Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87
A mi y a todo el mundo supongo que todos los días por carta me llegan 160 protogemas, se ve que es del algún tipo de evento, pero no se cuando acaba... y 160 protogemas es una tirada.

Eso sí, en mi caso también tengo lo de los 5€ que todos los días te dan otras 90 protogemas durante 30 días.

Vamos que entre esas 250, mas las que te van dando de hacer cosillas, mas luego los polvos estelares y lo otro que también lo uso para comprar tiradas, al final te acabas reuniendo con una buena cantidad de tiradas. :)

El problema va a ser ahora a niveles altos cuando ya no te den 50 protogemas o más por hacer misiones chulas y eso porque no habrán... entonces ya para pillar una tirada costara lo suyo. Tendrás lo que te saques en el abismo y lo poquito que te dan con las quest diarias. Eso si va a ser ya mas complicado, pero mientras dura el juego en si sacas tiradas por las orejas sin pagar. [bye]
@elmicoloco me siento totalmente identificado XD [facepalm]
Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
Alguien explica un poco como va el pase de batalla? Entiendo que te dan más recompensas por hacer las mismas cosas pero tiene un tiempo limitado o es lo que dure el juego? También e visto que hay otro más caro que te da más ventajas pero no se si compensa
A mi ayer me tocó Venti en la tirada 60 y pico, no recuerdo ahora la tirada exacta, ya miraré en el historial y la verdad es que vale mucho la pena, su ulti más fischl + xian+ cho no veas el daño que mete
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.


A mi me salieron muchas Barbaras y, ayer me salió Amber...
El juego va con estos tirones de frames todo el rato ? Juego en PS4 FAT
sinized escribió:El juego va con estos tirones de frames todo el rato ? Juego en PS4 FAT

En PS4 tanto en la normal como en la Pro funciona así. A ver si en la actualización 1.1 del juego lo optimizan mejor.
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.

Tu y muchos... Yo también estoy a 1 constelación de completar Barbara y a otra de completa Fischl y a dos de completar Xiang. [+risas]

Es lo que tiene llevar 90 tiradas al banner de Venti que esos personajes secundarios te los vas a sacar chetaos.

Cuidao a la constelación 6 de Barbara eh que es muy OP te revive a un PJ. [360º]

@maikel_xp
El pase de batalla es una línea recta con recompensas, según los niveles que vas subiendo. Tiene capado semanal y 40 días para completar los 50 niveles. Si compras el pase de batalla de pago sale otra linea más justo debajo con más recompensas, por lo que te vienen a duplicar los objetos que recibes. Es decir si un nivel te toca 4 libros de xp, pues si tienes el de pago en vez de 4 te dan 8. Si en la gratuita te dan 1 tirada para el banner de Diluc y Jean, en el de pago te dan una tirada para el de Venti por ejemplo. Osea te dan dos tiradas en sí, sin ser 320 protogemas.

Eso el de 10€ el de 20€ no vale la pena, ya que te da 10 niveles gratis, es decir, no empiezas en nivel 0, sino directamente en nivel 10, mas te da una tarjeta de algo que no se para que es y unas alas de resina. Creo que no vale la pena pagar esos 10€ más. 20€ ya es pasta. [poraki]

@sinized
Sip, pega unos tirones wapos sobre todo en ciudades e incluso en dungeons tochas. Ayer me meti en una 50 que me reventaron y tb iba un poco a golpes de la de bichos que había ahí. Las cargas también son un poco lentas.

Esperemos que el juego salga para PS5 y rule mucho mejor. [fiu]
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.


Exactamente igual y todavía no me ha tocado Fischl, yo llevo como 60 deseos a venti y espero llegar 90, pero no lo tengo nada claro voy a tener que jugar bastante.

Por cierto juego en movil, quizas sea el juego movil que más me ha enganchado de siempre,me paso por aquí ya que es el hilo con más actividad XD
elmicoloco escribió:

Que buen jugado!!! Ese tiene muuuucha mierda porque le ha salido una tirada perfecta y el juego ya entra así en "bucle", dios mio que mal programado esta... y por lo que veo como te toque algo así en plan racha te untan...

Es que en la primera tirada de 10 ya le sale un 5 estrellas, lo que le asegura que en la próxima tirada ya sea de 1 o de 10 le va a salir en primera posición un 4 o 5 estrellas, mas luego le salen un par de personajes más, lo que le asegura que en la siguiente tirada de 10 en esas mismas posiciones le van a salir personajes también, pero si a mi en la vida me han salido 3 en tiradas de 10, dos como mucho... [+risas]

Veo muy raro el método este que han puesto de que en la posición donde te salio algo a la próxima tirada te va a salir algo también.
Leaks de la 1.1

https://twitter.com/Zeniiet/status/1313334464089452544

Un resumen:

- Zhongli (Geo, Lanza) y Childe (Hydro, Arco) 5 estrellas
- Diona (Cryo, Arco) y Xinyang (Pyro, Claymore) 4 estrellas
- Habrá dos eventos: un Challenge para el planeo y otro que no se sabe cómo será. Recompensas del primero protogemas y del segundo una Fishcl
- Banner con Keqing, Mona y Qiqi
- Nuevas armas y objetos
- Habrá unos objetos para encontrar los Anemoculus/Geoculus que nos falten y otro para crear un portal de viaje rápido donde nosotros queramos
Creo que las pocas protogemas que tengo las voy a ir guardando para cuando salga la actualización.
Pues nada, por mi parte sigo ahorrando, no me interesa ningún personaje del siguiente banner, así que llegaré al tercer set de banners con lo menos 120 tiradas para gastar :)

De momento creo que mi equipo es muy bueno solo con los pj free to play: Xiangling, Barbara, Amber (para tener el buffo de fuego) y Chongyun que ese sí me tocó en el banner de principiante.

Hielo + fuego o Agua + fuego causan vaporizar, que hace que los enemigos reciban el doble de daño. Suma el bono de los dos de fuego y la lanza de Xian de 4* del herrero refinada al máximo y yo creo que tengo muy buen equipo de aquí hasta que salga el tercer set de banners.

No sé hasta qué punto mejoraría mi equipo si cambiase Chongyun por Venti. ¿Tanto dps proporciona ese personaje?
En mi caso fue:
Noelle
Diluc
Venti
Jane + Fischl

Ahora el resto lo estoy guardando aunque quiero los dupes de barbara, fischl y xiangling igualmente.

En mi caso considero a Venti la ostia en el abismo, en otros lugares lo uso por la facilidad que da al explorar.
Yo también querría tener dupes de Bárbara y Xiang la verdad, pero creo que es más inteligente intentar ir a por un personaje de 5* dps que te guste para intentar ponerlo a Full de constelaciones.

Esto sería posible si acaban implementando la mejora que su rumorea que van a poner: "por cada 50 tiradas en un banner te damos un token para que lo canjees el por el 5* que quieras del banner".

Si al final eso se cumple, 200 tiradas te garantizan 100% seguro 6 copias del 5* que quieras. Esa va a ser mi estrategia y mientras espero poder avanzar bien con mi equipo Free to play hasta que llegue el momento de pillar el 5* que yo quiera Full constelaciones.
Ateliers escribió:Yo también querría tener dupes de Bárbara y Xiang la verdad, pero creo que es más inteligente intentar ir a por un personaje de 5* dps que te guste para intentar ponerlo a Full de constelaciones.

Esto sería posible si acaban implementando la mejora que su rumorea que van a poner: "por cada 50 tiradas en un banner te damos un token para que lo canjees el por el 5* que quieras del banner".

Si al final eso se cumple, 200 tiradas te garantizan 100% seguro 6 copias del 5* que quieras. Esa va a ser mi estrategia y mientras espero poder avanzar bien con mi equipo Free to play hasta que llegue el momento de pillar el 5* que yo quiera Full constelaciones.



Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. A mí sí me mandas apostar, te digo que ese sistema, no lo meten.
(mensaje borrado)
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Yo también querría tener dupes de Bárbara y Xiang la verdad, pero creo que es más inteligente intentar ir a por un personaje de 5* dps que te guste para intentar ponerlo a Full de constelaciones.

Esto sería posible si acaban implementando la mejora que su rumorea que van a poner: "por cada 50 tiradas en un banner te damos un token para que lo canjees el por el 5* que quieras del banner".

Si al final eso se cumple, 200 tiradas te garantizan 100% seguro 6 copias del 5* que quieras. Esa va a ser mi estrategia y mientras espero poder avanzar bien con mi equipo Free to play hasta que llegue el momento de pillar el 5* que yo quiera Full constelaciones.



Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. A mí sí me mandas apostar, te digo que ese sistema, no lo meten.


A mi también me parece imposible la verdad que lo metan. Pero bueno me mantengo a la espera a ver qué pasa...
A mi me da igual, q venga como venga, seguiré jugando como hasta ahora, a mi me preocupa más cuanto tiempo tardarán en meter cada región y continuar el arco argumental.porque si pasa mucjo tiempo temo q se pierda el interes.
Veo esas tiradas de la gente y me dan ganas de borrar el juego y quemar la ps4 xD. Luego me doy cuenta de que no hay pvp, ni competición de ningún tipo y se me pasa.

Lo del Venti asegurado, ¿que es a las 80 tiradas y si no te sale te sale en la 81?
Khorgrim escribió:Veo esas tiradas de la gente y me dan ganas de borrar el juego y quemar la ps4 xD. Luego me doy cuenta de que no hay pvp, ni competición de ningún tipo y se me pasa.

Lo del Venti asegurado, ¿que es a las 80 tiradas y si no te sale te sale en la 81?

xD xD Asegurado es a las 180, a las 90 puede que no te lo den. Tiene un 50% a las 90, pero te aseguran un cinco estrellas. A mi por ejemplo no me lo dieron a las 90. [fiu]

Por ahora seguiré tirando para ver si completo constelaciones de Barabara y Fischl que solo me queda 1 de cada, pero dudo que llegue a 180 en lo que queda de evento.
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Veo esas tiradas de la gente y me dan ganas de borrar el juego y quemar la ps4 xD. Luego me doy cuenta de que no hay pvp, ni competición de ningún tipo y se me pasa.

Lo del Venti asegurado, ¿que es a las 80 tiradas y si no te sale te sale en la 81?

xD xD Asegurado es a las 180, a las 90 puede que no te lo den. Tiene un 50% a las 90, pero te aseguran un cinco estrellas. A mi por ejemplo no me lo dieron a las 90. [fiu]

Por ahora seguiré tirando para ver si completo constelaciones de Barabara y Fischl que solo me queda 1 de cada, pero dudo que llegue a 180 en lo que queda de evento.


Ah vale, ¿y después de la 90 hasta la 180 no tienes ningún tipo de bonus?

180 es una burrada, pero bueno, si es verdad lo de las 2 Fisch o como se diga del evento de la 1.1 pues ni tan mal si van dando también de 5* solo por jugar. De momento se ve que son generosos aunque los rates sean una mierda hermosa.

Solo por jugar y tirar una vez nos han dado a Barbara, a Noelle y a Xianling. Y esto es de salida, normalmente los juegos estos cada vez regalan más para tener a más gente enganchada.
Khorgrim escribió:Ah vale, ¿y después de la 90 hasta la 180 no tienes ningún tipo de bonus?

Me da que el bonus se va a la porra en cuanto sacas lo que sea que saques 5 estrellas, pero como el bonus es mierda pura da un poco igual... [+risas]

Yo sinceramente no lo acabo de entender... A ver el Banner de Venti en 90 tiradas tiene un 50% de darte a Venti, es decir, te lo da a o no te lo da. ¿Troll? [poraki] Pero como te asegura algo 5 estrellas.... como es posible que Venti estando dopado con un 50% de posibilidades acabe saliendo cualquier otra cosa antes que Venti¿? Es que es muy mala suerte, pero que muy mala. El resto de cosas que igual tienen un no sé 5% de salir sale antes que una que tiene un 50%. Ostras no me cuadran nada los porcentajes oiga. No tengo muy claro pero programar esto habrá sido lioso. Como hacer que algo con un 5% de posibilidades salga antes que algo que tiene un 50%. :D
No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo
Vamos que sino es por el personaje principal que si que pega, los demas no hacen ni cosquillas, los tengo al mismo nivel a todos y las armas subidas mas o menos iguales.
Pues es bastante fácil que no te salga... tienes venti al 50% y luego en otro 50% se reparte entre los demás personajes.

Así que si a la de 90 no te sale venti (es 50/50) ya a la de 180 sí que te sale 100%.
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el? :-?

Ahhh y le estás pegando al mismo bicho claro, porque si le pegas a uno de fuego siendo fuego... [fumando]
@Pizzo es que con 90 tiradas ya deberían dártelo sí o sí, pero bueno supongo que irán retocando el sistema xD.
Pizzo escribió:
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el? :-?


Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo
aioma escribió:
Pizzo escribió:
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el? :-?


Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo

Ves los artefactos?? Eso es muy importante, puede llevar alguno 5 estrellas o 4 estrellas chetaos hasta +16. ;)
Buenas, alguien me puede decir donde se entrega la recompensa por ingredientes, voy a la ciudad donde sale el mismo icono de los cubiertos y hablando con la chica no me da ninguna opción .
aioma escribió:
Pizzo escribió:
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el? :-?


Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo

Puede ser que lleve otro personaje de fuego equipado para hacer más daño? Doble sincronía de fuego
También puede ser que esté aplicando en combate hielo y luego fuego, o Fuego y luego agua, que aplica el estado alterado "vaporizado" en los enemigos y gracias a eso haces x2 de daño.

También puede tener el arma refinada al máximo (refinar no es el nivel del arma) que también se nota la diferencia mucho.

Por supuesto llevar dos de fuego en el grupo también es fundamental para hacer más daño, al final todo se suma y escala una barbaridad.
Y se sabe ya cuando dale la actualizacion? Tengo para 15 tiradas pero no si guardarlas o tirarlas, he jugado una hora y media y he cogido y monton de cofres mientras desbloqueaba la ciudad que hay al sur del mundo.
Yo supongo que lo lógico es que la actualización llegue justo antes o si acaso el día después de que acabe el Banner de Venti, para que llegue con el banner nuevo y demás.

Así que en unos 10 días ya deberían ir metiendo los archivos para que el juego se vaya actualizando.
Consejos de artefactos para fisch, Bárbara y xiangling
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien me puede decir donde se entrega la recompensa por ingredientes, voy a la ciudad donde sale el mismo icono de los cubiertos y hablando con la chica no me da ninguna opción .

estoy igual xDDD
Se rumorea que la actu saldra el dia 12.

@xGANNICUSx ¿a que te refieres?, a lo mejor es otra cosa y es que podeis recoger ingredientes que habeis estado procesando, para eso es ir a cualquier "cocina" y en la parte de procesar items, recoger los que tengas ahi listos.

@Pizzo se dice que qiqi es mejor que Bárbara, porque cura lo mismo o mas siendo de 5*, pero encima lo hace haciendo DPS, por tanto es mas eficiente el combate.


@Silverquick85 en la primera pagina de este hilo creo añadieron una pagina que te dice build para cada y demas.


https://genshin.gg
lordsade escribió:Me ha costado bastante el abismo 3-2, no debo tener bien las builds, siendo nivel 29 y teniendo los pjs y armas a nivel 50, artefactos del dps a niveles entre 6 y 12 creo que debería matar más rápido...

Suelo ir con Bárbara, Xiangling, Fischl y uno de hielo que no me acuerdo (Kaeya no), aunque para hacer el abismo 3-2 he cambiado el de hielo por Amber para tener 2 de fuego en el equipo y así tener más ataque...

Hoy he completado todos los geoculus esos usando el mapa que te dicen donde estan, y el último que he hecho está en una isla pérdida arriba a la derecha, he llegado planeando y me han saltado varios logros por ello, tambie me ha salido una misión sobre un reloj solar y ahí lo he dejado ya que no he sabido acabarla, mañana miraré a ver si le encuentro solución...


Me pasa lo mismo... Colegas hay alguna pagina al día de hoy con buenas builds sea ingles o en español?
Bonito juego, más aun al saber que puedo continuar la partida en PC.
Por cierto para jugar coop es solo con amigos del juego? que no tengo ninguno ¿no hay salas?
diclofenaco escribió:Bonito juego, más aun al saber que puedo continuar la partida en PC.
Por cierto para jugar coop es solo con amigos del juego? que no tengo ninguno ¿no hay salas?

No hace falta.
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Ah vale, ¿y después de la 90 hasta la 180 no tienes ningún tipo de bonus?

Me da que el bonus se va a la porra en cuanto sacas lo que sea que saques 5 estrellas, pero como el bonus es mierda pura da un poco igual... [+risas]

Yo sinceramente no lo acabo de entender... A ver el Banner de Venti en 90 tiradas tiene un 50% de darte a Venti, es decir, te lo da a o no te lo da. ¿Troll? [poraki] Pero como te asegura algo 5 estrellas.... como es posible que Venti estando dopado con un 50% de posibilidades acabe saliendo cualquier otra cosa antes que Venti¿? Es que es muy mala suerte, pero que muy mala.

Vaya lío te estás haciendo. ¿Como das tan por hecho que el 50% de 1 único intento casi te asegura coger a Venti? En el tiro 90 te aseguras un 5* y el 50% es Venti, pero el otro 50% son unos cuantos 5* que obviamente te pueden tocar con la misma probabilidad que Venti. Así que igual de difícil y de fácil es que te toque Venti o cualquiera de los otros 5*. Si no te toca Venti NO tienes muy mala suerte.

Pizzo escribió:El resto de cosas que igual tienen un no sé 5% de salir sale antes que una que tiene un 50%. Ostras no me cuadran nada los porcentajes oiga. No tengo muy claro pero programar esto habrá sido lioso. Como hacer que algo con un 5% de posibilidades salga antes que algo que tiene un 50%. :D

:-? Obviamente con esto estás dejando claro que no te has enterado cómo funciona el sistema de banners.
¿Hablas de tu caso personal (que podría ser) o de estadística porque ves que ha ocurrido a mucha gente? Porque si hablas de tu caso ejemplos en internet tendrás a patadas que, según tú, demostrarían justo lo contrario: se puede sacar a dos 5* en menos de 20 tiradas. Crees que a quien le haya pasado eso va a decir en los foros que este juego regala personajes 5* porque le ha caído 2 muy fácilmente?

Para decir que algo no cumple lo que se dice a nivel de probabilidad deberías ver una estadística y no valerte por tus únicos datos que no significan nada. En este mismo hilo diría que a bote pronto han salido mas Venti que Diluc, por ejemplo. Y debería haber salido aproximadamente la misma cantidad de Venti que la suma de los 5* restantes que hayan salido del banner de Venti (no valen los de Noelle o el estándar).

Luego están los que les salen los 5* en mucho menos de las 90 tiradas aseguradas y como varios lo dicen ya parece que tocarte un 5* con menos de 60-70 tiradas es lo normal cuando la probabilidad es bajísima.
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.


No te creas, a mi me tocaron 6 barbaras y dentro de todo lo bueno de tener tantas barbaras que obteines mas contelaciones, la 6 contelacion es la leche que revive a un personaje si muere (15 minutos de cd)

Y para mas mala suerte ya teniendo todas las contelaciones ayer me toco otra barbara [buuuaaaa]
Trulala escribió:
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.


No te creas, a mi me tocaron 6 barbaras y dentro de todo lo bueno de tener tantas barbaras que obteines mas contelaciones, la 6 contelacion es la leche que revive a un personaje si muere (15 minutos de cd)

Y para mas mala suerte ya teniendo todas las contelaciones ayer me toco otra barbara [buuuaaaa]


En ese caso ¿Te comes la Bárbara que te sobra? El juego debería tener un mecanismo por el cual no te pueda tocar más de 6 veces el mismo personaje....
@Rvilla87
Por este hilo yo he visto a mucha más peña que no le ha tocado que a la que si le ha tocado con 10-30 tiradas. A una minoría le ha tocado con muy poquitas tiradas, de los que llegan a 90 lo empezaremos a ver ahora que es cuando esta empezando la gente a llevar a cabo la tirada 90. A ver de esos 90 a cuanto les sale. :p

@arigato
Sobre qiqi si es posible que cure más es que ayer estaba medio sopa cuando la saque... porque me faltaban apenas 30 protogemas y me ves ahí medio sobao a las 1 la mañana buscando cofres como un loco para conseguir las últimas protogemas como fuese para hacer la tirada que me quedara... y me daban 2 protogemas, 2 protogemas... ñuuu!!! pero encontre por ahí un puzzle raro de esos que tiene el juego por el mapa de drenar agua y quitar una cúpula o yo que se que historias que me empezaron a dar cofres gordos de 10 protogemas. :D

El caso es que hay que tener en cuenta que tener 6 qiqi va a ser muy chungo, no así 6 barbaras. En la constelación 6 barbara te revive a 1 pj que samuerto con la vida llena. qiqi te revive a todos pero al 50% y con constelación 6 que no voy a llegar ni de palo creo yo.

Tu dices: "qiqi puede hacer dps mientras cura", pero es que ella no debería hacer dps, el dps lo debería hacer el dps. [looco] Con r2 deja una pelotita que debe durar como la canción de barbara o incluso más, no lo tengo claro, pero la funcionalidad es la misma. Si qiqi ataca con esa pelota le restaura vida a todos los miembros de la party, al igual que si barbara ataca con agua teniendo la canción activa les restaura la vida a toda la party. Ahora en cuanto cambias a otro personaje, vamos a suponer al DPS, tanto qiqi como barbara le dejan sus skills curativas temporales para que se cure el DPS; en el caso de barabara le pasa la canción y en el caso de qiqi la pelota para que le siga currando.

Ahora bien con el triangulo barbara restaura la vida de todos los personajes de forma instantánea, mientras que por su parte, qiqi deja ahí como unos sellos congelantes que restaura la vida de quien le pega a los bichos.

Son dos Healers muy parejos en lo que es la curación base, pero la vez algo diferentes. Yo no sé si es porque me había acomodado a Barbara o que, lo que también llevar doble de hielo y rayo por ejemplo mucha variedad no tienes como te pille algo elemental contra tus dos elementos principales estas jodido.

Lo veo chungo decidirme entre el heal instantáneo sobre todo por el triangulo con barbara o mas rollo tics de qiqi que puede hacer DPS, pero es que yo no tengo claro que esa sea su función, si es healer es helaer y si es dps es dps, si las mezclas...

Aun he de darle un poco más, ahora haciendo las misiones del día parece que no me acaba de desagradar. :p
@Ateliers En este tipo de juegos a veces hay equipos con dos personajes iguales, por ejemplo en Raid Shadow Legends se suelen ver equipos con dos Kael.

Yo he llegado a ver equipos con los cuatro personajes iguales.

Me imagino que no limitan el número de veces que salen porque alteraría mucho las estadísticas a favor del usuario.
Ateliers escribió:
Trulala escribió:
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.


No te creas, a mi me tocaron 6 barbaras y dentro de todo lo bueno de tener tantas barbaras que obteines mas contelaciones, la 6 contelacion es la leche que revive a un personaje si muere (15 minutos de cd)

Y para mas mala suerte ya teniendo todas las contelaciones ayer me toco otra barbara [buuuaaaa]


En ese caso ¿Te comes la Bárbara que te sobra? El juego debería tener un mecanismo por el cual no te pueda tocar más de 6 veces el mismo personaje....


Asi es colega!! Yo pense que al tener las 6 constelaciones no saldría mas barbaras :(

@Pizzo y si es la contra de los 5 estrellas que para conseguir mas es complicado. Yo creo que si te toca un 5 estrellas la probabilidad que te toque otra vez se deberia subir ... pero bueno de todos modos si bien coincido con lo que decis de Qiqi me encanta como personaje y me parece muy divertido. Ademas hay veces que necesitaras dos equipos pes ahi ya tienes dos que curan, eso lo veo de positivo también
47257 respuestas