zonas del mapeado y enemigos que me revientan a un par de personajes del team mientras lucho con ellos.
Venga que en nada consigo a barbara y me pongo a hacer el dominio para conseguir al otro personaje, y haber si empiezo a tener suerte en el puto gachapon ese y me sale diluc o venti.
Si ponen un muro de pago pronto perderían la mayoría de jugadores novatos en este género como yo, por ahora muy contento y como muchos es posible que pague algo mientras sienta que no me obligan, veremos cómo evoluciona en ese sentido.

Cambiando de tema, lo de llevar tres personajes del mismo daño no es buena idea no? Se hace más daño combinando distintos elementos supongo.
aioma escribió:Yo aun no entiendo como ganan dinero esta gente? Porque llevo abiertos muchisimos personajes y no me he gastado un centimo, simplemente hay que ir jugando un rato cada dia y haciendo cosillas, por ahora me esta gustando mucho aunque no tengo mucha suerte en personajes pero buen con el principal pego unas ostias buenas con un set de berserker hago criticos de 500 y lo tengo en nivel 30


Eso es al principio, por que te regalan un montón y después ,se consiguen fácil, muy fácil, después la cosa cambia. Cuando llegues el hard block, que es donde estoy yo ahora, ya lo comprobarás. No os llevéis a engaños y saber a lo que estáis jugando , que es un gachaa, habrá que ver que rumbo toman y si lo hacen más light que otros, pero de momento, está al mismo precio que los demás gacha del mercado, tiradamulti por 30euros. Habrá que ver si siguen regalando pj con eventos que se puedan cumplir fácil, como son a día de hoy Bárbara y Xian, etcetcetc

Además, que lo difícil no es que te salga un5* , que también, lo difícil/tedioso o pagando, es que te salga ese mismo 5* o los4* repetidos para poder subir su constelacion, que se notan y una barbaridad.
Esta mañana he hecho una tirada por el banner de Venti (creo que era la cuarta de 10) y me ha tocado Keqing, una espadachina electrica de 5*. Menuda bestialidad de personaje. Su E crea una area de teletransporte que, una vez activada, te lleva donde le hayas puesto, crea una explosion electrica y le da elemento electrico a tu espada durante 5 o 6 segundos. Como el Cooldown es tambien muy corto, practicamente estas metiendo daño electrico continuo. Ya no te digo lo absurdamente útil que es poder teletransportarte en el mapa para obtener cristales en los que no llegas por estar demasiado alto.

Ademas, la llevo bien equipada, con una espada 4* al nivel 40 que da un 20% extra de daño si el enemigo esta electrocutado (que con ella es siempre), artefactos que dan un 25% despues de lanzar una habilidad elemental durante 8 segundos + un 15% de base a ataques normales y cargados. Con Fischl como compañera para meter el cuervo y Barbara para meter su E y tener elemento agua alrededor del personaje, estoy metiendo electrocarga continua.

Finalmente, su ulti se carga rapidisimo (por llevar a Fishl y tener bonificacion por equipo electrico), y mete daño electrico en area con una animacion muy chula.

Yo no se como será Venti, pero ella debe ser sin duda uno de elos personajes mas bestias del juego, almenos en cuanto a movilidad y daño por segundo se refiere.


SR71 escribió:Si ponen un muro de pago pronto perderían la mayoría de jugadores novatos en este género como yo, por ahora muy contento y como muchos es posible que pague algo mientras sienta que no me obligan, veremos cómo evoluciona en ese sentido.

Cambiando de tema, lo de llevar tres personajes del mismo daño no es buena idea no? Se hace más daño combinando distintos elementos supongo.


En general no, porque no hay una ventaja extra por llevar a 3 personajes del mismo elemento y como bien dices, meteras menos efectos secundarios extra al tener solo 2 elementos en tu equipo. Ahora, si esos 3 tienen roles completamente distintos y son buenos dentro de lo que hacen, puedes dejarlos.
@beldum probaré combinaciones, pero es que son los personajes que más me gustan de los que tengo [buuuaaaa]

Aunque por ahora, en nivel 15 me voy defendiendo así.
SR71 escribió:@beldum probaré combinaciones, pero es que son los personajes que más me gustan de los que tengo [buuuaaaa]


Vas a necesitar para el abismo 2 equipos de 4 PJ maxeados así que... Vas tener que jugar con personajes que no te gusten.
Yo no he pagado nada, si que es verdad que cada vez que abro un deseo y veo la castaña que me sale, me entra el gusanillo de pagar [carcajad]
Pero hay dos motivos por los que me resisto:
-Creo que no se sabe nada de que la partida se pueda continuar en PS5
-Acabaran añadiendo algún evento, oferta diferentes en el tiempo que seguramente me interese mas pagar que no ahora que es el inicio
finfantasy escribió:
aioma escribió:Yo aun no entiendo como ganan dinero esta gente? Porque llevo abiertos muchisimos personajes y no me he gastado un centimo, simplemente hay que ir jugando un rato cada dia y haciendo cosillas, por ahora me esta gustando mucho aunque no tengo mucha suerte en personajes pero buen con el principal pego unas ostias buenas con un set de berserker hago criticos de 500 y lo tengo en nivel 30


Esa es la esencia de los gacha. Al principio te parece todo muy fácil y te llenan de gemas para hacer varias tiradas sin dificultad. El problema es cuando venga el endgame y se necesiten si o si unos personajes, subidos al máximo, para poder completar los eventos. Tiempo al tiempo.



Es que veo o esa sensación me da que muchos compañeros aquí en el foro, no saben a lo que están jugando.
Yo a día de hoy, a qué?4dias? Bien es cierto que fueron sesiones de muchas muchas horas...
Estoy sin contenido.
Puedo farmear y farmear y farmear,( minerales etcetcetc) esperar a que se rellene resina y farmear bosses, farmear para subir sets, vamos lo que viene siendo un gacha. A esperar a la 1.1 y más misiones de historia.

Y un par de anemos(8) que no los doy encontrado
Y 11 geo
SR71 escribió:@beldum probaré combinaciones, pero es que son los personajes que más me gustan de los que tengo [buuuaaaa]

Aunque por ahora, en nivel 15 me voy defendiendo así.


Tu usa los que te gusten, que para eso la partida es individual. Ademas, en este juego puedes tener varios equipos preparados, por lo que si ves que te hace falta algun personaje de algun elemento para algun enemigo en concreto o algun puzzle, haces el cambio un momento y luego vuelves con los que te gustan. Las tier list sobretodo son analisis de personajes especificos para misiones del abismo y el endgame. La historia principal te la puedes pasar con quien quieras.
Tiene trofeos por curiosidad? Platino de tenerlo, imposible o de pasar por caja. Se trata de un pay-to-win o se puede jugar y disfrutar sin aburrirse sin pagar nada?
Gracias y un saludo
Messiah18 escribió:Tiene trofeos por curiosidad? Platino de tenerlo, imposible o de pasar por caja. Se trata de un pay-to-win o se puede jugar y disfrutar sin aburrirse sin pagar nada?
Gracias y un saludo

- Tiene trofeos
- Pay2Fast. Todo lo puedes conseguir invirtiendo horas pero pagar te agiliza.
- Es totalmente disfrutable a corto plazo con el contenido que vas sacando.
@d2akl
Claro, es que jugando 24 horas 4-5 días, así cualquier juego te lo pules visto y no visto, al no ser que sea un mmorpg. Recordemos que este no lo es. Cada uno juega como quiere.

Hay gente que tiene que currar y yo más de 2-4 horas al día no puedo echarle. Voy a mí ritmo. :)

Una cosilla gentes, ando haciendo la Quest de Diluc y me piden pillar unas plantas de la orilla de la playa. He recorrido las playas cercanas y no me dan ninguna. :-?

No me mola que no me marquen las cosas porque entonces doy más vueltas que un tonto. XD

Por cierto, acabo de tirar mi ronda 7 de Venti y no me ha salido. Me salió Razor y Sucrose. El grupo de paquetes va creciendo y es la primera vez que me salen dos juntos. Lo bueno es que estoy a 2 tiradas de que me den algo 5 estrellas y Venti no será. [+risas] Aunque tras probar a Diluc en su Quest y ver las ostias que pega, pienso que igual me equivoqué de banner y tenia que haber ido a por el otro de Jane y Diluc en vez de a por el de Venti. :p
@Pizzo hay alguna manera de ver qué ronda llevas echada en cada banner?

Y otra pregunta:
Donde se puede ver el número de horas jugadas? Juraria que el otro dia lo vi pero ya no lo encuentro.
Pizzo escribió:@d2akl
Claro, es que jugando 24 horas 4-5 días, así cualquier juego te lo pules visto y no visto, al no ser que sea un mmorpg. Recordemos que este no lo es. Cada uno juega como quiere.

Hay gente que tiene que currar y yo más de 2-4 horas al día no puedo echarle. Voy a mí ritmo. :)

Una cosilla gentes, ando haciendo la Quest de Diluc y me piden pillar unas plantas de la orilla de la playa. He recorrido las playas cercanas y no me dan ninguna. :-?

No me mola que no me marquen las cosas porque entonces doy más vueltas que un tonto. XD

Por cierto, acabo de tirar mi ronda 7 de Venti y no me ha salido. Me salió Razor y Sucrose. El grupo de paquetes va creciendo y es la primera vez que me salen dos juntos. Lo bueno es que estoy a 2 tiradas de que me den algo 5 estrellas y Venti no será. [+risas] Aunque tras probar a Diluc en su Quest y ver las ostias que pega, pienso que igual me equivoqué de banner y tenia que haber ido a por el otro de Jane y Diluc en vez de a por el de Venti. :p


Tienes que coger las flores de hielo (usa alguien con pyro para que no te congelen y podre recogerlas).

El banner de Diluc y Jean no tiene rate Up porque es el banner permanente, asi que te puede salir cualquier personaje de 5*, ademas de que para que te salga un 5* seguro en ese banner son 180 tiradas (50% de que sea un personaje con 90 tiradas), mientras que en el de Venti son 90 tiradas para que te toque si o si un personaje 5*, por lo que ya has hecho bien en tirar en el de Venti.

Como normal general, todos los de 5* son personajes buenos en el rol que tengan. Venti destaca sobretodo porque puede reunir a todos los mosntruos esparcidos en un punto (cosa que en el abismo va de coña y permite que tu DPS meta a todos los enemigos al estar todos pegados, por lo que tardas mucho menos en matar) y al ser anemo, cualquier elemento extra que pongas hara que el tornado se vuelva de ese elemento, haciendo mucho daño. Aparte de las batallas, su ulti crea corrientes de aire, por lo que en el mapa puedes impulsarte y alcanzar sitios donde no llegas con otros personajes, por lo que obtener las gemas de las estatuas es un paseo con el.


Ethan2011 escribió:@Pizzo hay alguna manera de ver qué ronda llevas echada en cada banner?


Debajo del banner te salen una pestaña en la que te pone cada cosa que te ha tocado. Cuentas el numero de armas/personajes que te han tocado y ya tienes el numero exacto de tiradas.
Pizzo escribió:@d2akl
Claro, es que jugando 24 horas 4-5 días, así cualquier juego te lo pules visto y no visto, al no ser que sea un mmorpg. Recordemos que este no lo es. Cada uno juega como quiere.

Hay gente que tiene que currar y yo más de 2-4 horas al día no puedo echarle. Voy a mí ritmo. :)

Una cosilla gentes, ando haciendo la Quest de Diluc y me piden pillar unas plantas de la orilla de la playa. He recorrido las playas cercanas y no me dan ninguna. :-?

No me mola que no me marquen las cosas porque entonces doy más vueltas que un tonto. XD

Por cierto, acabo de tirar mi ronda 7 de Venti y no me ha salido. Me salió Razor y Sucrose. El grupo de paquetes va creciendo y es la primera vez que me salen dos juntos. Lo bueno es que estoy a 2 tiradas de que me den algo 5 estrellas y Venti no será. [+risas] Aunque tras probar a Diluc en su Quest y ver las ostias que pega, pienso que igual me equivoqué de banner y tenia que haber ido a por el otro de Jane y Diluc en vez de a por el de Venti. :p


Razor de paquete tiene poco, despues de diluc es el segundo mejor dps del juego.
Los cristales estos triangulares que se cambian por gemas tienen otro uso? Es por usarlos ya para tirarle gemas a venti xD. Me han salido dos barbaras de golpe, que desazón.
Pizzo escribió:@d2akl
Claro, es que jugando 24 horas 4-5 días, así cualquier juego te lo pules visto y no visto, al no ser que sea un mmorpg. Recordemos que este no lo es. Cada uno juega como quiere.

Hay gente que tiene que currar y yo más de 2-4 horas al día no puedo echarle. Voy a mí ritmo. :)

Una cosilla gentes, ando haciendo la Quest de Diluc y me piden pillar unas plantas de la orilla de la playa. He recorrido las playas cercanas y no me dan ninguna. :-?

No me mola que no me marquen las cosas porque entonces doy más vueltas que un tonto. XD

Por cierto, acabo de tirar mi ronda 7 de Venti y no me ha salido. Me salió Razor y Sucrose. El grupo de paquetes va creciendo y es la primera vez que me salen dos juntos. Lo bueno es que estoy a 2 tiradas de que me den algo 5 estrellas y Venti no será. [+risas] Aunque tras probar a Diluc en su Quest y ver las ostias que pega, pienso que igual me equivoqué de banner y tenia que haber ido a por el otro de Jane y Diluc en vez de a por el de Venti. :p


Por partes jejeje.

1-Razor es un dps bestial e!

2-La misión que citas, bajando del viñedo a la derecha, te encontrarás unos limos, allí están las plantas, para recogerlas, perdona mi escasa memoría, creo que tenías que darle con elemento fuego, si no es fuego ve probando, peor tienes que darle con X elemento para poder recogerlas.

3- No, si yo no me quejo. Pero también vais llegar al hard block tarde o temprano, a no ser que tardéis hasta la 1.1.
Quería acabar rápido las quest líne para poder ponerme a recolectar de todo, que hace falta una barbaridad para todo.
Yo también tengo que currar, ojala pudiese vivir del aire hehehe, pero si que mi situación no es la"típica" pero vaya que hago más horas, bastanteeeeeeees mas que alguien que sea asalariado.
@arigato supongo que son los de la bendición lunar, que son como gemas triangulares invertidas de color azul
.
@beldum
Como está eso de las flores de hielo?? A dónde están?? :-?

@d2akl
Ahhh oki! Gracias! Luego pruebo.. [looco]
@Khorgrim si, te daban 300 por pagar eso, es el dinero de pago del juego, creo que solo te sirve para convertirlo en protogemas, comprar alguno de los paquetes de recursos o comprar niveles del pase de batalla.
Pizzo escribió:@beldum
Como está eso de las flores de hielo?? A dónde están?? :-?

Igual que las flores que te encuentras de fuego las hay de hielo. No recuerdo la zona exacta pero las veras. De todas maneras, creo que si miras la descripción del ítem que necesitas te dice donde se farmea.
Pizzo escribió:@beldum
Como está eso de las flores de hielo?? A dónde están?? :-?


Al lado del viñedo hay un lago. si lo vas siguiendo, hay flores de hielo.


@arigato @jonafri

Razor es bastante bueno de DPS, pero es que Keqing es una bestia. No solo hace un monton de daño, sino que practicamente haces daño electrico continuo con ella y puedes teletransportarte, por lo que va de coña tenerla en el equipo para obtener gemas.
Estas cosas os pasan por pasar de coger las cosas o ir muy rapido a avanzar, en todas las misiones que piden entregar materiales aun no he tenido que ir a buscarlo ni 1 vez y entregarlos en el momento xd

@beldum yo la llevo teniendo desde el segundo dia y diciéndolo por aqui xd, no solo eso, tiene un moveset muy rapido y el ataque final tira al enemigo, asi que muchas veces ni se mueven.
@beldum así lo haré, gracias. Si lo que más me gusta es el mundo abierto, el abismo ya veremos si lo juego si quiera. Si la historia la puedo hacer como me guste pues más puntos a favor. La historia por cierto se va poniendo interesante, que al principio pinta muy normalita.
arigato escribió:@Khorgrim si, te daban 300 por pagar eso, es el dinero de pago del juego, creo que solo te sirve para convertirlo en protogemas, comprar alguno de los paquetes de recursos o comprar niveles del pase de batalla.


Vale gracias, entonces los guardaré de momento que aún no tengo ni el pase, tengo nivel 18 si no voy mal xD.

Flipo con lo rápido que vais algunos. Yo cuando juego entre que veo un cofre, un duende de viento o de tierra, un desafío, etc. se me va el rato la verdad.

Y lo mejor es que me lo paso bien. Lo que no me gusta es que la recogida de objetos va como lageada, que no te marquen las cosas que descubres en el mapa y que el zoom se resetea cada dos por tres y por defecto está como muy cerca.

Son cosas que irán puliendo me imagino.
@arigato

A mi me ha tocado esta mañana y la verdad es que va muy bien. Se carga a todo el que vea en unos segundos.
arigato escribió:Estas cosas os pasan por pasar de coger las cosas o ir muy rapido a avanzar, en todas las misiones que piden entregar materiales aun no he tenido que ir a buscarlo ni 1 vez y entregarlos en el momento xd.


Pues mira que está en español, pero no me había enterado de que esas flores se podían coger. [+risas]
Ethan2011 escribió:
Messiah18 escribió:Tiene trofeos por curiosidad? Platino de tenerlo, imposible o de pasar por caja. Se trata de un pay-to-win o se puede jugar y disfrutar sin aburrirse sin pagar nada?
Gracias y un saludo

- Tiene trofeos
- Pay2Fast. Todo lo puedes conseguir invirtiendo horas pero pagar te agiliza.
- Es totalmente disfrutable a corto plazo con el contenido que vas sacando.



Y las armas de 5* ? Porque...
Bueno, medio tienes razón, no te voy decir que estés engañado.

Imagen

Y lo que molaría poder vender esto por protogemas...
d2akl escribió:
Ethan2011 escribió:
Messiah18 escribió:Tiene trofeos por curiosidad? Platino de tenerlo, imposible o de pasar por caja. Se trata de un pay-to-win o se puede jugar y disfrutar sin aburrirse sin pagar nada?
Gracias y un saludo

- Tiene trofeos
- Pay2Fast. Todo lo puedes conseguir invirtiendo horas pero pagar te agiliza.
- Es totalmente disfrutable a corto plazo con el contenido que vas sacando.



Y las armas de 5* ? Porque...
Bueno, medio tienes razón, no te voy decir que estés engañado.


Pues igual que los personajes de 5*, tienes que sacarlos de la misma manera: inviertes muchas horas o pasas por caja.
@Ethan2011

Es que a día de hoy si llegas al hard block.
aún que inviertas muchas horas, solo consigues protogemas en las misiones diarias, no sé si entiendes a donde quiero llegar.
@d2akl cofres, logros etc

Y es lo mismo o pagas para conseguirlo antes o sin pagar tardas mas no solo porqué se tarde mas, si no porque tienes limitaciones de juego, pero poder se puede...el que se gasta 3000 euros en 1 semana y el que no mete ni 1 en 3 años xd.
arigato escribió:@d2akl cofres, logros etc

Y es lo mismo o pagas para conseguirlo antes o sin pagar tardas mas no solo porqué se tarde mas, si no porque tienes limitaciones de juego, pero poder se puede...el que se gasta 3000 euros en 1 semana y el que no mete ni 1 en 3 años xd.


Pero se resetean los cofres ( los comunes) ?? Porque de momento a mí...nanai, no sé xq me da, que se resetean, pero a subir el mundo de nivel.
Bueno si, logros, ves, pero dan 5 muchossssss logros o casi todos, echaré cuentas, pero dudo de para muchas tiradas, ves logros aún me quedan por hacer, añado a la lista. A lo que voy, es que el bloqueo o la limitación de juego en f2p es bastante bestial, nada que ver con lo que parece a "simple vista", porque pasa ahora de la 1.0 a la 1.1 y dudo que cambie de la 1.1 a la 1.2 etc, ojala lo dejen un tanto más light, pero no lo creo.



Cuando necesiteis, o si ya necesitáis, rutas de farmeo de materiales, de artefactos etcetcetc, avisar, que os saco capturas y las subo.
Desde el punto de vista de un novato estoy satisfecho por ahora, tengo un 5 estrellas y muchos personajes sin pagar nada, y con pocas tiradas. Como habíais avisado de estos juegos pues estaba preocupado pero todo bien por ahora.

Si luego se complica dejaré de jugar, si bien estoy dispuesto a pagar si me da suficientes horas, no voy a pagar por el endgame ni de coña.
Cuando digo 3 años a lo mejor os creéis que es una exageración, llevo 4 entrando al clash royale sin pagar y aun no lo he completado xD

Y lo mismo aqui, esto va a seguir creciendo, mas pjs, mas pool de items, mas raro completar los que ya tenéis.

Mas limitaciones sobre lo que puedes hacer y elegir donde cada día.
SR71 escribió:Desde el punto de vista de un novato estoy satisfecho por ahora, tengo un 5 estrellas y muchos personajes sin pagar nada, y con pocas tiradas. Como habíais avisado de estos juegos pues estaba preocupado pero todo bien por ahora.

Si luego se complica dejaré de jugar, si bien estoy dispuesto a pagar si me da suficientes horas, no voy a pagar por el endgame ni de coña.



Pues... creo que puedes ir dropeando ya.

Otra opción interesante, es tomártelo para hacer la historia cuando vaya saliendo en los parches posteriores y del endgame hacer lo que puedas.
Esa , si te gusta el juego, es una buena opción.

@arigato, mientras no hagan este juego PvP, todo "bien" , ya me entiendes.
47257 respuestas