arigato escribió:vhaldemar escribió:@arigato yo llevo a fischl y mi intención es llevarla a crítico. Pero veo que es mejor combinar los artefactos por lo que comentas. La tengo con un punto en constelación y con el arco de 5 estrellas del banner de las armas.
Pero en artefactos tengo todos de 3 estrellas máximo. No sé hasta qué punto me conviene subirlos.
Algún consejo?
Mi equipo es
Prota aire
Fishl
Barbara
La de fuego del abismo
Esta última.en toeria es dps pero quito mucho más con fischl.
Algún otro ok para cambiar por la de fuego?
Gracias.
Saludos.
Que suerte arco de 5 :0
Da igual que sea de 3, subelos a +8 o así (los de tu dps, fischl), sobre todo la pluma, eso si, como dije en otro mensaje, que tenga stats que interesen (la principal, es decir la de arriba, ya que esa es la que sube), que si ataque, bonus daño fisico, probabilidad crítico...y asi, para que sea una build buena de critico como minimo llega a tener un 40-50% de probabilidad, y mas de 60 de daño critico.
Todos los pjs a excepción de Bárbara pueden ser dps yo creo (incluso qiqi), otra cosa es que algunos destaquen mas de DPS y otros mas de Supp por sus habilidades...fischl es el mejor support del juego por tener una habilidad torreta junto a venti por tener este una ulti de juntar a los enemigos...la de la lanza de fuego es mejor support que dps, no solo por sus habilidades, sino por sus constelaciónes...pero puedes llevarla dps tmb.
Yo de momento, al ir a crítico estoy usando 1 rayo, 2 fuego 1 heal agua.
Porque no creo necesario (de momento) lo de tener antes el cuervo con fischl, y si el hacer mas daño con atk, ya que con la ulti reinicio cd del cuervo y solo lo uso cuando quiero combo o dura mucho pelea.
Además que no me gusta nada la reacción elemental de rayo+fuego, hace daño si, pero explotan y salen disparados y es mas facil fallar ataques y tardas mas...es mucho mejor ya que somos main rayo, la combi de rayo y agua o rayo y hielo creo era..pero bueno, en este early-mid game me compensa tener bonus ataque por llevar fuego.
Edit: literalmente mato, al cubo de rayo boss lvl 41, en la 3ra vez que se expone tras un ataque y te permite hacerle daño.
No se cuanto tiempo es...30 seg o asi o menos.