Esta mañana he hecho una tirada por el banner de Venti (creo que era la cuarta de 10) y me ha tocado Keqing, una espadachina electrica de 5*. Menuda bestialidad de personaje. Su E crea una area de teletransporte que, una vez activada, te lleva donde le hayas puesto, crea una explosion electrica y le da elemento electrico a tu espada durante 5 o 6 segundos. Como el Cooldown es tambien muy corto, practicamente estas metiendo daño electrico continuo. Ya no te digo lo absurdamente útil que es poder teletransportarte en el mapa para obtener cristales en los que no llegas por estar demasiado alto.
Ademas, la llevo bien equipada, con una espada 4* al nivel 40 que da un 20% extra de daño si el enemigo esta electrocutado (que con ella es siempre), artefactos que dan un 25% despues de lanzar una habilidad elemental durante 8 segundos + un 15% de base a ataques normales y cargados. Con Fischl como compañera para meter el cuervo y Barbara para meter su E y tener elemento agua alrededor del personaje, estoy metiendo electrocarga continua.
Finalmente, su ulti se carga rapidisimo (por llevar a Fishl y tener bonificacion por equipo electrico), y mete daño electrico en area con una animacion muy chula.
Yo no se como será Venti, pero ella debe ser sin duda uno de elos personajes mas bestias del juego, almenos en cuanto a movilidad y daño por segundo se refiere.
SR71 escribió:Si ponen un muro de pago pronto perderían la mayoría de jugadores novatos en este género como yo, por ahora muy contento y como muchos es posible que pague algo mientras sienta que no me obligan, veremos cómo evoluciona en ese sentido.
Cambiando de tema, lo de llevar tres personajes del mismo daño no es buena idea no? Se hace más daño combinando distintos elementos supongo.
En general no, porque no hay una ventaja extra por llevar a 3 personajes del mismo elemento y como bien dices, meteras menos efectos secundarios extra al tener solo 2 elementos en tu equipo. Ahora, si esos 3 tienen roles completamente distintos y son buenos dentro de lo que hacen, puedes dejarlos.