Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 comor? Se pueden marcar cofres en el mapa ese que pasaron?
A que no sabéis porque este juego es xino y no japo?? Eh eh [risita]

Porque si fuera japo habría un minijuego similar al de cocina, pero en pesca!! Los japos están enfermos con la pesca. [qmparto] :p [plas]

A los xinos le gusta más comer, por eso el primer minijuego es cocina. [fiu]
arigato escribió:@Rvilla87 comor? Se pueden marcar cofres en el mapa ese que pasaron?

No sé si te entiendo. Se pueden mostrar los tesoros, como por ejemplo verás en este link (justo te marco el tesoro que decía):
https://genshin-impact-map.appsample.co ... 46&id=4834

Lo mejor si solo quieres buscar 1 cosa es que hagas un clear all de todo y solo selecciones el objeto que te interese coger.

Lo de marcar como obtenido solo se pueden hacer para los aemocolus/geocolus (para subir nivel de torre) si inicias sesión con una cuenta google.
AngoraSaki escribió:@Trulala
Diría que aún no.hiciste la misión del.Gremio de aventureros que te desbloquea el nivel de mundo 2 y el máximo de aventura al 30 (?)


Mil gracias era eso que me faltaba la quest que hay en el gremio, no la habia visto.. [beer]
@Rvilla87 soy cegato perdido xd, al usarlo desde el movil no vi que habia para trackear mas cosas aparte de lo de arriba del todo, por eso me sorprendió lo del cofre que hablabas en el mapa xd ty.
Joder esto es increible macho,60 tiradas en el banner de venti, 20 en de noelle y 10 en el de diluc y jean y aun sin ningun personaje de 5 estrellas.
Ya me empieza un poco a mosquear ya que a partir de ahora sacar las protogemas va a ser ardua tarea.
Joder ya podian haber puesto al principio que con 40 o 50 tiradas a todo el mundo le tocase un 5 estrellas, ya despues que pusieran como si quieren que sea a las 90 o 180.
Donde se pueden conseguir protogemas, he leido algo del abismo espiral que si haces el 3-3 te puedes llegar a sacar 900 o asi? Pero yo he llegado al 3-1 y en ningun nivel me han dado protogemas, o es que hay que sacar las 3 estrellas para que te las den?
@arigato yo llevo a fischl y mi intención es llevarla a crítico. Pero veo que es mejor combinar los artefactos por lo que comentas. La tengo con un punto en constelación y con el arco de 5 estrellas del banner de las armas.

Pero en artefactos tengo todos de 3 estrellas máximo. No sé hasta qué punto me conviene subirlos.

Algún consejo?

Mi equipo es
Prota aire
Fishl
Barbara
La de fuego del abismo

Esta última.en toeria es dps pero quito mucho más con fischl.

Algún otro ok para cambiar por la de fuego?

Gracias.

Saludos.
Yo llevo ese mismo tem, uso a fisch de carry, xw la tengo con 4 constelaciones y va muy bien, prota de dps Burst, la Xiao ( la de la lanza) la utilizo de support y Barbara obviamente heal.me funcioma bastante bien, estoy en aventura nv28, y el abismo las 5 primeras salas a 3 estrellas.
Sube solo los artefactos de 4 estrellas.
vhaldemar escribió:@arigato yo llevo a fischl y mi intención es llevarla a crítico. Pero veo que es mejor combinar los artefactos por lo que comentas. La tengo con un punto en constelación y con el arco de 5 estrellas del banner de las armas.

Pero en artefactos tengo todos de 3 estrellas máximo. No sé hasta qué punto me conviene subirlos.

Algún consejo?

Mi equipo es
Prota aire
Fishl
Barbara
La de fuego del abismo

Esta última.en toeria es dps pero quito mucho más con fischl.

Algún otro ok para cambiar por la de fuego?

Gracias.

Saludos.


Que suerte arco de 5 :0

Da igual que sea de 3, subelos a +8 o así (los de tu dps, fischl), sobre todo la pluma, eso si, como dije en otro mensaje, que tenga stats que interesen (la principal, es decir la de arriba, ya que esa es la que sube), que si ataque, bonus daño fisico, probabilidad crítico...y asi, para que sea una build buena de critico como minimo llega a tener un 40-50% de probabilidad, y mas de 60 de daño critico.

Todos los pjs a excepción de Bárbara pueden ser dps yo creo (incluso qiqi), otra cosa es que algunos destaquen mas de DPS y otros mas de Supp por sus habilidades...fischl es el mejor support del juego por tener una habilidad torreta junto a venti por tener este una ulti de juntar a los enemigos...la de la lanza de fuego es mejor support que dps, no solo por sus habilidades, sino por sus constelaciónes...pero puedes llevarla dps tmb.


Yo de momento, al ir a crítico estoy usando 1 rayo, 2 fuego 1 heal agua.

Porque no creo necesario (de momento) lo de tener antes el cuervo con fischl, y si el hacer mas daño con atk, ya que con la ulti reinicio cd del cuervo y solo lo uso cuando quiero combo o dura mucho pelea.

Además que no me gusta nada la reacción elemental de rayo+fuego, hace daño si, pero explotan y salen disparados y es mas facil fallar ataques y tardas mas...es mucho mejor ya que somos main rayo, la combi de rayo y agua o rayo y hielo creo era..pero bueno, en este early-mid game me compensa tener bonus ataque por llevar fuego.


Edit: literalmente mato, al cubo de rayo boss lvl 41, en la 3ra vez que se expone tras un ataque y te permite hacerle daño.

No se cuanto tiempo es...30 seg o asi o menos.
Aunque las armas de 5 son brutales las de 4 en ocasiones pueden ser mejores, por ejemplo con Fischl es mejor usar el arco de 4 que te aumenta un % el daño de las habilidades elementales.

Igualmente meteran buff o sacaran armas de 5 mejores para que no pase esto casi seguro xD

Y_Y Hoy empiezo de nuevo el curro a muerte y yo quiero viciar...
Narcyl escribió:Aunque las armas de 5 son brutales las de 4 en ocasiones pueden ser mejores, por ejemplo con Fischl es mejor usar el arco de 4 que te aumenta un % el daño de las habilidades elementales.

Igualmente meteran buff o sacaran armas de 5 mejores para que no pase esto casi seguro xD

Y_Y Hoy empiezo de nuevo el curro a muerte y yo quiero viciar...


Ese arco es si la llevas de supp para que reviente la torreta, el de 5 si creo que es mejor para dps main fischl.
@arigato Creo que los números salen mas o menos igual ahora que lo miro. Al final influyen tanto factores que nos vamos a tirar años farmeando el equipo "perfecto", porque algun que otro artefacto de set bueno solo me sale con vida.
Nadie tiene al personaje principal como dps?? El mio pega unas leches tremendas, los demas personajes ni se le acerca y los tengo al mismo nivel y las armas igual, no se si estoy haciendo algo mal, por ejemplo flish esa del arco pues ni fu ni fa ahora mismo, barbara solo me sirve para curar y la xiaming de la lanza con todo subido tampoco quita mucho y los tengo al 30 a todos.
Narcyl escribió:@arigato Creo que los números salen mas o menos igual ahora que lo miro. Al final influyen tanto factores que nos vamos a tirar años farmeando el equipo "perfecto", porque algun que otro artefacto de set bueno solo me sale con vida.


Claro, es que es como en diablo 2, the good old times, a farmear chorrocientasmil veces mismo item hasta que salga primero, rareza, luego main stat, y luego las sub stats perfectas xD.
@aioma en mi caso el viajero es un buen dps, sobre todo con viento. En cuanto a Fitchl y Barbara las uso juntas para dejar el pajaro que que lanza rayos y cambiar a barbara para mojarlos con cada ataque y que los rayos quiten más y destrozo a muchos enemigos poderosos rapidamente. Al final hay que jugar con las combinaciones de elementos
Hecho en falta más misiones diarias rapidillas, pienso que con cada incremento de nivel de mundo deberían haber puesto 4 más y deberíamos llevar ya 12, porque las 4 de ahora no tardo ni 10 minutos. Si quieren que en vez de 10 protogemas que pongan 5 como rescompensa. [+risas]

Me da la sensación que la historia con los AR se les ha quedao muy corta, no puede ir todo mas o menos engrasado hasta llegar al nivel 25 y de ahí ya pasar al AR 29 para más historia, son muchos levels en blanco, aunque alguna cosillas te meten en medio como la libreria del AR26, pero weno, el tema misiones me da que no lo han planificado bien al 100%.

De todas formas, para mi asombro ayer dando vueltas por el mundo sin ton ni son a veces salian misiones por ahí, eventos aleatorios, los puzzles de los cofres, la verdad que me entretuvo bastante, pero como digo veo muy raro ese vacio desde un AR24 hasta un AR29 para seguir la historia, lo puedo entender no sé en plan en AR51 o AR25 no hay nada, pero si en el AR26, después nada en el AR27 si quieren, pero sin en el AR28. :-?
Pizzo escribió:Hecho en falta más misiones diarias rapidillas, pienso que con cada incremento de nivel de mundo deberían haber puesto 4 más y deberíamos llevar ya 12, porque las 4 de ahora no tardo ni 10 minutos. Si quieren que en vez de 10 protogemas que pongan 5 como rescompensa. [+risas]

Me da la sensación que la historia con los AR se les ha quedao muy corta, no puede ir todo mas o menos engrasado hasta llegar al nivel 25 y de ahí ya pasar al AR 29 para más historia, son muchos levels en blanco, aunque alguna cosillas te meten en medio como la libreria del AR26, pero weno, el tema misiones me da que no lo han planificado bien al 100%.

De todas formas, para mi asombro ayer dando vueltas por el mundo sin ton ni son a veces salian misiones por ahí, eventos aleatorios, los puzzles de los cofres, la verdad que me entretuvo bastante, pero como digo veo muy raro ese vacio desde un AR24 hasta un AR29 para seguir la historia, lo puedo entender no sé en plan en AR51 o AR25 no hay nada, pero si en el AR26, después nada en el AR27 si quieren, pero sin en el AR28. :-?


Ponte a limpiar mapa, teletransportes, estatuas de los 7, fantasmitas, los coleccionables de las torres para aumentar aguante y mientras haces eso , las misiones, secretos, eventos y demas que encuentres de por medio y subes al 29 y aun asi no habras hecho todo eso xd.
arigato escribió:
vhaldemar escribió:@arigato yo llevo a fischl y mi intención es llevarla a crítico. Pero veo que es mejor combinar los artefactos por lo que comentas. La tengo con un punto en constelación y con el arco de 5 estrellas del banner de las armas.

Pero en artefactos tengo todos de 3 estrellas máximo. No sé hasta qué punto me conviene subirlos.

Algún consejo?

Mi equipo es
Prota aire
Fishl
Barbara
La de fuego del abismo

Esta última.en toeria es dps pero quito mucho más con fischl.

Algún otro ok para cambiar por la de fuego?

Gracias.

Saludos.


Que suerte arco de 5 :0

Da igual que sea de 3, subelos a +8 o así (los de tu dps, fischl), sobre todo la pluma, eso si, como dije en otro mensaje, que tenga stats que interesen (la principal, es decir la de arriba, ya que esa es la que sube), que si ataque, bonus daño fisico, probabilidad crítico...y asi, para que sea una build buena de critico como minimo llega a tener un 40-50% de probabilidad, y mas de 60 de daño critico.

Todos los pjs a excepción de Bárbara pueden ser dps yo creo (incluso qiqi), otra cosa es que algunos destaquen mas de DPS y otros mas de Supp por sus habilidades...fischl es el mejor support del juego por tener una habilidad torreta junto a venti por tener este una ulti de juntar a los enemigos...la de la lanza de fuego es mejor support que dps, no solo por sus habilidades, sino por sus constelaciónes...pero puedes llevarla dps tmb.


Yo de momento, al ir a crítico estoy usando 1 rayo, 2 fuego 1 heal agua.

Porque no creo necesario (de momento) lo de tener antes el cuervo con fischl, y si el hacer mas daño con atk, ya que con la ulti reinicio cd del cuervo y solo lo uso cuando quiero combo o dura mucho pelea.

Además que no me gusta nada la reacción elemental de rayo+fuego, hace daño si, pero explotan y salen disparados y es mas facil fallar ataques y tardas mas...es mucho mejor ya que somos main rayo, la combi de rayo y agua o rayo y hielo creo era..pero bueno, en este early-mid game me compensa tener bonus ataque por llevar fuego.


Edit: literalmente mato, al cubo de rayo boss lvl 41, en la 3ra vez que se expone tras un ataque y te permite hacerle daño.

No se cuanto tiempo es...30 seg o asi o menos.

Pues yo al cubo ese tardo un montón. Encima se recupera la vida el hijo de puta xd
@goku593 cuando se divide para curarse y no morir, yo saco a mi chinita de fuego, activu su ulti que he guardado para este momento, dejo su oso en uno, me voy al siguiente siempre angulando con la ulti giratoria para que de al fragmento, y me pongo a otro pj elemental, en mi caso bennet de fuego, y con este remato la 3ra de una y ya.

Edit: entre que mi build es de criticos y he conseguido constelacion 3/6 con fischl, estas 2 ultimas suben un huevo el daño de caida de la torreta, he llegado a meter al ponerlo 4,4k xd
@arigato
Eso es lo que hice ayer toda la tarde. Da rulas por ahí, pero no sé, al final echaba algo de menos mas misioncillas. [mad]

Xiang, con su constelación de aumentar el tiempo de la skill esa del aura de fuego que da vueltas es muy destroyer, y si encima dura más ya flipas lo carboniza todo. [+risas] Los 3 cachos esos que decis del bicho ese de rayo le tiro esa skill y los fulmina de dos natas. [+risas] Con Xiang, el bicho ese no dura ni 1 minuto.
Pizzo escribió:@arigato
Eso es lo que hice ayer toda la tarde. Da rulas por ahí, pero no sé, al final echaba algo de menos mas misioncillas. [mad]

Xiang, con su constelación de aumentar el tiempo de la skill esa del aura de fuego que da vueltas es muy destroyer, y si encima dura más ya flipas lo carboniza todo. [+risas] Los 3 cachos esos que decis del bicho ese de rayo le tiro esa skill y los fulmina de dos natas. [+risas] Con Xiang, el bicho ese no dura ni 1 minuto.


Yo es que con 0 constelación, a nivel 20 sin nada subido me dura su ulti mas tiempo que lo que duran los cachos y los peta de 3 hit sin mejora alguna xd.

Y el bennet de 1 y lo mismo solo que siendo nivel 1 xd, lo importante es el dmg puro para bajar rapido al boss, que yo hasta lo bajo por ser arquero incluso cuando lanza cubos.
Los cofres se reinician?
@arigato luego me meto en el míoyo jejejjeej (mehollo).

Chiste malo.

Jqjjajá

Muchas gracias crack!

Saludos.
Sacar al razor en la tienda con la moneda esa rara, como que imposible, ¿no?
esduti escribió:Sacar al razor en la tienda con la moneda esa rara, como que imposible, ¿no?

A mi mujer le tocó tirando en el banner de diluc a la primera...
jonafri escribió:Joder esto es increible macho,60 tiradas en el banner de venti, 20 en de noelle y 10 en el de diluc y jean y aun sin ningun personaje de 5 estrellas.
Ya me empieza un poco a mosquear ya que a partir de ahora sacar las protogemas va a ser ardua tarea.
Joder ya podian haber puesto al principio que con 40 o 50 tiradas a todo el mundo le tocase un 5 estrellas, ya despues que pusieran como si quieren que sea a las 90 o 180.
Donde se pueden conseguir protogemas, he leido algo del abismo espiral que si haces el 3-3 te puedes llegar a sacar 900 o asi? Pero yo he llegado al 3-1 y en ningun nivel me han dado protogemas, o es que hay que sacar las 3 estrellas para que te las den?


Es lo que tiene el sistema random, he visto gente que ha sacado dos 5 estrellas en la primera tirada. Yo consegui a Vento en la tirada 54 o 55
@esduti a mi me salio y aunque me van a matar por lo que voy a decir apenas lo estoy usando y eso que mi plantel de personajes diría que es de los peores del hilo y con diferencia.

Me estaba resistiendo aún a estas alturas a subir los personajes, y en menor medida el equipamiento, pero viendo que tirada tras tirada no me sale ningún nuevo personaje me veo que voy a tener que conformar con lo que tengo.
esduti escribió:Sacar al razor en la tienda con la moneda esa rara, como que imposible, ¿no?

@xxDeadlockxx yo lo tengo en mi equipo en el nivel 34 y con una buena espada claymore que farmee al nivel 20 y aunque lo uso de dps al tener ya el rayo de fischl no te creas que me hace mucho.
Ya que ahora lo que hago mucho es meter al pajaro de fischl y tirar el oso de xiang y ya despues si eso me pongo a razor para dar tortas pero vamos que tampoco es nada del otro mundo y eso que al principio me gustaba.
Se sabe si podrán solo un banner nuevo después del de Venti? Me interesa poco los personajes que han anunciado como 5* y me molaría que pusieran al menos un par de banners más con otros pj de 5* destacados.

Tengo muchísimo ahorrado (lo menos 80 tiradas) que no quiero usar en Venti porque no me gusta su diseño niño-Shota, me gustaría gastarlo en otros PJ que me llamen más.
PSX22 escribió:@DiViDi


Cuantas horas y que nivel de aventura es para la historia??


Horas ni idea, pero muchas. XD

A nivel 29 de aventura creo que te dan las últimas misiones, 30 como mucho que es donde me he quedado.
@jonafri es que hablando propiamente del elemento de electricidad y aun estando en todas las listas como un mojón de personaje me gusta mucho más Lisa que Razor.

Y nombro estos dos porque son los únicos que tengo con este elemento. Con Lisa suelto la especial con los enemigos metidos dentro del área y cambio de personaje. A Barbara mismo que aunque sólo la uso para curar en estos casos con su ataque de agua se nota la suma de elementos.

Con Razor me parece un poco chusta su habilidad del R2 para aplicar electricidad. Si podría primero mojar con Barbara y luego pasar a Razor pero no es una combinación continua de elementos tengo que es esperar que vuelva a estar disponible su habilidad de R2.

Eso si contar que con el ataque básico de Lisa esta metiendo daño por elemento sin parar.
Jaja ha preguntado una cosa el compañero y le habéis respondido todos sin responder su pregunta y dandl vuestras impresiones sobre el pj xD.

@Jin Sakai he buscado y muchos dicen que si, pero claro solo los mierders, rollo de peleas de bichos y demas, no los buenos.

@vhaldemar tengo un colega que está siempre con los chistes malos, asi que esto ya hasta me hace gracia xd


@esduti no es imposible, pero cuesta un cojon, yo que tu me lo pensaría bien...yo creo qie ya tengo veintipico tokens de esos de los 35 que pide.


@Ateliers saber no se sabe nada, pero se especula cuales son los 2 siguientes banners supuestamente filtrados y que cada uno dura 20 dias.

A nadie le gusta yo creo el diseño de venti, cuando jugueis un rato abismo, y probeis a venti luego con la prueba gratuita y su ulti, la opinión cambia mas xd
esduti escribió:Sacar al razor en la tienda con la moneda esa rara, como que imposible, ¿no?

Te han respondido 3 y creo que ninguno te ha entendido... a ver si yo te he entendido.

@rober2501, @Juan_Garcia y @xxDeadlockxx creo que se refiere a la moneda que te dan cuando te toca algo de 4* repe. ¿Sabéis que con 34 monedas de esas (no recuerdo el nombre ni la cantidad exacta) os podéis asegurar conseguir a Razor? Y también a Amber pero a esa no la quiere nadie XD

Por si no sabéis dónde está esto, de memoria no lo sé, pero era irse a la tienda y en la pestaña donde se intercambian el polvo de cristal "repetido" de 4* y 3* por las gemas de tiradas (tanto la normal como la entrelazada) que están promocionadas al 40%.

Y a todo esto, en cuanto a responderte... pues diría que imposible no es, eso sí, necesitas algunas repeticiones de cosas de 4* (no sabría decirte la cantidad, quizás te dan 5 cada repe? No lo sé, no lo he comprobado). Razor y Amber caducan en menos de 1 mes, no? Lo indica en el juego pero de nuevo no lo sé de memoria.

Ateliers escribió:Se sabe si podrán solo un banner nuevo después del de Venti? Me interesa poco los personajes que han anunciado como 5* y me molaría que pusieran al menos un par de banners más con otros pj de 5* destacados.

Tengo muchísimo ahorrado (lo menos 80 tiradas) que no quiero usar en Venti porque no me gusta su diseño niño-Shota, me gustaría gastarlo en otros PJ que me llamen más.

Si siguen los pasos de la beta meterán el banner de Klee: https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... ling-steps

Eso sí, cuidado que lo que se obtiene de los banners es diferente en la beta que en la versión final (y para muestra podéis ver el banner de Venti).
arigato escribió:@goku593 cuando se divide para curarse y no morir, yo saco a mi chinita de fuego, activu su ulti que he guardado para este momento, dejo su oso en uno, me voy al siguiente siempre angulando con la ulti giratoria para que de al fragmento, y me pongo a otro pj elemental, en mi caso bennet de fuego, y con este remato la 3ra de una y ya.

Edit: entre que mi build es de criticos y he conseguido constelacion 3/6 con fischl, estas 2 ultimas suben un huevo el daño de caida de la torreta, he llegado a meter al ponerlo 4,4k xd

Si tuviese lanza épica mejoraba a la china de fuego, pero solo tengo azul ...¿merece la pena aun así?

Yo soy RA 26 y no he hecho ni una principal de Liyue. Todo a base de secundarias y exploración. Ahora se me han abierto unas misiones especiales que se abren con llaves.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 cuando se divide para curarse y no morir, yo saco a mi chinita de fuego, activu su ulti que he guardado para este momento, dejo su oso en uno, me voy al siguiente siempre angulando con la ulti giratoria para que de al fragmento, y me pongo a otro pj elemental, en mi caso bennet de fuego, y con este remato la 3ra de una y ya.

Edit: entre que mi build es de criticos y he conseguido constelacion 3/6 con fischl, estas 2 ultimas suben un huevo el daño de caida de la torreta, he llegado a meter al ponerlo 4,4k xd

Si tuviese lanza épica mejoraba a la china de fuego, pero solo tengo azul ...¿merece la pena aun así?



Depende, ¿es tu main dps o es un support?

Pd: hay un evento oficial creo rollo sorteo, para que el 10% de los participantes se lleven gratis una bendición lunar (recordad que aunque ya tengáis una se pueden juntar para extender la duración).

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/25332


Imagen
Rvilla87 escribió:Si siguen los pasos de la beta meterán el banner de Klee: https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... ling-steps

Eso sí, cuidado que lo que se obtiene de los banners es diferente en la beta que en la versión final (y para muestra podéis ver el banner de Venti).


Esperemos que no pongan ni a Xiang, ni a Fischl, ni a Barbara... sino la cosa no avanza. Tengo la sensación de que voy a acabar con constelación completa para uno de esos. [+risas] Y Barbara y Xiang tienen mas papeletas por regalarte un Dupe. Ahora que lo pienso... porque no han regalado también una Fischl. :p
La nueva (Klee) tampoco me llama nada, pasamos del Shota al Loli xDD

Total que me veo con 600 tiradas acumuladas de aquí a que salga una Waifu en condiciones que me mole como dps principal.

De momento a conformarse con Xianglee, pero claro siendo de 4* y tier A no se si merecerá la pena meterle Full recursos :-/
arigato escribió:@Pizzo , @Ateliers


Imagen

Yo no creo que pongan a Xiang otra vez, a los otros dos los veo, pero a Xiang no. [bye]

Según eso en el de venti iba Chongyun de hielo y pusieron a Xiang de fuego. :p

Es mas veo posible que en vez de Xiang, en el siguiente banner pongan a Chongyun; una especie de intercambio de cromos. [sonrisa]
Ningún personaje de 5* cuyo diseño me interese. Pues nada a seguir ahorrando [facepalm] me queda un mes para ver los próximos banners.
Quitando lo estético ¿Que tal es Klee? ¿Estaba en la beta?
xxDeadlockxx escribió:Quitando lo estético ¿Que tal es Klee? ¿Estaba en la beta?


Si conoces el LoL, es Ziggs.

El mago oscuro de los ff xd, el nukes.
Juan_Garcia escribió:
jonafri escribió:Joder esto es increible macho,60 tiradas en el banner de venti, 20 en de noelle y 10 en el de diluc y jean y aun sin ningun personaje de 5 estrellas.
Ya me empieza un poco a mosquear ya que a partir de ahora sacar las protogemas va a ser ardua tarea.
Joder ya podian haber puesto al principio que con 40 o 50 tiradas a todo el mundo le tocase un 5 estrellas, ya despues que pusieran como si quieren que sea a las 90 o 180.
Donde se pueden conseguir protogemas, he leido algo del abismo espiral que si haces el 3-3 te puedes llegar a sacar 900 o asi? Pero yo he llegado al 3-1 y en ningun nivel me han dado protogemas, o es que hay que sacar las 3 estrellas para que te las den?


Es lo que tiene el sistema random, he visto gente que ha sacado dos 5 estrellas en la primera tirada. Yo consegui a Vento en la tirada 54 o 55


¿Como has conseguido tirar 54 o 55 veces? ¿De dónde has sacado las gemas?
Para los que se quejaban de los botones de aceptar/cancelar al revés, a raíz de esto a lo mejor los cambian xDD

PS5 invertirá los botones típicos de confirmación y cancelación para Japón en el DualSense
Los siguientes banner no me interesan viendo sus personajes de 4 estrellas, tirare todas las gemas al de Venti buscando dupes del resto.
Yo esta tarde me pongo a tope a mejorar a Xiangling. He pensando en forjarle la lanza crescent de 4*. ¿Algún consejo en cuanto a artefactos y composición de equipo?

Mi idea era Xiang + otro de fuego (para el bonus de ataque) Barbara para las curas y para aplicar la chetada de fuego + agua y Chong para tb crear hielo + fuego.

En cuanto a artefactos supongo que todo ataque a muerte y listo.
[chulito] Imagen

Ahora si pega fuerte el enemigo.. ahora con un equipo de 4 al nv40 es poco xD
@mantes En breve cumpleaños...a ver que dan!! Jejeje n.n
Max_Faraday escribió:@mantes En breve cumpleaños...a ver que dan!! Jejeje n.n


xD pues si.. pero cual quiera puede mentir y al registrarse lo pone pronto...no es mi caso :P
@mantes Yo tampoco menti y eso que fue el 9/9, asique me toca esperar 1 año jajaja

Saludosss!!!
47257 respuestas